Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Clase de Biologia I EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Clase de Biologia I EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Clase de Biologia I EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Clase de Biologia I EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Clase de Biologia I EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Clase de Biologia I EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Clase de Biologia I EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Clase de Biologia I EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Clase de Biologia I EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Clase de Biologia I EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Clase de Biologia I EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Clase de Biologia I EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Clase de Biologia I EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Clase de Biologia I EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Clase de Biologia I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 10:23 am

-Una voz se escucha por los megáfonos de la academia- -La clase de biología va a empezar en el segundo piso de la escuela, salón 2.-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:27 am

Solo escuché lo que decían los megáfonos, al parecer la clase de biología iba a empezar, yo simplemente caminé hacia el aula en el cual se realizaba y, al entrar, me senté en un asiento simplemente para ver de que se trataba la clase.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 10:30 am

-Escucho por los megáfonos que la próxima clase iba a empezar
en poco, por lo cual me dirigí a la escuela y fui al segundo piso, al entrar
noto que solo estaba un alumno por lo cual tomo asiento a esperar a que lleguen mis
compañeros y la profesora- -Odio llegar antes que el profesor- -Me quejo mientras miro por la ventana ya que era mi lugar favorito
para sentarme-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Biologia I Xros-l13 Clase de Biologia I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Yumi Zero Sáb Jul 09, 2011 10:32 am

Fui a mi clase a toda velocidad y asi no llegar tarde ya que suele pasarme eso, entre al aula y tome un asiento de enfrente y estar atenta a clases.
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jul 09, 2011 10:32 am

Era un día en el cual el sol brillaba fuertemente, la cantidad de nubes que bloqueaban el celeste cielo era escasa, solo habían 2 nubes, un paisaje hermoso. Gran cantidad de aves surcaban el transparente éter, más abajo, en el suelo, se encontraba un simple campo sin árboles pero con uno que otro arbusto, el pasto que crecía del cielo se veía interrumpido por alguna que otra flor de diversas especies creando un lugar soñado, casi paradisíaco. El monótono y natural paisaje era opacado por una gran ciudadela la cual era un colegio.

Caminé hacia el lugar señalado por los megáfonos calmadamente, luego de eso simplemente me senté en un asiento a esperar a que comience la clase.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:58 am

Kilua corría a toda velocidad junto con Shadow ya que estaba por llegar tarde a clases, después de haber perdido una el día anterior, algo que este no planeaba ni quería por que de dicho modo no podría entender cual era el motivo real de la escuela a la que había ingresado.

-Creo que es ahí Shadow-Dijo Kilus tras llegar a un punto donde pudo ver el aula, después de haber recorrido y preguntado a uno de los guardias digimons que cuidaban el lugar, para saber a donde ir. Este entro al aula junto con Shadow y ambos saludaron a los presentes con un movimiento de mano y garra derecha, para acto seguido quedarse en silencio observando a todos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:59 am

Ethan iba caminando con dirección a la clase del día. Gigimon iba en su cabeza, durmiendo. Subió las escaleras y llegó al segundo piso. Se dirigió directamente al salón 2, entró y vio que no había más de cinco alumnos en el salón. Se sentó en uno de los asientos cercanos a la ventana, y se quedó allí, mientras miraba por la ventana el cielo azul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:05 am

Red había escuchado por el megáfono que empezaría una clase en el segundo piso. Subió las escaleras y entró al salón. Aparentemente había llegado temprano. A simple vista no parecían superar los siete, pero no le importó mucho. Se sentó en un banco y se puso a mirar el techo, solo para matar el tiempo. SkullKnightmon apareció junto a él, pero no dijo nada, él también estaba aburrido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:11 am

Near se había levantado algo tarde, por lo que al escuchar donde iba a ser la ubicación de la clase, se alisto y aseo lo mas rápido posible antes de salir disparado hacia el salón de clase con el tiempo encima y esperando no llegar demasiado tarde a esta.

Pasaron unos 5 minutos y por fin este entro al aula para ver que ya había un gran numero de tamers en dicho lugar, por lo que este entre calladamente y se sentó en una butaca para esperar al profesor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:12 am

Era el segundo día en el instituto, contando con el de la llegada, tras los sucesos en el dormitorio la noche pasada, Eón se dirigió a su habitación, la cual compartiría con su compañero DarkRenamon, y tras acomodar todo el equipaje se dispuso a dormir en una de las 2 camas que había en la habitación. Al amanecer este, que había investigado los horarios de inicios de clases con antelación, se despertó una hora antes para hacer las preparaciones matinales, el bañarse, comer, lavarse los dientes y cualquier otra tarea que requiriese ser preparada con tiempo y realizada durante el inicio de la mañana, para que de este modo no tuviese ningún motivo para llegar tarde al salón de clases, pero viendo el nombre de la clase que tocaba a primera hora, clase de armamento, y tan solo por el nombre dedujo el resto de lo que se trataba la clase por lo que este pasó de tener que coger aquella clase, no estaba dispuesto a tener que tomar una clase para saber usar un arma, no estaba dispuesto a formar parte de un combate, y en todo caso para eso estaba su compañero Digimon “Por más que un humano se esforzase por derrotar a un Digimon le sería imposible hacerlo” Dijo para sí mismo en una reflexión, por lo que tomó un libro y leyó durante toda aquel tiempo en que se encontró esperando a que llegase la siguiente clase, estando siempre atento a la hora, revisando constantemente un reloj de pared que había en el extremo izquierdo de la habitación.

Por fin, tras varias horas tocó la siguiente clase, se trataba la clase de biología y al igual que la anterior estaba listo para tomarla, por lo que tomando los materiales necesarios para tomar la clase, cuadernos, lápices, bolígrafos, sacapuntas y borradores, guardadas todas en una mochila blanca con el diseño de un reloj de cuerda y diferentes relojes estampados se dispuso a ir a la clase, llegando, con algunos ligeros contratiempos al ser esta su primera clase en aquel salón, al mismo, el anuncio se hizo presente en el transcurso, por lo que este no sería el primero como pretendía serlo, pero había llegado junto al DarkRenamon “justo a tiempo” Espetó con cierta tranquilidad, acomodando sus cosas y así mismo en uno de los asientos delanteros, el más alejado de la puerta o el más cercano a la maestra, cualquiera de las descripciones se le podría atribuir al mismo y no abría ningún error en ello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 11:38 am

-Tras dejar pasar un tiempo prudente desde el anuncia entro en la clase y me paro delante del pisaron- -Tu sentado- -Le ordeno a Kilua y a su digimon quien todavía seguían de pie- -Yo seré su profesora de Biología, mi nombre es Rhythm, hoy empezaremos por el principio de todo, Como nace un digimon. ¿Alguien sabe cómo o de donde nace un digimon?-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:47 am

Poco después de su llegada la maestra dio la orden de que uno de los estudiantes se sentara, presentándose a sí misma como Rythm, un nombre bastante curioso teniendo en cuenta de que este significaba ritmo en la habla inglesa que él conocía tan bien, para luego aclarar que empezarían desde el principio, haciendo una pregunta para que cualquiera que la conociese la respondiese, aunque en realidad era bastante fácil, el peliblanco la conocía, por lo que levantó la mano esperando ser escogido de entre todos para responderla “Nacen de 1 huevo, de un Digihuevo para ser más precisos” Comunicó al ser seleccionado, bajando su mano al instante de hacerlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Matias Akari Sáb Jul 09, 2011 11:49 am

Al escuchar los megáfonos corrí a toda velocidad buscando una puerta con el numero 2. Entre los pasillos, corrí lo mas rápido que pude, hasta que pude ver la puerta que tenia escrito "Salón 2". -Maldicion creo que estamos llegando tarde!!!-Golpee la puerta y gire el picaporte para abrirla. No era buena señal llegar a mi primer clase tarde, espero que fuesen un poco flexibles.
Entre en el aula.-Buenos dias, Disculpe el retraso recién acabo de ingresar...-Dije nervioso pero la cara de la profesora me parecía familiar.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:53 am

takuya escha una vos familiar ,pero sigue caminando.luego de eso se da cuenta de que llegaria tarde y empieza a correr,llega hasta una habitacin y ve que decia en un cartel:

SALON 2
ingresa en el y ve algunos chicos y chicas , no les presta atencion y ve a lgeui enfrente y dice:


lamento llegar tarde ,recien llegue y no me acostumbro.-
.me sente y comenze a inspeccionar el lugar, a simple vista parecia algo sencillo ,pero sabia que este lugar debia ser muy extraño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:53 am

Near se había mantenido en silencio esperando a el profesor o profesora de la clase, pero le sorprendió el saber que dicha profesora ya se encontraba en dicho salón y no parecía tener mayor edad que este, ya que era una niña como de 10 años al igual que el, o almenos eso parecía...

Cuando Near escucho la pregunta de la profesora este levanto la mano derecha para responder, pero de pronto Eon Landers, un individuo al que había conocido anteriormente, había dicho la respuesta, este bajo la mano tranquilamente y se mantuvo en silencio para ver que mas iba a aprender.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:59 am

Kilua se habia quedado sorprendido al ver que la maestra estaba en el aula, ya que pensaba que la joven tambien era una estudiante de la escuela, hasta que esta le ordeno sentarse, por lo que este y Shadow buscaron un asiento y se sentaron tal cual les habia dicho su profesora, con el fin de no molestarla.

La vista del peli plata paso por cada rostro de los presentes en el aula con el fin de ver si conocía a alguno de los presentes de los que habían llegado al igual que el, lamentablemente sin tener éxito alguno en esto ya que no conocía a nadie, por lo que volvió a posar su mirada en la profesora, para mantenerse en silencio sin decir nada mas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 12:03 pm

-Al escuchar al alumno que llegaba tarde tomo una tiza con mi mano y se la tiro por la cabeza al alumno con toda mi fuerza- -No es escusa para llegar tarde- -Le digo algo molesta cuando me doy cuenta de que se trataba de Matias, el tamer que había conocido hace ya mucho tiempo- -Da igual, siéntate Matias ahora antes de que te castigo- -Le digo al chico mientras le señalo un asiento vacío. Luego exhalo aire para tranquilizarme y miro a Eón- -Correcto, ahora la siguiente pregunta. ¿Cuales son las partes necesaria para que un digihuevo nazca?- -La pregunta ya era más difícil, pero quería ver hasta qué grado de conocimiento tenían. Justo en eso veo que otro alumno llega tarde y que este se sentó. Esta vez tomo un borrador y se lo arrojo por la cabeza al alumno que llego tarde- -Que esta sea la última vez que llegas tarde a clases o la próxima te doy con el escritorio por la cabeza- -Le advierto a Takuya-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Matias Akari Sáb Jul 09, 2011 12:10 pm

La tiza impacto fuertemente en mi frente, pero aun asi no me lo tome a mal y sonreí. Camine lentamente al banco que me señalaron diciendo en vos baja.-Todos me pegan...-Al sentarme en el banco abri mi mochila mientras escuchaba la profesora. Sustraje de ella un cuadernillo junto con una virome para apuntar algún dato importante cuando escuche la pregunta.-Rhy...profesora eso ¿no tiene que ver con el nucleo o el digicore del digimon?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:12 pm

al ver como algo vuela haci mi me corro y lo tomo.miro de mala manera a la persona que me lo habia rrojado y le digo:

no importa si eres la profesora,no debrias tratar asi a nadie, ademas debes saber que no todos reaccionan pacificamente.y luego de eso contesto.

se necesita el digicore y la digimelody o estoy equivocado?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:17 pm

Ethan miró a la profesora, mientras escuchaba la pregunta que hacía esta. Él había escuchado algo de eso en el digimundo, y también había elido algo sobre eso en su ordenador.-Todo esta relacionado con el digicore. Un digimon cuando muere deja una copia de alguno de sus datos, y estos se transforman en un digitama. A su vez, los digimon pueden copiar una parte de sus datos y con estos, o mezclandolos con otros, pueden crear un descendiente con parte de sus poderes.- Explicaba Ethan, mientras trataba de no quedar como un "sabelotodo".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 12:19 pm

-Escucho la respuesta de Matias la cual no estaba del todo equivocada pero no era esa- -Si y no, el digicore es el nucleo del digimon el cual es formano al nacer el digimon- -Le respondo de forma tranquila. Luego escucho lo que me dice Takuya y me contengo para no darle con la mesa por la cabeza- -Y tu aprende a respetar a tus profesores. Y como castigo te quedaras despues de clases castigado y no, esta mal tu respuesta- -Escucho la respuesta de Ethan la cual se hacia referencia a la reproducción mas que a el nacimiento- -Eso mas bien es la reproducción-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:22 pm

Near observaba todo comenzando a tenerle algo de miedo a la profesora por su manera agresiva de actuar, pero aun asi levanto su mano derecha con timidez.

-Perdóneme profesora...La muerte de un digimon puede ocurrir de manera natural o por muerte en batalla. La muerte natural ocurre cuando el Digicore se ha desgastado por el proceso de sobre escritura del núcleo. Cuando esto ocurre, un digimon crea una copia de sus datos (como recuerdos y demás) y la deposita en un digitama, y de esta forma renace.
Creo que esta es la respuesta de la pregunta aunque no se realmente..
.-Dijo este con timidez ante la profesora.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:30 pm

escucho su respuesta y digo:
bueno de todas maneras no lo sabia en realidad, en cuanto a lo de quedarme ,creo que no podra ser, debo cuidar algo muy importante, ah y dado que sabe mi nombre como para aojarme algo ,quisiera saber el suyo profesora -aunque en realidad se trataba de una joven no mayor a el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:10 pm

al oir eso estaba algo ocupada recuperando energias por lo de waru seadramon asi que voy corriendo y va a llegar un poco tarde estab a algo lejos de la clase asi que cuando llegue me disculpe con el profesor y me fui a sentar
off rol: recien me entero de que hoy se estaba dando la clase de biologia ademas aqui es dia de la indipendencia si que la estaba festejando con mi familia mil disculpas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 1:14 pm

-Escucho la respuesta de Near la cual explicaba el proceso por como renacía- -Eso es el proceso que ocurre para que un digimon renazca, no lo piensen tanto, solo concéntrense en la pregunta en sí- -Les digo de forma amable y luego escucho el comentario de Takuya el cual me importa tres rábanos- -No me interesa que tengas cosas que hacer, ni que tengas una cita con el presidente del mundo, tú te quedas después de clases y limpiaras los borradores y limpiaras toda la escuela de arriba a abajo hasta que el piso brille y refleje mi bello rostro, ¿Te quedo claro mocoso?- -Le digo ya sin paciencia y a punto de convertirlo en una estatua de hielo, y para colmo de males otro alumno llego tarde. Esta vez tome uno de los bancos en el que se sentaban los alumnos y se lo avente por la cabeza al recién llegado- -No puedes llegar tarde a mi clase, ¿te quedo claro?, ahora como castigo limpiaras los borradores al finalizar la clase- -Le digo al chico que avía llegado por ultimo-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 1:22 pm

-Cada vez llegaban más alumnos y cada vez me divertía mas al
ver como Rhythm se sacaba de quicio, yo sabía por experiencia que si no teníamos
cuidado ella era capaz de arrancarnos la cabeza o de golpearnos como lo asía
con su pobre hermano. Al escuchar los múltiples errores que decían mis
compañeros término por levantar la mano para poder pasar a la siguiente
pregunta- -Para que un digimon nazca necesitas de los
datos del digimon y del alma. En si los datos se concentran en el digihuevo,
mientras que el alma del digimon se lo concentra como el digicode del digimon.-
-Contesto de forma tranquila y serena-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Biologia I Xros-l13 Clase de Biologia I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Matias Akari Sáb Jul 09, 2011 1:25 pm

Al parecer la cosa estaba que ardía, comencé a hacer una especie de dibujo en mi cuaderno debajo de los apuntes que había tomado hace un rato. Nunca me había gustado mucho sentarme en un salón de clases. Siempre esperaba con ansias los recreos para pelear con bravucones o me escabullía por ahí para ir a un lugar personal en el cual nadie me molestaba y dormía una siesta sin embargo, ahora debía concurrir a clases mas obligado que nunca debido a que esto era mucho mas importante que un titulo escolar.
Así y todo mi vista se desvió hacia una ventana que se encontraba a mi lado, el sol cálido pegaba en mi rostro , en ese momento me dieron ganas de estar con Dorumon combatiendo o descansando bajo la sombra de un árbol pero me encontraba alli atrapado entre esas paredes.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:38 pm

coronammon al ver como mlanzaban la silla contra mi y utiliza l a llama solar para detener el golpe era algo exagedrado lo que hacia pero tambien la maestra era una lunatica por que le lanzaria a un alumno un sillazo acepte que me diera el castigo pero el sillazo estaba demas coronamon estaba enojado y estaba a punto de atacar a la maestra por esa actitud de merta pero yo lo detuve y neue con la cabeza para que se tranquilizara:
-me parece bien si harte lo de limpiar los borradores- dije mientras la miraba coronamon me miro extrañado siempre tratab de negociar los castgios pero esta vez no lo haria me calme ymentre en la clase como si no pasara nada y lo de la silla se lo iba a dejar pasar por alto
offrol: lo primero que te digo es que mne digas alumna que soy una chica me choca la gente que me dice chicote acepto el castigo por que llegue tarde te acepto el sillazo por que coronamon me defendio pero no acepto que me digan chico
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 1:48 pm

-Al fin escuche la respuesta que estaba esperando desde hace ya un rato--Eso era lo que esperaba que me contestaran, no les iba a pedir nada técnico, solo una respuesta básica. Los digimon como ustedes saben constan de dos partes, los datos y el alma. El alma de los digimon es similar a la de los humanos y a la mía, los digimon por más que sean datos tienen emociones y conciencia, lo cual los hace seres vivos. Un digimon al morir, copia su digicore tal cual lo dijo Near. Pero si un digimon no logra copiar a tiempo su digicore su alma es enviada al dark area, donde Anubismon juzgara si fue un digimon bueno o malo, si fue bueno renacerá su alma en la ciudad del inicio, pero perderá los recuerdos que tuvo en vida, pero si fue un ser malvado, su alma estará condenada a vagar por el dark área de por vida. Y les contare un secreto, por más que los datos de un digimon sean absorbidos o destruidos, ese digimon podrá revivir, ya que el alma de un digimon es inmortal- -Les cuento esto último con una sonrisa en la cara- -Haber una última pregunta y luego se podrán ir, ¿En qué nivel nace un digimon de un digihuevo? ¿Siempre es así?-

off: perdon Alex es que como no tienes avatar no me di cuenta de que eras chica, ademas de que el nombre Alex no da para identificarlo ya que se usa para los dos sexos.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Matias Akari Sáb Jul 09, 2011 2:06 pm

La etapa ¿no es Baby o bebe que viene antes de la In-Trainig o en entrenamiento?-Contesto un poco somnioliento al escuchar la pregunta de la profesora. Aun un poco distraido.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:09 pm

todo digimon nace en nivel gion o mas conocido como inicial o bebe -le contesto y luego ledigo:

bueno pero debera edjarme ir antes que nda por dos digihuevos a mi habitacion para serciorarme de que nada les ha pasado-al terminr me levantoy me encamino hacia la joven que habia ingresado y le pregunto;

acaso estas bien, veo que no soy el unico castigado hoy aqui-luego de esto regreso a mi ligar ,sacando mi digivice y lo pong a mano por si acaso
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:12 pm

-en realidad a esa evolucion se le llama fresh y hay algunos digimons que no tienen forma fresh asi que van directo a la forma intraining- dije- coronamon es el vivo ejemplo de eso el tiene solo la forma intraining en adelante al igual que otros como lunamon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 2:26 pm

-Parcialmente correcto, en realidad un digimon puede nacer en cualquier nivel, se han dado casos de digimon que nacen en nivel principiante y otros que nacen en novato e incluso en nivel mega. Eso fue todo por hoy, para la próxima clase lean sobre los ataques de los digimon, niéveles evolutivos y familias. Pueden retirarse. Menos Alex y Takuya ustedes dos se quedan hasta terminar con el castigo y no pienses que te podrás escapar de esta Takuya por que no podrás irte del edificio hasta que termines y me importa un Numemon los huevos que estés cuidando- -Le digo a Takuya mientras borro el pisaron-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Matias Akari Sáb Jul 09, 2011 2:31 pm

Tomo mis cosas y las guardo en mi mochila, luego me dirijo a la salida. Al pasar al lado de los 2 jóvenes y la profesor escucho lo de los digihuevos.-No te preocupes Takuya, yo los cuidare ¿te parece bien?-Digo mientras emprendo mi camino hacia la puerta.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Itan Sáb Jul 09, 2011 2:43 pm

-Al escuchar que nos podíamos retirar tomo mis cosas y me dirijo a la puerta, pero al pasar por alado de Takuya no pude evitar decirle algo- -No me gustaría estar en tu lugar, suerte con la reina de hielo- -Le digo en un tono burlón, pero no muy alto para que Rhythm no me oyera. Luego salgo del aula tranquilo esperando a la próxima clase-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Clase de Biologia I Xros-l13 Clase de Biologia I Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:22 pm

El peliblanco se conservó durante el resto de la clase en silencio observando la manera en la cual eran impartida las clases, sus orbes color miel se mantenían clavados en su cuaderno, mientras hacía los apuntos, en la profesora al momento de decir algo y en los estudiantes que daban las respuestas, aunque también le resultó bastante interesante el hecho de la profesora fuese menor que él, pero a pesar de eso se mantuvo respetuoso, no como aquel chico que escuchó se llamaba Takuya, quien no perdía una oportunidad para responderle a la profesora, tal vez porque este se mostraba mayor en edad que ella, o tal vez porque era así en realidad “[color=gray](Qué desagradable)” Pensó observándole con detenimiento, entonces cuando terminó la clase comprendió algo que hasta ese momento no había tenido en cuenta, y se trataba de la forma de dar las clases(Todo lo que aprendí fue gracias a los estudiantes, no tenemos libros con los que estudiar por lo que si no sabes algo tendrás problemas con las clases)” Analizó mentalmente, sin exteriorizarlo, al final de las clases, tomando sus cosas y guardándolas en la mochila para luego irse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:33 pm

me quede a limpiar el lugar por el castigo pero la verdad no me importaba coronamon estaba por ayudarme cuando lo detuve:
-tu ve y diviertete yo me encargo es castigo mio no tuyo- dije sonriendole
-¿estas segura?- dijo coronamon yo solo asenti mientras veia que se iba entonces miro a la profesora
-¿y que quieres que haga?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:48 pm

Al ver que podía retirarme me retiré.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Rhythm Sáb Jul 09, 2011 3:51 pm

-Me acerco a la pisara y tomo dos borradores los cuales se los doy a Alex- - Limpia esto en la ventana y te podrás ir- -Le digo mientras le sonrió-
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Jul 09, 2011 3:54 pm

Simplemente me retiré del lugar calmadamente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:59 pm

empiezo a limpiar los borradores en la ventana un buen rato hasta que termine y me fui a mi otra clase saludando a la profe
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:54 pm

Ethan y gigimon se pusieron de pie y se fueron rápidamente, para seguir recorriendo la isla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:55 pm

Red estuvo atento totalmente a la clase, pero cuando dijo que podían irse, se puso rápidamente de pie y se fue.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:39 pm

takuya mira como se van todos y aprovecha y cambia de forma a flamemon al hacerlo comienza a limpiar rapidamen todo el salon, al terminar con este sigue con los pasillos,las aulas que le seguian y asi hasta terminar de una vez,al hacerlo ,se dirije hacie el cuato de servicios,toma algo de cera y a gran velocida comienza a encerar todos los piso,este trabajo le habra llevado 5 horas mas o menos ,dado que prefirio usar su modo rokie anmts que su humano , dado que seria mas notorio.luego terminar regresa al salon y toma los borradores,que habia dejado la niña, los mira de reojo y estos aun estaban sucios ,sale del aula,vas hasta el patio y los sacude alli para evitar el polvo en el suelo,luego regresa y los deposita en su lugar.termina de hacer esto y se retira a su dormitorio a descansar ,pero antes susurra:

menuda escula, me iva mejor solo-!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:00 am

Henry va a el aula
H:De que me perdi ? No encontraba el aula
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:11 pm

La clase había culminado por lo que el pequeño peli blanco salio con las demás personas a descansar un poco después de la clase e intentando recordar todo lo aprendido en esta, con el fin de sacarle provecho en un futuro a toda esa información.

Near se perdió de vista después de salir del salón y se marcho a caminar por ahí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:30 am

Kilua se había quedado totalmente dormido al final de la clase y cuando se vino a dar cuenta de que no había nadie mas en el aula que Shadow el cual a su vez estaba dormido de la misma manera le levanto para luego salir con este por la puerta estirándose para quitarse el sueño que aun estaba posado en este, antes de ir a buscar algo de comer por ahí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Biologia I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.