Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tokio: el evento termino  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tokio: el evento termino  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tokio: el evento termino  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tokio: el evento termino  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tokio: el evento termino  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tokio: el evento termino  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tokio: el evento termino  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tokio: el evento termino  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tokio: el evento termino  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tokio: el evento termino  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tokio: el evento termino  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tokio: el evento termino  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tokio: el evento termino  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tokio: el evento termino  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tokio: el evento termino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Vie Mar 21, 2014 9:03 pm

después de una convención anime algo extraña, con algo de ayuda había logrado pasar desapercibido a mi compañero dorumon haciendo creer que era un personaje diferente de lo que en realidad era. la suerte de que hubiera tantos animes nos dio la ventaja de que decir que era una forma un poco mas salvaje de un pj había logrado que el disfraz diera algo mas de creencia:
-hemos tenido suerte la verdad- dije con un largo suspiro mientras caminaba por las calles de tokio mientras continuaba avanzando
-deberíamos de hacerlo mas seguido ah sido muy divertido- dijo dorumon con una sonrisa en los labios. aun estábamos a pleno día eran 2 o 3 de la tarde,el clima de lugar era bastante bueno lo único malo de todo era tener que ir con las ropas que tenia ahora hasta casa
-no, la verdad que se siente muy raro ya encontrare una forma de que puedes tener un poco mas de libertar pero tienes que ser paciente por favor- dije mientras daba un largo suspiro
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 21, 2014 9:14 pm


un joven albino estaba acompañado de un muchacho de ojos agua marina y cabello cafe aparentemente 1,80, nueve centimetros mas bajos que el albino, usaba una capucha azul marino y pantalones cafe claro, con un bolso de gimnasio azul marino  

-no se por que últimamente tenemos que venir a japon es un fastidio, es como venir a un colonia de hormigas-se quejo el joven de pelo cafe

-myrddhin no te quejes- se rio el albino

-a mi hermano no le gusta para nada la megatropolis- se escucho una voz desde el interior el bolso de gipnacio

-no gusto de las ciudades en si- gruño mirando a la multitud de pesonas

caminaron con una sector poco transitado cuando un dorimon salio del bolso  deportivo y brillo evolucionando en dorumon

-¿pasa algo?- pregunto el albino

al pelicafe iba a contestar cuando dorumon emprendió a  carrera, doblando una esquina y chocando con otro ¿dorumon?



Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Vie Mar 21, 2014 9:24 pm

seguiamos tranquilamente caminando como si nada pasara era na beuna idea por ahora cuando de repente una presencia o mas bien 2 parecencias digimon hicieron que causaron que dorumon se detuviera sobre sus propios pasos:
-cuantos esta vez?- pregunte con un largo respiro últimamente no habia pasado cosas muy interesantes desde la ultima vez que nos habíamos encontrado con uno. este iba a comentar algo cuando de la nada termino contra el suelo
-ah mi cabeza- dijo dorumon mientras abria lentamente los ojos, mire hacia el y me di cuenta de que estaba viendo doble me hacia sentir como si yo me hubiera caido
-vaya otro dorumon- pense mientras agitaba rápidamente la cabeza y luego intentaba ayudar a ambos dorumon que se levantaran principalmente lo hacia con el mio primero, y después con el otro- ¿están bien?- dije mirando a ambos dorumon este solo asintió.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 21, 2014 9:34 pm

el dorumon causante del choque miro a la humana y al otro dorumon antes de pararse rasco su cabeza con sus patas delanteras casi como lo aria una pequeña ardilla y sonrio -hola- sonrio en forma infantil, meneando ligeramente su cola para luego regresar por donde vino encontrándose en el trayecto con un humano de cabello cafe que le dio un suave golpe en la cabeza

-no seas irresponsable arcturius que pasa si de ve alguien-

-pues ya lo hicieron- señalo con su cola la humana y el digimon

-arcturius!- regaño el oji aguamarina

-deja lo myrddhin, no seas tan duro con tu hermano- dijo un joven de cabello blanco entrando en escena con una amable sonrisa, miro a la humana y se acerco -tenga buena tarde señoria- saludo cortes mente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Vie Mar 21, 2014 10:06 pm

el dorumon nos saludo de una forma bastante animada:
-hola- dije con una sonrisa mientras le seguía con la mirada. viendo como este se iba hacia otra zona, pero algo me llamo la atención un joven que se acercaba chocando con el. este parecía algo enojado. aunque no se podía oír nada de la conversación que estaba teniendo con el, la mirada de dorumon en cambio estaba concentrada mas en la zona cuando golpeo aunque era suave. dorumon le llamo la atención al parecer no lo tomo con buena intención, ni nada casi parecía que estaba a punto de gruñir yo puse una mano encima tratando de que este se calmara- tranquilo no siempre se ven las cosas tal para cual es- dorumon cerro los ojos por unos segundos comenzando a dar respiraciones largas y profundas para calmarse. alguien al parecer vino para salvar la situación que se estaba teniendo entre ellos. no paso mucho hasta acercarse hacia mi y saludar- buenas tardes- dije mientras hacia una corta reverencia estilo japones como saludo dorumon se quedaba aun viendo silenciosamente al otro joven y al rumoraron aunque lo hacia silenciosamente y callado
-¿compañero tuyo?- dijo algo mas calmado mientras miraba hacia el dorumon, le di una mirada para que hiciera silencio por la forma en que lo preguntaba
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 21, 2014 10:15 pm

el albino sonrio cortes mente -si ambos son mis aliados-miro con calma como ambos personajes se acercaron el de ojos agua marina poso su mano derecha sobre la cabeza del dorumon que estaba asu lado y miro al otro notando la hostilidad de su mirada algo que no le agrado, frunció ligeramente el entre sejo y por unos instantes

-permita presentarme, llame me janaan y ellos son mis camaradas arcturius y myrddhin, en candado de conocerles-

-¿como te llamas?-myrddhin pregunto mirando a la humana
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Vie Mar 21, 2014 10:26 pm

dorumon parecía mas tranquilo interiormente se lo notaba en los ojos lo cal solo causa que una sonrisa saliera de mis labios algunas veces las exageraciones de lo que uno puede ver podían causar algo en el interior, pero volvió a la realidad. Cuando el joven que se llamaba janaan comenzó a presentarse a el y a sus compañeros:
-mi nombre es miku el es mi compañero dorumon, el gusto es mio.- dije mientras lo señalaba aunque era algo obvio quien era, ya que el tenia uno también, dorumon parecía serio todavía pero a la vez tranquilo- disculpen la actitud de mi compañero es que algunas veces suele exagerar ademas de que tiene una fuerte curiosidad por todo dije, mientras comenzaba a pensar
-ustedes no son de por aquí ¿no?- dijo dorumon curioso por los nombre de ellos
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 21, 2014 10:38 pm

el oji aguamarina arqueo una ceja dispuesto a contestar cuando dorumon se adelanto -janaan es de escocia-

el de peo cafe miro a arturius y sonrio al a verlo detenido, las ciudades sacaban lo pero de el mismo y no tenia ganas de luchar por una estupides

-vine por negocios y mis aliados me acompañaron, como es algo diplomatico vinieron en una forma poco amenazante para lo digimon locales y su tamers- explico calmado y amable
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Dom Mar 23, 2014 10:49 am

-ya veo- dijo dorumon con una sonrisa. aunque parecia algo curioso por saber sobre el tema, pero prefirio quedarse callado en esos momentos. tan solo gire los ojos como mirando al cielo por uno segunos verlo haciendo est tipo de cosas se habia vuelto habitual y me parecia algo gracioso en un principio
-si que debio ser un largo viaje el llegar hasta aqui desde escocia- dije con una sonrisa, si se me ocurriera algo mas que decir lo diria pero no habia nada que surgiera de mis labiso en esos momentos mas que eso. en un momento de que ya no pudo mas de el intentar preguntar sobre el tema la curiosidad le habia ganado
-tan fuertes son que tienen que ocultar su verddero poder par aqu sea poco amnazante- dorumon se los quedo mirando y yo negue con al cabeza mientras me salia una gota estilo anime ya no me sorprendia que no pudiera controlar toda la curiosidad
off soryy: poca inspiracion
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Dom Mar 23, 2014 5:41 pm

janaan miro la muchacha amablemente -en el lomo de arcturius no fue tan molesto ademas no teníamos prisa, como para usar medidas drasticas-

el dorumon sonrio y miro a su humano, myrddhin el ser de ojos agua marina de pronto alzo la vistas y gruño, no paso mucho para que un ciber cercano explotara y un orscuro y grostesco digimon saliera, de armadura azul y piel verdoso Diablomon

el oji agua marina sonrio de lado en forma levemente burlesca -que graciosa ironia ¿no crees janaan?-

el dorumon se rio y el albino solo suspiro -lo se myrddhin, lo se- miro a la muchacha y luego a sus camaradas

-es muy ironico-se rio y vio a otro dorumon -muchos les da miedo mi hermano-


Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Dom Mar 23, 2014 9:44 pm

me quede viendo a todos mientras dorumon parecio alzar una oreja atentamente esta vez le daba un extraño escalofrio este tipo de cosas miro por el lugar al parecer mi dorumon el unico que abia sentido esa fria presencia de un digimon, no logre ni armar 2 palabras para ver como un cybr estallaba:
-un diaboromon- fue lo unico que logro decir dorumon miranndo de donde salia el digimon, se quedo en posicion mirando hacia el diaboromon preparado para empezar una pelea. aunque algo en sus ojos mostraba lo que parecia inseguridad por alguna razon. mire hacia ellos con el signo de duda en mis ojos
-¿que tiene de ironia eso?- dles pregunte sabia muy poco de este digimon ya qe era la primera vez que veia uno asi. dorumon iba a contestar pero no estaba totalmente seguro si hablaban de ironia por lo que el creia o era por otra cosa diferente, en vez de hacer eso se concentro en los movimientos que hiciera diaboromon en estos instantes
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Lun Mar 24, 2014 2:07 pm

el joven con capucha camino hacia el digimon mega

-pues en lo general cuando mi hermano esta en un nivel cómodo jamas aparece ningun enemigo pero... no creo que haya coneccion- sonrio el dorumon mientras meneaba su cola en forma juguetona, casi como una gato cuando se entretiene con algo brillante

janaan saco de un bolsillo su digivaice y señalo con la pantalla al otro "humano", el digivaice comenzó a brillar y el joven de ojos agua marina fue rodeado por una luz que cada vez crecía mas y mas

Diaboromon al verlo trato de abalanzarse pero fue apartado por un rayo de energia proveniente de la luz, el menguar rebelo a un digimon tipo dragon caballero, blanco Dynasmon

janaan apunto su digivaice a su dorumon cuando un tentáculo le robo el digivacie, el sorprendido alvino volteo a ver a un keramon

-oye!!- grito dorumon molesto

el keramon ladeo la cabeza en una forma anatomicamente imposible y un tanto escalofriante

una gota se resbalo detrás de dorumon y janaan al ver como crecía la sonrisa del digimon, tal fue el shock que demoraron unos segundos en reaccionar cuado el digimon novato se fue con el digivaice  -creo que elegiste mal a quien evolucionas para pelear contra diaboromon-

-no, lo que pasa es que el esta acostumbrado a estas cosas, mucho mas que nosotros-suspiro y ambos corrieron detras del keramon, dejando a dynasmon luchando contra daboromon


Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Lun Mar 24, 2014 3:57 pm

mientras explicaban el por que de la ironia una fuerte luz salio del digivice de janaan y el que parecia un humano se volvio un digimon, un dynasmon para ser mas especifico:
-wow eso si que no me lo esperaba- pense mientras miraba al digimon frente a nosotros sin duda no se veian todos los dias
-vaya ahora un keramon esto sera interesante- dijo dorumon ovbiamente contra diaboromon no podia, pero alguien de su altura podria llegar a ser otra cosa, se lo quedo mirando por unos segundos buscando un punto para poder comenzar a atacar, al ver que kermaon empezaba a huir de nuestra posicion rapidamente comence a seguirlo al igual que mi compañero, tal vez seria una buena pelea por eso no dejria que el enemigo se escapara, era algo egoista pensarlo de es aforma pero se quedaba oculto en mis pensamientos. cada vez iba mas rapido mientras dorumon comenzo a empezar a dispararle a la zona de la espalda para que este se detuviera
Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Lun Mar 24, 2014 4:14 pm

el kermanon miro al dorumon que lo ataco y comenzó a rier expulsando varios proyectiles de luz destruyendo o apartando las esferas dejando que estas cayeran al suelo y causando que el albino casi se resbalara

el albino trato de mantenerse en pie y repentinamente saca de su bolsillo algo que comenzo a brillar y volverse una espada que encajo contra un muro para no caer

arcturius miro al otro dorumon, por unos segundos molesto pero al regresar la vista vio al keramon a pocos sentimetros de el, arcturios se riza del susto en especial al verlo soreir y abrir su boca -full o...-, el albino se acerco y pateo la cabeza de keramon arrojando lo contra un muro

dynasmon

diaboromon comenzó a azotar a dynasmon con sus brazos, mas dynasmon logra atraparlos y le devuelve el favor azotando al daboromon contra el suelo como si el digimon virus fuera un latigo


off: Explosión de Virus: Escupe una bala de luz excepcionalmente destructiva mientras se rie

Tentáculos de Error/Triturador de Cables/Doble Rompedor: Extiende sus larguísimos brazos para golpear al enemigo y posteriormente estamparlo contra el suelo.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Lun Mar 24, 2014 4:35 pm

habia varios proyectiles que se lanzaban algunos habian salido de los puntos de nuestro ataque, asi que dorumon comenzo a lanzarse rapidamente saltando varias veces esquivando todos los golpes que pudieran llegas a impactar contra el pero por alguna razon y con alguna suerte logro esquivar todos los que se vinieron hacia el
-wow que fuerte patada la tuya- dije mientras miraba a janaan qien habia lanzado una patada que lanzo a keramon contra la pared, dorumon aprovecho el impacto que seguramente lo podria dejar algo aturdido para empezar a atacarlo intentando darle antes de que este alcanzara a reaccionar
-hyper metal rapido- dijo dorumon lanzando una version mas poderosa de otro de sus ataques conocido como metal rapido, yo por mi parte intente concentrarme en los movimientos debia haber una oportunidad para hacer algun movimiento, pero al parecer dorumon penso lo mismo y se concentro en el kermaon para ver si podia hacer algun movimiento para atacarlo al cuerpo y hacer que este pudiera llegar a soltar el digivice con el ataque, el problema es que eso podia actuar en desventaja tambien, asi que se le quedo mirando esperando el proximo ataque para usar uno suyo como contra ataque
*Hiper Metal Rápido: Una versión más potente de metal rápido.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Lun Mar 24, 2014 4:48 pm

arcturius corrio a gran velocidad (tomando en cuenta la velocidad de un dorumon promedio) y tomando el digivaice con su cola y la arrojo contra janaan el cual la tomo rapidamente y le apunto a su camarada con la pantalla

arcturius miro a dorumon  -te lo encargo no podemos dejar que mas testigos vean a diaboromon-

dorumon comenzó a brillar y retrosedio de un salto, el digimon mamifero se transformo en una caballero de armadura negra y en lugar de una capa blanca traia una bufanda roja

alzo el vuelo, sobrevolo sobre la pelea, materializo su zarma y desendio en picada apuñalando al digimon virus

el rujio de diaboromon resonó por toda la zona, mientras se desvanecía en datos

los megas vieron la data exparsirse en la nada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Lun Mar 24, 2014 4:57 pm

comence a mirar hacia el kermaon aun esperando algun movimiento y a la vez preguntandome si habia quedado algo de el, aunque si dorumon habia podido tomar tan facil el digivice significaba que no quedba mucho de el, despues que fuera golpeado de esa manera, en un momento di un largo suspiro mientras dorumon se acercaba a mi y chocaba con su cola mi mano en una especie de extraño choque a los 5 a nuestra manera, este tipo de cosas habia sido bastante rapido o al menos eso pensaba dorumon siguio mirando a su alrededor pensando que no habia nada mas:
-¿vaya es mi imaginacion o eso fue demasiado pero demasiado facil?- dije comenzando a mirar a mi alrededor viendo cuanta gente habia presenciado esta escena, debiamos encontrar la manera de dar una excusa en caso de que alguien dijera algo sobre el tema asi que trate de pensar rrapidamente
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Lun Mar 24, 2014 5:05 pm

el keramon sacudio la cabeza parecía molesto y chillo, de los callejones salieron varios kermamon aproximadamente 25, janaan solo suspiro y miro a la muchacha -presumo que ahora se sienta mas contenta con esto- no le recriminaba nada, pero era una buena manera de espresar su resignacion

dynasmon y alphamon miraron hacia la calle, desgraciadamente muy angosta para ellos y ninguna tecnica que tubieran evitaran un armagedon

ambos megas se miraron aun tenian mucha energia como para forzarse a desvolucionar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Lun Mar 24, 2014 5:14 pm

-yo/tu y mi/tu bocota-  pensamos dorumon y yo casi saliendo de mi boca de mi propias palabras, ya que eso solia atraer muy normalmente a la mala suerte, yo negue con la cabeza y dorumon estirandose un poco para empezar a pelear contra los enemigos eran bastantes pero seria divertido pelear contra todos, lo primero que hizo fue empezar a lanzar dagas hechas de digizoid hacia los oponentes a las zonas de los pechos de ellos mientras se consentraba en todos y se preparaba para seguir peleando, despues de lanzar las dagas grito:
-metal rapido- luego de eso empezo a lanzar otras balas de cañon hacia algunos oponentes estas tenian bastante poder en ellas a la vez con la velocidad de el se acercaba a uno y se lanzaba a ar un cabezaso hacia el pecho de un keramon intentando lanzarlo de un cabezazo bien lejos con la fuerza
*Dino Tooth: Usa su daga hecha de Chrome Digizoid.
Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Lun Mar 24, 2014 6:02 pm

los keramon abrieron sus bocas que generaron esferas de energia morada, janaan se alerto y cargo a miku en brazos, tomo de pellejo a dorumon y lo arrastro hacia un callejón dejando pasar varias esferas de energia morada, todas las cosas que impactaron se desintegraron

-bueno... eso dio miedo-


off: Full Out: Lanza dos esferas violetas de virus a su oponente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Mar Mar 25, 2014 7:18 pm

mientras nos concentrabamos en la pelea, no pude evitar quearme perpleja ante las acciones del enemigo todos estaban haciendo lo mismo, al mismo tiempo como si estuvieran sincronizados mentalmente, pero antes de que pudiera reaccionar a algo para que nos fueramos de la zona de impacto, janaan ya nos habai agarrado y sacado de esa zona:
-eso estuvo cerca muchas gracias- dije sonriendo mirando a janaan y luego a los keramon, eran bastantes en estos momentos, debia de pensar en algun plan para pelear contra ellos, dorumon se quedo como un observador hacia los keramon y luego se le ocurrio algo, asi que comenzo a buscar algun lugar en especial, era solo una teoria de el pero que tal si no estaban trabajando solo los keramon. tambien buscaba algo que pudiera ser para transmitir a todos ellos era una teoria loca para el pero no era del todo descartable
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Mar Mar 25, 2014 8:29 pm

el albino suspiro estaba un poco mas relajado, bajo ala muchacha para que pudiera caminar -los keramon actuan como una colmena, generalmente esta agrupados, su naturaleza colectiva aumenta a medida que aumenta su nivel- miro atentamente la situasion y vio a los keramon asomarse en la entrada del callejon -vamonos- el albino corrio hacia una espalera de in sendio y bajo la escalera para que la humana subiera
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Miér Mar 26, 2014 5:34 pm

nme quede sin palabras ante el comentario de janaan pero rapidamente al vr sus acciones y que me ejaba pasar primero comence a subir por la escalera de incendios seguida de mi compañero yendo lo mas rapidpo posible hacia arriba tal vez eso nos serviria para pensar en una estrategia y poder detener al enemgo, pero no se me ocurria nada una vez lejos de la zona de la vista de los keramon, comence a calcular un poco aun habia ubastante riesgo en hacer movimientos con tantos enemigos en el lugar:
-esto es malo- pense algo nerviosa mientras miraba a mi compañero, por aunque sea unos segundos
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 28, 2014 12:56 pm

el dynasmon y el alphamon sobrevolaron el area ocultándose sobre las nubes, ambos parecia frustrados al no poder desvolucionar, mas algo parecio llamar la atencion de dynasmon

-si tomamos apariencia humana almenos podremos tener acceso a los mimos lugares que ellos, pelearemos con armas-

alphamon miro a dynasmon y asintió ambos cerraron los ojos y comenzaron a brillar

janaan vi a los keramon subir, tal ves tomando en cuenta la gran cantidad de digimon que los seguían-dorumon puede dispararles a los keramon con metal ball para evitar que suban?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Vie Mar 28, 2014 6:28 pm

mientras continuabamos viendo el problema sobre lo que pasaba abajo tratando de pensar en algo que hacer janaan le pidio a dorumon que se encargara de lso que subieran:
-claro no es mucho problema eso- dijo dorumon mientras empezaba a dispararles las metal canon, el problema es que algunas funcionaban y otras hacian que retrocedieran un poco pero no lo suficiente como para que caigan de nuevo al suelo asi que a algunos usaba metal rapido para alejarlos ya que estos eran mas veloces y potentes podrian ser mas dificiles de esquivar y mas facil de lograr que se alejen
Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.

Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 28, 2014 6:46 pm

la cosa se hacia dificíl, estaban rodeados, el humano albino es cucho un ruido y alzo la vista para ver a dos personas aterrizar un joven de pelo negro largo con alas negras con borde dorado y un traje oscuro, ojos oro

a su lado aterrizo un hombre de cabello blanco, la parte superior de su cabello era corto y desordenado, la inferior era largo, piel palida y ojos rojos sangre, ala morada y cuernos blanco sobre saliendo de su cabellera, su vestimenta era blanca, dorada y morada

-keramons nivel novato- dijo el de ojos dorado, mientras genera una arma uy conociada para el degimon de armadura negra -Kyūkyokusenjin Ouryūken-agito su espada cortando a un grupo de keramon

el demonio mira a los presentes verificando que todos estuvieran bien
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Vie Mar 28, 2014 6:59 pm

esto iba de mal en peor ya nos estaban empezando a rodear comence a retroceder un poco pero no me arriesgue a ser atacada por la espalda asi que me quede mirando a todos los keramon. cuando aparecieron 2 personas en el lugar:
-vaya mas gente- pense mientras los miraba pero para mi sorpresa estos acabaron con varios
-sugoiiii- dijo dorumon mientras veia la espada de uno de ellos cortando a los keramon, aprovechando que la concentracion de los keramon se centraba mas en los humanos que en los demas, dorumon decidio aprovechar eso para empezar a lanzar dagas de chrome digizoid a las zonas de los pechos de los enemigos que no lo vieran debia aprovechar ese momento para hacer ese tipo de cosas por que despues estando rodeados se pondria en desventaja contra nosotros
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Vie Mar 28, 2014 7:44 pm

dos keramon abrieron su boca para empezar a generar una luz morada cuando el hombre de alas demoniacas aparecio detras de ellos y coloco sus manos frente sus bocas absorbiendo la oscura energia y las dispara desintegrando a los keramon, entre los dos destrozaban co tanta facilidad a los keramon que casi parecia un juego infantil

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Sáb Mar 29, 2014 8:57 pm

no habias palabras exactas de lo que pudiera describir la situacion, poco a pcoo iban desapareciendo los enemigos que habian estado hace oco segundos intentando atacar, sin duda eran veloces ambos y sus espadas eran demasiado fuertes. cuando de pronto uno de los keramon se acerco intentando abrir la boca para atacarnos lanzando esa risita al intentarlo hacer, pero dorumon que se dio cuenta de lo que intentaba, antes de que pudiera hacer algo el keramon dorumon le lanzo un ataque de metal rapido haciendo que al impactar en la boca del keramon el ataque de este le explotara antes de poder liberarlo contra alguno.
despues de eso seguia intentando disparar dagas de chrome digizoid a todo oponente que aun quedara de pie si es que todavia quedaba alguno

Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.
*Dino Tooth: Usa su daga hecha de Chrome Digizoid.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Sáb Mar 29, 2014 10:29 pm

los keramon finalmente fueron destruido y el angel de alas negras y el demonio de alas moradas se enderezaron dejando su postura de pelea y vieron a los humano y al dorumon, de no ser por la hora del dia la caída del atardecer entre ellos dos hubiera sido digno de portada de un pelicula de una guerra entre angeles y demonios

-es raro que atentos digimon se reúnan o salgan de un punto-la voz del demonio era profunda e hipnotizante como la de un narrador de leyendas de antaño

-¿que quieres decir?-la voz del angel era mas joven pero agradable ni mu guerza ni muy aguda

-algo debe estar pasando en el digimundo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Sáb Mar 29, 2014 10:39 pm

di un largo suspiro de alivio al ver que todos los keramon caian, dorumon estaba empezando a respirar algo agotado por la pelea de recien le habia cansado un poco esto y necesitaba tomar un respiro antes de hacer algo mas, me acerque a el y le di algunas caricias en la espalda mientras le sonreia, este se tranquilizo un poco cerrando los ojos fuertemente:
-gracias por la ayuda con los keramon- les dije a ambos. habia sdo un alivio que ellos vinieran a socorrernos se habian juntado demasiados sino fuera por ellos hubiera terminado de una forma muy fea
-si la verdad que si es algo bastante...- dijo dorumon tratando de buscar las palabras correctas para decir el adjetivo correcto- extraño tantos seguidos- se quedo pensativo mientras se ponia a imaginar lo que causaria que vinieran tantos, aunque no sorprendia eran como una colmena este tipo de digimon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Janaan Sáb Mar 29, 2014 10:56 pm

-el miedo... algo debe estar pasando en el digimundo- un soniso e un selular corto la tencion y janan saco de su bolsillo su celular

los megas se rieron mas calmados mientras el albino bajo la vista en señal de disculpas y contesto

~donde estas?!!! te emos estado esperan por 20 minutos!!~

janaan miro su reloj y se alarmo al ver que ya era tarde ala reunion

-por los dioses disculpen ya estoy en el asensor- miro a sus digimon los cuales asintieron y janaan sonrio corrio hacia el borde del edificio y salto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tokio: el evento termino  Zvt0cotokio: el evento termino  23st5i8tokio: el evento termino  25gz7u8tokio: el evento termino  6iba78_thtokio: el evento termino  25r1jqqtokio: el evento termino  35milmrtokio: el evento termino  Dgou37_thtokio: el evento termino  29bhtsjtokio: el evento termino  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Miku Sáb Mar 29, 2014 11:09 pm

-veo que esto te ah dejado retrasado en algo buena suerte- dije mientras veia como saltaba del edificio, dejandome con la boca medio abierta era una locura hacer ese tipo de cosas- bueno es mejor continuar con nuestro camino dorumon- ante mis palabras dorumon tan solo asintio y comenzamos a caminar como si no hubiera pasado nada con respecto a los keramon y el diaboromon. decidimos bajar normalmente nosotros ya que era realmente una locura saltar de esa manera o al menos ese era mi pensamiento
-¿y a donde vamos- dijo dorumon mirandome por unos segundos
-me gustaria resolver algunos misterios sobre japon que seria interesante resolver- dije con una sonrisa
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio: el evento termino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.