Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un encuentro inesperado ¿DATS?  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un encuentro inesperado ¿DATS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Mar Jun 23, 2015 9:54 pm

Me encontraba caminando sin rumbo alguno, no sabía donde estaba mucho menos hablaba el idioma nativo de esta región, pero al menos, donde vivía solía hablar Ingles, el idioma universal. Las calles se encontraban vacias, algo obvio pues ya eran altas horas de la noche y nadie se atrevería a que algun ladrón les robe, mucho menos con aquellos extraños "accidentes" de los que hablaban en el noticiero matutino.

Terriermon se encontraba sobre mi cabeza, la escasa cantidad de gente ayudaba mucho, pues no tendría que ocultarlo o tratarlo como un muñeco como lo solíamos hacer en mi ciudad. - Que tranquilidad... - Dije mientras suspiraba un poco, la atmosfera era tan perfecta, la temperatura era estable, al menos aquí no tenía que soportar las extrañas temperaturas de América, se sentia tan bien. Mire al cielo un segundo cuando vi pasar una estrell fugaz - ¿Qué habrá sido de el? - Dije pensando en aquel chico que había dejado en el digimundo. - Se acerca alguien - Alertó Terriermon, tome a terriermon en brazos y actue con normalidad, como si de una persona perdida se tratase.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Mar Jun 23, 2015 10:25 pm

-trabajo de oficina… mi más grande enemigo- me queje amargamente al terminar la torre de papeleo que descansaba en el escritorio frente a mí. Ya se había hecho de noche, un día más que las horas de trabajo me habían acabado el día por completo; lo único bueno era que ya había acabado por hoy. Sin embargo mi alegría se vio mermada dramáticamente cuando una alarma salto repentinamente, era un llamado de la zona de rastreo de digimon…

El comunicado mencionaba a una niña y un digimon, habían aparecido repentinamente en la región de Kanto; inesperada pero convenientemente cerca; eso me salto tanto como una buena como mala noticia. La información de la niña elegida mostraba que ya había estado anteriormente en el digimundo; bueno, eso me aligeraba él trabaja de alguna forma

Sin perder más tiempo, envié a un agente disfrazado de un simple oficinista ebrio más, por la hora seria entendible chocar con un hombre por la calle en ese estado y sería fácil hacerla que se moviera hacia un sitio más idóneo para una reunión. Todo esto me resultaba tan nostálgico, como la ves que yo pase por exactamente lo mismo… Al final solo esperaba que se volviera parte del “juego”

……….

- Se acerca alguien - se escuchó una voz; cosa que no alerto en nada al agente encubierto detrás de ti, el cual se estrella deliberadamente contra ti soltando varios papeles; su actuación de ebrio es prácticamente impecable. Luego de balbucear una especie de disculpa y recoger sus papeles, se marcha sin decir más ignorándote por completo; sin embargo, “olvido” una de sus tantas hojas de oficina justo frente a ti, en la cual ponía “Sé que es la creatura que te acompaña; no tienes de que preocuparte o temer, pero sería fantástico si pudiéramos hablar más directamente… ve a la siguiente dirección” después de esas palabras, venia apuntada una dirección además de un croquis bastante simple que te guiarían a un parque a las cercanías de tu ubicación
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Mar Jun 23, 2015 10:42 pm

Una extraña persona se acercó, parecía ebria, pues se balanceaba de un lado para otro, en mi ciudad vivía mucha gente de ese tipo ¿Por esto no salía la gente? Que tipo tan desagradable... Al acercarse se chocó contra mi tirando lo que aquel tipo lleva en manos, al tratar de ayudarle levantó sus cosas por propia cuenta y disculparse en su propio idioma, mire al suelo, se había dejado una hoja - Disculpe señor... - Era una tontería tratar de hablarle, no hablabamos el mismo idioma, mire la hoja, tenía un tipo de mapa y como pudo, terriermon trató de traducirlo ¿Como sabían de la existencia de Terriermon? Se supone que nadie en el mundo humano a excepción de los tamers tenían un digimon, acaso ese hombre... No era momento para deducciones, tenía que ir a esa dirección, no se encontraba muy lejos de aqui, pero, podría perderme fácil, sin importar que, la curiosidad me llamaba.

- ¿Estas segura de esto? - Dijó terriermon preocupada, ya nos habíamos enfrentado a muchos peligros, pero, nunca a un ebrio, reí un poco mientras pensaba en eso, camine por las calles de la ciudad tratando de buscar esa dirección, algunos minutos más tarde, logre dar con ella, se trataba de un pequeño y modesto parque, me dispose a descansar en una banca y mirar las estrellas ¿Qué pasaría después?.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Mar Jun 23, 2015 11:30 pm

-que alivio, decidió seguir con esto…- susurre aliviada mientras miraba a la chica desde un auto negro. Mientras terminaba de revisar la información que obtuve de ella con la ayuda de las máquinas de Dats, otro agente fue a dejarle otro “recado” esta ves procure que se encontrara en el idioma nativo de la niña elegida llamada Mitsuki. El encargado de llevárselo era un agente diferente, disfrazado ahora de corredor, su ropa era un simple conjunto deportivo de color gris el cual se notaba ya desgastado, perfecto para salir a correr a estas horas de la noche; además de portar un reproductor de mp3 con los audífonos puestos al máximo volumen, suponía que se detendría frente a la chica a abrochar su tenis y después continuaría con su carrera dejando tras de sí una carta dentro de un sobre de color fosforescente, por su brillo sería fácil hallarlo. La carta en su interior decía lo siguiente:

Spoiler:

Seguidamente venia otro croquis que te guiaría a una pequeña cafetería que estaba cerca de una estación del metro de Kanjo

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 9:47 am

Esto cada vez parecía un cliche de videojuego americano, ¿Acaso nadie notaba algo raro en esos hombres?  Otro hombre hizó acto de presencia, parecía que alguien me vigilara, aquel hombre dejó una carta, al menos esta ya estaba en ingles, un idioma más conocido.
- Cafe.. ¿Cafeteria? - Dije mientras tratataba de leer la carta, había pasado mucho tiempo frente a mi ordenador o en el digimundo que ya me había olvidado de muchas palabras. ¿Debía fiarme de estas cartas?

Me levanté y seguí caminando en busca de la cafeteria, siendo guíada por el pequeño croquis y Terriermon como guía turistica. Al llegar efectivamente estaba un auto negro, subí con confianza, no tenía nada que perder y si me trataban de hacer algo, Terriermon en su etapa de adulto se encargaría de destruir el auto. Podía sentir la brisa del mar, estabamos tan cerca, podía sentir un extraño presentimiento, algo estaba a punto de pasar, no sabía si bueno o malo, al llegar baje del auto, solo me quedaba esperar.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 11:22 am

Por fin había arribado hasta la bodega que funcionaba como disfraz del cuartel de Dats. Me sentía en verdad feliz, puesto a que no había desistido y por el contrario se mantuvo limitándose a seguir las peticiones… aun que ese mismo detalle tenía un gran problema, podría ser que fingía ser cooperativa solo para… okay, eso no tiene mucho sentido pues no tiene idea de que somos…

Suspire con desgano estando en una sala enorme construida con paredes de chrome digizoid negro, era aproximadamente de un kilómetro y medio de área. Había llegado antes de Mitsuki siguiendo un par te atajos

En cuanto el auto te deja frente a dicha bodega, esté espera a que lo desabordes para inmediatamente cerrar la puertezuela automáticamente y arrancar. Frente a ti se alza la enorme bodega la cual es bastante llamativa; sin embargo, antes de que puedas hacer más nada bajo tus pies se abre una trampilla que termina volviéndose un tobogán

Al terminar el recorrido, llegas a una sala bien iluminada, donde estoy yo y un Gigimon tranquilamente dormido en el suelo -¡hey!- te saludo con ademan con la mano -te pido disculpas por tenerte dando tantas vueltas… pero tenía que asegurarme si eras alguien “paciente” o no…- suspiro y me rasco la nuca un poco nerviosa -por cierto, me llamo Misaka Mikoto, es un gusto conocerte- te digo sonriendo sinceramente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 12:37 pm

Había llegado a un extraño lugar, parecía estar bajo tierra, pero, ¿Por que a mi? - ¿Donde estamos? - Le dije a esa extraña chica - Mi nombre es Mitsuki - Dije mientras ocultaba mi digivice detrás mío, por si algo pasaba, Terriermon por su parte se mantenía abrazado a mi cabeza, como si de un gorro se tratase, ya conocía las extrañas formas de vestir en Japón, así que, podía camuflarme entre sus habitantes.

- ¿Tu eras la que provoca todos esos "accidentes"? - Dije recordando el borracho y el deportista que habían dejado ambas cartas - Por cierto, al auto le falta una televisión, el camino era algo aburrido... - Dije bromeando, aun que, en realidad si me aburria en ese auto.

Mire al digimon que se encontraba con ella, era muy pequeño, parecía estar en una etapa menor a Rockie, y efectivamente, mire sus datos en el digivice discretamente aún manteniendolo detrás mio.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 12:53 pm

-es verdad… tenemos que ponerles televisores…- murmure pensativa tomando en serio la “sugerencia” de la chica -y si, ha sido mi culpa que pasaras por eso, otra cosa ¿te gusto el tobogán? indague curiosa dándome cuenta que aquella niña revisaba su digivice discretamente, no tenía sentido que lo hiciera, ya sabía todo de ella, pero bueno, “ser precavido no está de más” -se un poco de tus habilidades, tanto las tuyas como las de tu camarada- señale mi cabeza para que entendiera que me refería a su digimon -sé que sonara raro y apresurado, pero antes que nada quisiera comprobar un poco tus habilidades de combate… ¿te parece bien?-

Eso era solo un anzuelo para medir sus habilidades cognitivas y de toma de decisiones, para ser miembro de estar organización hacía falta saber en qué momento pelear y en qué momento no; aunque igualmente quería saber de verdad que tan buena era peleando
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 1:10 pm

¿Como sabía tanto sobre nosotras? Era algo imposible, desde que Terriermon salió de mi ordenador no habia hablado con nadie excepto de algunas personas, a menos que... - ¿Son espias? - Dije sospechando un poco, solo conocia una organización capaz de hacer eso, pero, esa organización no tiene idea de los Digital Monsters. La chica empezaba a asustarme un poco, ella quería luchar, pero, no estabamos en condiciones - No quiero dañar a tu pequeño digimon - Dije mirando a ambos.

Por si acaso ella atacaba sin más, me prepare y baje a Terriermon al piso susurrandole mientras la bajaba - No bajes la guardia - Ella asintió y miró al pequeño digimon. Si ella insistía en pelear, deberíamos pelear, pero si no lo hace, esto quedaría en un extraño momento, podría ser una trampa, teníamos la ventaja, pero tampoco deberíamos subestimarlos.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 1:21 pm

-¡espias!- exclame dubitativa y boquiabierta, por poco y pierdo el equilibro, sin embargo me mantuve de pie y solté una carcajada -hasta que alguien se atreve a decir eso- me agache y acaricie levemente a Gigimon para despertarlo -buena respuesta, no te dejaste llevar por tu impulso… pero aun si conservas la intención de defenderte…-

-….- después de bostezar como algún tipo de cachorro de animal se estira y acto seguido se sacude un poco -¡ñam! sonríe abiertamente para después mirarte a ti y a tu digimon -ñam-

-si me dejas darte un consejo, no es muy bueno que mantengas tanto tiempo tus manos detrás de tu espalda, es sumamente claro que intentaras algo; ya sea en defensa propia o tomando la iniciativa- me reincorpore dejando al regordete rojo en el suelo, el cual se sentó y te observaba curiosamente -te hare otra pregunta extraña, ¿Qué opinas sobre la justica? Y tambien ¿Qué piensas del bien y el mal?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 1:58 pm

Había acertado y efectivamente, era una prueba, nadie quiere pelear acabandose de conocer, mucho menos sin razón alguna.
Relaje mis brazos un poco tras su consejo y deje de ocultar mi digivice, era obvio que esa chica ya había descubierto que lo portaba. Las preguntas extrañas no paraban, ¿Qué clase de broma era esta? Lo siguiente que me pregunto me hizó responderle con total sinceridad de lo que sentía - ¿La justicia? Es un objeto relativo... No es algo exclusivo del bien, todo mundo tiene sus razones para hacer algo - Suspire un poco - En tanto al bien y el mal, es algo que no existe, son ideas de los humanos para justificar sus acciones - Mire con curiosidad a aquella chica - ¿Por qué tantas preguntas? -

Terriermon camino hacía el digimon de la chica y trato de jugar con él, yo solo los miraba desde lejos, no quería hacer algo que nos pusiera o las pusiera en peligro a ellos.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 2:21 pm

-vaya… pocos dan esa respuesta… en cada momento me interesas más…- afirme contenta -pero bueno… Gigimon, es hora de un poco de trabajo- el regordete digimon se enderezo y acto seguido elevo su nivel a un rockie, aún no se mostraba agresivo, muy por el contrario se mantenía alegre y como siempre, encerrado en su propio mundo color de rosa

-Misakamon, el trabajo es aburrido- afirma rascándose la nuca para después dirigirse a tu digimon y a ti -me llamo Guilmon, mucho gusto- sonríe y luego da un par de pequeños saltos -que tal si envés de pelear, comemos algo, ¿les parece bien?- sugiere por demás contento

-…- no puedo evitar sino golpearme la frente con la palma de la mano, el “problema” principal de tener un digimon como Guilmon, el cual rallaba en la inocencia e ingenuidad era ese, anteponía comer con sus amigos a todo lo demás -ya tendremos tiempo para después de eso Guilmon, por ahora prepárate para pelear… ¿vale?- trato de mantener la compostura ante la actuación de la lagartija roja

-pero yo quiero comer ahora- se lleva una garra a la boca mientras habla

-la comida sabe mejor después de un combate- afirmo victoriosa y él se alegra al entender mis palabras

-Terriermon, vamos a pelear y luego comeremos mucho, mucho; genial ¿verdad?- se emoción lo lleva a dar pequeños saltos lleno de hiperactividad

-por favor discúlpenlo y traten de tomarlo enserio… no se confíen a su actitud de niño…- suspiro desanimada -por cierto, veo que tienes un modelo de digivice igual al mío, ¿sabes usarlo correctamente? ¿O quieres que durante esta pelea te explique algunos aspectos?- sugiero de buena fe, siempre es útil tener conciencia de las capacidades y habilidades, tanto de tu digivice como de tu compañero… pero en especial de ti misma -casi olvido mencionarlo, puedes atacar con todo lo que tengas, esta habitación resistira sin problemas; y el motivo de este enfrentamiento es evaluarte... que deseguro ya lo sabias- mi clasica sonrisa regresa mientras Guilmon y yo esperamos a que comienze el combate
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 3:53 pm

El enfrentamiento era inevitable, eso lo tanía seguro desde un principio, pero quería tratar, el digimon que antes estaba en etapa baby, se había convertido en Guilmon... Eso me traía malos recuerdos, pero no debía dejarme consumir por el odio y la desesperación.

- ¡Empezemos! - Retrocedí un poco para ver bien a ambos digimon, Terriermon por su parte se quedó a una distancia prudente para lograr esquivar los ataques, ella era más de larga distancia que cuerpo a cuerpo, así que, la distancia no era un problema.-¡Blazing Fire!- Acto seguido Terriermon disparó una onda espansiva hacía el suelo, era un buen comienzo de batalla.

- ¿Y si vamos mas allá? - Sonrei un poco y tome una de mis cartas - Esto servira... ¡Cambio de Carta! Alas Blancas - Deslize la carta digital, un par de alas empezaron a brotar del cuerpo de Terriermon que rápido empezó a sobre volar a Guilmon, así evitaría fácilmente los ataques, y veríamos mejor al enemigo.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 5:22 pm

Y la pelea no se hizo esperar más, la primera acción del Terriermon fue solo atacar el suelo como advertencia. Justo cuando el ataque enemigo impactaría el suelo Guilmon ataco el mismo punto con una “Fire Grenade” mientras saltaba hacia atrás. Ambos ataques impactaron al mismo tiempo, dando así un choque, la energía del ataque proyecto con más fuerza las llamas de Guilmon; esto parecía estúpido, pero serviría como cortina de fuego ocultando las acciones de todos

No nos quedamos tanto a la expectativa pues Mitsuki anuncio el nombre de la carta que activaría, la cual era un clásica de vuelo. Eso me extraño bastante, pues Terriermon ya tenía la habilidad de vuelo… supuse que sería para tener una mayor velocidad y control. A diferencia mía, Guilmon no espero tranquilamente a las acciones del contrincante y dio un fuerte salto en línea vertical al tiempo que al Terriermon le brotaban las alas, atacándolo con su “Air Fireball. Esto era una especie de ataque doble, pues aunque se esquivase la bola de fuego, aun se sufriría algún tipo de daño por el aire caliente que se expulsa, además de que impulsaría a Guilmon moviéndolo del pináculo de su salto

ataques:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 6:36 pm

Ambos digimon estaban parejos, no debía rendirme, aquella chica había dicho que debíamos dar todo nuestro poder ¿No? - ¡Pasemos al siguiente nivel! - Grite mientras Terriermon se recuperaba de los daños sufridos por el ataque. - ¡Alias! - Otra carta había sido activada al momento, esta vez se trataba de una carta multiplicadora, Terriermon se dividió en dos al instante, solo uno de ellos era real, pero ambos eran tangibles, a tal punto de ser irreconocibles entre sí. - ¡Puño congelate de Frigimon! - El brazo de Terriermon se convirtió en hielo, dandole aún más poder - ¡Terrier Punch! - Terriermon aprovecho la oportunidad para atacar, atacando directamente con su cuerpo.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 7:13 pm

En lo que el Terriermon se recuperaba del daño y su tamer activaba un nuevo par de cartas, Guilmon había aterrizado y estaba listo para realizar su contra ofensiva. Ahora parecía que la táctica de la niña Mitsuki había cambiado a una mucho más agresiva pero también algo irracional pues ataco sin más, después de activar una carta de hielo, en lugar de usarla inmediatamente y congelar el suelo quitándole movilidad a la lagartija roja, su digimon se lanzó sin más como un bólido contra Guilmon; esté apresuradamente salto varios metros a una lateral para evitar ser colisionado por su rival

-okay, suficiente por ahora- dije para detener la pelea -peleas muy bien, aunque tienes que pulir algunas cosas- dije mientras me acercaba al Terriermon -diste una buena pelea, ¿estas herido?-

-Misakamon, Misakamon, ¿ya podemos comer?- se precipito a decir eso casi babeando

-si… claro… después de explicarle algunas cosas a Mitsuki- aclare la garganta -has pasado la prueba, ahora solo falta preguntarte… si te quieres unir a esta organización, se llama Dats…- me quede en silencio un momento, no esperando una respuesta, sino porque había olvidado el discurso explicativo; terminando por buscar en el bolsillo de mi pantalón las tarjetas donde lo había apuntado todo -veras, las siglas del nombre significan “Digital Accident Tactics Squad” y básicamente nos encargamos de que los humanos y digimon no hagan contacto, para así evitar que sean usados de forma incorrecta, tanto los humanos a los digimon como viceversa… ¿Qué te parece?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 8:01 pm

La batalla había terminado de manera inesperada, no habíamos dado todo nuestro poder, pero al menos había sido divertido, tome a Terriermon en brazos - Guilmon es algo gloton... - Dije riendo dulcemente, aun que no negaba que también tenía un poco de hambre, caminar desde aquel lugar me había dejado hambrienta y estaba a punto de amanecer. - No te preocupes - Respondió Terriermon a la preocupación de la chica.

Cuanto todo se calmo escuche atentamente a Misaka - ¿DATS? - Dije mirando como sacaba un pequeño guión, era una propuesta interesante, así podría evitar un accidente como el de aquella noche, y evitar que alguien más salga herido. - Asi podría cambiar el futuro... - Dije suspirando y mirando a Terriermon - Acepto - Afirme con una mirada triunfadora y un fuego en mis ojos.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 8:16 pm

-con “poco glotón” te quedas corta…- susurro pesadamente, si no fuera por el dinero que gano aquí y antes de eso, el dinero que me facilitaban mis padres… no sé cómo hubiera podido solo alimentar a esta lagartija roja… reacciono de mis lamentaciones internas al escuchar que aceptaba entrar a la organización, no podía ser nada mejor que eso -perfecto, me alegra que te nos unas-

-ya deja eso y vamos a comer- sin más me levanta del suelo y me carga en su hombro, como si fuera alguna clase de costal de patatas

-sí, ya… vamos a comer… ¿quieren venir?- sin esperar más Guilmon comenzó a caminar hacia donde se encontraba la salida -otro día te entrego tus objetos; como lo son el comunicador y el borrador de memoria, ¿vale?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jun 24, 2015 9:27 pm

¿Tan fácil era la prueba? En mi antigua escuela eran más dificiles las pruebas de matematicas que esto, siendo una organización secreta podrían mejorar un poco. - Creo que también tengo hambre... Dije mirando al suelo, un poco desanimada - Tengo todo el día sin parar de caminar - Señale a aquella chica en señal de culpa, pues ella había hecho esa extraña prueba que me había tenido buscando los sitios toda la noche. Por un corto tiempo me habia desatendido de Terriermon y ese tiempo basto para que volviera a su forma baby, Puttimon. - No me quedan energías - Dijó con una voz de cansancio. - Misaka, ¿Conoces algún lugar donde me pueda quedar? Estabamos de viaje y no encontramos algun cuarto que rentar -
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jun 24, 2015 10:01 pm

No era mi culpa, era el protocolo básico de reclutamiento, yo y todos habíamos pasado por lo mismo… exactamente lo mismo. Suspire con desgano al pensar que quizá como capitana debería de cambiar un par de cosas

-¡ho-oh! Es verdad, no eres de este país- hice remembranza aferrándome a la puerta para que Guilmon dejara de caminar por su cuenta -podrías quedarte aquí en los cuarteles, o si prefieres en mi casa, es bastante espaciosa y tiene muchas habitaciones libres- sugerí sonriente

-y los creadores de Misakamon no están nunca allí, así que podemos estar tranquilamente Terriermon y yo- agrega alegre regresando a la sala; obviamente por “creadores” se refería a mis padres, los cuales hace mucho tiempo me habían dejado por mi cuenta

-sí… eso también…- susurre desanimada -también podríamos conseguirte un apartamento, en cualquier zona. No sería problema para nosotros- explique ya con mi sonrisa característica

-lo que sea que decidas ya vamos a comer, ¡por favor!- comenzó exasperarse -si puttimon come algo de seguro recuperara más rápido su energía-

-en realidad tienes razón, por ahora vayamos al comedor; ¿vale? Basta con seguir a Guilmon, se sabe todos los caminos para llegar al sitio-

-si quieres también te cargo- te sugiere extendiendo su brazo libre
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Vie Jun 26, 2015 6:45 pm

Sonreí al escuchar la respuesta de aquella chica - Si no soy una molestía... - Dije mirandola fijamente, antes de que siguieramos hablando Guilmon ya había salido corriendo mientras Puttimon estaba sobre el. Seguir a Guilmon hacía el comedor no era tarea dificil, pues no estaba tan lejos de la zona anterior.

Cuando llegamos, mi digimon no parecía el mismo, empezó a olfatear por todos lados en busca de comida, su malestar parecía haberse opacado por su hambre. - Guilmon, ¿Cuando acabemos quieres jugar? - Dijo Puttimon amablemente, eran digimon completamente diferentes, pero, al menos parecían llevarse bien.

Mientras esperaba, tome mis cosas y entre ellas encontre la terminal, había olvidado completamente que la tenía, trate de mirar entre mis contactos y no podía evitar mirar el "en linea" a un costado del contacto de aquel chico, parecía estar bien.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Sáb Jun 27, 2015 4:23 am

-claro que no seran molestia, ninguno de los dos- sonrrie amblemente poco antes de llegar al comedor de la base. Como era de esperarse, ya no habia nadie ofreciendo el servicio debido a la hora; sin embargo aun podiamos disfrutar de las comidas congeladas que aunque pudieceb sonar como poca cosa, particularmente las que teniamos dispuestas en los refrigeradores gozaban de un gran sabor

Guilmon no se hizo esperar mas y despues de dejarme sentada frente a una de las mesas casi en segundos, en una bandeja dispuso varias hambuerguesas (alrededor de diez) enpaquetadas en envoltorios de plastico y la introdujo al horno de microndas, luego de unos minutos la saco y la dejo en la mesa -claro ¡juguemos! pero primero recuperemos fuerzas comiendo- afirma sentandoce junto a mi -Mitsukimon, deja deso y come, tu tambien puttimon- a ambos les ofrece comida

-¿Estas preocupada por alguno de tus amigos?- tranquilamente desenvuelbo una de las hamburguesas y se la doy a Guilmon -si no sabes donde esta puedes usar nuestras computadoras para encontrarlo...- sugiero mientras la lagartija roja junto a mi se dispone a comer -¿es en el que pensabas mientras peleabamos?- guarde silencio un momento -no tienes que decirnada si no quieres... sobre lo de tu equipo te lo daran antes de salir del cuartel... no hace falta decir que es un gran responsabilidad la que tienes ahora, ten especial cuidado con el borrador de memoria...-

-te daran un librote donde te explican como usarlo, tambien te descargaran otra cosa a la cosa plana- traduccion: "Te daran un instructivo y una nueva apicacion a tu terminal" -y somos secretos, no puedes decir a tus amigos... pero puedes traerlos para se nos unan- exclama contento sin dejar de comer energeticamente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 28, 2015 7:34 pm

Aquella chica me había descubierto con la terminal, aun que no fuese nada malo me había sentido un poco preocupada desde que lo deje en aquel mundo - No creo que lo encuentre... - Dije mirando hacía el suelo, era algo imposible, no estaba en este mundo. Me senté en una de las sillas y Puttimon justo en otra con una pequeña caja para que lograra alcanzar al altura de la mesa y tomamos una hamburguesa cada una, mientras le ayuda a Puttimon a abrirla no dude en preguntarle a aquella chica algunas cosas, aun que, con las siguientes afirmaciones por parte de ella me detuve. - La verdad es que no tengo amigos... - Eso era en parte verdad, pues Yuri y aquel otro chico no eran muy fiables que digamos y podrían incluso... ya no existir.

Pasaban los minutos y al terminar de comer, Terriermon fue capaz de volver a su forma Rookie, al menos se veía mejor que antes - ¡A jugar! - Dijó Terriermon más alegre que nunca y salto sobre Guilmon, aún tenía mis dudas, no sabía algo tan importante ¿Qué eran los amigos? ¿Alguién que te apoya o solo eran un estorbo? Esas dudas invadian todo pensamiento positivo, podría estar sola el resto de mi vida, pero, quería conocer las respuestas.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Dom Jun 28, 2015 10:06 pm

"no tengo amigos"... esas palabras me enfurecieron en verdad, pues a quien yo consideraba un amigo, practicamente un hermano era Guilmon, y que ella digera esas palabras sin tacto alguno fue verdaderamente como una bomba nuclear en mi fibra sensible. Por alguna razon su Terriermon no reacciono de ninguna forma; usualmente ya habia visto como reaccionaban los digimon ante estas palabras provenientes de su tamer. Ella puso como prioridad jugar con Guilmon, el cual habia arrazado con el resto de hamburguesas por cuenta propia

-si, ¡juguemos!- se puso a correr felizmente por toda la sala que fungia como comedor con Terriermon aun encima

Antes de ver la escena ya me habia calmado;.de hecho, mi reaccion fue demaciado baja, limitandoce a un espamiento de mi ceja y crugir de la emboltura de la comida en mi mano -¿pero que estas diciendo? Terriermon es tu amiga, ¿no?- hice una pausa mientras le dedicaba una sonrisa sincera -te guste o no, para Guilmon ya eres su amiga, para mi tambien lo eres...- susurre pensativa -te contare una historia algo larga, de alguien que conozco... espero y te sirva de algo...- tras una pausa, comence la historia

historia larga y emo:

-a lo que voy con esa historia, es que realmente nunca estaras sola... y segun mi punto de vista "un amigo es aquel al que le puedes decir lo que quieras sin tapujos o miedos, y que de una u otra manera estara contigo en las buenas y en las malas- observe a ambos digimon -¿que tal si terriermon siempre estubo contigo? no fisicamente pero si contigo; estoy segura que el camarada de la peque~a de la historia siempre estubo junto a ella...-

-Misakamon, mira, puedo pararme en min manos- dice euforico y con esfuerzo, pero a los segundos cae al suelo dando una rodada en el suelo quedando ironicamente sentado -¿tu puedes pararte de cabeza Terriermon?- indaga curioso mirandola con el mismo sentimiento arraigado en su pregunta tanto en su mirada

-no la hagas sentirmal ni la preciones demaciado... y recuerda, Guilmon y yo somos tus amigos- sonrio, sin dejar de observar a ambos digimon mientras juegan -los tamer y los digimon tiene un muy furtr lazo, que los convierte en practicamente uno... cuidence mutuamente, ¿vale?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 11:06 am

Aquella chica parecía haberse disgustado con lo que dije anteriormente, pero, todo había sido un malentendido - Terriermon no es solo mi amiga... Es parte de mi familia, a eso me refería - Dije mientras le sonreía y escuchaba su historia, se me había algo conocida ¿La escuche antes? En fin, camine hacía terriermon y mire a ambos digimon - Demuestrale que tu puedes - Terriermon trato de imitar a guilmon en su travería, pero, terminó de la misma forma, antes de que esta cayera al suelo la atrape para que no se lastimara. - Lo siento... - Dijó Terriermon apenada, entre un par de risas de ambas partes solo me quedaba una duda - Misaka... ¿Por que nosotras? ¿Es cosa del destino? - No sabía por que estabamos aquí, ni por que siempre tenía ese extraño sueño, cuando por fin estaba olvidandome de eso, sucedió, un fuerte dolor de cabeza apareció junto las imagenes de aquel sueño, cai de rodillas frente a los digimon y me apoye en el suelo, las imagenes no dejan de aparecer en mi mente, parecía que estallaría ¿Qué me pasaba?.

Sueño:
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jul 01, 2015 11:47 am

-bueno, el destino es-- - antes de que terminara de hablar, ella simplemente colapso al suelo de rodillas mientras sugetaba su cabeza. Recorde que en sus datos figuraban una especie de migra~as de origen desconocido para nuestros conocimientos de ella. Sin pensarlo demaciado me precipite a ella rodeandola con mis brazos para que no terminara de caer y se lastimace

Preguntarle que ocurria o si se encontraba bien era por completo tonto eh innecesario; me limite a afianzar mi agarre en ella y susurrarle al oido -intenta relajarte y poner la mente en blanco, no pienses en nada , solo relajate-

Si era lo que me imaginaba, bastaria con que no pensara en nada; Guilmon registraba un par de casos de migra~as donde era atacado por recuerdos poco agradables para ambos y con un abrazo y no pensar en nada conseguia aljarce de eso despues de un rato

-no te preocupes, yo me asegurare de estar a tu lado y ayudarte- dije con practicamente el corazon en la mano. Ni yo sabia la razon, quizas y seguramente reaccione de esa forma y dige esas palabras por lo sucedido con Guilmon, el cual estaba sorprendio pero listo para acatar cualquier orden que le diera. Sea cual fuesevel caso y la razon de lo que dije, estaba 100% segura que decia la verdad y no simples palabras bonitas usadas para cualquier cosa

Me mantendria de esa forma hasta que ella estubiera bien, asi terminaramos toda la noche alli, no me imporraria; obviamente, si todo empeoraba la llevaria a la enfermeria y veria que mas podria hacer para ayudarla...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 4:08 pm

Finalmente había caído inconciente, pero, no del todo, lograba escuchar la voz de aquella chica, ahora me encontraba en un espacio en blanco, que poco a poco se fue transformando en escenas de mi ciudad, parecía destruida, era demasiado tarde - Todo es mi culpa... - Susurre en el sueño sin percatarme de que todo lo que decia en este lo decía en la vida real, ese ser volvió a aparecer sobre la montaña, esta vez acompañado de un digimon desconocido, solo lograba ver una pequeña parte de el, pero, se encontraba oscuro.

Pasaba el tiempo y un estruendo se escucho fuera de mi mente lo que hizó que me despertara, habían pasado algunas horas, no recordaba que había pasado, solo podía ver a Misaka a mi lado, Terriermon por su parte se percató del mismo sonido y estaba prepado para cualquier cosa, prefirió no decir nada para que no me levantara, pero, sabía que podría pasar.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jul 01, 2015 4:52 pm

De un momento a otro Mitsuki termino en un total desmallo, y mientras murmuraba que algo era su culpa, se debatia en sue~os con algo -nada es tu culpa Mitsuki- no tenia ni la mas remota idea de si me escuchaba, pero de cualquier forma lo dije decidida mintras la cargaba en brazos, teniendo especial cuidado en su cabeza. Sabia perfectamente que debia dejarla recostada de lado y solo revisar sus signos vitales, pero en este suelo eso solo le hadia mas da~o

Cargarla hasta la enfermeria fue labor sencilla, despues de los entrenamientos lo contrario seria frustrante para mi en mas de un sentido. No me detube a pensar o revisad que ambos digimon me siguieran pues lo daba por hecho. Una vez en la enfermeria la deposite en una de las camillas recostandola de lado con delicadeza; acto seguido, revice sus signos vitales, mas haya de la agitacion inducida por el sue~o o lo que fuera que estubiece teniendo, lo demas era estable

Pasaron varias horas antes de que despertace; horas en las que se debatia con algo, que sra completamente desconocido para mi. Le hiba a preguntar a Terriermon que ocurria, pero Mitsuki desperto repentinamente

Escuhe un estruendo a lo lejos al igual que Guilmon, ambos penamos que seria alguna tormenta muy fuerte o algo parecido y no le prestamos mayor importancia -¿como te sintes?- cuestione hacercandome a ella y moviendo una lamparita frente a sus ojos para revisar la reaccion de sus pupilas y que tan conciente estaba -nos diste un buen susto, ¿sabes...- solte un suspiro y luego espere a que terminara de recuperarce, a la espera me sente a la orilla de la cama en la que se encontraba
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Mitsuki Miér Jul 01, 2015 8:45 pm

Ella había estado todo el tiempo a mi lado, no tenía forma de agradecerle, trate de levantarme, lograndolo al instante, posteriormente mire fijamente a la chica - Gracias, y siento preocuparte... - Baje la mirada, nunca me había pasado un ataque de ese tipo, quiza fue por todo lo que pasó en el día. - Lo siento, pero tengo aún algo pendiente que hacer, nos vemos luego - Sonreí un poco con dulzura al despedirme, no quería que se llevara una mala impresión de mí, pero, tenía cosas que pensar, Terriermon subió a mi cabeza como era de costumbre - Jugaremos otro día Guilmon - Dijo Terriermon despidiendose del compañero de Misaka, saliendo por la puerta sin más, solo esperaba que, en algún momento, me volviera encontrar con aquel chico, lo extrañaba un poco y teníamos muchas cosas que hablar. Los estruendos se escuchan más cerca ¿Qué era? De cualquier forma, nada me podría alejar de mi misión.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi41Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin46 Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Misaka Miér Jul 01, 2015 9:16 pm

-espera, aun no te doy tu equipo- puse en sus manos un par de cajas se~adas y soble las misma un libro gruso -son tu nuevo conjunto de ropa, el comunicador, el disco de unico uso para la activacion de una funcion en tu terminnal y el borrador de memoria; el libro contiene todas las explicaciones que necesitas-

- le con mucho cuidado la parte del palito plateado qie dispars luz cegadora- advirtio emocionado -y claro Terriermon, juguemos cuando quieras-

-el... borrador de memoria Guilmon...- masculle antes de soltar un suspiro -si tienes algun problema sientete libre de utilizar el comunicador, te enlasara directamente con nosotros- acto seguido, le guie hasta la salida mas sercana y le desee suerte en su camino
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
30

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un encuentro inesperado ¿DATS?  2utm80iUn encuentro inesperado ¿DATS?  103wyhkUn encuentro inesperado ¿DATS?  2gxec2eUn encuentro inesperado ¿DATS?  Digivi37Un encuentro inesperado ¿DATS?  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado ¿DATS?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.