Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Fantasmas del pasado EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Fantasmas del pasado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Fantasmas del pasado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Fantasmas del pasado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Fantasmas del pasado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Fantasmas del pasado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Fantasmas del pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Fantasmas del pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Fantasmas del pasado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Fantasmas del pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Fantasmas del pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Fantasmas del pasado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Fantasmas del pasado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Fantasmas del pasado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fantasmas del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 22, 2013 6:30 am

Después de dejar el castillo de Janaan, en el cual había muchos Digimon, tomé la determinación de "regresar" a mi pasado. Un pasado que había decidido sellar. Krassus, Kurai y Aaron surgieron acá, en una de estas cavernas que yacían frente a mí. Acá había guardado algo importante. Algo que me hacía temblar. No podría enfrentar esto yo solo. Por suerte no lo estaba, ya que Dorumon estaba a mi lado. Siempre lo estuvo. Ella era mi mayor esperanza y fortaleza. Debíamos encotrar el lugar, cueste lo que cueste.

-¡Vamos!- me dijo ella, embujandome con su hocico. -Si no te apresuras, me quejaré todo el día.- agregó, a pesar de que en este mundo era dificil saber cuando era de día y cuando de noche.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 01, 2013 8:16 am

El digimundo es una parodia de cosas ya creadas, un ejemplo de esto es el mundo de las tinieblas. Gran parte del mismo es nada más ni nada menos que el mundo Lovecraftiano, Insmouth, digimons que adoran a Dagomon, el administrador posiblemente había leído aquellos libros. ¿Quién nunca había soñado con meterse en un libro o un videojuego? Ese era el deseo que había llevado al peliblanco a aquella zona. Su ropaje era el típico, una camisa blanca y unos pantalones de jean junto a unas zapatillas deportivas. El muchacho estaba con un Demiveemon en la cabeza y un DemiMeramon volando alrededor suyo - Enserio, ¿Tanto cuesta un maldito cartel que diga "Si busca al mundo de Lovecraft siga para delante"? - Siguió caminando por el lugar, siendo él el único brillo de la zona por lo cual podía ser identificado por seres oscuros a su alrededor. Posiblemente pelearía en poco segundos, tal vez podría torturarlo hasta que le revele la locación de Insmouth
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 8:47 am

Seguíamos dando vuelta, sin dirección aparente. No había luegar que me hiciera recordar a aquel terrible día, ningún indicio de mi pasado ya olvidado. Nos detuvimos a descanzar un poco. Todas las cavernas se veían iguales, ninguna se destacaba de las otras. ¿Cómo se suponía que encotraría la correcta entre tantas?.

-Será mejor que sigamos.- me comentó Dorumon preocupada. -Mientas más estemos aquí, peor podría ser.-

-Lo sé Dorumon, es solo que...- le contesté triste, pero ella me empujó interrumpiéndome. No sentía ánimos de seguir, pero Dorumon siguió insitiendo. Sabía que no la convensería, así que hice el esfuerzo de levantarme y agregué: -De acuerdo, ¡Vamos!-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 01, 2013 9:01 am

El muchacho puso las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar por el lugar, tratando de sentir las presencias de sus posibles enemigos. Las presencias eran de simples ultras y campeones que tenían algún tipo de aura oscura, la oscuridad se podía sentir al igual que la bondad. En el caso del peliblanco no podía sentirse nada que indicase que era bueno o malo, dependiendo de la situación era distinto. Cerró sus ojos mientras seguía la única presencia buena, según los rumores la gente podría perderse y aparecer en cualquier lugar y aquel mundo comunicaba con el mundo digimon normal por lo cual podría ser un digimon y no un humano.

- Demi, ve hacia la presencia "buena" y alúmbrala por favor - le ordenó prácticamente a Demi el cual comenzó a volar hacia allí, dejando a Has y al otro Demi, el que no era una llamita, sin ser iluminados. El muchacho comenzó a caminar hacia ese lugar, siguiendo hacia la presencia y recordando si habían rocas o algo gracias al brillo que desprendía DemiMeramon
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 9:15 am

Estábamos caminando a una de las cavernas que nos llamó la atención. Parecía tener quebrada la entrada. Como si algo fuerte la hubiera rajado. Dorumon empezó a olisquear el aire, como si sintiera la presencia de un digimon cerca de acá. Se dió vuelta para ver que era.

-¿Qué sucede Dorumon?- le pregunté a mi compañera, viéndole a la cara. -¿Por qué te detienes?-

-¡Mira!- exclamó ella, haciendome señas para que me de vuelta. A lo lejos se podía distinguir una luz, quizás sea un Digimon, -Es un Demimeramon.- me confirmó ella.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 01, 2013 9:30 am

El muchacho se adentró dentro de algunas cuevas extrañas, siguiendo a la presencia y memorizando el camino, simplemente recordando el camino que tomaba, era algo difícil pero no tenía que pensar en otra cosa y Demiveemon también pensaba en lo mismo lo cual lo ayudaba un poco. El ojirrojo seguía a la llama calmadamente, esperando encontrar algo interesante, la presencia estaba cada vez más y más cerca. El muchacho no dijo palabra alguna, simplemente escuchó como alguien hablaba, un muchacho decía algo a alguien y la otra persona que parecía tener voz de mujer decía que era un Demimeramon - Hola gente con corazón puro - dijo calmadamente, como indicando que él no lo tenía y al mismo tiempo indicando que sabía que era bueno y no malo como todos los de aquella zona.

Aún no podía ver al hombre pero de todos modos hablaba, siguiendo al mismo, el Meramon voló hacia el peliblanco dejando ver su cuerpo a la distancia.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 9:55 am

El demimeramon regresó al lado de alguién que, gracias al resplandor de que este Digimon emitía, logramos identificar como un ser humano. Eso nos hacía desconfiar, al menos a mí. Este mundo podía hacerle trucos y engaños, al menos eso comprendí.

-¿Quién eres?- le pregunté desconfiadamente, no caería bajo dichos trucos.-¿Cómo has llegado hasta aquí?-

-¿Qué es lo que quieren?- agregó Dorumon. Ella se mostraba más confiada de los extraños que yo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 01, 2013 10:02 am

El usuario del aura preguntó quien era y como había llegado hasta aquél lugar. Cerró sus ojos mientras siguió caminando como si nada - My name is Haseo ~ y llegué acá pues, ¿Acaso importa? Sabes donde está algo del mundo de Lovecraft? - preguntó calmadamente el muchacho mientras miraba hacia la oscuridad.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 01, 2013 10:50 am

¿De qué me hablaba este sujeto?¿Lovecraft?¿Que era eso?. Sólo podía pensar que era una ilusión creada por estas cavernas para confundirme, asi que le contesté: -No lo conozco, ese nombre no me suena. Vamos Dorumon, no hay tiempo que perder. No debemos ser engañados por este mundo.-

-Pero Johno, no creo que...-dijo Dorumon dubitativa, mirandome con cierta descepciónen su rostro.

-¡Vamos!- le interrumpí enojado, ordenándole para que vancemos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 01, 2013 5:42 pm

El muchacho no tuvo respuesta, todo lo contrario de hecho, dijo que no había tiempo que perder y que no debían ser engañados por ese mundo. Posteriormente su digimon rechasó lo que dijo pero en la mitad fue interrumpido por el otro casi gritando. El peliblanco levantó los brazos - Te aseguro que soy tan real como tu y... Lovecraft es un autor de libros, parte de este mundo está basado en sus novelas así como alguno que otro digimon luego de eso le apuntó con el índice al muchacho - enserio eres inculto, debo llevarte a insmouth conmigo - comento ignorando la actitud del muchacho
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 03, 2013 5:40 am

Escuché detenidamente las palabras del peliblanco, trantando de creer que era real. No sé si era de fiar, aunque Dorumon si creía que no fuese una ilusión. Eso me vastó para que pudiese confiar en el. no puedo ir a aquel lugar, así que se lo dije. -Tal vez no sepa algunas cosas, pero no signifca ser inculto. Deberías saber que no existe hombre sabio en algún mundo, sino que existe quienes conocen más o diferente.- le contesté, tratando de no mostrarme afectado por aquellas palabras que el extraño había dicho. Luego, dándome vuelta para ver a dicho joven, me presenté. -Por cierto, soy Johno Battonage.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 07, 2013 4:11 pm

¿Por qué siempre los idiotas trataban de hacerse los superiores a la gente normal? Las palabras del muchacho indicaban únicamente que solo estaba buscando una escusa, hablando a la defensiva, como si realmente no tuviese nada que decir y solo hablase por hablar - Eso es lo que dice la gente que realmente no tiene conocimiento de este mundo. - dicho esto el peliblanco se sentó en medio de una roca de tamaño mediano - Si quieres tener una discusión filosófica o una idiotez de ese estilo, realmente no me interesa, si tratas de que no te afecten mis palabras y te pones a la defensiva; realmente no me interesa, simplemente.... mi nombre es Haseo... ¿Qué haces aquí? -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 07, 2013 4:58 pm

-Cada uno con sus ideas e ideales.- le contesté fríamente al peliblanco. -Estoy buscando algo que dejé en el pasado.- No sabía como decirle que buscaba como volver a unir mis identidades. -Haseo, juzgar de esa manera a la gente te ha dejado solo, ¿no?- me percaté, pensando en esa palabras de alguien de mente cerrada. -La comprensión de un mundo no se puede encontrar en un libro, ni en muchos.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 08, 2013 12:03 pm

El peliblanco soltó una risa - Nah, de hecho hasta tengo novia y todo, pero si trato de matar a la mitad de mis "amigos", bue, solo a los insectos - Luego de eso puso sus manos en su bolsillo y comenzó a caminar - Excepto que hagan un libro sobre este mundo o guarden la memoria de Ygdrasil en un libro - dicho esto pasó al muchacho y siguió caminando - ¿A donde vamos supuestamente? -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 09, 2013 11:05 am

-Si, ya me imagino de como será tu novia.- le dije sarcásticamente al peliblanco. -O la razón por la que te tolera.- agregué fríamente. -Si tanto supieras como pretendes, me dirías como es La Torre Oscura.- le pregunté, sin interesarme en la respuesta. -Bueno, no importa, debo encontra el Peligro en esta zona.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Mar 09, 2013 11:10 am

Más y más preguntas sin sentido por parte del misterioso dueño de Dorumon, el peliblanco siguió caminando, ignorando la primera pregunta - Eh? El peligro? con un simple Alphamon?... Que tan débil crees que son los monstruos de aquí? Bue, no importa, salvar a otro hombre o matar a otro vienen a ser lo mismo realmente, siempre se pierden vidas por formas estúpidas - Finalmente se dio la vuelta y sonrió - Dime, ¿Cómo se representa físicamente aquel peligro del cual hablas?
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 11, 2013 10:20 am

-Eres arrogante e impertinente, Haseo.- le dije sinceramente al joven muchacho. Era molesta y creída su forma de ser. -Pero en fin, cada uno con sus defectos.- agregué, sintiendo lástima por el peliblanco. -Si realmente te interesa saber, busco una marca, similar a una señal del Digital Hazard, en una de estas cavernas. Ahí dejé algo que necesito recuperar.- le expliqué, esperando que con ello se dejara de molestar. Dorumon se fue a investigar un poco más al fondo. Al recorrer la cueva, se detuvo en un lugar a observarlo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.