Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un viaje inesperado. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un viaje inesperado. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un viaje inesperado. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un viaje inesperado. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un viaje inesperado. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un viaje inesperado. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un viaje inesperado. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un viaje inesperado. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un viaje inesperado. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un viaje inesperado. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un viaje inesperado. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un viaje inesperado. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un viaje inesperado. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un viaje inesperado. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un viaje inesperado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Jue Ago 06, 2015 5:35 am


El mundo era grande y tomas como siempre explorando nuevos lugares, con su mejor amigo y compañero guilmon, los dos era la pareja perfectan uno era mejor que el otro y sin ninguna pelea como otro que se pelean, de tanto vieaje se encontraba ya en el digimundo o mas bien en un lugar desconocido por que había mucho arboles y plantas y cosas así, tomas le dice a guilmon con un tono preocupante. -Guilmon chito orita vi unos digimon por ese lugar, no hay tanto pero tu puedes ganarle que dices te unes a la acción amigo. Comento y hizo una pequeña pausa para luego caminar or el bosque y sin hacer mucho ruido se pone a ver el lugar, había muchos digimon por ese lugar así que este espera la repuesta de su compañero.

-Jefe por que nos estamos escondiendo si dices que le puedo ganar. Comento Guilmon mientras se esperaba y viendo a los digimon que estaba por ese lugar, no le asustaban pero si tenia que elear lo haría, ya que están calmado y sin buscar problemas por ahora, mientras que seguían en su rumbo tomas le dice; -Pues por que no esperamos a alguien que nos ayude y para poder entrenar y tu pases al siguientenivel a que dices compañero.

Comento mientras que se ponía sus manos en su bolsillo ya era su costumbre usar la mano en su bolsillo, así que guilmon. Hizo con su cabeza que si. Pues claro jefe esperemos a alguien que nos ayuden, Dijo mientras se ponían de acuerdo ambos y se pusieron a ver si alguien se encontraba por este lugar.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Jue Ago 06, 2015 5:56 am

Guilmon y yo nos habíamos quedado a pasar la noche en el digimundo, valiéndonos de esos árboles con corteza holográfica para usar como refugio para no tener que dormir en la intemperie. Cuando la terminal vibró en uno de mis bolsillos me desperté lentamente y me estire vi la hora y aún era de mañana. Desperté a Guilmon el cual hizo su clásica frase “ya está el desayuno” para después reaccionar y recordar que seguíamos en el digimundo

Una vez bien despiertos, salimos del árbol en el exterior aun hacia algo de fresco pero no nos molestó realmente, entre tanto Guilmon pareció detectar un par de aromas particulares -que chistoso Misakamon, huelo a otro yo y a otro tu- fue su explicación mientras olisqueaba el aire

-um… vale… ¿están cerca?- pregunto curiosa y el señala un páramo, allí logre divisar una ¿cola? Roja saliendo de entre unos arbustos, le susurre que fuéramos a investigar con cautela y sin hacer ruido mientras nos acercábamos. Ambos nos ubicamos a espaldas de lo que parecía ser otro Guilmon y un niño humano -oigan… ¿están perdidos?- les susurre, de tal forma que solo ellos nos escucharan -¿están perdidos o porque se esconden?- me mantengo susurrando, no quiero que por nuestra repentina aparición nos descubra lo que sea de lo que se esconden
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Jue Ago 06, 2015 6:53 am

[font=Verdana]
En un bosquet estaba tomas y su compañero dinosaurio que era guilmon, estaban viendo a los digimon que estaba por el otro lado, mientras que no se desconcentraba para nada de ellos guilmon por otro lado huelio algo pero se confundió por que huelia a el mismo, este tomas se puso serio y vio a su compañero que estaba al lado, con solo verlo este se preocupo. -Que te pasa guilmon nunca te e visto así, acaso te pasa algo o huele algo dime amigo. Digo susurrando, mientras lo miraba fijamente a el se preocupaba mucho ya que era la primera vez que se ponía así.

-Pues tengo un olor pero es igual a mi y huele otro a ti, en este lugar están muy cerca de este lugar, jefe tu no sabes si hay otras personas por acá. Comento mientras que tomas ponía su cara de sospecha, como huelia a otras personas y como huele otro de el, eso ya era muy raro para el joven, no había muchas gente en el digimundo solo había digimon, apenas conocía este lugar no conocía a mas. -Como hueles a otras personas, y apenas yo no conozco a más persona y a otro digimon a parte de ti amiguito, pero si están cerca sera invisible por que no lo puedo ver.

Comento susurrando mientras escucharía unas voz venir de su espalda, acaso eran ellos lo que guilmon huelia, por lo que volteo y vio a otro chico y a otro guilmon de tras de el, se había sorprendido de ver a otro humano por ese mismo lugar. -Hola me presento me llamo tomas y este es mi compañero guilmon y ustedes que hacen por acá, no estamos perdido es que queremos entrenar y en ese lugar hay muchos digimon y yo solo no podre ganarle a todos, y como es que tienes otro digimon igualito que el mio, ah soy muy curioso verdad jeje.

Comento tomas mientras esperaba la repuesta del esos dos, mientras que guilmon veía al otro digimon que era igualito que el mismo, así que ambos esperaron la repuesta de esos dos.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Jue Ago 06, 2015 4:08 pm

Escuchamos atentamente al niño peli negro, al parecer quería entrenar a su Guilmon, cosa que no era de sorprender realmente, recuerdo que antes también quería que mi propio Guilmon se hiciera más y más fuerte -ya veo… bueno, también nos presento, yo soy Misaka Mikoto y él es mi Guilmon… ¿quieren entrenar? Hmm… bueno, no nos molesta ayudarlos- expliqué cordialmente, era interesante por fin encontrar otro elegido con un Guilmon, aunque me quedaba claro que el suyo era por completo diferente al mío en varios aspectos

-¿igualitos? Pero si Guilmon es Guilmon y Guilmon es Guilmon- primero señalo al digimon de Tomas y acto seguido se señaló a sí mismo, en tanto me asomé ligeramente por sobre los matorrales que nos servían de escondrijo para ver a los digimon mencionados por Tomas -Misakamon y yo iremos por los de la derecha, y Tomasmon y Guilmon irán a por los de la izquierda- decide sin más, pese a que ni siquiera había visto la ubicación exacta de los contrincantes

-Guilmon, no decidas por ti mismo- dije volviéndome a esconder y mirándolo despectivamente -ustedes que opinan ¿vamos de un enemigo a la vez o nos separamos? Personalmente preferiría que en lugar de un alocado ataque sorpresa les pidiéramos a los digimon un encuentro… quiero decir, no parece que estén haciendo algo malo… me sabría mal llega y atacarlos sin más- explique rascándome la mejilla y desviando un poco la mirada

Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Jue Ago 06, 2015 4:41 pm

[font=Verdana]
Los dos jóvenes se encontraban escuchando a los otros dos que estaban de frente de el, por un lado tomas quería a poner a entrenar a su digimon, ya que solo buscaba la forma de hacerlo fuerte y sin ningún problema no tener que matar a los digimon, gracias a la voces de esos dos ahora solo le importaba combatir. -Pues mejor es la ultima, vamos a decirle a los digimon que si quieren un entrenamiento, es que por ahora ando entrenandolo, ya que quiero mejorar con este digimon. Comento tomas mientras miraba y escuchaba la palabras que decía guilmon que era la de la mujer.

-Jefe quiero empezar a entrenar ya, por que no me evolucionas jefecito, quiero ser mas fuerte para combatir mas mejor. dijo guilmon por lo que el quería empezar su entrenamiento ahora mismo, pero tomas de otro lado le estaba haciendo caso a la mujer y dijo. Esperate guilmon aun no estamos de acuerdo, bueno la mujeres primero vamos a decirle a los digimon sobre el entrenamiento si, y por cierto no evolucionaras aun Guilmon si quieres entrenar entrenas así si. Comento Tomas mientras con una mano le sovaba la cabezza de Guilmon, para que le hiciera caso o si no tenia que hacer algo antes de terminar con todo. -Okey jefecito como tu digas. Dijo apenado por lo que había dicho sobre evolucionar, y con sus manos en cruzados espero la repuesta de ambos.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Jue Ago 06, 2015 6:40 pm

Sí que su Guilmon era por completo diferente al mío, esta tenía más… despierto el sentido del combate, eso era en sus casos útil y en otros no tanto, aun así su tamer entendió mis palabras. Aunque me quede pensando en si era por el simple hecho de que yo era mujer o porque realmente me había entendido. Deje de lado eso y me enderece sin preocuparme de revelar nuestro escondrijo, dirigí mi mirada los digimon mencionados por Tomas, eran un par de digimon tipo samurái, tenía la impresión de haberlos visto antes aun así desglose la biblioteca del digivice revelando sus nombres, el cual era Musyamon

Salí completamente del matorral seguida de mi Guilmon el cual le hizo una seña a los 2 restantes para que nos siguiesen. Me dirigí con calma hasta donde estaban ambos samurái y tras presentarme les propuse el duelo, primeramente me miraron extrañados y luego intercambiaron miradas, sin embargo tras un instante de pensarlo parecieron aceptar -será más bien un duelo de entrenamiento, no hay motivo o razón para matarnos entre nosotros, ¿cierto?- le cuestiono a todos los presentes sonriendo amablemente

http://wikimon.net/Musyamon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Vie Ago 07, 2015 6:30 am


Tomas y Guilmon se encontraban oculto entre unos arbustos, en donde se encontraba con la mujer, por otro lado Tomas ve a la mujer que iba saliendo. Y su digimon le hace una seña a los dos, y por esa seña los dos salieron de su escondite y admiraron a los otros dos digimon que eran musyamon, era igualito que aun samurai de color blanco, aun así tenia que combatir bien para no quedar como el mas débil de la manada.

-Estamos listo y ustedes están listos. Dijo Tomas mientras esperaba la repuesta de ellos, pero lo malo que ellos no hablaron solo hacia señas, y con esas señas trataron de decir que si estaban mas que listo para el combate. -Jefe me esta dando hambre mucha hambre, podíamos terminar esto rápido jefecito. Dijo Guilmon como siempre el quería comer, pero esta vez no era hora de eso así que de un modo estraordinario Tomas le responde. -No tienes otro momento de comer Guilmon siempre te da hambre en pleno combate. bueno como digas comienzas tu a atacar mujer, el de nosotro es el de la derecha me entiendes mujer. Comento tomas mientras se ponía a pensar en un plan, pero si fracasaba iba a riesgarse mucho, era mejor que atacara de cierta distancia.

-Fireball. Dijo Guilmon mientras que de su boca salio una especie de pelota echa de lava, o era de fuego, eso no lo sabía así solo miro que al digimon que atacamos lo equivo fácilmente, apenas era el comienzo de todo el combate, y tomas se da un golpe en la cabeza por ver el ataque de guilmon. -Guilmon esta bien el ataque pero usas a la próxima uno que el no pueda esquivar si por favor. Dijo mientras miraba que musyamon ya iba a atacar. -Ahora es mi turno Kirisute Gomen. Dijo musyamon mientras que se volvía en fuego, tomas se quedo sorprendido y Guilmon también, por lo que Guilmon lo recibiría pero no se dejo caer fácilmente se paro por primera vez, y le dijo a tomas. -Ahora me puedes evolucionar para ser fuerte igual que el dime aslo ahora o el siguiente ataque de el voy a quedar derrotado. Guilmon estaba nervioso al recibir ese ataque pudo aun así pararse, pero si lo atacaban de nuevo iba a perder, lo cual el tamer saco su digivice y digo.

-Bueno como digas guilmon. ADN cargando. Carga total Guilmon evoluciona. Dijo mientras que veía una luz en Guilmon y fue cambiendo en todo hasta hacerse un dinosaurio mas grande, y tenías sus orejas forma de cuerno, ya estaba completamente evolucionado y preparado para el combate.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Vie Ago 07, 2015 8:44 pm

Chasquee la lengua tras la forma en que Tomas se puso a dar órdenes, vale, entendía mejor que nadie lo “difícil” podía ser tener un Guilmon como compañero, pero eso no era motivo para dirigirse tan despectivamente -Tomas…- murmure enojada y en ese momento le solté un coscorrón en su cabeza -oye Tomas… la próxima piensa antes de hablar- gruñí y luego junto a Guilmon me dirigí a otra parte del claro donde estaban los Musyamon -pues bien Musyamon, parece que nosotros seremos tus contrincantes- le dije al samurái de la izquierda

-¿estás listo Musyamon? Yo si- alza una de sus mano en forma de saludo agitándola y después se puso en guardia listo para empezar el combate

-no sé si llamarle impulsivos o inmaduros…a ti y a tu grupo- dijo el digimon alistando su arma dirigiéndose a mi -espero que en combate no se refleje eso mismo…-

-también queda la tangente de que todo eso haya sido solo actuación…- respondí mientras sonreía confiadamente, sin perderlo de vista miraba las cartas que tenía disponibles, sin una buena estrategia perderíamos fácilmente por los ataques de Guilmon, si no me fallaba la memoria los Musyamon pueden prender en llamas a su espada y los ataques de fuego de Guilmon serían simplemente absorbidos

-dejemos la charla para después… ¡¡Shiratori-maru!!- como repentinamente su espada de envolvió en llamas azules -no podrás ganarme, deja de pensar tonterías… para tu desgracia mi etapa anterior fue justamente un Guilmon- canturrea confiado

-no por ser un yo sabrás que hare, yo es más fuerte que tu yo anterior- responde enojado e indignado… indignado más que nada, quizás ya se comenzaba a hartar de ver Guilmon por todas partes. A sabiendas de que su fuego no serviría paso a un ataque cuerpo a cuerpo, esquivando hábilmente las estocadas del Musyamon y siguiendo su ejemplo prendió fuego a sus garras para protegérselas cuando le dio con estas mismas a la espada del contrincante para aunque fuera desviarla un poco y de esta forma poder escupirle fuego y aire caliente a quema ropa

El Musyamon retrocedió agitando su espada para evitar seguir siendo atacado -maldito…- se llevó la mano libre al rostro donde le fue impactada la bola de fuego -¡¡Kirisute Gomen!!- de la espada salió disparado un dragón fantasmagórico de llamas en contra de Guilmon, apenas si me dio tiempo de deslizar una carta por el digivice la cual le equipo en el brazo un escudo de War greymon con el cual pudo protegerse del ataque -niña elegida…- gruñe fulminándome con la mirada
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Sáb Ago 08, 2015 9:33 am

A onda
Los dos chicos que eran Guilmon y su tamer que era un niño, se encontraba emocionado por el combate que hacían, que era contra los musyamon, por lo que su primer intento fue un completo frascaso pero en esa forma que estaba ahora, era grande, y era mejor, por lo que este siente que la mujer le había dado un coscorrón en la cabeza. hay eso duele, a me disculpo Misaka es que por tan emocionado que estaba que te dije mujer jeje, bueno ya me voy a concentrar. Comento mientras se sobava la cabeza con sus manos.

-Ahh evolucionaste, Eso no me sorprende, yo también fui un Guilmon y ahora veme soy un espadachin, te matare Guilmon o lo que seas que eres, Shiratori-maru. Comento mistras que su espada se volvía en llamas de color azul, y ese comienza a correr hacia Guilmon este solo se mueve y logra esquivar esa gran arma, por lo que hace un contra ataque, crea en su mano una onda electromagnética, de fuego, y ataca al musyamon por desconcentracion de Guilmon, por lo que este lo recibe y con su cara de bravo le dice. -Te matare Te matare ya lo veras.

-Hey solo es un entrenamiento recuerda, no te pongas bravo solo fue un ataque. Comentotomas al ver que ese digimon estaba demasiado molesto por lo que esperaría su repuesta. -Así me disculpo es que no se que me paso pero bueno sigamos con el entrenamiento vale. Comento el rival de Guilmon mientras que ambos esperaron el comienzo de todo el combate.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Sáb Ago 08, 2015 8:44 pm

-tch…- abandona su guardia al igual que las flamas su espada -hasta aquí- dice secamente

Ni Guilmon ni yo logramos entender porque decide detenerse tan abruptamente ero también nos relajamos después de intercambiar miradas de incredulidad y encogimiento de hombros de ambos; supuse que se dio cuenta que no necesitábamos realmente un entrenamiento contra un champion como lo era él. El escudo de War Greymon se deshizo en datos y junto al Musyamon con el que combatíamos nos quedamos expectantes al combate de Tomas y su Growlmon

Aprovecharía de ser testigo de este combate para evaluar al niño peli negro y su digimon quizás más adelante le realizara el “test” para finalmente proponerle unirse a DATS, todo dependería de como llevara este combate y como lo finalizara
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Dom Ago 09, 2015 8:50 am


Tomas y Growlmon estarían entrenando con un digimon llamado musyamon que los lo momento estarían a la derecha de el, en un movimiento justo Growlmon lo ataco con su ataque perfecto que le había dado a su contricante, un verdadero ataque que fue ese momento, Tomas se había alegrado por ver como su compañero le había dado. -Si sigas así Growlmon. Dijo contento, pero no hizo mucho, por lo que musyamon se puso bravo y tenia su espada con llamas azules. Tomas cuando lo vio le advirtió a su amigo. -Growlmon ten cuidado el tiene su espada con fuego, rápido cubrete.

-Ahora vas haber quien soy yo, veamos si te cubres de mi espada toma cortate. Dijo mientras puso su espada hacia arriba y fue a atacar a Growlmon, en ese mismo momento Growlmon se defendió con su propia garras. -Ahh no dejare que me mates ya e suficiente Grow Claw. Dijo mientras puso sus manos en lo alto y se defendió usando sus garras como un escudo, y aun así el estaba haciendo mucha fuerza deteniendo ese ataque.

Growlmon soporta tu puedes ganale o has el esfuerzo de ganarle. Dijo mientras que su amigo tenia su recistencia alta, no dejaba que bajara esa espada para nada, y de una vez que se tenia su cara en el oponente este de una vez contra ataca. -Fire Blaster Un ataque mas y termino con todo esto de una vez. Comento mientras respiro una gran cantidad de fuego que parecía lavan, pero aun así le quemaría toda la cara de una vez, musyamon dejo de hacer fuerza y se concentro en la llamas que salia de la boca de Growlmon, este retrocedía la cara la tenia toda quemada, por lo que se puso bravo y espero a ver si podía tomar un descanso, tomas se alivio y descanso un poco para ver que mas tenia ese musyamon.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Mar Ago 11, 2015 10:47 pm

-…- suspiro mientras veía el combate de Tomas, no es que fuera mal luchador, al contrario, se notaba que apoyaba mucho a su digimon; el problema que les encontraba era el derroche de energía que realizaban; era un poco excesivo y aun que sintieran la victoria cerca dudaba mucho que su Growlmon pudiese aguantar la evolución por mucho tiempo más. Con base a mi experiencia diría que esta es una de sus primeras peleas alcanzando la etapa champion de su Guilmon -Tomas, Musyamon, Growlmon… creo que para un entrenamiento lo que llevan ya es suficiente; no se excedan o se aferren a continuar hasta el final- alzo la voz lo suficiente como para que los 3 aludidos me escuchasen -no vuelvan un entrenamiento una lucha de egos, ¿esta bien?- aunque mi tono de voz tenía un dejo de seriedad me mantenía sonriendo y calmada, aun si querían continuar innecesariamente la pelea mandaría a Guilmon a detenerlos

-es el problema de mi hermano menor, no lleva mucho tiempo en esta etapa y su juicio aún no está muy bien formado- murmura para que solo Guilmon y yo le escuchemos -tranquila, si él quiere seguir peleando yo ayudare a detenerlos, de cualquier forma… dudo que ambos puedan seguir de pie por mucho tiempo-

-¡je! Creo que no fui la única que se dio cuenta de ese “pequeño detalle- respondo en el mismo murmuro que él -igual te doy las gracias de antemano- es lo último que digo mientras los 3 nos quedamos a al expectativa de lo que harán el otro trio
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Miér Ago 12, 2015 8:05 am


Tomas y su digimon que era Growlmon se encontrarían peleando como si fuera un encuentro verdadero, ero no pasaba en mucho hasta que Tomas escucho la voces de la amiga que era Misaka, pero si el llegara a detenerlo es capaz que musyamon matara a Guilmon pero Tomas se tomaba todo con seriedad€. -Es cierto ya entrenamos suficiente, aun así tenemos que tener nuestra guardia arriba uno no sabe lo que pueda pasar. Hizo una pequeña pausa. -Bueno ya basta, ya no puedo pelear mas ni menos Growlmon detengan ese combate de una vez por toda. Dijo mientras que Growlmon retrocedía unos pasos hacia atrás. -Bueno ya no puedo continuar mas musyamon peleaste bien, pero ambos sabemos que si continuamos cada uno perderíamos, si bueno jefe necesito descansar. Dijo mientras volvía a la etapa roockie, ya era de nuevo Guilmon y eso entuciasmo a Tomas.

-Shh. Rayos si es verdad, bueno hasta la próxima, y me disculpo fui muy malo en esta forma de atacar me disculpo Tomas y Growlmon. Dijo mientras agachaba su cabeza, estaba arrepentido por la forma de luchar. -Tranquilo estos fue emocionante hasta que duro, Jajaja me emocione y tu Misaka como fue tu encuentro. Dijo con una sonrisa en la cara, ya que con este encontró podría hasta mejorar sus habilidades, apenas hizo todo su esfuerzo pero le. Faltaba un poco mas de energía, y se sentaron a esperar la repuesta de Misaka que era su amiga.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 8:55 am

-se rindió- respondió calmadamente a la pregunta del niño de cabello alborotado y negro

-no se rindió Guilmon, se dio cuenta de que no tenía sentido continuar con un entrenamiento tan improvisado- le di un ligero zape en la cabeza para después continuar -en cualquier caso, les agradezco que se tomaran la molestia y el tiempo de combatir contra nosotros- les digo sinceramente a ambos Musyamon

Ambos Musyamon se limitaron a hacer una reverencia clásica japonesa para después retirarse. Tras eso Guilmon y yo nos estiramos con un dejo de cansancio, al fin de cuentas no había pasado mucho desde que despertamos -Growlmon, ¿aun tienes hambres?- le pregunto curioso para después hacer una mueca muy graciosa levantando sus orejas -esto es muy raro Misakamon, me siento como que hablando en tercera persona…-

-tranquilo Guilmon, es normal- le acaricie la cabeza para calmarlo -Guilmon y yo aún no desayunamos; si les parece bien podríamos buscar algún lago donde pescar el almuerzo- sugiero contenta -así podríamos hablar un poco-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Miér Ago 12, 2015 10:04 am


Ya había terminados de pelear con el musyamon, pero lo que no sabia, era si se estaba rindiendo o no, por lo que de una vez este comenzaría a mirar por los lados, y noto que no se había rendido si no se había dado de cuenta que no podría pelear mas de lo que peleo. Cuando Tomas escucha la palabras de Misaka este se levanta y con su cara de alegre le dice. -Pues claro vamos, primero la mujeres. 0comento mientras que Guilmon ya se había devolucionado hace poco, mientras que se estiraba. -Jefe tengo hambre, vamos rápido a pescar.

Dijo mientras que miraba a la chica bien, y su digimon que era Guilmon igualito que el de el, pero aun así Tomas tenia una gran diferencia y era que nunca se rinde ni contra nadie, por lo que estaría esperando la repuesta de la mujer.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 12:39 pm

-perfecto, estoy segura que en las cercanías ah de haber un lago en el cual podamos pescar- afirmo sonriente para después sacar la terminal y buscar en ella algún sitio donde pudiéramos pescar y que no nos quedara muy lejos. Por fortuna pude encontrar un lago perfecto y que no quedaba lejos de nuestra ubicación -que suerte tenemos, hay un lago aquí cerca, queda hacia allá- señale al norte indicando en donde quedaba el tan mencionado lago

-espero que allí haya suficientes peces para todos- dijo mientras se rascaba el estómago -no perdamos el tiempo y vamos- me tomo de la mano y sin más comenzó a caminar hacia donde había señalado -Tomasmon, Guilmon, no se queden atrás y vamos rápido- alzo su mano libre como un niño pequeño que juega a “seguir al líder”

-Guilmon, relájate un poco- suspiro pues casi me llevaba arrastrando sin ningún esfuerzo -por cierto Tomas, ¿ustedes llevan mucho tiempo en el digimundo?- le pregunto en lo que recorremos el camino hasta el lago
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Jue Ago 13, 2015 7:51 am


Después de que terminaron la pelea Tomas y Guilmon verían como esos dos musyamon se van por su camino, después de que todo pasara la chica y el muchacho se van air a pescar, Guilmon estaba muy entuciasmado por la pesca ya que iba a comer peces, y or otro lado Tomas estaría escuchando las palabras de la mujer. -Pues por mi tengo dos días con tres horas y cincuenta segundo, eso creo que tengo aquí, pero yo también me la paso con mi padres en la casa pero me aburre y salgo a pasear y a explorar. Dijo mientras se onia a caminar justo con ella al lado.

-Jefe vamos rápido creo que lo vemos, tengo mucha hambre. Diría mientras esperaba a que su tamer le hablara. -Pues si yo también lo veo si quieres adelantate yo caminare. Dijo mientras lo veía que salia corriendo hacia el lago, por lo que este también tenia curiosidad le diría a la mujer. -Pues y tu cuantos tiempos tienes en el digimundo y que haces por aquí, solo pregunto. Dijo mientras avanzaba mas y mas.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Vie Ago 14, 2015 5:20 am

-vaya, nunca había conocido a alguien que estuviera tan consiente del tiempo como tú tomas- dije sorprendida, eso fue verdaderamente increíble y poco común en escuchar, aunque también podría ser un cálculo aleatorio proveniente de cualquier niño. En cualquier caso seguimos caminando hacia el lago, en cuanto Guilmon vio al otro Guilmon adelantarse me miro en forma de súplica, a lo que nada más le asentí con la cabeza y al instante salió disparado junto al otro Guilmon adelantándose al lago -hmm… apenas en la noche de ayer, estaba un poco agobiada por el trabajo así que decidimos Guilmon y yo que lo mejor sería pasar la noche aquí, en el digimundo- explico tranquilamente

Para cuando también llegamos hasta el lago puedo ver a mi Guilmon zambulléndose felizmente en búsqueda de sus tan ansiados peses, aprovechando que ambos Guilmon estarían ocupados con la pesca me dispuse a hacerle el “test” para acceder a DATS a Tomas, ya que hasta ahora me había parecido un buen chico, algo imposible pero bueno, eso seguramente era debido a la edad que tenía -Tomas, puede sonar extraña la pregunta pero… ¿Qué piensas del bien y el mal?- le pregunto al niño de cabellos alborotados y negros -ya sabes, que son cada una para ti, y como por cual crees que te inclinas mas-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Vie Ago 14, 2015 1:24 pm


El paisaje era muy hermoso por donde ellos estaban Tomas caminaba rápidamente, mientras andaban hablando con su amiga que era Misaka, los cuatros iban para un lago a pescar pero Guilmon se había adelantado, al igual que el digimon de La chica, para cuando ya estuviera cerca este escucha unas preguntas viniendo de la mujer. -Pues que pienso del bien y del mal, pues que las personas malas quieren gobernar todo y hacer lo que le plasca, y hasta convertir los digimon en malvado. Mientras que las personas buenas son aquellas que cuidan al mundo y a sus propios digimon, y hasta el mundo digimon como sea posible. Hizo una pausa mientras miraba con mucha claridad que el tal Guilmon de el ya se estaría bañándo y pescando algunos peces.

-Pues cada unas para mi son personas que tiene su meta en gobernar el digimundo, y las personas buenas que tiene su metas en Defender y proteger al digimundo al igual que al mundo real. Hizo otra pausa para decir nuevamente. -Pues me inclinaría al bien, yo siempre protegere al digimundo al igual al mundo humano como sea posible. Dijo mientras que al llegar al lago se sentaría nuevamente en el suelo, y comenzar a ver como esos dos digimon pescaban, pero aun así Guilmon no había teniado mucha suerte por que apenas pesco uno y se lo comió, y comenzó a buscar mas para así darle a su tamer que era Tomas.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Sáb Ago 15, 2015 4:46 am

-¿entonces estas del lado del bien?- le arrojo esa pregunta retórica una vez termina su respuesta mientras sonrió -me alegro, ya que yo también estoy del lado de los que protegen… queda un poco sobrante preguntarte esto, pero igual lo hare- explico aun sonriente, y bueno, ya dejo en claro la respuesta a mi siguiente pregunta sin embargo lo que ahora más me daba curiosidad es hasta qué punto podría llegar en lo relacionado a la “justicia”. Es obvio que cree en ella si solo pienso en su anterior respuesta -¿Qué hay de la justicia? ¿Qué es para ti o qué opinas de ella?- mi curiosidad no había bajado ni un poco pese a la obviedad de la respuesta

-Misakamon, Misakamon, ¡mira!- me grita desde el lago -¡pesque un--!- y literalmente, por andarme mostrando el enorme pez que había conseguido atrapar, este se escurre de sus brazos y regresa al agua -¡e-espera! Solo quiero comerte- le grita antes de volver a zambullirse
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Sáb Ago 15, 2015 8:59 am


Después de todo lo que paso anteriormente este estaría escuchando la palabras de su amiga Misaka. OH Que curiosa, bueno lo que se de justicia es hacer todo para conseguir su destino, como yo, yo lucho por que el bien gane, por eso es que yo me la paso viajando y explorando.Diría mientras le respondía la repuesta de esa mujer. -Perdóname por no haberte respondido la pregunta que habías echo anteriormente, pues si me hiria por el bien, nunca me hiria al mal.

Dijo mientras veía a su Guilmon mientras pudo ver que tenia dos peces en su boca, pero esos dos peces eran pequeño no era muy grande, así que se lo tiro a Tomas para que el comiera. -Jefe esos dos son tu yos. Diría Guilmon mientras se volvía a sanbullir. -Toma uno Misa no tengo mucha hambre. Dijo mientras le daba uno y el otro se lo comía el mismo.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Sáb Ago 15, 2015 2:07 pm

-ya veo, je,je… como ya dije, me alegro de escucharte decir eso- le respondo contenta, pero tras ver lo ocurrido con su Guilmon me le quedo mirando un segundo al pescado que me da, para después quedarme boquiabierta al ver como él simplemente se cómo el otro estando completamente crudo -c-creo que yo no tengo hambre por el momento…- susurro casi sin voz por lo sucedido. Agito un poco la cabeza para aclarar mis pensamientos y retomar el tema anterior -otra pregunta Tomas, ¿Qué dirías si te dijera que puedes unirte a una organización que protege tanto el mundo humano como el digital? Y no solo hace eso, sino que también se encarga de evitar que los digimon sean usados como armas entre otras cosas-

En eso salió mi Guilmon del agua con varios peces en brazos -Misakamon, ¿segura que ya no tienes hambre?- pregunta curioso, y como le asentí con la cabeza, dejo caer más de la mitad de los peces que tenía en sus brazos quedándose únicamente con 3 más o menos grandes -¡vale!- salió del lago y dejo sus peces sobre una roca -¿me darías ese también?- señala el que tengo en mano que Tomas me dio, el cual le entrego sin pensarlo mucho; tras ponerlo con los otros les tira una bola de fuego lo suficientemente grande como para cocinarlos sin quemarlos, acto seguido corta las hojas de una planta sema acuática y con ella envuelve los pescados cocidos entregándomelos -guárdalos para después Misakamon, cuando tengas hambres nos los comeremos juntos- afirma contento, a lo que le sonrió con la misma dulzura que el demuestra guardando la comida en la terminal
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Dom Ago 16, 2015 7:42 am


Luego de que pasara todo eso Tomas y Guilmon acompañados de Misaka y el otro guilmon, por ahora se encontraban en un lago en donde había muchos peces por ese lugar, y Guilmon como siempre pescando y al final solo pudo atrapar cuatro peces, lo tenia en sus brazos. -Pues yo si me uniría ya que si protege los digimon y al mundo humano es mejor que si me uniera.

Diría mientras que Guilmon caminaría para adonde estaría su tamer con los peces en su brazo. -Jefe quieres mas pescado, o guardamos esto para después. Dijo mientras que veía a su tamer que era Tomas. -Pues Guilmon eso lo guardamos yo ya no tengo hambre quede full, pero antes cocinalo ára que no sea crudo. Dijo mientras se terminaba el pescado crudo que se estaba comiendo, y Guilmon lo unió todo y hizo lo mismo que el otro lanzo una bola de fuego no tan grande para calentar los pescado y cuando lo termina de lanzar este agarra los pescado y se lo da a su tamer. -Tome jefe para que lo guarde. Diría mientras que Tomas lo agarraba y lo guardaba en su bolso. Mientras que esperaba la repuesta de Misaka.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Dom Ago 16, 2015 11:52 am

Su respuesta me dejo sorprendida -¡no lo pensó ni un poco! O es muy inocente o tiene claros sus pensamientos e ideales- pienso por un instante, para después esperar a que termine de hablar con su compañero -verán Tomas, Guilmon… nosotros formamos parte de esta organización que te mencione, y quería saber si de verdad les gustaría unirse; es un hecho que somos los buenos y hacemos hasta lo imposible por proteger a los demás-

-pero también tenemos que mantenernos en secreto; ya saben, los humanosmon hacen cosas muy locas cuando nos ven- explica tras cruzarse de brazos -no solo protegemos, también nos mantenemos en secreto para que los humanosmon no termine haciendo esas cosas locas que hacen cuando nos ven- repite por si no hubiese quedado en claro su punto

-así que, ¿qué dicen? ¿se unirán?- repito la pregunta, quizás tras pensarlo por un poco cambiasen de opinión; aunque esperaba que no fuera así, pues veía un gran potencial en ambos y me encantaría que con ese potencial y su característica inocencia de ambos nos ayudasen a proteger ambos mundos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Dom Ago 16, 2015 5:42 pm


-Pues déjame pensarlo y hablarlo con Guilmon haber si el entra si. Diría mientras que caminaba aun lado mas lejos de donde estaba la mujer, y con una mano en la cabeza y con la otra en el bolsillo comenzó a pensar. Humm que hago si entro defenderé a los dos mundo y si no seré el mismo viajero. Pensó mientras veía a su compañero. -Bueno Guilmon dime ahora ya estoy confundido nos unimos o no. Diría mientras susurraba ya que no quería que Misaka lo escuchara.

-Pues jefe es mejor que entremos yo no quiero seguir viajando muchos para proteger, y si con ellos trabajamos mejor. Diría el pequeño y atrevido Guilmon. -Bueno ya esta decidido vamos a decirle que nos unimos. Diría mientras que ambos caminaron para la posición de la chica y cuando se le acerco le dijo. -Pues ya Guilmon y yo tomamos una decisión, si si queremos entrar. Yo tengo una duda como se llama esa organización de proteger a los dos mundos. Diría mientras que solamente esperaban a ver que decían cada unos.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Lun Ago 17, 2015 6:11 am

Tomas parece recapacitar su pronta decisión y se aleja un poco con su Guilmon a discutir con este el entrar o no… es eso, o intercambian secretos de pesca… ¿pero en que estoy pensando? -quizás cuando estemos con Tomas y su Guilmon empiece a decirle por su nombre a mi Guilmon…- susurro para mí misma mirando al niño y a su camarada esperando a que decidan adecuadamente

-¿Qué yo que cosa?- me jala de la ropa como ya es normal en él para captar mi atención -¿Qué tanto dices de mi…? ¿o te referías al Guilmon de Tomasmon…? ¿acaso hay más Guilmon aquí aparte de nosotros?- con forme va preguntando se pone más y más nervioso. Para calmarlo le acaricio la cabeza y tras dedicarle una sonrisa sincera le susurro un “no te preocupes, solo pensé una tontería en voz alta” consiguiendo así tranquilizarlo y que vuelva a su normal “yo”

Cuando Tomas y su Guilmon regresan, me alegra al escuchar su respuesta afirmativa -me alegro que decidan unirse, y claro, la organización se llama DATS es un acrónimo… o sea, son siglas…- de la terminal extraigo el manual de protocolos, maniobras y guía el cual ostenta la insignia de DATS grabada al frente -les tocara estudiar; aquí viene gran parte de la información, cualquier cosa que no entiendan pueden preguntarnos sin problemas- le facilito el libro al chico de cabello alborotado, a la espera que lo reciba sin borrar mi clásica sonrisa del rostro
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Lun Ago 17, 2015 1:18 pm


Después de que caminaran para la chica que estaba con el otro Guilmon, esperaría a escuchar la repuesta de la mujer, mientras que el chico se onia curioso cuando ella saco un libro que tenia guardado, tenia una incinia que decía Dats eso ya era nuevo para Tomas. Este lo agarra y se pone a leer. -Bueno como digas señora.

Diría mientras se sentaba a leer el lobro de Dats.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Misaka Jue Ago 20, 2015 8:11 am

-¿s-señora?- repito incrédula, forzándome a creer que lo dice en un sentido militar y no a edad -por cierto Tomas, también debería hacerte entrega de equipo y unas actualizaciones para tu terminal- de la mía saco un disco -son un transportador dimensional y los códigos con los que podrás acceder a la digi-central- le entrego el disco -este disco solo sirve una vez así que una vez los instales en tu terminal ya no servirá-

-Misakamon, ¿podemos buscar más oponentes? O no se… ¿hacer otra cosa?- como ya es su habito me jalo de la ropa para que le hiciera caso -¿o nos regresamos a casa?-

-bueno… ya terminamos por aquí… así que… - lo pienso un poco antes de continuar -chicos, Guilmon y yo ya nos vamos, imagino que no tendrán problemas de quedarse aquí, así que, estaré en contacto con ustedes con esto- le entrego al niño un comunicador de DATS y después abro un portal con la terminal -hasta luego- les digo antes de que Guilmon y yo crucemos el portal
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. 2utm80iUn viaje inesperado. 103wyhkUn viaje inesperado. 2gxec2eUn viaje inesperado. Digivi37Un viaje inesperado. Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Tomas Vie Ago 21, 2015 10:58 pm


Después de que pasara un buen rato por ese lugar vería que la mujer le estaba entregando algon pues el tamer lo agarra y lo Guarda, mientras que su gilmon solamente lo miraba, mientras escuchaba la repuesta de la mujer este solamente se quedaría callado y se voltearia y con solo unas alabras le dice. -Guaoo vale pues no ahí problema aun no, Oye guil nos daremos un baño después de todo. Comento mientras que la mujer cruzaba el portal y le daba un comunicador a Tomas que lo recibe sin ningún problema.

-Wii jefe vamos a banarnos. Omento mientras que se tiraba al lago y se puso a nadar como loco.
Tomas
Tomas
Normal Tamer
DATS


Digienergia :
239

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un viaje inesperado. Termin35
Un viaje inesperado. Digivi57

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje inesperado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.