Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De vuelta a casa - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De vuelta a casa - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De vuelta a casa - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De vuelta a casa - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De vuelta a casa - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De vuelta a casa - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De vuelta a casa - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De vuelta a casa - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De vuelta a casa - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De vuelta a casa - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De vuelta a casa - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De vuelta a casa - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De vuelta a casa - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De vuelta a casa - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De vuelta a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Mar Jul 07, 2015 3:48 pm

Espere a que ambos terminaran de hablar para asi tomar yo la palabra. Mientras los chicos hablaban mi digimon, aburrido se termino durmiendo en mi ragazo -Cern, no deberias de dudar si tu Kotemon confia o no en ti. Mas que un permiso por parte del dios de digimundo, debio de ser algo que vio en ti Kotemon... estoy segura que confia tanto en ti que se da el lujo de dejarte "solo" con un par de desconocidos y sus digimon- explique con una sonrisa sincera, confiaba mucho en mis palabras despues de todo, algo parecido sucedio con mi Guilmon...

-hmmm... ¿una organisacion que sepa de los digimon?- cuestione pensativa. Pense duditativa si se referia a Dats, que supone ser uno de los secretos mejores guardados... y a menos que este "Vlad" fuera no una persona sino que un digimon, no habia forma que supiera de nosotros, por lo que se podria estar refiriendo a otra... ¿pero cual? habia alianzas entre diversos tamer, pero algo como lo planteaba Mike sonaba demaciado a Dats -hmmm... supongo que debe de existir, pero algo asi como una organisacion secreta; digo, si los digimon aun son secreto despues de tantos a~os- mire en direccion de Cern, como si indicara la edad de su digimon -debe de ser por algo; ¿no creen?- a pesar de ser la capitana, no podia andar por alli revelando la existencia de Dats, lo que siempre me dejaba mal sabor de boca, y solo a aquellos aptos a entrar se les podia revelar su existencia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 2utm80iDe vuelta a casa - Página 2 103wyhkDe vuelta a casa - Página 2 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 2 Digivi37De vuelta a casa - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Miér Jul 08, 2015 10:15 pm

Di un pequeño suspiro para Cernnunos estirándome levemente –El confía en ti , todos tenemos nuestras razones para no confiar de vez en cuando en las personas , pero él te eligió por algo , él quiere estar contigo por algo , tú lo llevas conociendo mucho tiempo , estoy seguro que el confía en ti, imagina llevo poco conociendo a Koromon, y siento que hemos estado juntos durante toda la vida , es mi hermano digital , y yo creo que el tuyo ah de sentir un sentimiento similar al que nosotros compartimos , solo le ah de costar un poco decírtelo-le dije con una pequeña sonrisa para que se sintiera un poco mejor respecto a su digimon –humanos y digimons , se necesitan mutuamente-dije aquellas palabras , mientras acariciaba a Koromon.

-Sí , esa organización secreta mantenía en secreto a los digimons , Vlad no menciono su nombre o quizás no le preste atención –acaricie mi cabeza intentando recordar algo de mi encuentro con Lucky Cat , pero no recordaba algo más importante que eso, también recordé algo que tenía que hacer , quería reunirme pronto con él en el mundo digital , y tenía que empezar a preparar el viaje , pronto – y yo creo que si existen después de tantos años en secreto , es por algún grupo los ha de estar protegiendo, ojala un día me cruce con uno de ellos para agradecérselos , pero a mí nunca me ha ido eso de estar en grupo sinceramente-exprese mis ideas y me recosté un poco pensando en que tenía que hacer ahora.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 Dp10De vuelta a casa - Página 2 Termin33De vuelta a casa - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Sáb Jul 11, 2015 8:26 pm

Spoiler:

Aquellas palabras que decían eran bellas pero difíciles de adaptar en el día a día... No tenía necesariamente una mala relación con Kotemon, de hecho era muy buena. Pero habían momentos donde la historia de ambos se encontraba y lograba un clima no justamente bueno. Pero en fin, era eso lo que nos unía, el pasado, las historias, las malas experiencias - Gracias por las palabras, igualmente hay cosas que cada uno sabe como las vivió y como las siente uno mismo. - Dije de manera agradable sin intención de ser despectivo. A la vez que terminaba de abrigarme un poco el cuello pues empezaba a refrescar.

- En un rato ya me iré, tengo cosas que hacer en la casa... - Seguramente en un rato iba a agendarlos para no perder el contacto ya que pronto me iría a hacer mis cosas personales. Se pusieron a hablar sobre una organización, algo sabía por parte de mi digimon y sabía sobre otras personas, conocía bien la organización que trataba de "mediar" entre los humanos y digimons que aunque fuesen "buenos" no entra mucho ese concepto en mi cabeza, era naturalmente desconfiado. No quise participar de ese cruce de palabras, preferí escuchar.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 Termin37 De vuelta a casa - Página 2 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Sáb Jul 11, 2015 10:28 pm

-desde mi punto de vista... No ah de ser muy agradable tener que arriesgarte y a tu compañero en combate para "mantener a todos los demas a salvo" y hacerlo todo en el anonimato, casi como si no existieras- dije con un dejo de melancolía -estoy segura que escucharte decir que estas agradecido con ellos Mike, los ah de hacer muy felices y les ah de quitar aun aue sea un poco, el peso de sus acciones- comenté sinceramente, pues era un verdadero alivio saber que alguien nos estaba agradecido

Me quité la bufanda del cuello y con ella envolvi al pequeño y regordete digimon rojo que dormía en mi regazo -Cernunos no debe de tener mucho problema con ocultar a su digimon, pero Mike...- saqué mi terminal de batalla -deberías de guardar aquí a tu cimpañero cuándo quieras pasar desapercibido; la función de almacenamiento resulta ser muy útil- cambié un poco el tema, no por ser grosera o algo parecido; realmente quería ayudar al chico de cabellos negros a no tener que preocuparse con donde podría llevar a su digimon -si llegan a ir al digimundo, no se olviden de guardar comida y demas cosas útiles aquí-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 2utm80iDe vuelta a casa - Página 2 103wyhkDe vuelta a casa - Página 2 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 2 Digivi37De vuelta a casa - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Dom Jul 12, 2015 8:12 pm

-Todos vivimos nuestra vida a nuestra manera-mi tono de voz se notaba calmado , de verdad la está pasando bien , me alegra conocer más personas en este mundo , tome mi terminal y le mande un mensaje a Lucky Cat , ojala pronto lo leyera , pronto me tendría que retirar –yo también en un rato me iré, tengo unas cosas que atender antes de regresar al mundo digital .- pronto iba a regresar , para buscar la flama azul de mis sueños , que invadían mi vida diaria , que invadía.

Misaka me dio un consejo de la terminal de batalla, lo iba a tener presente, por el momento quería que Koromon conociera un poco más del mundo humano, la próxima ves lo iba a tener guardado, para que no llamara la atención –Gracias por el consejo, por el momento quiero que este afuera, es la primera vez que conoce el mundo digital-acariciaba a Koromon, mientras le decía mi respuesta. Saque mi hamburguesa para dar unas mordidas, ya estaba algo fría pero no la despreciaría.

-¿Podrían agregarme a su terminal?-les preguntaba, mientras comía nunca estaba de mal tener más personas como contactos, quizás un día me sirvan, nunca se sabe que podría pasar, siempre era bueno tener más amigos y en un futuro me podrían ayudar.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 Dp10De vuelta a casa - Página 2 Termin33De vuelta a casa - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Miér Jul 15, 2015 2:33 pm

En algún momento recibí un comunicado urgente de parte de DATS -lo siento chicos, acabo de recordar que tenía algo muy importante que hacer y... Se me hace tarde- me levanté de golpe con gigimon en brazos -fue agradable conocernos, si nos volvemos a encontrar recuerdenme darles mi correo y demás, como ya dije, ahora no tengo tiempo- logré decir antes de irme a paso apurado y me perdía en las sombras del sitio

[spoiler=off] dejo el tema chicos owo/[/color]
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 2utm80iDe vuelta a casa - Página 2 103wyhkDe vuelta a casa - Página 2 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 2 Digivi37De vuelta a casa - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 15, 2015 3:30 pm

Tras retirarse Misaka ya se había hecho bastante tarde por lo que decidí retirarme yo también - No hay problema, yo también ya tengo que irme. - Pasando desapercibido lo que había dicho al final respecto a los números y demás me dirigí a Mike - Un gusto también conocerte Mike, te envío mi contacto. - Se lo envié a Mike para luego empezar a irme abrigándome, había refrescado en el lugar y pronto debería alcanzar a Kotemon para irnos a entrenar.

Off: También salgo.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 Termin37 De vuelta a casa - Página 2 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Miér Jul 15, 2015 5:45 pm

Parecía que todo había llegado a su fin, así que me levante y me despedí de todos formalmente – cuídense todos ustedes, ojala un día podremos volver a vernos-les dije sinceramente y tome a Koromon, para regresar a mi casa y pronto volver a partir al mundo digital, era el momento de buscar el poder que tanto anhelaba. Ojala un día los pueda volver a ver y podamos seguir con estas conversaciones tan interesantes, que estábamos teniendo, eran buenas personas y sentía que las volvería ver en el futuro.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 2 Dp10De vuelta a casa - Página 2 Termin33De vuelta a casa - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.