Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Y como esto termino en un apocalipsis? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Y como esto termino en un apocalipsis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Mar Mar 24, 2015 11:40 am

Un atardecer, me encontraba en el centro de la gran metrópolis de tokio la cual es una muy bonita ciudad y me gustaba su cultura por lo cual me decidi quedar aqui. Eran alrededor de las seis de la tarde cuando comenzaba a ponerse el solo el cual era llamado atardecer, hermoso inclusive en un mundo donde todo es gobernado por mentiras y estupidas ideas politicas y si odiaba el mundo humano aunque fuera un humano ya que me parecia extremadamente aburrido comparado con el digimundo el cual si era interesante y me atraia mas pero por el estupido virus no podia estar mucho tiempo alla.

Mi Xros loader empezo a sonar lo cual me daba cierta idea de que cerca de aqui habia o algun tamer o digimon el cual podria luchar y si era posible capturar ademas de mostrar el gran poder de la nueva evolución de Black la cual llevaba tiempo queriendo hacer aparecer pero no me daba la oportunidad y no lo iba a sacar para destruir digimon insignificantes lo cual era lo que se hacia pensar.-Algo divertido, por fin-.Comente comenzando a caminar un par de calles observando alrededor si llegaba a localizar a el nuevo objeto de mi diversión en lo que pasaba un rato en la tierra.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Mar 29, 2015 4:45 pm

Como era de esperarse de tokyo, grandes multitudes hasta por donde alcanzaba la vista, sin mencionar los atropellamientos de personas a la hora de cruzar la calle pero eso era solo parte de las grandes ciudades. Había demasiada agitación en todo el lugar y los enormes edificios tapaban gran cantidad del cielo, extrañamente le hacía sentir estar dentro de una gran jaula de concreto con cientos de millones de personas. No entendía la fascinación de las personas por ir a las grandes ciudades, había demasiada luz artificial, sin contar que siempre había una clínica o hospital cerca, eso empeoraba el asunto. Pero si quería pasar desapercibida nada mejor que estar aquí, simplemente porque una hoja se esconde mejor en un bosque, en este caso en una jungla urbana.

Podía estar por todo el lugar lo más tranquila, también llevaba a Dorumon pero en brazos, su apariencia le hacía ver como peluche, lo malo es que Ruyia de llevarlo a un lado al otro terminaba cansada. Sin contar las preguntas de donde lo compro, pero sabía mentir, por lo que siempre decía que lo había ganado en una arcadia.

Luego de vueltas y vueltas sin sentido por el lugar finalmente se había encontrado con algo que le llamo la atención, un puesto de ramen. Nada mejor para calmar el los gruñidos de su estomago que un verdadero ramen de tokyo, así que por que esperar, solo entro al puesto y pidió el tazón de ramen mas grande que hubiera. Cuando los clientes y encargado se distraían, ingeniosamente le daba un poco del ramen a dorumon, el cual comía bastante contento, más que nada porque no se trataba de algo dulce y claro que ambos ignoraban la señal de su digivice.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Miér Abr 01, 2015 2:51 pm

En la gran metrópolis de Tokyo, una urbe diariamente inundada por cientos de personas, nadie notaba al ser creado de oscuridad que caminaba junto a las criaturas que él consideraba inferiores. - ... - El ser de tinieblas iba vestido con un notorio sombrero del sigo XVI, una capa negra de la cual no se desprendía ni una extremidad, y una notoria mascara blanca.

Junto a él un colorido perro iba olfateando el suelo, siguiendo un llamativo rastro. - Por aquí. - Dijo inspirando bien hondo mientras se introducía por un callejón oscuro.

Al parecer a nadie le preocupaba tan llamativo sujeto con su mascota, ¿O era tal vez la sensación de muerte que rodeaba al enmascarado la que mantenía alejada a la gente? Fuera cual fuera la respuesta el sujeto siguió de cerca al Labramon, sacando su extremidad superior izquierda de entre su ropaje. - ¿Cuantos son Beatriz? - Una voz gutural salió de la máscara, pero lo más llamativo era el objeto negro y con dientes al cual le hablaba.

- No estoy segura. - Le respondió el objeto, iluminando una pequeña pantalla que poseía con una luz rosada. - Al parecer son dos, pero no están juntos... -

- Esto será interesante... - Guardó nuevamente su extremidad entre sus ropajes justo para salir a una calle rodeada de puestos de comida. - ¿Hay uno cerca Labramon? -

El canino volvió a olfatear el aire, y se aproximó corriendo a un puesto de Ramen.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Miér Abr 01, 2015 4:54 pm

Mi dispositivo empezaba a dar un sonido molesto, ya que no era ni uno, eran dos lo que acompañaban a alguien mas por otra parte uno era el que se veía como perdido y eso quizás era un beneficio ya que cualquier digimon cazado podía sacarle provecho para aumentar las habilidades de Black. Continué caminando colocándome audífonos observando el alrededor como si estuviera concentrado dejando en claro que no era enemigo ni por nada extraño.

Caminaba como siguiendo el ritmo de la música, notando que la gente me veía como si fuera raro pero como simplemente los despreciaba ignore sus comentarios y burlas hacia mi. Mi vista se desvió a un gran televisor en medio de la calle el cual era muy brillante y llamaba mi atención, simplemente tenia ganas de sacar a Black y hacer que agarrara ese televisor gigante y machacara a estos humanos pero mis planes fueron interrumpidos por un sonido algo con lo menos oportuno, mi estomago, el cual gruñía ya que estaba tan pendiente de mis planes que simplemente ignoraba todo.

Me dirijo hacia un puesto de comida local esperando a que fuera sustentable y que me gustara.-Comida..-.Susurraban mis labios observando el alrededor intentado encontrar algo de comida.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Abr 03, 2015 2:19 pm

Había roto su propio record personal, se había comido cinco platos de ramen en menos de cuarenta minutos, era un hecho para celebrar, bueno lo sería si dos de esos cinco platos no se los hubiera comido Dorumon, aunque el encargado del lugar y las demás personas que estaban en el lugar comiendo simplemente se quedaban mirando a la delgada chica que devoraba la comida como un lobo hambriento.-Otro más!.-Exclamo apenas termino de comer el narutomaki, el encargado solo se le quedo mirando unos segundos fijamente viendo si se trataba de una broma, pero solo vio como Ruyia ladeaba la cabeza confundida por que no iban a preparar su orden y luego este miro hacia los lados, lo ultimo que le faltaba era que su establecimiento estuviera en algún programa de cámara oculta.

Dorumon por su parte seguía masticando un narutomaki que había quedado de una de las rondas anteriores mientras estaba recostado sobre las piernas de su camarada, en ciertas situaciones tenía ventaja ser pequeño. Noto un sonido extraño proviniendo de los bolsillos de la chaqueta de su camarada, sin pedir permiso solo busco en este y saco el digivice, viendo que este estaba actuando de modo extraño. -Psss Ruyia algo le pasa al digivice.-Hablo bajo para no llamar la atención del resto de los clientes, ya se imaginaba el escándalo que se armaria si el supuesto peluche comenzaba hablar como si estuviera poseido, su compañera tomo el digivice y lo observo, era la primera vez que tenía una reacción así por lo que no sabía si era una buena o mala señal. -Quizás deberíamos salir y ver que pasa.-Estaba por levantarse y pagar la cuenta cuando su sexto plato de ramen llego, lo que la hiso tomar asiento de nuevo y quedarse a comer, bueno sea lo que significara esa reacción, no podía significar que algo malo fuera a pasar…Verdad?
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Sáb Abr 04, 2015 12:47 am

Tanto encapuchado como digimon se quedaron fuera del puesto de Ramen un largo tiempo. Veían entrar y salir a una cantidad considerable de personas, pero como ninguna se fijaba más de la cuenta en su compañero, claramente no era la persona que buscaban.

- ¡El segundo objetivo se aproxima! - La voz femenina volvió a salir del aparato negro, esta vez más irritante que antes.

- Creo que tendré que entrar a por el primero... - Lentamente se introdujo en el puesto de ramen seguido por el Labramon.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Dom Abr 05, 2015 1:34 pm

Al parecer los dos puntos estaban en un mismo lugar, lo que medio a parecer que eran tamers y ninguno de los dos se habían visto o quizás si pero no batallaban lo cual me daba a entender que eran quizás amigos o no se, mi mente se puso a procesar mucho al ver mi Xros Loader con cierta discreción ya que me había pasado que todos estaban interesados en algo nuevo y pues no quería eso.

Camine hasta un puesto de ramen donde al parecer estaban los dos tamer o eso creía yo que eran ya que dos digimon en un puesto donde iba mucha gente no iban a pasar desapercibidos, entre chocando con esos papeles en el techo los cuales eran molestos claro no soy muy alto pero una esquina me pego en el ojo haciendo que cerrara el izquierdo observando como si fuese tuerto, había mucha gente pero el que me pareció sospechoso fue un hombre completamente vestido de negro con una mascara, quizás era de una obra pero le iba a tener el ojo encima literalmente, me acerque a la barra ordenando un ramen tratando de ver con el ojo el cual me había dado.-Joder.. mi ojo-.Decía esperando su ramen.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Abr 06, 2015 10:38 am

Ruyia estaba tan ocupada comiendo su tazón de ramen que no noto a los nuevos y extraños clientes que entraban al local, especialmente aquel que llevaba abrigo negro, una máscara blanca y que iba acompañado con un labramon. Para suerte o desgracia, Dorumon se había percatado de inmediato que un digimon estaba en el mismo local que él, el cual rápidamente le clavo la vista de forma discreta, sin duda aquel digimon le reconocería de inmediato pero debía seguir manteniendo su fachada de peluche, en este lugar había demasiados humanos comunes.

Sería mejor advertir a su compañera de esto, Dorumon la miro como devoraba el ramen, bueno le diría apenas terminara de comer o le caería mal la cena. Además de momento no parecía que fueran a comenzar una pelea, bueno al menos contra el no. El noto que el digivice de su compañera prácticamente se estaba volviendo loco, especialmente cuando un chico que no paraba de quejarse de su ojo se sentó al lado de Ruyia…Oh genial eran dos.
Dorumon se puso nervioso al tener al tamer de cabello negro sentado en la barra justo al lado de Ruyia, aunque ella a comparación estaba demasiado tranquila y ocupada con su comida, esto no podía ser mejor los otros platos ella los había devorado en segundos y ahora con el ultimo se lo comía con total tranquilidad a pesar de ella podría estar rodeada de varios posibles enemigos. Dorumon jaloneo desesperado la ropa de su camarada en un intento fallido de llamarle la atención, finalmente logro hacer que la vista de Ruyia se fijara en él y no en la comida, Dorumon luego señalo discretamente al chico de cabello negro y al labramon que acompañaba a otra persona bastante sospechosa. Pero Ruyia era mucho más obvia, se volteo y miro al labramon y luego al chico de cabello negro, mientras mentalmente se preguntaban quienes eran y dorumon se golpeaba la frente con la pata.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Miér Abr 08, 2015 2:32 pm

Ya dentro del local el encapuchado miró en todas las direcciones en búsqueda de su objetivo, encontrándola en plena barra comiendo un gran bowl de Ramen. - Solo es un Nova... - El sujeto comenzó a avanzar, cuando de pronto un chico de cabello negro pasó junto a él en dirección a la barra.

- ¡Es ese! - Grito la voz femenina desde el aparato negro, mientras una luz salía de este y materializaba a una pequeña hada en su hombro. - ¡Ese chico es el otro Tamer! -

Al ver como el muchacho pelinegro se sentaba junto a la chica, una pequeña carcajada casi inaudible pero escalofriante salió de debajo de la máscara. - Tinkermon, Hagurumon DigiXros... - En la mano del hada se creó una pistola con unos engranes de color negro. - Labramon haznos el honor... -

- ¡Retribark! - El digimon canino abrió el hocico, y de este salió un potente aullido con frecuencias muy altas que ensordeció a todos los comensales, provocando que la mayoría huyera.

-Retribark: Aúlla con una voz fuerte en frecuencias Ultra-altas.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Jue Abr 09, 2015 12:35 pm

De un ojo herido a estar sordo, todo quizás iba en mi mala suerte pero claro no podía culpar a nadie cuando simplemente me dio vuelta el sujeto enmascarado el cual tenia lo que parecía un perro de moda, el cual era un digimon haciendo una especie de ataque haciendo que nos quedáramos sordos los que nos encontrábamos en el local de comida.

Simplemente salí muy aturdido de el local dejando oír un simple sonido de hospital,cuando alguien muere pues quizás el sonido era parecido a ese, Metí mi mano en el Xros Loader haciendo una especie de giro en su ruleta presionando el botón.-Black Agumon, Reload!-.Gritaba desconcertado por aun estar aturdido por el ataque de ese Digimon Perruno.-Te dije que había problemas pero no me quisiste creer-.Comento cuando yo no podia oirlo y simplemente le daba señas que estaba sordo.-Black solo usa Volcán-.Comentaba colocándome las manos en los oídos, solo quería que se fuera ese sonido en lo que Black abrió la boca haciendo una especie de mechero, respiro profundo y empezó a generarse fuego en su boca, empezó a disparar a discreción bolas de fuego hacia el local de comida.

-Volcán (Spitfire): Dispara varias bolas de fuego por la boca.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Abr 11, 2015 2:09 pm

Oh demonios….Como era posible que una simple tienda de ramen pasara en menos de un minuto a ser un completo campo de batalla? Para colmo tampoco había terminado de comer su último plato de ramen, esto de verdad era una tragedia.  Pero no era el mejor para lamentarse con aquel ruido espantoso que fácilmente podría dejarla sorda. Mantenía sus oídos fuertemente cubiertos con las palmas de sus manos, bien ya había perdido al menos un 25% de su capacidad auditiva al menos. Dorumon tuvo que empujarla y cubrirla para protegerla ya que los focos estaban comenzando a estallar a causa del sonido dejando todo el lugar a oscuras, lo cual no duro mucho ya que pronto bolas de fuego comenzaron a ser disparadas en el lugar, genial ahora eran dos los que querían destruir el lugar.

-SUFICIENTE!.-Grito a todo volumen, su volumen de voz y sus pulmones eran algo de lo cual ella se sentía orgullosa. Pero bien sabía que con eso no bastaría para frenarlos, por lo que miro a Dorumon con una mirada con cierto enfado, se notaba que estaba molesta por no dejarla comer en paz, el digimon solo pudo suspirar para luego abrir la boca y disparo varias esferas de metal a gran velocidad en medio de los dos digimons.-Ustedes dos!.-Dijo inmediatamente luego del ataque de Dorumon.-Afuera!.-Señalo hacia la calle que daba a un parque, había algunas maderas rotas que quedaban del incidente pero eso no les impedían salir. Comenzó a buscar algo en su bolsillo para luego sacar su dinero y ponerlo sobre la mesa que apenas seguía en pie, se iba a ir pero no por eso no pagaría su cuenta.-Como se les ocurre iniciar un combate en un lugar así?! Si van a luchar háganlo en un lugar donde sus ataques no se vean afectados por las personas o todos los objetos del lugar y sobre todo donde tengan libre movimiento! Hombres usen la cabeza Por Favor!.-Y con eso comenzó a caminar con paso fuerte hacia afuera siendo seguía por Dorumon, no iba a participar de la batalla, estos sujetos le daban mala espina, pero no les dejaría hacer los que le diera la gana, en resumen los andaría vigilando.

Apenas dio unos cuantos pasos fuera de lo que quedaba de la tienda se giro y miro a los dos sujetos.-Van a ir al parque o seguirán peleando en esa pequeña tienda?


Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Sáb Abr 11, 2015 3:14 pm

El estruendoso gruñido del digimon canino había tenido el efecto deseado por el Hunter. Todo el publico del establecimiento había escapado de ahí, incluyendo al chico que era uno de sus objetivos. - Labramon, comienza a optimizar a Beatriz. - Con el dispositivo negro aún en su mano, y mientras un aura rosa rodeaba a la Tinkermon, el chico lo apuntó el Darkness Loader hacia adelante. - Betamon, Reload... - Del aparato dentado se materializó un anfibio. - Arroja tu aleta hacia sus piernas, no quiero que se... - Sin previo aviso desde afuero entraron bolas de fuego al establecimiento de madera, quemando todo a su paso.

- ¡Water Tower! - Columnas de agua, a altas temperaturas comenzaron a surgir del suelo y actuaron como un muro protector contra los ataques.

- ¿...? - Un grito proveniente de la chica llamó la atención del enmascarado. ¿Realmente estaba preocupada por las demás personas cuando su vida era la que corría peligro ahí? - ¿Te preocupa el daño colateral? - Con paso firme se aproximó al mostrador y metió la mano detrás de este. - ¿Realmente te molestaría si me divierto con este? - Tomó algo... algo realmente pesado, pero que con una fuerza inexplicable pudo sacarlo de su escondite. Un ser humano... con el rostro cubierto de lagrimas y con las manos cubriendo su cabeza. - Al parecer a él no le preocupan sus comensales... - Con la vista clavada en la chica, se aproximó a ella que estaba justo en la entrada del recinto. - Betamon... -

- ¡Beta Slugger! - La afilada aleta salió como un boomerang directo hacia el dueño del local. Un chorro de sangre cayó sobre el fuego que estaba cerca, mientras una cabeza rodaba por el suelo.

- No me importa la vida de ellos... ni las suyas... -

La Tinkermon, que seguía siendo rodeada por el aura rosada del Labramon, ajustó su nueva arma y emprendió el vuelo. - Lindo Dorumon... - Apuntó con ésta al digimon de la chica. - Prometo divertirme contigo... ¡Darkness Gear! - Justo antes de presionar el gatillo movió el brazo, disparado un engrane negro a una alta velocidad hacia el Black Agumon.


-Beta Slugger: Quita la afilada aleta de su espalda y la usa como si fuese un boomerang.
-Water Tower (Torre de agua): Crea un géiser de agua debajo del enemigo.
-Engranaje Oscuro (Darkness Gear): Manipula engranajes negros que dispara desde su cara.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Sáb Abr 11, 2015 6:49 pm

La chica se volvió algo agresiva, interesante ya que la chica parecía estar de lo mas normal cuando estaba comiendo era muy serena y tranquila, extraño a mi parecer pero bueno, la chica revelo que su peluche era un digimon.¿Quien lo diría? a pesar de su apariencia si era una tamer. Mi atención se desvió a lo que parecía ser una torre de agua que emanaba de el piso afrente de el pequeño local haciendo un escudo a mis bolas de fuego lo cual me dio a entender que traía a un digimon acuático, por lo que las quemaduras iban a ser de poco ayuda aquí.

Una especie de engranaje se vio disparado hacia Black el cual empezó a disparar varias bolas de fuego contra el, era algo extraño ese ataque mas simplemente le ordene que se fuera moviendo con la mirada y el siguió los movimientos hasta quedar a mi lado, con el artefacto en mano gire la ruleta presionando un botón el cual empezó al liberar datos haciendo que estos mismos datos formaran una entidad vampirica.-Devimon!-.Dijo el vampiro observando cual era la orden, con el dedo extendido simplemente el vampiro agarro vuelo y empezó a batir fuertemente sus alas contra el establecimiento de Ramen, por otra parte Black empezó a tener cierto brillo sobre su cuerpo, este cuerpo fue destruido y se empezó a generar otro con los mismos datos de Black.-BlackAgumon Shinka!-.La forma se revelo, un gran dinosaurio azul el cual simplemente dio un gran rugido alzando sus garras.-Greymon!.

El gran dinosauiro abrió la boca aspirando aire.-Mega Flama!-.Dijo expulsando una gran bola de fuego directo hacia el escudo de agua y ademas esperando que lo traspasara para que diera en el local.

Ataques:
-Mega Flama(Mega Flame): Dispara una gigantesca bola de fuego de su boca al oponente.
-Alas Navaja (Razor Wing): Bate sus alas disparando energía destructiva con su forma.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Abr 12, 2015 2:57 pm

No hiso ningún sonido, ni un grito, absolutamente nada, solo ella se quedaba ahí de pie estaba demasiado tranquila a comparación de los demás clientes que gritaban espantados y trataban de huir del lugar. En ese momento solo podía pensar una cosa con claridad, a ese sujeto, lo único que quería hacer en ese momento era … matarlo. Era la primera vez en su vida que tenia tantos deseos de matar a una persona, no, ya no podía considerarlo como una persona, solo podía considerarlo como un “ser” el cual su existencia no era necesaria y que corrompía todo a su alrededor. Solo podía quedarse viéndolo, mientras sentía como su rabia y sed de sangre crecían en su interior, a la vez que sujetaba su digivice con tanta fuerza que podía sentir que estaba a punto de romperse.

Dorumon parecía estar en el mismo estado de su compañera, las palabras de la Tinkermon solo le eran un sonido molesto al cual no dudo en lanzar un ataque de advertencia a un lado de esta.-Que molesto insecto- Declaro fríamente cuando comenzó a tener un brillo rodeando su cuerpo, en pocos instantes había digievolucionado a Dorugamon, pero ahora no tenía intenciones de atacar solo agito sus alas dentro de la tienda tomando a Ruyia entre sus garras y atravesando el techo del lugar.  A varios metros de altura sobre la tienda, Dorugamon disparo varias bolas de hierro de la boca pero el ataque se había sincronizado perfectamente con una gran bola de fuego. Vio al chico de cabello negro y al gran dinosaurio azul, Dorugamon casi como si estuviera leyendo la mente de su camarada descendió rápidamente hacia aquel chico bajando a su camarada para luego volar a pocos centímetros del suelo sin despegar la vista de lo que había sido la tienda de ramen.-Tu…-Hablo con un tono extrañamente calmado, mientras apuntaba al chico de pelo negro.-No se cuales sean tus planes, pero…Si vas a destruir a ese sujeto permíteme prestarte mi ayuda.-Era solo su sed de sangre hablando por ella, pero a veces, en el campo de batalla podrían producirse las alianzas más extrañas.


Cannonball: (Bola de cañón) Dispara bolas de hierro mientras vuela
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Miér Abr 15, 2015 2:32 pm

Tanto la chica como el chico que eran sus actuales objetivos hicieron evolucionar a sus camaradas digimon. - Bien, mientras más poder mejor. - El BlackGreymon y el Dorugamon sincronizaron sus ataques, como si ya lo hubieran planeado de antemano.

- ¡Water Tower! - Unas cuantas columnas de agua a gran temperatura surgieron desde el suelo, pero claramente no iban a resistir mucho.

- Betamon, Bearmon DigiXros... - Con el Darkness Loader en la mano, el encapuchado hizo girar el circulo interno y la imagen de un pequeño oso apareció en ella, lanzando una diminuta luz hacia un punto delante de él.

El Betamon resplandeció, y un segundo después se transformó en otra luz, la cual fue al encuentro de la primera fusionando ambas. - ¡Rinkmon! - Un nuevo ser creado por los datos combinados de ambos digimon apareció en su lugar, pero no por mucho tiempo, ya que rápidamente se dirigió donde el encapuchado y lo sacó a él y al Labramon del establecimiento, localizándolo justo detrás del muchacho de cabello negro.

Mientras tanto la Tinkermon había aprovechado la distracción para, ya con su velocidad aumentada, aproximarse lo más posible al Devimon. - ¡Speed Nightmare! -

-Water Tower (Torre de agua): Crea un géiser de agua debajo del enemigo.
-Pesadilla Rápida (Speed Nightmare): Hace caer a su oponente en una pesadilla por una acción rápida. (Por lo tanto, se puede esquivar pero no contraatacar.)
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Vie Abr 17, 2015 7:51 pm

El Betamon oponente hizo otra columnas de agua, bien mas ellas no resistieron el ataque de el Peluche raro de la chica y mi Greymon aparte de Devimon mas el tenia un as bajo la manga, la hada la cual le hizo una especie de alucinación a mi Devimon haciendo que este empezara a tener miedo y descendiera al suelo. Saque mi Xros Loader obligandolo a que entrara en el, en lo que hacia eso Greymon abría su gran boca haciendo que fuego empezara a generarse.-Mega Flame..-.Con cierta sonrisa en el rostro el gran dinosaurio disparo una gran bola de fuego hacia la pequeña hada, claro podría escapar pero esperara a que el aliado nuestro ayudase a que elimináramos a el hada.

De mi bolsillos saque un par de audífonos, conectándolos a un pequeño reproductor de música haciendo que estos colgaran un poco sobre mis orejas, dejando oír una gran emisión de palabras, era rap y un poco para la ocasión.-Quiero que sepas que de mi nadie te salva, porque siempre me guardo mas de un as bajo la manga..-.Cantaba riendo buscando al enmascarado por los alrededores.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Abr 19, 2015 4:54 pm

Miro lo que alguna vez fue el pequeño puesto de ramen, ahora no quedaba ningún rastro de este debido a los fuertes ataques sincronizados de ambos digimons, si bien impactaron contra las columnas de agua, estas claramente no bastaron para frenar el ataque, pero si para impedir una visión directa del sujeto enmascarado. Eso sería un problema si no lograban ubicar al objetivo no habría forma de decir cuando este había sido derrotado, pero al menos tenía una pista de que este seguía cerca, Tinkermon no había detenido sus movimientos tampoco mostro algún tipo de cambios en sus emociones, eso era una señal clara de que el enmascarado estaba cerca.

El chico de cabello negro se veía demasiado confiado para esta situación, a comparación de ella que extrañamente estaba muy tranquila por fuera. -Doru…-Hablo suavemente y de inmediato Dorugamon disparo una gran bola de hierro hacia detrás del chico de cabello negro, no había seguido su instinto sino más bien la lógica, si alguien querría hacer una distracción seria para luego atacar por la espalda, eso y que había visto una gran figura borrosa moverse en esa dirección.
Apenas Dorugamon había lanzado el ataque alzo vuelo, yendo hacia la pequeña hada digimon pero a varios metros debajo de esta para luego usar Cannonball desde esa posición.

Miro al chico de cabello negro mientras este cantaba mientras admitía descaradamente que tenía un plan, lo cual esperaba que fuera así. Ruyia dio unos pasos hacia delante, claramente era bastante desconfiada con todo esto y tenía la guardia en alto, ella era la que tenía menos experiencia sobre los combates digimons y no le sorprendería ser vista como un blanco fácil.


Power Metal: Dispara una gran bola de hierro
Cannonball: (Bola de cañón) Dispara bolas de hierro mientras vuela
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Sáb Abr 25, 2015 11:36 am

¿Que cual era el beneficio de tener un digimon con el 98% de la velocidad de la luz?, Claramente era su rápido procesamiento de la información, creando planes que podían ser resueltos en milésimas de segundos.

El Rinkmon vio como el digimon de la chica le lanzaba una gran bola de hierro al enmascarado, por lo que lo volvió a tomar y para llevarlo lejos. Como a unos 20 metros se encontraba un edificio de 70 metros de altura, calculando si quería subir y dejar al Hunter, y regresar unos 10 metros para saltar y rescatar a la Tinkermon solo le hacían falta la décima parte de 400 microsegundos, o la décima parte de 4 milisegundos.

El digimon aerodinámico se preparó para ejecutar su plan, llevando a una velocidad imposible de ser captada por el ojo humano al enmascarado directo a la azotea del edificio. Esto le permitía estar a salvo de los intentos de ataque que podía sufrir el Tamer, y darle una visión completa del campo de batalla. Inmediatamente después descendió unos 10 metros por el costado del edificio y se impulsó para dar un salto hacia la Tinkermon y descender con ella en sus brazos.

- Gracias Rinkmon, creo que ese Dorugamon quiere que comience a jugar con su Tamer... - La Tinkermon le sonrió a su salvador, para inmediatamente dedicarle una mirada fulminante al poseedor del anticuerpo X.

Mientras tanto el enmascarado apuntó su Darkness Loader hacia sus digimon, y en un tono de voz que por la distancia fue imperceptible dijo. - Tinkermon, Rinkmon Digixros. -

Ambos digimon que se encontraban en nivel adulto comenzaron a combinar sus datos. La Tinkermon como de costumbre fue la base de la fusión, por lo que ésta, que ya poseía el arma de Hagurumon, fue recubierta con la armadura aerodinámica del digimon azul. - Ahora si me cabrearon... -

OFF: Si bien esta Xros no se encuentra en la zona correspondiente, fue hablada y aceptada por medios internos con el Administrador Ruben.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Lun Abr 27, 2015 6:33 pm

Pues el enmascarado una vez mas me había sorprendido, aparte de su Xros Loader hizo cierta DigiXros muy extraña entre aquel oso y el anfibio. ademas de combinarlo con aquella hadilla la cual había adquirido un nuevo poder y eso iba a ser interesante ya que con ellos íbamos a probar nuestro máximo poder si es que era necesario sacar pero por el momento, simplemente íbamos a seguir siendo nivel campeón, lo que si la iba a pasar mal era la chica ya que si el hada seguía teniendo el ataque ese de colocar a tu digimon en contra tuyo la iba a pasar mal.

-Oye, corre..-.Comentaba a la chica, ya que esa hada se había concentrado en aquel digimon alado, en lo que Greymon abrió su boca.-Mega Flame!-.Disparo una gigantesca bola de fuego directo hacia la nueva hada con su traje azul. En lo que trataba de colocar una nueva canción en el reproductor de música, pero mi atención fue desviada a lo que parecía una explosión en una calles adelante de nosotros.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Abr 29, 2015 6:42 pm

Vio a la hadilla cambiar de forma al ser combinada con el otro digimon, esto era una señal de que la batalla había cambiado, pasando a ser claramente una declaración de guerra entre ellos, no solo eso, sino que ella misma junto con Dorugamon habían pasado a ser los blancos principales, es una estrategia lógica, eso no lo podía discutir, pero también se sentía un poco ofendida de que la estuvieran despreciando por ser la “novata” del lugar. Pero quizás eso podría convertirse en una ventaja, por alguna razón había nacido como un ser pensante al fin de cuentas.

Miro de reojo al chico de cabello negro al escuchar su advertencia, habían hecho un acto de tregua para ir contra el enemigo más fuerte, si ella caía en batalla el podría ser el siguiente en cuestión de tiempo.-Si corro tú serás el blanco. Así que cúbreme de momento.-Declaro en tono calmado, con una expresión casi tranquila en el rostro, era difícil saber si ella había logrado formular un plan de último momento o solo lo decía por plena preocupación por su compañero con el cual se vio forzada a hacer la tregua.
Aunque llevaba poco tiempo con su digimon, habían desarrollado una extraña conexión casi como si pudieran saber lo que el otro pensaba, seguramente era casi igual con todos los tamer y sus digimons. Ruyia miro fijamente a Dorugamon por unos instantes antes de dirigir la vista a algún sitio, el digimon con el anticuerpo x asintió con la cabeza levemente. El brillo de la gran bola de fuego inundo el lugar dando la distracción perfecta, Dorugamon tomo vuelo más alto y  por así decirlo, desapareció en el entorno. El brillante naranja del atardecer que había antes del combate había cambiado a un cielo azul oscuro con nubes de un violáceo, extrañamente muy similares al color del pelaje de Dorugamon, incluso la ciudad y sus brillantes luces parecían ayudar a esconder la presencia del digimon sirviendo de distractoras de localizar al digimon tratando de ubicar el brillo de la interfaz que tenía en la cabeza.

Varias bolas de hierro fueron dirigidas hacia el hada que tenía ahora un nuevo traje, las cuales estas fueron  lanzadas aparentemente desde uno de los rascacielos más altos, lástima que el digimon que había atacado se marcho ascendiendo hacia las nubes las nubes aprovechando el anochecer para camuflarse entre estas.
Ruyia en cambio estaba en una posición más vulnerable, por lo que tomo la acción más lógica que se le ocurrió, retrocedió un paso y apoyo levemente su espalda contra la del chico del pelo negro  apenas tocándolo. Estaba claro que hacia esto para no tener su espalda al descubierto.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Miér Mayo 20, 2015 4:18 pm

La Tinkemon reformada gracias a las Xros vio como el BlackGreymon lanzaba una bola de fuego en su dirección, y el Dorugamon emprendía el vuelo camuflándose con el cielo. - Creo que tendré que mejorar mi esmalte... - Dijo mirándose las uñas completamente despreocupada mientras la bola de fuego se aproximaba hacia ella, para luego lamerlas. - Bueno, aún tienen suficiente como para concluir esta batalla. -

Rápidamente la bola de fuego se aproximaba a ella, si no reaccionaba a tiempo sería casi imposible esquivarla... 15 metros de distancia... 10 metros... 5 metros... 2 metros... 1 metro... 20 centímetros.... 5 centímetros... - ¿mph? - Justo en el momento cuando la bola debió impactarla la Tinkermon se "transportó" delante del ataque, haciendo que este siguiera de largo. - ¿eso era todo? - De pronto unas cuantas bolas de hierro, solo percibidas por el sonido que hacían al cortar el aire, intentaron impactar al hada. - oh no, parece que había más... - Comento mientras repetía el proceso esquivando todas las esferas, las cuales impactaron contra un edificio cercano. - Creo que es mi turno - Dijo con una amplia algo sádica en su rostro.

- ¿Donde estará esa comadreja voladora? - Preguntó mirando en todas las direcciones. - Podría buscarla pero me tardaría un par de segundo, así que creo que me divertiré más con esto. - Apuntó su arma de engranes negro directo al BlackGreymon del muchacho, disparando una ráfaga de 2 engranes negros, y como hizo antes se "transportó" directamente detrás del dinosaurio. - ¡Nightmare Pandemic! - Sus uñas se enterraron directamente en la espalda del digimon negro, haciendo que su cuerpo se paralizara completamente y los engranes entraran directo a su cuerpo.

Los ojos del BlackGreymon se volvieron rojos, y la Tinkermon saco sus uñas de su espalda. - Así me gusta, que los hombres sean descerebrados ante las mujeres. - El dinosaurio se relajó y dirigió toda su atención al par de humanos. - Ahora querido esclavo, hace que esa rata morada venga a proteger a su humana... - Sin expresión alguna el Digimon negro abrió la boca creando una gran bola de fuego que fue dirigida hacia la chica.

-Pandemonia de pesadillas (Nightmare Pandemic): Hace alucinar a su oponente con el veneno en su lanza. también puede controlar el efecto paralizante, desde solo una parte del cuerpo hasta su totalidad, incrementando la intensidad según la cantidad de veneno introducido por ataque.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Sáb Mayo 23, 2015 11:54 am

Aquel pequeño con alas emprendió vuelo hacia las nubes empezando a disparar múltiples bolas de metal desde el cielo para darse a camuflar con las nubes aprovechando el anochecer pero el digimon hada estaba mas interesado en la humana que en el propio digimon, haciendo que mi BlackGreymon disparara una bola de fuego hacia nosotros haciendo ese mismo ataque que hizo con mi Devimon, algo repetitivo pero le da la ventaja de ser de mayor nivel.

-Te lo advertí..-.Dije metiendo mi mano en el bolsillo de el pantalón de cuero que usaba sacando mi Xros Loader, un artefacto algo raro de color azul presionando el botón del medio-Digiquartz open..-Dije haciendo aparecer un portal afrente mio caminando hacia el, al terminar de entrar este se cerro haciendo que desapareciese. Mas al instante haciendo que apareciera un nuevo portal detrás de el digimon hada, era una forma de evitar el ataque pero también en ponerme en peligro.-Quizás sea la hora de sacar un nuevo nivel..-Comentaba para mi mismo riendo un poco observando si la chica reaccionaria.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mayo 26, 2015 11:27 am

Desde lo alto Doru podía obtener una buena visión de todo lo que sucedía en el campo de batalla y sus alrededores, volando alrededor de la zona manteniendo su presencia oculta de los demás, aprovechando los grandes edificios para esconderse. No tardo en encontrar al objetivo que buscaba, pero, se encargaría de eso más tarde, primero debía aplastar a un insecto. Ascendió aun mas y desde su posición uso cannonball sobre los edificios cercanos, varias de estas impactaron sobre las columnas del costado del edificio causando que varios escombros comenzaran a caer sobre la zona donde se estaba llevando el combate. Cuando estos caían, Doru retrajo sus alas y fue directo en picada a gran velocidad, superando a los escombros que caían. Antes de impactarse contra el suelo volvió a extender sus alas comenzando a alzar vuelo a gran velocidad mientras sujetaba a Ruyia de la única forma que pudo, entre sus mandíbulas, claro sin hacerle algún tipo de daño, a su vez usaba los escombros que caían como escudo o distracción.

Los escombros más pesados finalmente comenzaron a caer sobre el lugar, por su parte Doru había logrado volar entre los edificios, se detuvo en la azotea de uno de estos, soltando a Ruyia de entre sus mandíbulas. La chica vio a su digimon y asintió con la cabeza antes de correr hacia dentro del edificio, sin duda habría mejores escondites dentro del lugar.

Doru volvió a retomar su vuelo entre todos los edificios, el insecto había arremetido contra su tamer y con gusto le pagaría con la misma moneda. A los pocos segundos había logrado encontrar su objetivo, por más que le hubiera gustado destrozarlo con sus propios dientes, solo tomo vuelo a gran altura tomando como escondite las nubes oscuras y desde las alturas lanzo una gran esfera de metal en dirección al enmascarado.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Sáb Jun 20, 2015 6:03 pm

OFF: Lamento la gran demora, pero lamentablemente mi tiempo se vio interrumpido por una solemne de Neurología, la cual se ha suspendido multiples veces por culpa de las movilizaciones...

ON:
La bola de fuego fuego fue directo a la chica, cuando de pronto los edificios que estaban alrededor del conflicto comenzaron a desplomarse. - Comadreja idiota... ¿Realmente crees que con la velocidad que tengo eso me afectará de alguna forma? - La pequeña hada se encontraba sentada con una pierna sobre la otra, en el hocico del Dinosaurio. - Por favor, no será tan simple confundirme... - Dicho esto una figura morada pasó frente a los ojos de la Tinkermon. - ¡DinoTonto! ¡Ilumina el lugar de descanso de esos dos! -

El hada se levanto, y la boca del BlackGreymon se abrió lanzando multiples bolas de fuego que iluminaron la oscuridad de la noche. Gracias a brillante pelaje morado del DORUgamon no pasaría inadvertido ante Beatriz.

Mientras la bola de acero se formaba, El hada repitió una vez más su movimiento, apareciendo detrás del Dorugamon y presionando el gatillo de su pistola introduciéndole múltiples engranes negros en su interior. - Ya eres mio. - dijo dedicándole una sonrisa mientras el digimon adquiría los mismos ojos rojos que el dinosaurio negro, y la esfera que había sido lanzada de su boca se estrellaba contra una de las bolas de fuego que el BlackGreymon había lanzado.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw Sáb Jun 20, 2015 6:32 pm

Para la suerte de la chica su digimon vino a buscarla volando, con un poco de rustiqueza pero claro no sirvió mucho ya que era una trampa muy bien pensada por esa maldita hada, la cual había poseído a mi hermoso Greymon. Una pena que eso terminara rápido pero le dejaría un poco mas para saber que plan tenia o al menos observar si esto iba a ser más divertido aun. Mis pasos fueron un poco rápidos ya que un par de escombros iban a caerme en cima, una de las suertes de ser Hunter es tener a la disposición un portal de escape rápido y sencillo de abrir pero ya lo había hecho y preferí huir como los débiles mundanos.

-Devimon, esta atento a mi señal-.Comentaba al dispositivo en mi mano, esperando el momento mas oportuno para liberar ese gran poder destructivo que había desbloqueado hace unos días atrás en la rutina de eliminar digimon débiles.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? JmVa4RY como esto termino en un apocalipsis? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Jul 11, 2015 8:49 pm

Estaba dentro del edificio, si, pero eso no significaba que estaba a salvo, si Doru había sido capaz de causar un gran desastre no quería ni imaginar de lo que eran capaces los demás. Este lugar no era para nada seguro, tampoco podía llamarse escondite si claramente se había podido ver como Doru había descendido para bajarla. Para empeorar las cosas podía escuchar desde las escaleras que guiaban a la azotea del edificio los gritos de las personas que estaban dentro, claramente asustados y confundidos con la situación tan caótica. Ruyia llevo las manos a la cabeza, cerrando los puños sobre los oídos, no quería oír, no quería oír nada de esto, a pesar de que ella también tenía la culpa de todo esto que estaba pasando.

Sintió un dolor agudo muy familiar en la zona del pecho, al parecer estaba comenzando a tocar un límite lo cual no era para nada bueno para ella. Tenía que alejarse de todo esto y tratar de calmarse, sería solo una carga para Doru si se quedaba ahí y sufría un ataque, pero antes de poder bajar pudo escuchar un rugido muy familiar y que reconocía con facilidad. Abrió la puerta solo para encontrarse con la fatídica escena de esa maldita Hada disparándole a su Dorugamon, pero al parecer algo le había hecho ya que este fue contra el BlackGraymon.-DORU QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!?.-Grito sin importarle demasiado lo demás mientras con su mano derecha sostenía con fuerza sus ropas en el área donde estaba su corazón, tratando de no prestar atención al dolor.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta Jue Jul 30, 2015 2:58 pm

- Ahora cacen a sus antiguos amigos... - Les ordenó el Hada mientras se miraba las uñas en búsqueda de algún desperfecto en su esmalte. - No queremos que se vuelvan a entrometer en nuestros planes. -

El BlackGreymon miró en la dirección en la que se encontraba Jaw. No fue dificil detectarlo, ya que estaba corriendo tranquilamente esquivando escombros. El Digimon dinosaurio abrió su boca y creó una bola de fuego que se dirigía a gran velocidad hacia su Tamer.

El trabajo del Dorugamon iba a ser más complicado. Lamentablemente la chica se había adentrado en un edificio y le costaría más encontrarla... o tal vez no. Para suerte del enmascarado, la chica se mostró directamente, es más, le gritó a su compañero revelando su posición. El Dorguamon mostró los dientes, y se dirigió a toda velocidad a donde se encontraba la muchacha, mientras cargaba una bola de acero en su boca.

Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Y como esto termino en un apocalipsis? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoY como esto termino en un apocalipsis? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.