Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de armas II EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de armas II EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de armas II EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de armas II EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de armas II EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de armas II EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de armas II EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de armas II EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de armas II EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de armas II EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de armas II EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de armas II EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de armas II EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de armas II EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de armas II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de armas II

Mensaje por Vincent Vie Jul 22, 2011 12:45 pm

Una voz anuncia por todo el colegio
-Va a dar comienzo la segunda clase de armas en la clase para avanzados, aun siendo en esa aula es para todos los estudiantes- dice y luego lo repite un par de veces al rato y desaparece
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jul 22, 2011 1:00 pm

Al escuchar los altavoses simplemente fui al lugar donde se realisaba la clase, luego me quedé esperando a ás gente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:55 pm

Una vez escuchó el sonido del altoparlante el peliblanco se dirigió al lugar en el cual serían impartidas las siguientes clases, y aunque no quería saber mucho sobre armas, pensó que tal vez no estaría del todo mal el tomar por lo menos una vez la clase de armas, por lo que entró a la habitación tras tocar la puerta "Buenos días" Saludó recostándose cerca de la puerta, en la pared.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:57 pm

Tras escuchar el sonido de la megafonía, Princess Luna se dirige al aula mencionada, preguntando a varios digimon por le camino.
Al llegar, observa todo con los ojos muy abiertos, sin decir o hacer nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Itan Sáb Jul 23, 2011 7:44 am

-Tras escuchar el anuncio por los megafonos me dirijo a mi clase con mi Guitarra en el hombro-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas II Xros-l13 Clase de armas II Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:43 pm

Camino por el pasillo, y escucho la voz por el alto parlante... así que decidí ir

Al llegar entro sin saludar ni mirar a nadie, y me quedo parado recostado contra la pared esperando a que comenzara la clase
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:49 pm

luego de escuchar el anuncio, me dirijo al aula avanzada para ir a la clase de armas, a la cual no había podido asistir la primer clase...
Veo a muchos chicos que ya se encontraban esperando para comenzar la clase, doy un pequeño saludo hola para luego acomodarme en algun lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:41 pm

al oir eso fui corriendo a la clse antes de que empezara al llegar me sente como si nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Dom Jul 24, 2011 3:45 pm

llego a la clase con toda la calma del mundo y un cigarro en la boca, al entrar cierro la puerta tras de mi y me dirijo hacia la pizarra
-buenas a todos- les digo cuando me posiciono mirandoles directamente -veo que ya sois unos cuantos y que todos estais acomodados, asi que procederemos a empezar la clase- les digo -esta sera la unica clase teorica que dare, y servira para revisar muy por encima todas las armas que vamos a usar y contar un poco, muy poco, sobre su historia- les explico con calma mientras fumo
-comenzaremos con el primer arma de todas- les digo y chasqueo los dedos, haciendo aparecer una lanza rudimentaria hecha con un simple palo de madera de mas o menos un metro y una piedra atada a una punta, un arco con un par de flechas rudimentarias aparecen tambien al lado junto con un puñal hecho igual que la lanza
-estas son probablemente las primeras armas "semielaboradas" registradas, servian mas para cazar que para combatir contra humanos- les explico -jabalinas, arcos y puñales, armas tan simples y rudimentarias como efectivas, la piedra esta afilada usando otras piedras y el "mango" se hace que la primera rama que pillas- les digo mientras levanto las armas una detras de otra para que las vean todos

-bueno sigamos- vuelvo a chasquear los dedos y las armas desaparecen, apareciendo en su lugar una espada y un escudo, junto con una honda, una lanza de hierro y un arco elaborado -hasta miles de años despues no se comenzaron a elaborar de verdad instrumentos de matanza- les digo pasando la mano teatralmente por la mesa donde estan dispuestas las armas -espada y escudo, un topico conocido por todos, seria dificil decir que civilizacion fue la primera en pensar en la templanza de una hoja de metal asi que su aparicion es incierta- les digo enseñandoles la espada y el escudo -esta espada es una gladius, es la que usamos el otro dia en clase, sin embargo hay tantas espadas como podais imaginar- les comento y chasqueo los dedos y una serie de espadas aparecen delante de la mesa clavadas en el suelo haciendo una "escalera" de alturas -empezando por alli- digo señalando la mas pequeña -serian: una navaja, un puñal, una daga, un machete, una espada corta, una espada, una espada grande, una espada a dos manos, una espada bastarda, un espadon y un mandoble- les cito y despues chasqueo los dedos haciendo desaparecer las espadas del suelo, dejo la espada y el escudo que blandia en la mesa y prosigo -esto es una honda- digo levantandola -a muchos os sonara de la renombrada azaña biblica de David y Goliat, es un instrumento cuyo funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete, pones la piedra en el hueco, agarras las cuerdas, das vueltas y cuando llevas suficiente velocidad sueltas una cuerda- les explico de forma rapida mientras ago lo que narro usando una tiza como piedra y tirandola contra la pared de en frente -pese a su simplicidad puede dejaros secos de un solo golpe- les digo por ultimo y la dejo en la mesa -las dos armas que quedan serian como las que os e mostrado antes solo que "perfeccionadas"- digo -esta lanza esta hecha completamente de hierro, como mango se usa una pequeña pordion de cuerpa pegada al hierro que sirve para que no se resbale el arma de la mano- les comento -y esto de aqui es un arco hecho tambien de hierro y una cuerda que cumple la misma funcion que en la lanza, junto con su carcaj o ajuar- les digo enseñandoles el cestito lleno de flechas -que es el nombre dado a la "bolsa" que sirve para transportar las flechas- digo por ultimo y chasqueo los dedos haciendo desaparecer las armas
-bien- digo mientras suspiro -alguna duda hasta aqui??- pregunto sonriente mientras fumo
la unica razon por la que paraba para que preguntasen era por el cansancio que me preovocaba invocar tantas armas de golpe desde mi dimension, no estaba acostumbrado a invocar tantas y en tan poco tiempo...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jul 24, 2011 3:53 pm

Simplemente miré todo como si nada y sin decir nada, no hacía falta anotar, eran cosas demasiado obvias y faltaban cosas.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Dom Jul 24, 2011 3:55 pm

Despues d eun gran problema y de una larga manera de solucionarlo llego a clase algo tarde. Suspirando de tanta carrera entro sin llamar a la puerta y mirandoa todos dentro. Incluso al profesor. Entonces veloz y sind ecir nada me senté en el primer sitio vacio que encontré
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:56 pm

la verdad no entendia nada asi que solo asenti fingiendo entender y actuando como si entendiera
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Dom Jul 24, 2011 4:24 pm

tras ver como todos permanecian callados, alguno asintiendo con prepotencia y otros con una cara de entendimiento mal fingido, decidi que era hora de seguir con la funcion de teatro, entonces entro una chica en clase como si de un trueno se tratase, pense en decirle algo pero me decidi a ir a lo mio y pasar de la chica
-bueno, si todo esta claro sigamos pues- les digo y chasqueo los dedos haciendo aparecer una increible cantidad de espadas japonesas, desde pequeñas dagas hasta enormes lanzas de filos curvos gigantes -estas son algunas de las armas japonesas mas renombradas- les comienzo a explicar -esa daga minuscula se llama tanto y esa poco mas grande se llama wakizashi, eran usadas como complemento de la katana y muy usadas para realizar harakiris o sepukus en general- les digo, luego cojo una katana -esto es una katana, me supongo que todos habreis oido hablar de ella, se forja uniendo miles y miles de finisimas capas de acero sin macula- les digo admirando el arma -se decoraban con gran esmero y se firmaban con el nombre del herrero que la forjaba, los cuales eran altamente respetados en la sociedad japonesa- les explico -cuentan que existio un herrero llamado Masamune cuya maestria con la forja era tal que no precisaba de firma alguna en sus creaciones para que todos las reconocieran como suyas, su antitesis era un tal Muramasa, conocido por la creencia de que sus armas estaban malditas y hacian que el que las empuñara protagonizara carnicerias de magnitudes astronomicas hasta que el mismo se quitase la vida... pero esas son historias distintas- les digo y dejo la katana -bueno, esa lanza enorme de hoja grandiosa es una naginata, un arma muy contundente que precisa de una gran fuerza fisica para ser empuñada- les digo, otras muchas armas adornaban la mesa pero decidi pasar olimpicamente de ella por ser irrelevantes y aburrirme de sobremanera la mayoria de ellas -queda por destacar una ultima arma del pais nipon, y esa arma no es otra que el arco- les digo levantando un arco tres veces mas grande que los otros -estos arcos gigantes eran muy usados por las mujeres de la casa que se servian de el para disparar a ladrones o asaltantes usando estrategicamente la estrechez del pasillo tipico japones- les explico -tambien los usaban los arqueros japoneses a caballo, famosos por su gran punteria- les explico y chasqueo los dedos haciendo desaparecer las armas de la mesa
-y pasemos a los elementos de tortura y terror- les digo con una sonrisa malvada en mi rostro y chasqueando los dedos aparecen manguales, martillos, guadañas y un potro de tortura -estos son algunos elementos de tortura clasicos, solo os los enseñare por encima sin contar nada de su negra historia- les digo tranquilo mientras hago que las armas se coloquen de forma que todos las vean, eran armas horrendas, concebidas para producir dolor, un latigo de 9 colas colgadas en el aire amenazador, un mangual dejaba caer su pesada bola sobre la mesa, el potro de tortura puesto de forma vertical podia ser examnidao por todos, y una gran guillotina se podia apreciar por todos con su hoja amenazardora pendiendo de un hilo
chasquee los dedos y todo desaparecio exepto mi guadaña -esto es una guadaña- les digo tranuqilo mientras blando mi propia guadaña -esta es un arma bastante complicada de usar, si se usa mal es completamente inutil, pero bien blandida es un instrumento de matanza supremo- les comento y la hago desaparecer
-hasta aqui las armas blancas, ahora ablaremos un poco de las de fuego- les comento y me pongo delante de la mesa y me siento en ella mientras fumo -antes de seguir algun tipo de duda o consulta sobre las armas mencionadas?? o algun arma digna de mencion que me haya dejado de nombrar?? venga no seais timidos, no me voy a comer a nadie- les digo tranquilo, me empezaba a incomodar ese silencio que todos en la sala mantenian como estatuas...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Dom Jul 24, 2011 4:36 pm

Mirando las armas que saca y demas me rasco la cabeza. Las mismas historias con las katanas que cuando aprendí algo de ninja. Y armas que de poco se ivan a utilizar. Entonces levanté la mano y hablé un tanto aburrida.

-Profesor...¿porque nos enseña tantas armaS?...no usaremos ni la mitad de ellas y de poco nos sirve saber su historia. En esta clase no habria que luchar o algo?...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Dom Jul 24, 2011 4:59 pm

miro a la chica y suspiro -conoce la creacion para hallar la detruccion- le digo de forma poetica -el saber como son y como funcionan no deriva en que las vayas a usar sino en que podrias tener que combatirlas- le explico -ademas os enseño tantas para que podais elegir la que mas os convenga- le digo por ultimo y miro al resto de la clase -algo mas??- les pregunto a todos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Itan Dom Jul 24, 2011 5:01 pm

-La historia y las armas eran interesantes, pero las encontraba inutiles en teroria- -¿Para que aprendemos la historia y los tipos de armas en general?, todas esas son inutiles frente a un digimon, cualquiera sabe que un arma humana es inutil frente a una echa de crome digizoid o un arma especial. ¿No tendriamos que aprender a usar armas especiales o a bloquear las armas que posen los digimon?- -Pregunto algo cofundido en las intencione que tenia el profesor-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de armas II Xros-l13 Clase de armas II Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:41 pm

yo seguia callada sin decir palabra alguna para no meter la pata mientras prestaba atencion a lo que el profe decia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:59 pm

Princess Luna levanta la mano.
-No has mencionado nada sobre las hachas o las mazas -dice. -Claro que hay quien las considera armas contundentes, así que quizá aún no tocan...
Parpadea un par de veces y su tono de voz cambia. -¿Hay estoques? ¿O estiletes? Son las únicas armas que sé llevar...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:23 pm

Se limitó a escribir lo que el maestro respondía en su cuaderno sin hacer ningún tipo de ruido, levantando la cabeza únicamente cuando hicieron mención de los estoques y los estiletes, los cuales conocía a la perfección y hasta sabía métodos de utilización, puesto que antes de asistir al instituto DIGI tomaba clases de esgrima.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Lun Jul 25, 2011 7:06 am

sonrei complacido al ver que la clase por fin se mostraba participativa y fui respondiendo de uno en uno a las cuestiones planteadas
miro a itan el primero que habia hablado y sonrio, levanto mi mano sobre la mesa y hago aparecer mi guadaña -esta es mi arma, una guadaña de digichrome negro- le digo y la sostengo tranquilo para que la vea -tienes razon, es absurdo usar un arma que no este, como en este caso, hecha a base de digichrome para luchar contra un digimon, pero la forma de usarlas es la misma este hecha de el material que sea, y en cualquier caso te aseguro que lo mas probable es que no sea contra un digimon contra quien tengas que usar tu arma sino contra un humano, contra otro digimon ya tienes al tuyo- le explico y bajo la mano mientras desaparece la guadaña
luego miro a la chiquilla que parecia tener varios tonos de voz -en realidad no os he enseñado mazas ni hachas por que no pensaba enseñaros a usar ese tipo de armas, por varias razones, la gran mayoria de esas armas pesan demasiado como para que niños normales puedan empuñarlas si quiera y personalmente no son armas a las que tenga excesivo aprecio por ser demasiado bastas, las hachas son para mi herramientas mas que armas y las mazas, creo k e mostrado alguna con los elementos de tortura que antes invoque- le explico tranquilo y fumo -en cuanto a estoques y estiletes, los usaremos mas adelante y creo que pese a no haberlos señalado tambien habia alguno cuando iinvoque las espadas- le digo por ultimo
-bueno, algo mas o puedo proseguir??- vuelvo a preguntar por ultima vez
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:37 am

-Eh... yo tengo otra duda... -murmura Princess Luna mientras levanta la mano. -¿Nos darán armas para practicar fuera de esta clase, o sólo las tendremos aquí?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:04 pm

-si ¿nos daran armas?- dije cansada esto estaba realmente aburrida esperando a que pase algo interesante
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:06 pm

simplemente apresto atención a la clase y espero a la siguiente lección
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:15 pm

el conocimiento de las armas nos daran una ventaja al utilizarla o al enfrentarnos o a algunas de ellas...

digo en bajo volumen, mientras tomo nota de lo aprendido hasta ahora...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Lun Jul 25, 2011 2:57 pm

-"darles armas?? estoy seguro que mas de uno y de dos me apuñalarian nada mas girarme si les diera un arma en el mundo real..."- pienso para mis adentros -nosotros no os proporcionaremos armas fuera del recinto escolar, solo os las prestaremos durante alguna clase en concreto como es en esta- les explico y suspiro, este rollo ya me cansaba, era hora de finalizar toda esta pantomima -bien, si todo esta claro proseguire con la ultima leccion de hoy- les anuncio y vuelvo a colocarme detras de la mesa de pie -dadme un segundo- invocar armas blancas o gillotinas era algo relativamente sencillo, se abria un portla desde mi dimension y la materia tomaba forma, pero crear armas de fuego era ya otro cantar y pese a mi insistencia satsuma se habia negado a dejarme entrar armas de fuego en la escuela, asi que no me quedaba otra opcion que traerlas yo mismo
tras unos 20 segundos con la cabeza gacha y las mano extendidas formando un angulo de 30 grados respecto a mis piernas por fin abri los ojos de golpe y chasquee los dedos:
al instante un sin fin de cañones, ametralladores y pistolas de todo tipo y calibre aparecieron
suspiro jadeante mientras me enciendo otro cigarro -bien... no os contare demasiado de estas armas por que tampoco os enseñare como hay que apretar un gatillo- les digo sincero -solo os las muestro, pues dudo que nunca antes las hubierais visto- comento mientras paso la mano sobre el sufusil colocado en la mesa y luego miro a una ametralladora de aspecto antiquisimo que esta posicionada a mi derecha -esta es una ametralladora gatling, una de las primeras, sino la primera de todas, ametralladoras que se crearon, la creo el medico norteamericano Richard J. Gatling y fue usada durante la guerra de secesion de los estados unidos y posteriormente durante la epoca del bakumatsu japones contra el ejercito pro-emperador causando siempre horror y devastacion entre las filas del enemigo sirviendose de su capacidad de disparo de doscientas balas por minuto... pero dejare de aburriros con viejas historias de vanidad humana- les digo tras despertar del ensimismamiento en el que me habia sumido, era algo comun en mi emocionarme con esas antiguas historias sobre guerras y muerte...
pasee por el resto de la sala mostrandoles todo tipo de armas de fuego, desde sufusiles de guerrilla hasta armas modernisimas desarrolladas por los norteamericanos y su abultado presupuesto armamentistico
por ultimo decidi enseñarles lo que habia estado invocando durante un buen rato, habia costado pero queria ver las caras de los chicos al verlo
-y ahora mis queridos alumnos giraros para contemplar a un autentico matodonte- les digo y señalo al final de la clase, habia elegido el aula de avanzados solo por esta pantomima, este aula era mas larga que la otra y asi podria caber dentro mi monstruo acorazado -un tanque, el summum de la ingenieria armamentistica- les digo -este es un modelo muy antiguo, de la segunda guerra mundial, es un Sherman, un tanque construido para destrozar otros tanques, pesa unas 60 toneladas y en su tiempo fue algo digno de ser temido- les digo por ultimo y tras darles un tiempo para que observen el gigantesco acorazado lo hago desaparecer, estaba agotado pero queria mostrarles una ultima cosa...

off
e dado por supuesto que mientras yo hablaba vosotros os girabais cuando yo señalaba hacia atras etc.

on
con un gesto de manos un digimon entro en la sala, era un gizmon -este digimon chicos se llama gizmon- les digo mientras me acerco al digimon y lo señalo con la mano de la garra abierta -os lo muestro por que lo considero un arma como otra cualquiera, pues igual que el tanque o la ametralladora este digimon fue creado por humanos solamente para destruir sin esperanza de que produjera beneficio alguno- les explico -son altamente peligrosos pues su cañon es capaz de borrar al digimon que impacta sin dejar rastro del mismo de un solo golpe, os ruego que tengais cuidado, yo e traido este que e creado solo para la ocasion y esta completamente anestesiado, solo e creado su carcasa externa y poco mas- les digo y ago aparecer mi pistola en mi mano derecha con la que señalaba al digimon, con ella misma le disparo a bocajarro y el digimon desaparece en datos -tened mucho cuidado si alguna vez os topais con uno de verdad- les digo por ultimo y hago desaparecer la pistola y señalo la puerta -podeis iros, la clase a acabado- les digo sonriendo -espero que no haya sido emasiado cansino- digo sonriendo mientras fumo y me siento en la silla de profesor mientras espero al desalojo de la sala
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:14 pm

cuando dijo que ya habia terminado la clase empecea guardar las cosas en mi mochila y me empece a ir del aula para ir a la proxima clase
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:46 pm

Princess Luna, embelesada con el tanque y el disparo hecho por el profesor, da un respingo cuando éste dice que acaba la clase. Al momento, se levanta y va directa hacia él.
-¡Profesor! ¡Profesor! -dice, mirándolo sin parpadear. -Antes de venir aquí me enseñaron esgrima, ¿servirá de algo? -sin darle tiempo a contestar, continúa hablando. -¡Pero no conocía nada de lo que has dicho! ¿Has creado tú esas armas? ¿Pueden disparar de verdad? ¿Tendremos que matar a alguien? ¿Podría darme una lista con los profesores? ¿Hay algún lugar donde entrenar fuera de estas clases?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:31 pm

Me acerco para saludar a vincent, cuando una chica no deja de hablar y me comienza a dar dolor de cabeza...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 4:34 am

me quedo mirando divertido a la chica -la respuesta es si en todos los casos, te servira saber esgrima, yo e creado esas armas, si que dispararan pero no balas usuales, si que puede que tengas que matar a alguien en alguna ocasion aunque esperemos que no sea asi, aqui tienes la lista de profesores y puedes ir a entrenar al dojo del campus- le digo y le entrego una lista de profesores y sasignaturas -y si quieres un consejo, intenta hablar mas despacio o acabaras arrancandote la lengua de un mordisco un dia de estos- le digo sonriendo en un tono amigable mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 4:53 am

Prestando atencion a todo lo que dice y respondo pienso en lo de los profesores. Desde luego el director se las veria conmigo por no permitir fumar. Eso en principio.

-Yo di clases de ninja...¿sirven tambien de algo? Y traje de mi casa dos wikizashis y me dijeron que los dejase en el dojo. Siguen siendo mias o ahora todo el mundo puede entrenar con ellas?....-Digo algo molesta por que Ruben me habia dicho que las dejase alli
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 4:55 am

miro indiferente a la chica y sonrio luego -tambien serviran por supuesto, y tus armas se guardaran en el dojo pero solo tu podras hacer uso de ellas, solo en el dojo claro- le digo y fumo delante suyo tirandole un poco de humo a la cara
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 5:05 am

Asi que podia usarlas sin mucho problema lo que era realmente bueno. Pero descaradamente el profesor se puso a fumar me me hechó el humo en la cara. Ese delicioso aroma que venia de un papel inutil...Mire curiosa al profesor aguantando las ganas de encenderme el que me habia dado Fujitaka como deberes.
-Y...¿porque esta prohibido fumar para los alumnos y los profesores pueden en mediod e una clase.? Es injusto.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 5:38 am

-por la sencilla razon de que... bah que mas da... a mi no me preguntes, y tranquila en un principio nadie podia fumar en la escuela pero yo fumo igualmente, asi que no es que sea injusto sino que yo me paso las normas por el forro de los cojones por la sencilla razon de que soy el director y hago lo que quiero- miro la cara de la chica y me rio, esa chica fumaba y no hacia falta ser un lince para saberlo su cara se retorcia en una mueca de deseo por encenderse un pitillo, le volvi a tirar disimuladamente el humo a la cara -y ademas, seria muy inmoral por mi parte permitir que mentes jovenes y limpias como las vuestras se contaminasen del humo caduco del tabaco- le digo con un tono sarcastico mientras sigo fumando y echandole el humo a la cara
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 6:07 am

Algo cabreada sali de la clase.Asi que el era el director. Habia que torturarle para permitirnos fumar. El siguio con sus bonitas palabras echandome humo encima.aun asi, nada mas salir de la sala m encendí un cigarro. No aguantaba mas despues de el humo encima.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 6:20 am

mire divertido como la chica salia de la clase y al poco vi como entraba un poco de fuera del aula, la chica ni siquiera se habia molestado en alejarse, ni tampoco si quiera en cerrar la puerta, me quedo sorprendido de la vanidad de la joven al encenderse un cigarro alli delante y me levanto traquilamente, voy hacia la puerta y cuando salgo me coloco detras de la joven, le pongo una mano en el hombro -pekeña, te acabas de meter en un bueeeen lio- le digo divertido, aunque mi diversion no derivava de la chica sino de la misma situacion de recriminar a alguien que fumase mientras yo tenia un cigarro en la mano
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 6:25 am

Con un movimiento agil a lo ninja me giré hacia atras mientras hacia que el cigarrillo cayese en mis botas. Miré a Vincent algo sonriente.

-¿que pasa profesor?...¿porque lio?...no he hecho nada
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 6:33 am

-Elian, por favor, ahorremonos ese numerito del yo no he hecho nada- le digo en tono tranquilo -o estas dispusta a jurar que el humo que sale de tus botas es por que llevas un hornillo dentro de las mismas??- le pregunto divertido -ven a mi despacho un segundo ,que tendremos una conversacion tu y yo- le digo sonriendo mientras sin soltarle la mano del hombro la conduzco delante mio hacia mi despacho
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 6:40 am

Mirando hacia su bota y sintiendose idiota se sacó l a bota. Luego apago el cigarro y miro su calcetin algo negro. Suspirando miró a VincentY empieza a dirigirme a su despacho.ahora mismo, la clase de estrategia la habia suspendido. A pesar de mis otros dos cigarros fumados.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 7:07 am

cuando llegamos a un punto del pasillo donde nadie nos ve la suelto y me hecho a reir -anda largarte y az como si esto no hubiera pasado- le digo y me grio, pero me vuelvo a dar la vuelta, le doi una ultima calada al cigarro y lo apago en mi garra, luego le tiro la colilla -supongo que esto te compensara por la colilla que as tirado de este cigarro- le digo sonriendo y le guiño un ojo mientras me marcho -tus deberes parecen haber cambiado, aora el que no debe descubrirte e dejado de ser yo- le digo divertido mientras me marcho
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 7:31 am

Suspiro cuando me suelta y para mi sorpresa me lanza la colilla. Ahora le mire algo confundida y me rasqué la nuca.
-¿me esta sdiciendo que puedo fumar?...mientras que no me vea Fujitaka
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 7:33 am

sonrio al ver que la chica no capta la indirecta y me giro -estoy diciendo que nadie te puede ver, pero lo que tienes que hacer es que fuji no se entere de que yo te e visto, aunque viendo lo avispada que eres tal vez sea demasiado pedirte- le digo intentando picarla mientras me enciendo un cigarro y me vuelvo a dar la vuelta
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 7:39 am

-Yo...Arigato...-Digo inclinando la cabeza mientras seguia escuchando.-No se enterara y soy muy avispada aunqueno lo parezca...Y por cierto...si eres el director.¿sabes si ha aparecido un tal Vice?...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Vincent Mar Jul 26, 2011 7:42 am

cuando contesta yo ya estoy demasiado lejos como para escucharla, pase por la clase a cerrar la puerta cuando esta fue desalojada del todo y luego me encamine a mi despacho
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Elian Mar Jul 26, 2011 7:45 am

Cuando pregunte se habia marchado.Asi que me quede triste sin saber si estaba o no. aunque terminaria encontrandole. Entonces me marché de ahi
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de armas II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.