Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 08, 2014 1:41 pm

La mítica ciudad luz estaba tranquila en aquella noche de invierno. La mayoría de sus calles estaban desiertas, salvo por aquellas que tenían atracciones turísticas imperdibles a la luz de la luna. - Siempre quise ver este lugar... - Un hombre vestido completamente de ropa negra, se encontraba sobre un viejo edificio contemplando la vista.

- Raro... - Una pequeña criatura con forma de hada se encontraba sentada en su hombro. Tenía una lanza roja en su mano derecha mientras se veía unas uñas rojas que sobresalían de su guante izquierdo. - La mayoría de las personas prefieren ver la Torre Eiffel, en cambio tú prefieres una vieja casa de ópera. -

Justo frente al encapuchado se alzaba un palacio majestuoso, repleto por luces señalando el inicio de una función. - Ya sabes de mi amor por la literatura Beatriz. - Con cuidado tomó la mascara de "Guy Fawkes" que le cubría el rosto. - Y ahora que me has regalado mi libertad no podía dejar pasar esta oportunidad. - Guardó el objeto blanco en un bolso, retirando otro un tanto diferente. - Vamos, que la función está apunto de comenzar. - El sujeto se colocó la nueva mascara y dio un salto directo a la escalera de emergencia.

Nueva mascara :
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Sáb Nov 08, 2014 2:02 pm

Habia llegado a Francia por alguna razon del digimundo, aun no entendia bien de que se trataba ese lugar ni esperaba entenderlo realmente, bueno quiza si un poco, pero mi pequeño Pitchmon tampoco me daba mucha informacion que digamos, quiza no sabia o quiza si, el me habia dicho que apenas habia nacido hacia un rato. Llegue a lo que parecia un teatro o cosa por el estilo, queria entrar pero a la vez queria recorrer mas Paris ya que decian que era una ciudad muy bonita. Note a una persona vestida de negro que se metia por las escaleras de emergencia, lo segui intentando no hacer ruido para no llamar la antencion, note que tenia una mascara puesta por lo que me parecio un hombre algo raro, me acerque un poco mas, no me agradaba lo que estaba haciendo pero no tenia de otra..
-Oye Airi.. ¿Por que sigues a ese tipo?-dijo mi pequeño digimon en un tono bastante alto-
-Shhhh!-"dije" observando al hombre o chico esperando que no ubiera oido nada-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 08, 2014 2:30 pm

Las escaleras contra incendio llegaron justo a la calle, donde un montón de gente bien vestida se dirigía directo a la entrada principal de la casa de Ópera. - Beatriz... - La gente avanzaba a su alrededor, no prestando atención a alguien que utilizaba una mascara así ¿Acaso era común que gente visitara vestido el lugar como el personaje de un libro.

- Lo se, que entre ¿no? - La pequeña digimon apoyó la lanza en el hombro del chico, con lo cual tuvo un apoyo para colocarse de pie.

- No, eso me da igual, a lo que me refiero es... - No tuvo necesidad  de continuar la frase para que el hada se girara y viera a una chicha con un digimon.

- ¿Quieres que la paralice? - La Tinkermon esbozó una sonrisa, sacando la lengua en el proceso y lamiendo sus rojas uñas.

- No, creo que me gustaría divertirme un poco en este mágico lugar. - Con un movimiento de la cabeza el chico cruzó sus ojos con los de la Tamer, sin decir nada regresó su mirada al edificio y entró junto a la multitud.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Sáb Nov 08, 2014 9:56 pm

Note que el chico me habia visto asi que ya no me preocupe tanto por hacerme pasar por un "espia" si eso me hacia acordar a ese juego que jugaba cuando era mas pequeña.
Mire al chico y abrace a mi pequeño digimon que ya estaba actuando un poco extraño pero pase de el, intente entrar o acercarme un poco a aquella persona tan extraña solo por curiosidad, algo me llamaba la atencion en el pero no sabia que era.
-A-Airi..-dijo Pitchmon-
-Espera un momento...-dije sin mirarlo-
Pitchmon si estaba comportandose extraño, de todas formas me acerque mas al chico vestido de negro, si mi atencion iba directamente a el, fijando cada movimiento que hacia para saber que era lo que me llamaba tanto la atencion de aquel chico..
La gente ya habia empezado a entrar poco a poco al teatro por lo que yo esperaba no perder de vista a aquel ser tan extraño..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 08, 2014 11:10 pm

El chico entró al Ópera Garnier junto al mar de gente, girándose cada cierto tiempo para ver si su perseguidora lo seguía de cerca. - ... - No emitía ni una sola palabra, sino que solo se dignaba a mirar a la chica directo a los ojos.

Dentro del edificio las personas tomaban las distintas direcciones a donde se encontraban sus asientos. El encapuchado se encontraba en la orilla de la escalera dirigiéndose al sector de los palcos, pero el hada que hacia solo unos instantes ocupaba su hombro ya no estaba ahí.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Dom Nov 09, 2014 7:14 pm

Note que aquel chico entro con la multitud de gente aun asi hice el gran intento de no perderle de vista. Me hice a un lado por un momento esperando dejar que la gente pasara y luego poder entrar yo tranquila ya que se me haria mas dificil buscarlo siendo apurada por persona que querian ver aquella obra, cosa que era entendible ya que ellos a diferencia de mi habian pagado entradas, etc.
Logre entrar cuando ya menos gente pasaba, camine un poco dentro observando los detalles del teatro, realmente era muy bonito.. En una de esas miradas vi en las escaleras al chico que andava siguiendo; luego de un momento note que esas escaleras llevaban a un palco y suspire, claro no tenia como subir ya que yo no habia pagado nada pero, recorde que aquel chico tenia una conducta extraña por lo que supuse que el tampoco lo habia hecho. Suspire y mire a ambos lados, me acerque a aquellas escaleras y empece a subirlas lentamente y mirando que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Dom Nov 09, 2014 7:47 pm

Las escaleras a los palcos dieron a un largo pasillo donde muchas puertas señaladas con números indicaban a cual correspondían. Casi al final del pasillo se podía ver al hombre de brazos cruzados esperando a que la chica avanzara un poco más.

Cuando la distancia fue acortada el enmascarado se aproximó a una puerta y giró el picaporte, entrando sin importarle si estaba ocupado o no.

Afuera de la puerta se veía un letrero que decía "Palco N° 5"
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Dom Nov 09, 2014 8:54 pm

Ya habia subido las escaleras y buscaba donde se encontraba aquel chico, lo vi al final del pasillo, note que entro en un palco asi que me apure un poco para poder entrar detras de el. Pero antes de hacerlo me detuve y pense si lo que iba a hacer estaria bien, mire atras y no note a nadie por ahora pero si oi pasos, ya me encontraba casi en la puerta asi que tenia que pensar si regresarme y decir lo que estaba haciendo o si entrar y salvarme de cualquier tipo de problema. Decidi entrar, que mas daba ya, nadie iba a decirme nada supongo.
Entre en el palco y mire por un momento al chico..
-¿Por que..?-dije y pense mejor mi pregunta-..
Si empece y no termine no sabia que decirle..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Dom Nov 09, 2014 9:02 pm

La puerta del palco no opuso resistencia, al otro lado un par de sillas bien decoradas apuntaban directo al escenario. - ¿Por qué? - El chico estaba sentado en una de las elegantes sillas, dándole la espalda a la muchacha. No se movía y pareciera que no lo iba a hacer de todos modos. - ¿Por que me seguiste? - Las luces del escenario comenzaron a bajar su intensidad lumínica, dando a entender que pronto comenzaría la opera. - Eso querida amiga deves preguntártelo a ti misma. Ahora ven, que el espectáculo está por comenzar. - Los pasos que seguían a la muchacha pasaron de largo por afuera. Parecía que al igual que en la novela dicho palco estaba reservado para alguien que nunca lo utilizaría.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Dom Nov 09, 2014 9:13 pm

Escuche lo que me habia dicho el chico, no esa no era mi duda, me sente junto a el y acomode a Pitchmon como si fuera un peluche sobre mis piernas y mire el esenario un poco, luego de un momento lo mire..
-Entraste aqui sin pagar..-dije en voz baja-
Dije y lo mire..
-Te segui por..-pense mejor-..curiosidad..
Mire de nuevo el escenario, algunas veces miraba hacia atras esperando que nadie entrara y nos descubriese alli..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Dom Nov 09, 2014 9:29 pm

El chico no movió ni un musculo, solo se dignaba a ver el escenario, donde un señor con terno salía a escena. - Quien lo diría. - Dijo con un tono gracioso en su voz. - Resulta que aún se respeta al director de orquesta.- La falta de luz no permitía ver bien el rostro del hombre, solo la mascara que era blanca resaltaba en su cabeza.



- ¿Quien dijo que no pague? - Los tambores de la orquesta comenzaron a sonar estruendosamente, seguidos de todas las personas del coro. - Tal vez compre el acceso a este palco hacia días, esperando con ansias la función y una linda chica que me acompañara. - Los violines entraron en acción acompañando al coro. - O tal vez tengas razón y solo entre de polizón como tú. - Una risa salió de debajo de la mascara. - De todas formas ya estamos acá, y no hay nada que podamos hacer. -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Lun Nov 10, 2014 11:02 am

Me quede observando la obra sin saber que decir ni que hacer. Si la verdad el estaba en infraccion si habia entrado sin pagar pero al hacer lo mismo yo tambien lo estaba..
Segui mirando la obra pero no estaba tan atenta como parecia, de a ratos miraba a aquel chico tan extraño, jugue un poco con mis manos pensando en si lo que habia hecho estaba bien o mal. Y realmente llegue a la conclucion de que estaba muy mal aquello.
Luego de un rato pensandolo me levante y me dirigi a la puerta, quiza si me iba estaria haciendo las cosas un poco mejor..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Lun Nov 10, 2014 2:09 pm

Cuando la chica se levantó de la silla el joven no movió ni un dedo para detenerla. La puerta estaba igual de cerrada que hacia unos instantes, y nada se escuchaba allá afuera además de la música.

La muchacha se aproximó a la puerta esta se abrió lentamente, para dejar ver al joven que se supone estaba sentado en la silla. - Veo que mi "compañía" te aburre. - En la silla la silueta  del que se suponía estaba sentado aún seguía ahí. - ¿O tal vez la opera te importe tan poco como a mí? - El chico entró, cerrando la puerta detrás de él y aproximándose a la silla ocupada. - Creo que tomaré esto. - Con cuidado retiró la mascara, y dejó ver un maniquí de madera con un parlante pegado en la cara. - Si quieres puedes irte, lo que es yo, ya encontré la entrada a los túneles subterráneos. - Al colocarse la mascara nuevamente, el chico extrajo un aparato negro de su bolsillo. - Labramon Reload. - Del aparato una luz opaca salió, creando de la nada un perro con colores extravagantes. - Se que lo que tienes e tus manos no es un peluche, por lo que no tengo preocupaciones en mostrarte los míos. -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Lun Nov 10, 2014 4:28 pm

Cuando vi al chico del otro lado de la puerta me fui hacia atras sorprendida. Escuche que me decia que su compañia me aburria y yo negue moviendo la cabeza..
-No me aburre..-dije mirandolo-
Vi que sacaba algo de su bolsillo y luego que de eso salia un digimon, me quede mirando a aquel chico un momento sorprendida y claro luego al digimon de aquel chico. Se veia diferente al mio, mas fuerte y de otros colores, ademas mas grande.
Luego de un rato viendolo mire al chico de nuevo..
-Bien.. no es un peluche..-dije-
En ese momento Pitchmon empezo a ponerse raro, temblaba un poco, de repente empezo a cambiar de forma y se convirtio en algo parecido a una foca marron..
-¿Eh..?-dije dejando al digimon en el suelo-
OFF: Perdon pero ya queria que digievolucionara
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Lun Nov 10, 2014 5:08 pm

El digimon que la chica portaba en sus brazos comenzó a temblar y a brillar. - ¿mph? - Era la segunda vez que veía una transformación de ese tipo en los digimon, algo que le parecía sorprendente. - Genial, veo que ya es más fuerte. - El aparato negro seguía en su mano derecha, mientras con la izquierda se tocaba el mentón. - Que más da, creo que sería bueno que conocieras a todo el equipo. - El Labramon giró la cabeza, mientras movía la cola de lado a lado. - Hagurumon, Betamon, Bearmon Reload. - Un engranaje con cara, un anfibio verde y un oso con gorra de baseball con cara triste salieron del aparato. - Solo falta Beatriz, que debería de estar por llegar. -

El Betamon se aproximó a la chica y olfateo al digimon que tenía en sus brazos, luego le dedicó una amplia sonrisa. - ¡Hola! -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Lun Nov 10, 2014 5:20 pm

Mire a Pitchmon que ya no era el mismo a decir verdad se veia diferente. El chico dejo salir a dos digimons mas y los mire con mi "nuevo" amigo en brazos, si crecio un poco y al parecer era mas fuerte ya..
-Mira.. a si.. soy Bukamon..-el pequeño sonreia-
Sonrei un momento y luego vi a uno de los digimons acercarse a mi, me agache y lo mire un momento, bukamon salto de mis brazos y se puso junto a aquel digimon que habia saludado ya..
-Hola-le dijo sonriendo aun-
-Hola-dije tambien-
Los mire a los dos un momento y mire a Bukamon..
-Em..-dije-
-Es Betamon-dijo Bukamon sonriendo-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Lun Nov 10, 2014 5:54 pm

Antes de que los dos digimon pudieran seguir hablando la puerta se abrió de golpe, entrando la pequeña hada que había estado en las afueras del teatro sobre el hombro del hombre. - ¡Lo encontré! - Grito revoloteando en el palco. - ¡Esta en el lago debajo del edificio! -

La Tinkermon estaba frente a la cara del muchacho, haciendo que este la tomara entre sus manos. - Tranquila Beatriz, hiciste un buen trabajo. - Con cuidado la deposito en su hombro y miró a la chica. - Esta es Beatriz, mi guía por los círculos del cielo. - El hada levantó una mano en señal de saludo. - A mi me puedes llamar Vendetta. - Se quitó el sombrero en forma de presentación. - ¿Ahora la encantadora muchacha me acompañará al corazón del cuento o se quedará en la superficie a salvo? -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Lun Nov 10, 2014 6:14 pm

Mire al hada y sonrei saludandole tambien. Escuche la presentacion del chico. Jugue con mis dedos y sonrei..
-Yo... Soy Airi..-dije aun sonriendo-
Oi lo que habia dicho y no comprendi ni un poco, empece a pensar en si ir con ellos o quedarme mejor. No sabia, tenia miedo de que fuera peligroso pero a la vez queria ir y conocer. Bukamon miro al chico por un momento y penso tambien un poco a lo ultimo me dijo..
-Intentemoslo Airi!-sonreia-
Oi a Bukamon y mire al chico..
-Si puedo ir..-dije-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Lun Nov 10, 2014 6:35 pm

- Perfecto, entonces larguémonos de este viejo palco y vallamos a por la aventura. - El chico apuntó su dispositivo al Hagurumon y al Bearmon. - Hagurumon, Bearmon Load. - Ambos digimon desaparecieron guardándose en el dispositivo. - Labramon, tu olfato nos servirá de guía, y tú Betamon. - El chico miró al anfibio. - Seras el protector de Airi. - El Betamon sonrió, mientras el chico abría la puerta y salía al pasillo.

Todo el teatro parecía desierto, como era de esperarse durante el espectáculo. - Veamos, se supone que la entrada estaba en un cuarto de los vestidores ¿no es así Beatriz? -

- Así es, y yo se exactamente donde queda. - La Tinkermon emprendió el vuelo, siendo un punto brillante en el oscuro camino del grupo.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Lun Nov 10, 2014 7:22 pm

Cuando le dijo eso a Betamon Bukamon lo miro de mala forma, aunque entendio que era verdad que el no podria cuidarme si algo mas fuerte que el se me acercara para atacarme.
Seguimos a Tinkermon mientras Bukamon trataba de tener una charla con Betamon para saber como habia digievolucionado, si era fuerte, etc etc..
-Oye, ¿cuando llegaste a esta forma?-le dijo Bukamon mirandolo-
Yo iba pensando mientras caminabamos, el teatro realmente parecia vacio salvo por la sala en la que habiamos estado hacia unos minutos. Tenia unas cuantas dudas en mi cabeza pero no sabia como preguntar para quitarmelas, como siempre me ocurre..
-Hm..
Bukamon salto de mis brazos para ir junto a Betamon y poder hablarle mas de cerca, eso no me habia molestado en lo mas minimo, es mas quiza hasta me agradaba aquello..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Lun Nov 10, 2014 9:04 pm

El pequeño grupo ya estaba detrás del escenario y no se habían topado con ninguna persona de seguridad. ¿Tan confiados eran los franceses que dejaban un monumento tan importante para la humanidad sin resguardo?. Esto no parecía molestar ni sorprender al muchacho, al contrario, era como si ya hubiera previsto esto en su mente.

- Fue antes de unirme a Beatriz y a los demás. - El Betamon estaba caminando justo en frente de la chica. - Eso fue cuando el virus destruyera todo el mundo digital y nosotros nos resguardáramos en ese aparato. - Hizo un movimiento con la cabeza, señalando la mano que Vendetta sostenía el Darkness Loader.

- Pareces preocupada por algo. - El chico rompió el silencio aproximándose un poco a la chica, depositando una mano sobre su hombro. Tal vez quería hablar en voz baja para que no los escucharan o tal vez solo quería contacto físico con otro ser humano. - Deja salir tus dudas, y tal vez te pueda ayudar a encontrar una respuesta. -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Mar Nov 11, 2014 4:35 pm

Iba pensando mientras caminabamos mientras Bukamon y Betamon iban hablando. Escuche que Vendetta me decia que parecia preocupada. Lo mire por un momento y suspiro..
-No entiendo bien por que.. por que fui al digimundo con bueno ahora es Bukamon-dije-
Mire a Bukamon y a Betamon y sonrei, de cierta forma me alegraba haber conocido a aquel pequeño digimon..
[clor=green]-Bukamon no me explico bien nada.. supongo no sabe como o teme que lo deje..[/color]-dije mirando al digimon-
Bukamon parecia feliz con Betamon..
-Ne ne.. Betamon.. podemos ser.. um..-dijo el digimon-La palabra era.. a si! Amigos
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Miér Nov 12, 2014 1:46 pm

- Jaja, probablemente sea lo segundo. - El chico tomó con delicadeza el mentón de Airi para que ésta subiera la mirada. - ¿Quien no temería que una chica como tú lo dejara? - La mirada del chico parecía ver la esencia completa de la chica.

- ¡Claro! - Asintió el Betamon con los ojos entrecerrados. Era la primera vez que veía a uno de su especie fuera del digimundo, por lo que valoró este hecho.

- ¡Ejem! - La Tinkermon estaba volando frente a una puerta de madera oscura. - Si ya terminaron de coquetear y de hacerse amigos. - Posó primero la vista en el chico y luego en el Betamon. - hemos llegado a donde está la puerta oculta. - Giró el picaporte con ímpetu, mostrando al otro lado una habitación con un sofá victoriano, un tocador de la misma época y un espejo pegado a la pared de cuerpo completo.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Miér Nov 12, 2014 5:13 pm

Mientras caminabamos Bukamon y Betamon hablaban mientras yo le hablaba a aquel chico extraño. Le dije algunas de mis dudas y escuche lo que el decia, en el momento que me tomo del menton para que lo mirara quice irme para atras. Mientras esto ocurria Bukamon y Betamon ya se habian "hecho amigos" una frase no era necesaria para ello pero bien, Bukamon se comportaba como un niño de cierta forma.
La Tinkermon interrumpio aquellos momentos, dijo algo de una puerta, yo mire a Vendetta para que me explicara que era aquello de lo que hablaba el hada.. Bukamon se acerco al hada y la miro un momento, miro la puerta y luego me miro a mi. Cuando la Tinkermon la abrio observe lo que habia ahi dentro y di un par de pasos para entrar..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Miér Nov 12, 2014 7:04 pm

El chico soltó el mentón de la joven al reto que le dio su compañera. - No tienes por que enojarte Beatriz. - Dijo esbozando una sonrisa en su rostro. - Siempre tendrás mi amor por sobre todas las demás. -

El grupo entró al cuarto, que resultaba bastante grande para tratarse de un simple vestidor. - Aquí es donde las más grandes estrellas que han pisado este escenario se han preparado para salir a escena. - Pasó una mano sobre el tocador, mientras miraba el sofá y el espejo. - ¿Donde está Beatriz? -

- Pfff, ¿Que no es obvio? - La pequeña hada seguía molesta por lo sucedido hacia unos instantes, por lo que se fue a sentar sobre el antiguo sofá mientras el chico investigaba. - ¿Por que no le pdies a tu nueva "amiga" que te ayude? -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Jue Nov 13, 2014 5:45 pm

Empece a mirar todo el lugar mientras Bukamon saltaba de un lado a otro mirando tambien, sonreia y parecia muy contento y divertido. Escuche a Vendetta y su hada y baje la vista un poco, primera vez que estaba entre medio de dos personas y no me sentia muy bien que digamos por aquello.
Continue mirando todo mientras pensaba por que el hada se sentiria celosa por mi culpa, quiza como actuo Vendetta pero no significaba nada esa accion, por lo menos para mi, los mire un momento..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Jue Nov 13, 2014 7:42 pm

El joven escuchó las palabras de la Tinkermon y luego vio a la inquieta chica. - Vamos Beatriz, la estás colocando nerviosa. - El chico dio un paso al espejo y comenzó a tocar el marco. - ¿Realmente creías que no se donde está la entrada? - Un pequeño click sonó en el cuarto el el espejo se movió lentamente. - Ya sabes que la única escapatoria que tenía en ese infierno de locura eran las novelas. - Al otro lado una escalera de piedra descendía a una total oscuridad. - Solo quería que te sintieras bien. -

El hada frunció el ceño y levantó el vuelo, sentándose esta vez sobre la cabeza del Labramon. - Que malo eres... - Mientras decía esto el joven hizo un ademán con la mano para que el Betamon entrara primero acompañado de Airi y Bukamon.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Dom Nov 16, 2014 8:40 pm

OFF: Siento la tardanza, no andaba con ideas y ademas mucha tarea. Y sigo sin ideas
ON:
Entre a aquel lugar caminando despacio, iba detras del Betamon y con Bukamon junto a el como si fuera un compañero o algo parecido, como costumbre iban hablando, mientras yo miraba a un lado y al otro, debo admitir tenia algo de miedo, la oscuridad me daba un poco de miedo desde pequeña. Me acerque un poco a Vendetta y luego me distancie, casi al instante. Lo mire..
-L-Lo siento..-dije-
Mientras Bukamon iba hablando con Betamon..
-¡Quiero digievolucionar de nuevo ya!-decia-Asi podria cuidar de Airi..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Lun Nov 17, 2014 2:13 pm

El camino era oscuro, y lo único que producía luz suficiente para guiarlos era la pequeña Tinkermon que estaba junto a Vendetta. - No lo lamentes. - Comentó el enmascarado a la asustada chica. - Hubo un tiempo donde también le tuve miedo a la oscuridad... - Le depositó nuevamente una mano enguantada en uno de sus hombros. - Luego descubrí que la oscuridad es una aliada... y que siempre te protegerá cuando estás dispuesto a aceptarla... - Sus ojos de color azul marino se cruzaron con los de Beatriz. - Pero de momento Beatriz está dispuesta a acompañarte. - El hada se sentó en el hombro desocupado de Airi, dándole una sonrisa de disculpas por su anterior comportamiento.


Mientras, más adelante el Betamon iba completamente absorto en su conversación con el Bukamon. - Tranquilo, no te sobre exijas. Todo llegará a su debido tiempo. - La humedad comenzó a aumentar en las pareces de piedra, claro indicio de que estaban llegando más abajo. - Y te puedo asegurar que un día serás más fuerte que yo. - Le dedicó una sonrisa. El Betamon estaba más que consiente que su etapa máxima de digievolución era esa a causa del aparato en el que fue almacenado.


De pronto un órgano comenzó a escucharse a lo lejos.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Vie Nov 21, 2014 5:24 pm

Escuche las palabras de Vendetta y asenti, continue caminando ahora con Beatriz en mi hombro quien me habia sonreido, yo le devolvi la sonrisa y mire un poco hacia adelente. Mientras luego de oir lo que Betamon le habia dicho Bukamon empezo a saltar de alegria, aunque en el fondo no creia llegar a ser mucho mas fuerte, seguro lo seria pero ese pequeño lo dudaba mucho..
-Aun asi no creo llegar a ser fuerte..
Escucharlos me recordo algo y mire a Vendetta para poder preguntarle a el lo que queria saber..
-La digievolucion..¿que es exactamente?-pense un momento-no.. mejor dicho ¿como es que los digimon digievolucionan?
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Jue Nov 27, 2014 8:50 pm

- ¿Acaso no confías en tu potencial? - El Betamon notó un dejo de preocupación en el Bukamon. - Además, de seguro tu lazo con Airi ayudará a que te vuelvas más fuerte, confía en mi. -

- ¿mph? - La pregunta que la chica le hizo lo tomó un poco por sorpresa. - ¿No sería mejor preguntarle eso a Beatriz? Digo, ella puede responderte de mejor manera esa pregunta que yo. -

- Pero que amable. - Comentó sarcásticamente la pequeña hada. - Veamos, Los Digimon estamos constituidos por datos ¿de acuerdo? Pero esos datos no son fijos, por lo que a lo largo de nuestra vida van aumentando y disminuyendo. Llega un punto en el que almacenamos tantos, que nuestros cuernos no son lo suficientemente grandes o resistentes para soportarlos, por lo que tendemos a adoptar una nueva forma donde estén mejor. -

El sonido que emitía el órgano fue aumentando paulatinamente. al parecer la música provenía de lo más profundo del túnel. - ¿Escuchan eso? -

- ¿El órgano? lo vengo escuchando hace unos minutos. -

- No... es un murmullo de agua. -

Efectivamente, el pequeño grupo desembocó en lo que era un lago subterráneo, completamente oscuro salvo por una pequeña luz en medio de la nada.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Vie Nov 28, 2014 11:55 am

Mientras el hada me iba explicando yo la miraba, mire por un momento a Bukamon, quiza el digievolucionaria a algo mas grande. Empece a imaginar como seria pero aquellos pensamientos fueron un tanto estupidos. Mientras ibamos caminando, yo pensando en lo que dijo el hada y Bukamon preocupado aun mas sin hacer caso a lo que decia Betamon, llegamos a lo que parecia un lago.
Me acerque un poco a aquel lago subterraneo o lo que fuese a ser, poco a poco, queria ver que habia alli hasta que Bukamon salto contra mi tirandome hacia atras para que no avanzara mas..
-Puede ser peligroso..-dijo mirandome y miro a Vendetta-
Mire a Vendetta un momento..
-¿El..?-le pregunte sin entender-
-¡No! No sabemos que hay ahi..-con su pata o aleta mejor dicho señalo el lago-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Jue Dic 25, 2014 9:40 pm

OFF: Disculpa la demora, pero lamentablemente llegó un punto donde cada semana tenía prueba y luego tenía el examen, por lo que no me pude conectar con ninguna de mis cuentas.

ON:

El Betamon se aproximó un poco al agua y la comenzó a olfatear. - Huelo datos... pero están lejos. - Con algo de seriedad miró a las luces que se encontraban en medio de la nada.

- Esas luces... ¿Las estará provocando un Digimon? - La pequeña hada se levantó del hombro de la chica y emprendió el vuelo aproximándose al Betamon.

- Si es así me llevaré una terrible decepción. - Vendetta que había estado tan callado hasta ese minuto, incluso cuando dieron la sospecha de que era peligroso, rompió el silencio mientras extendía su Darkness Loader. - ¡Tinkermon, Betamon, DigiXros! - Ambos digimon se transformaron en unas pequeñas luces y se juntaron.

[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Fablemon_by_charizard_aznable-d66kfcw

- ¡AcuaticTinkermon! - El hada, que ahora tenía el porte de una niña de 12 años, se encontraba vestida con objetos de buceo. - Creo que con esta forma puedo hacer un punte con el agua. ¡Water Tower! - Pequeñas torres se fueron formando, creando un puente momentáneo por el cual cruzar. - Vamos allá... - Comentó mientras revoloteaba sobre el agua y Vendetta le ofrecía su mano a Airi para cruzar.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Vie Dic 26, 2014 7:12 pm

OFF: No te preocupes nwn
ON:
Observe la digixross asombrada y mire a Bukamon, el podria hacerlo tambien? Bukamon tambien miraba asombrado, observe a Vendetta que me habia ofrecido su mano. Me acerque un poco mas a el y la tome pero antes habia tomado en brazos a Bukamon para que viniera con migo..
-E-eso.. como se llama..?-le pregunte mirandolo-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Sáb Dic 27, 2014 12:32 pm

- ¿Mph? - El muchacho con el antifaz blanco tomó la mano de la chica mientras desviaba la mirada hacia la nueva forma de la hada. - Creí que ya dejé en claro que su nombre es Beatriz... -

- ¡Idiota! Se refiere a lo que hicimos para obtener esta nueva forma. - La Tinkermon frunció el ceño e infló las mejillas con algo de enfado.

- Ah, eso. Fue una DigiXros, algo como una evolución en conjunto entre dos digimon o más. - Comenzó a avanzar con cuidado en las plataformas de agua, que cada vez iban adentrándose más y más en el lago subterráneo. - Puedes verlo como una clase de fusión entre Tinkermon y Betamon. -
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Sáb Dic 27, 2014 1:24 pm

Observe a la nueva Tinkermon caminando con Vendetta, bukamon iba en mi otro brazo y la miraba tambien, me sorprendia la digixross, aunque seguro yo no podria hacerla, ya que solo tenia un digimon y mi digivice era muy diferente al de el.
Segui caminando mirando al hada luego mire un poco el lago, y luego a Vendetta, estaba algo oscuro asi que me daba algo de miedo.
-Esta muy oscuro..-dije mirandolo-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Vie Ene 09, 2015 1:36 am

- ¿mph? - El muchacho avanzaba por las plataformas de agua, si bien estaba oscuro, esto no era un problema para él. - ¡Oh! disculpa, se me olvida que no todos vivieron casi 10 años de su vida en penumbra... - Se giró nuevamente a Tinkermon. - ¿Serías tan amable de iluminarnos con tu polvo de hada? -

- ¿Acaso soy vuestra linterna? - La queja fue solo palabrería, ya que inmediatamente la intensidad de luz que su cuerpo emitía aumento drasticamente.

- Muchas gracias Beatriz. - De pronto el organo dejó de sonar y una silueta negra en el islote se hizo visible. - Genial... creo que hemos perdido el factor sorpresa... - La Silueta negra estaba quieta, pero algo no le gustaba al enmascarado. - ... Corre... -

- ¿Qué? - Beatriz no entendía a que se refería Vendetta. - ¿A que te refieres? si bien ya se dio cuenta que vamos hacia él, no veo que esté haciendo nada. -

- ¡Corre! - Gritó el chico tomando a Airi de una muñeca, mientras una neblina negra comenzaba a aproximarse. - Será mejor que nos apresuremos... - La neblina llegó a donde estaba Tinkermon, esta comenzó a toser y a perder el control de las torres de agua. - Mierda... ¡Labramon,  Reload! - El pequeño perro multicolor apareció junto a Vendetta. - ¡Curala, ahora! -

- ¡Cure Liqueu! - Un Aura rosada cubrió a la Tinkermon y esta dejó de toser, creando más torres de agua mas rápido hacia el islote.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Vie Ene 09, 2015 5:01 pm

Tinkermon habia empezado a iluminar mas..
-Lo siento Tinkermon.. y.. gracias..-le dije-
En aquel momento vimos que el organo termino de sonar y vimos una figura extraña. Senti a Vendetta que empezo a correr y yo empece a correr detras de el, mi pequeño digimon venia junto a nosotros, yo no comprendia nada pero parecia que habia peligro alli..
-Airi te cuidare-me dijo mi digimon.-
Yo le hice un gesto como para que subiera a mi brazo, este lo comprendio y pego un salto, yo con dificultad lo atrape y trate de correr mas rapido..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Vie Ene 09, 2015 5:56 pm

La distancia cada vez se iba haciendo menor, solo estaban a un par de metros de distancia de la orilla del islote mientras la oscura neblina iba encerrando a esta en su centro. - Parece que no podremos huir fácilmente... - La cara de Vendetta estaba seria, se podía ver a través de los orificios de los ojos sus cejas encorvadas.

Con un ultimo salto el grupo dejó las torres de agua y tocaron tierra firme. - ¿Quien osa perturbar mi descanso? - La silueta negra estaba de pie donde mismo, y aunque no se le viera el rostro, una sensación de desasosiego daba a entender que sus ojos estaban fijos en el grupo.

- ... - El muchacho lo miraba analíticamente, algo no le gustaba del sujeto. - Lastima... - Dijo seguido de un suspiro. - pensé encontrarme con el verdadero... -

- ¿¡A que te refieres!? - La silueta comenzó a moverse lentamente, su voz era de un profundo enojo. - ¿Acaso sabes quien soy, imitador? - Los pasos resoban en el suelo de piedra, lentamente el individuo se aproximaba al grupo hasta que quedo frente a frente a Airi. - Yo soy... el fantasma... - Inclinando su cabeza hacia la muchacha, la luz dio de lleno en su cara, mostrando una mascara blanca como la que llevaba vendetta, pero a diferencia de este las cuentas de sus ojos estaban negras con una luz roja en su interior.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Vie Ene 09, 2015 6:28 pm

Seguiamos corriendo, yo temia caerme o que el nos alcanzara, no sabia que o quien era, Bukamon miraba a todos lados, parecia asustado y preocupado.
En parte comprendia a Bukamon y en parte no, queria realmente ver quien era esa persona o ese digimon. Fue entonces cuando llegamos a donde habia tierra ya pero, aquella persona se encontraba justo ahi, yo intente retroceder pero el se me habia acercado ya demasiado y note su mascara, empece a temblar un poco..
-¿Fantasma..?-dije mirandolo-
-¡Alejate de ella!-grto Bukamon cabreado-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Vie Abr 03, 2015 1:18 pm

- ¿Fantasma? - Preguntó el enmascarado, interponiéndose entre Airi y el sujeto desconocido. - Claramente eres un fantasma, pero no el que buscábamos... - Sin vacilar y con un movimiento fluido de la mano, el encapuchado tomó la mascara del desconocido y la arrojó lejos.

- ... - El rostro del fantasma estaba con claros signos de descomposición, sin mencionar que un gusano se asomó por un orificio de su cara. - ¿... Como te atreves...? -

- Vamos, deja la farsa y muestra tu verdadera apariencia. - Ordeno Vendetta con un tono seco y autoritario.

- Si eso es lo que quieres... - El fantasma comenzó a presentar convulsiones, y su forma física se moldeó a una nueva apariencia.


Nueva apariencia:
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Airi Riito Vie Abr 03, 2015 2:12 pm

Observe a Vendetta quien estaba delante mio, recien se habia puesto alli y rapidamente la verdad. Me fui un poco hacia atras y lo observe, Bukamon se paro junto a Vendetta y miro al digimon de mala forma.
Mire a Bukamon y luego observe nuevamente al supuesto fantasma, Vendetta le habia quitado la mascara, era horrible como se veia, escuche que Vendetta le habia dicho que no era el fantasma que buscabamos pero, no sabia que buscabamos uno Bueno no sabia ni siqueira como se veia; luego observe un poco mas al supuesto fantasma y retrocedi mas. Me dio algo de miedo realmente, luego vi que cambiaba, algo raro le ocurria y lo vi cambiar a algo que se parecia mas a los fantasmas que conocia de los libros o peliculas que vi y lei. Bukamon lo miraba muy mal..
-Que ni se acerque a Airi..-dijo-
-¿Quien es..?-susurre-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Vendetta Vie Abr 03, 2015 7:25 pm

- Es un simple Bakemon... - Comentó el hada con implementos de buceo, mientras seguía siendo rodeada por el aura del Labramon.

- ¡¿Simple Bakemon?! - El digimon fantasma se mostraba algo molesto por el trato que recibía. - Llevo más tiempo aquí del que pueden imaginar. -

- Si es así ¿Conoces la leyenda de Eri... -

- ¡No digas su nombre! - Con un ataque de ira, el Bakemon extendió su mano en dirección a Airi. - ¡Hell's Hand! -

Hell's Hand: Extiende un enorme brazo en descomposición por debajo de su manta y ataca a su oponente con ella.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmo[Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera? Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: [Francia (París)]¿El Fantasma de la Ópera?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.