Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de Biologia II EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de Biologia II EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de Biologia II EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de Biologia II EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de Biologia II EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de Biologia II EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de Biologia II EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de Biologia II EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de Biologia II EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de Biologia II EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de Biologia II EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de Biologia II EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de Biologia II EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de Biologia II EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de Biologia II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Biologia II

Mensaje por Rhythm Vie Jul 22, 2011 10:04 am

-Por los altavoces se escucha un mensaje que indica que la siguiente clase de biología iba a empezar en poco tiempo en el salón 2. El salon estaba completamente vacio sin rastros de la profesora-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:08 am

al oir que ya era la hora de la clase de biologia fui corriendo hasta llegar a la clase al ver que no habia nadie me sente y espere a que viniera a la clase
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 22, 2011 10:09 am

Escuché lo de que comenzaba la clase por lo cual simplemente fui allí y me senté al lado de Alex - Hola - dije calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:11 am

voy al salon 2 dejando a bya-sensei en su otro salon.cuando llego a el salon 2 vero a mi nueva maestra Rhythm
-terriermon dice :estoy emocionado esta ba a ser mi 1era clase aqui (dije con entusiasmo)
-terriermon dice :cando comienza (le pregunte a Rhythm).
esperando a los demas .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Itan Vie Jul 22, 2011 10:32 am

-Entro a la clase y veo que la profesora no abia llegado, lo cual era una buena señal, tomo asiento contra la ventana y espero a que llege la profesora-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Biologia II Xros-l13 Clase de Biologia II Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Matias Akari Vie Jul 22, 2011 5:30 pm

Entre calladamente en el salón, me puse feliz al ver que la profesora aun no había llegado. Dorumon se encontraba en el digivice, al parecer no le gustaba mucho pero era una mejor forma de tenerlo cerca y había ciertas cosas en la escuela que no me serraban y tenia pensado investigar. Tome mi típico asiento cerca de la ventana pero antes de sentarme salude a todos.-¿Como va?-Dije sustrayendo un cuadernillo y una virome.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 5:45 pm

Llego corriendo al salón, como siempre apurado, pero al parecer esta vez había llegado a tiempo

Como andan? saludo a todos y luego voy y tomo un lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 5:55 pm

voy al salon 2 luego de escuchar el altavoz...
a llegar, veo a varios chicos reunidos

Hola a todos, realizo un simple saludo general y voy y tomo asiento detras de Itan, también contra la ventana y espero hasta que la clase comienza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:16 am

Dieron el anuncio para la clase de biología y el peliblanco fue y se sentó para tomarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 23, 2011 8:05 am

-Después de esperar un tiempo prudencial entro a la clase- -Hola, espero que hayan estudiado, hoy hablaremos de las evoluciones y de las familias de los digimon. Haber, ¿quien sabe que es la familia de un digimon?, y no estoy ablando de padre y madre- -Les aclaro para evitar una respuesta estúpida-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Matias Akari Sáb Jul 23, 2011 9:46 am

Yo tan solo se que son los Deep Savers, Wind Guardians, Natrure Forest, Machine Empire, Jungle Trooper y Nigthmare Soldiers.-Dije levantando la mano un poco desconfiado.-Creo que son especies de digimons que conviven evaluados según su zona.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:55 pm

estaba a punto de decir lo mismo pero me gano asi que me quede callada vi como pasaban las cosas pero despues recorde que les faltaba algunas:
-en realidad segun eh oido son 10 nature spirits, deep savers, nightmare soldiers, wind guardians, metal empire, unknown que son los que todavia no se conocen, dark area, virus busters, dragon roar, y los jungle troopers- dije
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:46 pm

_terriermon accion :*levanta la mano*
_terriermon habla:creo que la familia depende de las caracteristicas del digimon por ej yo :
mis tipo de familia son :
Espiritu Natural
Virus Buster
Guardianes del Viento
son como tipo de caracteristicas del digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:51 pm

La profesora había llegado a la clase después de poco tiempo que lo había hecho él y sin perder tiempo empezó su clase preguntando sobre los tipo de familia que poseen los digimon "Según tengo entendido la familia, en cuanto a digimon se refiere, es el grupo al cual un digimon pertenece según su hábitat, elemento el cual se le atribuye y sus características propias que lo emparentan, por decirlo de algún modo, con otros digimon" Espetó con aire tranquilo después de haber levantado la mano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:19 am

Al ver que todos habían respondido, supongo que estaría bien así que simplemente escuchaba prestaba atención para responder la siguiente pregunta...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:24 am

Tomo nota de lo que iban diciendo, para luego compara con la respuesta de la profesora...

OF: no entiendo como una persona nueva en on-rol (que alla ingresado en la nueva trama) sepa todo eso XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jul 24, 2011 9:08 am

No sabía nada de eso y nunca me había servido en la vida por lo cual simplemente lo anoté para poder usarlo en el futuro.

Off: Sigo a Mariano xD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Rhythm Dom Jul 24, 2011 12:43 pm

-Me sorprendo al ver que si habían estudiado lo que les avía enviado- -Valla, veo que han estudiado, pues están en lo correcto, las familias de los digimon hace referencia al lugar donde habita o la agrupación de digimon al que pertenece, pero lo más importante, es que las familias restringen las líneas evolutivas de los digimon. Como ustedes saben, un digimon tiene un árbol evolutivo extenso. Pero por más que un digimon tenga un árbol muy grande, un digimon de la familia agua no puede evolucionar en uno ave, o viceversa. Pero como saben existen digimon que entran en más de una familia a la vez, lo cual les permiten evolucionar a otra familia, un ejemplo de eso es Dorumon que es de la familia dragón y puede evolucionar a Aquilamon que es de la familia de las aves. Esto les servirá para saber cuál puede ser las evoluciones que logran alcanzar sus digimon, pero tengan algo en cuenta, abrir un árbol evolutivo entero es muy peligroso, aunque el cambiar de rama es posible y pueden hacer que su digimon logre evolucionar a mas digimons que los que normalmente evoluciona es muy peligroso destrabar el árbol evolutivo, ya que eso supone una sobre escritura muy violenta al digicore de sus digimon lo cual puede provocar que su digimon muera en el intento de evolucionar y puede que esa muerte sea para siempre. ¿Alguna pregunta?- -Les pregunto por si tenían alguna duda-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Matias Akari Dom Jul 24, 2011 1:08 pm

Es decir... ¿que hay digimons que allan desarrollado todo su árbol evolutivo?-Digo con curiosidad ante la explicación de la profesora.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:29 pm

yo habiaentendido todo asi que no pregunte mada y me quede mirando como prosehuia la clase
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:07 pm

entendi lo que habia dicho rhytm
-terriermon:pero si dos digimons son iguales no significa que tienen la misma familia ej:
lopmon su familia es :Espiritus de la Naturaleza y Soldados de Pesadilla
y mi familia es:Espiritu Natural,Virus Buster y Guardianes del Viento .
fisicamente somos parecidos pero no tenemos la misma familia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Rhythm Dom Jul 24, 2011 5:30 pm

-Cuentan las leyendas de que en la época antigua algunos digimon podían evolucionar en todo su árbol, pero debido a que eso consumió todo su poder perdieron el poder para evolucionar. Por esa razón las evoluciones fueron selladas en las tablas evolutivas las cuales controlan la evolución de los digimon y por eso la evolución de los digimon se restringió, aunque existen métodos que permiten abrir nuevas ramas evolutivas, pero son muy escasas. Normalmente solo se da con artefactos especiales.- -Contesto a la pregunta de Matias- -En eso te equivocas Terriermon, ambos pertenecen a la familia Espíritus de la Naturaleza, por lo cual comparten una familia en común. Aunque originalmente los Terriermon y los Lopmon fueron creados como digimon hermanos los casos en los que se da el nacimiento de un lopmon y un terriermon del mismo huevo son muy escasas; pero igual cabe destacar que no son los únicos digimon que pueden nacer como hermanos, dependiendo de quienes sean los padres y de que raza o digimon sean los padres puede que el digimon creado de esa unión sea un digimon completamente diferente o que nazcan dos digimon hermanos de diferentes razas.- -Le respondo a Terriermon- -¿Alguna otra duda o ya podemos pasar al próximo tema?-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:44 pm

yo me quede callada mientras esperaba a ver si alguien tenia otra pregunta la verdad era simple asi que decidi no hablar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:07 pm

habiendo muchas ramas evolutivas... entonces pueden haber diferentes tipo de evoluciones? verdad? decia para participar de la clase
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:11 pm

simplemente sigo tomando nota, y eso de las ramas evolutivas me dio curiosidad... cuando levanto la cabeza para preguntar algo, escucho la pregunta de reyven, y simplemente prefiero escuchar la respuesta de la profesora, ya que en realidad me daba mucha curiosidad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 10:14 am

no te entendi profesora lo podria explicar otra vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Rhythm Miér Jul 27, 2011 9:51 am

-Así es Reyven, los digimon pueden evolucionar en muchos digimon diferentes, pero nunca a un digimon de otra familia. Pero eso solo cuenta para los digimon, los digiespirits no pueden evolucionar mas aya de el espiritu que esta en el totem. - -Le respondo a Reyven y luego escucho la duda de Terriermon- -Digamoslo asi, tu eres hijo de un terriermon, y tu padre se separa de tu madre y se junta con una Lopmon, el hijo de esa union sera tu medio hermano, pero en su digicore quedaran rastros de esa union por lo cual tu hermano podria tener como hijo a un Terriermon y a un Lopmon a la ves o a uno- -Les termino de esplicar y luego toca la campana- -Nos emos quedado sin tiempo, nos vemos la proccima semana-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:43 am

cuando termine la clase agarre mis cosas y me fui a la proxima tranquilamente como si nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Matias Akari Miér Jul 27, 2011 10:59 am

Tome mis cosas y salí apurado, de aquella aula. Dorumon aun permanecía en el digivice y al parecer se había dormido. "Peresoso" pensé para mis adentros y apure la marcha retirándome hacia la nada.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:07 pm

la clase había terminado antes de lo que esperaba...
al terminar, simplemente recojo mis cosas y salgo fuera del salon

Adios profe con una sonrisa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:18 pm

Oye reyven, espérame... tomo mis notas y mi virome, las guardo y salgo corriendo para alcanzar a reyven

Hasta la proxima profesora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.