Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Donde todo comienza  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Donde todo comienza  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Donde todo comienza  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Donde todo comienza  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Donde todo comienza  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Donde todo comienza  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Donde todo comienza  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Donde todo comienza  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Donde todo comienza  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Donde todo comienza  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Donde todo comienza  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Donde todo comienza  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Donde todo comienza  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Donde todo comienza  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Donde todo comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde todo comienza

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 10:31 am

Era una cálida y tranquila tarde en el mundo digital, la brisa era suave, el cielo estaba despejado y todo estaba en calma. Yo paseaba junto a un Patamon que habitaba en ese lugar los dos íbamos tranquilos, en coordinación con ese fantástico día. Bostecé y le dije a Patamon: -¡Vaya!, si que es un día espléndido. -Jajaja, lo sé después de todos los problemas que hemos tenido un poco de calma no nos viene mal. Seguimos adelante por un pequeño camino de tierra, hasta que a lo lejos divisamos algo. -¿Patamon, que es eso? Parecen juguetes y cojines gigantes... -Pues sí, que curioso. ¡Vamos a verlo! El día ya volvió a ser igual de escandaloso como los demás. Empecé a correr detrás de Patamon a la vez que me reía. Llegamos a ese lugar tan curioso y gris. Me frené en seco al ver que estaba a punto de pisar un gran y gris-aseo huevo. La cosa era que no era el único huevo de por ahí, había montones todos grises por el virus... -Patamon, ¿que es esto? -Son Digihuevos. Verás, cuando un Digimon muere, se descompone y viene hacia aquí convertido en un Digihuevo. Que curioso.- Patamon se puso a olfatear. -Mei noto la presencia de más Digimons y otros humanos.- Me emocioné con la noticia. -Genial veamos quien viene-.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 4:40 pm

Durante un día tranquilo, mientras caminaba sin un rumbo fijo por la ciudad, me tope con un portal al digimundo, dado que estaba aburrida, lo cruce sin pensarlo mucho

Al cruzar el portal, termine en una gran caída libre, sin poder evitar gritar mientras daba vueltas descontroladas en el aire, para terminar impactándome en el suelo sin mas, irónicamente rebote en el "suelo" el cual parecía un cojín gigante. Cuando por fin deje de rebotar, me di cuenta que estaba en un extraño sitio que parecía estar echo de bloques de cojín gigante para bebes, además de que a mi alrededor había huevos de tamaño considerable

-aaah... ¿Dónde estoy...?- me enderece y con la mirada peine el área -¿me pregunto si habrá alguien mas por aquí...?- saque mi Digivice, pero Salamon continuaba dormida por lo que decidí recorrer el área sola mientras curioseaba los tan coloridos huevos a mi alrededor...

Hasta que a la distancia distinguí una figura humana, acompañada de otra mas pequeña, que supuse seria un digimon; me aproxime a ellos con mi clásica sonrisa en mi rostro, para al estar cerca de ellos decir -¡hola! disculpa, pero... ¿tienes alguna idea de como se llama este sitio??- mantuve mi sonrisa característica, mientras miraba de pies a cabeza, a la joven frente a mi
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Donde todo comienza  VXpVqTDonde todo comienza  Termin30Donde todo comienza  2utm80iDonde todo comienza  103wyhkDonde todo comienza  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 7:26 pm

Vi a la chica presentarse y no tuve mas remedio que hacer lo mismo, estaba muy emocionada ya que era la primera persona que encontraba merodeando en el Digimundo.

-Estas en la Villa de los Inicios, este lugar esta ubicado en el Digimundo como puedes ver-. Le explique un poco acerca de donde nos encontrábamos porque al parecer se veía perdida. -Yo soy Mei Misaki gusto en conocerte-. Hice una leve reverencia ante la joven recién llegada.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 7:39 pm

-ya veo...- susurre analizando el lugar con mirada en cuanto ella me dijo el nombre del mismo -me congratula conocerte, Mei Misaki, mi nombre es. . . ¡¿heh?!- de estas por completo calmada abrí los ojos como plato -¡ajem!- aclare la garganta y recupere mi calma y mi sonrisa habitual -que coincidencia tan grande, yo me llamo Shokuhou, Shokuhou Misaki... gusto en conocerte- le dedique una de mis clásicas sonrisas
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Donde todo comienza  VXpVqTDonde todo comienza  Termin30Donde todo comienza  2utm80iDonde todo comienza  103wyhkDonde todo comienza  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 7:58 pm

Al escuchar que tenia mi mismo apellido no pude evitar saltar de alegría y luego abrazarla de emoción. -Que emoción que tengas el mismo apellido mio, es la primera vez que veo esto-. Dije mientras la dejaba de abrazar y sonreía. -Y como es que llegaste al Digimundo Misaki?-. -Quien es ella Mei?- Me pregunto Patamon y al igual que el, yo me hacia la misma pregunta.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 8:06 pm

Me sorprendió su efusividad, pero me mantuve tranquila -y pues, hace poco cruce un portal que apareció repentinamente frente a mi, y luego caí aquí, afortunadamente este sitio parece ser un montón de cojines gigantes- explique mirando el cielo y luego el suelo

-¿este pequeño es tu digimon?- me agache para poder ver mejor al Patamon -dado que estas en el digimundo, me imagino que eres una tamer y este pequeño es tu compañero, ¿no?- acaricie un poco la cabeza del Patamon, para después sonreírle a ambos
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Donde todo comienza  VXpVqTDonde todo comienza  Termin30Donde todo comienza  2utm80iDonde todo comienza  103wyhkDonde todo comienza  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 12, 2014 8:31 pm

-En realidad no, Patamon no es mi compañero solo le gusta jugar conmigo-. Dije explicándole un poco sobre Patamon. Poco después un portal se abrió frente nosotras "tragándonos" sin mas excepto al Patamon ya que el había alcanzado a evitar ser succionado. -Ahh!!-.No pude evitar gritar al ser absorbida por el extraño portal que había aparecido sin razón alguna.

Cuando el portal se volvió a abrir, este nos expulso en un lugar distinto, al parecer nos había traído al mundo humano. -E-Estamos en... Japon...?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Misaki Sáb Jul 12, 2014 8:36 pm

Sin mas se abrió un portal, el cual nos succiono a ambas sin darnos la oportunidad de huir, a excepción del Patamon que estaba acompañando a Mei, pues este si pudo evitar se tragado

El portal nos termino llevando a alguna parte de Japón, donde, no estaba segura, solo sabia que era Japón, por la escritura en los carteles y anuncios...


__TEMA CERRADO__
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Donde todo comienza  VXpVqTDonde todo comienza  Termin30Donde todo comienza  2utm80iDonde todo comienza  103wyhkDonde todo comienza  2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde todo comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.