Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Todo por la amistad? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Todo por la amistad? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Todo por la amistad? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Todo por la amistad? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Todo por la amistad? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Todo por la amistad? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Todo por la amistad? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Todo por la amistad? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Todo por la amistad? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Todo por la amistad? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Todo por la amistad? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Todo por la amistad? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Todo por la amistad? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Todo por la amistad? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Todo por la amistad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Feb 07, 2014 4:40 pm

Has recibido un mensaje de un Digimon. Dice que tiene un premio a aquel que acuda a su encuentro en una ubicación de Tokio y que solo lo entregará a aquel que cumpla sus designios.

Como Tamer tienes mucha curiosidad de ver de que se trata, por lo cual decides ir a investigar.

Condiciones:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Sáb Feb 08, 2014 6:31 am

Estaba en mi casa descansando de las batallas feroces que había vivido, mi cuarto estaba desordenado y me empeñe en arreglar mi casa junto a Dracomon (Por la Batalla que tuve contra mi hermano Samuel). Lo habíamos echo bien, la verdad hacemos un Buen equipo, aunque le molesta que sea de tanta ayuda, y nose porque.. Tiempo después, me llega un extraño mensaje a mi celular, este mensaje decía que me Invitaba un Digimon a una zona de Tokio, y que si voy hacia halla me dará un premio, al decirle la noticia a Dracomon, me dijo que de seguro es una trampa, pero el siempre piensa que todo lo que nos rodea no es de fiar, por lo que decido ir- No importa.... Sabes, aunque fuese una trampa no hay nada que temer, ¡Nosotros ya somos mas fuertes!, podremos contra lo que sea...

Vale, si eso es lo que quieres... ¿Y a que zona de Tokio iras?, porque ahí no dice a donde debemos ir... -Dice calmado y sin nada de entusiasmos- ...

Bueno, de seguro el premio es algo muy importante como para que no nos digan donde está...¡Tengo una idea! -Rápidamente conecto mi celular a mi Computador, y uso un programa de localizaciones móviles, con esto podría ver la localización o el punto exacto de donde me mandaron el mensaje, Dracomon se quedo viendo curiosamente- Aquí dice que esta a el sur de Tokio, en un lugar llamado hikarigaoka... -De inmediato con mi D-Portal activo uno que me lleve a hikarigaoka, después de unos segundo un gran portal se forma, y Dracomon entra de inmediato- ¡¡Oye espera!! -Entro también en el portal, y luego se cierra-

-Aparecimos cerca de el lugar donde nos enviaron el mensaje, y estábamos dentro de un cementerio, luego empiezo a buscar a el Digimon que contacto conmigo-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Feb 08, 2014 2:04 pm

mientras caminas encuentras a un Tamer y a su Terriermon apoyado en su hombro dirigiéndose a la salida. - ¡Esta loco! - Gritaba el Tamer a su compañero. - ¡¿Que cree que somos?! ¡¿Sus bufones?! - El Terriermon se cambiaba de hombro para intentar ver a su compañero a los ojos. - No te preocupes, de seguro nadie más vendrá a por su "premio". - Antes de llegar a la salida del cementerio repara en tu presencia - ¿Que no? - Dijo mirando a su Digimon con cara de "te lo dije"
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Dom Feb 09, 2014 5:14 am

Justo cuando empezábamos a buscar a el tal Digimon, salen un Tamer quejándose de algo, al haber escuchado bien, supe que se estaba quejando de alguien que les había pedido algo. Al vernos, este ve a su Terriermon con cara de "te lo dije" por ver como otro Tamer venia a buscar el tal "premio"- Eh... Buenas tardes, ¿a ustedes tambien les llego el mensaje del misterioso premio? -Pregunte, ya que si ellos sabían me lo podían decir- Si es así, ¡por favor!, ¡díganme donde se encuentra! -Hable emocionado por ver a el Digimon, aunque este Tamer no se veía de gusto con lo que le había dicho el supuesto otro Digimon con el premio-

Oye Walter, ¿tu arias cualquier cosa para tener el premio secreto?, se que te interesa, pero estos dos no parecen nada feliz..... -Pregunta Dracomon, intentado saber cual es el favor que le pidió aquel Digimon a este Tamer- Oigan, díganos que fue lo que les pidió... -Le dice a el Tamer con su Digimon-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Feb 09, 2014 12:51 pm

Al oír como el otro Tamer lo saludaba este suspiro. - Claro que nos llego el mensaje... de lo contrario no hubiéramos venido a este Cementerio... - Al ver como el Joven prácticamente le suplicaba su ayuda levanta una de sus manos e indica en una dirección. - Esta por allá... -

El Terriermon al escuchar lo que parecia ser una "orden" de Dracomon, Salto del brazo de su Tamer. - ¿Es eso una orden? - Dijo con el ceño fruncido. -

- Déjalos Terriermon. - Esta vez el Tamer tomo a su Digimon en sus brazos. - Quería que lo "entretuviéramos" - Dicho esto salio del Cementerio y se perdió entre las calles.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Lun Feb 10, 2014 3:36 pm

El Tamer nos dijo la dirección de el Digimon, y al parecer lo que el quiso que hicieran era que lo entretejieran, si al final de esto no conseguimos nada terminare enojado, pero al final solo quiero hacer algo, estar en casa es aburrido y si cabe la posibilidad de que el premio sea algo grande, mejor hago lo que diga- Eh... Muchas gracias, iré a intentar conseguir el premio -Escucho a el Terriermon quien creyó que Dracomon le había dado una orden- ¡¡EHHH No!!, el no lo dijo de esa manera, ¡solo pregunto!, jeje...

Yo no tengo porque darte una orden, no te tomes lo que dije así... -Pesar de que Dracomon es alguien serio y muy independiente eso no quiere decir que sea alguien malo y egoísta- Bien Walter... Vamos a por el premio..

Ok! -Me dirigí hasta donde el chico me dijo, después de despedirme de el.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Feb 10, 2014 4:11 pm

Más allá, sentado entre unas tumbas como si fueran asientos estaba un Digimon con el ceño fruncido. - ¿No vendrá nadie más? - Protestaba muy enojado. - Estos humanos son de lo más aburrido, nadie quiere ganar algo a cambio de hacerme reír... - El Digimon de pronto repara en la presencia de Walter - ¡Eh! ¡Tú! ¡Humano! ¡Ven aquí un minuto, podrías ganarte algo muy bonito. -

Digimon:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Mar Feb 11, 2014 9:53 am

¡Ese es el Digimon! -Grite al verlo, además de que nos pidió que vallamos ahí por un premio grande y bonito- ¡Hola!, recibimos tu mensaje, así que estoy aquí para obtener el premio del que nos hablabas. -Dije esperando sus ordenes-

Ok, ¿Qué cosa quieres que hagamos? -Dice pensando en que ara-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Feb 11, 2014 12:26 pm

Una sonrisa cruzo su cara. - ¿Están dispuestos a hacer todo lo que diga? - El Digimon se cruzo de brazos - Debe ser enserio, porque el muchacho que se acaba de ir dijo que aceptaba y después se arrepintió. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Miér Feb 12, 2014 6:19 am

Me emocione demasiado por saber cual era el premio que me estaba esperando, aunque el otro Digimon parecía dudar de pensar que nosotros haríamos lo que fuera por el, yo simplemente me ponía a pensar en cual seria el supuesto premio, y en que cosas nos iba a poner a hacer este Digimon- ¡Claro!, aremos lo que sea por el premio, y si, acabo de ver a ese Tamer, pero bueno... Si lo que quieres es que te entretengan eso podemos hacer, asi que, ¿que es lo que tenemos que realizar para obtener el premio?

Un momento Walter, si este Digimon nos pide algo que sea vergonzoso te digo que no are nada, ademas no creo que el premio sea tan grande, de seguro es un estafador... -Dracomon no confia mucho en este Digimon, pero de todas formas es posible que nos de un Premio increible- Pero bueno... ¿Que tenemos que hacer?...

Eso intento saber.. Dracomon, confía en mi cuando estoy seguro de algo, es posible que no sea tan vergonzoso lo que tienes que hacer, así que... ¡Manos a la obra! -Digo emocionado- Haber entonces.. ¿Que debemos hacer? -Volví a preguntar-.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Feb 12, 2014 2:13 pm

al oír como el Tamer aceptaba su condición Baromon nuevamente sonrío. - Me parece estupendo. - Sus ojos tenían una chispa de felicidad mezclada con seriedad. - No se que es lo que consideras ridículo, pero tener un buen sentido del humor no le hace daño a nadie. - El Digimon rebusco entre sus pertenencias que estaba detrás de la tumba.  - ¿Donde lo deje? - Revolvió todo hasta que encontró lo que buscaba. - ¡Aquí están! - Dijo sacando unas 5 esferas de plástico. - Toma - Le lanzo las pelotas al muchacho. - Hace un poco de malabarismo con ellas. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Jue Feb 13, 2014 7:23 am

El Digimon me da unas pelotas para que hiciera unos malabares, malabares... Una de las cosas que por suerte puedo hacer sin problemas - Malabares... eh... Ok... -Sin pensarlo dos veces empece a mover la mano, lanzando un poco al aire cada una y pasándolo de mano en mano en forma circular, a mi me parece que Dracomon se estaba riendo de mi, solo que en silencio- ¡Oye no te rías!- Dije mientras seguía moviendo las esferas, después se me ocurrió tirarle una a Dracomon, y le grite que moviera esa para que el entretenimiento de el Digimon sea mayor, Dracomon dejo de reírse y se concentraba en la pelota- ¡Ja!.

¡GRR!... Yo y mi bocota... -Luego de un tiempo decidí enviarle mas pelotas a Dracomon, y el me las enviaba a mi también, estábamos haciendo malabares entre los dos, y la verdad hacer esto con mi Compañero es divertido, solo que Dracomon no se divertía, en vez de eso sentía pena- ¿¡Ya podemos parar!? -Le dice a el Digimon-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Feb 13, 2014 1:09 pm

Al ver es espectáculo el Digimon aplaudió como si estuviera en un circo.- Claro que puedes parar. - Volvió a rebuscar entre sus cosas y saco unos platos con palos. - Toma, esto es para ti. - Le entrega a Dracomon los objetos. - Hazlos girar y mantén el equilibrio con un solo pie. - En total eran 4 varas con 4 platos. Uno para cada brazo, uno para la cabeza y el otro para un pie. - Tú humano mantén ese ritmo. - Le lanzo otras 3 bolas.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Vie Feb 14, 2014 1:07 pm

¡DEDEDE DEMONIOS!... -grite al ver como me lanzaba tres bolas mas, yo tenia que mantener una buena concentración sino quería que se cayeran a el suelo, Dracomon se quedo viendo con una cara de "Te voy a matar" a el otro Digimon, yo no quería saber como iba a reaccionar Dracomon por la nueva orden que le dio- Descuida Dracomon, si no quieres hacerlo te entiendo... ¡Ay casi se me cae una!-.

Cuando termine espero que nos vallas a dar un buen premio... ¡GRR!.. -Dracomon aun no hacia nada, al parecer estaba pensando en si hacerlo o no, yo solo me concentraba en mis esferas ya que no puedo dejar caer ninguna- Esta bien... Lo are, pero si el premio no es la gran cosa date por muerto... -Esto ultimo lo dice enojado, Pero empezó a mover los platos con las 4 partes de su cuerpo, el brazo derecho e izquierdo, y la pierna izquierda mas el otro plato que movía con la cara- Maldición... -Dracomon se nota muy enojado por quedar tan ridículo-

No hables mucho o se van a caer los platos Dracomon... ¡Ahhh ya no soporto las manos!.. -Dracomon y yo duramos varios minutos haciendo lo que el Digimon quería- ¿Lo hacemos bien?..
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Feb 14, 2014 3:12 pm

-Tranquilo, si hacen todo lo que les pida créanme que el premio valdrá la pena. - La sonrisa de Baromon parecía algo oscura. - Toma - Dijo cuando el Dracomon acepto hacer su parte. - Van bien, muy bien jaja - El digimon movía los pies mientras aplaudía escandalosamente. - Antes de que dejes caer esas bolas lánzalas en los platos. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Dom Feb 16, 2014 6:44 am

¡¡Que!!.. Pero podrían caerse fácilmente.. -Dije, aunque, tengo que hacer todo lo que el Digimon me diga, y no debo aburrir a el Digimon- V-Vale, ¡Dracomon atrapa estas pelotas! -Lanzo 4 pelotas a los platos que se encuentran en los brazos, pierna y cabeza, al parecer estas no cayeron y Dracomon seguía moviendo los platos con los palos de una manera genial, aunque este parecía cansado de mover los platos por la posición en la que esta- ¡Vamos Dracomon tu puedes! -Seguía haciendo malabares y me empezaba a cansar esto, ademas de que ya llevo como 10 minutos haciendo los malabares-.

¡Walter cállate o me desconcentrare! -Dice con una cara que demuestra preocupación, de seguro esta por perder el equilibrio y después, después se les caerían los platos- No creo que siga con esto por mucho tiempo, ¿¡Ahora que quieres que haga!?.. -Le dice a el otro Digimon-.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Feb 16, 2014 8:47 am

- ¡Jaja! - El Digimon se reía y aplaudía mientras Tamer y Digimon - ¡Esto es de lo mejor! - De pronto el Digimon se detuvo y su estomago sonó estruendosamente. - Tengo hambre... - Después de decir esto se dio media vuelta y rebusco entre sus cosas. - ¡Tomen! - De sus pertenencias saco un cuenco con uvas y una hoja de palmera. - Aliméntenme y abaniquenme. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Mar Feb 18, 2014 9:08 am

Dejo de mover los brazos, y si que estaba cansado, como Dracomon, quien también deja de mover aquellos platos mor medio de las varas. Los dos estábamos cansados pero no del tanto, así que después de respirar un poco volvimos a tener energías en los brazos - ¿¿¡Qué te demos de comer!??... -Repetí viendo como nos daba unas uvas y una gran hoja pegada a un palo, para que le abaniquemos- Oh... Esto es un poco fastidioso.. pero esta bien, lo aremos... -Dracomon estaba enojado, pero le recordé que hay posibilidad de que el premio sea genial-

¡Grrrr!, ¡NO!, no te voy a complacer dándote de comer para que después termines siendo tratado como un rey! -Dice demostrando enojo- Muestra nos el premio... - Le dice para que se lo muestre, de seguro quiere ver si el premio vale la pena de conseguir- Hasta que no lo hagas no are nada...

¡DADADA DRACOMON ESPERA! -Le grito intentando detenerlo- Por favor, intenta hacer lo que el quiere, no vallas a enojarte por las cosas que nos pide, ¡Solo intenta soportar!, si logramos entretenerlo obtendremos algo grande, solo debemos hacer lo que el nos pide, además, de seguro esto es lo más fácil que nos pide...

Esa es mi duda, ¿y si el premio no es la gran cosa?, al final terminaremos haciendo todo por algo que no vale la pena, por lo que... ¡Muestra el premio! - Dracomon continuaba enojado, pero yo hacia lo que fuese para hacer que haga lo que el otro Digimon pedía- ¿Y tu como estas tan seguro de que el premio va a ser genial, Walter?.. De seguro este DIgimon tiene una técnica que te hace alucinar...

¡Nada de eso!, algo me dice que tenemos que hacer lo que el nos diga, no estoy seguro pero... Mis instintos me dicen que lo que este Digimon nos va a dar es algo muy útil... Por favor Dracomon, ayudame a conseguir el premio.. - Le pido como buen amigo-

... -Dracomon se ponía a pensar, y tras unos minutos acepto ayudarme, solo que dijo que si el premio seria decepcionante, lucharía contra el otro Digimon, pero al final acepto, así que el lo abanica y yo le doy de comer- Vale... -Dracomon recoge el abanico gigante y lo empieza a abanicar, mientras que yo con las uvas le voy dando de comer-

Vamos come esto... -Le iba dando poco a poco unas uvas, y así duramos Dracomon y yo, haciendo lo que este Digimon quería- Perdona a Dracomon, debes aceptar que el no hace lo que los demás quiere, esto solo lo hace porque le pedí ayuda... -Iba diciendo mientras le daba de comer y Dracomon le abanicaba-.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Feb 18, 2014 12:03 pm

Al oír como el Digimon del muchacho rechistaba y exigía ver el Premio el Digimon comenzó a enojarse - ¡Insolente!- grito enfurecido - ¡Debería echarlos de inmediato! - Estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido, pero cuando el Tamer intento convencer al Digimon su rabia disminuyo. - Tu Humano tiene razón... pero si quieres ver el premio aquí esta... - Rebusco nuevamente entre sus cosas y extrajo algo.

Premio:

- Este es el premio, pero no te mostraré la parte delantera. - Al decir esto sonrió maliciosamente. - Bueno, comencemos. - Dijo guardando la carta nuevamente y recostándose en una tumba mientras le daban de comer.  
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Jue Feb 20, 2014 7:56 am

Dracomon salto con rabia hacia el Digimon por haberle llamado "Insolente" a el, pero yo lo detengo empujándonos a el suelo, Intente hacer lo posible para calmarlo, y lo único que se me ocurría era taparle la boca, ya que no esta bien atacar a Digimons inocentes. Luego de mostrarnos el premio, me quede pensando... Y lo único que me llego a la cabeza era un arma súper fuerte, mas que "Cañón de Metalgarurumon" la cual usaba muy a menudo contra mis oponentes - ¡Wao!, si que haremos lo que sea por ese premio, ¡TU solo acuesta te ahí y seguiremos dándote de comer y abanicándote! - Dije esto mientras Dracomon pataleaba, Luego le susurro en el oído- Dracomon, una vez termines de hacer esto te dejare comer todo el sushi, ¡Incluso pide un kilo pero no perdamos esto!

A Dracomon se le levanta las orejas al escuchar el nombre de su alimento preferido, se quedo pensando y pensando, y al final dijo que recibiría dos premios, por lo que siguió con lo que estaba haciendo - No puedo creer que mi debilidad sean esos sushis.. ¡De todas maneras pediré dos kilos! -Me había dicho en la cara, aceptando y siguiendo abanicando a el otro Digimon- Perdone... ¡AGH!... Perdone que le halla gritado..

¿D-Dos kilos?.. Vale... -Dije aceptando la cantidad que quería de sushi, la verdad estoy feliz de haberle dado de comer eso, Y algo que me impresiono es que Dracomon se disculpo con el otro Digimon- ¡Jajajaja!, ¡sigamos con esto Dracomon! - Dije animado y entusiasmado por el premio, mientras que Dracomon por el mismo premio, y más por el sushi-

¡Ok! -Dice sonriendo, ya habíamos dado de comer a este Digimon por mucho tiempo, y Dracomon seguía dándole aire-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Feb 24, 2014 3:42 pm

Cuando Dracomon intento saltar sobre él, Baromon estaba apunto de evolucionar. El Tamer detuvo a su Digimon justo a tiempo para impedir que esto sucediera. - Sabia elección humano... como se nota que eres la cabeza del grupo... - Dicho esto se reclino para que le dieran de comer y abanicarán. - Dar este premio a sido la mejor idea que e tenido... - Comió todas las uvas que le dieron mientras la hoja se movía de arriba a abajo. 

Cuando por fin se terminaron las uvas un eructo salio de su boca. - ... Lo lamento. - Dijo mientras jugaba con un mondadientes. - Ahora demos paso a la fase final de esto. - Una sonrisa malévola se asomo en su cara. - Acércate Humano... - Cuando el humano estaba frente a él sacó de sus cosas una daga algo rara y se aproximo al oído del chico - Si quieres tu premio... Mata a tu Digimon... - Le puso la daga en una de sus manos.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Lun Feb 24, 2014 5:23 pm

Todo iba de lo mejor, ya estábamos terminando las uvas y de abanicarlo, Dracomon y yo nos preguntábamos cuantas cosas mas nos obligaría a hacer, pero de todas formas ya estábamos acostumbrados a lo que nos pedía, ¿Que quería que hiciera?, ¿Que le haga dormir o algo así? igual solo quería hacer lo posible por obtener la carta...El Digimon acerca a mi una daga, y yo la veo curiosamente, después de un rato, el Digimon me susurra algo en el oído con una sonrisa malvada, y... Solo pude quedarme callado un 1 minuto, mientras veía a el Digimon con una cara que demostraba una sonrisa confusa. -¿Que quieres que haga que?... Je.. ¡Jajajaja!, ¿¡Hablas en serio!? - Mi cara cambia inmediatamente a una que demuestra enojo- No are algo tan estúpido como eso, ya perdí a un Compañero y no pienso perder este, así que... Quedate con tu estúpido premio... pero te digo que por nada lastimaría a mis amigos, ¡Y no necesitamos esa ridícula carta! - Esto ultimo lo dije gritando, llamando la atención de Dracomon, ya que el no había escuchado nada. Me doy media vuelta y me dirijo hasta Dracomon con la daga- Tenias razón Dracomon, vámonos de aquí... -Suelto la daga dejándola caer en el piso, luego volteo a ver al Digimon y le digo:- Le diremos a todos los Tamers que leyeron tu mensaje lo que paso hoy.. -Dije demostrando seriedad-

¿Que fue lo que te pidió?... Que yo no se que sucede... ¿Y porque dices que no quieres perderme?, ¿Acaso quería que lo dejes golpearme?... -Dice buscando una respuesta, aunque yo no le digo nada, ya que si se lo digo no se que le haría a el otro Digimon- Bueno.. No me importa... -Dice desinteresado-

Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Feb 27, 2014 12:30 pm

- Claro que hablo en serio. - Baromon seguía con la sonrisa en su cara hasta que vio la reacción agresiva del Tamer. - ... - El Digimon permaneció con la cara baja y sombría. - ...ja... jaja... JAJAJAJA - la risa surgió de pronto muy débil hasta que se transformo en algo estruendoso y algo perturbador. - ¡Niño idiota! - Antes de que tanto Tamer como Digimon pudieran alejarse unos 5 metros una pared invisible los bloqueo. - Has prometido hacer lo que yo diga, y si rompes esa palabra...¡Los mataré! - El Digimon se bajo de donde estaba y extendió sus manos. - ¡Pyrokinesis! - Grito mientras sus manos se envolvían en llamas y las dirigía al suelo.

OFF:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Vie Feb 28, 2014 1:24 pm

El otro Digimon se había enojado, y al parecer nos estaba retando a un combate, todo porque negué sus ordenes y además dice que por romper la "promesa" que le había echo (aunque ni recuerdo haberle prometido que haríamos todo lo que quisiera). Dracomon se le queda viendo un rato al igual que yo, hasta que vimos como nos ataca golpeando el piso para luego erupcionar el fuego debajo de nosotros. Yo estaba justo debajo del ataque y Dracomon me empuja hasta el suelo, después me levanto dándole las gracias a Dracomon por haberme salvado del ataque - ... ¡Eso estuvo cerca!... -Dije con una cara que demostraba impresión, ese ataque casi me da, luego veo al Digimon enemigo- ¿¡Qué demonios te pasa!? pensé que eras un buen Digimon, ¡pero solo eres un idiota!... -Le dije gritando- ¡Dracomon, lucha! te iré ayudando con las cartas...

Hasta que es la hora de luchar... Bien, ¡¡Pagaras por haberme dejado en ridículo!! -Dracomon corre directo hasta el enemigo con un gran salto, y queda justo en frente de el para luego darle uno de sus fuertes golpes- ¡¡Golpe de cola!! -Da un golpe con su cola en la parte de la cara, luego toca el piso y vuelve a saltar dándole otro golpe en el estomago, justo para después darle el 3er golpe en el brazo izquierdo. Después de dar todos esos golpes, da un salto hasta atrás con volteretas para quedar de nuevo al lado mio - Uff... Aun no me acostumbro a golpear con la cola.... -Dice mientras ve fríamente al enemigo-

En ese caso te hace falta mas fuerza, ¡Cambio de carta!, ¡¡¡Carga de Poder!!!

Carta:

Con eso mantendrás mas fuerza y así no te cansaras tan fácil, pero ponté pendiente de los ataques del enemigo, ¡Juntemos nuestra fuerza Dracomon! -Dije mirando a el enemigo con mucho enojo para demostrar mi valentía- Si algo aprendí hoy, es que no me debo dejar engañar por Digimons o gente como tu... -Dracomon estaba esperando ver que hace el otro Digimon para así moverse y atacar-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Mar 04, 2014 9:20 am

Los golpes de Dracomon dieron en el blanco, pero al parecer no hicieron más que enfadar al Digimon que se sentía estafado. - Ya veras... - Tenia el ceño fruncido y paresia que su temperatura corporal había aumentado. - ¡Meteor Dance! - Dijo mientras hacia una Danza algo graciosa.

En el cielo a lo lejos se ve un pequeño meteorito que paso las capas de la atmósfera sin  desintegrarse, lo más probable es que chocara con el campo de fuerza invisible que había creado el Digimon. Para sorpresa de todos el meteoro se acercaba más y más al Digimon y su Tamer, por lo que parecía que no se detendría hasta que tocara el suelo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Jue Mar 06, 2014 1:00 pm

Vemos como el enemigo nos dirige unos meteoros gigantes y peligrosos, de inmediato Dracomon agarra con ayuda de la carta de fuerza tres lapidas y las dirige a el enemigo como unos frisbees mientras este hacia su ridícula danza, (los lanzo en cadena hacia el enemigo), luego cambio la carta a la que se llama "Alias". Dracomon crea un clon de el que recibe el daño por el, mientras tanto nos alejamos de los meteoros que estaban a punto de darle al clon.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Mar 09, 2014 6:30 pm

Las lapidas fueron lanzadas en mitad de la danza, por lo que Baromon perdió la concentración, y el Meteoro cambio su objetivo. Ahora iba dirigido al clon creado por el Tamer, lo que salvaría a Digimon y humano. - ¡Malditos! - Chillo el enemigo. - Si tengo que sacrificarme para acabar con ustedes lo haré encantado. - El Digimon extendió sus manos y creo una bola blanca de energía. - ¡White Spell! - La esfera fue lanzada al centro de la burbuja invisible. - De esta no escaparás. - Mientras sonreía rayos de energía blanca salían de la bola en todas direcciones a la vez.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Lun Mar 10, 2014 6:16 am

Uso la carta " (Escudo Valiente de WarGreymon)" el cual el da a Dracomon un inmenso escudo el cual usa para defenderme a mi como a el mismo, usándolo solo para protegernos de estos rayos que nos estaba poniendo en riesgo.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Mar 16, 2014 5:54 pm

EDIT:

Los rayos de energía impactaban en el escudo, pero este al ser de un material tan resistente rebotaban sin más. Mientras los rayos que salían en dirección contraria atravesaban a Baromon como si fueran una ráfaga de balas. - Moriré, pero por lo menos ustedes se irán conmigo. - Mientras su data comenzaba a disolverse en el aire, el Digimon creía que su ataque había sido todo un éxito.

Inmediatamente después de que el ultimo fragmento de Data desapareciera, el Campo de fuerza ya no estaba en su lugar. Mientras la carta estaba boca abajo sobre la tumba donde Baromon reposaba.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Walter Lun Mar 31, 2014 1:05 pm

El Baromon, tras sus intentos de matarnos a mi y a Dracomon, termina muriendo por su propio ataque, un ataque que consiste en lanzar potentes y peligrosos rayos los cuales serian capases de matarnos con uno solo. De todos modos, Dracomon y yo nos protegimos por el efecto de nuestras cartas y terminamos con el peligroso ataque, el problema es que no entendía el porque Baromon se sacrificaría solo para destruirnos -¡Baromon detente!, ¡nos iremos pero no te sacrifiques! -Le grite preocupado y protegido desde el escudo-

Ya es inútil, Baromon ya fue atravesado por un rayo -Dijo Dracomon manteniendo con fuerza el escudo- Mira, ya se esta volviendo datos, y pronto no quedara nada de el...

Porque... ¿Porque tenemos que ser la causa de las muertes de algunos Digimon?... -Dije con una gran rabia de llegar a ver como un Digimon se mataba solo para destruirme- No tiene sentido... -Baromon ya se había vuelto Datos, y aunque quisiera ayudarle, ya no podíamos hacer nada, los rayos son demasiado peligrosos como para acercarse a uno. Luego de unos segundos, Dracomon baja el escudo, puesto que ya no habían rayos y tampoco peligro alguno. Nos quedamos viendo el lugar, y logre ver que la carta que Baromon nos ofrecía esta en la tumba donde el estaba antes- Esa carta... -Camino hasta la tumba, luego veo la carta boca abajo unos segundos y la recojo para luego voltearla -¿Eh?... ¿Armor de la Amistad?... -Contemple la carta, y era de tipo evolución, ¿¡Evolución!?, Eso quiere decir que puede llevar a Dracomon a una nueva DIgievolucion, y en ese momento no pude dejar la carta tirada, la coloque en mi mazo de cartas y después la guardo en mi mochila-

¿Una Armor..? -Pregunta Dracomon al escucharme- ¡Eso nos sera de gran ayuda!... Un Armor nos puede llevar a una evolución mas fuerte que nivel Champion, no mas fuerte que Ultra pero esta entre Champion y ultra la fuerza que mantiene una Evolución Armor...

Ya veo... -Miro mi D-Arc con una cara algo seria- No permitiré que ningún Digimon que no sea del bando de los virus muera por mí culpa... -Luego de decir esto, camino junto a Dracomon hasta la salida del cementerio, con una nueva carta en mi mazo y con una promesa mas que me hice a mi mismo-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Mar 31, 2014 1:15 pm

Prueba Superada.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿Todo por la amistad? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Todo por la amistad? 2d9vgk3¿Todo por la amistad? 2vdryhu¿Todo por la amistad? Ip8abs¿Todo por la amistad? V5uxye¿Todo por la amistad? 2r5bw4m¿Todo por la amistad? 30961hg¿Todo por la amistad? 23kzr60¿Todo por la amistad? Qns4dx¿Todo por la amistad? 2vd2p8g¿Todo por la amistad? 2utm80i¿Todo por la amistad? 103wyhk¿Todo por la amistad? 2gxec2e¿Todo por la amistad? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo por la amistad?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.