Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween]

Mensaje por Zayyn Jue Oct 22, 2015 4:16 am

El día eterno en la Antártida. Los seis meses de oscuridad hacía semanas que habían dado a su fin, dando paso a la luz, al amanecer, al semestre en el cual la estrella diurna lideraba el firmamento. El cielo azul, levemente encapotado, observaba como un padre a su hijo todos aquellos cascotes polares, icebergs profundamente "hundidos", la cresta apenas sobresalía del agua, dando un cobijo seco a toda aquella fauna que habitaba allí.

En el centro del continente, un campamento de científicos acampaba en busca de información, soportando las bajas temperaturas y las violentas ráfagas de aire, que particularmente, ese día portaban una inusual violencia...

- Extraños sucesos... Eh, Steve. Pásame los apuntes del otro día. No recuerdo que los informes avisaran de algo como esto.

- Espera...-el interpelado sacó de un archivador unos papeles-. Thomson... No tenemos noticia... ¿Cómo nos hemos podido equivocar?

* * * * *

Desde una gran distancia, una criatura sobrevolaba las tierras heladas. Visto desde el suelo, parecía incluso un pájaro sobrevolando, quizás alguno alejado (muy alejado) de su bandada, pero el quid de la cuestión era si los humanos de ahí abajo lo percibirían. El lobo metálico lo dudaba, pues parecían demasiado ocupados en mirar sus absurdos papeles y en mantenerse sujetos a algo fijo como para ponerse a alzar la mirada y atisbar, con fortuna, al ser que los observaba.

El MetalGarurumon gruñó, y le informó de lo que había escuchado a la persona que estaba sentada sobre su lomo, mirando con aparente tranquilidad la enorme columna de luz que se alzaba desde el núcleo del hielo, hasta el infinito cielo azul...

- ¿Crees que lo ven?-inquirió el cánido, entre colmillos. Aún tuvo que esperar unos segundos para recibir una respuesta, evidentemente, negativa.

- No-dijo ella-. Son humanos corrientes. No tienen el poder de visualizar algo tan poderoso como un Pilar del Destino...

MetalGarurumon se removió, algo inquieto. Mientras la joven de su lomo hacía girar entre sus dedos su shuriken, él se preguntó cómo tendría ella planeado actuar. Sin embrgo, fue como si la muchacha le hubiera leído el pensamiento.

- Dispara tus misiles, destruye el campamento.

- ...Sí, mi señora-el digimon mega, con cierta resignación, accedió a cumplir órdenes. Con leves zumbidos, varias compuertas de su cuerpo se abrieron, y de él se dispararon múltiples misiles que acabaron explosionando en el gran campamento humano, congelándolo... Los hombres y mujeres ni siquiera tuvieron tiempo de gritar auxilio antes de convertirse en meras estatuas de hielo-. ¿Era necesario?

- No. Pero... Iban a morir de todas formas-finalmente, la mujer lanzó el arma arrojadiza, la cual voló rauda, trazando un arco en el aire, hasta atravesar por un lado el gran pilar de luz, fragmentándolo en mil pedazos brillantes.

Casi en ese mismo instante en el que el arma regresó a manos de su portadora, la Tierra tembló, y aunque digimon y tamer no lo sintieron directamente, sí que se dieron cuenta de ue sus acciones habían provocado algo... De repente, el cielo se oscureció, el Sol se vio opacado por densas nubes negras, y ambos, sintieron un abismo bajo ellos... La Nada.

* * * * *

Este es el post de apertura del evento de Halloween, pero nadie debe postear aquí. Los mods irán creando sus temas para que los participantes entren... Buena suerte, y cuidad vuestras espaldas...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] Pbucket
La llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] PbucketLa llave al apocalipsis [Apertura Evento Halloween] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.