Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un Frio Regreso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Mar Ene 19, 2016 2:45 pm

De por si el clima en el Polo Norte digital es frío en general pero esta vez se había desatado una de las peores tormentas de nieve que se habían contemplado en mucho tiempo. Las ráfagas de viento eran cortantes y hacían que la nieve revoloteara en todas direcciones haciendo que la visión sea casi nula. La nieve cubría montañas inmensas al parecer y hacían que la caminata en aquel hostil paisaje sea aun peor. Y heme aquí caminando rumbo a la nada. El frio viento impactaba en mi rostro cortándolo y adormeciendome el cuerpo junto con la nieve, la cual dificultaba aun mas mi avance. Ya hacia rato que no sentía los dedos de los pies ni los de las manos pero esto comenzó a preocuparme cuando empece a dejar de sentir la parte superior de los mismos."Demonios! A este paso moriré congelado" De todos los malditos lugares a los que me podía llevar aquel endemoniado portal tuve que caer aquí, con lo que odio el frió. Seguía avanzando en aquellas cortinas de viento y nieve mientras pensaba para mantenerme distraído del dolor en el cuerpo ocasionado por la baja temperatura. Ya hace mucho tiempo que no veo a nadie, que habra pasado con ellos, se encontraran bien...

Hey Matt, dejame salir! Te estas congelando -Una voz interrumpió mi hilo de pensamiento. Metí mi mano entre las hendiduras de mi ropa para llegar al bolsillo con mis congelados dedos. Me tomo un tiempo reconocer que había llegado al dispositivo del cual provenia la voz debido al entumecimiento en la mano. Tome el digivice y me dispuse a abrirlo frente a mi. La figura de Dorumon pudo verse en la pantalla. Su cara denotaba una sincera preocupación, era fácil reconocer los sentimientos de Dorumon, sus ojos siempre fueron muy expresivos.-Ya te dije que no! No tiene sentido si nos congelamos los dos.-El siempre preocupándose por mi, por mi salud, por mi bien estar. Es de los seres que mas me a cuidado.-Ya encontraremos un refugio y ahí nos mantendremos hasta que pase la tormenta.- Por lo menos eso esperaba, ya el dolor por el frio era insoportable y debido a esa estúpida ventisca no sabia hacia donde me dirigía.

Pasados varios minutos o horas ¿quien contaba el tiempo en una situación así? Bien esta bien fue descuidado de mi parte no tener una noción del tiempo pero bueno estoy divagando... La cuestión es que mi cuerpo se encontraba al borde del colpaso, ya habia dejado de temblar lo cual indicaba que estaba entrando en un estado de hipotermia, mi vista se tornaba nublosa (aunque ya estaba acostumbrado a andar a siegas), el cuerpo no podía resistir su propio peso, ya había tropezado varias veces y para sumarle un plus a todo esto el hambre nos dolia tanto a mi como a Dorumon. De repente cuando ya pensé que no podía avanzar mas, de entre la tormenta apareció, era nuestra salvación. Una cueva, no muy profunda, ni tan resguardada pero una cueva al fin. No me importaba si tenia que patearle el culo a alguien para entrar ahí. Tome una bocanada de aire la cual congelo mi pecho, lo que no fue muy inteligente de mi parte, y use mis últimos vestigios de fuerza para adentrarme ahí.

Una vez adentro, unos seis o siete metros de la entrada, me deje desplomar contra una de las paredes. Me saque la humeda ropa de abrigo quedando solo con mi  ropa habitual que se encontraba bastante seca (Solo una remera ajustada negra y unos jeans azules rasgados, debido a que la chaqueta también me la saque de encima) Sustraje desde dentro de la ropa húmeda unos cerillos que se encontraban en buen estado y me dispuse a encender una pequeña fogata muy cerca mio lo cual me llevo mi tiempo. Tome mi digivice y de el un rayo de energia salio manifestándose como Dorumon quien rápidamente se acurruco a mi lado. Era reconfortante tener el pelaje de Doru cerca, alejaba bastante el frio y junto con la fogata... sabia que sobreviviríamos. Hasta que un gruñido irrumpió el silencio de dicha cueva, acompañado por otro aun mas fuerte.- Matt! Tengo hambre...- Dijo Doru en tono quejoso.-Yo igual... vere que nos queda...- Nuestros estómagos parecían el peor digimon enfurecido. Revise en mi mochila y para mi sorpresa solo quedaba medio chocolate envuelto en un papel aluminio que ya había sido abierto. Miro con bastante desaliento el chocolate y con la poca fuerza que me queda, genero una bola de energía muy pequeña la cual le transfiero al chocolate para que este se haga un poco mas grande (del tamaño de un chocolate normal). Reparto la mitad con Doru y despues de engullirlo este se duerme a mi lado. Por otra parte yo me quede despierto mirando el techo de la cueva. Sabia que en cuanto la tormenta cese tendria que buscar provisiones y en esta zona la cosa se complicaría. Mire a Doru el cual se encontraba ya roncando, dirigi una mirada a mi porcion del chocolate y decidi guardarla. "Tal vez mañana la necesite..." Mis ojos se cerraban lentamente...
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Sáb Ene 23, 2016 4:53 pm

- estupidos aeroplanos...! -
Se escuchaban maldiciones en medio de la tormenta
- estupidos metales desechables, porque diablos no pueden hacerlos mas solidos? uno le da una simple patadita y se hace un agujero... un agujero!!, los demandaré... -
Un Joven Alto y de rubios cabellos no dejaba de quejarse, caminaba sin problemas mientra sus pies se hundian en la nieve, era una vista algo extraña, un joven desabrigado, solo con una sudadera, caminando mientras la nieve se derretia a su paso, sin una muestra de frío mientras gritaba a todo pulmón
- jijiji, siempre te sucede lo mismo, eres tonto!, toooontooo! -
Respondía una vocesita tierna correteando a su lado, era un pequeño zorrito anaranjado de 9 colas con apenas 60 centimetros de altura. A pesar de su tamaño no parecía tener problemas para correr sin cansarse junto al rubio joven.
- ... -
Con unas cuantas venas marcadas en la frente el joven comenzó a dar patadas contra el zorrito la velocidad era impresionante y la fuerza provocaba que la nieve saltase a gran distancia pero nada parecía afectar al zorrito, es mas, las piernas del joven le traspasaban cual fantasma, y el zorrito no dejaba de burlarse.
- N~U~N~C~A lo lograrás ♥ jijiji -
Reía burlona y tiernamente el pequeño.
- todo es tu culpa insecto..., siempre haces lo mismo, por ti es que el aeroplano que compré se partió! -
- jijiji si controlases tu temperamento no tendrías ningún problema -
Con un suspiro el rubió se rindió en sus intentos de acabar con la existencia del zorrito, este pequeño no suele ser una molestía pero de vez en cuando siempre inciciaba algo, aunque parecíeran simples intentos de fastidiar siempre había una misteriosa razón, una meta a la que llegar y que el zorrito de alguna manera entendía. Al joven le fastidiaba bastante ser manipulado para satisfacerla, pero era una buena manera de pasar el tiempo.
- espero que haya algo intenresante de comer en este lugar -
Comentó el rubio intentando mirar más alla de la nieve.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Dansher el Sáb Ene 23, 2016 5:18 pm

Me encontraba con Veemon y Monodramon en una parte bastante ría del digimundo, nevaba como si no hubiera mañana, tan sólo el intentar mirar alrededor era un gran problema, ya que las ventiscas de nieve provocaban que hubiera muy poca visibilidad en el entorno.

-¿A qué lugar venimos a parar?- pregunté quejándome un poco y caminando derecho con mis compañeros digimon -Dansher, hacía tiempo que no estamos en un lugar tan frío- se quejaba Veemon acercándose más a mí, yo tenía una de mis túnicas negras bastantes largas y calientes -Acérquense a mí para que tengamos todos menos frío- recomendé a mis camaradas, los cuales se acercaron con prisa -¿Y hacía dónde vamos?- preguntó Monodramon a lo cual la expresión de mí cara se mostró un poco desubicada -No tengo ni idea, pero...si caminamos todo derecho debemos de llegar a alguna parte- comenté dando un poco más de aliento a mis compañeros y todos seguimos caminando por el camino derecho, era el único plan que teníamos.

Paso el tiempo, bastante a decir verdad, y no había rastro de nada ni de que estuviéramos llegando a algún lugar todo se veía bastante igual para mí -Bien...no veo más que nieve desde hace minutos....- pensé muy en mi para no preocupar a mis camaradas, cuando Monodramon se acercó más al frente y comenzó a olfatear, al parecer había encontrado algo o alguien, Monodramon siempre fue muy bueno para el olfato -Huelo fuego Dansher, por allí- dijo Monodramon emocionado y caminando rapidamente a donde provenía el fuego -Oye Monodramon espéranos- Veemon y yo comentamos al unisono siguiendo a aquel pequeño digimon dinosaurio que se nos había adelantado -Tal vez sea una aldea o chozas, podemos amenazar a los digimon de allí para quedarnos- seguimos a Monodramon hasta que llegamos a la entrada de una cueva -¿Una cueva?- pregunté en voz baja -Sí, y también huelo chocolate- comentó Monodramon muy emocionado y al pequeño dragón interactivo no le importó que alguien desconocido o algo estuviera allí instantáneamente comenzó a olfatear la mochila del muchacho que estaba allí en busca del chocolate -Maldita sea...un niño elegido con un Dorumon, esto es malo, estamos perdidos en la nieve y no encontramos más que una cueva con problemas- pensé algo enojado y sin saber como alejar a Monodramon del chico sin despertarlo, además, era muy probable que por todo el ruido su Dorumon se despertara a alertar a su dueño, así que sólo desenfundé mí espada de la amistad por si algo pasaba.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Sáb Ene 23, 2016 5:48 pm

Habia caído en un profundo sueño sin embargo mi pasada por el mundo digital ya me había previsto para esta situaciones. Con el tiempo uno aprende a dormir en un estado de alerta al vivir en un terreno hostil como es el digimundo. Mis sentidos, a pesar de estar inconsciente, estaban a la espera de que algo suceda... Y así fue.

A pesar de que la tormenta ensordecía el ambiente una charla llego a mis oídos, "Tal vez sea una aldea o chozas, podemos amenazar a los digimon de allí para quedarnos" Al parecer se acercaban problemas, agudice aun mas mi oído para intentar oír algo mas. Se trataba de una voz humana y por lo menos dos digimons lo cual me ponía en una desventaja no solo numérica sino también, debido a nuestro cansancio, en una desventaja táctica. Tenia que pensar en algo y rápido, se dirigían en dirección a aquí, ¿y como no? Habia prendido una fogata, que forma mas facil de dar una ubicación... Idiota!

Decidí hacerme pasar por dormido, si no buscaban problemas tal vez esto no acabaria mal, eche una mirada a Doru y este al parecer ya había pensado lo mismo. Al cabo de unos minutos irrumpieron en la cueva, se trataba de un joven con dos digimons, un Veemon y un Monodramon. Todo iba bien, no nos habían atacado aun hasta que Monodramon decidió que era buena idea acercarse a nuestra mochila. Cambio de planes, había que hacerse pasar por duro, no podríamos denotar fatiga alguna, si esta persona pensaba que nos encontrábamos bien y dispuestos a pelear tal vez y solo tal vez se abstendría al combate, de cualquier forma estábamos en una situación extremadamente desventajosa. De un salto me puse de pie al mismo tiempo que Dorumon abría los ojos y se paraba en guardia.- Si no quieren que les pateemos el culo, aléjense de nuestras cosas!- Bien la amenaza ya estaba planteada, era hora de ser un poco mas conciliador.- Si no causan problemas, pueden quedarse hasta que pase la tormenta, no tenemos intenciones de pelear!-Dorumon se mantenia mirando desafiante a los invasores y solo respaldaba mis palabras con un gruñido.-Grrrr!!!-Nuestro cuerpo tenia varias heriadas, raspones y rasguños sin embargo nuestra postura era desafiante y, por que no, intimidante tambien. La respuesta de aquellos definiria si se libraria un combate o no. Ya nos encontrábamos listos, mi digivice en mi mano y mi otro puño apretado.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Sáb Ene 23, 2016 6:15 pm

Nuevamente un extraño escenario se divisaba entre la tormenta, era similar al de un principio, un joven caminando a traves de la nieve mientras esta se habría a su paso derritiendose, pero... su cara era distinta, había algo... algo extremadamente peludo y anaranjado
- ohh!... desde aqui todo se ve mas pequeñito ♥ -
Comentó la bola de pelos intentando subir a la cabeza del joven pero quedandose en su rostro debido a la potencia del viento.
- ... muerete! -
gritó enfurecido el mismo, sosteniendo al pequeño animal con su diestra para luego dar media vuelta y lanzarlo lejos dejandolo llevar por la fuerza de la tormenta.
Con una sonrisa el rubio se giró para continuar su camino pero recibió de lleno algo con el rostro, una vez más algo extremadamente peludo.
- ... como diablos lo haces... -
Preguntó con clara irritación intentando quitarselo de la cabeza
- jeje! secretin ♥ -
Respondió el zorrito para luego levantar sus orejitas y comenzar a olfatear el aire con atención
- ...los encontré... -
Susurró el pequeñin saltando a la nieve pàra dar vueltitas juguetonamente
- los encontre ♫ los encontre ♫ los encontre ♫ jiji ♥ -
Había comenzado a bailar mientras caminaba en una dirección
- ... qué encontraste?, algo de comer? -
Preguntó el rubio quedandose quieto y olfateando el aire sin notar nada, él compartía el mismo talento olfativo que el pequeñin asi que muchas veces le extrañaba que este encontrase rastros que él no.
- ... -
Luego de unos segundos, a pesar de haberse distanciado, el zorrito volvió lentamente y se sentó a un lado del rubio
- ...? -
- hace frio, necesito a mi estufa caminante jiji ♥ -
Con una vena en la frente el rubio pateo al zorrito una vez más, obviamente traspasandolo.
- no hago esto para tu satisfacción, si no me cubriese con electricidad me congelaría -
El zorrito le miraba con una sonrisita sin moverse
- jiji, pues vamos! -
Volvió a apurar el pequeño marcando la dirección con su ociquito.
El joven, molesto, no tenía ganas de seguir su juego, pero no le serviría de nada quedarse ahi, en medio de... pues... de la tormenta asi que con un nuevo suspiró comenzó a caminar,  encontrando por fin la entrada de una caverna.
- los encontré ♫los encontré ♫ los encontré ♫ jiji ♥-
Cantaba el pequeño dando saltitos mientras se paraba en la entrada despreocupadamente.
Porfin el olfato del joven había captado algo, digimons dentro de la caverna... comida... descuidadamente el joven dejó escapar su sed de sangre parandose en la entrada, impidiendo la salida de lo que hubiese dentro pero aún sin ingresar.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Dansher el Sáb Ene 23, 2016 7:33 pm

Como previne después de que Monodramon entrara por el llamativo olor del ''Chocolate'' que logró olfatear llamó la atención del niño elegido y el digimon que estaban allí en la cueva despertándolos y lanzándonos amenazas.

-¿Ah?, ¿Primero me amenazas y luego nos ofreces quedarnos aquí para evitar ''problemas''? Eso denota un poco de crisis su situación- me puse a pensar un poco mientras veía a su Dorumon gruñirnos, observé detenidamente a aquellos dos presentaban algunas heridas y para haber llegado a acampar en un lugar así, significa que fue su única alternativa -No tengo intenciones de pelear ni de quedarme aquí- guardé nuevamente mí espada de la amistad en su lugar -¿Pero a dónde iremos entonces Dansher?- preguntó Veemon algo preocupado -¿Sí a dónde?- decía Monodramon comiéndose lo que parecía una barra de chocolate sólo puse una expresión de ''ay este pequeño'' y pensé -Bueno, podemos realizar un digievolucion a la etapa Mega y salir de aquí, o Veemon digievolucione a AeroVeedramon y puede sacarnos volando de aquí- sugerí algunas ideas, claro únicamente a mis digimon, ya que ese chico no me interesaba ayudarle para nada.

Los sentidos de Monodramon y de Veemon se alteraron -Un digimon...- comentó Monodramon algo alterado y preocupado -No...un...un Bio...- dijo Veemon un poco más alterado y estando muy asustado, al parecer era algo que le atemorizaba -¿Veemon estás bien?- me acerqué a mí digimon -Dansher, es él, es el que trató de matarnos en aquel castillo, lo reconozco- dijo Veemon muy preocupado y algo alertado -¿Vice?, ¿ese asesino loco?- pregunté, me empezaba a preocupar un poco, ya que mí última experiencia con él, fue bastante desagradable, Veemon y yo apenas salimos con vida de allí, aunque, sirvió para formarme en el lado ''maligno'' -Supongo que será un fiesta divertida después de todo- saqué mí D-Arc y preparé mis cartas -Mira chico, no me interesa pelear contigo, creo que más bien, deberíamos prepararnos para quien nos está esperando- sonreí únicamente esperando el momento de la aparición de ese sujeto y su zorro.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Sáb Ene 23, 2016 8:04 pm

Mire con detenimiento el objeto que portaba aquel "Tamer" en su mano. Era una espada bastante curiosa, lo bueno es que la enfundo lo que nos decía que no tenia intenciones de pelear. Ante su audaz comentario acerca de nuestro estado lo mire desafiante nuevamente. No me gustaba, ni a mi, ni a Dorumon, que nos infravaloren. Asi que conteste con un tono desafiante- Mi primera propuesta aun sigue en pie!-Pero rápidamente fui interrumpido por un gruñido aun mas fuerte que el primero por parte de Dorumon.
El digimon de pelaje violacio se encontraba con sus pupilas dilatadas como las de un felino, dejan ver sus filosos dientes y con su cuerpo en completa tensión, tanto así que este temblequeaba un poco al gruñir.-Grrrr! Algo... se aproxima Matt!!!- Genial, lo que necesitábamos, mas problemas. Al parecer a todo el mundo se le había dado por recorrer el Polo Norte digital en aquel momento. Parecía que los dos digimons del joven se habían percatado de la presencia de aquel nuevo peligro. Clave mi mirada en la entrada de aquella caverna esperando lo peor. Mi cuerpo se encontraba tenso pero listo para actuar. En una mano mi digivice abierto, sabria que deberiamos saltar al combate de un instante a otro... estabamos listos.

Poco a poco una silueta se dibujo en la entrada, era una figura familiar pero ¿Quien? Segui intentando recordar de donde c0nocia a aquella persona que habia aparecido hace instantes. Al mismo tiempo los invasores, quienes revelaron no tener intenciones de pelear contra nosotros, tenian una pequeña charla. Nada relevante hasta que lo nombraron "Vice". Toda la informacion llego a mi cabeza como un disparo, atravezandola de lado a lado. Era Vice, aquella persona que nos habia ayudado en el comienzo de nuestra aventura. Me alegraba tanto por fin ver a un conocido despues de tanto tiempo, pero esa alegria se esfumo tan rapido como llego. Ahora miles de dudas cruzaban mi mente, era cierto que habia desaparecido hace mucho y de hecho antes de esto hacia mucho que no veia a Vice. No sabia ¿que habia sucedido con él? ¿Que tal si ahora era malo? ¿Que tal si habia cambiado? o ¿Si no nos reconoce? Tal vez nos vea como una amenaza. Vice siempre fue de pocas pulgas aunque siempre me tubo paciencia a mi y a Doru... Bueno solo habia una forma de saber si el nos reconocia...-Hey!!! Vice!!!-Dije en un tono hamable aunque con un cierto matiz de preocupacion. Si Vice decide que eramos enemigos esto en verdad seria un problema y de magnitudes colosales. Vice era muy fuerte en aquel entonces no queria saberlo ahora.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Dom Ene 24, 2016 2:57 pm

Mientras el rubio se posisionaba en la entrada sus presas le distinguieron, la mayoría tuvo una reacción normal, en guardia emitian un aire de hostilidad contra él, pero algo detuvo al atacante por un segundo, algo muy extraño, un saludo
- ...eh? -
extrañado el joven buscó la fuente de la voz que no reconocía, porqué sabría su nombre?, en ese momento distinguio algo no digimon, eran humanos, obviamente digielegidos.
- wiiii ♫ son míos, yo los encontré ♥ -
Ordenó el zorrito que le acompañaba entrando a la cueva despreocupadamente, provocando una vez mas la ira del rubio.
- pero de qué hablas mugre, tu no sirves pa... -
- son mios ♥ tú no puedes encontrar nada jiji, yo los encontré, son mi presa, busca la tuya! -
interrumpió el pequeño correteando sus colitas felizmente, tenía razón, por desgracia el rubio no había sido capaz de sentir o holer nada en medio de la tormenta y se preguntaba como el pequeñín lo había logrado, el echo de ser superado en una habilidad por el zorrito le fastidiaba bastante. Luego de aclararse el zorrito corrió en dirección de los enemigos mientras la frente del rubio se hinchaba con venas. La actitud del zorrito había logrado borrar por completo la sed de sangre del pobre joven, el cual correctamente como se mencionó en el saludo recibía el nombre de Vice.

El zorrito corrió y corrió hasta encontrarse delante de sus "presas"
- kyun ♥ holi!~ -
Saludó moviento sus colitas animadamente
- ...hmm, no,  quiero decir Roooarr ♥ roooaaar ♥ jiji~ -
Con su amenazadora estatura y su grueso tono vocal el enorme zorro amebrento a sus futuras victimas, lo que sucedería a continuación claramente no iba a ser una batallla si no una masacre a manos de esta bestia... no verdad?... el pequeño zorrito ladraba tiernamente sin si quiera mostrar su dentadura, movia sus zarpitas en el aire intentando no distraerse y de vez en cuando daba vueltitas en el suelo para levantarse y volver a ladrar y reirse.
El rubio viendo la escena desde la entrada se llevó una mano al rostro
- otra vez esto... -
Comentó entrando de mal humor ya acostumbrado a su minicompañero de viaje, intentando distinguir al chico del saludo.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Vie Feb 05, 2016 6:52 pm

La fuerte tormenta resoplaba fuera de aquella pequeña cueva. Dorumon, a pesar de haber reconocido a Vice, se mantenía en guardia y atento ante cualquier movimiento raro. Yo por mi parte me encontraba expectante ante la situación. El joven de cabellos rubios no había correspondido al saludo, esto podía tener dos simples razones. La primera era que no nos considerara sus amigos y este dispuesto a atacar. Y ahora la segunda y mas optimista, que el joven no nos reconoció aun o nos haya olvidado. Todos estos pensamientos se esfumaron cuando entro en escena lo que parecia ser un pequeño zorrito, y ademas, el acompañante de Vice.

El pequeño animal se aproximo a nosotros intentando lo que parecía... intimidarnos.-Que demo..?- Dije mientras contemplaba incrédulo la escena. El  zorrito comenzó a dar zarpazos al aire y a realizar alguna que otra pirueta. A decir verdad era una escena mas bien cómica antes que amenazadora, no  puede evitar dejar salir una pequeña risa. Sin embargo a Doru no parecía hacerle gracia alguna. Rápidamente se coloco frente a mi en dirección al zorro y acompañado de un gruñido dejo ver sus afilados dientes en señal de estar listo para el combate. Lance una mirada de desapruebo a Doru a quien parecia serle indiferente, no quería iniciar un combate si no había necesidad de tal pero pronto entendí que el tan solo estaba protegiéndome, cumpliendo con su cometido.-Esta bien Doru, no hay necesidad...-Dije en el tono amable y con voz tranquila.-No estoy seguro Jefe!-Contesto sin dejar de clavar la vista en el pequeño zorro. Creo que el tiene razon, estaba subestimando a un posible enemigo del cual desconozco toda su informacion. "Tal ves sea peligroso..."

Mi mirada se desvió de tal escena cuando el joven de cabellos largos y rubios comenzó a dirigirse en dirección a nosotros. Todavia no sabia que tramaba, ni mucho menos sus intenciones pero sea lo que sea estaríamos listos. Quería evitar el confrontamiento a cualquier coste, nuestras condiciones no eran optimas para pelear ¿Y si teníamos que huir? No eramos del tipo de gente que huía de los combates pero no había descartado dicha posibilidad. En el caso de salir de ahí, estaríamos en una situación muy desventajosa dado que Vice se encontraba tapando la única salida conocida por nosotros. Y si nos adentramos mas en la cueva no tenemos idea de si esta llevara a alguna parte. "Solo espero no tener que pelear" pensaba para mis adentros.

La incertidumbre me molestaba así que decidí tomar cartas en el asunto, si había que pelear iba a tener que hacerlo tarde o temprano ¿no? Es una tontería retrasar las cosas. Di un paso al frente lo mas decidido y firme que mi cansado y hambriento cuerpo me permitió, creo que lo había disimulado bastante bien de cualquier forma. Mire a Vice a la distancia y con un tono de voz alto y serio me dispuse a hablar- Oye! Acaso no me recuerdas... Matt... Matt Akari! - Me presente sin dejar de mirar al joven y con el mismo tono continué hablando. - ¿Que haces aqui? ¿No me recuerdas? -Si Vice tenia intenciones de atacarnos, lo sabría en cuestión de segundos, ademas no era del tipo de personas que se anduviera con rodeos para patearle el culo a alguien.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage el Sáb Feb 06, 2016 12:02 pm

En las afueras de la cueva había tres sombras, una mucho más grande que las otras dos, puesto que se trataba de un Digimon de nivel Mega de gran tamaño y tenía sobre sí a la sombra del medio en cuanto a tamaños referían, que se le aferraba para no caerse por la terrible tormenta, ya que ésta se trataba de un humano. El humano, al mirar la cueva le preguntó seriamente al digimon que se encontraba bajo él, puesto que tenía que tener en claro antes de atacar. -¿Es aquí hasta donde llega el rastro de Dansher?-

-Sí,- le contestó en voz algo molesta aquella Dorugoramon, a lo cual era de esperarse, ya que ella estaba orgullosa de su olfato y no le gustaba que le desconfiasen de sus cualidades innatas. -es aquí donde más fuerte se siente, más si más me acerco a esa cueva.- terminó de responder, mientras extendía sus brazos de hacia la entrada de la misma y reunía energía algo para disparar.

-No creo que estén solo Dansher y su compañero.- comentó la sombra más de todas, la cual correspondía a la de un Kotemon. El humano miró a

-Fistus, si se reúnen con Dansher en un lugar tan recóndito del Digimundo, los más probable es que sean sus aliados, y si no lo son, mal momento y lugar para estar.- le expliqué lo más brevemente posible el por qué me daba lo mismo que hubiese más gente. En ese momento, Ysera, la Dorugoramon, disparo su famoso Brave Metal, el cual impactó igual que una potente cañonazo justo encima de la entrada de dicha cueva.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Sáb Feb 06, 2016 4:26 pm

Con movimientos lentos y seguros, Vice, como bien lo llamaba el pelicastaño, se sentó en posición relajada, con una rodilla levantada y un brazos sobre la misma mientras el otro se apoyaba en el suelo a pocos pasos del zorrito sin perder de vista a ambos humanos y digimons dentro de la caverna.
El rubio miraba analíticamente a "Matías", como se hacía llamar, intentando recordarle, pues su rostro se le hacía conocido, mas no era bueno para rememorar nombres o fechas.
- ... recuerdo tu rostro... pero no stoy seguro de nuestra relación -
Respondió el rubio a las preguntas nerviosas del pelicastaño
- y si en realidad me conoces sabrás que cualquiera que me fastidie tendrá un sueño permanente -
Comentó Vice mirando ahora al digimon de Matías, aquel dorumon desconfiado.
- !!! ne ne~ te asusté? lo hice verdad? >w< ji ♥ -
El pequeño zorrito hablaba con dorumon, pues solo éste había reaccionado defensivamente a sus movimientos.
- soy aterrador no? ♫ -
Con una gran sonrisa el zorrito comenzaba a tararear
- eh? -
El tarareo del pequeño se detuvó al detectar otra presencia en el sector, pero ya era algo tarde pues la entrada de la cueva acababa de recibir un impacto bastante sonoro.
Dicho impactó no afectó mucho a Vice o a su zorruno compañero, lo maximo que podría pasar sería un derrumbe, y esto no afectaría al intangible digimon o al poderoso joven, sin embargo... quién intentaría algo así sabiendo que podría significar el final de su existencia?, son cosas que el rubio se cuestionaba.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Matias Akari el Sáb Feb 06, 2016 10:42 pm

Contemple atentamente cada uno de los movimientos de aquel joven pelirubio. Mis músculos se tensaban cada ves que este realizaba una accion, no tenia nada que ver con miedo tan solo necesitaba estar atento si se le ocurría realizar algún tipo de ataque o maniobra. Obseverve como Vice tomaba aquella posición, sentándose lentamente en el suelo de la fría caverna. No pude evitar dejar escapar aire de mi pecho en un profundo suspiro ante los comentarios de aquel personaje. Sentía una incongruente tranquilidad, dado que en ningún momento había dicho que no atacaría sin embargo sabia que Vice era un ser de pocas pulgas. Si en verdad tenia intenciones de atacarnos ya lo hubiera hecho aunque, al parecer, aun no nos reconocía. Bueno no era del todo malo ¿verdad? Siempre se puede estar peor.

Dorumon miraba un poco extrañado a aquel pequeño zorro. Y como culparlo, yo también lo estaba. El digimon de color violacio escondio sus fauces y solo se dispuso a observar y escuchar al pequeño animalito parlanchin. Al parecer el zorro con aspecto adorable creia que era una criatura temible. Creia haber asustado a Doru con su anterior escena. Dorumon aun confundido solo pudo lanzarme una mirada que mostraba la confucion generada por aquel pequeño ¿Digimon? Es cierto, aun no sabia lo que era, no había visto a su especie jamas no obstante todo indicaba que eso era. Conteste la mirada perdida de mi compañero con una sonrisa cerrando mis ojos en señal de que no debía alarmarse. Doru volvio a observar al posible digimon, luego una ves mas a mi y por ultimo presto atención a los graciosos cánticos del pequeñín. Dorumon era muy amigable seguramente en otra situación se hubiera puesto a corretear y jugar con el.

Todo parecía ir bien, ya íbamos tomando mas confianza en aquel ambiente tenso sin embargo la paz es algo tan pasajero y mas en el mundo digital. -Jefe cuidado!!! Problemas!- La piel de Dorumon se erizo, volvio a ponerse tenzo, sus pupilas volvieron a transformarse en aquella peculiar forma felina y sus afilados dientes salieron afuera nuevamente. -¿Que dices? Mas gente...- Era tan improbable, estábamos en el medio de la nada por dios, a cuantas personas se les puede ocurrir circular por aquel lugar. -Van a atacar!- Acto seguido Dorumon salto hacia mi, al parecer conocíamos bastante bien dicho ataque. Acto seguido el disparo provoco el derrumbe completo de la caverna. Por unos largos segundos todo fue nieve, arena y rocas, todo desplomándose y alborotándose en conjunción.

Al parecer el ataque de aquel digimon había devastado por completo la cueva y sepultado a sus habitantes sin mas. Pasado un par de segundos un resplandor emergió desde debajo de la ya derrumbada estructura. Una potente explosión aparto de si toda la nieve y rocas que cubrian a aquella enorme criatura. Al cabo de un rato, cuando el resplandor de energía seso, se pudo contemplar a un gran digimon de forma dragonica. Una de sus manos se encontraba extendida hacia el cielo, por lo visto desde ahí provenía el ataque que lo había liberado de su sepulcro y en su otra mano, resguardado, me encontraba yo. Por suerte Doru y yo siempre estábamos listos, en el momento que el salto libere toda la energía que nos quedaba para poder evolucionar en Dorugoramon, quien rápidamente me cubrió del derrumbe con su gran cuerpo.

¿Quien demonios eres? - Grite en dirección a nuestro atacante.Mi rostro ya no era el del chico amable o gracioso de siempre, mas bien, ahora denotaba una seriedad terrible, mis ojos estaban clavados en el chico que acompañaba al causante del derrumbe. Se trataba de un digielegido y uno de sus compañeros era un Dorugoramon, valla coincidencias de la vida ¿No? Al parecer el asechador había dejado claras sus intenciones desde un principio, no creo haya que mediar muchas mas palabras. Al fin de cuentas íbamos a tener que hacer lo que tanto veníamos evitando...luchar. Para nuestra desgracia utilizamos casi todas nuestras fuerzas en esa digievolucion y no sabíamos cuanto mas podríamos resistir así. Si había que pelear, tendríamos que terminar el confrontamiento de manera rápida o tendríamos problemas. - Listo DORU!!! - Dije al mismo tiempo que tomaba fuertemente mi digivice y pasaba al hombro de mi digimon, listo para la reacción de nuestro enemigo.-GRRRRRRAAAAAAHHHH!!!!-Un fuerte gruñido dejo en claro la respuesta de Doru.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Nada


Edad User :
22

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Janaan el Vie Feb 12, 2016 4:56 pm

En el paisaje nevado, la nieve como fiera indomable arrasaba el color de su entorno dejando únicamente el crudo color blanco y ligero tono grisáceo a la vista, casi parecía como si no existiese nada mas que esta desolada imagen, el frió y el viento golpeaban con mas fuerzas que una estampida de fieras, deseando tragar toda gente de calor. de este hostil paisaje una luz rojiza se podia notar a la distancia, dando ligeros saltos y repeliendo el frio

un Candlemon saltaba en la nieve ahuyentando la tormenta con su llama y sirviendo de guía para una figura envuelta en una capa blanca

-neee janaan dudo que las ruinas este por aqui cerca-  comento Candlemon

el hombre quito la tela que protegia la parte inferior de su rostro de esta tormenta -vaya que problematico- suspira preocupado -creo que sera mejor que se separen y busquen-, dijo mientras sacaba su terminal de batalla y su digivice

-no me agrada que te quedes solo janaan, luego pasaremos días en tu búsqueda- se quejo Candlemon mientras era bañado por la luz sagrada de la evolución adoptado su nivel mega, dynasmon miro seriamente hacia una dirección

-que ocurre?-

-siento muchas presencias, gran parte en nivel mega y conocidas-  miro a janaan -a juzgar su ubicación no están muy lejos-

-creo que las ruinas pueden esperan un rato mas- sonrio el alvino

dynasmon asintio, inclinándose para que janaan pueda subir en su derecha, alzo el vuelo y se dirigio hacia la dirección donde sintió las presencias

cerca de destino janaan metió dentro a su digimon dentro del terminal de batalla, consiguiendo caer desde una gran distancia, afortunadamente logro caer en una pequeña agrupación de pinos aferrándose con su mano derecha a una rama lo suficientemente resistente como para no ceder por el impacto, subió sin problema con el brazo derecho algo entumecido miro hacia una cueva, notando tres siluetas, que reconoció al instante al ver a la dorugoramon, se trataba de Johno y sus camaradas

mantuvo oculto, la nieve ayudaría a ocultar su presencia y sus camaradas dentro de su terminar serian difíciles de rastrear, queria saber que demonios pasaba y asi evaluar si era necesario intervenir o no
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
26

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Johno Battonage el Sáb Feb 13, 2016 6:45 pm

De los escombros de la cueva habían surgido un sujeto y un digimon, los cuales parecían estaban molestos, cosa que era de esperarse al ser atacados sin previo aviso por un desconocido. Había una persona ahí, parecía traterse de Digielegidos. Era un muchacho de pelo castaño claro, poseía un Dorumon, digimon que ya le parecía habitual al de pelo marrón largo, puesto a que había visto a varios otros tenerlos como camaradas, incluyéndose.

-Todos los aliados de Dansher el Traidor deben y serán eliminados.- les informó el humano a los presentes en tono serio, diciendo Traidor a modo Título para que se entienda el odio hacia ese maldito sujeto. -Si no tienen nada que ver váyanse ahora o aténganse a las consecuencias.- les advirtió, dándoles la oportunidad de escapar si no eran, al mismo tiempo que Ysera, la Dorugoramon, preparaba otra vez para usar el Brave Metal y arremeter contra los aliados de quién traicionó al Destroyer Dinasty y le hizo tanto daño a su amigo Samuel.

Por su parte, Fistus, desvió la mirada hacia un grupo de árboles, pinos para ser más exactos, puesto a que le pareció haber visto algo en aquella zona, pero luego volteó sin decir nada, puesto a que creyó que no era nada salvo su imaginación. Luego se enfocó en las figuras, ya que le preocupaba que fuesen a atacar juntos. Porque de ser así, tendría que usar su nuevo poder, el cual no lograba controlar aún del todo. Ese poder oscuro que había conseguido luego de aquel entrenamiento, entrenamiento en el cual se mostró el poder oculto que poseía.
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Vice el Mar Feb 16, 2016 2:36 pm

El derrumbe había enterrado por completo al joven tatuado y a su compañero. Por desgracia no se encontraban lo suficientemente cerca como para ser protegidos por el digimon del pelicastaño... pero porqué habría de protegerlos? despues de todo apenas eran conocidos.
Por fortuna, El rubio era conocido por su "inmortalidad" autoproclamada, y el pequeñin, habilmente, se habia vuelto intangible para abrirse paso y escapar del peligro.
- estaba oscurito allí adentro... -
Comentó triste el pequeño zorrito alzandose como un fantasma de entre las rocas destrozadas, con una apariencia transparente para luego solidificarse a un lado del dorugoramon de Mat
- no me cae bien ese tipo :c, él no debería estar aqui -
Comentó mirando al atacante algo extrañado, mientras la tormenta de nieve volvía a arremeter e ignorando por completo la ausencia de el rubio.
El pequeñín miraba de vez en cuando al suelo, algo preocupado, si de verdad el derrumbe había despertado la ira del demonio que le acompañaba las cosas se pondrían algo feas.
De repente algo cambió en el area, un pequeño movimiento telúrico fue la señal de que algo había despertado bajo tierra, la tormenta de nieve descendió rapidamente hasta finalizar, despenjando el cielo para que nuevamente se oscureciese lleno de nubes negras con sonidos electricos y  4 espadas aparecieron magicamente detrás del pequeño zorrito.
- ... ay no... -
Lamentó preocupado el pequeñín.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
27

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio Regreso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.