Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Grecia - El monte olimpo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Grecia - El monte olimpo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Grecia - El monte olimpo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Grecia - El monte olimpo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Grecia - El monte olimpo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Grecia - El monte olimpo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Grecia - El monte olimpo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Grecia - El monte olimpo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Grecia - El monte olimpo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Grecia - El monte olimpo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Grecia - El monte olimpo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Grecia - El monte olimpo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Grecia - El monte olimpo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Grecia - El monte olimpo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Grecia - El monte olimpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 3:41 pm

un portal se abre en la cima del monte olimpo
emergo de el y miro hacia los lados y uso el comando que norn me indico, luego espero
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Mar Ene 03, 2012 4:02 pm

-Al entrar en el digiquarts se peude ver que en esa dimencion se encontrava un enorme castillo que flotaba en la parte mas alta del monte. Un palasio formado por datos y que se podia notar una gran energia emanando desde su interior-

Grecia - El monte olimpo Olimpo
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 7:45 am

miro el palacio y sonrio, saco el digivice y hago salir a chibidramon, le ordeno evolucionar a megadramon y me monto en su cabeza, luego le hago ir hasta el gran palacio
cuando llegamos megadramon vuelve al digivice y yo doi un par de pasos tranquilamente y luego me enciendo un cigarro
-Vengo a buscar a Vulcanusmon- digo en un tono elevado y luego espero mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Miér Ene 04, 2012 8:17 am

-Al entrar en el palacio se pueden ver doce tronos puestos en circulo a lo largo de todo el palacio, cada trono vacio. Desde lo alto una fuerte luz naranja comienza a brillar con mucha fuerza y a decender tomando la forma de un sol- -¿Quien eres y que haces en nuestro palacio?, ningun mortal puede pisar este lugar sagrado- -Dice la luz mientras toma la forma de un Apollomon-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 8:29 am

miro a Apollomon con desden -no es a ti a quien ando buscando sino a uno de tus compañeros, Vulcanusmon- le digo -y yo no soy un vulgar mortal, soy Vincent Valentine, septima muerte- le digo en un tono recriminatorio
-Vengo para que tu compañero me ayude con esto- le digo y saco las pistolas y se las enseño
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Miér Ene 04, 2012 9:15 am

-Al sacar las pistolas la cara de Apollomon cambia de molestia por la irrespetuosidad del humano a preocupación- -¿L-las pistolas de hades?- -Al decir esas palabras siete luces mas aparecen alado de los otros tronos y se materializan como los dioses, Dianamon, Marsmon, Mercurymon, Neptunmon, Minervamon, Mervamon, Vulcanusmon y Venusmon, los cuales se colocan delante de sus tronos rodeando a Vincent- -¿Como un mortal como tu osa empuñar esas armas?- -Dice Volcanusmon algo molesto debido a que un mortal osaba empuñar su creación, las cuales tenían el poder para traer el mal al mundo- -Humano, suelta esas armas y vete, antes de que desates el caos en tu mundo- -Dice Dianamon en tono de advertencia-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 9:36 am

me rio ante el nerviosismo de los dioses, eran demasiados hasta para mi, no podría con los 8 si se me echaban encima pero debía continuar interrogándoles para saber que era lo que tenia en las manos
-repito que no soy un pipiolo cualquiera, soy la muerte- les digo un tanto cansado del calificativo mortal -estas armas se las arrebate a un tamer oscuro tras acabar con él- explico con calma sin dejar de controlar la situación visualmente -no tengo intención de usarlas para hacer el mal ni para sembrar discordia, pero tampoco llevo intención de dejároslas aquí y de marcharme- hago una pausa y tiro el cigarro que ya se había consumido -exijo que me expliquéis mas sobre estas armas y me contéis si existen otras como esta y si las teneis vosotros-
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Miér Ene 04, 2012 9:56 am


-Marsmon al escuchar la exigencia del humano se enoja y hace aparecer en su mano una bola de fuego y lo mira con rabia- -No me importa que en tu mundo seas la muerte pero ¿quien te crees que eres para exigirle algo a dioses como nosotros? tendría que matarte ahora mismo- -dice haciendo las llamas mas grandes a lo que Venusmon lo detiene- -Tranquilo, el es un humano que carga con el deber de mantener el equilibrio entre la vida y la muerte, a eso súmale que está portando una de las armas de pandora, tiene derecho a estar nervioso y comportarse así- -Dice el digimon de forma tranquila la cual molesta a Marsmon pero lo hace apagar sus llamas y retroceder- -Te explicare lo que son esas armas. Yo soy Volcanusmon, el herrero que las creo, esas armas que portas son las armas de hades, una de las armas de pandora, una de cuatro armas creadas con el fin de controlar los elementos y moldear la tierra a voluntad. La que portas es la arma de atributo fuego, tiene el poder de disparar grandes disparos de fuego a más de un millón de grados °C.- -Dice el digimon seriamente-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 10:07 am

miro asqueado a apollomon, si estuviera solo le arrancaría la cabeza y la usaría luego como balón de fútbol, pero el momento no lo propiciaba
hice caso omiso a la personificación de apolo y me centre en el herrero de los olímpicos
-y dime, ¿es tan sencillo disparar estas armas? ¿no tienen ningún tipo de efecto secundario?- le pregunto interesado mientras apunto hacia el aire con mis nuevas armas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Miér Ene 04, 2012 1:17 pm

-Yo no te recomendaria hacer eso, esas armas tiene el poder para convertur la tierra en cenisas, incluso tiene el poder para crear una supernova y destruir todo el sistema solar. Solo aquellos que an roto su alma al matar a otros pueden usar las armas de pandora, pero a su ves esas armas se vasan en la vida de quien las porta para funcionar, mientras mas las uses mas acortaras tu vida y mientras mas fuerte sea la energia de los disparos mas acortaras tu vida y si matas con ellas tu alma se fragmentara, haciendo que pierdas eventualmente tu alma- -Le advierte el herrero-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 1:31 pm

miro las armas sorprendido y luego solo sonrio con sorna -bien, eso no sera un problema- le digo divertido y me guardo las armas en las cartucheras
luego miro al herrero, esta vez mas serio -estas armas se las robe a un tamer que pretendía usarlas contra mi, necesito saber si las otras tres están en vuestra posesión o también las tienen ellos- les comento -decidme, tenéis el resto de armas? sino es así agradeceré cualquier pista que me ayude a dar con ellas- les explico
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Miér Ene 04, 2012 1:49 pm

-Lo siento, pero no las tenemos. Mi asistente
y discípulo Darkknightmon, tras traicionarnos y manipularme para crearlas se
las robo. Si un dark tamer las tenia es porque es un sirviente de
Darkknightmon, si vas a enfrentarlos tendrás que tener mucho cuidado, si las
armas de pandora chocan en batalla nada en el universo podrá pararlas y si
alguien es atacado con una de esas armas morirá antes de poder reaccionar.-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 1:59 pm

me froto las manos con nerviosismo y luego me enciendo un cigarro, luego tengo una idea -bien, lo tendré en cuenta, gracias por la información, ademas creo que se como puedo neutralizar el poder de estas armas- les digo orgulloso de mente veloz y luego les sonrio
-bueno, adiós a todos y tranquilos, me ocupare personalmente de recuperar las y cuando las tenga todas os las entregare para que las destruyáis, sin embargo mientras tanto me las quedare para combatir con ellas si me apetece contra las armas restantes, e incluso me quedare alguna si me agrada, eso lo decidiré luego...- tras decir esto abro un portal con mi guadaña y me meto por el, luego este se cierra
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Norn Miér Ene 04, 2012 2:20 pm

-Volcanusmon al escuchar que piensa usar mas de una a la ves se pone nervioso- -NO, espera- -Pero ya era tarde, el humano se abia ido- -Espero que no use dos armas a la ves, si lo hacer no lo contara- -Tras decir eso los digimon regresan a sus queaseres abituales-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - El monte olimpo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.