Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Aventura en Tokio EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Aventura en Tokio EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Aventura en Tokio EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Aventura en Tokio EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Aventura en Tokio EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Aventura en Tokio EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Aventura en Tokio EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Aventura en Tokio EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Aventura en Tokio EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Aventura en Tokio EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Aventura en Tokio EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Aventura en Tokio EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Aventura en Tokio EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Aventura en Tokio EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Aventura en Tokio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura en Tokio

Mensaje por Vice Miér Mar 16, 2011 9:23 am

Llegue hasta el mundo humano, en busca de lo encomendado por Rhythm, no sabia que cosa le veía a esa clase de artículos, pero al parecer lo quería y no me entraba en gana recibir la ira de esa chica.

Al parecer estoy en Tokio, y no tengo la más mínima idea de cómo o donde conseguir lo que me fue pedido, camino sin rumbo por el lugar, en busca de algún golpe de suerte, o alguna señal sobre donde encontrar lo que busco.

Después de una gran cantidad de tiempo estúpidamente perdido caminando por distintos lugares, me decido a preguntar a las personas cercanas, miro a mi alrededor y distingo a unas escolares caminando en el sector, me acerco rápidamente y me les pongo delante, algo nervioso por lo que iba a preguntar.

Chica 1: O_O?? *asustada por la cercanía de Vice se detiene y retrocede un paso*
Chica 2: …quién mierda eres tu??, tienes algún problema?? *poniéndose delante de Chica 1* “es Rubio y muy alto, será extranjero…”
Chica 3: … *mirando detenidamente a Vice* “>///< me querrá ligar?”
Vice: no!!, ninguno, siento haber aparecido así, solo necesito preguntar ciertas… emmm … direcciones. *intentando sonreír*
Chica 1: *se asoma detrás de Chica 2 un poco más confiada*
Chica 3: Habla ^^, quizás te acompañe a donde necesites ir *dice con una sonrisa coqueta*
Chica 2: que sea rápido Gaijin *mirando mal a Chica 3*
Vice: *miro algo extrañado a Chica 3, supongo q me serviría que fuese conmigo para no perderme, y curioso de a q se refieren Chica 2 con esa palabra* mm si… emm… bien…quiero comprar…cierta cosa… emmm… es una clase de … para … emmm creo q… *detalles más especificos*…, dónde podría encontrar??.


Las chicas se miran un rato, parecen estar digiriendo la pregunta, luego se ríen de una manera bastante molesta para Vice, lo hacen bajo y tapando sus caras entre ellas mientras le miraban de reojo.

Chica 3: *se acerca rodeando a Vice* para que quiere algo así una persona como tú??, no creo que lo necesites ^^.
Vice: solo díganme donde y ya *empezando a molestarse*
Chica 1: C-Creo que un buen l-lugar seria A-Akihabara… *dice tímidamente*
Chica 2: … si es probablemente el mejor lugar para encontrar cosas así *más tranquila*, si solo era eso lárgate.
Vice: *con una sonrisa* ^^ gracias que amables *dice girándose y corriendo sin rumbo de nuevo*
Chica 3: emm… la estación de tren no esta hacia el otro lado?
Chica 2: que importa ya se dará cuenta….
Vice: *vuelve corriendo al rato* uff… emm perdón otra vez ^^, como llego allá??
Chica 1: jeje, es por allá ^^ *apunta a la estación sonriendo de buena gana*
Vice: ok Thanks ^^ *dice Vice mientras corre a la estación de Tokio*
Chica 3: que desperdicio… tenia q ser un otaku…
Chica 1: no parecía mala gente ^^.
Chica 2: Da lo mismo…, nos vamos ya?? *dice cogiendo a sus compañeras de los brazos y siguiendo su camino*


Vice llega a la estación de tren rápidamente, no puede evitar destacar entre la gente por su altura ropa y pelo, básicamente, todo él destaca demasiado.
Vice: bien… entonces un tren a Akihabara *mirando a los lados, busca información o algún lugar donde le indiquen como llegar, Vice mira los letreros y descubre que tiene un pequeño problema, no sabe leer* … fucking mierda T_T

En ese mismo momento 2 individuos robaron la cartera de una abuelita, y corrieron rápidamente a hacia la salida, por donde Vice se encontraba

Ladron 1: ajajaaj, al parecer tiene bastante dinero aquí adentro.
Ladron 2: como siempre la mejor manera de conseguir pasta *dice mientras empuja a la gente que le estorba, botándola*


Los guardias apenas se mueven, son un montón de ancianos obesos que difícilmente podrían correr tras el par de ladrones.
Estos se acercan rápidamente hacia la salida, Vice se encuentra en medio de ella, sin moverse, aún intentando descifrar los jeroglíficos en cada cartel.

Ladron 2: quítate o te liquido imbécil ò.ó *dice corriendo a toda velocidad hacia Vice, con una mano adelante, el sujeto es bastante grande*
Vice: *al escuchar la amenaza reacciona saltando violentamente y propinándole una patada aérea a Ladron 2 directo en la cara, frenándolo de inmediato, y haciéndolo caer de espaldas inconsciente, Vice sigue caminando hasta Ladron 1 que tiene el bolso*
Ladron 1: pero que?... *alcanza a decir Ladron 1 intentado girar a gran velocidad para esquivar a Vice, por desgracia no es suficientemente rápido, solo alcanza a darle la espalda y es alcanzado por un largo brazo*
Vice: *agarra del polerón a Ladron 1, desde la espalda, y con un movimiento parecido a los de judo, lo hace girar en el aire y caer de cabeza sobre el abdomen de Ladron 2 que aún se encontraba en el piso* …uff, no pienso ser liquidado en este momento ò.ó.


La ancianita se acerca y habla con Vice, luego de eso llegan los guardias, sudados a montón.

Anciana: Gracias hijo ^^ *con una sonrisa amable* como podría pagarte haber salvado mis pertenencias ^^.
Vice: *recién percatándose de la cartera en el piso* … jummm pues *la toma y se la pasa* me podría decir como llegar a Akihabara?
Anciana: es simple ^^ *indicación, indicación, indicación*
Vice: O_O …no entendí nada >_<, ok entonces seria así *repite indicaciones*
Anciana: … no XD, tienes un pequeño problema de orientación chico ^^ *dice palmeando la cabeza de Vice* mira ahí, me parece que esos chicos también van para allá ^^, solo síguelos.
Vice: Ok, thanks vieja ^^ *dice con una extraña sensación en la cabeza, una que probablemente nunca ha sentido y da unos pasos y lo detienen*
Anciana: ey espera chico, debes comprar un boleto primero ^^, para subir al tren.
Vice: O_O, y donde compro uno??, cuanto cuesta??, es muy caro??, no ando con dinero T_T…
Anciana: ya ya, tranquilo ^^, que yo te lo compro *le compra el boleto y lo manda hacia el grupo de tipos reunidos en la estación*


Vice se acerca a una gran cantidad de sujetos, bastante extraños, parecen llevar mochilas y bolsas de distinto tipo, mientras miraba al grupo se dio cuenta que uno de ellos parecía apartado, se dirigió a éste para comprobar si podía conseguir algún dato útil para el éxito de su misión.

Vice: hey… van a Akihabara?? *dice al Chico*

El individuo en cuestión era bastante bajo, llevaba unos lentes y el pelo desordenado, además de portar una mochila enorme.

Chico: si, para allá vamos… *con cierta desconfianza se aleja un poco de Vice*
Vice: uff por fin, llevo un rato buscando a quien me diga como llegar, sabes necesito cierto objeto *dando detalles de lo mandado por rhythm, menos nervioso ya*
Chico: *sorprendido por lo que le cuenta el alto sujeto enfrente suyo (Vice)* O_O, entonces eres uno de nosotros, *feliz le sonríe* no te preocupes, yo necesito comprar también uno de esos ^^, puede venir conmigo si lo deseas te mostraré todo el lugar.
Vice: … ok… aunque solo necesito el... *es detenido mientras habla por el Chico*
Chico: *con una mano en el hombro de Vice* la pasaremos excelente ^^, te mostraré los mejores sitios, mi nombre es Kaoru ^^, como te llamas?, eres extranjero no?, hablas muy bien el idioma.
Vice: … *sin confianza e inseguro de que su nombre sirva en este lugar* emm si lo soy, me llamo me llamo emm Gaijin *pensando que quizás es una clase de nombre*
Kaoru: … jaja, que adecuado, supongo que en otros países es un nombre *dice sonriendo de buena gana* pues bien Gaijin, supongo que ya compraste tu boleto no??
Vice: *mostrando el boleto* sip aquí está…
Kaoru: bien entonces nos largamos a Akihabara ^^. *grita mientras llegaba el tren*

Toda la agrupación de gente se subió a dicho tren, incluyéndome, adentro estaba en verdad apretado, lleno de gente, apenas se podía respirar.


OFF: luego seguiré uff.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Aventura en Tokio 1zyd16qAventura en Tokio 2dakr3oAventura en Tokio Or8bgnAventura en Tokio 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.