Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de armas I - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de armas I - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de armas I - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de armas I - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de armas I - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de armas I - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de armas I - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de armas I - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de armas I - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de armas I - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de armas I - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de armas I - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de armas I - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de armas I - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de armas I

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 5:00 pm

-Bajo mi espada y mi escudo y las dejo en su lugar cuando dan la orden de finalizar- -Eso no es justo, el llego tarde y todavia te falto al respeto y no lo castigas, eso es abuso de poder- -Me quejo ante Vincent-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I - Página 2 Xros-l13 Clase de armas I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 5:03 pm

Off: La espada llega antes que tu, Itan.

Al notar que iba a hacer algo me puse en posición de ataque llevando mi pie izquierdo detrás del derecho esquivando su ataque de la espada ya que pude verlo venir desde lejos. Luego de eso observé como cargaba su puño con algo de colores brillantes para aumentar su fuerza, o eso parecía. Trató de golpearme con su puño izquierdo a mi rostro, pero le iba a ser dificil, al ver que estaba cerca mío y sin armas además de aprovechando la diferencia de tamaños, hice una estocada rápida de mi espada para tratar de cortarle el puño brillante, a todo esto mi escudo seguía inmóvil. Escuché como Vincent dijo que terminaba la clase por lo cual esperé al último movimiento de Itan para terminar esto, al ver que Itan paró su ataque hice lo mismo, dejé mis arma y escudo en el piso y me retiré calmadamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 5:08 pm

Unos kotemons rodean a itan y no lo dejan salir del dojo, le dan una fregona y le hacen señas contra el suelo, lo mismo le pasa a Luke
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 5:21 pm

-Mira que son una molestia, agamos esto rapido- -Tomo el trapo y saco mi digivice- -Salgan todos- -Tras decir esto los monitamon y Chibikamemon salen del digivice- -Ayudenme con esto, Monitamon ustedes laben el piso con su ninjutsu de agua, Chibikamemon tu evoluciona a Kamemon y usa tu ataque de girar sobre tu caparazon para pulir el piso rapido- -Les ordeno a lo que me responden con sa señal militar. Chibikamemon rapidamente evoluciona a Kamemon y empieza a girar sobre su caparazon puliendo el piso mientras que los Monitamon lo laban con su ninjutsu de agua. Yo tomo un trapo y les ayudo tambien-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I - Página 2 Xros-l13 Clase de armas I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 5:27 pm

pude derribar finalmente su espada aunque le herí un poco sin querer la mano -Losiento, deberas >.<, no prentendía hacer eso- digo preocupada a Mariana.
Oí que las clases ya terminaban, y deje las espadas y el escudo y me fuí de allí, aunque algo preocupada de lo que le había hecho a aquella chica sin querer, aunque no fuera una gran herida, pero me sentía culpable.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 6:55 pm

Off: Lo siento, estube en clases y no pude estar en la acción T-T.

Minato e Ethan intercambiaron golpes durante varios minutos. Poco a poco estaban llegando a su limite, pero a su vez, se emocionaban más. Minato había recibido varios golpes, los cuales produjeron varias lastimaduras.-Jeje, se ve que haz mejorado, Ethan. Yo ya llegue a mi limite, no puedo más.- Decía el peliazul, luego de escuchar como el director les pedía que se detuvieran. Dejó en el suelo el escudo y la Gladiatus, se dió media vuelta, y se fue del Dojo, seguido por su Dracomon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:01 pm

Al ver como Minato dejaba su escudo y su espada en el suelo, Ethan dejo caer las suyas, mientras caía de rodillas al suelo. Él también había llegado a su límite. Tenía varios cortes en los brazos y alguno que otro en el rostro.-Minato, esto es solo un empate.- Decía con una sonrisa el muchacho de ojos dorados, el cual se puso de pie y se fue también del dojo, junto a su Gigimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:12 pm

Luego de haber bloqueado el ataque de Luke, y haber seguido con los intercambios de golpes, el director dio por terminada la clase. Red dejó con los demás la gladiatus y el escudo y se acercó a la salida del Dojo. SkullKnightmon apareció y lo miró llenó de admiración.-Aprendiste mucho.- Decía el caballero oscuro.

Red solo lo miró de reojo y esbozó una sonrisa-Aprendí del mejor.- Finalizó el muchacho, para luego retirarse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:34 pm

Escuche la voz del profesor lo que me hizo voltear hacia donde el estaba, el profesor estaba dando la orden de que nos retiráramos puesto que la clase había finalizado, a esto yo solo tire ambas armas al suelo mientras escuchaba las disculpas de la chica.

No te preocupes.. no estoy lastimada, solo que me dolió el golpe jeje.. enserio eres fuerte-dije con una sonrisa agradable-Pero bien, creo que ya es momento de irnos-tomo de nuevo las armas y las coloco sobre una mesa.

Al darme la vuelta vi que solo estaban los Kotemon y dos chicos que al parecer eran Luke e Itan, lo se porque el profesor los había obligado a limpiar el Dojo, intentando ser amable me acerque a ambos.

Disculpen, necesitan ayuda?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 9:48 pm

-Mientras trapeaba vi como una chica se asercaba a nosotros con la intencion, creo que su nombre era Mariana- -Gracias por ofreserte pero creo que sera mejor que lo agamos solos, si nos ayudas el director se puede enojar contigo y te puede castigar, y no me perdonaria que el director casrite a tan bella chica por mi culpa ^^- -Le digo de forma galana mientras le sonrio-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I - Página 2 Xros-l13 Clase de armas I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Vie Jul 08, 2011 4:53 am

los kotemons paran a los digimons de itan e impiden que agan nada luego van a itan y le entregan una nota -"azlo solo"- pone en el papel y debajo ay una firma que reconoces como la de vincent valentine
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Vie Jul 08, 2011 11:24 am

-Hijo de...- -Digo molesto refiriéndome al director- -Ok lo haré yo solo- -Digo refunfuñando y voy hasta donde se encontraban las armas y tomo unos cuantos bastones grandes de esos que se unan para practicar y unos escudos completamente planos. Tomo mi guitarra y le saco las cuerdas que estaban hechas de crome digizoid; coloco los escudos planos enganchados en los bastones uno alado del otro para formar una superficie plana y luego uno los bastones con el hilo formando un agarre para los escudos los cuales forman una superficie plana que llega de punta a punta del piso del dojo. Luego coloco los paños uno alado del otro en fila y coloco los escudos planos arriba de los paños creando un limpiador rápido, el cual limpiaría todo con una sola pasada- -Listo, ahora terminare rápido ^^- -Mis digimon se me quedan mirando al ver lo que avía echo- -Yo mejor entro en el digivice- -Dice Kamemon y entra en el digivice- -Espéranos-moni- -Los Monitamon entran en el digivice detrás de Kamemon- -Tranquilos sé lo que hago- -Les digo a mis digimon y me tomo el bastón largo por el centro y comienzo a correr asiendo fuerza y limpiando todo el largo del dojo de una sola pasada y llego al otro lado rápido habiendo limpiado el piso, luego hago lo mismo unas tres veces más hasta dejar el piso pulido y brilloso- -Termine- -Les digo a los Kotemon esperando a que me dejen ir-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I - Página 2 Xros-l13 Clase de armas I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:04 pm

Cuando el profe andaba distraido yo me fui para que itan terminara el castigo solo jaja pero lo importante es que llegara rapido para comer o tendria que aguantarme hasta el siguiente dia

Quiero comida!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 2:11 pm

Aquel chico quien parecía ser Itan con una sonrisa en su rostro me negó la ayuda puesto que el director si se enterase podría castigarme o algo parecido al ver que los ayudaba, hice una pequeña risa al ver su sonrisa pero sin embargo no podía hacer de mucho ya que en parte tenia razón.. aunque realmente no me importaba del todo ser castigada.

Esta bien.. si eso quieres-suspire y voltee a ver al chico llamado Luke-Por cierto, creo que tu compañero se esta escapando..-me aproximo hacia la salida-Hasta pronto..

Cerré la puerta para que Luke se tardara mas en salir del Dojo ya que seria algo absurdo que solo uno hiciera todo el trabajo, después de esto yo me aleje del lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Vie Jul 08, 2011 2:15 pm

los kotemons se dan cuenta de que Luke se escapa y salen corriendo tras el
cuando llegan hasta el le pegan con sus katanas en las piernas y le señalan hacia el gimnasio y le entregan otra nota igualmente firmada -"atrevete"- pone en la nota
los kotemons señalan con insistencia el dojo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Vie Jul 08, 2011 2:25 pm

-Al ver que los Kotemon salen corriendo me voy asta la puerta y veo como lo tiran al piso y me rio- -Eso te pasa por querer dejarme todo el trabajo a mi solo. Igual de todas formas yo ya termine con el piso, ¿Me puedo ir?- -Les pregunto a los Kotemon a la distancia-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I - Página 2 Xros-l13 Clase de armas I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Vie Jul 08, 2011 2:29 pm

los kotemons asienten contentos a itan y les hacen una reverencia para indicarle que el ya puede marcharse
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 2:35 pm

Veo que los kotemons andan distraidos y salgo corriendo como loco pero callado haci no me verian y no me harian barrer el pasillo algo haci
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Vie Jul 08, 2011 2:42 pm

los kotemons ni tan siquiera persiguen a luke
un kotemon se va andando hacia mi despacho mientras los otros se quedan mirando a luke y se rien luego, parece que su castigo seria mucho peor que limpiar un suelo ahora...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Vie Jul 08, 2011 3:47 pm

-Al escuchar que me podia ir entro en el Dojo y desarmo lo que abia echo colocando las armas en su lugares y la cuerda denuevo en mi guitarra la cual me la coloco en le hombro y salco del dojo y miro en la direccion en la que corria Luke- -Estas me las pagaras- -Tras desir esto me voy en la direccion opuesta-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I - Página 2 Xros-l13 Clase de armas I - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.