Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Fantasmas en el Monte Fuji
Mundo Digimon :: Mundo Humano (Japon) :: Región de Kantō :: Metrópolis de Tokio :: Monte Fuji :: Cabaña de Kenshi
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fantasmas en el Monte Fuji
Asiento con la cabeza al oír lo que me dice, entendía que mas Mercenarios vendrían por este Digimon, de la misma manera que mi hermano hace lo mismo. Pupumon se queda dormido por lo que lo tomo y lo dejo en el canasto. -A sido una noche extraña…- Digo sin quitarle la mirada al pequeño Digimon. -¿Entonces… como es tu humano?... ¿hay muchos humanos con Digimon?... y… ¿Cómo se puede entrar al su mundo?- Digo aun con muchas dudas en la cabeza, sabia que quizás estaba agobiando a Myrddhin, pero quería quitarme esas dudas de la cabeza.
Kenshi Haibu
Edad PJ :
21
Edad User :
29
Digienergia :
2843
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu
-Espada Suchīrusutingu
miro al humano y arqueo una ceja -mi humano tiene el pelo blanco como yo, pues si ahi eleguidos por todo el mundo haga las cuentas usted, cada año se eligue a cientos de niños como digi destinados y bien con tu digivice, puede buscar las estaciones de traimon en la ciudades y o irrumpir en dats y usar sus instalaciones para abrir un portal- contesto con calma
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Asiento con la cabeza al oir las respuestas, cada respuesta me genera mas preguntas, pero por ahora estoy bien de mis dudas. -No tengo mucho que ofreces como pago por ayudarme esta noche… tengo… miel… y arreglos florales, no se que darle- Digo mientras me levanto para buscar algo entre la miel y arreglos florares en las repisas de la habitación, encuentro uno que otro libro, pero son novelas y cuentos poco interesantes además de libros de apicultura y samuráis. -¿Donde vive su humano? Quizás algo de dinero ayude… o… no se- Digo mientras sigo buscando.
Kenshi Haibu
Edad PJ :
21
Edad User :
29
Digienergia :
2843
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu
-Espada Suchīrusutingu
-con la miel y las flores esta bien- con lo del dinero no pudo evitar ser ofendido pero no dijo nada, supuso que no le dejaría irse con las manos vacías -creo que tengo que irme- se levanto y caminno hacia la salida
Janaan
Edad User :
33
Digienergia :
6086
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
emblema de lealtad
Me despido de mi peculiar invitado, dándole sus respectivos regalos un arreglo florar y unos cuentos frascos con miel. Después de que Myrddhin se marcha, reinstalo mi televisor en mi habitación, y me siento arriba de mi futón al lado del canasto con el recién nacido, mi espada y el Digivice para ponerme a ver televisión por el resto de la noche, después de todo lo que pase no me sentía con ánimos de dormir.
Kenshi Haibu
Edad PJ :
21
Edad User :
29
Digienergia :
2843
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Digivice Burst