Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un viaje inesperado. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un viaje inesperado. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un viaje inesperado. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un viaje inesperado. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un viaje inesperado. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un viaje inesperado. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un viaje inesperado. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un viaje inesperado. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un viaje inesperado. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un viaje inesperado. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un viaje inesperado. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un viaje inesperado. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un viaje inesperado. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un viaje inesperado. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un viaje inesperado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Dom Sep 08, 2013 5:28 pm

Una rasgadura espacial se abrió en medio del puerto de Yokohama, de este, como si hubiera sido empujado, salio una extraña criatura roja como lagarto, inconsciente. Rápida y fuertemente cayo en contra del suelo, haciendo que este se despertase.

¿Q-qué rayos...?

Con una vista borrosa y un poco mareado, Ex se levanta lentamente, se talla los ojos y trata de ver frente a el, siendo segado por el brillo del sol reflejado en el mar.

¿Dónde Estoy?... ¿Es este el Mundo Digital?

Ex se percato de una extraña perturbación detrás de el, y al voltear, pudo ver el portal por el cual salio, y al ver este, también pudo ver edificio detrás de este.

Ok, estoy seguro que este no es el Mundo Digital... entonces debe ser el de los humanos, el analógico... pero... ¿Por qué sigue abierto el portal?

Digo acercándose curioso a este, sin esperar que alguien mas pudiera salir de el.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Dom Sep 08, 2013 5:46 pm

Como de costumbre estaba vagado en el digimundo sin poder recordar nada de mi pasado. De un momento a otro una rasgadura espacial se abrió en medio del puerto de Yokohama, de este como si hubiera sido empujado por una fuerte ráfaga de viento, salí inconsciente. Rápida y fuertemente caí contra el suelo, haciendo que me despertara –que lugar tan extraño lo dije con una vista borrosa y un poco mareado poco a poco me levante lentamente me talle los ojos al ver frete de mi fui segado por el brillo del sol reflejado en el mar –donde estoy lo dije muy asustado. Cuando pode ver bien vi a otro digimon me acerque el caminado lentamente –disculpa pero tú sabes dónde estamos? Lo dije con una voz muy inocente
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Dom Sep 08, 2013 6:14 pm

Al ver que nadie salia, Ex se alejo un poco del portal, y curiosamente se quedo observando el lugar dando la espalda de nuevo al portal, hasta que un estruendo lo alerto, y vio como otro Digimon había salido por el portal.

Ho-hola...

Dijo Ex un poco nervioso, el digimon le parecía similar, como si lo hubiese visto de uno de los tantos libros de Jijimon, parecía recordar un poco el nombre de su especie pero no estaba seguro.

Esto... No, realmente con seguridad no se... sin embargo, sospecho que estamos en el mundo de los humanos... podría ser peligroso que estemos aquí...

Dijo Ex mirando los edificio, uno en especial que estaba muy cercas y le parecía extraño.

Como sea... Mi nombre es Ex, y soy un Guilmon...

Dijo mirando al lobo humanoide, esperando una respuesta, mientras sigue mirando de reojo al portal.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Dom Sep 08, 2013 6:34 pm

Sentí lo que él dijo un poco nervioso inmediatamente respondí –hola lo dije con una voz inocente pero aún estaba asustado pero me importo comencé a caminar lentamente hacia el otro digimon y escuche lo que él dijo mientras miraba los edificios  –donde? hice una pausa en el mundo humano lo dije con una voz muy sorprendida pero al mismo tiempo sentía que antes estove aquí. Inmediatamente comencé a observar el lugar sentí lo  que él dijo mirándome esperando mi respuesta, mientras seguía mirado el portal  -no tengo nombre pero soy Strabimon lo dije con una voz amable de un momento a otro aparición muchos humanos y nos estaba mirado no sabía que hacer estaba muy asustado para pensar
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Dom Sep 08, 2013 7:15 pm

Hum... ya veo, no te preocupes, no muchos digimons tienen nombre, de hecho soy de los pocos... Así que un Strabimon, con razón me parecías familiar, he leído de tu especie en varios libros...

Dijo Ex mirando al Strabimon el cual parecía asustado, de cierta forma le pareció un poco tierno, le recordó de cierta manera a el cuando recién salio de la ciudad del inicio. De la nada, como si mágicamente los hubieran llamado, el lugar se comenzó a llenar de humanos.

Rayos... se que no conozco mucho de este mundo, pero si algo estoy seguro es que no todos los humanos están acostumbrados a ver lagartijas o lobos de su tamaño caminando normalmente... debemos planear algo para salir de aquí sin llamar mucho la atención o cosas feas pasaran.

Exclamo Ex, observando nervioso la situación, tratando de hilar rápidamente un plan.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Dom Sep 08, 2013 7:32 pm

Sentí lo que Ex dijo mirándome –a que te refieres que leíste sobre mi especie en algunos libros? lo dije con una voz muy inocente como perdí casi toda mi memoria casi no entendía. El lugar comenzó a llenarse de humanos y cada vez con mesaba a sentir miedo luego escuche lo  que Ex exclamó observado nerviosos  la situación –a que te refieres  cosas feas pasara? lo dije con una voz asustada. De un momento a otro los humanos comenzaron a gritar asustados causado que yo también me asustara –correr lo dije muy asustado mientras comenzaba a correr
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Dom Sep 08, 2013 8:23 pm

De un momento a otro, la cosa se había puesto caótica, los humanos gritaban de terror y corrían, cosa que hizo que Strabimon se asustara y comenzara a correr. Ex se puso mas nervioso sin embargo se percato de algo.

Ellos... no estaban mirando hacia acá... sino al lado contrario...

Ex se puso a analizar la situación rápidamente, las cosas a su alrededor parecían suceder mas lentas mientras pensaba... La perturbación que sintió antes no era solo la del portal del que habían salido, era mucho mayor... no había solo un portal, sino dos.

¡Espera Strabimon! ¡Hay alguien mas aparte de nosotros en esa dirección!

"Thunder Cloud!"

Una esfera eléctrica impacto en el suelo junto al lado de la dirección en la que corría Strabimon, Ex comenzó a correr entre la gente que poco a poco se fue haciendo menos, para llegar hasta donde Strabimon.

Ese ataque... Esa magia... es... ¡Un Wizarmon!

Ex miro sorprendido como justo frente a ellos, había otro portal, frente el cual había un Wizarmon que loco estaba lanzando ataques a los humanos sin razón, Ex comenzó a entrar en estado Berserk, y se preparo para luchar.

Como si no fuese suficiente ser traído al Mundo Humano, también tener que pelear con un digimon de Witchenly...
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Dom Sep 08, 2013 8:47 pm

Aún estaba muy asustado y comencé a correr no alcance a escuchar lo que dijo Ex de un momento a otro sentí perturbación mientras corría por un momento decidí mirar a atrás vi a otro portal y escuche lo que dijo Ex –tienes razón lo dije mientras corría  de un momento a otro escuche algo y aparición una esfera eléctrica que impacto en el suelo  junto a la dirección que yo estaba corriendo por suerte no al canso a darme. Inmediatamente me detuve y mire hacia atrás observe como Ex comezón a correr entre la gente que poco a poco se fue haciendo menos, para llegar hasta donde yo estaba sentí lo Ex dijo miro sorprendido como justo frete de ellos, había otro portal, frete el cual había un Wizarmon que estaba loco estaba lanzado sus ataques a los humanos sin razón. Observe como Ex comezón a correr, y se preparó para luchar logre escuchar lo  que dijo Ex inmediatamente yo también comencé a correr a donde estaba Ex y Wizarmon  –te ayudo Ex lo dije mientras me pose en posición ataques
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Lun Sep 09, 2013 7:04 pm

Patético... ¿Creen que dos insignificantes digimons de la etapa niño pueden derrotarme?... Jajajaja, de acuerdo, veamos que es lo que tienen... podrán ser dos, pero yo...¡Tengo el poder de las emociones negativas de mi lado!

Dijo el Wizarmon alzando su mano al cielo, invocando una nube que dejo caer un rayo sobre Ex y Strabimon.

Jeje... no importa, cuanto mas fuerte te hagas, mas fuerte me haces...

Ex desenfundo su espada, y enfoco su mirada al Wizarmon, el cual volvio a usar el mismo ataque. Ex corrió hacia el digimon, sin embargo, olvido el hecho de que su espada era metal, cosa que atrajo como pararrayos el ataque, aturdiendole y haciéndole soltar su espada.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Lun Sep 09, 2013 7:31 pm

Sentí lo que wizarmon dijo mientras alzaba su mano al cielo, invocado una nube que dejo caer un rayo sobre Ex y yo. Luego escuche lo  que Ex dijo mientras desenfundaba su espada y enfoco su mirada hacia a Wizarmon, cual volvió a usar el mismo ataque.  Ex corrió hacia el digimon, sin embargo, olvido el hecho que su espada era de metal, cosa que atrajo como un pararrayos el ataque, aturdiéndole y haciéndole soltar su espada inmediatamente corrí hacia donde estaba Ex –estas bien Ex? lo dije con una voz amable rápidamente saque mis garras y me pose en posición de ataques
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Alec Lightwood Mar Sep 10, 2013 8:17 pm

- Kyakyakyakyakya, yo que tu me preocupo por tu vida más que por la de él, aunque tranquila... - el rostro del Wizardmon se tornó oscuro, como si de la nada el sol fuese cubierto por nubes y la oscuridad reinase en el lugar, su sombrero le generaba cierta sombra en el rostro que acentuaba esta característica sombría del digimon mago - Ambos morirán... -  Habló lentamente, con una voz fría  y calmada como si aunque fuese uno, tuviese la situación bajó control y pudiese derrotarlos con solo chasquear sus dedos. En ese momento en la mano izquierda del digimon salió una esfera de un color negro de unos pocos centímetros de radio pero que de todos modos serviría para lo que el digimon quería hacer. Levantó su mano izquierda, no apuntando hacia sus oponentes con la esfera si no hacia el cielo, para demostrar el poder de la oscuridad.

 - Terror... Ilusion... - dijo simplemente esas palabras y ya toda la situación cambió, todo el entorno cambió. Las emociones oscuras eran algo que todos tenían, la capacidad de buscar un recuerdo en la mente de alguien, de exprimir sus mayores temores, esa era la habilidad especial de aquel digimon, era un honor que la usase contra 2 simples rookies. Quería escuchar sus gritos de sufrimiento, que se quedaran quietos, temblando, musitando un "que se acabe", "esto no es real" o algo similar entre llantos y gritos de miedo y dolor por una situación que era nada más que una ilusión. La esfera se elevó hasta llegar al sol, tapando este aunque sin embargo, por algún motivo, seguía habiendo luz, se podía observar levemente el lugar pero lo que resaltaba era la sonrisa malvada del mago, como si estuviese siendo iluminada. La sonrisa no parecía ser normal, como si su boca se deformase haciéndola más larga y dejándola hacer una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.  

El miedo, ahora todos conocerían el miedo, la figura de Wizardmon se deformaría para Kaya y Ex, aún quedando esa sonrisa mientras el cuerpo del digimon comenzaba a mutar, volviéndose aquel ser al que tanto le temían, cada uno tenía una visión personalizada de esta ilusión por lo cual los efectos variaban. La oscuridad recorrería sus mentes y reviviría los escenarios en los que hayan tenido más miedo en su vida y los recrearían. Se iluminaría el lugar solo para dejar ver como la figura de Wizardmon ya era la persona a la que ellos más temiesen o la cosa a la que más temiesen. El escenario cambiaría al lugar de sus pesadillas, solo que cuando tratasen de despertar se encontrarían con que era la realidad, revivirían sus sueños más oscuros y pesadillas más dolorosas. Mientras tanto, la sonrisa del rostro del Wizardmon deformado por el miedo de Kaya y Ex se desvanecería, eliminando cualquier rastro del mundo en el cual estaban y dejándolos a ambos presas de la ilusión.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Dom Sep 15, 2013 5:59 pm

Estoy bien Strabimon, no te preocupes...

Dijo Ex levantándose un poco, escuchando las palabras de Wizarmon.

Si claro... he enfrentado digimons de tu etapa y los he vencido, el que tengas un boost por las emociones negativas de los humanos no te hará diferente...

Dijo Ex preparándose para atacar, sin embargo, algo le impidió moverse al ver la técnica que Wizarmon invocaba, un gran estremecimiento recorrió su cuerpo, su vista se nublo por un momento y vio como la forma de Wizarmon comenzó a cambiar. Un estridente sonido de alarma comenzó a resonar en la mente de Ex, y pudo observar un destellar rojo frente de el, a lo cual cerro los ojos.

No... pero... que rayos... argh!

Ex se llevo las manos a su cabeza, mientras el sonido se hacia mas constante y mas taladrante, con forme el sonido se repetía mas, el brillo rojo que apenas podía percibir al tener los ojos cerrados se hacia mas intenso, hasta el momento que no pudo aguantar mas y abrió los ojos.

Di...gital... Ha-...zard...

Los ojos de Ex se tornaron completamente rojos, y sus pupilas se hicieron tan reptilianas que apenas se podía notar el hecho de que tenia pupilas, el Digital Hazard en su pecho comenzó a brillar de un intenso rojo, reflejando lo que miraba frente a el, y a pesar de que su piel seguía siendo del mismo color, debido a la poca luz parecía ser que esta era de un completo color negro, tras esto, Ex quien estaba de pie, se tiro de rodillas al suelo, apenas pudiendo escupir palabras entre rugidos y gemidos salvajes.

Eres... un completo idiota... mi peor temor... mi peor pesadilla... Es el Digital Hazard... convertirme en una bestia.

Ex, en un estado salvaje inconsciente pudo salir de la pesadilla, y al estar en un estado completamente berserk, se lanzo en contra de Wizarmon, y comenzó a atacarle con sus garras y mordidas, tratando de desgarrarlo.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Dom Sep 15, 2013 11:01 pm

Sentí lo que Ex dijo mientras se levantándose un poco, escuchado las palabras de Wizarmon –Ex a que te refieres que tiene boost por la emociones negativas de los  humanas. Luego nuevamente escuche lo  que Ex dijo mientras se preparaba para atacar, sin embargo, algo que nos  impidió movernos al ver la técnica que Wizarmon invoco, un gran estremecimiento nos recorrió nuestro cuerpos, la visión se nublo por un momento y observamos como la forma de Wizarmon comenzó a cambiar. Un estridente sonido de alama comenzó a resonar  en nuestras mentes y pude observar un destello rojo frete de mi inmediatamente me quede completamente petrificado del miedo y logre escuchar lo que Ex dijo mientras llevaba las mano a su cabeza mientras el sonido se hacía más constante y más taladrante, con forma el sonido se repetía más, el brillo rojo que apenas podía percibir y cada vez más estaba más asustado. Sentí lo  que Ex dijo  mientras los ojos de Ex se tornaba completamente rojos, y sus pupilas se hicieron tan reptilianas  que apenas se podía notar el hecho de que tenía pupilas, el digital hazard en su pecho comenzó a brillar de un intenso rojo, reflejando lo que miraba frente se podía escuchar que es palabras entre rugidos y gemidos salvajes sentí lo que Ex dijo mientras estaba en el estado salvaje incociente pudo salir de la pesadilla , y al estar en un estado complemente berserk, se lanzó contra Wizarmon y comenzó atacar con sus garras y mordidas, tratado de destararlo en cuanto mi comencé a ver sombras de digimon poco a poco comencé a recordar un poco de mi pasado –que son estos recuerdos? lo dije mientras ponía mis manos en mi cabeza
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Alec Lightwood Lun Sep 16, 2013 5:08 pm

El estado berserker, la bestia dentro de todos, aquella criatura que habitaba en el corazón de Ex Machina se había liberado, arremetiendo contra su único enemigo como si supiese que Kaya era su aliada. El digimon mago simplemente observó como aquella criatura lograba salir de su ilusión al transformarse en nada más ni nada menos que una bestia. No le resultaría ningún problema, un ser con gran potencia física y sin cerebro, aquellos seres inferiores nunca podrían luchar contra alguien con la inteligencia de un mago. La criatura controlada por la oscuridad rápidamente tomó la capa que poseía y la usó para cubrir su cuerpo en un segundo formando un hechizo usando aquella "magia" que solo poseían los digimons de Witchenly.

La capa fue rasguñada y mordida por el Guilmon, el mago no se encontraba allí. Detrás de Kaya, a unos 10 metros de esta y a unos 20 de Ex, se encontraba el mago el cual había usado su magia para teletransportarse hacia esa locación. Aquel hechizo le gastó bastante magia pero podría seguir combatiendo sin demasiada dificultad ya que la batalla recién había comenzado. Apuntó con el báculo hacia Kaya la cual seguía sufriendo la pesadilla, el báculo comenzó a brillar de un color azul. - Te acercas y muere... - dijo con una voz calmada
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Ex Machina Jue Sep 19, 2013 8:25 pm

Ex continuo atacando a la capa, hasta que salto para atacar al rostro del Wizarmon, y cayo sobre la capa, percatándose que este no estaba ahí. Enojado, siguió desgarrando la capa, y con una bola de fuego termino de destruirla, y a pesar de no ser mucha, absorbió la data que resulto de su destrucción.

Consumir... Datos...

Ex miro a su alrededor, y se percato del Strabimon, justo cuando comenzó a correr hacia este pudo ver al Wizarmon, debido a que este tenia mas poder, Ex fue atraído por este mas que por el Strabimon, comenzó a lanzar bolas de fuego que si bien se acercaron, pasaron volando por encima del Wizarmon.

¡Datos!

Ex, por alguna razón, al ver y escuchar lo que dijo el Wizarmon se detuvo, pareciera que parte de su conciencia volvía, y pudo reconocer a Strabimon como aliado, lo que le hizo detenerse.
Ex Machina
Ex Machina
Digimon
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Kaya Mar Sep 24, 2013 8:27 pm

Ex estaba el estado berserke y logro salir de la ilusión de Wizarmon pero transformado en una bestia mientras tanto yo seguía bajo de la ilusión de wizarmon pero gracias a eso comencé a recordar un poco de mi pasado. Pero no duro mucho ya que ese recuerdo se transformó en una horrible pesadilla las sombras que estaba hablado desaparecieron y parecí en una ciudad antigua nuevamente parecieron otras sombras que corrían y gritaba a aterrorizadas, inmediatamente voltee la mirada logre observar que una sombra a diferencia de las demás ya esa sombra disparaba rayos de color verde mientras ex fue capaz de rasguñar y morder la capa de wizarmon pero él no estaba ahí no se encontraba detrás de mí, a unos diez metro de esta y unos veinte metros de Ex, se entraba wizarmon el cual había usado su magia para teletransportarse hacia esa localización. Aquel hechizo le gasto bastante magia pero podría seguir combatiendo sin demasiada dificultad ya que la batalla recién había comenzado. Apuntar con su báculo mientras yo seguía sufriendo la pesadilla, el báculo comenzó a brillar de color azul mientras tanto continúe observado como esa sombra destruía a la cuidad hasta que vi que esa misma sombra lanzo un rayo verde hacia una de las otra sombra poco a poco las sombras comenzaron a verse mejor y esa sombra resulto ser un digimon del nivel infantil. Cuando vi esa escena me enfurecí mucho mientras pareció una luz de color azul inmediatamente observe como wizarmon me estaba apuntado con su báculo sin perder tiempo lo ataque mientras estaba distraído –te voy a castigar por atacar y asesinar a un digimon inocentes lo dije con una voz muy furiosa pero aún estaba sufriendo de la pesadilla sin perder tiempo comencé a atacarlo lanzando muchos puños contra wizarmon
Kaya
Kaya
Digimon
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Alec Lightwood Vie Sep 27, 2013 6:27 pm

Una sonrisa apareció en el rostro del Wizarmon en el momento en el cual el digimon rojo se detenía. Aunque estuviese en un frenesí al parecer podía saber que su compañera estaba a punto de sufrir daños por lo cual había parado en sus vanos intentos de atacar al mago. De la nada este pudo observar un pequeño movimiento en el digimon al cual le apuntaba y en el siguiente momento recibió una patada en el rostro que lo mandó a volar unos metros hacia atrás. Debido a eso se anuló el efecto de la ilusión dejando a Kaya fuera de la misma.

Wizarmon cayó al suelo pero no se levantó si no que apuntó con la mano izquierda hacia ambos digimons y comenzó a hacer una esfera de electricidad la cual salió de la palma de su mano - Malditos digimons... -

Off: Aprovechen para hacer ataques bien owo
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.