Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La aventura comienza EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La aventura comienza EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La aventura comienza EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La aventura comienza EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La aventura comienza EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La aventura comienza EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La aventura comienza EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La aventura comienza EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La aventura comienza EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La aventura comienza EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La aventura comienza EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La aventura comienza EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La aventura comienza EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La aventura comienza EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La aventura comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aventura comienza

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 8:49 pm

*El joven Kiosuke caminaba por la gran ciudad con su digimon en un alto edificio viendo las nubes del cielo –¿en que estas pensando, Kiosuke?-pregunto el digimon compañero del joven mientras el joven todavía meditaba y miraba a Agumon- estoy pensando en salvar estos dos mundos, el problema siempre es el mismo, el odio, yo quiero quitar ese odio de este mundo y del digimundo aunque suene algo imposible pero mi pensamiento es diferente yo pienso que nada es imposible si te esfuerzas- dijo el joven con una mirada de determinación, su digimon lo miraba con una sonrisa.*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:04 pm

''Muchos digimons'' Era en lo que pensaba al caminar por la ciudad file junto a mi compañero Hawkmon. Era un buen día para el, terrible para mi ya que no soportaba el calor y el sol, por lo que refunfuñaba molesta de no estar en un lugar a bajas temperaturas como en las que solía estar en mi natal Rusia.

-¿Lexie tienes hambre?- Pregunto Hawkmon mientras caminábamos al lado de unos establecimientos

-Un poco- Dije con una voz estoica mientras divisaba un pequeño lugar para descansar -Comamos en ese lugar- Señale el pequeño jardín mientras caminaba hacia el

-Comprare provisiones por favor no te pierdas- Me advirtió mientras entraba a uno de los locales, a lo cual yo seguía mi camino al jardín tomando asiento bajo la sombra de un árbol

-Creo...que empiezo a fastidiarme de tanta amargura- Suspire acomodándome en el tronco del árbol mientras esperaba el regreso de Hawkmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 5:39 pm

*El joven Kiosuke ya había tomado la decisión de salvar ambos mundos sin embargo agumon tenia dudas que preguntar a su compañero, todavía estaban en el edificio, el joven Kiosuke decidió saltar y cayo al suelo pisando el mismo con las piernas flexionadas por lo que estaría agachado luego se levanto, su digimon Agumon también salto y lo siguió, ambos caminaban por la ciudad file pero algo tomo la atención del joven al ver una joven apoyada en un árbol, solo tomo un poco de atención en ella ya que anteriormente ya había visto otros tamers, siguieron caminando y Agumon miro a su compañero Kiosuke para hacerle preguntas- quieres salvar ambos mundos, en el digimundo si quieres salvarlo tendrás que derrotar a digimon malvados, ¿eres capaz de soportar tanta carga?- dijo el digimon acompañante de Kiosuke.*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 12:42 pm

Estaba esperando la llegada de Hawkmon mientras divisaba a cada criatura que se hallaba en el lugar. 1, 2, 3...Contaba cuantos de ellos tenían compañeros humanos, eran bastantes. Observe a un peculiar joven que se quedo mirándome por unos instantes, al parecer su compañero era un Agumon o eso creía. Aun no estaba muy familiarizada con los nombres de todos los digimons así que no estaba del todo segura.

-Ya llegue, conseguí cosas deliciosas. Entre ellas el te que tanto te gusta- Dijo Hawkmon mientras se acercaba a mi con varias bolsas en las manos

-Genial- Sonrei mientras me levantaba un poco para ayudarle

-¿Ocurre algo?- Pregunto Hawkmon preocupado al ver que seguía escudriñando la dirección en la que se habían dirigido aquel chico y su Agumon

-Es solo que...algo llamo mi atención- Respondí distraída, a lo largo de mi vida cuando una persona lograba captar mi atención era porque tenía relación importante con mi vida. Sea como sea ese chico tenía algo especial que necesitaba descifrar fuese amigo o enemigo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 2:09 pm

*El joven seguía caminando con su compañero Agumon quien le hizo una pregunta la cual el joven contestaría pero al oír la pregunta se quedo quieto y giro para ver a Agumon- una vida por cien- el joven respondió a la pregunta de su compañero Agumon, su digimon lo miro sorprendido- tienes razón si esos digimon malvados siguen derrotando a mas digimon no habrá paz es como darse por vencido y esa no es mi forma de ser- dijo Agumon a su compañero, Kiosuke solo miro a Agumon y sonrió- sise, no me gusta darme por vencido y si mi vida esta en riesgo, no importa, yo quiero intentarlo- dijo el joven mientras seguía su camino sonriendo y su digimon también sonreía lo seguía.*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:25 pm

Deguste la comida que Hawkmon había traido, realmente estaba hambrienta, caminamos mucho durante dias y peor aun a temperaturas tan desgastantes. Despues de merendar decidimos retomar nuestro camino.

-Lexie has estado muy callada, ocurre algo?- Me pregunto Hawkmon despues un rato de caminar por la ciudad

-Estoy....buscando algo...- Respondí seriamente mientras observaba con detenimiento a cada humano para ver si encontraba a aquel chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:51 pm

*El joven y su digimon acompañante ya estaban decididos, siguieron caminando y Kiosuke se detuvo al ver un restaurant ya que hacia calor tenia la idea de tomar un vaso de agua, se dirigió a aquel lugar Kiosuke se sentó en una silla y en frente de el había una mesa cuadrada que el alrededor de esta mesa tenia cuatro sillas, Agumon se sentó en la silla de la derecha mientras Kiosuke estaba en la de al frente, paso un digimon con aspecto de camarera la cual es la que toma los pedidos, el joven y Agumon pidieron un refrescante vaso de agua y ambos bebieron la mitad del agua que había en el vaso mientras Kiosuke suspiraba y luego sonrio.*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.