Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Miér Jul 09, 2014 4:07 pm

El Terror se presenta en el Centro de Tokio, esta vez de una manera muy pero muy extraña. Resulta y Acontece que 3 Autobuses son manejados violentamente en una de las calles del Centro. Estos autobuses están llenos de mucha gente la cual esta aterrorizada, la noticia se corre por todo Tokio con la finalidad de informar a los ciudadanos de este peligroso acontecimiento. Todos deducen que se trata de un ataque terrorista, pero lo extraño es que las personas que se comunican por radio dentro de los autobuses afirman decir que no se trata de eso, sino de que los Autobuses se han vuelto locos de la nada.

Trágicamente, uno de los autobuses choca contra un edificio, causando gritos y unos pocos heridos. Las puertas del autobús se abren y de este salen todos los pasajeros, quienes gritaban aterrados por tal horrible escena que veían. El autobús comienza a echar chispas de todas las partes, y se ve claramente como una rara figura pequeña pero a la vez escalofriante camina dentro del autobús accidentado .
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Miér Jul 09, 2014 5:31 pm

Recorría con Guilmon el centro de Tokio, todo parecía tan tranquilo y normal como siempre hasta que un grito seguido de otro tras otro, se dejo escuchar por toda lo zona, frente a nosotros cruza como loco un autobús de pasajeros, seguido de otros 2. El primero se estrella contra un edificio, sin pensárnoslo mucho, vamos a ayudar a salir a la gente de este; de alguna forma por el mismo choque la puerta se abrió sola dejando salir a los pasajeros que presas del pánico son incapaces de explicar lo que estaba ocurriendo, por lo tanto, Guilmon y yo decidimos subir al camión e inspeccionar la extraña falla del mismo

Justo cuando subimos, las puertas del mismo se cierran por culpa de una especie de choque eléctrico. Dentro vemos una como esfera con un rayo saliendo de su frente además de tener pies y manos y rostro, el cual no dejaba de reír de forma burlona, como si el hecho de aterrorizar y casi matar humanos fuera divertido para el

-es... ¿un digimon?- saque mi Digivice y puche uno de los botones del mismo, de el se proyecto un holograma con la información del digimon frente a nosotros -Thunderballmon... esta en nivel champion, tenemos que ir con cuidado Guilmon...- saque mis tarjetas para brindarle apoyo a Guilmon

-¿hmm?- se le quedo viendo con duda -¿que es tan divertido?- se llevo una de sus garras a la boca, tratando de comprenderlo

-¡je!- se limito a prepararse para atacar
Spoiler:


-(esto es malo, es un digimon tipo eléctrico, en este camión repleto de metal, el tiene la ventaja... pero tampoco es bueno sacarlo de aquí, pues podría herir a alguien...)- pensé con un dejo de frustración ante la situación pero sin dejar de analizarla -Guilmon, rápido, usa tu Sharp Claws en alguna de las paredes del autobús- ordene tratando de matricular un buen plan

-¿heh...? bueno... ¡Sharp Claws!- destruyó una parte de la pared del autobús por donde pudimos salir dando un salto

-(no podemos perder mucho tiempo contra este tipo... toda vía quedan 2 camiones con pasajeros, sin mencionar los peatones...)- pensé mientras me preparaba para lo peor, después de todo estábamos frente aun champion
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Jue Jul 10, 2014 11:02 am

Ja, eres muy lista al salir del Autobús, chiquilla -Dice, luego suelta una risa pequeña- Mientras no molestes, todo estará bien... Pero para asegurarme de que no me interrumpirás... - El Digimon decide salir del Autobús por el mismo lugar que tu saliste, y con una sonrisa que demuestra demencia- ¡¡ Thunderball !! -El enemigo expulsa una gran bola eléctrica, la cual tiene 1.000.000 de Volteos que se dirige a tu Camarada Digimon- ¡¡Larguense si no quieren recibir más de estas!!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Jul 11, 2014 11:59 am

Después de salir por el mismo lugar que nosotros y decirnos un par de cosas decidió atacar a Guilmon con una thunderball de 1, 000, 000 volteos, la cual Guilmon apenas si pudo esquivar dando un gran salto lateral

-(¿eso fue solo una advertencia?)- pensé con un dejo de susto, sin embargo ya tenia una estrategia, para luchar contra un digimon tipo eléctrico, sin embargo podía llegar a ser contra producente por lo arriesgada que era -¡Slash! Shellmon: Hydro Blaster y SnowAgumon's Frozen Wind-

Como si Guilmon pudiera leer mi mente ataco al Tunderballmon con el cañon de agua de Shellmon seguido inmediatamente por el viento helado de SnowAgumon, aun si el Tunderballmon pudiese esquivar el cañon de agua esta misma agua quedaría congelada con el viento helado provocando así que la zona frente a Guilmon quedases con una capa de hielo con algunos picos sobre salientes. Por pura lógica, si nos volvía a atacar con electricidad esta misma le rebotaría

-(espero que esto funcione, si uno de sus ataques le da a Guilmon, quedara severamente herido...)- pensé preparándome para lo que fuera que hiciera el Thunderballmon ante nuestra loca "estrategia"
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Vie Jul 11, 2014 8:04 pm

El Thunderballmon, se congela gracias a la estrategia de Misaka, pues era muy efectiva y sin importar que hiciera el Thunderballmon, no lograría nada, y este queda congelado totalmente. Aunque lograste algo "bueno", podías notar como el hielo en el que estaba Thunderballmon comenzaba a agrietarse, y comenzaba a moverse, es tu oportunidad de atacar si quieres darle una lección al enemigo.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Sáb Jul 12, 2014 12:33 am

Guilmon y yo, nos alegramos al ver que la estrategia fue todo un éxito, sin embargo, esta euforia se esfumo al darnos cuenta que el hielo comenzaba a fracturarse, lógico, un ataque como el que hicimos no frenaría para siempre a un champion, por tanto no tendría mucho tiempo para pensar en una nueva estrategia, lo único que podríamos hacer era atacarlo aprovechando que estaba congelado e inmóvil o esperar a que el hielo le haya enfriado los circuitos y por tanto dejara de atacar a los humanos y con algo de suerte, nos dijera algo con referencia al repentino ataque en contra de los humanos

-¿que hago, Misakamon?- se empezó a poner nervioso al darse cuenta de mi indecisión, por lo tanto se preparo para lo peor, poniéndose en guardia y fijando su mirada en el Thunderballmon congelado

Analice todos los caminos que saldrían de las 2 únicas opciones que teníamos, y por tanto me di cuenta de lo mucho que me estaba arriesgando al tomar la ruta que desde mi punto de vista era la mejor -Guilmon, ya no ataques, nuestro objetivo era simplemente frenarlo... a menos que nos vuelva a atacar, en ese momento le daremos con todo, pero solo hasta que nos ataque, ¿entendido?- aunque dije eso, me prepare para darle un ataque con todo, al fin de cuentas era un champion y si nos confiábamos, terminaríamos como un digitama y una chica hospitalizada si bien nos iba

-hmm... vale, tu eres la que sabe que hacer...- dijo sin dejar su postura de ataque

Recordé entonces que aun había otros 2 autobuses fuera de control, definitivamente no podía hacer que Guilmon se cansara innecesariamente en una pelea, en la que era mas que obvio que terminaría con varias heridas...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Sáb Ago 02, 2014 11:41 am

El Hielo termina de romperse, y Thunderballmon sale libre con un gran salto que este da, terminando sobre el techo de el Autobús - Grr... Casi se aprovechan, pero al parecer decidieron esperar a que me liberara... -Apunta a Misaka- ¡¡Te dejare una ultima oportunidad!!, ¡¡Largate si no quieres que use todos mis poderes contra ti!! -Por lo muy raro que parezca, Thunderballmon no es del todo un Digimon malo- ... ¿O quieren... Qué los otros dos autobuses choquen entre si?, ¡puedo hacerlo si lo quisiera ahora mismo!...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Sáb Ago 02, 2014 5:50 pm

-¿tu eres el que los controla?- tanto Guilmon como yo suspiramos aliviados, claro, era algo fácil de entender, un digimon tipo eléctrico podía controlar fácilmente el metal de los autobuses o incluso interrumpir los choques eléctricos del mismo con los suyos propios y de esta forma no solo controlar el metal sino los sistemas internos como el cableado, o al menos eso era lo que yo entendía

Thunderballmon-san, ¿por que atacas a los humanos? ¿te han echo algo malo?- pregunte curiosa, pues quería saber por que tenia ese afán de atacar sin mas, o al menos que nos explicara un poco, y mas aun si el era el que controlaba los otros 2 camiones... a menos claro que tuviera un camarada abordo de cada autobús y les dijera que colisionaran el uno con el otro, si ese era el caso, tendríamos que darnos prisa y convencer a Thunderballmon de que deje de atacar o en el peor de los casos dejarlo fuera de combate. Trataba de pensar los mejor posible en que responderle a lo que fuera que fuese su razón de atacar tan de repente a los humanos, no quería empeorar la situación por no saber que decir, por lo que también debería de evitar a toda costa que Guilmon saliera con su clásica inocencia e hiciera enojar al Thunderballmon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Lun Ago 04, 2014 7:12 pm

Mmmm, vale, supongo que esta información no les va a revelar nada importante... No, no soy yo quien controla los otros dos Autobuses, somos un grupo de 3 Digimons... -El Digimon comienza a generar electricidad en uno de sus puños- Si, los humanos nos han echo grandes cosas... -Mientras habla, te apunta con la Thunderball que ya estaba generada- ¡¡Y por eso no soporto verlos vivo!! -el enemigo lanza la Thunderball una vez más, luego, este comienza a lanzarte muchas más, un total de 5 Thunderballs -
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Mar Ago 05, 2014 8:39 pm

Guilmon me jalo del brazo y se lanzo hacia adelante como un pingüino, se deslizo de panza por el hielo, esquivando efectivamente las 5 esferas de electricidad; pues se deslizo por entre el hielo de forma zigzagueante, aprovechando que este tenia una forma irregular. Me di cuenta que no tendría sentido intentar entablar un dialogo con él, pues aparentemente su odio hacia los humanos era muy grande

Guilmon al enderezarse, me cargo en sus brazos y brinco hacia atras al tiempo que de su boca salía disparada una bola de fuego -¡Fire grenade!- al aterrizar disparó otras 3 bolas iguales a la anterior seguidas, en cuanto entraran en contacto con algo, estas explotarían automáticamente

Corrió hacia una lateral del autobús; el mismo se dio cuenta que lo mejor que podía hacer en contra de un digimon como Thunderballmon era mantenerse en movimiento, para así evitar a toda costa que las bolas con cargas eléctricas extremadamente altas afectaran tanto a el como a mi. Aun así, debía mantener una cierta distancia, pues atacarlo directamente seria suicido, ya que seguramente al entrar en contacto con el cuerpo del digimon eléctrico recibiría una poderosa descarga eléctrica como recompensa a sus osados actos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Jue Ago 07, 2014 7:21 pm

Las cuatro Fire Grenade chocan contra el Autobús, y estas causan una explosión que forma un temblor y desequilibra a Thunderballmon, haciéndolo caer al suelo-Jejejeje, son muy listos, demasiado, es una lastima que una mente como la tuya este en un maldito cuerpo humano -El Thunderballmon demuestra más odio, y es por tu intervención. El oponente empieza a pensar que lo mejor sería eliminarte de una vez por todas, pues no quiere seguir jugando contigo.

Thunderballmon se aleja del Autobús, caminando entre las sobras del hielo, y se detiene justo delante de ti - Muere... - El enemigo carga otras 2 Thunderball con sus manos. Una la lanza en direccion a la izquierda, otra a la derecha, y por ultimo, da un inmenso salto para lanzar otra desde el aire, todas en direccion a Misaka y a Guillmon-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Ago 08, 2014 4:38 pm

Guilmon, en cuanto el digimon electico da un gran salto al aire, se abalanza hacia adelante, dando un salto tipo envestida, eludiendo de esta forma las bolas eléctricas que irían por las laterales, para después dar un salto hacia arriba en diagonal para evitar la última Thunderball. Después de esas acciones rápidas, Guilmon aterriza y me deja en el suelo, y corre hacia el Thunderballmon y yo deslizo la carta "Thor's Hammer" y el martillo de Zudomon se materializa en las manos del digimon rojo. Para tener más fuerza en su ataque da un salto y ataca con el martillo sujetándolo con ambas manos valiéndose de su técnica “Rock Crusher” hacia la cabeza del digimon eléctrico; como el martillo también posee atributos de electricidad, Guilmon no se vería afectado al entrar en contacto con el cuerpo del Thunderballmon, y podría dejarlo inconsciente de una buena vez por todas y así podríamos buscar los siguientes 2 autobuses
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Miér Ago 20, 2014 3:22 pm

Thunderballmon maldice a Guillmon, quien logra esquivar sus movimientos; pues estos no eran nada para Misaka y su gran poder estratégico. - ¿¡Pero que!? -Thunderballmon se da vuelta (en el aire), solo para notar que un gigantesco martillo se dirigía a su cuerpo. Este lo golpea exitosamente, y de inmediato el Thunderballmon da un pequeño gemido de dolor, para terminar cayendo e impactando con el autobús- Ma-Ma-Maldición... -El Digimon se queda inconsciente y apenado, pues fue derrotado por un Digimon Rockie, y ahora tu próximo deber es buscar los otros dos Autobuses, pues estos tienen pasajeros asustados.

Cuando terminaste de inmediato con el Thunberballmon, uno de los otros dos Autobuses pasa delante de ti, y luego se detiene justo delante de una gasolinera. El autobús esta dando vueltas en circulo, lo que puede hacer que se caiga (Lo que es peligroso, pues los pasajeros pueden terminar heridos)-

Off: Ten cuidado con la Gasolinera, pues un solo ataque de fuego que choque contra ese lugar no significa nada bueno y el autobús puede terminar volando por el impacto.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Miér Ago 20, 2014 10:27 pm

”off”:

Justo cuando habíamos derrotado al Thuderballmon, paso otro de los camiones influenciado por el enemigo; de alguna forma fui muy afortunada de no ser arrollada por este, pues cruzo justo por frente mío; antes de celebrar nuestra reciente victoria (y mi suerte de no ser arrollada) el autobús se detuvo en una gasolinera, tontamente Guilmon y yo pensamos que quizás quisieran re abastecerlo del líquido combustible, pero esa teoría se fue por el drenaje al ver como dicho camión de pasajeros conducía en círculos alrededor de la gasolinera; fue evidente el potencial peligro que representaba el que se volcara, y los pasajeros saliesen heridos, esta situación empeoro más aun pues los ataques de fuego de Guilmon se vieron en teoría bloqueados, pues un poco de este elemento haría estallar las bombas del líquido combustible

Ese impedimento no nos frenó en lo más minio, pues Guilmon se dirigió hacia el sitio y se plantó frente al autobús, antes de que llegara yo había deslizado por el digivice la carta “GoliatH” para que Guilmon aumentara su tamaño y de esta forma no saliera volando al frenar con sus manos el autobús, añadiéndole la carta “Radiant Form” para aumentar enormemente su fuerza. Deseaba que esa locura tuviera éxito; si lo hacía, yo, juntando toda mi fuerza forzaría las puertas del camión y de esta forma ayudaría a salir del mismo a los pasajeros; recordé entonces que alguna vez en clases, el maestro nos dijo que en los camiones de pasajeros existe un botón por encima de las llantas delanteras, que abre las puertas, botón instalado a manera de prevención y en ayuda si ocurriese una emergencia y las puertas quedaran inutilizadas

”off2”:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Lun Sep 22, 2014 1:08 pm

Guilmon logró detener el Autobus, claro no por mucho, pues este seguia manejandose y debes darte prisa antes de que arrolle a tu Digimon. El boton que Misaka buscaba no se encontraba, el autobus no tenia mucho avance por lo que la unica forma de abrir las puertas era desde adentro del autobus. En lo dentro del Autobus, se logra ver una sombra que anda entre los pasajeros, esta sombra se detiene justo enfrente de la puerta de entrada del autobus y mira como intentas salvar a los pasajeros - Ohhh te moriras si sigues haciendo eso JAJAJAJ - El Digimon es Soulmon, un Digimon del tipo fantasma que controlaba el Autobus-

OFF:
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Lun Oct 06, 2014 10:53 am

Nuestra suerte se esfumo cuando no encontré el dichoso botón y Guilmon apenas si podía detener el autobús, lo bueno fue que en lugar de ser un digimon eléctrico era un tipo fantasma, digo “bueno” porque así ya no había tanto riesgo de que electrocute a los pasajeros en un arranque de enojo o solo porque sí.

A escuchar las palabras de este me enoje, no era como si fuera muy importante para mi vida si a cambio de ella podía salvar a los restantes humanos, aun así la que si me importaba era la de Guilmon, sé que él puede revivir s muere regresando a ser un digitama, pero sin mí, a saber qué ocurriría con él. Antes de que el fantasma con sombrero de punta, terminara de hablar, yo ya había deslizado la carta en el dispositivo digital que llevaría a la lagartija roja a su siguiente etapa, la champion, en la cual aunque sus cambios eran de cierta forma mínimos en comparación con otros digimon, su fuerza aumentaba en grande al igual que su tamaño.

Con su nuevo aspecto de Growlmon, le fue mucho más fácil detener el autobús emitiendo un rugido para destruir las ventanas de este, y así pudieran escapar las personas en su interior, mientras el rugía yo rápidamente desglose la información de nuestro nuevo enemigo, fantástico, otro champion, al menos ya estábamos en los mismos niveles evolutivos por lo que ya estábamos parejos, lo malo es que no se me ocurría que equiparle a mi compañero, por lo que me termine ubicando en su lateral, a unos 2 metros lejos de él, no quería que el enemigo me agarrara de rehén o algo así. Tratando de pensar un plan de como derrotar al fantasma; las acciones de digievolucion, rugido y yo poniéndome junto a él fueron muy rápidas, apenas pudiendo decir, -¡rápido todos salgan por las ventanas!- ordene a los pasajeros esperando que pudiesen escapar, mientras la lagartija gigante detenía el autobús.
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Miér Oct 08, 2014 5:48 pm

... -El Soulmon desaparece inmediatamente como una sombra; solo desvaneció como si fuera algo fácil-

Growlmon pudo detener con mucha más fuerza el Autobús, logrando romper las ventanas con su rugido para así lograr un punto de escape para los pasajeros- ¡Miren!, ¡podemos salir desde las ventanas! -Grito uno de los pasajeros, y luego de que gritara eso, todos empezaron a salir del Autobús por el mismo lugar. Unos segundos después, ya el autobús estaba vació, aunque eso parecía, pues sabes que te debes encargar de alguien... Aunque lo sabes, ese Digimon no se encontraba en ninguna parte, y puedes dar por listo este autobús.

Cuando todo termino, otro tercer problema llego; uno de los autobuses pasa delante del que Misaka recién salvó, pero este... ¡Volaba a mucha velocidad!. El tercer Autobús salio a una inmensa rapidez como si nada, y empezó a dar vueltas por uno de los Edificios, si no haces algo, el Autobús chocara con la gigante torre.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Oct 10, 2014 7:32 am

-al menos no tendremos que buscar al ultimo camión... pero... ¿Cómo lo detenemos?- dije mientras Growlmon y yo nos acercábamos al camión que sobraba, claro, que con una cierta premura, para que no nos arrollara

-¿que hago Misakamon? no creo poder detener algo que va tan rápido, no me dará tiempo de resistir el impulso- explica preocupado, y la verdad tenia razón, ese ultimo camión iba muy rápido y lo único que se me ocurría era o levantarlo o embestirlo en un costado para dejarlo estrellado con la torre, pero eso solo dejaría heridos gravemente a los pasajeros, por lo que no era una opción viable

Pensé tanto como la adrenalina me permitió, seguramente abría otro digimon dentro del ultimo autobús, podría aturdirlo con el rugido de Growlmon, pero eso haría que el camión perdiera el control y seria un "hola" al desastre. Al no haber alternativas, o mejor dicho, incapaz de ver alternativas, le dije a Growlmon que corriera detrás del camión y que lo levantara, siempre y cuando fuera de tracción trasera, no importaría que tan rápido fuera, no importaría por que no podría avanzar y aun que no lo fuera, por lo menos Growlmon debería de poder resistir el suficiente tiempo para que los pasajeros pudiesen escapar, pues apenas el autobús dejara de moverse, tenia entendido que volviera a usar su aullido para romper las ventanas y que las personas pudieran huir
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Mar Oct 14, 2014 4:15 pm

Growlmon logra sostener el autobús, aunque no del todo, como iba a una gran velocidad eso le causó unos raspones en sus manos gigantescas. Los pasajeros ven a la joven Tamer, y estos le dicen a la niña que escape -¡Niña!, ¡sal de aquí rápido! -Dijo uno de los pasajeros que se asomaban por la ventana, viendo a tu dirección.-

Inmediatamente el Soulmon de antes aparece delante de Growlmon. Este te miraba con ojos aterradores y luego -¡Garra del mal! -Soulmon rasguña con su garra la cara de Growlmon para alejarlo del Autobus y seguir con el terror-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.