Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿que fue lo que paso? (grecia) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿que fue lo que paso? (grecia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Mar Sep 15, 2015 7:59 pm

me desperte bastante confundida mientras tocaba mi cabeza y miraba a mi alrededor no sabia lo que habia pasado, no sabia donde estaba exactamente, estaba en una especie de ruinas sobre el lugar:

-¿sabes donde estamos v-mon?-
dije mirando a mi lado, pero para mi sorpresa no estaba a mi lado lo cual causo algo de miedo en mi interior- ¿v-mon?- dije levantandome de repente mirando hacia mi alrededor tratando de encontrarlo pero no habia nadie. asi que comence a correr a mi alrededor incluso entre los escombros del lugar para ver si lo encontraba pero era inutil. no sabia lo que habia pasado pero tenia una extraña sensacion de que esto solo iria en peor de ahora en mas
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Mar Sep 15, 2015 9:51 pm

Ya dados mis constantes viajes al mundo humano, no me costaba conseguir, de alguna forma, llegar.

Esta vez, como muchas, fue por una computadora. Específicamente una portátil que usaba un arqueólogo en unas ruinas atenienses.

Mucho vagué, aunque de cierto modo, quizá instintivo, seguía la energía de algo. Algo que seguramente era un Digimon.

Cuando llego a un lugar donde la energía es más potente, me encuentro con una humana. Parece consternada, así que me acerco, sabiendo que podría asustarse, pero realmente no me importaba.

Aparezco de repente y...

-Hola. ¿Que haces aquí? - Digo todo esto con un tono de voz que podría captarse como molesto o enojado. - ¿Donde está el digimon? Tienes un aparato de esos. Siento su energía.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Mar Sep 15, 2015 10:00 pm

sentia un poco de mareo por el hecho de que me despertara en este estado extraño sin entender nada, mi digivice podía contenerlo pero al intentar liberarlo no había logrado nada. comencé a caminar de un lado a otro en círculos algo molesta por no entender absolutamente nada, cuando de repente apareció una criatura parecida a la muerte preguntando sobre mi compañero:

-ojala pudiera responder a alguna de las preguntas pero no se como termine aquí o donde esta mi compañero no se que fue lo que paso hoy o ayer, lo que si te puedo decir es que si tengo mi digivice- dije mostrandolo al digimon que estaba enfrente mio, a la vez que me sostenia la cabeza tratando de recordar aunque sea lo mas minimo
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Miér Sep 16, 2015 12:38 pm

-Jummm...

Sin importar lo que dijese la humana, agarro su aparato y empiezo a sentir más la energía de el digimon. No duro más de un segundo con el dispositivo cuando lo dejo caer al suelo y me estremezco.

-hjpds...-Esto es lo que balbuceo cuando dejo caer el aparato.-Nunca había agarrado una cosa de estas. Es despreciable...

Señalo de mala manera hacia el horizonte.

-Algo viene desde allá.

Miro a la humana.

-Espero que sepas el precio que podría cobrar por este... "Favor"...


OFF: Recuerda que estás con un tipo virus, y además un fantasma. Tengo que interpretar un personaje.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Miér Sep 16, 2015 1:37 pm

al ver que se le caia de las manos lo mas rápido que pude salte hacia el y lo agarro lo mas rapido posible para que no chocara contra el suelo, en realidad no debería ser tan fácil de romper pero mejor prevenir que arreglar, mire hacia el lado que el señalaba pero algo me desconcertó, y fue lo que dijo de un precio y es que me entraba la duda de que clase de precio podría estar hablando, ahora mismo estaba en peligro mi compañero y debíamos apurarnos pero tenia que estar segura de que clase de precio tendría que enfrentar. Ya de por si era malo la sensación de que mi compañero estuviera en peligro, y aun tenia la terminal que tal vez podría usar para rastrearlo, pero si alguien lo retenía cosa que podría llegar a ser posible no podría soltarlo yo sola, debía de armar un plan en el camino. así que mientras caminábamos alce una ceja para luego comenzar a hablar:

-¿antes que nada dime que clase de precio es el que hay que pagar?- dije, mientras continuábamos en esa direccion
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Miér Sep 16, 2015 7:37 pm

-Jejeje... El precio...- una pequeña sonrisa se esboza en mi cara. Muy sutil -Como dijo una vez un humano: Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara... Que curiosos son los humanos...

Miro hacia adelante.

-En el futuro tu deuda tendrá que ser saldada, cuando sea oportuno. Y estoy seguro de que te cobraré.

Volteo un momento hacia la humana.

-Pero tranquila. Muchas veces no es algo mortal.

Ya habiendo resuelto su duda, ahora vienen las mías.

-¿Como se supone que perdiste a tu compañero? ¿Que fue lo último que hicieron juntos?

OFF: Disculpa lo vago que fue el post. Es que no se como encaminar el rol, pues no se como viene tu historia.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Miér Sep 16, 2015 7:51 pm

comienzo a tocar mi cabeza mientras trataba de recordar lo ultimo que habíamos hecho, y empecé a sentir un inmenso dolor como flashback golpearon mi mente como un bate de beisball:

-nos encargaron un extraño caso aquí en grecia no se por que aqui sino soy de este continente siquiera- dije mientras recordaba como descendíamos del avión, otra imagen volvió a mi mente en la cual aparecia 2 extraña sombras con una forma bastante peculiar pero a la vez desconocida comence a relatarlo- algo nos ataco eran 2- trate de recordar mas pero algo que vi causo que todo mi cuerpo se estremeciera mientras comenzaba a correr en direccion a donde había señalado algo preocupada. esas criaturas nos habian emboscado, y esas criaturas se habían llevado a mi compañero no estaba segura de por que razón. cuando nos acercamos vi como mi compañero atado con cadenas todo al rededor estaba vacio, algo me decia que esto no estaba bien. este estaba con heridas e inconciente. empece a correr inconcientemente cerca del lugar intentando ver a mi alrededor para buscar a los que habian causado esto

por su lado parecia haber 2 criaturas escondidas esperando y viendo atentamente a su alrededor. casi como si estuvieran esperando algo mas grande. como una especie de ansuelo.

off: sorry me deje llevar y no me di cuenta, creo que algunas veces no me doy cuenta de lo que escribo, estando entre el rol comun y el rpg. si quieres que recorrija algo dime, que me eh salido mucho del tema
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Jue Sep 17, 2015 10:17 am

Decido desaparecer usando mi habilidad de fantasma y así emboscar a los dos digimon desconocidos.

Habiendo seguido su rastro de energía, aparezco tras ellos y los arrastro hacia la intemperie. Pero cuando se dan cuenta de la agresión, rápidamente se sueltan de mi. Yo aparezco visiblemente y me acerco a la humana.

-Creo que necesito saber tu nombre, jejeje-digo tranquilamente, sin parecer amenazado por los dos digimon.

La amenaza era un Makuramon y un Turuiemon, que se pusieron en posición de batalla. Parecían muy conectados, así que no dudé mucho de que se conocieran desde hace tiempo, o fuesen familia.

¿que fue lo que paso? (grecia) Makuramon_battle_dtb ¿que fue lo que paso? (grecia) 155px-TuruiemonDMO

-¿Ellos fueron los del avión?

OFF: Controlalos Smile
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Jue Sep 17, 2015 1:46 pm

mire a ambos digimon y trate de tranquilizarme me hervia la sangre de solo ver a esos 2, y un aura oscura me salia del cuerpo por suerte logre calmarme antes de terminar hciendo algo que tal vez me arrepentiria mas tarde. no queria que mi compañero terminara en un estado oscuro, de repente oi la pregunta de mi compañero:

-si ellos son-
dije asintiendo meintras soltaba a mi compañero y comenzaba a intentar que despertara

-que fue lo que me paso- dijo v-mon por fin despertando despues de unos minutos

-cuando terminemos te lo explico ¿crees poder una revancha?- pregunte mirando a v-mon quien solo asintio animado levantandose rapidamente- sorry creo que soy un poco maleducada soy Ran un gusto ¿y tu?- dije mientras una carga de ADN aparecia en mi brazo y luego de pasarla por el digivice, y decir una frase. v-mon comenzo a crecer y agrandarse unas alas salieron de su espalda, y una x surgio de su pecho

-v-mon digimon sera xv-mon- luego de terminar de evolucionar miro a los oponentes, los cuales ya se habian lanzado al ataque, turuiemon comenzo a saltar de un lado a otro rebotando una y otra vez antes de lanzarse cercano para dar un golpe a palma abierta a x-vmon que volo antes de que lo golpeara mientras este seguia atacando y x-vmon esquivando

por su lado makuramon emitio un grito con todas sus fuerzas para intentar encerrar a su oponente en el cristal seguido de una bola de cristal contra el enemigo

ataques usados por makuramon:
✪ Raurava (El Grito): Emite un grito que encierra a su oponente en cristal.
✪ Pao Yù (Orbe Primordial): Lanza una bola de cristal explosivo.

ataque usado:
Ninjinken: Salta lo más alto que puede en el aire, antes de liberar su poder utilizando sus artes marciales ninja.
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Sáb Sep 19, 2015 5:09 am

No conocía casi absolutamente nada de estos nuevos enemigos. Podría decirse que nunca había visto a ninguno de su tipo, así que cuando me atacaron con el truco del cristal, no sabía realmente que hacer, así que quedé encerrado totalmente, y cuando vi que iba a ser impactado por una bola de cristal explosivo, lo único que se me ocurrió hacer fue desaparecer, y a su vez protegerme con mi capa. Esto redujo un poco la recepción del ataque, pero si me lastimó.

Cuando todos los residuos de la explosión se desvanecieron, no se veía nada. Ni si quiera mi cuerpo. En ese momento decidí lanzar la bola de la cadena de mi hoz, siendo esta una granada que empezaría a perseguir al Makuramon. Sin exhalar ningún sonido, vuelo muy rápidamente hacia el lado contrario y embosco a el Makuramon desde el lado donde no lo persigue la bola. Y cuando está cerca, aparezco y...

-¡TOMA!

Le ataco con la hoz. Solo habrían dos posibilidades. O que recibiera los dos ataques, o que lograra esquivar la hoz, pero algo si es seguro: la granada fantasma le seguiría persiguiendo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Sáb Sep 19, 2015 11:06 am

sonrio al ver que la explosion habia funcionado y habia desaparecido en el humo, pero de repente su sonrisa desaparecio cuando vio un ataque ir hacia el, asi que comenzo a saltar para impedir que llegara hasta el. lamentablemente el poder lo seguia, esto causo una sonrisa en makuramon. debia alejarse un poco asi que comenzo a ir lo mas veloz que pudo y comenzo a cargar un nuevo ataque, estando a una distancia este lanzo una bola de cristal explosiva contra el ataque de impmon, para que explotaran al impacto. lo que si le causo sorpresa es el ataque con la oz del oponente asi que retrocedio rapidamente rozando el ataque de la oz con él en la zona del brazo causando que este gruñera y lanzara una segunda bola de cristal explosiva hacia el oponente aprovechando la cercania

Pao Yù (Orbe Primordial): Lanza una bola de cristal explosivo.

______________________________________________________________________

x-vmon llego a una altura que no pudo ser alcanzada por turuiemon, pero igualmente no se mantendria mucho tiempo ahi, asi que estando en una distancia lanzo un rayo proveniente de la x que ataco a turuiemon pero este comenzo a saltar hacia atras con gran velocidad esquivandolo. a la vez que el rayo se movia al igual que xv-mon quien se acercaba mas para incrementar la velocidad del rayo, y no solo eso sino la presicion. en un momento turuiemon dio un salto en el aire cuando dejo de atacar xv-mon comenzando usando las espadas de sus brazos para crear un corte en la cara, xv-mon por su lado lo detuvo agarrandolo por sus brazos intentando hacer fuerza para que no pudiera hacer absolutamente nada. de pronto este le dio una fuerte patada en la zona del estomago mandandolo a volar y este aterrizando lejos
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Sáb Sep 19, 2015 11:44 am

Ya harto el ataque del Makuramon, estando cerca y preparado para recibir ese ataque nuevamente, como con un ataque de ira le doy un latigazo con mi cadena a la bola, haciendo que explotara en el aire. Esto fue posible gracias a que tenía una mano en la hoz y la otra en la cadena.

Y gracias también a esto, me fue posible, ahora que el Makuramon estaba cerca y reposando de su ataque, atacar con mi Guadaña a la mitad de su cuerpo. Un ataque completamente directo.

----------------------------------------------------------------------

Sin importar como hubiese recibido el ataque el Makuramon, yo desaparezco para emboscar al recién golpeado Turuiemon con un fuerte hachazo de mi Guadaña, esta vez si convocando el ataque...

-¡CORTE ESPIRITUAL!

... para así terminar con el trabajo.

-Necesito ayuda, X-Vmon.

OFF: Notese que el primer ataque que hice al Makuramon en este post fue sin convocar el ataque especial. Fue justamente un Meele. No por eso es debil, pero no es su máximo potencial. Cosa que si hice con el Turuiemon, aprovechando la ventaja. Kor aveces tiende a ser injusto, aprovechandose de la pelea de otro, pero esa es su personalidad.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Lun Sep 21, 2015 9:06 am

las peleas se ponian intensas, y de repente vi que uno de los enemigos habia caido, y este se habia acercadoa ayudarnos a pelear causando un corte en el enemigo que termino partido a la mitad, mientras xv-mon decidio acabar la batalla con un ultimo ataque el cual lanzo un lazer desde la v de su pecho el cual termino de acabar con el enemigo. yo di un corto suspiro aliviada de que por fin hubiera terminado todo asi que respire hondo y mire a nuestro compañero, un poco mas tranquila de lo que paso:

-bueno creo que seria mejor presentarnos mejor ahora que la pelea termino- dije con una sonrisa mientras le daba la mano con tranquilidad, lo cual le parecio raro a xv-mon ya que a pesar de habernos ayudado desconfiaba un poco por ser un digimon oscuro incluso en apariencias- soy ran, ran mouri un gusto- luego mire a xvmon haciendo señas para que el tambien se presentara

-bien como notaras soy xv-mon soy el compañero de ella, gracias por ayudarnos- dijo con una media sonrisa en la boca

ataque:
Ataques:X Láser: Emite una gran cantidad de energía de la X que tiene en su pecho.
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Impmon Kor Lun Sep 21, 2015 7:40 pm

-¡JAJAJA!-grito viendo los datos de los dos digimon-¡Esos creían que iban a ganar!

Paso volando por los datos que soltaron los digimon y luego me acerco a los compañeros.

-¡Que bien se siente ganar!-desaparezco la hoz y froto mis manos-¡JAJAJA! ¡Estoy listo!

Aplaudo, y una luz rodea mi cuerpo. Datos empiezan a revolotear y mi forma empieza a reconfigurarse y actualizarse. Esta pelea fue el grano de arena que derramó el vaso. Poco a poco los datos fueron graficando a un Piemon.

Spoiler:

-JAJAJAJA!-aplaudo varias veces por la euforia- Tu compañera sabe el precio. Pero no te preocupes. No suele ser mortal...

Miro seriamente al X-vmon por unos segundos.
Luego rompo a reír. Luego vuelvo a mirar seriamente. Y después sigo riendo.

-¡Espero que entiendas!-digo entre risas.-Ran, X-vmon. Grabado. Pues yo soy
-dejo de reir y los veo seriamente-Kor...
Kor ya había alcanzado la cumbre. Conjugar la maldad con el humor. Pasó a ser un sádico. Y parecía disfrutar de ello.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Ran Mar Sep 22, 2015 9:48 pm

off: lo ultimo que dire lo digo sin ofender sorry si te ofendo. tambien me disculpo por la tardanza es que eh estado algo desconcentrada ultimamente

no pude evitar tragar saliva sonoramente al ver como estaba empezando a evolucionar a una forma distinta por alguna razon me recordaba a un bufon de la corte no sabia si habia sido buena idea de que hayamos terminado haciendo este trato con el pero ya era demasiado tarde para arrepentirse de tal cosa me lo quede mirando varios segundos:

-sabes algunas veces dudo de lo que hacer pero esta vez no dudo sino que esta vez algo realmente malo hiciste- dijo xv-mon mirando de cerca al recien evolucionado que se habia transformado en piemon

-no hace falta ni que me lo menciones ahora tendremos que pagar un favor que no sea cual sera pero sin duda sera interesante descubrirlo mas tarde- dije con una sonrisa desafiante por alguna razon esto me animaba cada vez mas a seguir adelante y enfrentarme enemigos mas fuertes. un fuerte escalofrio paso por mi espina dorsal despues de que este se presento y dio esa sonrisa sadica que daba algo de miedo- la verdad que ah suido un gusto pelear junto a ti ¿te gustaria ir a comer algo?- pregunte tratando de cambiar de tema ahora parecia un poco mas normal para entrar a un lugar de comida, mi compañero tendria que pasar inadvertido pero eso seria un problema para otro dia
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que fue lo que paso? (grecia) Termin38 ¿que fue lo que paso? (grecia) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que fue lo que paso? (grecia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.