Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
MISION Combate a muerte en el puente. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
MISION Combate a muerte en el puente. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
MISION Combate a muerte en el puente. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
MISION Combate a muerte en el puente. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
MISION Combate a muerte en el puente. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

MISION Combate a muerte en el puente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 10, 2012 9:32 am

En el puente que se encuentra al este de Ciudad File un extraño digimon se a asentado y dice que no dejara pasar a nadie que no sea capaz de vencerlo en duelo, es un digimon alto y siempre va tapado con una especie de capa vieja.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:47 am

caminaba por aquellos lugares de la isla file, y para llegar a avisarle al alcalde de la ciudad que había venido a ompletar la mision tenía que vencer a aquel digimon. Di un paso en el puente junto con impmon y le dije -venimos a luchar por la posecion del puente, lucharemos alejados de este para no dañarlo- dicho esto saqué una carta, mi digivice, me paré con las piernas abiertas, mi mano derecha con el digivice, y la izquierda con la carta un poco inferior a la altura del digivice, el cual tenía la ranura mirando hacia abajo,y pasando la carta por la ranura del digivice dije -CAMBIO DE CARTA, CONEXION S DE DIGIEVOLUCION- de repente se escuchaba la musica de digimons tamers cuando se batalla, mi digivice se escucho una voz que dijo -evolution- y por ultimo a impmon se le empezó como a salir la piel, quedando echo datos con la silueta que tenía, estos datos se alteraron dando una nueva forma, evolucionando a impmon en Devimon.
-estas listo???- le pregunté al digimon el cual no mostraba su rostro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 10, 2012 9:53 am

El digimon arrojo la capa dejando ver a un pequeño ninjamon que usas zancos.
-Soy Ninjamon dueño de este puente, e luchado 999 combates y nunca e perdido, tu seras el digimon numero 1000 que absorvá, aun esta a tiempo de correr puesto que podras huir de la muerte pero nunca escapar de mi,

Ninjamon se colo en el centro del puente con la mano en su ninjato y la otra agarrando un shuriken
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:21 am

yo sonrio y le digo -entonces será tu primera derrota- le digo mientras juego una carta -CAMBIO DE CARTA, EQUIPO PARA ENTRENAR- poniendole a devimon en su brazo isquierdo el equipo. Luego sacando otra carta digo -CAMBIO DE CARTA, CONOXION H DE SUPERVELOCIDAD- haciendo que gane velocidad devimon a pesar de tener el equipo de entrenar en su brazo.devimon como primer ataque, frozó a ninjamon con su tecnica Razor wing (Bate sus alas para disparar haces de energía destructiva en la forma de las alas) dejando solo una chance de escape, por la cual luego devimon le lanzaría en el momento preciso el equipo para entrenar, reduciendo su velocidad bastante. Aprovechando esto devimon utiliza su tecnica mas poderosa maldiciendo de por vida a ninjamon...
Hell Contract:Envía una nube de kanji maldita al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 10, 2012 10:30 am

Ninjamon no se movio lo mas minimo para evitar el ataque y desaparece como por arte de magia. Derrepente de debajo del puente aparecio otro ninjamon.
-¿Eso es todo? venga sigue intentandolo...
Dicho esto otro ninjamon cayo de un arbol detras de Hody
-¿Que pasa? ¿no tienes mas cartas en la manga?
Otro una de las piedras de la zona se movio y aparecio otro ninjamon con una sabana de camuflaje en la mano.
-Vamos chico, esto es muy facil.

Los 3 Ninjamon lanzaron un gran shuriken hacia Devimon.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:15 am

devimon al ver las shurikens hacia él me miro y le dije -vuela- Este me hiso caso y gracias a la ventaja de velocidad por la carta logró evadir sus ataques... -sabes que absorviendo datos haces que un digimon no vuelva a nacer???- volando para tener mas movilidad. Me fijé en donde estaba el equipo de entrenamiento que le lancé y no estaba, alguien lo había agarrado cuando se desvaneció. pensando detalladamente en el momento mientras devimon volaba esquivando los ataques de los ninjamon falsos hasta que estos se desvanecieran. Me fijé debajo del puente si estaba escondido y para mi sorpresa logré ver su distintiva katana, su punta, del lado opuesto al que yo estaba en el puente.
Subí nuevamente a donde devimon y con una seña disimulada le marque, el lugar en el que lo vi. Devimon de un movimiento mientras volaba, hizo como si estuviera esquivando ataques, y pasando por el lado que yo me metí del puente, llegó rapidamente volando al lado que estaba ninjamon atravesándolo con la death claw, así matandolo
Death Claw:extiende sus garras para perforar el cuerpo del enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 10, 2012 11:33 am

-Me importa poco que no puedan nacer, si son derrotados no merecen seguir viviendo, son solo caidos sin derecho a vivir.
El ataque de devimon atraveso a Ninjamon sin problemas y este sonrio mientras y desaparecion, una explosion sono en el puente y tras una cortina de humo aparecio otro ninjamon.
-Tenias que averte ido cuendo podia humano... son muchas las leyendas que dicen que por absorver a un humano tu poder aumenta...
Ninjamon se lanzo contra Hody aprevechado que Devimon estaba bajo el puente atacando con su ninjato
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:46 am

al ver esto sin precipitarme grité -DEVIMON RÁPIDO- agarrando mi digivice y mi carta devimon se preparo para lo que viniera volando para tener a vista lo que sucedía-CAMBIO DE CARTA, CAÑON DE METAL GARURUMON-
A devimon le salió de su brazo derecho el cañon de metal garurumon y le disparo rapidamente a ninjamon. Yo del susto quedé sentado en el piso viendo lo que sucedía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mayo 11, 2012 1:28 am

Ninjamon no se espero un ataque a distancia y con un rapido movimiento consiguio echarse a un lado, aunque el ataque le dio de refilon hiriendo el brazo izquierdo.
-Parece que primero dentre que ocuparme de ti.
Ninjamon se combirtio en 3 ninjamon y estos atacaron, mientras 2 atacaban con el ninjato de frente el otro lanzaba shuriken
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:59 am

al ver devimon que había logrado hacer que ninjamon cambie de objetivo, miró enfurecido a este y le dijo -pagaras por absorver los datos de aquellos digimon-
Devimon esquivó la shuriken volando hacia un ángulo en el cual el cañon de garurumon le diera a uno de los que utilizaban el ninjato, y si este esquivara le pegara al ninjamon con las shurikens tomandolo por desprevenido. Este ángulo tenía un arbol cerca, con el cual devimon luego de disparar, se impulso usando el arbol como punto de apoyo para esto, volando rapidamente hacia el otro ninjamon atravesándolo con sus garras. Si en el ataque anterior el ninjamon con la ninjato esquivaba el cañon de garurumon, devimon le dispararía por última ves agotando casi toda su energía haciendo que el cañon desaparesca, ya que este estaría en desventaja a causa de que tuvo que esquivar antes para salvarse, quedando en una pocision mala.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Mayo 12, 2012 4:22 pm

El cañonazo atraveso al primer ninjamon y el ataque siguio acia el que estaba lanzando Shuriken uno tras otro al mismo el 3º vio a Devimon lanzarse contra el y esperando al ultimo momento dejando que le atravesara le lanzo el ninjato y desaparecio. El auntentico estaba en el suelo algo chamuscado, este se levanto y miro furioso a Devimon.
-Has usado mi copia para que no pudiera ver tu ataque, pero sin tu compañero no abrias podido herirme, esto no acabara, volvere a por ti...
Ninjamon lanzo un Shuriken a Hody como distraccion y dejo caer a sus pies una esfera que exploto en una cortina de humo.
-Volvere!
Dicho esto ninjamon desaparece.

Mision completada.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:41 pm

devimon al ver que su plan funcionó sonrió mientras que una shuriken cortó su sonrisa. Esa shuriken tenía oló rapidamente para salvarme, y terminó siendo el impacto de la shuriken en su brazo derecho. -cuando vuelva lo venceré completamente- dijo impmon frunciendo el puño por no lograr derrotarlo y liberar los datos que tantos digimons buenos estaban dentro de él. Al terminar con la misión nos dirigimon a el alcalde y al encontarlo le dije -hemos echo que aquel digimon se valla- mostrandole el papel que estaba escrito con su letra...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: MISION Combate a muerte en el puente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.