Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un inesperado ataque dentro del colegio! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un inesperado ataque dentro del colegio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un inesperado ataque dentro del colegio!

Mensaje por Misaki Sáb Jul 05, 2014 5:26 pm

Tengo que admitirlo, los días en el colegio se me hacían cada ves mas monótonos y repetitivos, y como no me gusta andar platicando con medio mundo, no eh descubierto si existen mas tamers a mi alrededor, aparte de mi hermano y "ella"

-... que aburrimiento, no sucede nada en esta escuela nunca...- suspire amargamente mirando por la ventana de mi aula -aunque tampoco es como si en casa me "divirtiera" mas...-

-Misaki, ¿ya nos vamos? no entiendo porque siempre te quedas aquí sentada... ya todos tus compañeritos se fueron a sus casas, sin embargo tu aquí sigues...- susurra Salamon desde el interior de mi mochila

-....- evite responderle, esa pregunta siempre me la decía, sin importar que respuesta le diera. Al pasar de unos minutos decidí irme a casa, justo cuando estaba por cruzar la puerta para salir del aula, una explosión se hiso presente en la misma

-¡Misaki! ¿te encuentras bien?- salió de un salto de la mochila, lista para defenderme de lo que sea que no haya atacado -con todo este humo no puedo ver nada... tch

-tranquila Elizyum, estoy bien... (¿de donde vino ese ataque? con tanto humo tampoco puedo ver...)- logre ponerme de pie y salir del salón, recorriendo con la mirada el pasillo con la esperanza de que hubiera alguien que nos ayudara
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un inesperado ataque dentro del colegio! VXpVqTUn inesperado ataque dentro del colegio! Termin30Un inesperado ataque dentro del colegio! 2utm80iUn inesperado ataque dentro del colegio! 103wyhkUn inesperado ataque dentro del colegio! 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado ataque dentro del colegio!

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Sáb Jul 05, 2014 5:56 pm

Escuela… Colegio… Como sea. Hace tiempo que mis padres piensan que he desaparecido sin saber que no he salido todavía de la ciudad, prefiero darle un último vistazo a este lugar, nunca fui bueno en los estudios y odiaba este lugar. Pero ¿Por qué no me siento feliz de no tener la obligación de ir?

-¿Pasa algo JR?- decía Dracomon, alzando la mirada y preocupado. Yo solo le sonreí y le dije –No pasa nada hermano- fingiendo el no tener preocupaciones –Solo que quiero echarle un último vistazo a este lugar antes de irme- Creo que por algo he obtenido este aparato que se ha sujetado a la muñeca de mi brazo derecho y quiero saber que es y porque lo tengo -¿Qué tal si entramos hermano?- me decía el Digimon alzando la mirada con una sonrisa en su rostro -¡¿Entrar?!- Me asusté. Si yo entro tal vez un maestro me encuentre y me regresé a casa, así nunca sabré porque conocí a Dracomon, y volveré a ese terrible lugar que muchos llamamos “Casa”. No quiero volver es que allá…

Mis pensamientos se interrumpieron cuando escuchamos una explosión dentro de la escuela –Es un Digimon- Decía Dracomon gruñendo -¿Un Digimon?- Corrimos y entramos al lugar, fui guiado por Dracomon para encontrar el Digimon, cuando llegamos no vi nada solo bastante humo y una chica, muy bella a los ojos, y un pequeño perrito que estaba con ella. -¿Ese es el Digimon que buscamos?- le dije a mi compañero –No, no lo es- Me lo dijo mientras él seguía tratando de encontrarlo. Mire a la chica, parecía preocupada y mi presenté –Lo lamento señorita. Mi nombre es Ichiro… Ichiro Tanaka pero puede llamarme JR- hice una reverencia. Mi compañero también se presentó imitándome.
Ichiro ´JR´ Tanaka
Ichiro ´JR´ Tanaka
Normal Tamer
Nada


Edad User :
23

Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado ataque dentro del colegio!

Mensaje por Misaki Sáb Jul 05, 2014 8:52 pm

Para mi buena suerte, un joven acompañado por un dracomon llegaron, se presento como todo un caballero, y su digimon hizo lo mismo

-mucho gusto, mi nombre es Misaki, Misaki Shokuhou...- me presente con la misma educación que ellos -esta pequeña es mi compañera, Elisyum...

-¡hey! ¿ustedes saben que es lo que nos esta atacando?- cuestiono enojada, mirando hacia todas partes en búsqueda del digimon que había atacado

De desde el humo se comenzó a escuchar una estrepitosa y ronca risa, además de que se escuchaban crujidos y rechinidos en diferentes puntos dentro del aula, como si hubiera mas de un enemigo...

-Jr-san, ¿eres bueno combatiendo a mas de un rival?- le pregunte con una media sonrisa, al darme cuenta que efectivamente, había mas de un enemigo dentro del humo...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un inesperado ataque dentro del colegio! VXpVqTUn inesperado ataque dentro del colegio! Termin30Un inesperado ataque dentro del colegio! 2utm80iUn inesperado ataque dentro del colegio! 103wyhkUn inesperado ataque dentro del colegio! 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado ataque dentro del colegio!

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Dom Jul 06, 2014 2:24 pm

Entramos mi compañero y yo al aula que nos dijo Misaki y escuchamos una extraña risa, mejor dicho 2 ya que al parecer Dracomon no era el único que sentía que había más de dos monstruos en el salón.

Traté de responder la pregunta que me hizo aquella muchacha –Bueno, a decir verdad…- me rasque detrás de la cabeza y sonreí nerviosamente mientras una gota de sudor corría por mi frente –Pues, nunca he luchado con nadie jeje- Parecía que ellas esperaban ayuda de un ersona y un digimon que sepa lo que están haciendo –Pero, creo que hora tengo un plan- Mi compañero y yo nos pusimos en posición de ataque y comencé a pensar: Bien, detrás de todos este humo no podemos ver nada, supongo que lo más prudente ha de ser obligarlos a mostrarse bien. Pero hay un problema, tal vez no todo resulte como lo planeo si el oponente escucha mi orden. Miré mi digivice y note algo que decía enviar orden asique eso es lo que le hizo a Dracomon.

-¡Upink!- envié la orden a Dracommon y reaccionó al instante

Desde el punto de vista de Dracomon…

Estaba a punto de atacar cuando algo llegó a mi mente

Un inesperado ataque dentro del colegio! Tan4lt

En ese momento, no sé como pero lo hice. Reaccione justo cuando termine de leer aquella orden que, al parecer, la envió mi compañero. Así que eso fue lo que hice.

-Baby Breath- Exhalé repetidamente un liento de alta temperatura al otro lado de la cortina de humo para ver si el oponente o los oponente logran salir y mostrarse de una vez por todas. Espero que JR tenga un plan en este momento si esas cosas salen de allí.
Ichiro ´JR´ Tanaka
Ichiro ´JR´ Tanaka
Normal Tamer
Nada


Edad User :
23

Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado ataque dentro del colegio!

Mensaje por Misaki Dom Jul 06, 2014 2:53 pm

Pese a haber dicho que nunca había peleado con nadie, Jr-san y su digimon parecían bastante calmados, lo cual me sorprendió mucho, por el contrario a Elysium, que mas bien parecía estar esperando a que yo también le diera ordenes de pelear

-pfff... (no tengo opción ¿heh..?)- suspire amargamente -Elysium, no tenemos opción, dado que el humo aun no se disipa tus ataques no serán útiles...- explique mirando hacia el salón

-¿entonces que hago? caray...- comenzaba a exasperarse

-es simple... tendremos que esperar a que salgan o se disipe el humo... pero dado que nos atacaron sin mas... es obvio que tendremos que inclinarnos por la segunda opción-

-en ese caso no dejare que escapen... chico, tu y tu digimon cúbranse los oídos- entro corriendo al salón jalo una bocanada de aire -Puppy Howling- emitió un poderoso aullido, con el cual los enemigos se paralizan, lo único que quedaba por hacer era esperar pocos minutos para que el humo se disipara por completo

-¡...!- afine la vista -los veo... ¡Jr-san! por allá...- apenas se desvaneció el humo señale a un par de veggiemon que no podía moverse aun debido al Puppy Howling de Elysium
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un inesperado ataque dentro del colegio! VXpVqTUn inesperado ataque dentro del colegio! Termin30Un inesperado ataque dentro del colegio! 2utm80iUn inesperado ataque dentro del colegio! 103wyhkUn inesperado ataque dentro del colegio! 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado ataque dentro del colegio!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.