Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Lun Jun 04, 2012 10:55 am

-Habíamos llegado al monte Olimpo y estábamos listos para ver a Vulcanusmon, Yuu había activado el comando de Time Shift, pero algo andaba mal, el portal al digiquartz no se abrió, todo parecía indicar que algo o alguien no quería que llegáramos a Vulcanusmon- -Wisemon, ¿Sabes que está pasando?- -Le pregunto mientras lo saco a él junto a Bearmon de dentro de mi digivice. Wisemon usa sus poderes para escanear el área y buscar rastros de energía llegando a una conclusión- -Todo parecería indicar que alguien a sello la entrada al monte Olimpo, me llevara algo de tiempo romper el sello- -Dice Wisemon mientras comienza a usar sus poderes para intentar romper el sello- -Que aburrido, a ente paso no llegaremos nunca- -Dice Bearmon ya frustrado, yo por mi parte comienzo a caminar de un lado a otros sin poder quedarme quiero, ya que la tención y la espera me estaba matando- -Esto me va a volver loco, odio tener que esperar- -Digo frustrado mientras que dejo un tenue rastro de digisoul que aparecía como destellos en las plantas de mis pies debido a la acumulación de tención-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 04, 2012 11:58 am

Despues de ver que no se podia hacer nada simplemente me sente a ver que Wismon hiciera su trabajo sabia que tardara mucho tiempo a siq ue me sente contemplado todo.

-oye eso que usas-apunta a sus pies-lo he visto antes..lo usaba un tipo con un agumon...era uno de los 6 heroes legendario....es intrigante.

Inspecione a ruben y como esa poder de alma llamado digisoul que aparente era impulsado por el estado de animo del portado un poder realmente interesante, me quede con la mirada clava a donde tiene el digisoul
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Mar Jun 05, 2012 2:27 pm

-Me detengo y escucho a Yuu sin entender de lo que habla, al ver que apunta a mis pies los miro y noto que tengo el digisoul esparcido por mis pies- -Ah sí, es el digisoul, y del que hablas debe de ser Masaru. Esta cosa es muy útil pero últimamente se me activa por nada- -Dice mientras cierro los ojos y concentro el digisoul en mi puño haciendo que desaparezca de mis pies y camino hacia un árbol y le doy un puñetazo, destrozando el tronco del árbol y haciendo que este caiga hacia un costado- -Ya esta- -Digo moviendo la mamo mientras el digisoul desaparecía- - Deja de hacer eso o terminaras rompiéndote la mano- -Me regaña Bearmon por mi imprudencia a lo que me rio- -Tranquilo, sabes que eh entrenado y se usar el digisoul a la perfección- -le digo con una sonrisa a lo que Bearmon da un suspiro de frustración-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 06, 2012 1:45 am

-es un poder algo interesante-dije mientras veia como rompia el arbol-segun se ese es el poder de los sentimientos lo vi en un mujer llamada sakura hace unos meses atras cuando me entere de que esta no es mi mundo-di un gran suspiro- ¿que te parece si me enseñas eso en lo que tu compañero tarda en abriri el portal?

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Miér Jun 06, 2012 6:16 pm

-¿Estas seguro de que quieres aprender?, el digisoul no es algo que se puede aprender a usar así como así, es mas es algo que lleva mucho tiempo y practica el dominarlo, pero creo que te podre enseñar, intenta liberar todas tus emociones de un golpe y concentrarlas en el puño de tu mano- -Le digo mientras cierro los ojos y un digisoul de color amarillo aparece en mi puño-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 09, 2012 9:01 am

-lo intentare aunque aun no se como-cerre mis ojos tratando de concentrarme era algo que jamas habia intenttado por lo que se me dificulataba en si despues de intentarlo durante un rato abri mis ojos-no puedo no se como concentrar emociones.

durante un rato incocentemente estabue pensando como seria las batallas que se aproximan ¿como seran los enemigos? ¿quien seran? ¿quien sera nuestro aliados? todos eso pensamiento de pasion hacia la aventura me impusaba como un cadena de pensamientos que se conectada con otro y esa conecion se conectana a otras.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 3:49 pm

-Cierro los ojos y comienzo a pensar en algo, en eso recuerdo algo- -La fuerza de las emociones varia de personas en personas, a algunos lo que hace que su digisoul despierte es el deseo de luchar, en otros es el deseo de ser mas fuertes, o en mi caso, el deseo de proteger a los demás. Tienes que encontrar la llave de tus emociones, la emoción mas intensa que sientas y canalizarlo en tu puño- -Le digo cerrando el puño con entusiasman-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 09, 2012 5:19 pm

segui pensando en todas esa batallas mas y mas batallas y el deseo de proteger a todos entonces un recuerdo se me vino a la mente por alguna razon que desconocia la cara de norn se vina a materializar entonces senti como un especie de energia fluye por mi mano para materializarse..

-c-creo que lo logre-dje sorprendido
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Dom Jun 10, 2012 3:35 pm

-Veo como Yuu logra materializar una pequeña porción de digisoul y aplaudo- -Valla sí que eres bueno en esto, lo dominaste rápidamente, muchas personas pasan meses antes de poder materializar su digisoul y tu lo lograste a los pocos intentos, aprendes rápido- –Le digo con una sonrisa-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 11, 2012 4:46 pm

aun si saber como lo habia logrado mire mi mano con un sonrisa y comenze a jugar con ella moviendola de un lado a otro en circulos etec.

-oh es increible-dije mientras veia un arbol- ¿que pasara si?

al decir esto golpeo el arbol contada mi fuerza
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Mar Jul 10, 2012 2:47 pm

-Sonrio al ver como Yuu se dibierte con el digisoul, pero la ver que va en direcion al arbol intento detenerlo- -Yuu, espera un... -Digo ya tarde y solo me llevo la mano derecha al rostro por el dolor que me dio el ver a Yuu al golpear el arbol y ver que se lastimaria la mano ya que todavia no sabia controlar la manipulacion del digisoul- -Todabia no estas en condiciones para atacar con el Digisoul, nesecitas mucha practica para dañar materia en el mundo humano usando el digisoul-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Vincent Jue Jul 12, 2012 2:04 pm

Un portal se abre justo delante de Ruben
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Jue Jul 12, 2012 4:52 pm

-Un portal se abre delante de mi, el portal me toma de sorpresa miro a Wisemon el cual asiente con su cabeza y cruzo el portal junto a Bearmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Vincent Vie Jul 13, 2012 6:54 am

Cuando cruzan el portal Vulcanusmon esta ante él, sentado en un gran trono con una espada en las manos, al verlos entrar les mira con desden
-Venis por ella, cierto?-
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Vie Jul 13, 2012 9:17 am

-Al ver a Vulcanusmon ante mi sin titubear le digo firme- -Así es, vinimos a buscar el arma capaz de hacerle frente a las armas de pandora-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Vincent Vie Jul 13, 2012 9:19 am

-si quieres el arma deberas responder correctamente a una pregunta, solo tiene una respuesta correcta -hace una pausa y se recuesta sobre el trono- ¿Voy a darte el arma? responde Si o No.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Vie Jul 13, 2012 9:29 am

-No le encontraba mucho sentido a la pregunta de Vulcanusmon, pero había ido por el arma para salvar a mis amigos y no iba a dudar en conseguirla, miro a Vulcanusmon a los ojos y le respondo con seguridad- -Si- -Le digo lleno de convicción-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Vincent Vie Jul 13, 2012 9:31 am

-Respuesta incorrecta -y tras decir eso clava la espada en el suelo- lo siento chico, pero no, ahora marchate.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Vie Jul 13, 2012 9:55 am

-Al escuchar eso pierdo toda la convicción y la seguridad que tenía, había fallado en rescatar a mis amigos, bajo la mirada y me quedo mirando al suelo, solo pensando en que si hubiera elegido la otra respuesta tendría el arma para salvar a Yumi y Vincent. Bearmon al verme así se deprime y me pregunta- -¿Que aremos ahora?- -No... No lo sé- -Le digo lleno de dudas. Bearmon se llena de coraje y se enfrenta a Vulcanusmon- -Vulcanusmon se lo pido, denos otra oportunidad, necesitamos el arma para salvar a nuestros amigos, no la queremos para volvernos fuertes ni luchar contra los débiles con ella- -Bearmon está dispuesto a todo para conseguir el arma, sabía que yo no intentaría pelear por ella pero él estaba dispuesto a hacerlo- -Si hace falta yo luchare contra usted para conseguirla- -Al escuchar eso yo reacciono y lo detengo- -Bearmon no, encontraremos otra forma de derrotar a los portadores del arma de pandora y rescatar a Yumi y a Vincent, no dejare que luches por un arma y menos contra un supermega, no quiero volver a perderte- -Le digo mientras recordaba lo que había pasado en el laberinto y como mi imprudencia y mis ganas de luchar habían echo que Bearmon muriera-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Vincent Sáb Jul 14, 2012 8:18 am

-No son las armas las que ganan las batallas, sino los hombres que las manejan. Tu determinacion es admirable, toma esta espada y marcha con ella a la batalla, pero recuerda, que un arma depende de quien la empuña, nunca dejes que caiga en malas manos- Dicho esto Vulcanusmon le lanza la espada
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Sáb Jul 14, 2012 1:33 pm

-Bearmon sonríe ante la reacción de Vulcanusmon y toma la espada- -Te prometo que protegeremos la espada con todas nuestras fuerzas- -Me quedo mirando a Bearmon lleno de admiración, el tenia la fuerza de voluntad que a mí me hacía falta, cada vez que yo dudaba o que sentía que no podría seguir era él el que tomaba la situación en sus manos y buscaba resolverla, estaba claro que el ser compañeros no era simple casualidad, éramos cada uno el complemento del otro y cada uno era lo que le faltaba al otro para ser fuerte. Me acerco a Bearmon y le desacomodo la corra con un coscorrón mientras tocaba la espada con mi mano derecha llena de digisoul- -Puede que me falte coraje como el que tiene mi compañero, pero prometo que protegeremos la espada con todo nuestro espíritu y que no dejaremos que caiga en malas manos- -Digo mirando a Vulcanusmon con una sonrisa y luego miro a Bearmon y le sonrió aun mas, estaba orgulloso de mi compañero y daría todo de mi para poder llegar a ser tan valiente y fuerte como él era. La espada comienza a brillar y esta desaparece en el aire y una ráfaga de energía se acumula en mis manos y en los brazos de Bearmon transformando sus cintas de color violeta en unas de color amarillo tirando a dorado y en mis manos aparecen un par de guantes de color violeta con un adorno en dorado en la base del guante- -Esto sí que es raro, pero creo que es mejor que llevarla a cuesta todo el día. Bueno será mejor irnos, gracias por todo Vulcanusmon, prometemos cuidar bien de la espada- -Le digo haciendo una reverencia y regresando por el portal por el que aviamos entrado- -Nos vemos- -Bearmon hace también una reverencia y atraviesa el portal junto conmigo, al regresar notamos que todo seguía como cuando nos aviamos ido, al parecer el tiempo mientras estuvimos en el monte Olimpo se había congelado en la tierra- -Yuu ¿Estás bien?- -Le pregunto preocupado por su mano-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Yuu Amano Mar Jul 17, 2012 8:50 pm

Mi mano no esta lesionado ni nada por el estilo apesar que le di de lleno a un arbol parecia que el arbol fue el que resabio mas daño que yo este nuevo poder que habai conseguido era algo ``interesante´´ podria ser util pero era necesario entrenarlo mas para poderlo usarlo con algo mas que un simple arbol

-si no me paso nada en realidad solo me simbro la mano-dice mirando mi mano sorprendido-esto es interesante....

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Ruben Miér Ago 01, 2012 9:30 am

-Doy un suspiro aliviado- -Pues ten más cuidado, o podrías terminar lesionado- -Le digo preocupado por él. Nomas terminar la oración Wisemon se pone de pie y se me acerca- -Sera mejor que vallamos a la escuela, Norn nos está llamando- -Dice Wisemon y usa sus poderes para abrir un portal que nos llevara a la escuela- -entendido- -Guardo a Bearmon dentro del digivice y cruzo el portal junto con Wisemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Digivi65 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Termin30 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Bs10Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura Sa10 Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2utm80iGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 103wyhkGrecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Grecia - Entrenamiento de desesperación, en busca de la Espada Aura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.