Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Oct 16, 2015 9:24 pm


Selene terminaba de rezar al dios Apolo, Delfos era hermoso, no podía decir que no pero ni aún aquí estábamos en paz, al menos en el templo si pero al llegar... Los ojos de cada uno de nosotros eran un imán de personas, los míos plata cambiando a blanco platinado, los de Azrael ambarinos fluorescente y Selene era la que mas hermosos pues su izquierdo era blanco hielo y el derecho celeste gélido, en Egipto había sido necesario apartarnos de los moradores del lugar pues nos querían o mas bien querían cambiar a Selene y Azrael con camellos....A mi también y la agresividad de ambos digimon era bastante.... Peligrosa cuando se sentían amenazados, mas Selene la cual tenía su digi huevo era demasiado peligroso llevarla donde hubiera demasiadas personas que se acercaran, no deseaba no poder entrar a otro país después de lo que pasó en Perú y mas si se trataba de Grecia pues era el lugar en que Selene venía a dar tributo a los dioses Griegos, luego a los egipcios pero eso era otra historia y Selene solo creía en algunos dioses pues estaba en contra de otros que causaban el terror o lo "hacían" muchas veces en la antigüedad, la digimon contaba las cuentas del maala que Myrddhin le había regalado y en cuanto terminó de hacerlo se levantó se acercó con el ceño fruncido, no se le daba bien el griego por lo que suspiró y sonrió, Azrael le entregó el digihuevo, estábamos sentados en una columna cuando Azrael me dio la guitarra para que empezáramos a cantar, hace mucho que no lo hacíamos pues Selene estaba ocupada, debía confeccionar vestidos que vendía y exponía, yo trabajaba junto a Azrael y teníamos muchas mas tareas en la casa, en especial lo que es limpieza y cocina, todos estábamos atareados por lo que no lograbamos juntarnos aun estando en la misma casa, solo a la hora de comer.

Empezamos a tocar para afinar las guitarras mientras Selene miraba y acariciaba su digi egg, estaba muy apegada a él pues estaba a solo unos meses o días de nacer y no presagiaba nada bueno si había personas cerca, ambos digimon a pesar de su oculta tranquilidad estaban preocupados y es que su hermano menos, Mikael, no se había contactado con ellos desde que fue al digimundo algo que les comía la mente a ambos.
Empezamos a cantar....
Aquarius:
Selene ya no necesitaba su forma humana, desde que había arrancado el pelaje de su torso, al evolucionar, tomó un color hermoso y nuevo era completamente blanca donde debía ir amarillo y el blanco del pelaje de su pecho y torso, brazos y patas se había vuelto azul oscuro, como sus orejas, era preciosa ya y siendo Sakuyamon tampoco perdía su belleza, aumentaba- ¿Confeccionaras vestidos aquí? Cada día me sorprendes mas, si... -Habíamos traído maletas y otras cosas con telas, agujas, hilos, dibujos, había muchas cosas dentro de las maletas pero no pesaban demasiado.

Selene deseaba tener con quien competir pero eso se le hacía difícil o al menos a nosotros ya que odiaba a las renamon y a los típicos hombres demonio o bestia, tenía poca afinidad con ellos y le costaba hablar con dichos digimon, pero había desarrollado muchas formas de contactar con otros sin necesidad de mostrar su obvio desagrado.
Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Digivi14
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 35j9eokCompitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] X3cn55Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 280lic4Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ciel Mar Oct 20, 2015 4:45 pm

Era oscuro, estaba oscuro, eso era todo lo que Ciel podia ver durante esos momentos, no sabia ni se imaginaba como, haca unos instantes el se encontraba en un parque tematico con una pequeña llamada Noah buscando pistas sobre el paradero de Ruyia Bravely junto a Renamon. Sin embargo ahora se encontraba en un lugar sumamente oscuro y apretado, pero el motivo por el cual estaba apretado era muy sencillo, Renamon se encontraba encima suyo, de verdad era una situacion realmente incomoda para el, debido a que podia sentir mucho calor asi que supuso que se encontraban en alguna zona como egipto, pero a juzgar por el lugar se le vino a la cabeza algo peor.

"Al parecer de alguna manera terminamos en un ataud, en la region de Iran o Afganistan, si es que estamos en el mundo humano"


Dijo el joven tocando las paredes del lugar donde se encontraban notando que era ciertamente un compartimiento muy pequeño, donde apenas cabian ellos dos y un poco mas de espacio, sin embargo algo extraño se le venia a su nariz, pues no podia captar el olor a arena caracteristico del lugar que el mencionaba, pero si podia sentir un olor que el no recordaba desde hacia un tiempo bastante grande, si su olfato no le estaba jugando una mala pasada podia ser que se encontraran en Grecia o en alguno de los lugares de Europa, pero como estar seguro de ello, bueno no habia una manera segura de saberlo, podian estar en una tumba subterranea en turquia tambien, pero simplemente trataba de pensar en posiivo.

Mientras tanto Ai daba gracias a dios por dos cosas, una la oscuridad y la segunda el evento, le gustaba estar en contacto con su tamer, de hecho suponia dentro de ella que llevaba algunos sentimientos hacia el, pero este tipo de contacto era demasiado hasta para ella, por lo que se habia puesto colorada, solo esperaba al mismo tiempo que esto durara un rato mas, asi como tambien que esto acabara ya por que no sabia cuanto mas sus nervios iban a poder soportar estar asi de juntos.

"M-M-Malditos portales dimensionales salvajes."


Dijo por debajo para luego apoyar sus manos a los lados de su tamer e intentar empujar sea lo que fuere que les mantenia encerrados en aquel lugar, haciendo fuerza contra lo que fuera que les impedia salir de alli, Ciel al ver la accion de su Renamon lo tomo como un acto desesperado por buscar la libertad y acomodandose como pudo movio sus piernas de manera tal que el tambien pudiera empujar para ayudarle en la busqueda de una via de escape, consiguiendolo tras mover una enorme roca que se encontraba tapando un foso pequeño que era donde se encontraban y permitiendoles ver algo de luz, el cual apenas saliendo de ahi Ciel pudo notificar rapidamente donde se encontraban, era la ciudad de Delfos, sin embargo debido al cansancio que se les vino encima no pudieron hacer mucho mas que sentarse en el gran pozo de donde habian salido ambos.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Oct 20, 2015 8:28 pm

Hasta el momento había tenido las mejores de las suertes de  poder ir y venir del mundo humano al de los digimons como se le antojara, ya que normalmente terminaba saliendo de alguna computadora dentro de un ciber café, gracias a que tenían algo así como cabinas (que eran como cuartos pequeños) nadie la notaba escabullirse, por suerte solo le tomo unos intentos para saber que pantalla la llevaba al ciber café que estaba en akihabara, por lo que fácilmente podía ir a su lugar favorito casi todo el tiempo, claro, pero sus recursos monetarios eran casi inexistentes, por las que muchas veces tuvo que colarse.
Pero este día no, antes de saberlo, ella estaba metida en medio de una fuente en un lugar completamente desconocido para ella ¿Cómo c****** había llegado ahí? Miro hacia arriba y solo se encontró con un muchacho con una laptop que miraba apenado a la chica, pronto noto al gomamon que nadaba en la fuente cerca de ella. Luego de una explicación (En ingles ya que de otra forma ninguno entendía) se dio a entender que el chico quería ir al digimundo por el portal y termino con Ruyia y Doru siendo tragados, luego de eso solo se disculpo y ayudo a Ruyia a salir de la fuente antes de volverse a marchar al digimundo.

Ahora que lo pensaba, había perdido a Doru de vista, busco con la mirada en todos lados, antes de darse cuenta que sentía peso de mas en la cabeza, fue cuando noto a un Dorimon cómodamente recostado arriba de esta, muy en contra de cuanto peso podría soportar la cabeza de Ruyia ya que estaba bastante pesadito, por suerte era notoriamente más pequeño que otros Dorimon que había visto antes.-Doru te encogiste.-Declaro haciendo que el digimon se molestara y se parara sobre la cabeza de la chica sacudiéndose quitándose toda el agua transfiriéndola toda a Ruyia, quien no podría estar más mojada.-No me encogí solo pase a esta forma por accidente volveré a Dorumon cuando coma algo.
-Como si ya no estuvieras bastante gordito…..-Murmuro.

-Que dijiste?

-Nada.-Declaro rápido antes de comenzar a exprimir su cabello mientras caminaba, bueno, hacia cualquier lado no es como si hubiera algo más que hacer hasta encontrar un modo de volver al digimundo. Lo único que sabía de este lugar se llamaba Delfos y que estaba en alguna parte de Grecia, bueno ella siempre quiso conocer el mundo aunque no se imagino de esta forma.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Oct 20, 2015 11:27 pm


Selene silenció su voz y bajo su mascara sus pupilas se volvieron mas finas de lo normal, Azrael tenía la misma expresión en el rostro, mis sentidos no eran tan agudos como antes pero podía oler un cambio en el ambiente y ver la tensión en los músculos, habían sentido un portal y la presencia de un digimon, estaban tan acostumbrado a ver esa clase de tensión pero no sabía si preocuparme hasta que me hablaban. Los sonidos dejaron de salir de la guitarra de Azrael pero la mía siguió produciendo suaves notas, eran ciertamente algo tristes y frías, así era como me sentía en el fondo pero no deseaba expresarlo, no era algo por lo que debiera sufrir realmente pues trataba de esconderlo y superarlo con los buenos momentos pasados hasta ahora y con los venideros. Reaccionaron rápidamente, Selene me dio el digiegg, a ella no le gustaba soltarlo en ningún momento pero si fuera así no lo dejaría estar nunca, no es como si pudiera escapar pero aún así era su instinto maternal el cual le decía que soltar su digitama era dejarlo en manos destructivas, no deseaba ser paranoica pero hasta que no naciera deseaba esforzarse por no ser demasiado apegadas y mal criarlo o agobiarlo. Sentía que mi corazón se encogía y oprimía con fuerza, la melancolía de los recuerdos, que doloroso era siempre y mis digimon no tardaron en sentirla haciendo caso omiso a la nueva presencia y acercándose- Tranquilo, debes relajarte... -Respiré profundamente y solté el aire con suavidad, era difícil superar algunas cosas y sufría recaídas graves, esto estaba haciendo sufrir a mis camaradas y era lo último que deseaba.

Caminamos por unos minutos, en los cuales Azrael no dejaba de demostrar su tensión pero también lucía su típico aburrimiento, no le interesaba mucho lo que tenía que ver con el digimon recientemente aparecido, había notado que son nivel era bajo por lo que no se molestaba en demostrar seriedad alguna, mas bien demostraba tanta soltura y despreocupación en sus pasos que pronto noté que no era fingido, sino que estaba mostrando como realmente se sentía, aunque en el fondo también estaba algo dolido por lo que me sucedía, eso era transparente como el agua, después de todo había sido mi bio hibridación por lo que si alguien me conocía era Azrael tanto como yo lo conocía a él. No tardamos en llegar y vimos un pozo recién abierto, junto a él estaban un muchacho de cabellos negros y ojos celestes, mientras que a su lado... Selene se tensó y soltó un gruñido suave, casi inaudible, Azrael la miró y frunció el ceño- Aaah. Por eso reaccionamos tan pronto, el olor de un renamon es conocido, pero como cada uno porta un olor distinto... Vaya...Me agite por nada. -Comentó el arcángel negro y sonrió suavemente para ver a su hermana la cual dejó de estar tensa y asintió suavemente, era bueno encontrar a un tamer- Bueno, podré estar tranquila y terminar mis diseños, ser reconocido no es tan bonito como parece, pero el diseño es mi pasión así que... -La digimon se recogió se hombros y miró alegremente a su hermano, revire los ojos suavemente y puse mi atención en el niño elegido- Disculpa la ignorancia de mis camaradas. Un gusto, soy Luka Drazen, ellos son Azrael y Selene Amaterasu. -La digimon me quemó con la mirada, nadie la llamaba "Amaterasu" solo su pareja pues él le había dado el nombre y detestaba profundamente que los demás la llamaran por aquel nombre.

Ambos digimon volvieron a sentir la presencia de otro digimon y vi su tensión momentánea- ¿Otro digimon? Deben dejar de tensarse como cuerdas de violín, alguna vez pasará algo grave y terminaremos todos muertos... ¿Como es que hay tantos portales aleatorios? Parece como si el mundo humano estuviese mas conectado con el digimundo. -Miré a Azrael y se recogió de hombros, quizás era así por culpa de la loca pelirroja, sabía que se avecinaba una guerra, pero estos momentos solo eran un intervalo para que el bien y el mal decidieran quien quedaba en las líneas superiores- No lo sé...Quizás cayó otro de los pilares...Cada vez está mas cerca y tira mas lejos, si el bien no se da prisa la psicópata pelirroja acabará con todo. -El arcángel negro soltó un bufido de fastidio, sencillamente no tenía ni siquiera ánimos de luchar en una guerra. Selene levantó las orejas y movió la nariz, captó el olor de uno de sus hermanos en dirección del nuevo digimon, pero no era posible...Mika estaba en el digimundo. Ambos suspiraron a la vez y miraron al digi elegido, yo también lo hacía.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Digivi14
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 35j9eokCompitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] X3cn55Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 280lic4Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ciel Miér Oct 21, 2015 9:49 am

Ciel sinceramente no se sentia muy bien, en parte el motivo por el cual se habia sentado era por que de alguna manera u otra sentia un poco de nauseas, acaso viajar por portales era similar a navegar por barcos, si era asi puede ser que tuviera que acostumbrarse pronto pues, no sabia que tanto esos portales podian aparecer para simplemente llevarlos a algun que otro sitio sin mas.

Ai, por otra parte fue la primera en mirar a quienes les hablaban, sin embargo mas que mirarles a la cara o ojos noto las ropas que llevaban llevandese el dedo indice al menton mientras que observaba con sumo detalle, mas el momento de hablar les llego a ellos y aunque se encontraba un tanto mareado aun Ciel pudo responderle.

"A decir verdad el gusto es neutro**, mi nombre es Ci-" Dijo sin embargo penso unos micro-segundos, Ciel era un nombre conocido en el bajo mundo y por las ropas que el joven llevaba bien podria ser ese el caso con el, sin embargo decidio confiar un poco mas y completar su nombre de manera correcta. "-el*, ella es Artificial Inteligence, o Ai para acortarlo, una Renamon" Dijo el joven para luego extenderle la mano en forma de esperar un saludo.

Por otro lado Renamon tambien olfateo el aire logrando percibir a los digimon que encontraban cerca pero no a la vista de los actores del momento y rapidamente tomo el brazo de Ciel, ya que ademas del olor caracteristico de Dorumon, habia captado el de Ruyia con su olfato, bueno despues de todo ellas se habian hecho bastante amigas y Ai tenia bastante conocido el aroma peculiar de ella, como el de Ciel, despues de todo los humanos variaban bastante en aromas propios, sin embargo el primero aroma que trajo su atencion fue el de Dorumon, pues bueno, era Doru.

"Ciel, Dorumon esta cerca, vamos!" Dijo jalandole del brazo que no estaba estirado y llamando completamente la atencion de su camarada, si estaba en lo cierto al parecer debia de agradecerle a ese portal que les habia traido a este lugar, aunque fuera una manera un tanto.... unica por asi decirlo, despues de todo quien pasa de estar en un parque diversiones a estar enterrado bajo un pozo en la ciudad de Delfos.

"Ah, debemos irnos, espero nos veamos luego" Logro decir Ciel antes de ser arrastrado/ llevado /guiado por Ai hacia donde se encontraban Ruyia y Dorumon, el cual era una fuente que se encontraba en medio de la ciudad de Delfos, no cabia decir que el hecho de que Renamon no tuviera una forma humana hacia que todo el mundo le mirara, pensando que era una especie de cosplay o un animal exotico y unico en el mundo.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Oct 21, 2015 11:34 am

Ruyia seguía estrujando su cabello tratando de sacar toda el agua, lo cual no era fácil con una bola redonda de pelos sobre la cabeza la cual seguía bastante húmeda, si hablaba del Dorimon conocido y mal nombrado como Doru. Suerte que estaba soleado y el clima era bastante cálido, con un clima así se salvaría de un resfrió, aun así su mata de cabello parecía no querer secar. Pero ese no era el problema real, era su ropa, ya estaba a comenzando a darle frio cuando una pequeña brisa chocaba contra ella. No tenía más opción que dejar que secara naturalmente contra su cuerpo y por el sol, ya que no tenía una muda consigo y de tenerla también estaría mojada, tampoco podía quitársela y ponerla a secar por más que obvias razones. De milagro no se veía nada, su chaleco purpura cubría la zona del pecho, para su suerte ya que la camisa blanca se transparento con el agua. Bueno solo era esperar a que el sol cumpliera su trabajo. A lo que en cuestión de minutos este se oculto detrás de las nubes, genial que mas podía pasar?

El dorimon que estaba tan cómodo recostado sobre la cabeza de Ruyia, se puso de pie de golpe encima de esta moviendo las puntas de las orejas y olfateando el aire.-Hay otros digimons en el lugar.-Declaro, no era de sorpresa, estaba aquí por culpa de otro tamer.-Pues que vengan no tengo problema.- Pero el pequeño digimon peludo no estaba tan calmado como su tamer, al parecer había varios digimons en el lugar, no era común que hubiera tantos digimons en el sitio. Pero de inmediato reconoció algunos de los olores, uno del hombre a quien le tenía rencor y el otro de la Renamon que le había causado un chichón tan grande que parecía que le estaba saliendo una segunda cabeza.-Que hacen ellos aquí!?.-Grito de la sorpresa ganando una mirada de confusión de su tamer.-De quien ha….-No pudo terminar de hablar ya que Doru bajo de su cabeza y saliendo corriendo en dirección de donde provenía el olor.

Solo tardo unos segundos en lograr divisar al hombre a la velocidad a la que iba, pero eso no hiso que fuera más lento, al contrario, acelero aun mas dejando una nube de polvo atrás de él. Cuando estuvo lo suficientemente cerca salto y fue de embestida hacia el estomago de Ciel. Si, aun estaba bastante rencoroso con él. A varios metros de distancia, se veía a una Ruyia caminando a paso tranquilo, claramente ignorando el hecho de la repentina declaración de guerra contra Ciel que su camarada había hecho o que había mas digimons en el lugar de los que imaginaba.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Oct 23, 2015 3:04 pm


Escuchamos las presentaciones de el chico, Selene ladeó la cabeza ¿Venían del digimundo? No parecían venir de allí por lo que la digimon ladeó la cabeza ¿Porque la Renamon la observaba así? Solo traía su armadura blanca y su hermano la ropa rasgada de su raza, solo Luka vestía y la ropa estaba hecha por si misma, suspiró levantando el mentón y volviendo algo orgulloso su semblante, sin embargo lo bajó cuando su hermano mayor la miró, ella le sonrió y volvió su áspera y seria mirada hacia el digi elegido y la digimon  hombre bestia, al parecer captó un poco mas tarde el nuevo olor en el ambiente, era normal que hubiera varios digimon, al menos para ellos, Azrael llevaba desde los cinco con Luka y Selene dos años, en unos meses terminaría el segundo año y empezaría el tercero que pasaban juntos. Azrael le guiñó un ojo a la renamon y recibió un codazo en las costillas de su hermana en el cual percibió una palabra "Territorial" El arcángel suspiró y se enderezó pues con el golpe se había doblado, para ser mujer Selene era fuerte, pero era normal pues en su estado de mega supuso debía ser mas fuerte- Ya no es demasiado emocionante ver a otros digimon venir de portales. Pero huele a Mika, así... -Vio a la Renamon correr como desquiciada ¿Porque corría? A Azrael le pareció extraño pero solo se recogió de hombros, lo miré y suspire- Azrael, siguela por dios o DATS nos  perseguirá y arrastrará con ellos... .Sabes que aun somos fugitivos. -El arcángel hizo un saludo militar y alzó vuelo, acercó su cuerpo al suelo los suficiente para no ser visto, no tardó en alcanzarlos, después de todo su velocidad máxima eran unos cinco mach, pero no estaba usándola solo quería alcanzarlos, descendió sobre la parte superior de la fuente y miró a la Renamon, creó en su mano un circulo el cual contenía el dibujo de una estrella de cinco puntas, lo dejó caer a sus pies mientras en el aire se volvía de un radio de 5 metros- Anata wa ningen no katachi o toru hitsuyō ga arimasu. Achikochi de ōku no mondai o hikiokoshimasu. -Pronunció el de ojos ambarinos fluorescente, un "huevo de datos la rodeó y le dio forma humana a la digimon del chico.

Caminé hasta donde estaban, suspire suavemente y di un bostezo, Selene ya llevaba su hermosa y típica forma humana, con los ojos heterogéneos, blanco hielo y celeste gélido, y fríos a la vista. El cabello blanco como la nieve con mechones delicados de un celeste gélido hasta debajo de la espalda superior, peinado cuidadosamente sobre su frente y dos grandes mechones sobre su cuello. Llevaba la capa y la vestimenta azuladas, de detalles celestes y dorados, un corsé armadura y muchas otras partes que a pesar de ser armadura eran hermosas y elegantes. Selene miró a Azrael y le sonrió- Buen trabajo, ahora baja de ahí y toma forma humana. -El arcángel bajó suavemente de la fuente, miró a la chica dentro y la cogió de los brazos alzándola y sacándola de allí. Ya en el suelo tomo forma humana, conservaba sus ojos ambarinos fluorescentes, sin embargo llevaba un montón de marcas en el cuerpo, tatuajes- ¿Cuando te hiciste esos...? -Azrael soltó a la chica y se acercó a nosotros extendiendo los brazos como diciendo "Les gustan" Selene reviró los ojos y suspiró, sabía que ella también se hizo uno probablemente.

La digimon miró al Dorimon, recordó a Arturius y con eso a Fëanor por lo que sonrió suavemente sin querer, ella no le sonreía a los extraños nunca, su áspera mirada volvió cuando notó su mala acción- Tienes el aroma de uno de mis hermanos Mikael.... Pero...Débil... Yo soy la diseñadora de su camarada. -Miró a su hermano con preocupación y este negó suavemente como indicándole que no se preocupase pero su hermana solo quería quemarle la cabeza con la mirada- Tu lo criaste y con eso basta... Ya deja de liquidarme con esa mirada... No vas a poder asesinarme aunque quieras. -Soltó un gruñido inaudible  mostrando sus características y delicadas facciones hechas mármol, mientas sus pupilas se volvían aun mas finas. Solté una risa y mire a la chica que estaba en la fuente extendiéndole una mano- Un gusto me llamo Luka Drazen, ellos son Selene Amaterasu y Azrael, mis camaradas. Él... Puede secarte -Las manos del "humano" de ojos felinos dieron chispazos de electricidad violáceos, saltó subiendo a caminar sobre el borde de la fuente, dando giros suaves y sonriendo divertido- Es...Poco normal ver niños elegidos, hace mucho no veíamos nuevos, lamento...El silencio tan extenso de Luka y sus pocas palabras, no soy su vocero ni nada de eso pero él está...Algo callado estos días. -Comentó la digimon con suavidad pero aspereza características de ella cuando hablaba con un desconocido.

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Digivi14
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 35j9eokCompitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] X3cn55Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 280lic4Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ciel Lun Oct 26, 2015 2:05 pm

Kawai deshu??:

Estar por primera vez en forma humana era algo... que puso a Ai totalmente fuera de ella, realmente fue por que en un primer momento no se supo que habia ocurrido y de hecho estaba totalmente perdida con respecto a que hacer, pero con el tiempo esa sorpresa se fue, despues de todo se sentia por completa diferente y eso la hizo reaccionar, para nada de la mejor manera.

Rapidamente fue corriendo hacia el digimon que se habia encargado de hacerla "humana" y comenzo a darle golpes en el pecho con sus manitas, notando que eran pequeñas, de hecho ella era practicamente mas bajita, delicada y por sobre todo pequeña, de hecho sentia que a excepcion del area de su busto todo se habia encogido y no le gustaba para nada, de hecho ella estaba orgullosa de haber crecido y demas, pero por sobre todo de una faccion muy importante que habia "perdido" su larga cola espongosa que muchas personas le habian admirado.

Su cabello se habia vuelto blanco como la nieve aunque con un pequeño casi imperceptible tinte perlado, el cual notoramiente se perdia en el inmenso mar blanco de su cabeza, su piel, tenia tambien leves tintes de haber tomado sol, como si fuera alguna recluida, pero eso solo hacia que sus mejillas rojas producto del enojo se notaran muy bien. "PERO QUE HICISTES, MI COLA, MI PELAJE, MI... MI ALTURA!!!!" Grito la pequeña mientras lanzaba a desborde veneno y necesidad de sangre con sus ojos de color rojos los cuales tenian una pupila transgiversada a una forma felina muy contraria a la que tenia en su forma digimon, debiendose capaz a el hecho de que estaba en modo rookie y aun no podia adquirir una forma humana correctamente.

Los golpecitos siguieron por un rato prolongado, esperando al menos poder hacer que el joven encargado de que ella tenga esa apariencia se cayera al agua al menos ya que si era por daño, pues esos golpecitos que ella podia dar en esa forma eran mas bien un masaje para cualquier persona que un golpe grave a decir verdad, su poder ofensivo tambien se habia visto terriblemente afectado por la nueva forma que habia obtenido, por lo que luego de ello solo recurrio a su ultimo metodo.

"BUAAAAAA!!!!" Dijo la pequeña niña Ai llorando dejando que sus piernas le ganaran y arrodillandose en el suelo mientras movia sus orejitas que eran lo unico que no habia sido quitado de ella y aun le daban una apariencia no humana, sin embargo, al tambien poseer orejas humanas no las habia ni notado.

Ciel por otro lado no pudo realmente encargarse de su camarada pues se encontraba con el Dorimon arriba de el luego de haber recibido el impacto de lleno en el estomago, seguramente sus amigos se reirian de el si es que fuera a ser visto, es decir un gran asesino dejando que un digimon le golpee por ser etapa bebe y lucir practicamente inofensivo, bueno en si asi era ya que al rato cuando se termino de enojar agarro a la bola de pelos y la levanto para luego hacerle coscorrones en la cabeza hasta que saliera humo de ella.

Luego de ello le solto pero no son antes hacerlo como si fuera un pase de basketball aunque claramente lo hizo sin fuerza ya que su objetivo fue Ruyia, naturalmente no haria nada agresivo con una dama tan hermosa como ella, algo que no podia decir realmente en voz alta, pero bueno le habia gustado desde el momento en que la vio en las termas aunque solo fueron segundos antes de que el Dorugamon le fuera a la cabeza, si alguien le preguntaba el se encontraba un tanto tensionado de estar en el mundo humano y de que Dorumon fuera a atacarlo como normalmente haria, despues de todo si se descubriera que el estaba vivito y coleando en el mundo humano las cosas no acabarian bien para nadie, en especial por los asesinos.

Fue en ese entonces que puso sus ojos en Ai quien estaba llorando y sin dudarlo un segundo se saco su chaqueta y la dejo caer arriba de la cabeza de ella, despues de todo la conocia bien y sabia que probablemente algo la afligia con su actual apariencia, aunque tanto como el, como seguramente muchos pensarian ahora, ella se veia natural, una niña que poco sabia del mundo y que se encontraria perdida si no fuera por su tamer, a excepcion de las orejas inhumanas que ella aun no se habia percatado, pero al menos ahora no llamaria la atencion por su aspecto animal, bueno si por el hecho de que era una niña llorando en medio de la calle frente a una fuente y centrada en un grupo un tanto extraño de gente.

"Hola Ruyia, como han estado los dos? bueno mejor dicho como has estado?" Dijo el joven mirando a la bola de... digo a Dorumon quien se encontraba seguramente volviendo a gruñirle aunque le iria mal si es que volvia a querer atacarlo y en mas de una manera seguramente.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Oct 28, 2015 12:08 pm

Mientras Doru se decidió a lanzarse al ataque, Ruyia solo tomo asiento en el borde de la fuente estrujando su cabello, conocía bien a su camarada, además de poder verlo desde ahí, sabía que cuando se cansara o lo golpearan el volvería a ella. Doru por su parte había logrado derribar a Ciel con suma facilidad, nunca había que subestimar a un Dorimon cabreado, pero aun no terminaba el castigo para el humano, no apenas comenzaba. Pero el castigo terrible era solo Doru mordiendo el brazo de Ciel, tenia dientes pequeños sí, pero ya había logrado arrancarle un buen trozo de ropa, si estaba ocupado tratando de comerle el brazo al humano, ignorando el gran escándalo de la chica, cuando escucho nombrar a cierto conocido, mejor dicho pendiente de cita, suyo. -Mika?.-Pregunto distrayéndose de su trabajo, lo suficiente para que su cabeza fuera torturada a coscorrones y luego ser lanzado cual vil pelota de basket, para su suerte fue contra el pecho de Ruyia, pero mala suerte de la chica ya que termino nuevamente en la fuente.

Para su suerte el había llegado otro chico el cual le extendió la mano en ayuda, la cual obviamente acepto sin chistar, así saliendo de la fuente por segunda vez en el día.-Gracias. Soy Ruyia Bravely, la bola de pelos mojada es Doru.-Se presento educadamente, ignorando por completo el chispazo eléctrico. Luego miro a la principal causa de que terminara a la fuente.-Pues como vez, mojada. Y ustedes como han ….estado?.-Miro a Ai que aun no prava de lloriquear, ni que fuera humano fuera tan terrible. Aunque ahora que la veía bien era muy tierna…demasiado tierna…Demonios ya no resiste los impulsos. Dejo a Doru en el borde de la fuente y fue hacia, sin emperrarse mucho comenzó a frotarle las mejillas y tironeárselas cada tanto.-Tan pequeña!.-Si bien ella no era la persona más alta del lugar, Ai, sin contar a Doru ya que el no es humano, era las chica de todos.

Doru, miro el extraño comportamiento de su tamer y unas gotas de sudor resbalaron por su cabeza.- Ella y yo llevamos unos pocos meses de camaradas…Y ustedes disculpen el extraño comportamiento de la mía.-Declaro viendo que Ruyia no paraba de torturar las mejillas de Ai.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Oct 28, 2015 8:44 pm


Otra vez, otra vez habíamos sido tragados por un portal aleatorio ¿Acaso no tenían fin? Mika estaba a mi lado en su forma de Wolfmon, esperaba pacientemente a llegar a donde sea que nos llevaba aquel portal. De un lado a otro nos llevaba y era preocupante el hecho de no saber donde caeríamos, a que altura, si era el mundo humano o digimon, quizás era una zona de guerrilla y tendrían que acabar luchando para algún bando que no fuera el suyo. Mikael tenía los ojos cerrados ¿Cómo podía profesar tanta paz si ni siquiera sabía donde demonios íbamos a caer? Pero luego lo recordé, era Mika, había desafiado a un mega apenas evolucionado y con, supuestamente, mas experiencia que él, no podía preocuparme demasiado o al menos eso quería suponer. Suspire dejando que la corriente del portal me envolviera en su suave arrullo cuando sentí a Mika cargándome como a una princesa- ¿Que haces? -Ladee la cabeza extrañado cuando el digimon movió su cabeza en señal hacia adelante y vi una brillante luz envolvernos a ambos, sentí como mi cabello se alzaba, estábamos cayendo.... Mika me sostuvoy cayó de pie sobre algo, ese algo era la parte superior de una fuente. Miró el lugar analizando la situación meticulosamente y "abrió" sus fosas nasales dando pasó a un aroma conocido, demasiado para ser exactos- Grecia, Delfos. Y... -Miró a una albina de ojos heterogéneos esbozando una sonrisa, de un salto bajó y me dejó en el suelo para abrazar a la mujer de delicadas facciones- Selene.... -Me miré y luego a la muchacha, por mi parte llevaba un polo color rosa piel y jeans blancos, zapatos veraniegos de tiras, todo lo había hecho la muer que estaba siendo abrazada por Mika, incluyendo las horquillas que llevaba para recoger mi pelo, recordaba haberle pedido una horquilla e hizo una con cascabeles negros y blancos, un fino palillo negro y flores de cerezos y melocotones, la misma que llevaba ahora.

Noté a otras personas y le sonreí al de ojos plata, era Luka, con su característica mirada felina y el que caminaba sobre la fuente era Azrael, los chispazos en su mano y su sonrisa traviesa junto a sus ojos ámbar lo delataban, simplemente eran personas que no me cansaba de dibujar nunca y que en mi manga jugaban un buen papel. Mikael no soltaba su hermana y por mi parte noté a Ruyia, una albina desconocida al igual que el que supuse era su tamer- Gomen, Luka, Az y Selene. Es un gusto verlos a todos incluso a ti Ruyia. Repito, lo siento. Nos topamos con un Piedmon y Mika deseó luchar con él. Se puede decir que lo venció.... Pero después encontramos a una bio híbrida, fue divertido. -Miré la mirada asesina que la muchacha diseñadora le dirigía a la albina mas pequeña, Mika fue abrazado pero pronto notó a su hermana y siguió su mirada, movió la nariz e imitó la mirada destructiva- Lamento mi mala educación... Soy Mikael. -Mika arqueó una ceja ante el comportamiento de la albina... ¿En serio era...? Se limitó a ignorar sus actos y miró a Azrael saludándole con una asentimiento y una sonrisa amable, cariñosa, de esas que Mika solo me daba a mi y a sus hermanos.

Sintió que su cuerpo cambiaba y se miró ¿Qué...? Se había transformado en humano, mas bien, le habían transformado en humano y probablemente habían sido sus hermanos. Ignorando olímpicamente la situación miró a su hermano mayor- No me sorprende de ti que vayas transformando gente por allí, baaaaakaaaaa. -Se me cayó una gota tras la cabeza pero solté una suave risa. Miré a Ruyia- ¿Estas bien cariño? Estás mojada. -Era normal para mi hablar así, yo era una señorita después de todo, debía hablar con algo de propiedad o bondad ya que prefería la bondad antes que la cortesía.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Oct 28, 2015 8:50 pm


Los tres encarnamos ambas cejas al mismo tiempo, tanto a mi como a Selene nos sorprendía la acción de la que se supone era la Renamon. No creía ver que una loli tratase de golpear a su hermano, en especial ya que el medía 1.88 metros por lo que la niña no causaba mucho efecto con sus golpes y aunque estuviesen dirigidos a su pecho, daban en su torso, casi al borde de sus pantalones, era demasiado pequeña por lo que solo suspiró y miró a su hermana, no le interesaba en lo mas mínimo el mega berrinche de la niña, observó el digihuevo que yo llevaba en brazos y sonrió suavemente. Cuando la niña seguía golpeando gruñó de fastidio, le gustaban pocos niños y esta le desagradaba por completo- Loli....Yo no elijo las formas que le doy a los digimon, es a la que adoptan en la transformación, si tu eres una loli llorona no es mi problema. -Comentó secamente e ignorando el berrinche que armaba la digimon, el arcángel negro podía llegar a ser muy cruel si le caídas mal y aquella digimon no le había agradado en la primera impresión.... Supuso que en la siguiente tampoco le convencería, suspiró ligeramente bajando de la fuente mientras sus manos lanzaban chispazos de electricidad violáceos, pretendía ir con su hermana cuando sintió un portal abrirse y el aroma de un digimon conocido, sus labios se estiraron en una sonrisa que Selene no imitó hasta que vio a un digimon caer sobre la parte superior de la fuente con su camarada, de cabellos albos, en brazos. El Wolfmon bajó de la fuente y dejó a su camarada en el suelo para, prácticamente, saltar y abrazar a su hermana mayor- Mikael...Que bueno verte. -Abrazó delicada y suavemente al de ojos heterogéneos como los suyos y sonrió de manera afable y maternal, era obvio que le tenía cariño a uno de sus hermanos pequeños.

Mika, el digimon de Keith; al cual por cierto conozco gracias a Selene y Azrael, se tensó al oír como su camarada relataba su accionar en el digimundo, pero se relajó al sentir como el de ojos ambarinos fluorescente le daba forma humana, se burló de Azrael y éste respondió con una sonrisa traviesa- Hola Miki y Keith, hoy hay muchos portales aleatorios, supongo que es culpa de tantos portales abiertos sin cerrar. Mala señal. -Suspiró el arcángel en forma de burla hacia su hermano, sabía que su apodo de cariño "Telpie" o "Miki" eran solo para destrozar su orgullo y molestarlo, sin embargo antes que pudiese decir algo ambos, Mika y Selene atravesaban a la albina con sus miradas, ambas similares- Esto...Explica muchas cosas... -Selene se dispuso a hablar y sus dientes se apretaron un poco para luego relajarse, no deseaba ser impaciente con una niña, quizás era una digimon nacida hace poco y por eso su personalidad estaba mal desarrollada- Basta.... Si tanto orgullo tienes por tu forma de Renamon no humilles a tu especie, a mi especie. Si te haces llamar Renamon y quieres tener orgullo como para levantar el mentón o que te respeten deja de ser una digimon que parece recién nacida, ni los bebés arman semejante berrinche. Es solo una forma humana y...Si quieres tu cola, pidela a mi hermano de forma amable porque hasta ahora no te la estás mereciendo. No te tengo respeto después de esto y si quieres ganarte el de otros te sugiero que madures y que aceptes que esa es la forma que adoptas de ahora en mas. -Espetó la diosa digimon sin un gramo de tacto y de forma casi mordaz. Azrael soltó una suave risa por lo bajo y sonrió para burlarse de su hermana- Eso es porque tu no tienes orgullo. -Selene sonrió a su hermano suavemente y entendió el cumplido que se ocultaba bajo las palabras frías de su pariente- Prefiero ser honesta, honorable, amable, quizás dura, mordaz, y otras cosas, a ser una orgullosa, egoísta y megalómana. -Apoyó su dedo anular en el pulgar y le dio un suave golpe en la frente a su hermano mayor.

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Digivi14
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 35j9eokCompitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] X3cn55Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 280lic4Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ciel Miér Nov 04, 2015 4:02 pm

Ciel suspiro al ver tal escena y simplemente paso a alegarse un poco de Ai mientras ella era atacada de aquella manera por Ruyia, a decir verdad no esperaba que las mejillas de ella resistieran tal castigo pero el no seria su salvador, ya era momento de que ella hiciera algo por sigo misma, bueno en realidad era por que si seguia viendo esa escena empezaria a tomar a Ai como una hermana menor y le protegeria, de las cosas que decia la joven, a decir verdad, que dijeran aquellas cosas de ella, algo como raza, especie, realmente Ciel no era quien para meterse, pero creia que cada persona tenia su propia forma de ser y lo peor de todo eran los abjetivos que se daba asi misma, si alguien era honorable y demas, lo primero que entenderia era que cada quien puede elegir como ser, no por eso le hace daño a su raza ni hace que la gente se averguence de ella, en especial si era la primera vez que sin siquiera decirte algo te transformaban en una version humana de ti, que se supiera Ai no era una adivina.

Sinceramente y en lo correcto Renamon no se inmuto ante las palabras de Selene, es mas tenia por asi decirse las manos ocupadas tratando de separarse de Ruyia quien atacaba sin merced sus mejillas, de hecho le estaba ecomenzando a doler bastante, pero su cabeza si hizo una nota mental sobre las presencias que les acusaban, despues de todo, no era ser megalomana, una persona que cree que puede ser el ejemplo de su raza? y peor aun una persona que no fuera megalomana no empezaria a darse adjetivos positivos, de hecho todo lo contrario, refleccionaria bien sobre los errores pautados, por ejemplo, por que cornos le habian transformado en humana, sin siquiera decirle, "che mira te volvere humana" ni siquiera sabia si era algo temporal, permanente, cuantos dias duraria,o cosas asi, si ciertamente, si ella le habia caido mal a la otra Renamon con muchos aires de grandeza, era lo mismo para su caso, bueno, no realmente le habia caido mal, pero si sospechaba que no tenia que acercarse a esa persona, a menos que quisiera agarrarse a los pelos con ella, digo no es un rasgo de la amabilidad primero pensar en lo que pudiera estar aconteciendole al otro, antes de ponerse a hablar de la raza y demas?

Finalmente Ai le dedico una mirada a Doru, AKA, la unica persona a la que ella podia confiarle algo como sacarle a su tamer de encima, claro tambien con el mismo riesgo de ser atacado a mas no poder como lo estaba siendo atacada ella, pero realmente no le deseaba ese dolor a nadie, bueno comprendiendo que era la primera vez que ella tenia mejillas y que se las estaban jalando como si fuera una niña pequeña, aunque no por eso odiaria a Ruyia, es mas la comprendia, seguramente con toda su experiencia pasada nunca habia podido disfrutar de una hermana menor, asi que aceptando su destino simplemente abrazo a Ruyia como si fueran intimas amigas, bueno en parte lo eran, siendo sinceras era la unica persona de las presentes que la habia visto completamente desnuda.

Luego de que Selene termino su discurso diplomatico, Ciel volvio a suspirar, no queria meter cartas en el asunto pero sentia que debia hacerlo, despues de todo parecia como si estuvieran en contra de la existencia misma de su camarada digimon. "Creo que estas yendo muy lejos con tu hablar, despues de todo, tanto digimons como humanos, no tenemos una forma fija de ser, ademas, es la primera vez que he visto o sabido de que los digimons podian adquirir forma humana, seguramente es la de Ai tambien, puedes sospechar que su sorpresa, le hace perder su calma, despues de todo, que pasaria si a ti te rasuraran toda tu piel sin previo aviso, te cortaran la cola y creyeras que todo eso es permanente"

Podia decir mucho mas, pero lo primero que queria era que esa persona recapacitara sobre su accionar, si tanto era como decia que era, seguramente calmaria sus ansias, sino, simplemente le pareceria alguien que rozaba el termino conocido como, hipocresia.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Nov 07, 2015 1:27 pm

Ruyia siguió torturando las mejillas de Ai frotándolas y pellizcándolas cada tanto, ni la presencia de los recién llegados, solo se quedo mirando a Keith sin dejar de torturar las mejillas de la pequeña.-Keith! No vayas a spoliarme  sobre el ultimo tomo de tus mangas aun no pude comprarlo! .-Declaro sin soltar las mejillas de Ai.-Estoy bien solo es agua de fuente.-No le prestó mucha al hecho de estar mojada con agua estancada, pero no se podía hacer mucho no tenía una muda de ropa al fin de cuentas. El pequeño Dorimon sintió la mirada de ruego por parte de Ai, a la cual solo le respondió con una cara de “Lo siento no puedo hacer nada” porque…Era simplemente imposible hacer que Ruyia soltara algo cuando comenzaba a tratarlo cual plastilina. El pequeño digimon bebe camino hasta quedar cerca del pie de Mika, era extraño cuando se conocieron el era el digimon en etapa adulta y Mika el bebe.-Hola Mika cuanto tiempo.-Saludo alzando unas de sus pequeñas patitas.

La tortura de las mejillas siguió, ignorando toda la charla de fondo, hasta que recibió el abrazo de lleno teniendo a la pequeña apoyándose contra su pecho, a lo cual solo rio y le acaricio la cabeza.-Sabes.-Alzo la voz para que la escucharan.-Todo ese discurso que dices te hace sonar igual a un americano que cree que todos los musulmanes son iguales solo por provenir del mismo país. Comprendo que defiendas tu especie, que estés orgullosa, pero….atacar a una pequeña con un nivel completamente diferente solo por ser diferente. En mi opinión. Te rebajaste al nivel de los brabucones humanos, si de verdad estas tan orgullosa de tu especie, no te importaría todo esto, al contrario estarías tratando de ayudar a que se fortalezca o mínimo tratando de comprender.-El tono de voz de Ruyia era, difícil de comprender, era su voz, es decir tranquila y alegre, lo cual posiblemente era lo que ponían más peso a sus palabras, a veces simplemente era mejor no saber en que pensaba la gente.

Doru se alarmo, lo último que necesitaba que es que fueran ahora a tacar a Ruyia,  por lo que rápidamente fue a correr y quedar enfrente a ella, como si estuviera por defenderla de cualquier ataque.-Lo que quiso decir es que…Bueno…-Pensó un poco en sus palabras antes de hablar.-Yo tengo la línea evolutiva de Alphamon....-Hablo en un tono casi deprimido.-Es decir estoy orgulloso de mi especie, comprendo lo que dice, pero…Soy consciente de que muchos Alphamon hicieron grandes cosas, ya sea para el bien o…para la destrucción de los demás. Por eso se como es el tener de que todos esperan de que actúes de cierta manera solo por tu especie.-Agacho la cabeza.-Pero es algo terrible pedirle a alguien que actúe de esa manera solo por prejuicios o por lo que se espera de los demás. Comprendo lo que dices! De verdad lo hago. Pero comprende que ella es ella no puedes cambiarla, yo pienso que ella es mejor siendo así la hace única. No digo por aprecio o demás, ella me golpea cada vez que puede, pero pienso que los digimons que salen de esos estereotipos de especie son verdaderamente admirables.- Ahora solo se podía esperar lo peor o lo mejor, a quien engañaba aquí iba a ocurrir una catástrofe nivel nuclear, ya podía presentirlo.
Ruyia por su parte miraba el lugar el lugar distraídamente a pesar de la sensación amenazante de que se había metido con un digimon de un tamer que claramente tenía más experiencia que ella.-Si dejamos la charla de “Yo tengo la razón” que tal si hacemos una competencia en este lugar, aprovechando donde estamos al fin de cuentas.- Hablo como si nada estuviera pasando en el lugar.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Keith Sorcerer Sáb Nov 07, 2015 3:48 pm


Mika se distrajo ignorando olímpicamente todo a su alrededor excepto a mi y a sus hermanos, miró a Luka recordando el pasado, no sabía nada de él pero si de su hermana la cual le había agradado, antes de nacer con Keith era un Strabimon salvaje que se paseaba por el mundo humano, era demasiado presumido hasta conocer a Yuki y Leonidas, el segundo era un Liamon muy admirable, siempre cuidaba de su ama la cual tenía una salud demasiado frágil y una belleza delicada. El tiempo que Mika había pasado con Liamon y Yuki no podría ser reemplazado, le habían enseñado algunas cosas como a controlar su carácter, no ser tan presuntuoso, ni orgulloso- Yuki-hime.... -El digimon cerró los ojos y suspiró pesadamente, el ambiente le molestaba pues no podía estar tranquilo, un aroma llegó a su nariz uno que estaba mezclado, abrió los ojos y los dirigió hacia abajo viendo al Dorumon algo en su aroma había cambiado y eso hacía que Mikael no le reconociera bien, además se había resignado a que debía olvidar a aquella criatura ingenua pues nunca progresaría pero no había podido hacerlo demasiado- Si, mas de dos meses supongo. Lo siento, no te reconocí, tu olor está mezclado con otro. -Comentó de forma despreocupada y miró a Selene preocupado, definitivamente olvidó a todos cuando se quedó observándola para ver que la perturbaba y dirigió su mirada al digi egg, caminó hacia este sin siquiera preocuparse por los otros discursos o por si le hablaban, cogió de los brazos de Luka el huevo y volvió con su hermana- Quienes no te conocen hablan en vano. Se porque estás así hermana y es por tu digi tama ¿No es así? Pero también has estado nerviosa por tu trabajo, por tu pareja Myrddhin, por controlar tu lado oscuro, por cuidarnos a todos nosotros...A mí, a Luka, a Bäel, Ash, Orión, Sodom, Ukyo, Ren, a Keith e incluso a Azrael pero sobre todo por mi sobrina Horus. Y lo comprendo, asesinaron a Horus a penas nació y ahora tienes tu atención dividida, tus nervios alterados. -Acarició el digihuevo y sonrió con ternura moviendo sus orejas.

Mire a Mika y sonreí, siempre buscaba la forma de confortar a sus hermanos, aunque fuese solo a uno pero buscaba la paz de los cinco juntos- Tu no eres un estereotipo, eres única y siempre has sido especial al tratar de protegernos a todos, pero no estás sola, también te cuidamos la espalda, y a Horus. Vamos, calmate y hablale con claridad a la viximon. Tu eres agresiva, destructiva, siempre has sido suave y estricta pero también cariñosa con tus cercanos. Te admiro. -Informó el digimon y se acercó a Azrael cogiéndolo de la camisa para llevarlo donde Ruyia casi a las rastras, lo miró de forma asesina e indicándole que se disculpe con la niña blanca- Claro que no Ruyia, pero al el segundo tomo ya lo han comprado, Mika es el editor y al enterarse pues.... Uno no se niega cuando Selene te mira con ojos como rayos láser y aunque tus amenazas de convertirme en una rata fueron buenas Azrael. Aun tengo el tercer tomo. -Mika se erizó y retrocedió un poco recordando la mirada homicida que profería su hermana en el momento, Mika nunca retrocedía pues era guerrero pero la guerrera a la que le hablaba era su hermana y por poco el digimon se puso mas blanco casi ganándole a hojas de papel- Cuando decías que solo le temes a Selene pensé que bromeabas Mika.. -Reí divertido
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 07, 2015 5:16 pm


Azrael suspiró pesadamente, no estaba interesado en escuchar la charla pero como él había causado el problema tenía que hacerlo, miró de forma desinteresada a la Renamon con forma de niña albina, estaba mas preocupado por la seguridad de su hermana, el digiegg, Mika, Keith y yo que por los desconocidos, además que Selene estaba controlando lo mejor que podía su Darkness Mode el cual ahora la estaba destrozando por dentro, quería salir y quemarlo todo, un dragón de 25 metros al nivel Cambio de Modo no era algo que un ultra y dos campeones pudieran derrotar y él mismo no quería enfrentarse a Selene, habían pasado un buen fin de semana y sabía que su hermana estaba así por Horus, el digiegg, tenía miedo de que lo destruyeran lo intentasen quitárselo y vivía con la atención dividida, los nervios alterados y solía ser mas agresiva verbalmente. Azrael miró a Dorumon frunciendo el ceño cuando sintió que le decía a Selene algún tipo de indirecta pero al no encontrar malas intenciones en el pequeño digimon gruñó por lo bajo y sintió molestia hacia si mismo, la situación era su culpa. Detestaba a los niños elegidos nuevos, pocos les caían bien y estos no eran la excepción por mas de que se relacionasen con Mika. Selene escuchó hablar a su hermano menor y abrió bien los ojos, la había descubierto con facilidad, la digimon sonrió suavemente y miró el digihuevo asintiendo suavemente con una mueca de dolor, escuchó claramente a su hermano ya había escuchado a Ciel, Dorumon y la muchacha Rubia los cuales le hablaban de conceptos y razones que había tenido en cuenta ella misma al acabar su anterior sermón- Solo me he relajado con Myrddhin, me cuesta mucho Mika. Estoy demasiado nerviosa. -Respiró profundamente, sonreí y me acerqué a ella apoyando mi mano en su hombro, me miró ya con una bella y delicada sonrisa tatuada en su semblante, acarició el cabello de su hermano menor antes que este retrocediera, sus facciones se suavizaron y me abrazó, me sorprendí por el abrazo, Selene nunca se mostraba cariñosa en público por lo que al darse cuenta se ruborizó- ¿Para mi no hay abrazo? -Preguntó de forma divertida el de ojos ambarinos fluorescente, Selene lo miró y se acercó a abrazarle como si fuera la hermana mayor, sin embargo el mayor se sorprendió- Disculpen, si me comporté así con todos, es por lo que dijo Mika que estoy así. No vuelvo al estereotipo pero... Siento miedo y preocupación por todos y hace que les ataque verbalmente. -Azrael soltó una suave risa y le acarició la cabeza a su hermana menor peinando sus cabellos albinos y celestes cálidos como sus heterogéneos ojos.

Selene se sorprendió cuando Mika arrastró a Azrael hasta donde la niña albina estaba siendo mimada por la pelirrosa, el mayor estaba molesto con su hermano menor, pero sabía que debía disculparse aunque no le gustara. Al llegar donde la niña el arcángel negro clavo su mirada ambarina y penetrante como su la estuviese atravesando a la chica. No se molestó en agacharse para quedar a la altura de la alba- Lamento haberte transformado lera que los humanos no te vieran y.... Descubrieran nuestra existencia. -Miró a Selene y esta asintió para acercarse junto a su hermano, apoyó su mano en el hombro de este y él le sonrió con suavidad para retirarse con Mika, se quedó hablando con el mismo, y de alguna forma comenzaron a compartir una caja de pokys, siempre traía comida, después de todo era fanático de la misma. Selene miró a la chica de forma aun mas penetrante que su hermano mayor, su fría mirada heterogénea se suavizó luego de pensar lo que le habían dicho- Tienen razón, tu actitud no es problema mío, debes aprender tu sola a ser menos niña si quieres regañar a otros. No me agradan las de mi especie, la primera impresión que me has dado sigue siendo insuficiente, es decir, no me convence. Pero veo que te sientes orgullosa de ti tanto como yo y que ambas tenemos nuestra forma de mostrarnos. Yo soy de por si áspera al conocer nuevos. Lamento haberte ofendido e intentado que seas quien no eres...Sin embargo, aun te falta pedir disculpas a mi hermano, después de todo a él le has hecho el capricho. -Miró con suavidad a ambas, con una mirada maternal y delicada belleza que solo Selene sabía expresar, sus ojos ya no estaba expresando frialdad sino que eran dulces y suaves. En cuanto se levantó miró a Azrael el cual entendió la indirecta y caminó en los alrededores, el arcángel empezó a crear con magia un perímetro que les permitiría tomar forma digimon y estar allí sin problemas.

Escuché las palabras de la pelirrosa- [color:f62a=cc99ff]No nos molestaría una buena batalla, hace mucho no peleamos, la última vez fue con Arturius y fue Selene quien bloqueó su ataque... Mmm, no recuerdo nada mas, quizás estamos oxidados o Selene mas agresiva, vamos, dejaré a Selene en forma rookie, no me gusta ser injusto.
-Me recogí de hombros cuando las pupilas de Selene se volvieron mas alargadas al escuchar que habría batalla, hace tiempo no tenía una batalla- Me agradaría luchar o lo que venga. -Se encogió de hombros y vio a Azrael llegar en su forma digimon por lo que dejó su forma humana para ser digimon nuevamente, seguido de esto Azrael les quitó el disfraz humano a Mika y Ai.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Digivi14
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 35j9eokCompitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] X3cn55Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 280lic4Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Ciel Vie Nov 13, 2015 3:32 pm

Ai miro de reojo sin separarse de Ruyia quien habia entrado a hablar por ella, luego, escucho las demas razones de las demas personas, ciertamente lo del digitama podia ser valido, si ella no tomaba en cuenta las palabras que habian dicho y que solo se trataba de una digimon en nivel adulto y un Dorumon en etapa de entrenamiento, no era como si fueran a ser peligrosos, de hecho la persona mas peligrosa del grupo contrario era Ciel, a lo que este simplemente suspiro y comenzo a caminar alejandose un poco del grupo de personas.

"Seguramente se preguntaran por que me estoy alejando, y eso es por que soy alguien marcado, fuertemente, hasta con un cartel en mi cabeza, por dicho motivo me alejare de ustedes por ahora" Decia el joven mientras se retiraba sin decir o mediar palabra, o al menos eso es lo que el intentaria, todo fuera para que Selene no le agarrara un ataque, cosa que tendria algo mas de sentido si fuera por que le buscaban a el y ellos fueran "daño colateral" no es como si alguien fuera a preocuparse a la hora de cazarle, de a quienes pudiera esto incluir. "Ai tu quedate y disfruten del momento, no siempre te encuentras con alguien de tu misma raza en el mundo humano" Dijo antes de marcharse, si se lo permitian.
(Sigue)
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)] Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Compitamos en el Olimpo[Grecia; Delfos(Templo de Apolo)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.