Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Peligro en el puente EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Peligro en el puente EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Peligro en el puente EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Peligro en el puente EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Peligro en el puente EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Peligro en el puente EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Peligro en el puente EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Peligro en el puente EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Peligro en el puente EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Peligro en el puente EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Peligro en el puente EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Peligro en el puente EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Peligro en el puente EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Peligro en el puente EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Peligro en el puente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro en el puente

Mensaje por Danixion Lun Dic 17, 2012 10:24 am

Caminando con Impmon pensando en como hacernos mas fuertes, nos dimos cuenta de que un barco estaba tratando de pasar por debajo del puente levadizo, pero, por alguna razon, el puente no se levantaba, fuimos a la cabina de control, y lo que vimos nos sorprendió, era un pequeño tentomon que estaba manejando los controles.

Que crees que haces tontomon no vez que puedes causar estragos???-Dijo Impmon
A lo que tentomon contesto cerrando la puerta de la cabina.
No es de su incumbencia el señor Megaseadramon no le gustara saber que unos inuteles estan interfiriendo en sus planes.-Dijo tentomon.

Mire el barco y me di cuenta de que tenia una carga un poco extraña no sabia que contenia pero por alguna razon era importante mara esos digimon.

Mientras mantenia mi mente ocupada con esos pensamientos, una ola golpeo el puente y el Megaseadramon salio a la superficie del rio, yo no era capaz de enfrentarme a el ya que Impmon no podia digievolucionar aun pero si podia derrotar al tentomon, Para hacer que el puente se elevaray que el barco pasara, pero pense que si Megaseadramon quisiera ese barco solo lo tomaria no se pondria a complicarse deteniendo el puente, esto me preocupo ya que la carga era desconocida para mi, y si no fuera nada importante o peligroso estos digimon ya se lo abrian llevado.

Megaseadramon me miro y me ataco con Jabalina Trueno logre correr pero no creo que lo pueda hacer siempre necesitava ayuda y no sabia si alguien podia derrotar a este digimon.

Detesto ser un ser sin fuerza.-Dije apretando mi puño.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Peligro en el puente 5lxmab
Peligro en el puente Xm4j01
Peligro en el puente 2u8gmxx
Peligro en el puente 1zwyp7t
Peligro en el puente Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Alice Margatroid Lun Dic 17, 2012 10:58 am

Tras haberse recuperado parcialmente del accidente hacía no demasiado tiempo, decidió irse a otra ciudad, aunque tampoco tenía pensado abandonar del todo Shinjuku, había nacido allí y su casa estaba allí, no tenía por qué marcharse. Tuvo una idea de lo que harían en Tokyo, tenía pensado ir a hacer algunas compras, aunque no quería gastar demasiado, la mayoría de las cosas que compraría serían comidas y medicinas. También quería enseñarle a Guilmon el mar porque él nunca lo había visto y especialmente aquel día estaba muy cariñoso, no era muy raro, pero tampoco muy normal que estuviese agarrado a su pierna izquierda gran parte del día. Le dio un fuerte abrazo y le besó repetidas veces, luego le sujetó de la mano y se lo llevó, aunque por el camino se cansó y Guilmon la cogió en brazos para llevarla. Alice se sintió algo incómoda y prefirió subirse encima de él, temiendo que no pudiera, pero Guilmon era un ser mucho más fuerte de lo normal, ella no podía resultarle un peso muy grande como para no poder andar.

-Te voy a llevar a ver el mar, te va a encantar Guilmon, ya lo verás, es precioso.
-¡Siiiii! ¡Guilmon quiere ver el mar azuuul! ¡Guilmon quiere ver el mar azul con Aliceee!

No sabía el tiempo que había pasado, ella se había dormido, pero por fin habían llegado a Tokyo, Guilmon estaba muy "excitado", tenía muchas ganas de ver el mar, así que Alice lo llevó sonriendo hasta allí, ahora se había bajado así que iba delante. Mientras se iban acercando, Guilmon se detuvo y Alice no logró entender por qué a primera vista, la nariz de Guilmon dejaba salir humo y tenía los dientes apretados, además rugía, cada vez estaba más raro y empezaba a asustarse. ¿Iba a atacarla? Se echó un poco hacia atrás, despacio, sin hacer movimientos bruscos, como el procedimiento básico contra otros animales, pero al mirarle a los ojos descubrió que no la miraba a ella, sino a otra cosa, pero igualmente quiso preguntar.

-¿Qué te pasa Guilmon?
-¡Hay un digimon!

Respondió antes de salir corriendo hacia donde se encontraba el puente levadizo al que ella tenía pensado ir para enseñarle el mar, le siguió corriendo como pudo, hasta que llegó y vio a un digimon gigante en forma de serpiente atacando a un chico, pero ese chico la sonaba de algo, aunque ahora no recordaba quién era ni de qué lo conocía, pero si estaba en su mano, le ayudaría. Sacó el digivice y apuntó hacia el digimon serpiente, para que dijera parte de sus datos, quería conocer qué era. El digivice informó sin problemas de qué digimon se trataba, mostrando una ventana de datos.

Digivice Info:

¡Woahhhhhh! Es enorme. Ten cuidado Guilmon.

Pero Guilmon ya no estaba, ya se había acercado al chico y Alice casi lo había perdido de vista, pero no podía dejarle solo, así que fue también hasta donde estaban, para llevarse al chico, tenían que luchar, pero al menos los Tamer debían ponerse a salvo. Le sujetó fuerte del brazo y tiró de él con algo de violencia para que reaccionara y se moviera, mientras, Guilmon lanzó una bola de fuego a MegaSeadramon, sabía que no le haría nada, pero al menos eso serviría para que los demás se escaparan, Guilmon se las apañaría como fuera para huir o para resolver la situación, aunque aún ninguno estaba muy seguro de cómo hacerlo.

-Ahora es cuando nuestros digimon tienen que juntar fuerzas e inteligencias para intentar vencer a MegaSeadramon. Ahora es... Cuando tú y yo, tenemos que usar nuestros Digivices y nuestras cartas de la mejor forma posible.
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Dic 17, 2012 11:39 am

Dicen que el bien siempre vence al mal, que el poder viene de los sentimientos positivos, que el amor es el mayor poder y que servirá para exterminar a la oscuridad. Todo eso es una simple mentira, el mundo está basado en los sentimientos negativos, la envidia llevó a construir ciudades, la avaricia logró crear los grandes países. La venganza unió a la gente contra un enemigo común, los mejores avances tecnológicos se realizaban en las épocas de guerra. La paz no existía, era simplemente un período en el cual las guerras se daban indirectamente, bajo la oscuridad, algo como la bondad no existe, es simplemente un camuflaje sobre los sentimientos actuales. No está en la naturaleza del hombre la bondad, está la guerra y el caos, el hombre que sepa dominar sus sentimientos "negativos" y usarlos para lo correcto, ese hombre es el que adquiere el verdadero poder. El poder para destruirlo todo y al mismo tiempo el poder de la creación, ese es el poder que logra derrotar a todos los demás poderes, el poder de la ira.

Una vez que se logran dominar los sentimientos para utilizarlos a voluntad se llega a un estado en el cual las cosas negativas tienen un lado positivo, el hecho de que odies a alguien hace que seas más fuerte por lo cual se puede controlar la ira y evitar caer en la oscuridad. El caminar en la cuerda floja, en el tira y afloja constante de la vida y muerte es algo que solo los verdaderos tamers logran conquistar. Ese es el caso de un joven adolescente que llevaba con su digimon varios años, algo como la fusión de sus diginucleos en uno era algo bastante sencillo. El nivel mega en los tamers con un D-Arc tenía 1 forma principalmente, la fusión de ambos digimons en 1, luego de un largo entrenamiento iba una mejora, el poder utilizar al digimon en nivel mega de forma independientemente al usuario y que las cartas afectasen a ese digimon. Luego de obtener el segundo digimon se podía usar una carta que permitía esto, una digievolución sin la unión de ambos cuerpos en uno.

Con las manos en los bolsillos se encontraba el peliblanco caminando como si nada, estaba en la forma de nivel mega, fusionado con su digimon en una forma llamada "Razielmon". En esta digievolución podía modificar su cuerpo a voluntad para aparentar, en este caso, la apariencia de un humano normal. La ropa que poseía el joven era una simple camiseta blanca sobre la cual poseía una camisa rosa y unos pantalones de jean, un conjunto realmente extraño pero que le quedaba bien. A su derecha se encontraba un digimon camuflado gracias a magia como humano, un Wizardmon que había adoptado el aspecto de un humano normal de cabellera larga y dorada y ojos azules. Ambos medían casi 2 metros de alto por lo cual eran bastante largos y caminaban separados como por unos 7 metros de distancia, el peliblanco se encontraba mirando al cielo como si nada, esperando a por que algo interesase llegase a pasar - Que aburrido... - dijo casi en un sururro.

Los digimons a penas aparecían, Dats se podía encargar de ellos y no tenía ganas de ir al digimundo, era demasiado sencillo realizar una batalla y derrotar a su enemigo fuese cual fuese el mismo. En medio de su caminata hacia ninguna parte llegó hacia una especie de río junto a wizardmon, se quedaron simplemente observando la corriente del mismo, en medio de una ciudad como Tokio un lago era algo bastante raro de ver pero no importaba. A como 30 metros una ola golpeó a un puente y de la misma salió un digimon de nivel ultra que realmente era bastante débil, un simple Megaseadramon que fácilmente podría ser derrotado por el peliblanco el cual realmente no hizo nada, simplemente miró al mismo. La gente comenzó a huir mientras gritaba de terror por la impotente bestia de aquel lugar - Hmm... me pregunto que pasará primero, vendrá Dats o llegará una pizza? - preguntó calmadamente hacia el Wizardmon mientras observaba como la serpiente lanzaba un rayo hacia un lugar. Luego de eso pudo observar a una mujer correr hacia el lugar y una bola de fuego proveniente de un guilmon. Más y más gritos, todo modificaba la belleza y silencio que había antes - Espera 30 segundos, Wizardmon, y luego mátalo... - dijo como si nada.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Danixion Lun Dic 17, 2012 11:54 am

Por alguna razon la chica ala que los bravucones estavan golpeando de los cuales Impmon se desciso estaba en tokio y me estaba ayudando me puso en un lugar seguro y me dijo algo que no logre entender ya que estaba consumido por la ira que me causaba ser impotente solo podia ver a impmon y a ese guilmon que atacaba valientemente al megaseadramon no sabia que hacer hasta que de repente la chica me hiso reaccionar.

Daniel Xioner mucho gusto, Gracias por ayudarme pero no creo que podamos ganar nunca antes e peleado contra un digimon solo me entrenava con impmon golpeando cosas no se que hacer.-le dije mientra mirava a impmon esquivar uno tras otro los ataques de megaseadramon.

Yo puedo vencerlo no es gran cosa.-dijo impmon tratando de tranquilisarme pero no sirbio de nada estaba muy frustrado como para hacer algo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Peligro en el puente 5lxmab
Peligro en el puente Xm4j01
Peligro en el puente 2u8gmxx
Peligro en el puente 1zwyp7t
Peligro en el puente Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Alice Margatroid Lun Dic 17, 2012 12:16 pm

Escuchó al chico y desgraciadamente, tenía bastante razón, ni siquiera entre los dos podrían contra el MegaSeadramon, pero no podían darse por vencidos, al menos, podrían aprender a usar los Digivices y sus respectivas cartas, tomarlo como un combate de entrenamiento, aunque fuese mucho más y se estuvieran jugando la vida. En estos momentos, la cobardía no hacía nada útil, si las cosas se ponían demasiado feas, siempre podían huir, ahora que estaban fuera de la vista pero no de alcance del MegaSeadramon. Guilmon resistía junto a Impmon como podían, estaba dura la cosa, pero aún no estaba perdido todo.

-Oh encantada, me llamo Alice Margatroid. Yo tampoco he peleado, pero siempre hay una primera vez para todo. ¡Y tenemos que dar nuestro máximo potencial! Algo tenemos que hacer, no les podemos dejar ahí solos.

Puso las manos en las caderas mientras meditaba muy seriamente y con calma las posibles soluciones o simple posibilidades. Por ahora tendría que empezar sacando su mazo de cartas, para ver cual usar y cómo usarla. Empezó a mirar las cartas una a una. ¿Cual podría usar? ¿Exactamente cómo? Muy divertido verlo en la serie, pero ahora estaba ahí de verdad y tenía que ponerlo en práctica. Tenía vergüenza de hacer el ridiculo al pasar la carta, pero tendría que hacerlo.

-B-bueno... Esta carta, se supone que tengo que meterla por esta ranurita y... ¿Ya? Ains... Parecía fácil. ¿Probamos?
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Dic 17, 2012 3:50 pm

El Megaseadramon recibió uno de los débiles ataques del digimon nivel rookie y simplemente observó al mismo con desprecio, un ser débil se quería interponer a él, enrodó todo su cuerpo en el barco dejando únicamente la parte delantera de su cuerpo como para poder realizar ataques hacia cualquier lugar mientras que retenía el barco. Abrió su boca la gigantesca serpiente y exhaló un aire helado que congelaría al guilmon al igual que a cualquier ataque de fuego que le lanzase. El guerrero de cabellos blancos comenzó a separarse, sus datos se dividieron en los de su parte humana y en los de su digimon el cual era un aeroveedramon, el Wizardmon cambió de apariencia a la suya normal en vez de a la de humano, ya toda la gente estaba lejos así que no iba a haber ningún problema con nada. Una vez separados el tamer buscó una carta en su bolsillo y sacó de su bolsillo inferior derecho una D-Arc negra con rayas rojas. Su digivice normal, pasó una carta por esta activando la función de evolución de su 2° digimon, la carta era una simple carta de digievolución hacia nivel ultra. Cerró sus ojos para no ver el brillo de la evolución y se tiró al suelo mientras Mystimon salía del brillo y de un salto se subía sobre el lomo de Aeroveedramon, rápidamente el V-dramon comenzó a volar hacia arriba y observó al Seadramon el cual se encontraba distraído al estar concentrado en el Guilmon y sus amigos. El digimon volador disparó una V de energía desde su boca con la intención de que le diera al digimon enroscado en el barco, el ataque de paso rompería un poco el barco lo cual haría que el mismo comenzara a hundirse.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Danixion Lun Dic 17, 2012 6:27 pm

Con lo que me dijo alice mi mente se despejo un poco y recorde los ataques que podia hacer impmon esto me impulso a atacar al megaseadramon que se avia enroscado en el barco un v-dramon aparacio y empeso a atacar.

Utiliza Sombra Explosiva Impmon-le dije a impmon

Porfin despertaste-me dijo

Si fue gracias a ti y a alice.-conteste

Ese es el daniel que conosco-me miro desididamente y utilizo Sombra Explosiva

Se multiplico 10 vecez le dije a alice que le ordenara a guilmon atacar a tentomon mientras que me encargaba de la amenasa.

los Impmon saltaron sobre megaseadramon pero el original se quedo en tierra le dije que utilizara Bola Congelante.

Con gusto. -dijo
estas listo para descubrir lo que es el frio?-menciono retadoramente a megaseadramon.

las bolas dieron justo en el blanco pero megaseadramon genero electricidad con su cuerpo para librarse de los impmon pero con esto solo logro hacer que estallaran los Impmon.

Mi plan improvisado habia logrado su cometido, la cabeza de megaseadramon se golpeo contra el piso mientras que el barco se desquebrajava solo necesitabamos unir fuersas los tres para ganarle.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Peligro en el puente 5lxmab
Peligro en el puente Xm4j01
Peligro en el puente 2u8gmxx
Peligro en el puente 1zwyp7t
Peligro en el puente Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 7:28 pm

Veo que que las vidas inocentes no te importan para nada... en el intervalo de tiempo que esperaste para atacar, y en tu ingenioso ataque al barco, han muerto suficientes personas como para regresarme todo mi poder... pero, ¿Por qué habrían de importarte? ni siquiera te importo el dejarme solo en aquella lucha en la terminal Ulud contra un enorme ejercito de Digimons VR... ni siquiera te intereso si salí con vida, supongo que durante todo este tiempo me diste por muerto... Haseo...

Dijo la joven muerte hacia el peliblanco, mientras un aura mortuoria recorría el aire hacia su cuerpo, desde el barco, incluso desde los lugares donde la gente corrió despavorida al mirar a tal monstruosidad.

Espero que no te importe, pero me hace falta un digimon como ese en mi colección... si no te molesta, procederé a cazarlo... después de todo, no eres un Hunter, dudo que te moleste...

Dijo el chico levantando su Xros Loader, del cual salieron Agumon EXE y Eonmon, el cual, rápidamente evoluciono en AncientWisemon. "AncientWisemon, Agumon EXE, Digixros" fueron las palabras pronunciadas por la joven muerte antes de que ambas criaturas se unieran en un solo cuerpo resultante de una brillante luz. Victorizedramon fue el resultado de esta Digixros, sin embargo, a diferencia de antes, no lucia como ese Dragon dorado, metálico y pesado, ahora tenia una forma mas humanoide, parecía llevar un traje o armadura ligera de Chrome Digizoid Azul, su cabeza seguía siendo la misma, a diferencia de que su casco era de color plateado y llevaba una melena de color roja. Esto habia sido resultado de un drástico cambio en el código de su Digicore, resultado de usar todo su poder en aquella batalla en la terminal Ulud, de una u otra forma, Agumon EXE rompió un candado en su digicore, que le permitía alcanzar su máximo poder en la Digixros.

¡Ve, Victorizedramon, Acabalo con tus Dramon EXEcutors!

¡De acuerdo, Death-sama!... ¡Es hora de hacer un poco de Sushi de MegaSeadramon!

Dijo Victorizedramon lanzándose a gran velocidad contra el Dragon marino, específicamente, hacia su cuello, preparo sus garras las cuales brillaban mas conforme mas se acercaba al MegaSeadramon. Cuando se acerco lo suficiente, alzo sus brazos frente a el, uniendo sus garras (palma con palma, o mejor dicho, mano con mano) haciéndola parecer una sola, la energía que cubría las cuchillas se hizo mas grande, y una vez estas penetraron en el cuello de MegaSeadramon un poco, Victorizedramon separo sus garras, haciendo un grave daño en el digimon, el cual comenzó a perder datos por ese desgarre.

Puedes ser un digimon marino, pero sigues siendo un dragón... y ningún dragón esta a salvo del efecto asesino de mis Dramon EXEcutors!

Bien hecho Victorizedramon!... ahora, si me lo permites...

La joven muerte alzo su Xros loader al frente, un enorme aro morado rodeo al Megaseadramon, el proceso de cacería habia comenzado, pero a pesar de las heridas, aun era un poco dificil cazar a un digimon como ese.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Xros loader:
Peligro en el puente 2v9qhw5

Digimons:
-Victorizedramon
Peligro en el puente Victorizedramon__updated__by_neegasai-d4fzypg
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Alice Margatroid Mar Dic 18, 2012 1:55 pm

Ahora era su turno de atacar, ya que Dani se lo había dicho, así que le ordenó a Guilmon usar su bola de fuego más fuerte, sin embargo esto no hizo nada y Guilmon fue congelado. Creía que estaba perdido, pero otro digimon el cual no conocía, mató al MegaSeadramon con mucha facilidad o al menos eso pareció, pues no duró prácticamente nada. Al cabo de un rato, Guilmon se descongeló y Alice lo llamó con toda la voz que tenía, esperando que fuera hacia ella y una vez estuvo a su lado, le acarició y le dijo en un susurro lo bien que había peleado. Realmente estaba satisfecha de lo valiente que había sido, pero ahora que no había digimon, ya podían continuar con su jornada de "vacaciones" o quizá mejor dicho, jornada de compras. Antes de irse, Alice señaló al mar, cristalino, por una parte en la que no se veían los destrozos del MegaSeadramon y entonces le dijo:

-Mira, esto es el mar. ¿A que es hermoso? Espero que te guste.
-¡A Guilmon le encanta el mar! ¡Guilmon quiere bañarse con Alice!
-Ya nos bañaremos algún día en la playa, por ahora, tenemos cosas que hacer, vámonos de aqui, antes de que pase algo. No me gusta nada eso de ahí.

Dijo refiriéndose al otro digimon que había matado a MegaSeadramon, la verdad es que tenían muy mala pinta y por si acaso pretendían matarla a ella o a Guilmon, era mejor seguir con sus objetivos. Abrazó a su amado digimon y le dio un beso, antes de irse por donde habían venido, cambiando un poco el sentido a mitad de trayecto, para dirigirse al centro comercial, aunque para cuando llegaron, Alice se había olvidado de lo que quería comprar exactamente, pero Guilmon se lo recordó y entonces pudieron llevar a cabo su objetivo correctamente. Luego ambos volvieron a casa, a Shinjuku, para ordenar las compras y descansar de lo que había ocurrido en el día.

Off Rol:
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 18, 2012 2:11 pm

Seguía mirando hacia el cielo, observando como las nubes se movían por unas leves corrientes de viento. Su ataque embocó en el Megaseadramon hiriéndolo de gravedad, luego de eso pudo escuchar una voz que le resultaba familiar, la voz de alguien del que realmente se había olvidado. Giró su cabeza hacia la derecha observando hacia donde había venido aquella voz - Mmm... alguien que me hizo un pentagrama en la espalda con una espada y que trató de violarme... ¿Enserio esperas que me importe si vive o muere?... Ahora simplemente estamos a mano... - Volvió a mirar al cielo, Aeon estaba bastante cambiado, su cabello más largo, ¿Sus ojos habían cambiado de color? Se veían más raros, más seductores - Y... - Ignoró las acciones del Xros, como dañaba al Mega e iniciaba su fase de captura. No le importaba si dañaba a alguien, si hacía lo que hiciese, lo que le importaba era que esa era SU presa y no la de él, ya había comenzado a atacarla antes de que Aeon hubiese venido. Mystimon dio un fuerte salto hacia la cabeza de Megaseadramon y Aeroveedramon comenzó a volar hacia la misma.

El digimon volador blandió la cuchilla de su antebrazo para cortarle un poco el cuello, ataque que embocó al estar debilitado el digimon, mystimon realizó un corte desde el lado opuesto del cuello mientras caía hacia el agua. El resultado; la cabeza del Megaseadramon se desprendió de su cuerpo y comenzó a caer al agua, Mystimon aterrizó sobre el Aeroveedramon y ambos volvieron hacia Has quedándose volando a unos 10 metros sobre él y tapándole el sol - Era mi presa, no la tuya. Por cierto, que hace que vengas aquí, ¿Ahora que tratarás de hacerme? - preguntó en un tono neutro, como si realmente no le importase si algo le pasaba.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Danixion Mar Dic 18, 2012 2:32 pm

Vimos como esos digimon acababan con megaseadramon lo que nos impulso a ser mas fuertes pero eso no podia ser mientras no pudieramos digievolucionar por lo cual desidimos viajar a odaiba para entrenar y poder retar a esos digimon tan fuertes.

Off Rol:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Peligro en el puente 5lxmab
Peligro en el puente Xm4j01
Peligro en el puente 2u8gmxx
Peligro en el puente 1zwyp7t
Peligro en el puente Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 3:29 pm

El digimon se volvió datos dentro del aro luego de que Haseo lo degolló, los datos viajaron hacia un cubo que se formo en la pantalla del Xros Loader, al juntarse mostraron una imagen holografica del digimon capturado.

Digimon, Cacería completa...

La joven muerte se sentó a un lado del chico y miro la embarcación que se hundía , toco su cabeza con su mano izquierda queriendo ignorar un dolor y decidió hablarle.

Nee... tal parece que aun no lo entiendes... eso nunca fue un pentagrama... era una A... simplemente te habia marcado con mi inicial... igual, si te hubiera querido maldecir o sellar algo, simplemente te hubiera hecho una marca mas poderosa e imposible de borrar... como esta...

Dice abriendo un poco su camisa y mostrando su sello del Ouroboros en la parte izquierda de su pecho.

Pero bueno, no se porque pensé que serias menos cobarde... No se porque pensé que no abandonarías a tu aliado luego de llevarte esa Arma de Pandora tan débil... no se por...que... argh...

El joven llevo su otra mano a su cabeza con mayor dolor, y se encogió, su piel blanca como la nieve se ponía tan helada como esta, sus ojos se volvían azules y de su boca salia vapor como si el lugar estuviera completamente helado. El chico volvió a hablar, pero esta vez con una voz escalofriante, pareciera no ser el.

Sin embargo, debo agradecerte que lo hicieras, de no ser así, no habría visto la verdad... No conocería los secretos del hielo y la nieve, no seria tan poderoso como lo soy ahora... No tendría este cuerpo y nunca habría podido salir del Dark Area.

El chico se levanto al instante que Victorizedramon regreso, simplemente lo ignoro y desenfundo su zanpa, Victorizedramon detuvo la espada atrapándola entre sus garras.

Ahora no es el momento Frost... Tu también puedes sentirlo, la barrera dimensional del Digiquartz esta siendo debilitada por un poderoso Digimon... Megaseadramon solo era su esbirro, aun no hemos terminado aquí... Necesito que devuelvas a Death-sama...

... ¿Quien te crees que eres para llamarme de esa forma escoria?... Que mas da... no quiero gastar mis energías ... Te complaceré por esta ocasión... hay demasiada luz en este lugar... Yo... Yo... ¿que iba a decir?... oh...

Una vez volvió en si, el chico extrañamente volteo hacia el mar, pudo ver como algo nadaba en el, era otro dragón marino, pero era aun mas poderoso que el anterior, pero no era el líder de todos, podía sentir otro poder mayor, pero no lograba descifrar que era. El dragón marino salio abruptamente del agua mostrándose, era incluso mas grande que anterior.

Vaya si ese es un esbirro... el "Jefe" debe ser muy poderoso... pero... Que Digimon es ese?

Es GigaSeadramon...

Contesto Victorizedramon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 18, 2012 5:31 pm

La caza fue completada una vez asesinado el MegaSeadramon, lo que importaba no era si era o no cazado o por quien era cazado si no quien era el que lo mataba, por eso mismo no hubo propuesta por parte del ojirrojo. Observó de reojo como Aeon se sentaba a su lado y como miraba que el barco se hundía, como si estuviese siendo víctima de un dolor, el Xros tomó su cabeza con su mano izquierda, posiblemente un dolor de cabeza o algo similar, nada por lo que preocuparse. Escuchó lo que le dijo, había pensado que era un pentagrama extraño o a medio terminar o algo similar, pero realmente no era importante, sonrió un poco mientras observaba al que estaba sentado a su lado - Sabes, no refutaste lo de que querías violarme - dicho esto soltó una pequeña risa cosa rara en él.

Observó su sello pero decidió no hacer ningún comentario sobre aquello, se preguntaba si estaba hecho de tinta normal o de que estaba hecho, si era una cicatriz con un color extraño o simplemente que era lo que sellaba o que maldición daba. Siguió hablando, nuevamente diciendo que el ojirrojo era un cobarde, que por alguna razón confiaba en él y que luego se hubiese arrepentido de esto cuando Has lo traicionó - Dices que confiabas en mi?... - En algún momento su indiferencia se volvió pena, o tal vez era otra cosa. Cerró sus ojos fuertemente, como tratando de salir del lugar y que no sintiese nada. Mientras el otro seguía hablando el peliblanco se sentó y observó al hombre a quien había dejado, iba a poner su mano derecha sobre la de él como para pedirle perdón y sentir el calor que le indicaba que estaba vivo pero él la apartó y se tomó el rostro.

El tamer agitó un poco su cabeza, debía mostrar indiferencia, así era él, no quería encariñarse con nadie y que esa persona fuese herida. Alyra era solo un capricho que se había dado pero no podría soportar que alguien a quien apreciaba fuese dañado. Parecía como si Aeon sentía más dolor, posó la otra mano también en su rostro y se encogió, al encogerse se le tiró un poco la camisa dejando ver levemente su espalda y aquel color nieve que era su piel. Parecía tan sensible, como si con el mínimo rose su cuerpo hubiese de romperse, pero no era importante, su cuerpo comenzaba a cambiar. Sus ojos se volvieron de un color azulado y de su boca salió un poco del vapor que normalmente sale cuando hace frío en el lugar. Su voz cambió, como si estuviese siendo poseído por alguien o algo, quizás algún digimon lo controlaba en aquel momento.

Lo siguiente que dijo pareció sacado de un demonio, un digimon oscuro había tomado su cuerpo. El rostro del ojirrojo cambió de uno neutral a uno de preocupación pero trató de mantener la calma. Victoredramon apareció rápidamente y Aeon trató de desenfundar la espada pero su digimon no le dejó, lo llamó "Frost" posiblemente haciendo alusión al digimon que lo controlaba en ese momento. Has, por su parte, volvió a mirar al mar como había hecho antes y Aeon llamó a su propio digimon escoria y dijo que lo complacería trayendo a "Death-Sama" sea quien fuese. Luego Aeon dijo que había demasiada luz en el lugar y se le olvidó lo que iba a decir, cosa rara ya que había estado hablando demasiado en ese momento. Aeon volteó al mar y Has comenzó a tranquilizarse, sea lo que fuese ya había pasado y habría tiempo para lidiar con eso luego, ambos lo vieron, una figura moverse dentro del mar. Un digimon de mayor tamaño al Seadramon de antes, un GigaSeadramon.

Al ver al digimon nuevamente el peliblanco sonrió, por fin era tiempo de batalla, sacó 2 cartas de su bolsillo y pasó la primera por su digivice activando la función de digievolución de nivel mega sobre Mystimon el cual saltó hacia arriba mientras era cubierto por un aura celeste. Luego de eso comenzó a mantenerse en el aire aún cubierto por el aura. La segunda carta afectó a Aero-V-Dramon y al mismo tiempo a su Tamer, ambos comenzaron a brillar y se fusionaron sus cuerpos en la evolución matrix. El brillo que cubría a Mystimon se desvaneció dejandose ver a un caballero de armadura rosada, un RhodoKnightmon y en el caso de Has y V-Dramon, en el lugar en el cual estaba el primero, ahora había un nuevo digimon. El cuerpo se mantenía como el del peliblanco solo que en vez de ropa era una armadura extraña hecha de una tela de digizoid negro la cual era rodeada en partes por un manto de digizoid rojo con algunos dibujos. El manto no lo tocaba, simplemente estaba alrededor de él, levitando a como 10 cm de su cuerpo. En el pecho del digimon no había aquella tela, como si fuese un agujero por el cual era capaz de emitir energía. El tatuaje de su rostro tambén le cambió a 2 lineas en vez del rayo, las lineas eran también rojas y estaban conectadas una a la otra cortándose perpendicularmente formando un ángulo de 90 grados. En algunas partes del ropaje poseía pinches de digizoid dorado para poder dar golpes potentes y además unos cuernos negros que casi chocaban por detrás de su cabeza de tan grandes que eran - Esto será divertido... - dijo mientras se levantaba del suelo.

El digimon en el cual se había vuelto se llamaba Razielmon y se encontraba en un cambio de modo para terminar con todo eso de una vez, activó su modo de combate, sus brazos comenzaron a ser cubiertas por un aura negra. Aunque no podía verse, los mismos se volvían de hueso, la piel y la carne se desintegraba aunque no causaba dolor alguno esto y aún podía controlar ambos brazos. Estiró ambos brazos mientras cargaba energía oscura en los mismos, haría un ataque básico hacia la imponente criatura, solo con el fin de que esta se olvidase de Rhodo el cual comenzaba a volar hacia lo que sería adelante para Has poniéndose detrás del MetalSeadramon. La distancia a la cual se colocó del Seadramon era de aproximadamente 20 metros, aún no haría nada excepto cargar energía para realizar un ataque fuerte luego. Razielmon disparó una esfera de energía oscura, su ataque básico, la misma medía 1 metro de radio y en caso de llegar a envocarle al Metalseadramon (Iiba hacia su cabeza) explotaría haciendo una explosión de 10 metros de radio. Mientras la primera esfera estaba en el aire Has disparó otra a mayor velocidad para que al llegar a la posición de Metal ambas colisonacen generándose la explosión y que la misma dañase al MetalSeadramon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 7:06 pm

...Bueno, ¿Por qué no dejamos que Haseo se encargue de el? nos la debe ¿No crees Dotzero?

El digimon marino no hizo ningún gesto aun habiéndose percatado de los ataques, simplemente levanto unos lanzadores en su espalda y lanzo unos proyectiles de energía hacia los ataques los cuales colisionaron, sin embargo, al estar cercas cuando lanzo estos, las explosión le daño, claro esta, no tanto como si le hubieran dado de lleno. El digimon marino salio mas del agua, dejando menos de la mitad de su cuerpo aun por debajo del agua, abrió su boca y comenzó a cargar una luz, el digimon lanzo 3 torpedos de energía hacia el digimon que lo habia atacado, Razielmon. el agua comenzaba a ponerse turbulentas, olas un poco altas para el lugar en el que estábamos comenzaron a crearse, era obvio que esto era obra del digimon que no podíamos observar.

Solo espero que Haseo no termine matándonos...

Dijo Victorizedramon un poco sarcástico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ataques:
Sky Wave: Dispara de los lanzadores de su espalda proyectiles de energía.
Giga Sea Destroyer: Dispara un torpedo de energía del cañón en su boca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 18, 2012 7:18 pm

Razielmon observó como su enemigo lanzaba otro ataque contra el primero y como la explosión lo dañaba levemente, no fue lo que esperaba pero de todos modos servía. RhodoKnightmon seguía detrás del digimon serpiente cargando energía en su pile Bunker. Luego de eso el gigaseadramon disparó 3 torpedos de energía hacia Razielmon el cual simplemente sonrió un poco. Alimento. Levantó su brazo derecho como si nada pasase y estiró el mismo hacia los proyectiles de energía, los mismos al tocar la mano de Razielmon simplemente eran absorbidos, uno por uno los 3 fueron absorbidos aumentando el poder del digimon con cambio de modo - Terminemos esto rápido... - dijo calmadamente mientras sus brazos brillaban aún más por la energía oscura, dio la impresión de que fuese a realizar un ataque pero realmente no era así. RhodoKnightmon voló unos metros hacia delante quedando cerca del gigaseadramon y expulsó la energía acumulada en el Pile Bunker en forma de una onda de choque de gran potencia que golpearía al Gigaseadramon, en ese mismo instante Has dispararía nuevamente energía con la intención de que la misma explotase al entrar en contacto con la onda de choque dañando al gigaseadramon aturdido y ya dañado por la misma - Con esto creo que bastará... -

Sigue pudiendo absorber 2 ataques, nivel de energía: 120%
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 8:32 pm

El digimon no pudo evitar ser dañado por los ataques, y aunque trato de encontrar fuerzas no pudo, el digimon, sin otra alternativa, comenzó a cargar todas las armas de su cuerpo, es decir, los lanzadores de su espalda y los cañones de su boca, el digimon lanzo todas sus armas a su mayor poder, los proyectiles de energía fueron lanzados al cielos, y estos se redirigieron al GigaSeadramon, el cual murió al instante con sus propios ataques, convirtiéndose en solo datos. Algo inesperado sucedió, los datos fueron absorbidos por algo debajo del agua, acto seguido, una macabra risa resonó, haciendo que el agua se agitara aun mas de lo que ya estaba.

Ese... Ese poder... esa presencia... es...

El agua, de una extraña manera se partió en dos, unas enormes mandíbulas rojas, y unas largas colas comenzaron salir, del agua, era un digimon enorme, no tan enorme como del que habia conocido en el pasado, o no habría podido estar en aquel lugar. El digimon exhalo fuertemente, y de sus fosas nasales parecía salir una especie de humo de varios colores, el digimon comenzó a agitar sus colas fuertemente, causando fuertes olas que azotaban por todo el lugar.

Un poderoso digimon, Leviamon... sin embargo, no se acerca ni siquiera por poco al poder del Gran rey demonio... debería ser fácil...

Nee, has... ¿No te importaría que lucharas contra esta "presa" y yo la capture?... ambos sabemos que me lo debes...

Dijo el joven con una sonrisa coqueta, abriendo un poco mas su camisa para "seducir" al humano dentro de la evolución Matrix en el Digimon llamado "Razielmon".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 18, 2012 9:10 pm

El Gigaseadramon recibió ambos ataques y disparó todas sus armas hacia el mismo suicidandose. Luego de eso apareció un digimon algo extraño, una especie de cocodrilo gigante de 2 colas de un color rojo que no llegaba a ser tan rojo si no que tenía más parecido con el rosa. De su nariz inhalaba un humo de diferentes colores, como un arco iris, el digimon mediante un simple agitamiento de sus colas lograba generar grandes olas que azotaban el lugar. Según lo dicho por el digimon de Aeon la criatura era un "Leviamon". La siguiente cosa que pasó realmente molestó bastante a Razielmon, el humano usando una voz de coqueteo y abriendo un poco su camisa dijo que el digimon matase a Leviamon para que él pudiese capturarlo. Razielmon apuntó con su mano derecha hacia Aeon y con su mano izquierda hacia el Leviamon y disparó su ataque más potente. Un dragón de energía hacia cada uno, por la energía absorbida gracias al ataque del Gigaseadramon había logrado tener la suficiente para poder realizar esa técnica con facilidad. El dragón medía unos 5 metros de largo y medio metro de ancho, el mismo al impactar contra cualquiera de ambos haría una explosión de 50 metros de radio, por la distancia entre Aeon y Razielmon el mismo se vería afectado por la explosión pero realmente no le importaba mucho, era simple energía que sería absorbida, la energía que liberase la explosión sería absorbida por el cuerpo de Razielmo en el cual saldría como si nada de su ataque.

Energía al 100%, turnos restantes del estado de batalla: 5.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 9:31 pm

El chico actuó velozmente, y con su espada ya desenfundada realizo un corte una vez esta toco el ataque con forma de dragón, parecería una idea absurda enfrentar un ataque como ese con una tajada de una "espada" sin embargo, de un instante a otro, el ataque lanzado hacia el ya no existía, como si hubiera sido borrado de la realidad con solo haber sido tocado por la espada. Sin embargo, la espada estaba humeando, como si estuviera a una gran temperatura, a su vez que su hoja resplandecía con un color azul aqua.

Nee... tomare eso como un si...

El chico guardo su espada en su funda, y noto como su mano izquierda, con la cual sujetaba la espada, estaba gravemente herida, así como podía notar un ardor en su cicatriz del Ouroboros. de igual manera que el joven detuvo el ataque, Leviamon logro crear una pared de agua golpeando sus mandíbulas contra el agua, deteniendo el ataque a unos pocos metros de el, sin embargo, el impacto de este logro aturdirlo un poco. Leviamon se hundió en el mar, y puso sus colas a girar, comenzó a crear un tornado de agua, el cual dirigió al digimon mas cercano, LordKnightmon. Sin embargo, Leviamon solo trataba de usarlo como distracción, ya que desde el agua, el enorme lagarto rojo, ataco a Razielmon con sus puntiagudas colas.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Dic 18, 2012 9:59 pm

Por fin las cosas se tornaban interesantes, de la nada el ataque que Razielmon le hizo a Aeon desapareció dejando a este último con una espada apuntando hacia el ataque, le daba igual lo que había pasado realmente. RhodoKnightmon observó como Leviamon seguía vivo y como le había hecho un ataque bastante sencillo, un tornado de agua dirigido hacia Rhodo. Este cargó energía en su pile bunker y observó al tornado, giraba en sentido hacia las agujas del reloj por lo cual el ataque tenía que ser hacia el lado opuesto del mismo. Disparó la onda de choque del pile bunker la cual generó un viento opuesto al que formaba el tornado eliminándose ambos. Luego de eso cerró su mano izquierda y al abrirla de la nada aparecieron gran cantidad de pétalos de rosa tan filosos como katanas. Tiró los mismos hacia delante para que el Leviamon sufriese las heridas de los mismos por todo su cuerpo, al ser un digimon gigante no podría esquivarlos.

Razielmon sonrió un poco al observar como su compañero se las apañaba por sobrevivir y no logró ver como una cola del Leviamon se clavaba en su cuerpo, a la altura del abdomen, la cola atravesó a la primera capa de digizoid y un poco de su piel, pero solo unos pocos milímetros de esta última, aún así el dolor era bastante - Agh... - Un grito de dolor salió de la boca de Razielmon el cual luego de eso sonrió. Le dolía bastante, pero eso no era motivo para que la batalla se detuviese, su enemigo había cometido el mayor error de todos y perdería sus colas. Razielmon cargó una gran cantidad de energía oscura en su mano derecha y agarró la cola del Leviamon que lo estaba perforando con la izquierda. Apuntó con la derecha hacia el cuerpo del Leviamon y disparó la energía acumulada en forma de un dragón compuesto únicamente por la misma. El dragón de energía viajaría unos metros hasta el Leviamon, cuando el mismo fuese a realizar alguna forma de defensa el dragón de energía giraría yendo hacia la cola la cual estaba inmovilizada por Razielmon. Si todo salía correctamente el Leviamon quedaría gravemente herido y Rhodo podría terminarlo solo.

Luego de eso la fusión se desharía y quedarían en el suelo Veemon y Haseo bastante heridos por el ataque, desmayados por el dolor causado por el ataque y por no haberse acostumbrado al cambio de forma. Realmente podían seguir peleando pero querían ver como Aeon y Rhodo peleaban y lo que el de la espada haría ante esa situación.

Energía al 90%, turnos restantes del estado de batalla: 3.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 6:33 pm

Leviamon no se percato de la estrategia de Razielmon, y cuando salio un poco del agua para tratar de defender del ataque, recibió los pétalos de LordKnightmon, lo cual lo distrajo de percibir como su cola aun era sostenida por Razielmon, y ademas, era cortada por su ataque. El digimon soltó un gran chillido de dolor, mientras perdía datos del lugar donde fue atacado por los pétalos, y perdía aun mas de su cola cortada.

Creo que es momento de luchar... sin embargo...

Dice mirando a Haseo y V-mon heridos en el suelo, el único digimon que podía curarlos era Eonmon, sin embargo se encontraba en la Digixros. al chico no le quedo otra opción, apunto su Xros loader a Victorizedramon, este se separo en Agumon EXE y AncientWisemon, el cual inmediatamente volvió a ser Eonmon. El joven hizo un gesto a Eonmon, y este inmediatamente se dirigió hacia Haseo y V-mon, el cual puso una mano sobre las heridas de cada uno para curarlos.

Nee, Aeon... que haremos para vencer a ese Leviamon? Sin AncientWisemon para las Digixros no tenemos mucho poder...que piensas hacer?

No lo se... creo que improvisar... Reload! Ourosmon, Agumon EXE, Deathraeon Neegasai! Digixros!

Una Luz salio del Xros Loader, y con esta, el joven y el Agumon se unieron para formar una nueva criatura. el resultado fue una criatura dragonoide con una gruesa espada. El digimon se elevo en el aire y alzo su espada llenándola de un ardiente fuego. una vez cargada, el digimon se abalanzo hacia la cabeza de Leviamon, el cual la habia sacado del agua al emitir aquel chillido. KnightmareUrobosmon realizo un corte en la cabeza de Leviamon con su espada super-caliente, haciendo que este perdiera gran cantidad de datos.

Red Matter Knightmare!

Estando en ese mismo lugar, el Digimon introdujo su espada por su boca, y su cuerpo comenzó a cambiar al de una enorme serpiente de fuego rojo con un aura amarilla, el cual se elevo alto en el cielo, y callo en picada sobre el ya herido Leviamon.

Final Impact!

Una vez dando este golpe, la serpiente comenzó a tomar gran velocidad, dirigiéndose al lugar en que se encontraban Eonmon, Haseo y V-mon, estando a una corta distancia de estrellarse y causar una tremenda colisión, la Digixros termino, haciendo que Aeon se estrellara en el suelo, Agumon EXE lograra exitosamente aterrizar de pie, y Ourosmon levitara lentamente hacia aquel lugar.

Bien! Dejemos que LordKnightmon de el ultimo ataque!

Dice apuntando su Xros Loader hacia Leviamon, esperando que el caballero acertara el golpe final.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Digimon:
~Ourosmon:
Peligro en el puente Ourosmon_by_neegasai-d5hj6kt

Digixros:
~KnightmareUrobosmon:
Peligro en el puente Knightmareurobosmon_by_neegasai-d5htu3g
Red Matter Nightmare: Llena su espada con fuego, aumentando mas su inmenso calor para incinerar a su enemigo en un combo de cortes y estocadas.

Final Impact: Hell Fire Urobos: Traga la hoja de su espada, llenando de una extraña materia roja todo su cuerpo, adquiriendo la forma de una enorme serpiente roja con un aura amarilla. Esta de mas mencionar que en esta forma adquiere una temperatura aun mayor que su Red Matter Sword.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Dic 19, 2012 8:04 pm

Ambos ataques embocaron en el gran digimon marino, algunos pétalos de rosa del RhodoKnightmon lograron cortar al Leviamon quitándole gran cantidad de HP, el ataque del dragón de energía de Razielmon logró causarle también gran cantidad de daño al Leviamon. Has abrió sus ojos y giró la cabeza con cierta dificultad mientras comenzaba a ver hacia su derecha, hacia el otro humano, para ver que hacía el mismo. El peliblanco se dio la vuelta al ver venir a Eonmon hacia él quedando de ese modo boca arriba, la camisa que tenía puesta estaba manchada por parte de su sangre y al pegarse la misma hacia la herida había actuado como una especie de forma de tapar la misma para evitar que siguiese sangrando. Con bastante dificultad el ojirrojo se tomó la camisa y tiró de los bordes de esta hacia afuera rompiendo los botones de la misma y dejando su herida al aire. Su torzo quedó al descubierto pudiendo ver la capa de músculos debajo de su piel la cual por la pérdida de sangre presentaba un color más pálida. Un frío en la zona en la cual había sido la estocada y bastante dolor era lo único que podía sentir.

Por la pérdida de datos y el uso de menor cantidad de energía, veemon se encontraba en un estado mucho mejor al de su tamer, con unos pocos minutos de descansar iba a estar correctamente por lo cual rehusó la ayuda del digimon ángel el cual se puso a curar a Has. El ven pudo sentir un gran calor invadiendo su cuerpo y al mismo tiempo como sí la herida ya no le doliese tanto, como si le hubiesen aplicado una anestesia, su carne se regeneraba mientras la herida se cerraba lentamente. La pérdida de sangre no era algo que la curación afectase por lo cual el ojirrojo se encontraría cansado durante un rato. Una luz salió del Loader de Aeon y este se fusionó con algunos de sus digimons formando uno extraño, como un goddramon pero más pequeño y con una espada en la mano izquierda, su cuerpo era similar en alguna forma con el de un greymon ya que un agumon era parte de la fusión.

Aquel digimon extraño dio un corte con su espada hacia la cabeza del leviamon, luego comió su espada cambiando de forma y ascendió varios metros, se arrojó en picada hacia el leviamon dañándolo más hasta dejarlo casi muerto. ML o golpe final fue dado por nada más y nada menos que el digimon de armadura rosada el cual voló hacia la espalda del leviamon y expulsó una onda de choque de su pile búnker la cual golpeó contra el leviamon dejándolo con un hueco en el lomo por la pérdida de datos. Su cuerpo comenzó a desintegrarse a gran velocidad, dividiendose en datos, en señal de la inminencia de la muerte y del comienzo, un comienzo como miembro del equipo de Aeon.

El digimon fusión extraño fue hacia la posición de Has y luego se dividió en los 3 miembros que conformaban dicha forma, un digimon extraño como serpiente, un agumon y el humano. Aeon se reincorporó del suelo y apuntó con su digivice al leviamon absorbiendo los datos que se escapaban de su cuerpo, dando comienzo a la fase de captura del digimon. Veemon se reincorporó rápidamente y Rhodo voló hacia él para luego sostenerlo en la mano derecha. Has trató de sentarse con cierta dificultad por la herida que no terminaba de curarsele y miró a Veemon - Vuelvan a la casa a descansar... Yo iré luego... - dijo con cierta dificultad hacia sus digimons los cuales salieron del lugar dirigiéndose hacia el hogar del peliblanco para descansar un poco y almorzar.

Una vez que la herida ya había terminado de cerrarse soltó un corto suspiro de satisfacción, aún tenía la sangre manchando una parte de su abdomen y sus pantalones, su propia sangre se sentía cálida. Pasó el dedo índice por la zona donde había estado la herida, allí la sangre sería más fresca, su índice terminó manchado con un poco de su sangre, luego de eso se lo llevó a la boca y lo lamió, su sabor era extraño, dulce por alguna razón - ¿Sabes?... Sigues sin negar lo de que querías violarme - luego de eso sonrió un poco y sintió como le giraba un poco la herida que ya no estaba allí. Se encontraba sentado en el suelo con las piernas levemente levantadas haciendo un triángulo isósceles con el suelo como base, sus manos actuaban como soporte para su espalda la cual estaba levemente levantada y su camisa se encontraba debajo de su espalda aunque un poco de la misma estaba en sus muñecas, nunca había terminado de quitársela para que Eonmon pudiese curarsela. su piel presentaba un color levemente más pálido al normal y, al darle el sol, daba la sensación de brillar levemente y de notar se una especie de suavidad en su piel sin siquiera tocarla. Su figura podía verse perfectamente excepto por una zona en la cual había un manchón rojo por la sangre de la herida, debajo de la misma una cicatriz que por culpa de la curación tenía un color gris claro.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 7:07 pm

Una vez que el Leviamon se convirtió en datos, el aro morado que aseguraba la cacería exitosa apareció, dirigiendo los datos del que parecía un enorme digimon hasta el Xros Loader. Un cubo holografico apareció sobre la pantalla, y dentro de el apareció la imagen de Leviamon junto con su información, el chico la miro sorprendido y simplemente se rió.

Vaya, tal parece que el enorme Leviamon nos engaño, su tamaño era resultado de las emociones negativas de muchos humanos de por aquí, pero claro, siendo Leviamon un digimon afín al pecado de la Envidia, supongo que la envidia de muchos lo sobrealimentaron y lo hicieron parecer mas grande de lo que era...

Decía el joven mientras Haseo se reincorporaba, tras decirle a sus digimons que se retiraran, el joven miro hacia Agumon EXE, Eonmon y Ourosmon, soltó una sonrisa y les hizo un ademan con la mano.

Vamos, saben que quieren ir a jugar al agua, los 4 sabemos que quieren, vayan...

¿Estas seguro?... ¿Estarás bien?

Vamos Dot, el sabe lo que hace, ademas, Ouros nunca ha mirado el mar del Mundo Humano...ni siquiera del Mundo Digital... esto es lo mas cercano así que deberíamos ir.

Esta bien... algunas veces hasta parece que el mayor soy yo, anda, vamos.

Dijeron los digimons retirándose hasta la esquina, mirando al agua y arrojándose a ella. Ademas, si algún digimon marino volvía a atacar, lo sabrían rápidamente. La joven muerte se acerco al otro chico, y se sentó a su lado, "¿Sabes?... Sigues sin negar lo de que querías violarme" dijo el chico, a lo que el soltó una pequeña risa.

Bueno, creo que me atrapaste, no te quise matar del todo, pero quizás eso si fue intencional... Fui distinto en el pasado, lo que fui en el pasado fue lo que me llevo a hacer esas cosas... sin embargo, las cosas que mire, las cosas que viví hace poco... me han hecho cambiar... El estar atrapado ese tiempo en el Dark Area...

Dijo llevando su mano a su nuca, tras esta acción, un dolor extremo invadió su cabeza, los síntomas de antes habían vuelto, sus ojos cambiaron, su temperatura, etc. Sin embargo, esta vez hubo algo distinto, por un momento, por solo un pequeño instante, hubiera parecido que un aura helada lo envolvía, y como si esa aura tuviera la forma de un demonio.

Nee... Ya acabaron con esas cosas... creo que es mi turno de controlar este cuerpo... y creo que es momento de llevarme tu alma...

Dijo Frost levantándose y desenvainando su "espada" apuntándola a haseo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Dic 21, 2012 10:43 am

Aeon les ordenó a sus digimons que se fuesen a jugar al agua, uno de sus digimons, posiblemente el de forma de serpiente roja, nunca había ido al agua por lo cual su general decidió dejarlos ir al agua. El ojirrojo simplemente miraba al cielo mientras soltó un suspiro, el Xros se comportaba distinto con sus digimons, de hablar de forma cortante y seria ahora parecía más calmado, como aliviado de que la batalla hubiese terminado. Aeon puso una sonrisa justo cuando Has giró su cabeza para observar a sus digimons y ver como se comportaban luego de la batalla, aquella sonrisa posiblemente era la primera vez que había visto a sonreír al muchacho, si estaba más calmado, como si ya no tuviese que preocuparse por nada, como si por alguna razón fuese feliz estando allí con ellos. Luego de eso sus digimons fueron al agua y Aeon se sentó al lado del peliblanco, soltó una risa ante su comentario y comenzó a hablar.

El tiempo que había pasado en el Dark Area lo había hecho cambiar, ahora era alguien más bueno, toda la violencia e ira acumulada que tenía antes se habían ido, era como si fuese una persona totalmente distinta. El peliblanco iba a decir un comentario típico suyo, quizás un simple "¿Eso significa que ya no te parezco sexy?" o algo similar pero luego pasó lo mismo de antes de la batalla. Su cuerpo volvió a palidecer, respiraba de la misma forma que antes, como si estuviese helando. Durante unos segundos su cuerpo pareció envuelto en un aura demoníaca, estaba a unos 2 metros del cambiante, pero de todos modos parecía como si estuviese helando. Lo siguiente que dijo Aeon, o quien fuese que controlaba a ese cuerpo, era una simple amenaza de muerte a lo cual Has trató de conservar la calma, debía de usar los elementos que tenía a su favor. Mientras el Aeon de ojos raros hablaba se levantaba y sacaba su espada la cual apuntó hacia Has. Tal como podía verse estaba en una desventaja por estar sentado y por el hecho de como era la situación, su enemigo tenía una espada y él nada. Cerró sus ojos y dio un suspiro mientras trataba de parecer calmado, mientras daba el suspiro logró tranquilizarse y planear algo mínimo para hacer contra el que ahora era su enemigo.

- Uno que quiere violarme y otro que quiere matarme... ¿Acaso no tienes alguna personalidad que sea más... normal? - Preguntó tratando de conservar la calma. Su enemigo se encontraba a poca distancia de él y la espada estaba demasiado cerca para su gusto así que se libraría de eso primero. Trató de dar una barrida para hacer caer a su rival, una simple barrida con la pierna derecha usando la misma como impulso al igual que su brazo izquierdo como punto de apoyo. Si salía correctamente la misma su enemigo caería al suelo y, en el momento en el que pasase eso, el peliblanco se arrojaría sobre él tomándolo de las muñecas con la intención de que no pudiese utilizar sus manos y su espada como era obvio. Eso serviría para inmoviliarlo, esperaba que para ese entonces los digimons de Aeon se dieran cuenta de lo sucedido y vinieran a auxiliar al muchacho del tal "Frost" que habían mencionado antes.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 9:23 pm

El creído ente, muy confiado, mientras pensaba en como asesinar a haseo, se descuido de las acciones de su oponente, terminando en el suelo, tirado con haseo sobre el.

Creo que no hay nada mas que hacer...Me confié por el hecho de creer que este cuerpo humano era mas fuerte que el tuyo por ser la muerte, pero me equivoque... No me quedara mas que salir, y usar la fuerza de mis compañeros caídos para poder vencerte...

Una aura, mas parecida a una ventisca, comenzó a salir del cuerpo de Aeon, esta comenzó a tomar una forma demoníaca, revelando su verdadero ser, era un Ice Devimon, sin embargo, el digimon, así como comenzaba a formarse aparir del aura helada, comenzó a absorber parte de los sentimientos oscuros que llenaban el corazón de Aeon, que, combinado con los sentimientos oscuros de las almas humanas que habían sido recolectadas por el, le dieron un enorme poder a este, que una vez completo su verdadera forma, comenzó a mutar, cambiando a una nueva transformación... Murmukusmon.

Vaya... al fin... al fin he recuperado mi verdadera forma demoníaca... Gracias a ustedes dos... No lo habría hecho sin ustedes...Ahora, permitanme agradecerles...Asesinándolos....

Dijo el demonio, mientras ambos chicos permanecían en el suelo. Eonmon, Agumon y Ourosmon se percataron de la presencia del digimon, a lo que rápidamente, se dirigieron hacia el lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ene 07, 2013 1:48 pm

El pequeño ataque fue exitoso, Aeon o lo que fuera que fuese eso se encontraba en el suelo y el ojirrojo sobre dicho individuo inmovilizándolo al tenerlo de las muñecas. Luego de que el cuerpo frío sobre el cual se encontraba dijese algunas palabras, un aura con forma de ventisca comenzó a salir de su cuerpo. Lentamente esa especie de ventisca fue adquiriendo la forma de un IceDevimon, hasta que finalmente el digimon estaba fuera del cuerpo de Aeon y el humano estaba inconsciente en el suelo. Has soltó a Aeon y rápidamente se levantó y apartó de él mientras el IceDevimon cambiaba de forma hasta evolucionar a un Murmuxmon, un digimon que podía cambiar de forma. Rápidamente Has metió su mano en su bolsillo y sacó un guante el cual colocó en su mano derecha, el guante era de un color negro y había sido un "regalo" de parte de Crusadermon. Posiblemente tanto ese como su otro digimon ya se encontrasen seguros en su hogar por lo cual tenía que hacer algo para llamarlos. El lograr pasar una carta por el digivice indicaría simplemente que necesitaría ayuda de sus digimons por lo cual era lo que debía de hacer.

Nuevamente el digimon que había salido de Aeon dijo que había obtenido todo su poder gracias a ambos humanos, mientras daba su discurso el peliblanco tomó su digivice y una carta, el digivice con la mano izquierda y la carta con la derecha - Dios... ya deja de hablar... prefiero que me asesines a tener que escuchar otra vez tu estúpida voz... - Pasó la carta por la ranura del digivice y al Veemon de su apartamento le crecieron alas, eran unas 6 alas que desprendían un gran brillo como si fueran las de un Angemon. Crusadermon seguía aún en su forma mega ya que habían llegado hace casi nada de tiempo por lo cual el digimon soltó un suspiro - Mejor voy a revisar, no?... - - Yo me quedaré a dormir... tengo sueño... - Rápidamente Crusadermon salió por la ventana y comenzó a volar hacia donde Has había estado la última vez que lo había visto.

Por su parte el peliblanco comenzó a cargar energía espiritual en su guante mientras los 3 digimons de Aeon volvían al lugar - Veamos... llegas a acercarte un centímetro más a mi y hago una explosión que nos matará a todos - El guante comenzaba a brillar y rápidamente el peliblanco guardó su carta y apuntó con su mano derecha hacia el digimon demonio mientras que con la izquierda sostenía su digivice el cual apuntaba hacia abajo - Ahora... son 3 digimons y un loco con un guante que explota contra 1, elije, o sales de aquí o habrán que reformar los mapas del cráter que dejaré-
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en el puente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.