Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Vuelta a La Central. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Vuelta a La Central. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Vuelta a La Central. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vuelta a La Central. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Vuelta a La Central. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Vuelta a La Central. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Vuelta a La Central. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Vuelta a La Central. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Vuelta a La Central. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Vuelta a La Central. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Vuelta a La Central. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Vuelta a La Central. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vuelta a La Central. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Vuelta a La Central. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Vuelta a La Central.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 27, 2012 3:05 pm

Llegue muy furioso a la central, mi cansancio era enorme. Hace mucho que no me daban una buena paliza como la de hace unos minutos. Me senté en el suelo apoyando mi cuerpo contra una pared sin embargo no me dormí como era habitual.
Solo pensaba en las cosas que me había dicho Vincent, en lo de huir de un combate, en lo de ser buen Tamer. No podía comprenderlo. No creía que las cosas fueran así mas allá de que todo lo que dijo presentaba una lógica irrefutable, no podía entenderlo
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 3:34 pm

Habia Ido ala central...sin duda alguna estaba exausto...junto con blackagumon, sin duda alguna la pelea que me di con alexis fue muy dura...ase tienpo que no habia batallado a asi..sin duda alguna, tenia mucho que aprender de cualquier otra forma, ase tienpo que no habia ido a la central.
Mis ropas estaban maltrechas..con algunos moretones en la cara junto como blackagumon.Habiamos ido a la maquina dispensadora habitual..comprando un refresco de manzana..pero de lejos observaba a un joven muchacho..que por su expresion paresia..no se..desorientado..asique ingrese otro Bit a la maquina para sacar otra bebida..dirijiendome a aquel muchacho cuyo familiar era muy grande, extendi la bebida y se la di*

-toma esto siempre me relaja-dije de forma tranquila y seria al individuo en frente de mi..realmente habia pasado mucho..pero creo que podia haber reconosido aquel chico.

-no nos emos visto antes?..dije mientras que me lanzaba al piso no podia mantenerme mas tienpo en pie.

-Tsk..lo que me pasa por nunca descansar...terminare oclapsando..como aquella ves cuando vine por primera ves para aca-me dije a mi mismo suspirando levemente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 27, 2012 4:00 pm

Alze la vista lentamente, se trataba de un joven de pelo castaño tirando a rubio. Se me hacia muy familiar. Creía recordar su nombre.-¿Angel verdad?-Dije con un hilo de vos aun me encontraba agitado.
El joven me ofreció un refresco, no era un gesto habitual en todas las personas, tome con mi mano derecha la lata y luego deje caer el brazo al suelo.-Muchas Gracias...
Mi cabeza se reclinaba automáticamente hacia atrás.-Si creo averte...visto antes...-Dije mientras arrastraba lentamente mi mano izquierda hacia la lata para abrirla lentamente y darle un trago de un par de segundos.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:07 pm

-Un plaser-dije tranquilo aun un poco devil abriendo la lata y tomandome el refresco que era un gran sabor y gusto para mi...haciendoque me sintiera mejor y sonriera.

-ah...sabe muy bien-dije para luego mirarlo a el al parecer sabi ami nombre...ejej y si tambien lo conosia a el, era mattias matias ikari sin duda alguna.-Mattias eh? si si nos emos visto antes pero jamas habiamos tenido tienpo de hablar bien...realmente las otras ocasiones..estabamos en la lucha d elos demons...y en la escuela de tamer asiendo trabajos y fortaleciendonos-

Dije aun cansado..relajandome un poco

-ah pasado mucho desde quefui a buscar la llav de mi pasado...as cresido y veo en ti una nuva vestimenta-diije mientras que le observava de reojo para preguntarle algo levemente para hacer ocnversacion.

-que te trae por la central?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Sáb Ene 28, 2012 10:50 am

Era cierto nunca habíamos tenido grandes oportunidades para hablar. Siempre habia algo de tras fondo que impedía que la conversación valla mucho mas allá de un "hola".
Le di otro trago al refresco mientras el joven seguía hablando hasta el momento que me pregunto que me traía por aquí. No le daría toda la información acerca de la misión no sabia si eso era confidencial o que, así que lo mejor que podía hacer era dar la menor información posible acerca del tema.-Tan solo espero a Vincent....Tu que haces aqui?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 8:34 pm

Sin duda alguna en algun momento no ubo nada..pero por lo menos, teniamos una pequeña conversacion por decirlo hasi, ah pesar que un poco vaga estaba bien..realmente me costaba algo hablar ocn las personas..ya que jamas las entendia..aun asi ib ahacer un esfuerzo, como lo llamaban.

"Tan solo espero a Vincent....Tu que haces aqui?"

Esscuche esa repsuesta de el...realmente una repsuesta algo vaga pero aun asi eficiente,ademas era algo que yo aria.
La misma pregunta que le dije a el me la dijo a mi..sin duda alguna era lo normal, como Matias me dijo una repsuesta vaga yo mismo la aria tambien..ademas no queria que nadie supiera mi vida privada.

-Pues solo vuelvo luego de mucho tienpo..ademas que nesesito descansar un poco y de paso recuerdo viejos momentos-dije de forma algo ocnservada estando algo nostalgico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 30, 2012 11:25 am

Sonrio ante la respuesta del joven. La verdad que hacia mucho que no veíamos el trayecto desarrollado desde el primer día que puse el pie en el digimundo. Habían sucedido muchas cosas, una mas impresionante que la anterior.-Siempre es bueno recordar....-Dije conservando la sonrisa.-En fin es una de las cosas que nos hace mejorar...-La lata ya había quedado vacía y la situé a mi lado derecho, dejándola en posición vertical para que las ultimas gotas no cayeran al suelo.
De mi bolsillo derecho, con un lento movimiento de mi mano derecha, saque suavemente mi Burts Digivice y me quede fijamente mirándolo con una cara que denotaba tristeza, orgullo, cansancio y en cierto punto una extraña felicidad al ver a Dorumon descansar tan plácidamente. Al cavo de unos segundos oprimí algunos botones para ver sus estatus, sus heridas ect. Por un momento me desconecte del mundo mirando esa imagen de Dorumon durmiendo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Dom Feb 05, 2012 8:04 am

Vincent emerge por un portal con cara seria y mira a Matias -chico, creo que ha llegado el momento, espero que estes listo- le dice con calma mientras se enciende un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 05, 2012 12:04 pm

La habitación se ilumino a causa de un portal generado en ella lo que me provoco alzar la vista hacia el. Del portal emergió una figura familiar se trataba de Vincent quien anuncio que ya era hora de partir. Asentí en respuesta a si estaba listo para por fin emprender nuestro viaje.

¿Y a donde iremos con exactitud?-Pregunte mientras afirmaba mi nao contra mi rodilla para ponerme de pie. Luego de eso estire un poco los pies y me dispuse a escuchar lo que Vincent tenia para decirme.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Dom Feb 05, 2012 1:16 pm

-Lo primero sera ir a ver a Norn, ella nos dira a donde nos diriguiremos despues- le contesto a Matias -estas seguro que estas plenamente recuperado? no quiero que seas un estorbo- le preguntó para asegurarse -si necesitas mas tiempo no pasa nada, podemos esperar- le dijo por ultimo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Yumi Dom Feb 05, 2012 2:02 pm

llego felizmente a traves de una puerta.
-Holaaaaaaaa....
dije felizmente ua que Aly me habia subido la moral.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Vuelta a La Central. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 05, 2012 2:26 pm

Mire a Vincent fijamente a sus ojos. La verdad era que no estaba en pleno estado.-Creo que terminare de recuperarme en lo que vamos con Norm.-Dije tranquilo, situando mis dos manos en los bolsillos de mi pantalón mientras veia como el joven de cabello oscuro encendía un cigarrillo.

En ese instante una joven de cabello azul irrumpió en la sala, paresia muy alegre, es mas era una alegría contagiosa. La joven al ni bien entrar saludo, decidí hacer lo mismo.-Hola!-Dije levantando la mano derecha enseñando la palma de la misma. Luego me dirigí la vista a Vincent nuevamente, solo el sabia de que eran capases esos objetos y a que nos enfrentaríamos, pero algo que no dejaba de inquietarme era las armas que había tomado mi mentor. Aquellas peculiares pistolas habían salido de una caja que portaba un DarkTamer la cual desprendia olor a muerte, no eran buenos augurios.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Dom Feb 05, 2012 2:35 pm

Saludo a yumi con calma y pienso en como se podria caldear el ambiente si se enteraba de que acababa de matar a Lion, seria mejor actuar con tranquilidad
-Que tal yumi?- le pregunte tranquilo -se te ve animada-
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Yumi Dom Feb 05, 2012 2:40 pm

-Cuanta gentee....
mire a Matias, a Angel y a vincent saludandoles.
-Muy bien, esque...encontre a una nueva niña elegida. es muy simpatica y....fui al mundo digital...todos o muchos digimons renacieron. No murieron del todo^^
dije felizmente y sin recordar a los otro sniños.
-hola...soy Yumi^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Vuelta a La Central. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:56 pm

Labra y yo llegamos siguiendo a Yumi a una sala. Había tres personas más aparte de yumi. Dos chicos tenian el pelo castaño, pero uno más claro que el otro. El otro era el más mayor de los tres, con el pelo de un color oscuro y un aura que no me dio muy buenas vibraciones.

- Yo soy Aliria, y él es Labramon.

Señale a mi digimon, que estaba olisqueando el ambiente mientras que movía la cola felizmente.
Esperaba que como Yumi me hubiera prometido antes de llegar hubiera comida. Podría ser muy insocial cuando tenía hambre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Dom Feb 05, 2012 2:59 pm

-Me alegro- digo y sonrio, luego miro a la otra chica -buenas, yo soy Vincent, tu debes ser la amiga de Yumi- digo con calma omitiendo el detalle de que soy la muerte, la chica ya parecia no fiarse de mi como para añadirle motivos, tape las pistolas con la capa disimuladamente
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Yumi Dom Feb 05, 2012 3:16 pm

-¿vosotros que tal?Debeis de estar como de vacaciones..Ultimamente no hay lios jeje
Dije sonriendo felizmente.la verdad Alyria me animo momentos antes
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Vuelta a La Central. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 05, 2012 7:22 pm

La joven de cabello azul se presento como Yumi, recordaba que hace un año atraz habia combatido con ella para fortalecernos sin embargo ella no parecia recordarme lo cual me causo un poco de gracia. Al cabo de unos segundos una joven también de cabello azul ingreso a la sala acompañada de un Labramon, presentándose como Alyria. Decidí que debía presentarme ante las dos jóvenes.-Un placer, mi nombre es Matias Akari!-Dicho esto nuevamente guarde mis manos en los cómodos bolsillos de mi pantalón.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 9:54 am

- Encantada

Les sonreí de manera amistosa. Esperando algo más de conversación antes de volver a hablar. A fin de cuentas no soy una persona demasiado social, y menos cuando hay más gente que no conozco.
Empece a trenzarme uno de los mechones de pelo con nerviosismo, aunque mi rostro se mantuvo inexpresivo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Lun Feb 06, 2012 3:18 pm

la nueva parecía no estar demasiado a gusto pero supuse que seria por que no nos conocía aun -la verdad que los líos nunca faltan en este mundo, ahora partiremos hacia una nueva misión, los dark tamers están proliferando, habrá que ponerle fin...- dije dejando la frase en el aire y volviéndome a fijar en Alyria, quien me despertaba cierta curiosidad, Yumi podía hacer amistad con el peor demonio del infierno sin darse ni cuenta, y aunque no había motivos para dudar de ella, nunca se sabe -y bueno, ¿cuanto llevas en el digimundo?- le pregunte amable intentado parecer sociable
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Yumi Lun Feb 06, 2012 3:48 pm

Matias....me sonaba el nombre, pero tenia un lio enorme de la gente conocida antes de aquella batalla. Escuché algo a vincent. Hablaba de dark tamers y de golpe noté algo doloroso. Suspire y fui a por comida, al fin y al cabo les prometi comida.
¿dark tamers?...¿prblemas?....¿porque siempre me duraba tan poco
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Vuelta a La Central. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 5:01 pm

Mire a Vicent cuando habló de esos dark tamer. Había que tener mala suerte para llegar a estas cosas, como ya le había comentado anteriormente a Yumi los problemas tienen la mala costumbre de aparecer por accidente, pero fastidiandonos la vida en ese accidente.
- Hace unos meses descubrimos que podiamos abrir la puerta hacia aquí. Pero después nos fue imposible, ahora sé que es porque se destruyo el digi-mundo. Y hasta hace unos días no hemos venido. Así que llevamos muy poco tiempo.

Observé que Yumi se iba a buscar algo, su postura parecía cansada, como si la energía la hubiera abandonado.
- Los dark tamer, exactamente ¿qué son?

Ahora que me tenía que comer el problema, por lo menos quería enterarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 06, 2012 8:12 pm

Tan solo observaba como se desarrollaba la conversación, a decir verdad la aparición de aquellas dos jóvenes me estaba sirviendo para recuperar mis fuerzas para el combate. Todo parecía normal hasta que comenzaron a hablar de los DarkTamers. Lance una mirada furtiva hacia Vincent. No sabia que tan bueno era involucrar a una recién llegada al digimundo y a Yumi, un ser tan amable que detestaba cualquier tipo de combate, en aquellos asuntos sin embargo luego me serene, se trataba de Vincent de seguro sabría como desviar la atención de las jovenes.

Prefería guardar silencio antes que decir algo que nos perjudicase. Tan solo retire mis manos hacia mi nuca reposando esta sobre las manos entrelazadas. El tiempo muerto me estaba siendo muy útil para rehabilitarme por completo para luego emprender nuestro viaje.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Lun Feb 06, 2012 11:53 pm

-Son tamers que alteran el orden en el digimundo, dejemoslo así- me interesaba que Yumi estuviera enterada del tema pero la nueva no tenia necesidad de saberlo todo tan rapido -bueno, creo que va siendo hora de que le hagamos una visita a Norn- le digo a Matias y abro un portal
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Yumi Mar Feb 07, 2012 3:28 am

No pude evitarlo y antes de salir de allí Vincent dijo que eran.¿alteraban el orden?...¿a que se referia?Eran buenos malos... o simplemente staban aqui por error...
Cogí comida y volví. Le di un poco a Labramon y lueg o mas a alyria ya algo mas ronriente. Habia pensado lo justo. Y ahora estaba decidida. si no eran en verdad malos...ayudaria a protegerlos...En caso de que fuesen como los demons....Esta vez no esperaria a que se hagan mas fuertes y sean capaces de destruir el digimundo. Esta vez actuaria a tiempo.
-Vincent....voy con vosotros...¿puede venirse Alyria?... asi os va conociendo mejor....y no quiero dejarla sola...si dices que el digimundo vuelve a ser peligroso...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Vuelta a La Central. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 07, 2012 10:50 am

Escuche a Vincent, y de repente la típica luz que inundaba la sala apareció, tras esta el portal que nos llebaria con Norn. Di dos pasos hacia el portal el cual no estaba tan lejos mio y en el momento que iba a despedirme Yumi hablo.
Mi piel se erizo y quede congelado, todo dependía de que responda Vincent aunque no sabia de que eran capas las jóvenes la misión a realizar era extremadamente peligrosa.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Mar Feb 07, 2012 2:57 pm

-podéis acompañarnos, pero con una condición, no vamos ha hacer de redentores, vamos a exterminar al enemigo, no consentiré la mas mínima objeción ni tampoco me contendré porque a ti te de pena nadie- le digo serio y me encamino al portal -si estas dispuesta a aceptar ven con nosotros, si no quédate atrás, no tenemos tiempo para tonterías- digo por ultimo y me coloco al lado de Matias -yumi puede ser muy útil llegado el momento, a la otra la llevaremos de paquete pero eso no es problema así que tranquilo- le dije en un susurro y entre en el portal
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:35 pm

Estaba empezando a enfadarme ante la actitud de Vincent. A pesar de que actuaba con correccion, empezaba a notar que todo lo que nos decía lo hacia con desconfianza hacia a mí. Además la violencia era una solución rápida, pero que no me gustaba nada, aunque entendía que si el enemigo no atendia a razones era la única solución.
Además, conocía que Yumi era inusualmente buena con todo el mundo, y debería saber que para ella estas cosas no eran más que piedras en su corazón. Y sin embargo él metía baza con exterminar a alguien.
Estaba dispuesta a ir solo por el hecho de que Yumi necesitaria a alguien que le subiera la moral si finalmente mataban al enemigo, si este mostraba al menos un rasgo de bondad, aunque fuera fingido.
Me acerqué al portal, aunque me mantuve a más distancia que los dos chicos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Yumi Mar Feb 07, 2012 3:44 pm

-Mmm...bueno vale.
Dije seria. sabia que si me negaba a aquella condicion jamas pasaria al otro lado del portal y no sabia llegar a aquellos lugares. Ademas...tenia curiosidad. estaba demasiado serio y el decirme lo de la pelea...Aunque muchas veces no habia quien le entendiese. Pero eso de no tenemos tiempo de tonterias?...¿acaso estaba pasando algo serio de nuevo y nos quedabamos sin tiempo?suspire y comence a avanzar.
-Vamos Alyria^^
Luego me gire y mire a vincent algo triste, en verdad...me habia dejado claro que no queria que fuese.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Vuelta a La Central. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 3:47 pm

En un momento no pidia creer lo que sucedia, con el tiempo vicent llego, y asi mismo yumi y otra ser lali Alyria..algo s eilumino y un portal se abrio ybamos asia norn nuvamente..ase años que no la veimos..pero no estaba tan famirialisado con la situacion.Koromon que estaba con migo a cad amomento me observava con curiosidad sin duda alguna queriamos ser prte de esto pero no hablamos mucho, slaudamos a vice..y a las demas de forma tranquila y amable como siempre..las cosas se ovlvian mas confusas asique me diriji asia Mattias y le susurre.

-matt que sucede? acaso esto a que va? quiero ayuderles en lo que pueda-

dicho esto prosedi a ver a vicent sin enterder mu ybien las cosas mirandolo directamente siguiendolos dispuesto ah ir con ellos-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Vincent Mar Feb 07, 2012 3:59 pm

-no te conozco, pero si estas dispuesto a luchar no objetare nada en que vengas, aunque te dire lo mismo a que a las chicas- le dije y entre en el portal
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 4:13 pm

*Cerre embos puños mirandolo con vlaor..savia que no seria faicl pero lucharia con mi todo*

-tsk..no se proecupe por eos..Vicent-sama-dicho esto prosedi a entrar al portar aocnpañandolos a todos queria saber de que se trataba esto de una ves por todas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a La Central.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.