Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de armas I EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de armas I EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de armas I EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de armas I EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de armas I EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de armas I EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de armas I EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de armas I EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de armas I EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de armas I EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de armas I EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de armas I EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de armas I EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de armas I EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de armas I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 5:15 am

La voz del director de la escuela se escucha por megafonia por toda la escuela
-Atencion estudiantes, va a dar comienzo la primera clase del curso, sera en el dojo ara principiantes y la clase tratara sobre armamento, el que quiera asistir a la misma debera presentarse en el dojo para principiantes- dice por ultimo la voz

El dojo estaba todavia vacio, solo habia una persona con un kimono sentada enfrente de la puerta, esperando paciente con un cigarro en la boca y el cenicero cerca suyo
-gracias por fabricarme el kimono kotemon, me keda perfecto- le digo a un kotemon que tenia detras mio, el cual simplemente asiente energicamente con una reverencia
cuando llegue y me dijeron que debia impartir esta clase pense que el traje no seria adecuado y ponerme mis viejos harapos tampoco seria demasiado apropiado asi que decidi encargar a un kotemon que me fabricara un kimono japones, acorde con el ambiente general del dojo, pese al kimono como siempre mantenia mi cinta roja en mi pelo


Clase de armas I Csp27067
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 07, 2011 6:02 am

Pude escuchar desde todos los lugares al mismo tiempo como por una especie de audífono se escuchaba que había una clase en el dojo, al parecer debía de volver a ese lugar. Llevaba a mi Devimon arriba de mi cabeza el cual se había despertado por la voz del audífono.

Al parecer había sido el primero en llegar, no había nadie excepto un sujeto el cual, como llevaba kimono, debía de ser un profesor. Simplemente lo miré a los ojos mientras avanzaba hacia Vincent.

Haseo: Buenos días... - dije calmadamente mientras mi digimon trataba de dormir.

Ya que era un día... bueno, un día en el cual había que entrenar con armas, debía de portar un buen ropaje lo cual hacía. Vestía con tonos negros tal como lo muestra la imagen del off. (No se como describir eso xD)

Simplemente miré al "lider" y me senté en un banco esperando a que viniese más gente.

Off: http://bbsimg.ngfiles.com/1/21274000/ngbbs4c0ea890b161e.jpg
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 8:48 am

Luego de hacer mi rutina diaria de ejercicios y descasar un rato, me fui a meditar sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Mi paz mental fue interrumpida por una voz ronca magnificada que decía que comenzarían las clases. Me levanté del suelo y me quité el pasto de la ropa. Luego de eso solo caminé hacia el dojo.

Pude observar que se encontraban solo 2 sujetos a lo cual simplemente caminé hacia allí y me senté en un banco como si nada esperando a que viniese más gente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 10:57 am

era un dia normal me levante de la cama del dormitorio en la escuela respire hondo y mire al despertador entonces vi que faltaban 10 minutos para la clase y todavia faltaa cambiarme asi que me apure me cambie y como era en el dojo me puse ropa de estilo de batalla aunque yo no batallara la ropa era era un kimono de este color:
Spoiler:
luiego desperte a coronamonque habia evolucionado en la noche y nos fuimos amla clase corriendo y al llegar dije:
-lamento la tardanza- me agache mientrasme senntaba junto a los demas y coronamon se sentaba a mi lado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 10:58 am

Ethan y Gigimon fueron despertados por una voz proveniente del megafono: la primera clase estaba por empezar. Se vistió rápidamente y salió corriendo hacía el dojo de principiantes, con Gigimon en su cabeza.
Luego de correr por unos minutos, llegó a la entrada al Dojo. Acomodó su ropa lo más que pudo, y entró con una sonrisa. Allí había cinco personas. Eso significaba que aun no empezaba la clase.-Buenos días.- Dijo el muchacho de ojos dorados, para luego sentarse en una banca, mientras Gigimon bajaba de la cabeza de su compañero hacía el suelo, para moverse un poco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:07 am

Red y SkullKnightmon habían salido corriendo rápidamente de su cuarto, donde se habían tropezado con su nuevo compañero de cuarto.-Bien, aun estoy a tiempo.- Decía con una sonrisa el ojirojo, mientras miraba su reloj(de donde lo saco, quien sabe xD).-Muchacho, por ahí.- Decía SkullKnightmon señalando con su lanza el camino. Red siguió su indicación, y llegó al Dojo, en el cual entró, viendo que habían pocas personas. SkullKnightmon "desapareció"(volvió dentro del digivice) y Red se fue a una banca, donde se sentó, esperando a que empieze su primera clase.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:28 am

Como siempre, estaba paseando por toda la isla ya que quería conocerla un poco mas, pero no en menos de medio camino llegue a lo que parecía un Dojo y escuche una voz lo que hizo que entrara con curiosidad al Dojo. En frente de todos estaba el que parecía ser el director vistiendo de un muy bonito atuendo. Dio la orden de que la clase comenzaría.. por lo tanto me adentre al Dojo a escuchar alguna otra orden.

Me pregunto de que se tratara la clase...-pensé mientras observaba mis alrededores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 11:52 am

Minato estaba caminando por la isla junto a Dracomon, hasta que escucha que en el Dojo estaba por empezar la primera clase. Minato solo esbozó una sonrisa y fue directamente al Dojo. Al llegar, simplemente entró y vió que ya había bastante gente. Entre esas personas, había gente que había visto antes, pero prefirió irse directamente a una banca, hasta que empieze la clase.-Si lo que el director dijo es cierto, usaremos armas. Será interesante.- Se decía para si mismo el peliazul, mientras se sentaba junto a Dracomon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 11:55 am

-Me encontraba paseando por el campus cuando por los megáfonos se escucha que la primera clase iba a empezar por lo cual me dirigí a mi habitación y tome mi guitarra, mi digivice y mis digimemoris, no sabía de qué sería la primera clase por lo cual tenía que estar preparado para todo. Me dirigí al Dojo donde sería la primera clase, al entrar veo que Vincent y otro chico estaban usando quimonos lo cual me da un poco de gracia y me tapo la boca para evitar reírme enfrente de ellos. Me quede parado cerca de los demás esperando a ver de qué se trataba esta clase- -¿Tenemos que ponernos esas túnicas ridículas también o podemos usar algo mas decente?- -Le pregunto al director en un tono de burla-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I Xros-l13 Clase de armas I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:37 pm

Llegue corriendo pero antes de entrar guarde a agumonx en mi d-arc cuando veo a el director vestido de una tunica muy rara cuando saque a mi d-arc y e lo colge en una cadena lo amarre y listo me lo puse ne el cuello cuando escucho a un chico que si teniamos que ponernos las tunicas extrañas yo me rei un poco


-Jaja que chistoso pero enserio debemos ponernolas por que nos veriamos ridiculos con todo respeto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 12:46 pm

sin mirar a ninguno en particular sonrio y apago el cigarro en el cenicero, leugo le hago una señal al kotemon para que se lleve el cenicero con la colilla -gracias- le digo y me levanto rapidamente
-itan y luke, ustedes dos se quedaran despues de clase a barrer el dojo por sus impertinencias- les digo sin dejar de sonreir -soy su profesor, y si decido dar la clase desnudo la dare y ustedes tendran que aguantarse- les digo sonriente
-bien, empezemos pues, creo que ya somos suficientes, en primer lugar me presentare, aunque muchos ya sabeis quien soy, mi nombre es Vincent Valentine y soy director de esta escuela, ademas os impartire a todos vosotros la clase sobre armamento- les digo y suspiro -en esta clase solo hay una parte de teoria, y es la siguiente "las armas sirven para matar"- les digo ya serio -grabaos esa frase a fuego en vuestra mente, un arma no es un juguete es un instrumento para matar, se usan para asesinar a la gente y a los digimons, no tienen otra utilidad- les digo rotundo -si un enemigo desenfunda su arma es para mataros no para practicar, debeis considerar que cualquiera que se os ponga delante con una pistola esta dispuesto a dispararla- les digo por ultimo y vuelvo a sonreir -por supuesto aqui no os enseñaremos a matar sino a defenderos- digo sonriente -"mas valdria enseñarles a matar y no a defenderse, asi sabrian como es la vida de verdad, viendo morir a sus compañeros..."- pienso para mis adentros mientras me giro
-hoy empezaremos por el arma convencional y tipica, la de toda la vida- les digo mientras ago una señales con las manos y un monton de kotemons pasan con gladius y escudos redondos -espada y escudo, la tecnica usada por los romanos, la espada corta que teneis delante se llama gladius, y son muy utiles en un combate a corta distancias- les explico rapidamente -coger cada uno una espada y un escudo- les digo tranquilo
-Las chicas, poneos juntas- les digo a dark alex y a mariana -Itan con balmung, Minato con Ethan, Red tu con Luke y Haseo tu estas solo? lucharas conmigo pues- les digo de forma rapida -ya sabeis quien es vuestra pareja, ahora quiero que lucheis con calma y sin herir al compañero- digo por ultimo y doi una palmada para que comienzen cuando kieran, hago una señal y un kotemon me acerca una espada y un escudo redondo -gracias- les digo y se apartan rapidamente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:57 pm

Minato se adelantó y tomó una Gladius, mirandola detenidamente.-No es ni muy pesada, ni muy liviana. El arma perfecta.- Pensaba el Peliazul, mientras tomaba uno de los escudos al azar.-Dracomon, me volveré más fuerte.- Dijo el peliazul mientras miraba a los ojos a su compañero, el cual asintió.-Vamos Ethan, empezemos.- El peliazul se puso en una pose de pelea, esperando algún movimiento de Ethan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:01 pm

Simplemente al escuchar lo que Vincent dijo me levanté de mi asiento y caminé hacia mi gladius y escudo de madera y los agarré. Luego de eso simplemente blandí lentamente mi espada para probar su filo. Era una espada simple, sin una leve inclinación para resistir mejor los golpes pero al mismo tiempo para poder ser usarse de ambos lados. Me podía servir bastante. Miré el escudo, tenía un diseño simple, prehistórico podría decirse pero me iba a servir. Apreté fuertemente la empuñadura de mi espada.

Balmung: Listo... esto será facil... - dije calmadamente.

Off: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/71/Uncrossed_gladius.jpg/300px-Uncrossed_gladius.jpg
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:07 pm

Apurada llegue para la primera clase que había, la de armas, en el dojo. El director estaba empezando ya las clases y había alumnos ya colaborando en esta. Justamente entré para escuchar lo que había que hacer en la clase. -¿Aun queda espadass para mí? esque.. acabo de llegar -le pregunté a vincent
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 1:08 pm

-Al escuchar que me tendría que quedar después de clases con
Luke a barrer todo me moleta un poco- -Ya verás como
limpio el suelo contigo-
-Digo en voz baja
para que no me escuchen mientras miraba mal a Vincent. Dejo mi guitarra

contra la pared y tomo la espada y el escudo- -¿No sería
mejor usar armas de práctica? estas armas pueden fácilmente amputarnos un
miembro o matarnos si no sabemos controlarnos-
-Le
digo al director travestido-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I Xros-l13 Clase de armas I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 1:16 pm

miro a kurisu y sonrio -claro que hay para ti kurisu, coge una del suelo y ponte con dark alex y mariana a luchar- le digo animado a Itan -tranquilo, si te apuntan un miembro o te matan podemos curarte "aunque en tu caso igual te dejo morir agonizando pedazo de subnor..."- pienso mientras le respondo de buenas maneras
-vamos haseo en guardia- le digo a mi oponente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:22 pm

Vi como me castigo con itan haci se llamaba y nos mando a luchar cuando del piso atras cogi una espada y un escudo

Genial! una buena katana :D bueno red a empezar!-Dije cuando me cubria y desbahinaba la katana

http://www.lacasadelaespada.com/tiendas/catalogo/images/AH4209W.jpg
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:25 pm

Ethan imitó a Minato y tomó una Gladius y un escudo. Estiró un poco sus manos y piernas y miró a su Gigimon con una sonrisa.-yo también seré más fuerte.- Decía Ethan, para luego ponerse en una pose de pelea, y acercarse lentamente a Minato, el cual lo miraba ferozmente.-De acuerdo Minato, solo somos tu y yo, y esta vez no pretendo perder.- Y sin más que decir, Ethan empezó a intercambiar sablazos con Minato.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:27 pm

cogí la espada y el escudo. Dios nunca nada de esto ahora que lo pienso, decía pensando... Bi-bien..., ¿Cuándo empezamos?- les digo mirando a mariana y dark alex un poco nerviosa, pues nunca había luchado con ningún artilugio de estos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 1:27 pm

al oir a luke se me cae el alma al suelo, mi mente no concebia que laugien pudiera confundir una katana con una gladius -"debe ser dislexico sino no lo entiendo..."- pienso para mis adentros -Luke, eso es una gladius no tiene nada que ver con una katana- le digo desde lejos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 1:30 pm

-Ok- -Me pongo delante de Balmung y lebanto mi guardia- -Vamos epiesa, prometo no hacerte mucho daño- -Digo confiado mientras lebanto la espata con mi mano izquierda y el escudo con la derecha-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I Xros-l13 Clase de armas I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:30 pm

Red tomó rápidamente una Gladius y un escudo y se puso en una pose de pelea. Al estar tanto tiempo con SkullKnightmon había aprendido algo de sus movimientos.-De acuerdo Luke.- Decía Red mientras que SkullKnightmon aparecía junto a él y se ponía en una pose de pelea, imitando a Red.

-Ya sabes que hacer.- Decía friamente el caballero negro, mientras que Red asentía.-¡A rockear!- Dijo el muchacho, para luego lanzar estocadas certeras contra Luke.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:44 pm

Escuche las nuevas ordenes del maestro quien decía algo sobre aprender a defendernos, el profesor nombro a cada uno en un equipo para luchar entre si, mas bien.. intentar defenderse del otro utilizando armas, a mi me había tocado con una tal Dark Alex la cual estaba acompañada de un digimon de color rojo, no me sabia su nombre.. sigo sin conocer del todo a los digimon. En cuanto me acerque a ella tome la espada y el escudo quedándome mirando a estos algo confundida ya que jamas había usado estas dos armas.

Eh.. y que hacemos?-pregunte a mi compañera en voz baja ya que no tenia intenciones de lastimar a nadie.

En ese momento llego corriendo otra niña preguntando si aun quedaba armas para ella, el profesor le asigno juntarse con nosotras para entrenar, ella tomo también una espada y escudo y mirándonos a ambas pregunto cuando empezaríamos, mire las dos armas un poco confundida y luego a la chica que acababa de llegar.

Ahora-empuñe la espada con fuerza-Ponte en guardia-le ordene sin estar del todo segura.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 07, 2011 1:51 pm

Me levanté de mi asiento mientras dejaba a mi digimon dormir allí. Luego de eso agarré una espada, su peso era bastante liviano, la podía maniobrar facilmente, el escudo por su parte era bastante pesado lo cual indicaba poseer una alta defensa. Agarré el escudo fuertemente para que no se me suelte al igual que la espada. Llevé mi espada a mi boca y lamí la parte con filo suavemente haciendo que me sangrase suavemente la lengua y que un hilo de sangre viajase desde mis labios a mi mentón callendo luego una gota de esta al suelo.

Haseo: Uh.... empieza.... - dije mientras me ponía en guardia y esperaba a los movimientos de mi enemigo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 1:53 pm

sin inmutarme por las extrañas acciones de mi contrincante me adelante hacia el y le lanze un tajo vertical alto hacia su cabeza, el tajo no iva muy fuerte tampoco queria cargarme a mis alumnos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:57 pm

miré a mariana, ella parecía muy segura al coger la espada, en cambio yo no lo estaba, pero, era una clase y tendría que cumplirla, aunque almenos no lo hiciera muy bien, total, tampoco iba a ser algo de verdad... Así pues, levante la espada yo tambien.
¿Y bien, quieres empezar tú..o empiezo yo?- le pregunté a mariana un poco nerviosa nuevamente apuntando con la espada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:04 pm

Yo estaba en defensa por si la chica pensaba atacar pero esta en vez de eso me pregunto quien empezaría eso me confundió un poco y me quede pensando un momento..

Ehm.. pues..-mire hacia mis armas y cerré los ojos para quitarme de preocupaciones-Lo haré yo, ponte en guardia-dije al abrir los ojos.

Ataque a la chica con la espada en el área del centro pero no lo hice rápido esperando que se defendiera con su escudo o con su espada mientras que yo tenia mi escudo listo por si me intentaba atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:07 pm

Mi contrincante sostuvo su escudo con su mano derecha y su espada con la izquierda, eso significaba que podía relisarme tajos en mi diestra con gran facilidad mientras que el escudo no iba a poder servirme mucho ya que me superaría en tiempo de ataque/defensa. No podía bloquear sus ataques pero si esquivarlos por lo cual debía ser prudente y no acercarme demasiado, él era menor que yo y por lo tanto poseía una menor estatura lo cual implicaba que tenía la ventaja al tratarse de tamaño y de rango de ataque. Lo miré a los ojos, primero debía conocer la forma de pelear del enemigo, no iba a ser prudente atacar primero.

Balmung: Empieza tu, Itan.. - dije calmadamente mientras levantaba el escudo llevándolo a la altura de mi corazón pero mientras mantenía mi brazo caído.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:12 pm

off: mariana no entendí bien lo de la defensa, Sad losiento >_<
on:
La chica empezó a atacar con la espada, por el centro. Bien... creo que se lo que haré, digo pensando rapidamente, y cojí mi espada y retení la suya, no con mucha fuerza, y apunté la espada al lado derecho aprovechando que la suya se quedó en el centro, aunque tampoco lo hice muy rapido, como ella había hecho anteriormente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 07, 2011 2:16 pm

Pude observar como Vincent corría hacia mi y elevaba su espada para tratar de cortarme el rostro. Caminar hacia atrás no era una opción y el sujeto igualaba o me superaba en fuerza por lo cual la pelea iba a ser divertida. Si defendía con mi escudo, ya que este estaba en mi mano izquierda me iba a resultar más difícil e incómodo por lo cual elevé mi espada mientras la doblaba para formar una recta paralela con el suelo. Al recibir su golpe mi espada se desvió hacia abajo levemente haciendo que yo me agachase levemente. Al pasar esto me bajé levemente tomando impulso y pegué un salto hacia delante con mi pierna izquierda mientras elevaba rápidamente la derecha hacia delante para tratar de darle un rodillazo a la altura de sus pectorales.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:18 pm

Off: Me refería a que estaba atenta a lo que harías por eso estaba en defensa ^^

On:

Fácilmente detuvo mi espada con la suya, tal como yo lo esperaba. Cuando lo hizo, ella llevo su espada hacia mi derecha para atacarme, pero lo hacia en una velocidad no muy rápida como yo lo había hecho antes, eso me dio tiempo para moverme hacia atrás mientras me defendía con el escudo. Aprovechando esto le ataque con mi espada en su brazo izquierdo aunque con la misma velocidad que antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Itan Jue Jul 07, 2011 2:20 pm

-Entendido- -Retrosedo dos pasos y ago un movimiento horisontal con la espada dos veses y a la tersera la arojo en direccion a la pierna izquierda de mi enemigo y salco corriendo contra el con la intencion de golpearlo con mis puños, manteniendo el escudo acostado, no para protegerme sino para cortar la resistencia al viento que pueda ocacionar y de esa forma moverme mas rapido sin que el escudo me frene. Al estar serca de Balmung coloco el escudo en su posicion normal para defenderme un posible ataque de su espada mientras con mi brazo izquierdo genero mi digialma para incrementar mi fuerza con ese puño y aprobechar una posible roptura en su defensa al intentar bloquear la espada que le lanza, buscando darle un golpe en el rostro con mi puño-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas I Xros-l13 Clase de armas I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 2:20 pm

la tactica de haseo era ingeniosa pero demasiado abierta, habia dejado su arma encima suyo y su otra mano con el escudo estaba colgando inerte, vi su rodilla acercarse y sin dudarlo le aseste un golpe con el escudo en la parte lateral de la rodilla para arrojarlo al suelo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:28 pm

detuvo el ataque rapidamente, con su escudo. Fue atacarme de nuevo con la misma velocidad que antes, y iba a darme a mi brazo izquierdo, a lo que levanté el escudo justamente a tiempo para que no me diera. Uf.. por los pelos... pensé. Y volví a cojer la espada pero esta vez ataqué por encima del ombligo[sin intención de clavarlo] , igual de lento como siempre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 07, 2011 2:29 pm

Pude observar como Vincent me golpeaba con su escudo en la parte lateral de mi rodilla la cual recibí completamente haciendo que me desviase, callese y rodase en el suelo. Luego de eso simplemente me levanté ignorando el dolor y esperando a ver que hacía, sus movimientos eran rápidos y más fuertes que los míos por lo cual debía tomar precaución.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 2:33 pm

suspiro al ver a haseo, parece que queria comer mas de lo que le cabia en la boca -"sera un tamer temible cuando madure pero aun le queda mucho..."- pienso para mis adentros mientras le observo
saco un pakete de tabaco del kimono y me enciendo un cigarro luego le hago una señal con la mano a haseo para que venga a atacarme
-evita la combinatoria de cuerpo-arma, esa clase sera mas adelante- le digo por ultimo y saco humo por la boca
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:40 pm

Vi como mi oponente me atacaba cuando mi reflejo me hiso reaccionar di un gran brinco y hise un corte en el aire cuando solte la gladius y cai en el piso la agarra y trato de hacer un corte en X en su pecho

Bueno haber que tal sales
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:44 pm

La chica se defendió de mi previo ataque de apenas, eso hizo que diera un suspiro de alivio. Su próximo movimiento fue con su espada con la cual intento herirme haciéndome una cortada o algo parecido, con tan solo ver que se acercaba a mi cuerpo di unos pasos hacia atrás mientras colocaba mi espada en el centro haciendo que ambas espadas chocaran. Deslice la mía hacia la derecha para separarnos.

Debo admitir que eres buena-dije con una sonrisa mientras volvía a atacarle pero esta vez intentando darle un fuerte golpe a su escudo.

Off: Con decir que le doy el golpe al escudo con la espada me refiero a que intento hacer que se te caiga el escudo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:36 pm

Entro al Dojo... y no veo muy bien lo que estaba sucediendo...
Hola, digo aqui es la escuela??... es que debo incribirme o algo asi.. apurado

Es que al parecer tengo que ir a una clase... o algo parecido

Despues de decir esas palabras, veo a vincent...

Jajaja, mira donde te vengo a encontrar... no pensaba volverte a ver luego me di cuenta que no era el unico que yo conocia, que se encontraba aquí

Jaja, con que veo que estan todos... digo en voz baja
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 3:47 pm

miro a reyven sorprendido -reyven, la puntualidad es una cosa que valoro mucho, pese a todo si hubieras llamado a la puerta aunque fuera antes de entrar hubiera estado bien- le digo en tono represivo -sientate en esa esquina, estas castigado- le digo serio para que no dude que no se lo digo en broma mientras apunto con mi espada hacia la esquina
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:54 pm

Me sorprendo, ya que no entendía nadaPuntualidad, a que te refieres, no entiendo nada... estube toda una noche perdida en el campus y ahora vengo a incribirme, como dijo ruben, luego de eso bostezo por el sueño y tu me sales con castigo??

Quien te crees, el director?? mientras bostezo nuevamente


OFF: no sabia que eras el director XD...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:54 pm

Mariana puedo retener mi espada con la suya e hizo que se separaran, dando unos paso hacía atrás. Ahora iba directa a derribar mi escudo, y lo intenté retener con mi espada, aunque el golpe era demasiado fuerte e hizo que se deslizara la espada de la otra, lo que rozó el escudo-Woo tu si que eeres buena- le digo a mariana. Y esta vez le doy un golpe fuerte a su espada para intentar derribarla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 4:03 pm

me sorprendo y me agunto la risa, si me riese kedaria mal delante de los alumnos debia parecer serio -reyven, YO SOY EL DIRECTOR!- le digo en un grito sonoro -y ademas de eso soy el profesor de esta clase, para inscribirte no tenias que venir aqui, ahora sientate en esa esquina y no te muevas hasta que la clase termine!!- le grito sonoramente mientras apunto hacia la esquina
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:11 pm

No sabia si lo que decía era cierto o no, pero no tenia ganas de seguir discutiendo, así que fui y me senté alli... luego me empiezo a cuestionar si estaba bien que halla ido a la isla.. en eso saco mi digivice y lo comienzo a mirar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

Intento detener mi golpe y casi lo logro.. solo alcance a rozarle parte del escudo. Estaba algo cansada o mas bien agitada ya que no sabia cual seria el próximo movimiento de la chica. También me había dado cuenta que la otra chica que tenia al digimon rojo no había hecho nada.. pero ese fue solo un pensamiento pasajero el cual me distrajo un momento. Ella golpeo fuertemente mi espada, intente sostenerla bien pero tanta fue la fuerza que hizo que mi espada cayera al suelo aparte de lastimarme un poco la mano..

Tsk..-me queje al ver mi espada en el suelo mientras con el escudo intentaba golpear la espada de la chica con el mismo fin de tirársela.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:15 pm

me empiezo a sentir algo mareada ais quie salgo dse la pelea y me acerco al director:
-señor no me siento bien puedo retirarme- pregunte amablemente mientras esperaba su respuesta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 4:20 pm

miro a dark alex y sonrio benevolo -retirate tranquila mujer- le digo y dejo que se vaya a descansar
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 4:28 pm

luego de mirar mi digivice unos segundos, volteo a ver como se desemvuelve la batalla... y no me sorprendía mucho u.u

En esos chicos, había personas que no me agradaban... simplemente miraba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Vincent Jue Jul 07, 2011 4:32 pm

todos habian luchado como habian podido, pero ya era hora de parar antes de que se hicieran mal
di un par de palmadas -deteneos chicos, buen trabajo, dejad las armas, podeis marcharos- les digo a todos y luego señalo a itan y luke -menos vosotros dos, vosotros os quedais a limpiar el dojo- les sonrio y miro a reyven -tu, a mi despacho ahora- le digo serio y le hago un gesto para que vaya a mi despacho
hablo con los kotemons y les ordeno que vigilen a itan y luke y que no los dejen salir hasta que hayan limpiado todo el dojo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jul 07, 2011 4:55 pm

Solo vi que la pelea había terminado, que aburrido que había sido. Dejé mi espada y mi escudo en el suelo. Hubiese preferido más sangre.... Puse mis manos en mis bolsillos y caminé calmadamente a la salida del lugar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.