Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Peligro en el bosque!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 22, 2015 4:22 pm

Aparto mis cascos en cuanto veo como Mitsuki abre los ojos, deteniendo la música y retirando la conexión de los auriculares para que en cuanto alguien se acerque, s es que se acercan, la terminal me avise pertinentemente.

Niego con la cabeza ante su disculpa, sonriendo tras ello con dulzura - Nadie podía esperar un resultado así por un simple combate contra un Digimon Rockie - Me acerco despacio hasta quedar justo a su lado, esperando a que compruebe el estado de su Terriermon antes de volver a hablar - Quizás necesite descansar algo mas de tiempo ¿Lleváis huyendo desde que os dejé en el claro? Se que Mike está bien por que su perfil no ha desaparecido de mi terminal... Supongo que si te hubiera entregado mi perfil podrías haberme pedido ayuda - Me aparto un mechón de pelo, algo revuelto al haberse secado al aire libre - No te preocupes demasiado, si no pudiéramos derrotarlos solo tenemos que encontrar algún portal abierto al mundo humano, por el momento es mas importante que os recuperéis del todo, así que ¿Como te encuentras? Algo mejor espero

Mientras espero su respuesta rescato una cantimplora que por suerte he logrado rellenar en el lago ates de que todo ocurriera y se la ofrezco - Bebe. Necesitaras hidratación después de todo el tiempo que lleváis en movimiento.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 22, 2015 5:22 pm

Él era tan amable... me había ayudado cuando más lo necesitaba y salvado ya un par de veces, no sabía como agradecerle, cuando me ofreció su cantinplora no dude en aceptarla y beber un poco - Te lo agradezco- Vi que Terriermon se despertó y le di de tomar, ya al menos nos sentíamos mejor, ignorando aquel extraño sueño.

Me levante de donde estaba - Deberíamos entrenar ¿No te parece? - Dije sonriendo, no debíamos bajar la guardia ni un minuto, en este mundo todo era diferente, diferentes reglas y diferentes formas de vida. Después de todo ¿Qué más podríamos hacer? Sin importar cuanto tiempo esperemos ese digimon nos seguira buscando y algun día nos encontrara.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 22, 2015 5:43 pm

Asiento y sonrío ante sus palabras - No tienes por que, para bien o para mal estamos juntos en esto, es lo mínimo que puedo hacer.

Me pongo en pie al mismo tiempo que Tamer y Digimon lo hacen, pero aún no despierto a Harleen, no hará falta de momento, pues antes tengo que aclararme una serie de ideas - Antes de empezar necesito que me expliques como funcionan tus cartas, nunca había visto nada parecido, y quizás tengan algo que ver con tu evolución - Camino hasta situarme justo a su lado y espero con los brazos cruzados a que decida si me explica o no como funciona todo aquello - He visto como has transmutado a tu digimon con esas cartas, la digievolución no dista demasiado de esos cambios de datta, si hay una carta que actué fomentando la digievolución... Quizás no lo logres ahora, pero partiendo desde esa base y si no me equivoco, deberíamos poder llegar a algún punto interesante.

Mientras espero tomo la cantimplora para beber de la misma, si es que queda algo de agua - A parte de al método que use tu dispositivo, la digievolución está vinculada, al menos la primera vez, a un poder mínimo alcanzado así como una emoción fuerte que permita desatarla - Se como forzar ambas situaciones de manera no "agresiva" si es necesario, pero primero quiero saber si mi teoría sobre la carta es correcta.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 22, 2015 5:55 pm

Devolví la cantinplora a Lucky y trate de contestar cada una de sus preguntas, pero, no tenía una respuesta en sí, ni yo misma no sabía lo que había pasado en la epoca que conocí a mi compañera. - Siempre había creido que Digital Monsters solo era un juego, lo compre en una tienda y quería probarlo, al activarlo, el lector se había transformado en un digivice y de mi pantalla salió mi digimon - Dije tratando de recordar con más detalle. - ¿Una carta que fuerze la digievolución? Creo recordar haber investigado una vez, pero, es una carta muy rara y dificil de obtener o al menos en el juego así era - La mayoría de mis cartas las había dejado en mi casa, solo tenía unas pocas, pero tampoco recordaba tener esa carta especial.

- La primera vez que terriermon digievoluciono fue cuando llegamos a este mundo y la segunda para protegerme - Mire a Terriermon y la tome en brazos - Solo tengo una duda ¿Por qué solo pocas personas nos reunimos con los digimon? -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 22, 2015 6:15 pm

Alzo una ceja algo sorprendido por su relato ¿Por que todo e mundo recibe su dispositivo la primera de cambio, sin peros? Yo tuve que robar datos de esa extraña organización y hacerlo por mi cuenta... En fin, tampoco podía quejarme, siempre tenía que ganarme las cosas por mi propio esfuerzo - ¿Así que una carta difícil de conseguir? Entonces quizás hay la desbloquees de alguna manera extraña cuando lleguéis a estar listos. Por otra parte, no se por que solo algunos somos vinculados con un Digimon, y me encantaría descubrirlo.

Acaricio mi rostro pensativo mientras analizo sus palabras, puedo tratar de forzar la evolución con un método experimental, pero solo funcionará si no están a demasiada distancia de lograrlo por si mismas, y eso si es que funciona, solo hay un problema - Puedo tratar de transmitiros algo de energía para que seáis mas capaces. Pero eso no cambiará el hecho de que para la primera transformación se necesita una emoción elevada al máximo, creo que vale cualquier cosa pero... ¿Se te ocurre algo que pudiera descontrolar tus sentimientos o emociones? Y claro, que no sea salir a ponerse delante de nuestros perseguidores. - Tengo un par de ideas, y aunque no las consideraría dañinas, quizás si resulten "atcantes".
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 22, 2015 6:38 pm

El chico no había respondido de una buena manera, pareciera algo disgustado al escuchar que mi digivice había aparecido frente a mi, sus respuestas aún me dejaron más dudas de las que ya teníamos, pero al menos tenía un plan.

- Ver sufrir a la gente... Pero ni de broma haríamos eso - Dije seríamente, las dos evoluciones de Terriermon se habían activado cuando estabamos en peligro, pero, si forzabamos una situación así podría pasar todo lo contrario o no pasar nada, nadie sabía que pasaría si tratabamos de engañar de esa manera. - Digimon - Dijo terriermon saltando al suelo, era la hora de luchar y aún no habíamos descubierto nada, estabamos tan cerca, la posición donde nos encontrabamos era mala estrategicamente, pero, era demasiado tarde para salir, el digivice señalaba varios puntos cardinales diferentes. Parecían ser más que antes, ese digimon tiene ayuda y no es poca.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 22, 2015 7:38 pm

Mientras la chica responde lo que ya me era mas que evidente, mi terminal comienza a vibrar en su posición - Por el mismísimo Loki... - ¿De donde han salido tanto puntos? Ni de broma podré encargarme yo solo de todos ellos, ni si quiera aunque pudiera estar seguro de utilizar ese poder... Necesito a Mitsuki y Terriemron en su siguiente forma, y aún así lo mas probable es que no salgamos de esta.

- Vale... Hay que intentarlo - Chasqueo los dedos mis manos derecha e izquierda al mismo tiempo, aprovechando que la tamer tiene a su digimon en brazos para imponer una mano en la frente de cada una de estas, se que esto funciona, no absorben la energía al completo tal y como Harleen lo haría, pero espero que sea suficiente para que alcancen el mínimo poder que les falta para poder evolucionar... Ahora solo queda la emoción repentina e inesperada, por que es obvio que el simple miedo no va a funcionar, y salir ahí fuera con un Rockie sería un suicidio.

- Ahora sigue un par de indicaciones. Primero, deja a Terriermon en el suelo y apuntale con tu dispositivo - Espero a que lo haga mientras miro de reojo el radar, están rastreando la zona, y son demasiados como para que a ninguno se le ocurra levantar el tejado de un mordisco. Me acerco hasta estar prácticamente pegada a ella por los nervios de los enemigos y le hago una señal para que me mire diréctamente a los ojos, mantengo una expresión de seriedad - Tienes que recordar lo que hay ahi fuera, no podemos siquiera pensar en escapar si no es los dos juntos cooperando, te necesito tanto como tu a mi ¿Lo comprendes? Entonces ahora toca desbloquear esta maldita evolución - Y procurando siquiera darla opción a apartarse la beso directamente en los labios con pasión y rapidez, hasta que ella sea capaz de reaccionar para apartarme, si es que decide hacerlo; Pasión, odio, enfado, felicidad... Como si lo que despierto con ese beso es un instinto asesino latente hacia mi persona, que trate de matarme después, estoy de acuerdo, pero ahora necesitamos esa evolución para poder tener la oportunidad de salir vivos.

- ¡Aibá! ¿Que demonios Lucky? ¡Eso no se hace! - Buen momento para despertarse ha elegido Harleen, e irónicas palabras para una Digimon que no dudaría en quemar una casa por diversión.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 22, 2015 8:14 pm

Lucky estaba realmente preocupado y no tenía por que no estarlo, los digivice se volvían locos en este lugar, estabamos rodeados de salvajes, no podíamos salir pero tampoco debíamos quedarnos quietos.
Él me dió alguna instrucciones las cuales seguí al pie de la letra, eran algo extrañas, pero no tenía nada más que hacer. Deje a Terriermon en el suelo como el decía y antes de que pudiera reaccionar se acercó demasiado a mí e hizó algo que nadie hubiera esperado, tras el beso de aquel chico no podía hacer nada, solo correspondí, no sabia que hacer o sentir, pero antes de poder hacer algo, se escucho un fuerte rugido "Doble filo" Se escucho tras el rugido, acto seguido, el techo y parte de una pared de la casa desaparecieron "Desintegador Atomico" siguió el digimon, disparando hacía el suelo donde nos encontrabamos lanzandonos hacía la otra pared a los cuatro.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 22, 2015 8:37 pm

Antes de poder hacer nada, antes de que mi táctica tenga siquiera oportunidad de funcionar, el tejado es arrancado de golpe, tal y como me temía hace unos segundos, y nosotros lanzados hacia un lado por una debastadora explosión... Bueno, cada uno es prácticamente lanzado a un lado distinto de la sala, y por desgracia estoy solo en mi esquina.

- ¡Harleen! - Impongo con rapidez mi energía sobre el dispositivo digital e Impmon se transforma en Witchmon, quien casi al momento recoge a Mitsuki y Terriermon, girándose para venir a mi, pero una enorme mano corta el paso aéreo de golpe... Debo correr hacia ellos, y eso hago, per en el momento en que llevo tres escasos pasos dados un irresistible e irrefrenable dolor surge desde el interior de mi pecho - Ahora no... - Caigo de rodillas sujetándome el pecho con una mano, dejando la otra en la boca, que no tarda en ser salpicada por sangre.

- ¡Lucky! - No puede venir a por mi sin ayuda, y yo no puedo moverme... No quiero que Harleen caiga conmigo, y bien visto, no es un mal final, aunque esperaba hundir el mundo en el caos antes de caer aquí - Marchaos... - Harlee intenta pasar insatisfactoriamente, no logrando otra cosa que llamar la atención del digimon, así que con rapidez recojo la linterna que antes había sacado, cercana a mi por pura suerte y la lanzo contra el rostro del digimon - ¡Yuri! - Harleen está tan agónica que incluso usa mi verdadero nombre, no sabe que hacer ella sola, y ahora el Digimon va claramente a por mi - ¡FUERA! - Grito colérico con sangre en los labios, y al instante siguiente cierro los ojos, esperando que por el bien del conteo de bajas esta vez si me haga caso.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 22, 2015 8:55 pm

Estabamos en peligro, Witchmon nos había ayudado, pero, ahora Lucky esta sufriendo por nuestra culpa, no sabíamos que hacer, solo teniamos que defendernos. Mire hacía todos lados y logre soltarme de Witchmon, corrí hacía Lucky y me interpuse entre el digimon enemigo y el terco de Lucky - ¡Alto! - Grite para tratar de detener al WarGrowlmon, lo cuál sabiamos que era imposible. Ante el peligro, una de mis cartas empezó a brillar - ¿Uh? Esta carta... ¡Debo intentarlo! -

Tema:

- ¡Cambio de Carta! Conexión S de Super Evolución - Deslize aquella carta esperando que algo pasase, y efectivamente Terriermon empezó a cambiar de forma - Terriermon digievolve a ¡Darcmon! - El analizador respondió rápdamente y mostró su información - Darcmon, esta en su etapa adulta... - Al fin lo había logrado, pero, a que costo...

- Baptême d'Amour - Darcmon uso su espada para cortar las navajas de WarGrowlmon - La Pucelle - Posteriormente corta a WarGrowlmon en dos haciendolo desaparecer sin dejar dato alguno.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 22, 2015 10:02 pm

Abro los ojos al escuchar un grito justo a mi lado - ¿Que crees que estás haciendo...? - Susurro en un tono casi imperceptble por mi situación actual. Mitsuki se encuentra en pie justo a mi lado, interponiéndose entre la bestia y mi cuerpo. Bueno, al parecer ni si quiera voy a conseguir evitar un par de muertes menos.

Entonces cuando creo que todo está perdido la joven encuentra una carta nueva entre sus cosas, y está brillando ¿Mi primera teoría era correcta? La luz que inunda la sala muestra que así era, y dos ataques después el enorme Digimon ha sido aniquilado. Había oído hablar de los Deus Ex que sufrían algunos Digimon de la familia de los ángeles, pero esto era demasiado.

- Pues vale... - Y con aquellas palabras caigo de golpe de espaldas contra el suelo. Witchmon no tarda en prácticamente tirarme encima mi terminal, ella no sabe usarla, y cloqueo con la vista borrosa la sección de inventario y un botón programado con una gran exclamación, haciendo que un trozo de plástico y una cápsula metálica salgan de la misma. La que los anexa es la bruja, para luego colocarlos en mi boca, donde muerdo con fuerza. Un segundo después  la medicina sale disparada hacia mis pulmones, estómago e incluso inunda mi boca, al menos sabe a menta... Eso y un poco eliminará el sabor de la sangre.

Medio minuto después logro ponerme en pie, no sin ciertas dificultades - Gracias... Supongo que ya me debes una menos ¿No? - Sonrío, demostrando que he recobrado parte de mis energías, así como mi inoportuno humor - Aún quedan algunos de estos, y ahora si podemos ayudar - Recojo la cantimplora de agua, cubierta de escombros tras la explosión y doy un trago, solo para enjuagarme y esculpirlo casi rojo por completo por la griea de uno de los muros. Ahora que tengo l mente clara, estoy enfadado... Y un brillo energético mas oscuro de lo normal se extiende lentamente desde mi mano al hombro, no se que es, pero me siento poderoso - Es la hora de la venganza... - Una siniestra sonrisa recorre mi rostro al igual que el de Harleen justo cuando impongo mi mano sobre el dispositivo... Witchmon se ve rodeada de energía oscura que aumenta y sale volando de la casa, tres segundos después un espectáculo de luces se refleja sobre el cielo - Creo que podemos ocuparnos del resto, debéis haber gastado mucho poder en ese ataque. - Y mientras me giro para mirar a Mitsuki y su nueva compañera, mi rostro ha recobrado su expresión de tranquilidad normal, y las explosiones de datos no cesan en el exterior, además, la energía de mi brazo se va disipando lentamente...

Unos minutos después, tanto en sonido como en el radar solo queda la calma, y una desevolucionada Harleen entra respirando con dificultad por lo que queda de la puerta principal - Acabamos de re-extinguir a los dinosaurios... Y fuaaaa.... Por como gritaban creo que no les ha gustado - Luego camina hacia mi, que me encuentro sentado apoyado en una pared medio derruida, mirándome con preocupación - ¿Mejor? - Sencillamente asiento con la cabeza.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Mar Jun 23, 2015 1:33 pm

La batalla había terminado, habíamos acabado con todos y cada uno de esos digimon salvajes, Darcmon estaba tan cansada que degenero su forma hasta el nivel baby, como ya no podía seguir volando tuve que atraparla para que no se lastimara - Tengo que volver... - Dije mientras me sentaba en el frio piso de la casa destruida, me habían pasado muchas cosas y quería tener al menos un día normal, dormir en una cama y comer comida real, pero, para mi eso era imposible ya.

Mire a Lucky - Por cierto, antes tu digimon te llamó Yuri, ¿Ese es tu verdadero nombre? - Antes de poder hacer algo mi digivice empezó a brillar, era la misma luz de aquella vez en el restaurante ¿Un portal tal vez? - Si algun día nos llegaramos a  separar... ¿Nos volveríamos a ver? -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 2:08 pm

Mientras Harleen destruía a todos los digimon he eliminado todo rastro de mi ataque anterior, el agua me ha ayudado a limpiarme, y un dulce de menta a recobrar algo mi composición así como eliminar cualquier rastro interno de sangre. Al poco de entrar Mitsuki me pregunta por mi verdadero nombre, a lo que Harleen sencillamente se tapa la boca de golpe, es evidente que no se ha dado cuenta de su error. Tampoco es la primera vez, pero debería tener mas cuidado.

- Así es... Pero esa persona está muerta según todos los registros del mundo humano - Veo como su digivice se ilumina, conozco ese efecto, es lo mismo que hacen mis dispositivos cuando localizan un portal. Suspiro mientras trato de ponerme en pie, no durante demasiado tiempo, solo el suficiente para dejarme caer de nuevo justo al lado de la joven - ¿Algún día? Puedo ver en tu rostro que sabes que hay un portal por aquí cerca, y entiendo que quieras buscarlo y cruzarlo. Probablemente te lleve al lugar del cual saliste o uno muy cercano teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido - Sonrío y saco mi terminal, cliqueando un par de opciones hasta que localizo en la cercanía que tal y como sospechaba Mitsuki cuenta con otra. Pulso un botón y un mensaje aparece en su pantalla "Nuevo contacto agregado".

No tengo casi fuerzas ni para hacer bromas, pero si para mantener parte de mi razocinio, y se que pese a que la situación lo requiriera antes he hecho algo que considero imperdonable para mi escaso código ético, así que levanto la mano con lentitud y la dejo sobre su mejilla, antes de susurrar mis siguientes palabras - Siento lo de antes... Ni si quiera te he dado oportunidad de reaccionar de manera alguna, no está bien que tengas un recuerdo tan confuso - Tomo aire para prepararme para lo que voy a decir y sonrío con una extraña mueca juguetona - Así que te propongo algo... Ahora voy a volver a acercarme lo suficientemente despacio como para que puedas hacer lo que quieras. Apartate, apartarme, incluso abofetearme si es lo que quieres, me parece correcto. O... déjalo estar y cierra los ojos, como sea no veo justo dejar semejante caos sin resolver. Así podrás marcharte con la mente tranquila ¿de acuerdo? - Una vez termino de hablar sonrío con ternura y me aproximo lentamente a sus labios, esperando a la que sea su decisión.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Mitsuki Mar Jun 23, 2015 2:27 pm

Me encontraba demasiado triste como para lograr pensar en algo, el chico se disculpo por todo, la terminal de mi bolsillo empezó a brillar, nunca lo había usado, pero esta era una buena oportunidad, al menos así podriamos hablar aun que estuvieramos en diferentes mundos.

El chico se volvió a acercar como aquella ultima vez, pero al menos había pedido permiso, no me podía mover y dandole mil vueltas al tema, al fin tome una decisión, solo pude corresponder sus acciones, era una buena forma de agradecerle, al terminar solo me aleje, tome a Puttimon en brazos y camine hacía el portal - Esto no es un adios... - Al cruzar el portal mi cuerpo se desvanecio, al menos había sido más rápido que la ultima vez, odio las despedidas, pero, si quería volverme más fuerte no debía dejar que me salvaran en cada momento.

- Esto solo es el comienzo - Apenas cruze el portal, retumbaba una voz en aquel limbo, algo terrible estaba a punto de pasar, justo cuando nos separamos.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Digivi41¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termin46 ¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2utm80i¡Peligro en el bosque!  - Página 1 103wyhk¡Peligro en el bosque!  - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 23, 2015 3:57 pm

No se aparta, dejando que nuestros labios se junten por unos instantes. Acaricio el rostro de Mitsuki cuando se levanta para alejarse, y asiento ante sus palabras antes de desaparecer por el portal... Se acabó, por ahora he temrinado... O eso me gustaría, pero se que aún me queda algo por hacer, o mas bien por explicar, así que miro a Harleen, quien se que está esperando que la haga caso.

- ¿Y eso? - No puedo evitar reir con misterio mientras miro hacia Harleen, que está mas espectante que sorprendida - Nunca te has arriesgado a dañar a una mujer, creía que era tu único límite. Podrías romperla el corazón, y dudo que no lo sepas. Puedo entender el de antes, necesitabas la evolución, pero ahora... Nadie acepta nada solo por pena o agradecimiento. - Desvio un instante la mirada mirando por la ventana, estoy demasiado agotado como para que una asesina en serie se ponga a sermonearme - Te conozco como si fuera de toda la vida... Sabes que te observé durante años hasta que pudimos contactar, y si algo tengo claro... Es que tu no eres así ¿Que es lo que quieres? - Llevo mi indice hacia los labios y lo coloco como si estuviera pidiendo un sutil silencio, mis ojos se tornan de un oscuro tono macabro y mi sonrisa se tuerce de manera inteligente.

- ¿No es evidente? Quiero lo que siempre he querido... - Aparto la capa que cubre parte de mi torso desnudo hasta mostrar el tatuaje que tengo sobre mi pecho, la marca de la avaricia - Lo quiero, todo.

- Nadie acepta un beso solo por pena o agradecimiento... Y por mas que quieras pensar lo contrario, nadie lo da sin alguno de los motivos comunes.

Noto un pinchazo en el pecho con sus últimas palabras, emitidas mientras se gira, pero esta vez no es la enfermedad. Tiene razón en todo, se que en realidad no le preocupa la otra persona, si no como termine tras todo esto, pero no puedo permitirme flaquear, necesito como sea alcanzar mi objetivo, aunque me lleve la vida en ello... por que es lilteralmente lo que me estoy jugando, la vida. Ahora cierro los ojos, y caigo en un profundo sueño fruto del agotamiento. En mis sueños solo una frase se repite "Solo te estás engañando a ti mismo, nunca romperías esa promesa" y unos ojos dorados me miran fijamente... No... no quiero soñar con esto... no quiero verla morir de nuevo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0¡Peligro en el bosque!  - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr¡Peligro en el bosque!  - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Peligro en el bosque!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.