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Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
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Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
Es una espada que será creada por Volcanusmon el digimon que forja las armas de los digimon y será el arma de Marsmon en su forma supermega; pero puede ser usada tanto por mí como por Bearmon en sus niveles inferiores pero el arma solo tendrá un 10% de su poder si es manejada por mi o por Bearmon y sus evoluciones sin ser la supermega.
El arma constaría con 9 habilidades diferentes, las cuales se tendrán que desbloquear pasando las pruebas de los guardianes. Las habilidades o los distintos ataques dependerán de casa símbolo que serán los que se ganarían al pasar las diferentes pruebas.
Símbolo del Valor: Poder de fuego. La hoja del arma se cubre con fuego aumentando el daño que esta ocasiona y pudiendo quemar cosas al tocarlas.
Símbolo del Amor: Poder del viento. La hoja del arma se cubre con aire afilado el cual hace más afilada el arma.
Símbolo de la Amistad: Poder del rayo. La hoja del arma se cubre con electricidad y esta podría electrocutar al enemigo si lo toca (no matarlo ya que es más el voltaje que el amperaje).
Símbolo del Conocimiento: Poder de la tierra. Le permite controlar fragmentos de tierra o arena y agruparlos delante del arma como un escudo, en esta forma el arma no puede causar daño ni atacar al enemigo con ella.
Símbolo de la Pureza: Poder de la naturaleza. La hoja del arma toma un color verde la cual puede curar heridas y darle energía a la naturaleza pudiendo hacer que flores o pasto crezca en zonas desérticas. (Este último poder solo aplica al área que toque la espada)
Símbolo de la Sinceridad: Poder del agua. La hoja del arma se cubre con agua la cual hace que el largo del arma se duplique, en esta forma el arma solo se puede usar como un látigo de agua, ya que el filo del arma está cubierto por agua.
Símbolo de la Esperanza: Poder del espacio y del corazón. La hoja del arma toma un color amarillo y permite al que la porte transportarse a un lugar no más lejos de 2 metros, solo una vez cada 5 post. También tiene el poder de abrir el corazón de aquel que sea tocado con la hoja, despertando los verdaderos sentimientos y despertando la esencia dormida de la persona o digimon.
Símbolo de la Luz: Poder del tiempo y de la luz. La hoja toma un color rosa y al hacer un círculo en el aire con la espada esta abre un portal que se puede tragar un ataque no muy grande, solo una vez cada 10 post. También si se corta a un enemigo de oscuridad o del tipo virus el daño es mucho mayor por estar cubierto por luz, pero a los seres de luz o del tipo vacuna no les hace daño y a los neutrales o del tipo Dato les hace un daño normal.
Símbolo de la Bondad: Poder del cristal y de la energía. La hoja del arma toma un color rosa oscuro y al cortar o tocar algo con ella se forma un pequeño recubrimiento de cristal en el área que se toco, el arma en esta forma no puede cortar ni causar daño, siendo más un ataque de defensa o de bloqueo. También al tocar a un aliado sin energía la espada se puede transferir energía para recargarlo pero la espada se queda sin energía por un periodo de tiempo igual a la cantidad de energía transferida. Si se le restaura la mitad de la energía a alguien la espada queda inutilizable con símbolos por 5 turnos y si es toda la energía la espada tardara 10 turnos en recargarse por completo.
Esos son los poderes estándares de la espada, cuando la usa Marsmon Supermega se amplía el poder del arma siendo posible usar el elemento, moldearlo o combinar símbolos para mayor poder. La espada no puede combinar símbolos incompatibles como la tierra y el rayo o usar todos los símbolos a la vez, un ejemplo de combinación posible es la del símbolo de la sinceridad y del amor, haciendo que el largo del arma sea mayor y congelándola haciendo que el arma pueda causar daño cortando al enemigo aumentando el rango de ataque. En la forma supermega Marsmon podría lanzar bolas de agua o controlarlas usando el símbolo correspondiente, los únicos símbolos con los cuales se podría lanzar de diferentes formas (esferas, cortes, fragmentos) del elemente seria con el agua, fuego, tierra, aire, rayo y cristal. Mientras que con la naturaleza se podría aumentar el rango de curación y el radio de revitalización de la naturaleza. Los poderes del espacio y del tiempo no se ven afectados para nada, solo la distancia de ambos aumente, pudiendo transportarse a un lugar a unos 10 metros pero se tardaría en recargar unos 10 turnos y el del tiempo se podría absorber un ataque de un radio grande pero el tiempo de recarga para poder volver a usarse sería de unos 15 turnos.
Esta es un arma de dos, la otra seria un par de guantes que usaría en mi forma humana la cual solo aria más fácil el materializar mi digisoul y usarlo en peleas cuerpo a cuerpo como ya lo hemos usado, los guantes serias el medio por el cual se podría materializar el arma, para no tener que estar cargando con ella.
PD: Solo Marsmon en su forma supermega puede combinar símbolos, luego pongo la imagen del arma porque tengo varias en mente y no me decido pro una, para conseguir esta arma tendría que pasar una prueba que la aria Vulcanusmon así que o tu o Mashu me la tendrían que hacer. Si me olvido de algo o si hace falta especificar algo dímelo y lo añado.
El arma constaría con 9 habilidades diferentes, las cuales se tendrán que desbloquear pasando las pruebas de los guardianes. Las habilidades o los distintos ataques dependerán de casa símbolo que serán los que se ganarían al pasar las diferentes pruebas.
Símbolo del Valor: Poder de fuego. La hoja del arma se cubre con fuego aumentando el daño que esta ocasiona y pudiendo quemar cosas al tocarlas.
Símbolo del Amor: Poder del viento. La hoja del arma se cubre con aire afilado el cual hace más afilada el arma.
Símbolo de la Amistad: Poder del rayo. La hoja del arma se cubre con electricidad y esta podría electrocutar al enemigo si lo toca (no matarlo ya que es más el voltaje que el amperaje).
Símbolo del Conocimiento: Poder de la tierra. Le permite controlar fragmentos de tierra o arena y agruparlos delante del arma como un escudo, en esta forma el arma no puede causar daño ni atacar al enemigo con ella.
Símbolo de la Pureza: Poder de la naturaleza. La hoja del arma toma un color verde la cual puede curar heridas y darle energía a la naturaleza pudiendo hacer que flores o pasto crezca en zonas desérticas. (Este último poder solo aplica al área que toque la espada)
Símbolo de la Sinceridad: Poder del agua. La hoja del arma se cubre con agua la cual hace que el largo del arma se duplique, en esta forma el arma solo se puede usar como un látigo de agua, ya que el filo del arma está cubierto por agua.
Símbolo de la Esperanza: Poder del espacio y del corazón. La hoja del arma toma un color amarillo y permite al que la porte transportarse a un lugar no más lejos de 2 metros, solo una vez cada 5 post. También tiene el poder de abrir el corazón de aquel que sea tocado con la hoja, despertando los verdaderos sentimientos y despertando la esencia dormida de la persona o digimon.
Símbolo de la Luz: Poder del tiempo y de la luz. La hoja toma un color rosa y al hacer un círculo en el aire con la espada esta abre un portal que se puede tragar un ataque no muy grande, solo una vez cada 10 post. También si se corta a un enemigo de oscuridad o del tipo virus el daño es mucho mayor por estar cubierto por luz, pero a los seres de luz o del tipo vacuna no les hace daño y a los neutrales o del tipo Dato les hace un daño normal.
Símbolo de la Bondad: Poder del cristal y de la energía. La hoja del arma toma un color rosa oscuro y al cortar o tocar algo con ella se forma un pequeño recubrimiento de cristal en el área que se toco, el arma en esta forma no puede cortar ni causar daño, siendo más un ataque de defensa o de bloqueo. También al tocar a un aliado sin energía la espada se puede transferir energía para recargarlo pero la espada se queda sin energía por un periodo de tiempo igual a la cantidad de energía transferida. Si se le restaura la mitad de la energía a alguien la espada queda inutilizable con símbolos por 5 turnos y si es toda la energía la espada tardara 10 turnos en recargarse por completo.
Esos son los poderes estándares de la espada, cuando la usa Marsmon Supermega se amplía el poder del arma siendo posible usar el elemento, moldearlo o combinar símbolos para mayor poder. La espada no puede combinar símbolos incompatibles como la tierra y el rayo o usar todos los símbolos a la vez, un ejemplo de combinación posible es la del símbolo de la sinceridad y del amor, haciendo que el largo del arma sea mayor y congelándola haciendo que el arma pueda causar daño cortando al enemigo aumentando el rango de ataque. En la forma supermega Marsmon podría lanzar bolas de agua o controlarlas usando el símbolo correspondiente, los únicos símbolos con los cuales se podría lanzar de diferentes formas (esferas, cortes, fragmentos) del elemente seria con el agua, fuego, tierra, aire, rayo y cristal. Mientras que con la naturaleza se podría aumentar el rango de curación y el radio de revitalización de la naturaleza. Los poderes del espacio y del tiempo no se ven afectados para nada, solo la distancia de ambos aumente, pudiendo transportarse a un lugar a unos 10 metros pero se tardaría en recargar unos 10 turnos y el del tiempo se podría absorber un ataque de un radio grande pero el tiempo de recarga para poder volver a usarse sería de unos 15 turnos.
Esta es un arma de dos, la otra seria un par de guantes que usaría en mi forma humana la cual solo aria más fácil el materializar mi digisoul y usarlo en peleas cuerpo a cuerpo como ya lo hemos usado, los guantes serias el medio por el cual se podría materializar el arma, para no tener que estar cargando con ella.
PD: Solo Marsmon en su forma supermega puede combinar símbolos, luego pongo la imagen del arma porque tengo varias en mente y no me decido pro una, para conseguir esta arma tendría que pasar una prueba que la aria Vulcanusmon así que o tu o Mashu me la tendrían que hacer. Si me olvido de algo o si hace falta especificar algo dímelo y lo añado.
Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
todo ok, pero no te sobrepases ni un pelo o lo moderare con mas mano dura
Vincent
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
Ok, igual mediante vallan surgiendo las combinaciones de símbolos y las distintas habilidades vallan siendo desbloqueadas las iré detallando mas para que sean revisadas y no haya inconveniente.
Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
Agrego 3 símbolos mas.
Símbolo de la oscuridad: Poder de la oscuridad y de la sangre. En esta forma la hoja de la espada toma un color negro y tiene la habilidad de apagar la luz de un área determinada para dejar todo en penumbras. El poder de la sangre tiene la capacidad de controlar sangre, la espada emana una capa de sangre que la recubre y cambia de forma siendo moldeable y capaz de cortar a un enemigo con ella. Este símbolo solo se puede usar 1 vez por tema y no puede usar los dos poderes al mismo tiempo.
Símbolo de los Milagros: Tiene el poder de causar 3 milagros en toda su vida. Este símbolo aumenta el poder de los demás símbolos y es un símbolo que siempre permanece activo, pero solo se lo invoca para realizar un milagro.
Símbolo del Destino: Tiene el poder de cambiar el destino 3 veces, así como acontecimientos o la vida completa de una persona. Este símbolo también genera un aumento de poder a los demás símbolos y siempre permanece activo, solo se lo invoca para invocar el poder de cambiar el destino.
Símbolo de la oscuridad: Poder de la oscuridad y de la sangre. En esta forma la hoja de la espada toma un color negro y tiene la habilidad de apagar la luz de un área determinada para dejar todo en penumbras. El poder de la sangre tiene la capacidad de controlar sangre, la espada emana una capa de sangre que la recubre y cambia de forma siendo moldeable y capaz de cortar a un enemigo con ella. Este símbolo solo se puede usar 1 vez por tema y no puede usar los dos poderes al mismo tiempo.
Símbolo de los Milagros: Tiene el poder de causar 3 milagros en toda su vida. Este símbolo aumenta el poder de los demás símbolos y es un símbolo que siempre permanece activo, pero solo se lo invoca para realizar un milagro.
Símbolo del Destino: Tiene el poder de cambiar el destino 3 veces, así como acontecimientos o la vida completa de una persona. Este símbolo también genera un aumento de poder a los demás símbolos y siempre permanece activo, solo se lo invoca para invocar el poder de cambiar el destino.
Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
explicame un poco mas de los de los milagros y destino , pero tambien solo controla la espada que genera su espada o de otros tambien?
de ser la ultima no te la aceptare
de ser la ultima no te la aceptare
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
La sangre de la espada y la sangre que se vea "contaminada" con esta, no se puede controlar la sangre de otra persona o de otro, pero si la sangre se "contamina" con la que genera la espada si, ej: si tienes un tarro desangre no podrás controlarla, pero si la mesclas con la generada con la espada si se podrá controlar, Aunque la cantidad de sangre requerida tiene que ser igual o mayor a la que se desearía controlar, cabe destacar que el cortar a una persona iría contaminado su sangre pero no para poder controlarla o matarla desde adentro, para poder hacer eso se tendría que atravesar a la persona con la espada.
Un milagro seria que alguien esté muerto y poder revivirlo, evitar que una ciudad se destruya, que el mundo no explota. Un milagro, no puede ser que alguien muera o esta un enemigo adelante y se lo destruya por un milagro. Cabo destacar que solo se podrá usar 3 veces en toda la vida, y no podrá ser recargada, por lo cual solo se usarían como último recurso cuando ya no quede nada más que hacer.
Y el destino sería algo similar... no los tengo muy pensados a ambos en realidad, aunque los usare mas como incremento de poder para las demás habilidades, lo de causas milagros y cambiar destinos lo puse por si se me ocurría algo más adelante o algo por el estilo.
Un milagro seria que alguien esté muerto y poder revivirlo, evitar que una ciudad se destruya, que el mundo no explota. Un milagro, no puede ser que alguien muera o esta un enemigo adelante y se lo destruya por un milagro. Cabo destacar que solo se podrá usar 3 veces en toda la vida, y no podrá ser recargada, por lo cual solo se usarían como último recurso cuando ya no quede nada más que hacer.
Y el destino sería algo similar... no los tengo muy pensados a ambos en realidad, aunque los usare mas como incremento de poder para las demás habilidades, lo de causas milagros y cambiar destinos lo puse por si se me ocurría algo más adelante o algo por el estilo.
Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
en pocas palabras no puede controlar la sambre de las personas ¿no?
las otras dos aceptados
las otras dos aceptados
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
si no esta contaminada con la sangre de la espada no. Ademas no voy a andar reventando gente con su propia sangre XD, eso seria ilegal y demasiado flipado jajaj
Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
entonces de acuerdo
poder aceptado
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
La imagen de la espada, me había olvidado de subirla XD
Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
La espada representa el 5to chakra, el cual tiene poder sobre el eter, el cual es la energía que existe en el universo y da poder a las cosas. El chackra tiene poder sobre las palabras y sobre la verdadera esencia de la persona.
En contruccion, luego editare todo para armar un post mejor.
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Ruben
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
Y no eres dios por que?
Denegado
Justifica mejor aquello de 5 chacra o limitalo, si no con lo que entiedo eres omnipotente o over gamer
Justifica la escencia de la espada
Denegado
Justifica mejor aquello de 5 chacra o limitalo, si no con lo que entiedo eres omnipotente o over gamer
Justifica la escencia de la espada
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Re: Espada aura/Guantes soul (en reconstrucción)
Eso que coloque es solo algo para acordarme, tengo que editar el arma y arreglarla
Ruben
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