Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
paris francia  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
paris francia  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
paris francia  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
paris francia  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
paris francia  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
paris francia  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
paris francia  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
paris francia  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
paris francia  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
paris francia  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
paris francia  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
paris francia  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
paris francia  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
paris francia  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

paris francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

paris francia

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 10, 2012 9:48 am

Todo estaba tranquilo no era mas de las 4 de la tarde y todo traquilo un merecido descanzo despues de todas las aventuras que habia tenido aunque para ser a 100 ciertas no entendia nada de este idioma tan extraño era mas ni siquiera sabia exactamente porque me encontraba en un sitio como este,respire hondo y con el poco frances que tenia pedi un refresco y me sente a contemplar la torre ifel de paris.

-Que lindo lugar-pense mientras respiraba un poco- es bueno un lugar sin digimons que cazar ni a quien conbatir.

Me levante de lugar page lo que habia bebido y desidi ir al muso mas grande de todo francia Louvre donde tenia las mejores hombras de arte del mundo un lugar que cualquiera que venga a este pais romantico tenia que ir, a si pues me dispuse a ir camiando por las calles parisinas mientras veia todo a mi al rededor.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Aqua Dom Jun 10, 2012 10:19 am

En un acto de buscar información o de saber el lugar exacto en que se encontraba, la joven peli azul, comenzó a moverse por las largas calles de la gran ciudad, esperando a encontrar algún box de informaciones o tal vez un mapa de referencia; Lo cual se le hacia difícil y no solo por el echo de que era su primera vez en Paris, si no que, al no saber hablar bien el francés le era difícil encontrar a alguien que le pudiese ayudar.

Ya habían pasado varios minutos desde que se había perdido del grupo que la acompañaba y el hambre comenzaba hacerse presente. Decidiendo finalmente el sentarse frente a unos bancos que se encontraba en una plaza cercana.


-Kudamon ¿Tienes hambre?- Comentando en dirección hacia su bolso que se encontraba ahora encima de sus piernas, comenzó a abrirlo para encontrar a su digimon enrollado dentro de este, mientras sentía alegrosamente ante la pregunta de la chica.-¡Claro que si! Ha sido un viaje muy largo- Este se corrió un poco hacia los lados, dejando asomar su cabeza un poco mientras la chica sacaba del fondo dos emparedados, uno para ella y el otro para Kudamon[-¿Crees que ya pueda salir? Me siento muy incomodo acá dentro - Comento un poco cabizbajo a lo que Aqua sin poder evitar esbozar una sonrisa culpable negó con su cabeza.-Lo siento mucho, pero por ahora permanece un poco mas de tiempo allí. Te prometo que apenas tengamos la oportunidad, te dejare salir.- El digimon sonrió no muy contento pero satisfecho ante la respuesta, y de a poco y en compañía de la chica comenzaron a comer su merienda.

Ya habiendo terminado unos minutos mas tarde, siguieron su camino decidiendo seguir unos letreros que indicaban la dirección hacia un museo. Que por suerte de ella no cambiaba mucho la palabra que al ingles. Miro curiosa la entrada tan detallada y mientras caminaba, observaba gusta las obras y distintos objetos dentro del museo

Aqua
Aqua
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 13, 2012 8:41 pm

Estaba viendo el lugar de pies a cabeza la verdad la arquitectura del museo era bastante hermosa y eso que simplemente lo vía del exterior mire mi hora y marcaban las 5 de la tarde, camine hasta el vestibulo de lugar y era algo simplemente hermoso algo digno de verse.

-Dame dame quiero salir-dice damemon que se encontraba dentro del xros lader-esperate no sabemos que

-esperate no sabemos que pueda pasar si la gente de esta dimensión de te ve pueda pasar si la gente de esta dimensión de te ve -dije mientras la gente me se me quedaba viendo raro-etto es un celular con vídeo llamada .

Al final entre y pague mi pase quedando a ver las diversas obras de diferentes autores aunque la mayoria no conocía o entendía en su las consideraba hermosas, a si me quede viendo la mona lisa
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Aqua Jue Jun 14, 2012 5:11 am

Apenas al haber entrado la peli azul, se quedo unos segundos inmóvil en su puesto alzando su mirada hacia todos lados, rotando de vez en cuando su cuerpo para tener una mejor vista tanto de atrás para adelante; dándole la impresión inmediata de que por dentro era mas grande de lo que se veía por fuera y mas, al ver la cantidad de obras tanto en el pasillo como en las paredes, he incluso tanto dentro de las cantidades de “habitaciones” como algunas pocas que se veían por fuera.-¡Wow, sorprendente!-La chica al escuchar una voz conocida que resonó un poco y que provenía dirección hacia su bolso, rápidamente esbozo una mueca de susto-¡No sabia que habían este tipo de cosas en el mundo humano! ¡Aqu- Antes de que Kudamon pudiese seguirle hablando a su compañera, esta entro en modo de pánico y llevándose el bolso hacia su pecho tratando de que su digimon no saliese comenzó a correr con una risa nerviosa hacia mas dentro del museo, a la vista de algunas personas curiosas que vieron algo extraña la actitud de esta.

Sin darse cuenta y al seguir caminando en silencio entre los grandes pasillos que se encontraban en su gran mayoría con gente charlando y admirando las demás obras, Aqua se encontraba leyendo de vez en cuando un pequeño que a medida que avanzaba y su vista le interesaba enfocarse en alguna pintura o escultura, alzaba nuevamente su vista en el libro y comenzaba a ojearlo en busca de su significado oh pequeña reseña.
-Ne…Aqua…-Nuevamente la joven escucho la voz de su compañero desde su bolso pero ahora mas en modo de susurro-…Aun ¿sigues enojada?- Ante esto la peli azul no pudo evitar dar una pequeña sonrisa, y acomodo un poco el bolso para poder verle directamente a los ojos por entremedio de este.-¡Claro que no! Perdóname por haberte hecho sentir así.- Dio un largo suspiro y miro hacia todos lados nuevamente.-Apenas encontremos al resto de la excursión, te prometo que haremos lo que tu quieras.- Esta vez fue Kudamon quien esbozo una gran sonrisa desde su puesto, lo que dejo mas tranquila a la joven. Decidiendo caminar hacia donde en su libro decía estaría la “Mona Lisa”, pero que rápidamente al ver que estaba algo lleno de turista, había decidido seguir adelante observando nuevamente su libro para tratar de pensar en donde probablemente estaría el resto. En eso y sin darse cuenta al esta distraída, esta sintió el choque contra algo mandándola contra el piso.-Au… ¿Qué sucedió?- Se escucho el susurro de Kudamon desde el bolso al sentir el también el golpe. Aqua ignorándole comenzó a sobarse alrededor de su cadera mientras enfocaba su vista al frente, viendo que se encontraba en el suelo un chico oji-azul de pelo castaño. Rápidamente la joven se levanto de donde estaba y ofreciéndole una mano para ayudarle a levantarse, se dirigió al chico.- ¿Te encuentras bien?
Aqua
Aqua
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Yuu Amano Mar Jun 19, 2012 10:40 pm

Muchos grupos de turistas llegaron viendo las diferentes obras que había en exponencial entonces un pequeño grupo de turistas enviado la sala sin darle realmente la atenccion a ello seguí viendo la obra durando unos poco segundos, Entonces decidí ir a otra sala cuando de la nada un mujer choca conmigo haciendo que me caí y de paso se caiga mi xros lader.

Desde abajo mire al hombre que me tumbo para mi sorpresa no era un hombre si no un mujer y mas aun tenia el pelo azul ¿se lo habrá pintado? o ¿acaso sera natural? se me vino un inmensidad de pregunta pero la que mas se me llevo a la mente es el hecho que estoy en el suelo, ella me ofrece su mano para levantarme y la acepte


-si estoy bien-dije mientras agarraba su mano y con la otra mi xros lader- por cierto me llamo Yuu Amano un extraña manera de conocer gente jejeje
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Aqua Lun Jun 25, 2012 1:14 pm

Apenas había ayudado a levantar al chico del suelo, le miro con un rostro de sorpresa al ver que este no hablaba francés y que le podía entender perfectamente cada palabra que decía hacia ella. Probablemente también era japonés.-Supongo-Dijo con una voz tranquila dando una pequeña risa mientras estrechaba su mano con la que había ayudado a levantarle, en forma de saludo.-yo soy Aqua, un gusto conocer a alguien con el que puedo entablar conversación.-Siguió con el hilo de la conversación mientras se agachaba para recoger su libro que se hallaba en el piso, recordando que Kudamon aun no decía nada al respecto pero de vez en cuando sentía como se movía dentro del bolso, sintiéndose algo culpable al pensar de que el golpe probablemente le había dolido.

-Había venido con un grupo de turistas.- Comenzó nuevamente ha entablar conversación con el chico, intentando explicar un poco el porque choco contra el chico en el museo y mostrándole el libro de guía que tenia ahora en sus manos.-pero me termine perdiendo y buscando indicaciones con Ku…k-kien me pudiese ayudar.-Ante su ultimo comentario no pudo evitar reír nerviosa formándose un pequeño rubor en sus mejillas, y sintiendo en dirección al bolso que su compañero le observaba por entre el agujero que se formaba en una esquina de este.-¿Supongo que tu también has venido de visita no?- Comento rápidamente para evitar seguir con el tema y se le quedo viendo curiosamente el dispositivo que tenia en su otra mano "ah de ser un celular".
Aqua
Aqua
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 2:51 pm

La chica de pelo azul parecía que hablaba japones muy fluido aunque su físico no es el típico japones era de afirmar que por su asentó era japones de nacimiento-si la verdad al fin puedo hablar con alguien y no estar como un mimo-reí un poco y mire el extraño bulto que tenia en su bolsillo-ah ¿que tienes en tu bolsillo? parce un extraña pelota...-se inclina de hombros- como sea , la verdad es que vengo a este continente de visita pero pues no se nada de francés y eso me dificulto tanto que me perdí de mi grupo.

La gente seguía pasando y pasado admirando las obras cuando de pronto la alarma de mi reloj sonó marcando las 5 de la tarde- que tal si te invito a comer-le sonríe- hace poco me encontré un restaurante -comienza a caminar hacia la salida-oh por cierto te vez linda cuando te sonrojas-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Aqua Lun Jun 25, 2012 3:16 pm

Ante la reacción del joven por el repetido movimiento en su bolso, la chica comenzaba a tensarse nuevamente pero lo intentaba disimular con una sonrisa en su rostro mientras Yuu le seguía hablando del como había terminado donde ahora se encontraban.-Se lo que se siente, por eso he andado con este libro de arriba abajo para no perderme.- Comento nuevamente mientras le mostraba el texto guía que aun traía en mis manos.

Mire nuevamente a mi alrededor al ver que aun seguía la misma masa de gente que hace unos minutos antes, dejando algo imposibilitada el poder acercarse más al cuadro de la Mona Lisa. En eso escucho un sonido despacio pero atrayente proveniente de la muñeca del chico, quien a la respuesta a esta se le quedo mirando unos segundos fija su mirada en el reloj que poseía. Al decir la hora tanto para el como para la peli azul, este pregunto sobre una invitación a comer a la cual algo dudosa comenzó a mirar disimuladamente a su bolso, viendo que Kudamon asentía dentro de este, probablemente el también tenia algo de hambre.-Um, pues creo que no vendría mal algo de compañía.- Dijo en forma de aceptándole la propuesta y acercándose un poco mas a su lado, dando una pequeña risa nerviosa ante su comentario.- Gra-gracias supongo.
Aqua
Aqua
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 6:51 pm

Mientras caminaba fuera del museo trataba de recodar como había llegado al museo pero todo intento era inútil entonces me acorde del hecho de tener un diccionario de bolsillo lo saque con rapidez y comencé a tratar de hablar francés con un asentó espantoso logre pedir un taxi y solicitar que nos lleve a la zona hotelera donde normalmente hay restaurantes buenos y decentes.

Al llegar vinimos entre muchos mas un restaurantes bar llamado ``el oso embriagado´´ a pesar que no tomo me quede mirando ese lugar con suma curiosidad el nombre parecía sacado de un posada de los años XV o de algún libro fantástico, mire a aqua.

-¿donde quieres comer?-le pregunte amable- hay varios lugar en lo personal ese bar se ve llamativo pero es igual donde vallamos..

Mire de nuevo su vulto en su abrigo y me sigo preguntado ¿que es eso? -mire el libro- pense que era el libro pero lo tienes en la mano..

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Aqua Dom Jul 08, 2012 8:57 pm

Sin esperar mas, la peli azul comenzó a seguir a Yuu hacia una de las tantas salidas que tenia el museo y de vez en cuando, mientras caminaban hacia allá, dirigía algunas cortas palabras o expresiones con su rostros hacia Kudamon, quien a susurros preguntaba curioso a donde se dirigían esta vez. Al estar a las afueras, Aqua miraba curiosa como el chico intentaba hablar en francés junto a un libro en sus manos para dar indicaciones al taxista que a pesar de su mala pronunciación, pudo entenderle. Llevándolos a una zona hotelera donde había una gran cantidad de restaurantes y bares, llamándole la atención uno de los tantos locales del lugar.

-¿”El Oso Embriagado“?- Pregunto algo curiosa ante el nombre del bar, y mas detalladamente comenzó a recorrer con su vista los alrededores para poder elegir alguno donde pudiesen tomar algo, a pesar que la mayoría le parecían bastante prometedores.- La verdad nose cual de todos seria bueno, todo se ven realmente agradables.-Comento hacia el chico mientras acomodaba un poco su bolso, metiendo su libro en el con cuidado para evitar golpear a Kudamon, a lo que en eso sintió que Yuu miraba curiosamente su bolso lo que hizo que se tensara un poco.- ¿Sucede algo?- Pregunto intentando no sonar nerviosa y corriendo su bolso un poco mas atrás para desviarlo de su vista.
Aqua
Aqua
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Yuu Amano Dom Sep 30, 2012 9:07 pm

Comenze a caminar hacia el oso embriagado, su interior era bastante limpio para un taberna sin mencionar que el ambiente se sentía mas como un bar-restaruante que de un solo bar, había un mesa de billar junto a un rocola vieja que al parecer nadie usaba o que no habia sido sacudida también había un vieja tarima aunque bien cuidad junto con kareoke.

-no sucede nada aunque , veo que cargas un libro contigo ¿no gustas que lo carge yo-dice con un tono amable- uuf espero que haya comida, me muero de hambre y me vendria bien un buen taco de algo,

Al decir eso el peli amarillo ofrecio su mano para carga el libro y con la misma mirada busco un lugar vació mientras que de vez en cuando veia la bolsa con mucha curiosidad preguntándose ¿que abría allá?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: paris francia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.