Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Relajandonos de todo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Relajandonos de todo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Relajandonos de todo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Relajandonos de todo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Relajandonos de todo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Relajandonos de todo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Relajandonos de todo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Relajandonos de todo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Relajandonos de todo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Relajandonos de todo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Relajandonos de todo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Relajandonos de todo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Relajandonos de todo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Relajandonos de todo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Relajandonos de todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 25, 2015 7:46 pm


Por fin, después de todo el lio que habíamos tenido, volvimos a Nippon, tanto tiempo fuera sin poner un pie en la tierra Japonesa, respiré profundamente el aire del Monte Fuji de la región de Kantō, nunca había ido a aquel lugar a excepción de la vez que lo hice para luchar, el bosque de cerezos estaba dejando de dar las hermosas flores rosas, blancas y rojas, perdiendo su color y volviendo al verde insípido pero a la vez colorido de aquel lugar, aun así las flores estaban hermosas de la gama de los colores rojos y lilas, la montaña decoraba el paisaje y yo estaba a orillas del lago que había allí, miraba mi reflejo mientras una criaturita de orejas de gato y cola de demonio pero cuerpo de humano estaba pescando con una caña de bambú. La vestimenta negra que llevaba puesta desentonaba totalmente con el ambiente, era ropa negra con detalles blancos y plateados, tenía mis típicos piercings en la oreja izquierda al igual que mi marca o tatuaje en el brazo del mismo lado, el piercing que parecía una garra plateada portaba una piedra fucsia al igual que el crucifijo colgante de mi cuello.

La criatura a mi lado llamaba Sodom había pescado durante 2 horas desde las 10 hasta las 12, era medio día y aún continuaba con si iniciativa mientras que mi otro acompañante cocinaba el pescado obtenido a espaldas del más pequeño, literal y figurativamente ¿Por qué? Pues porque estaba detrás de nosotros cocinando y además robaba los pescados para cocinarlos pues el meno no quería que los dañaran a pesar de que ya estaban muertos. Se oían ‘‘Cortes’’ en el aire y lo que lo cortaba era el chrome digizoid de la guadaña de Selene, estaba entrenando con esta a pesar de que estábamos ‘‘Vacacionando’’ Mis ojos plata, de pupilas felinas y cambiantes a blanco perlado, observaron por sobre mi hombro a la mujer de cabellos blancos la cual portaba un semblante tranquilo, detrás de ella estaban sus armas restantes, una espada de doble filo y un abanico gigante.

Cogí mi espada negra; la cual estaba clavada al suelo, y me acerqué a mí camarada blandiendo la primera contra su guadaña dejando que estas dos quedaran inmóviles ante él choque. Selene frunció el ceño, no estaba molesta sino que la había interrumpido, quería que se relajase pero eso no era muy posible, mi camarada aun pensaba en sus temas personales y le costaba despejarse- Tranquila...Vamos deja de entrenar, debes relajarte –La digimon se irguió y dejó su guadaña clavada junto con sus otras armas para luego caminar alejándose un poco de nosotros, y es que esa era su única forma de relajarse.

Me alejé de Luka y de los demás pretendiendo relajarme, a pesar de entrenar llevaba un kimono. Me acerqué a unas flores color blanco y cogí unas cuantas y las até con una cinta color roja haciendo un moño bastante elegante. No me gustaba estar tan relajada cuando tenía mucho en mente pero realmente lo necesitaba pues las cosas eran preocupantes para mí, empezando desde lo que ocurriría u ocurría actualmente, necesitaba cambiar a Luka pues el Chaos Team le estaba afectando y no me estaba gustando para nada...


Luka:
Selene:
Bugs Acompañantes:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Sáb Abr 25, 2015 8:29 pm

Me encontraba caminando con mis pensamientos perdidos. Debía planear con sosiego mis movimientos por ahora. Nada de lo acontecido en los ultimos años había sido un camino de rosas.
En ese instante un choque de armas me hizo sacar mi vista de mis pensamientos, alznadola para encontrarme con la peculiar escena.
Si bien yo no era la persona más normal de munto, tampoco aquellos sujetos lo era...
Pero lo más importante era que, analizando la situación, no solamente eran raro su aspecto y su comportamiento... sino también que se encontraran en medio de este lugar...
Pese a que algo dentro de mi me decía que no debía entrometerme, mi curiosidad y mi empeño por descubrir si tales personas, seres o lo que fuere, me fueran útiles en un futuro pudo conmigo.
Después de todo se dice que hay que tener amigos hasta en el infierno.
e acerqué donde se encontraban. Mire fijamente, con esa mirada tan fría que se podía vislumbrar tras mis lentillas rojas y negras.
- Buenas tardes.... - Dije con algo de indiferencia, pues no iba a mostrarles mi curiosidad por ellos dado que era un signo de debilidad a mi parecer - Es extraño encontrar a alguien por estos inospitos parajes y menos gente tan peculiar como lo son ustedes...
Analicé la situación y a cada uno de los persoanjes que frente a mi se encontraban.
Esto se me antojaba el principio de algo meramente divertido a la par que util.
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 25, 2015 9:01 pm


Selene levantó la mirada de las flores que tenía en mano, entornó sus ojos heterogéneos, la digimon tenía ojos de diferente color, uno celeste derecho y el izquierdo blanco por lo que no era nada agradable su mirada fija y con el ceño fruncido, su mirada era destructiva pero comparada con la mirada carmesí de su pareja no era nada, además aquel par sí que me daba escalofríos, no entendía como a Selene podía gustarle aquel digimon de ojos rojos el cual me traumó prácticamente. Selene había puesto sin darse cuenta una mirada fulminante hacia el muchacho y es que esa era su mirada normal de desconfianza, su mirada de enojo era diferente y daba más miedo- Buenas tardes... –Respondió la digimon, la frialdad de aquel individuo no parecía afectarle más que nada porque estaba acostumbrada a la mirada de aquel digimon al que quería y solía parecerle bella...

El muchacho no parecía querer mostrar curiosidad, con el tiempo tanto Selene como yo habíamos aprendido que las personas eran leíbles pero sus acciones los contradecían, no dije nada pero la indirecta de interés para lucir desinteresado estaba clara en aquel joven- Buenas tardes. Lamento la mirada de mi compañera suele ser un poco perturbadora a veces pero es que es su mirada de desconfianza... –La digimon no dio un paso hacia atrás pero si observó al humano con disimulo dándose cuenta de que poseía un aroma y una presencia similar a la de un Bio-híbrido pero menos agresivos, trataba de recordar ese tipo de presencias pero es que nunca antes...Si a conque era un frontier. La digimon me miró y yo la miré confirmándonos en una ‘‘charla’’ de miradas que era lo que pensábamos- No es muy extraño en realidad, a decir verdad solo venimos cuando no hay nadie porque traemos armas...Y no está en los planes más problemas –Dijo la digimon, se preguntaba si aquel muchacho ya tenía su digispirit, pero se había dado cuenta de que no había notado que ella era un digimon y que yo era un bio...

¿Gente peculiar? No sabía si se refería a peculiar por las armas o por lo que éramos realmente, de forma que me vi obligado a preguntar- ¿Por qué peculiares? –Solté sin rodeos, aún estaba cerca de mi espada por lo que la tomé del pomo para apoyarme en ella o al menos estar más cómodo. Selene no se había puesto nerviosa sino conmocionada pues bajo aquel disfraz había un digimon y no cualquiera, era Sakuyamon pero aquella forma quería cambiar a un modo que era bastante peligrosos en su tamaño real, ella quería usar esa forma pues le iba a costar acostumbrarse.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Sáb Abr 25, 2015 11:27 pm

Soltéuna risa ante sus palabras. Era evidente, pese a mi poca expreriencia con los de su clase que aquellos individuos eran de todo menos normales, y no solo eso... mi instinto me decía que me encontraba junto a seres del mundo digital. Aquello era caunto menos interesante, y nunca se sabe. De ahi podía salir cualquier cosa.
Por ahora la mejor estratégia como en todos los buenos planes, es la calma y la mejor de mis falsas sonrisas.
- Ya sabes a lo que me refiero amigo. Soy Uta, de la Luz Ancestral - Le dije mientras le guiñaba un ojo.
Miré a la joven. Estaba segura de que ella era un Digimon... realemtne no sabía muy bien cual es la función de los tamers diferentes a mi tipo, pues la verdad, pocas veces me había importado y practicamente nunca me había encontrado con uno diferente.
- Bueno, ¿Y vosotros sois?
La cordialidad que mostraba me asustaba hasta a mi mismo. ¿Cuando había aprendido a finjir tan bien? Oh cierto, nací con ella, era una de mis muchas cualidades.
Me atusé el pelo y me mordí un labio mientras esperaba la respuesta de mis interesantes acompañantes.
Sólo esperaba no tener que hacer uso de mis habilidades pues no se hasta que punto eran más fuertes que yo estos tipos
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 26, 2015 12:51 am


La risa del muchacho molesto a Selene, habían tenido personas que se creían mayores o superiores aunque no habían logrado ningún combate hasta ahora se nos sentíamos lo suficientemente fuertes como para derrotar a un frontera que al parecer no llegaba a campeón. Supuse que el chico tenía la misma edad que yo y su apariencia lo decía todo, sus intenciones, su manera de actuar lo delataban, mis ojos blancos perlados observaban con perspicacia movimientos, gestos y expresiones mientras que escuchaba sus palabras. A mí no podían engañarme sonrisas ni espíritus ni aunque fueran puros como el blanco. Me recargué mejor dirigiendo mi mirada poco sutil hacia el muchacho, era un rompecorazones de primera, el guiño de ojos lo confirmó, era igual, igual a Jack...Pero no tanto, nadie podía compararse con mi pequeño asesino- ¿De qué te escondes? La luz cálida y humanitaria de tu sonrisa te satisface? Un formalidad tan falsa como esa sonrisa y las lentillas? Ya eh visto tipos como tu, pero yo no tengo nada que esconder. Ya eh descifrado a tipos como tú porque aquí... –Puse mi dedo índice en la sien derecha de mi cabeza y lo moví con una sonrisa socarrona de un lado a otro- Hay uno y e vivido con uno, pero evitaré formar discordias, las formalidades primero –Comenté con sequedad mientras que mi camarada fruncía el ceño aunque estaba en lo cierto, aquel chico venía con intensiones raras, quizás solo de alianza, mis ojos demostraba voracidad pero por un momento mostraron la tristeza de un pasado.

Perdidas memorias, muertes...Tan cercanas como sus desapariciones, mi hermana y al chico que había amado, era tan similar a este que me daba miedo...No, en rostro no tanto pero al ver su actitud, es que era exactamente igual a él...Solo que él tenía una parte bondadosa con migo y los que quería haciéndome la excepción a la regla hasta su desaparición en vísperas de navidad, le amaba tanto que desde mis 18 dejé de ser el mismo- Luka Crosszeria, mis acompañantes son Sodom y Ren...Mi compañera es Selene –Ahora que sabía que el lugar no estaba ocupado le hice señas a las digimon y esta continuo posando su atención en el extraño- La brusquedad de mi camarada es por sucesos pasados...Lo siento –Se disculpó por mí y agachó la cabeza en señal de perdón.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Dom Abr 26, 2015 10:46 am

Miré de arriba abajo a Luka. Después de todo había superado mis expectativas. Reí ante sus preguntas. Era de lo más ingenioso.
Las palabras de disculpa del otro sujeto me hicieron sentir algo de nostalgia pues aun que yo era como era, también tenía mi corazón. Quizas fuera de piedra, pero ahí estaba.
- No tienes que disculparte por eso - Le dije a la digimon para después mirar al joven - Respondiendo a tus preguntas.... no tengo de que esconderme, soy quien soy por mis actos. Y es irónico que mi espíritu sea algo tan... luminoso cuando mi corazón no es más que un puñado de putrefacta oscuridad. - Acto seguido saque un pequeño bote con dos compartimentos y me quité mis lentillas, dejando ver mis ojos color carmesí con un ligero destello dorado - Y siento ser descortes, pero es imposible que me hayas descifrado pues es algo que ni yo mismo he conseguido. Actuo sólo para mis fines y pocos consiguen mi confianza, por no decir que pocos se adentran en mi círculo personal... ni siquiera el bastardo de mi padrastro lo consiguió. - Reí- Pero tu, me caes bien - suspiré- Una vez soñe que en algún lugar, yo podría ser alguien, si lograse amar, y también soñé que siempre trianfar, mi orgullo aferrado tendré que superar... pero... nunca llegó ese amor y ese orgullo ganó la partida, creando este monstruo que no dudaría en matar a un inocente en un segundo.

hice crugir mis nudillos. Comenzaban a molestarme de estar tanto tiempo en calma. Tras ello moví mis manos y me estiré. No sabía bien que depararía ahora el momento, pero no me importaba. La muerte no me asustaba y sabía defenderme. Además, aun que me costara reconocerlo, la compañía no estaba tan mal, era divertida. Y quizás y solo quizás podría encontrar en ellos un fiel aliado, pues las personas rotas por un pasado son aquellas que en el fondo más leales serán a cualquier causa.
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 26, 2015 12:21 pm


Seguí su mirada, me estaba inspeccionando al parecer y eso no me gustaba demasiado, esa actitud...Hacia latir mi corazón de nostalgia una nostalgia destructiva de amor y compasión, no podía hacer frente a mi pasado, no a este...Escuché sus palabras, eran venenosas y a la vez...A la vez sanaban algo dentro de mí ¿En qué pensaba? Él era solo una persona frente a mí, bastante sexy por así decirlo pero no era Jack, no era él...Fruncí el ceño y cerré los ojos pensando en aquella imagen de navidad casi sintiendo ganas de llorar, ahogué un suspiro nostálgico y triste ¿Puñado putrefacto de oscuridad?. Me acerqué al chico lo suficientemente cerca para estar cara a cara, no iba desarmado y mucho menos era un simple humano por lo que no había nada de que temer...Acerqué mi mano al lado izquierdo de su pecho y sonreí de forma socarrona, antes de tocarlo frené y miré los carmesís contrarios, mis dos espadas de plata que portaba por ojos.

Conocía tan bien esa clase de personas...Tan bien a una persona que era como él...- Un putrefacto corazón que se esconde de todo para no ser lastimado, que finge ser oscuro cuando algo le duele en el fondo, algo que oculta durante tiempo...Miedo a ser dañado por los demás y que esas palabras que te dañaron dejen ver tu vulnerabilidad, esa vulnerabilidad que portas en el fondo, quizás te creas un ser imposible de descifrar pero no eres tan complicado... –Moví mi mano sin tocarla aun y enarqué una ceja ¿Por qué escondía de tal forma su ser si era lo que era? Mi camarada carraspeo y la miré de reojo por un momento- En el fondo estas deseando amar pero tienes miedo de que ese amor cause una debilidad en ti o que te lastime o que muera –Llevé una mano a la cruz negra con la piedra fucsia en el centro que colgaba de mi cuello y lo acaricie con mi dedo índice...Alma y cuerpo para un solo hombre en ese collar.

Suspiré molesto, al parecer se dejaba vencer por todo y era como yo en un principio- Que importa el orgullo si no tienes a quien demostrar ese orgullo ni quien este orgulloso de ti...Para poder sentir eso primero necesitas un amor un algo en el que apoyarte, un amigo a quien no le mientas y te jure confianza. Muchos tamers tienen esa cualidad, incluyéndome –Sonreí y usé mi dedo índice para levantar su mirada con la punta del primero, lo solté de una manera algo suave y miré a Selene la cual dejó su forma humana para volver a ser un digimon- Te lo digo por experiencia, no estás solo... –Le di algunos golpes en el brazo derecho y apunté con mi digivice IC a Selene, en mi mano se formó digisoul color magenta oscuro y del digivice salió una luz, mientras Sakuyamon ser rodeó con una esfera en forma de huevo de datos y de esta salió un dragón negro, su tamaño era enorme al menos de 25 metros pero se fue reduciendo de a poco hasta quedar en 3 metros, viéndose no amenazador peros si bello.

La dragona se acercó a mí y pase una mano por su hocico y su mejilla, escamas frías y duras pero flexibles- ¿No tienes curiosidad por estas criaturas?¿O por los demás? –Pregunté al chico con algo de curiosidad.

Dragón:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Dom Abr 26, 2015 4:14 pm

Escuché las palabras del joven. Algo en ellas hacía que me extremeciera en mi interior...¿Amor? ¿Que era aquello sino una ilsión de ina felicidad inalcanzable e inexistente?
- No se puede temer ni extrañal algo que jamás se a tenido - Dije frio como el hielo recordando mi pasado.
Nunca había sentido ningun tipo de afecto, por nada ni por nadie, ni de nada ni de nadie.
Mis padres me habían abandonado a mi suerte en un puente en medio de una tormenta... una señora me encontró y me dejo en un horfanato que lo más afectivo que me daban era una paliza... y tras escaparme, me acogio un rico por hacer una obra benefica y salir en la television.
¿Mejeres? ¿Hombres? Claro. Pero eran un mero divertimento.
El amor no estaba hecho para mi, un ser al que se le había privado casi hasta del derecho de la existencia desde que nació y que sobrevivió por un golpe de suerte.
Suspiré. Observé atentamente cuando aparecieron sus Digimon.
- Interesante... la verdad es que no tengo idea de como se siente el estar acompañada. Nunca he entendido a ese tipo de tamers.
Miré las escamas del dragon... eran preciosas, al igual qeu el ser en conjunto.
MIré los ojos del joven, y por un momento me perdí completamente en ellos....
- ¿Como se siente?... el saber lo que es el afecto....
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 26, 2015 4:58 pm


Sonreí, supuse que solo estaba formando una barrera para defenderse de mis palabras, una barrera de frialdad- Una barrera de hielo llena de agujeros para no sentir amor por una perdida...Porque...Así fui yo –Fruncí el ceño ligeramente ¿Qué estaría pensando? Me gustaba bastante la mirada que estaba expresando ¿Qué tenía en mente? Mi mano se quería mover sola hacia quien tenía frente a mí y lo hizo, pase mis dedos por el lado rapado de la cabeza del muchacho y quité mi mano de forma casi instantánea ¿Qué había hecho? ¿Por qué más bien? ¿Acaso...? No, no, este chico era un desconocido...No podía enamorarme de el a primera vista y con tanta facilidad cuando sus intenciones eran...Eran diferentes a las mías y estaba claro que aquel frío corazón sería difícil de hacer comprender por lo que era mejor esperar pero...Nathaniel...Al diablo, Nathaniel no estaba nunca con migo y la única vez que había estado con migo fue en aquel baile y cuando intimamos... Eso no era amor, además yo había intimado con otras personas y eso había acabado con lo que sentía por Nath. Este chico era distinto...

Le escuché ¿Nunca? ¿Cuánto habría sufrido aquel chico?- ¿Sufriste mucho en el transcurso de tu vida? No desconfíes de todos Uta...No todos somos así...En su momento juré fidelidad eterna y entregué muchas cosas...Mañana de navidad...Y ya no había nadie, así desapareció una vez mi esperanza...Pero ahora gracias a muchos tamers cambie ¿Por qué tener un corazón de piedra cuando tienes porque vivir?...Hace un año que murió mi hermana y eso no me detuvo, muchas cosas no me detuvieron –Comenté mirándolo algo apenado y acaricie las escamas de la mejilla del dragón cuando este resopló como un caballo y aleteo un poco para retroceder- No es necesario saber...Solo sentirlo –Cogí su mano y la llevé al lado derecho de mi pecho y puse la mía en el suyo- Aquí...Además no somos muy diferentes, ambos somos humanos...Ambos sufrimos y ambos somos alegres, si quieres mi apoyo lo tienes ¿Cómo se siente?...Yo, amé en su momento y fue...Placentero, como si llenara mi corazón y lo volviera blando solo con esa persona, dulzura y satisfacción son las palabras –Dejé de coger su mano para que la moviera a libre gusto pues no quería que se asustara.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Mar Abr 28, 2015 6:26 pm

Ignoré el hecho de que hubiera acariciado como quien acaricia a un gato en la penumbra de la noche.
En cierto modo sus palabras me hacían gracias... que no desconfiara de todos... Si así fuera podría morir en cuestión de minutos pues para mi suerte o para mi desgracia, mi desconfianza me había salvado en más de una ocasión.
- Dicen que quizás un armadura para proteger un corazón sensible... - Dije con pesar.
Sus acciones y palabras de momentos después me dejaron algo confuso, pues lo que decía, jamás lo había sentido.
¿Un corazón lleno y placentero? Jamás había tenido tal sentimiento albergado en mi...
En ese momento me dí cuenta de que mi corazón sólo albergaba odio y pesar por todo lo vivido y la falta de cariño en mis años de vida, algo que ahora no podía ser solventado, o a menos yo no veía tal proeza posible...
Miré al joven a los ojos cuando soltó mi mano...
Con él había algo diferente... me hacía sentir tranquilo, hacía que me replanteara por que mi vida sólo estaba llena de oscuridad... y más aun por que mi mente no albergaba deseo alguno salvo el de causar daño, destrucción y muerte...
¿Eran aquellas cosas las que realmente me daban placer? ¿ Eran lo único que necesitaba para ser feliz?
Negué levemente mientras reflexionaba en mis pensamientos.
- Una persona como yo jamás sentirá eso... - Dije en voz alta sin darme cuenta - Lo único que alberga mi corazón es odio y caos... solo deseo causar muerte... dolor... soy lo más parecido a un demonio que ha pisado esta tierra.
Por un momento olvidé mi compañía y elevé mi mirada al cielo.
Suspiré al ver los pajaros volar y las nubes moverse con la dirección del viento...
- La libertad de mi alma es algo de lo que se me ha privado... no soy más que un pajaro enjaulado por su propio ego, cuya jaula jamás podrá romper pues su candado es del más puro odio...
Noté como se me tambaleaban débilmente las piernas por unos instantes... Debía recobrar mi cordura, recordar quien era yo realmente. Aquella persona fria, calculadora y meticulosa. Que no importaba quien o que se pusiera en su camino, al final conseguiría su objetivo... pero.... ¿Cual era mi objetivo?
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Abr 29, 2015 8:27 pm


Al parecer el muchacho de ojos carmesí estaba meditando mis palabras, al parecer no le ponía importancia a las caricias en su sien, era divertido, el pelo allí era erizado y suave, una combinación bastante curiosa y como dije divertida. Escuché sus palabras, no había meditado nada solo se había quedado pensando en lo mal que hacía y en como su corazón sensible era encerrado por una armadura ¿Podría yo fundir esa armadura para ver su sonrisa? ¿En qué pensaba, apenas si nos conocíamos pero por alguna razón deseaba ver una sonrisa que no le mostrase a nadie, una sonrisa sincera. Vi como su mirada extrañada cavilaba y se perdía en mis palabras y acciones, ese típico momento en el que reflexionas que es lo que deseas y porque haces tales cosas, si te satisfacen o no, un montón de reacciones y pensamientos que te llevan a la acción, como lo es el juego del ajedrez, pero no utilizaba ingenio o quizás sí...- ¿Podría de alguna forma hacer que esa armadura tuya me ceda el paso y te enseñe que no todos son malos? Que no todos traicionan... –Ladeé la cabeza lentamente y le sonreí como hace mucho no lo hacía...De manera amable y dulce, no como un caramelito pero si era una mezcla de timidez, dulzura y delicadeza, una sonrisa bastante complicada en mí y que no había usado en años, ni con Nathaniel que pues a pesar de ser mi novio no tenía casi ningún saber de mí y no conocía mi pasado...Mucho menos mi posición en la intimidad hablando como yaoista, mi posición de suke.

Se quedó cavilando un rato y su expresión no me gustaba, parecía ser frustración, dolor de años y odio, sentí sus ojos sobre los míos y le sonreí de la misma forma que antes viendo como sus pensamientos se tornaban a su oscuridad interior por sus expresiones de dolor y tristeza, pero también se le veía tranquilo y dubitativo. Sus palabras me hicieron bajar un poco la cabeza ¿Por qué era así de duro consigo mismo, parecía ser alguien bueno en el fondo, nadie podía ser tan malo, mucho menos un joven que en el fondo tenía un corazón sensible y al parecer algo tímido- Eso dije yo a los 18 y a los 10 estaba comprometido...Sin embargo al otro día desapareció y mi hermana murió hace un año...No sé si es mala suerte o la vida no me quiere, pero dejemos de comparar penas. –Dije sonriendo de forma picaresca al escuchar la palabra demonio- Yo soy ese demonio del que hablas...Soy un monstruo encarnado, no sabes lo que es que tu padre te fuerce a entrenar y te castigue de forma que te fortalezcas para que a los 6 meta dentro de ti el ADN de un monstruo y te conviertas en un ángel demoniaco...Solo porque necesitas vivir y vives una vida sola porque eres...Eres peligroso para todos –Bajé la cabeza y dejé mi sonrisa la cual se convirtió en una penosa, triste, llena de soledad, oscuridad y todos los sentimientos albergados de miedo hacia mí mismo, desprecio hacia mí...Sin embargo, lo digimon me ayudaron a cambiar y los tamers también...¿Puedo ser ese tamer que te ayudé a sonreír y cambiar en algunos aspectos? –Pregunté sin rodeos el chico el cual no parecía querer liberarse de aquel encierro...

Miré fijamente a sus ojos y sonreí una vez con una pregunta en mente- ¿Te gustan mis ojos?...Quizás...Quizás yo pueda hacer un poco más libre tu alma de alguna forma ayudarte, deseo hacerlo. –Parpadee un par de veces y dejé caer la mano la cual tenía a la altura de mi pecho. Selene se acostó en el pasto y rodó sobre este, eso le encantaba y más estar en su forma oscura en la que podía ser uno de los seres mitológicos que más le gustaban, sin embargo cabía decir que no dejaba de lado a su Heaven Mode, también le gustaba mucho.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Miér Mayo 06, 2015 9:42 am

Miré extrañado al joven... ¿Podría el romper mi coraza? Era algo incierto pues ni siquiera sabía si alguien podría romperla...
Instintivamente le abracé fuertemente... mi cuerpo me pedía aquello... ni siquiera sabía por que lo hacía...
Estaba mu confuso... yo... abrazando a alguien sin conseguir nada a cambio...
Había sufrido mucho a lo largo de mi vida, pero ni siquiera había intentado ponerle remedio a aquello, simplemente lo había aceptado y había dejado que todo lo malo que pasara en mi vida fuera bienvenido y así disfrutar de una sufrida e ilusoria felicidad tras la maldad acumulada en mi corazón...
En parte quería deshacerme de aquella maldad, pero por otra, ni siquiera podía plantearme perderla, porque... aquello era quien era ¿O me equivocaba?
Suspiré débilmente mientras aun abrazaba a aquel chico... aquel extraño que en practicamente nada de tiempo había comenzado a arañar aquel muro que hasta ahora era inquebrantable.
- Por...favor... - Dije sin pensar y en un débil susurro...
Al menos deseaba que una sola persona en este mundo y en cualquier otro, consiguiera romper mi odio y desesperación... solamente un ser... no pedía nada más
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Mayo 11, 2015 8:55 pm

Miré al muchacho y él a mí, sabía que estaba pensando pued siempre había pensado como él hasta hace poco, conocer a los digimon, a los tamer y más que nada a Selene, tuve muchas aventuras, desilusiones e ilusiones cumplida, situaciones en las cuales mis desventajas eran muchas y terminé perdiendo contra otras personas. Todas estas cosas me llevaron a aprender y pensar con cuidado, buscar otros objetivos, dejar mis vacilaciones negativas de lado para dar paso a cosas más importantes como lo son continuar con mi vida y ayudar en el grupo en el que estoy, la empresa de mi padre y varias cosas más. Había aprendido también a valorar los deseos de los demás y sus sentimientos, mi antiguo "Yo" Habría despreciado totalmente al chico que se encontraba frente a mi con aquélla mirada de desesperación, de suplica y perdida ¿Que tanto había escarbado? Parecía haber empezado a atacar y destruir aquella armadura casi impenetrable y dura como el chrome obsidiana, quizás ahora el metal de la que estaba hecha había empezado a cambiar su consistencia y dejar que un intruso se meta dentro- Si me dejaras entrar en esa armadura que creas para protegerte -Le dije y sentí como se abrazaba a mi torso.

Notaba que había sufrido demasiado y que tenía miedo, miedo de perder su identidad, pero no lo haría, si me dejaba...Si tan solo me dejaba entrar y ayudarle...Sabía que había sido como yo, dejando que todo lo que pasara lo pisoteara, que la tristeza lo atacara y que el dolor lo destruyera ¿Porque tenía que sentir solo dolor? ¿Cuál era el objetivo de ser feliz de forma ilusoria?. Vacilaba, viajando por mi mente como la brisa matutina de las mañanas que ahora mismo movía las hojas de los árboles, como una persona que conocía la salida de un laberinto o había estado en el y lo reconocía. Si, eso era, un laberinto de dolor interminable del cual sin apoyo alguno no se podía salir de ninguna forma.

Mis brazos rodearon la cadera del chico atrayéndolo y subieron por su espalda hasta sus omóplatos, acaricié suavemente su espalda y me alejé un poco para mirarlo y cogí su rostro con cuidado- No perderás tu identidad...Formaras una nueva en la cual no todo sea sufrimiento y si ese no es tu deseo, solo enfoca esa personalidad en mi... Tu haces tu propia identidad y desplazas lo que quieres, no debes desplazar tu felicidad por odio y dolor...Por más que te haga fuerte, necesitas de una debilidad para ser feliz...Aquí esta tu debilidad, soy yo, y prometo penetrar en esa defensa que has armado en contra de todos...Te prometo que te haré sonreír de una forma u otra -Dirigí mis labios hacia él y besé su frente con delicadeza.

Quería ayudarlo, lo deseaba pero no por mí sino por él, aunque sonara egoísta... Quería que sonriera para mí y para quien el deseara pero que sonriera sin inconvenientes.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Uta Ghoul Sáb Mayo 30, 2015 8:36 am

Noté su beso en mi frente y me aferré como nunca a alguien... estaba asustado por todo lo que estaba pasando, y sobre todo por ese mar de sentimientos que estaban inundando mi ser... aquello era nuevo para mí...
Y pensar en perder mi coraza era... aterrador... pues era lo que me protegía del mundo, de quienes intentaban lastimarme... no podía... o sí?
Ya no estaba seguro de nada..
Lentamente me separé de Zess y caí de rodillas al suelo, agarrándome la cabeza con las manos... tenía miedo, por primera vez en muchos años, estaba aterrado...
- Por...favor... -Dije notando algo húmedo deslizarse por mis mejillas -Ayu..dame... tengo... miedo...
¿Qué me estaba pasando? Estaba temblando... tanto daño me había hecho mi coraza que sin ella me sentía de nuevo como aquel niño sólo en el orfanato... Solté un grito ahogado...
No tenía ni las más mínima idea de lo que iba a pasar ahora, o por que el destino me había cruzado en el camino del hombre que tenía frente a mi, la única persona sobre la tierra que había conseguido adentrarse en mi interior.. el único ser que parecia en cierto modo comprender mi cruel agonía...
- ¿Por qué... ? ¿Quién eres y que has hecho conmigo...? - Dije en un tono casi inaudible
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jul 04, 2015 5:47 pm


Sentí como Uta se aferraba a mi con fuerza única, parecía estar sufriendo el hecho de que había penetrado en su coraza, tenía miedo de eso estaba seguro, quizás había destruido esa coraza demasiado rápido ¿Que había hecho? El de ojos rojos se soltó de mi agarre y se dejó caer al suelo agarrándose la cabeza, definitivamente lo estaba sufriendo. Sentí que se me partía el alma al verle así, nadie me había hecho sentir así en años. Me agache y lo abracé con fuerza dejando que apoyara su cabeza en mi hombro, sentí su respiración y sus cálidas lágrimas, incluso su respiración.

El oírle gritar hizo que le agarrara de los brazos para poder verlo a los ojos, se notaba aterrado y demasiado, no me gustaba verlo así, apoyé mi rostro en el contrario sintiendo ahora como lágrimas caían en mi rostro- Shhh, oye, tu coraza no está, pero yo estoy aquí y te voy a proteger a ayudar Uta.-Me aparté suavemente y le acaricié la mejilla derecha para calmarlo. Entendía un poco su pregunta y su estado- Tu coraza no es lo único que te protege, estoy yo y si conoces a otros podrás dejar que se adentren en tu corazón, que te traten bien y te quieran como amigo. Tu no eres malo, solo tienes miedo de que te lastimen de nuevo Uta, pero no va a pasar ¿Si? Solo debes encontrar a las personas correctas, que no te lastimen y verás que se siente ser amado.-Besé de nuevo su frente y con mis pulgares sequé las gotas de agua salada que caían por sus pómulos bien definidos. Su piel de tez blanca era suave y tersa, no esperaba menos de un chico tan hermoso.

Uta solo debía aceptar mi ayuda y el hecho de que no estaba solo, que me tenía a mi y pronto tendría mas amigos o allegados, que solo debía dar un paso para salir de la oscuridad en la que estaba metido, finalmente lo mas importante es que no era un criminal, solo se estaba torturando al encerrarse del cariño de los demás. Lo apreté suavemente entre mis brazos y sonreí de forma sincera y amable, no quería que me odiara ni mucho menos, quería confortarlo y eso hice, acaricié su cabeza, estaba acostumbrado- Puedes acompañarnos si...Deseas, estamos comiendo y relajándonos un rato.-Propuse deseoso de que nos acompañara a comer

Selene levantó un poco mas la cabeza y se sorprendió de mi invitación, nunca era amable con nadie, solo con sus mas allegados y esos eran muy pocos ahora mismo pues Luka solía ser duro muchas veces.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Relajandonos de todo. Digivi14
Relajandonos de todo. 35j9eokRelajandonos de todo. X3cn55Relajandonos de todo. 280lic4Relajandonos de todo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandonos de todo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.