Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la maratón de la amistad (prueba Ran) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la maratón de la amistad (prueba Ran)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Vie Sep 18, 2015 10:09 pm

primero que todos necesito que me aclares unos puntos

¿Acompañado o solo?: (en el caso de ser acompañado poner aquí quien te acompañara)

¿estas consiente que son 48 hrs de plazo máximo de espera para responder?:

¿eres consciente de que egg estas pidiendo y que significa?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 10:11 pm

1)acompañada por v-mon
2) si
3) si
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Vie Sep 18, 2015 10:30 pm

debe escribir por medio de sus palabras este resumen de historia para que parezca mas vivida la historia

historia: usted a pasado estos últimos dias yendo de un lado a otro y no siempre a teniendo tiempo para hablar plácidamente con su camarada lo que causa una leve pero notoria distancia entres usted y v-mon, esta noches después de un duro día usas tu ordenador y dejas tu digivaice a un lado, el cual brilla suavemente y un correo aparece, al abrirlo lees un mensaje que dice "as sido cordialmente invitada al maratón de la amistad anote su nombre aqui y el de su amigo para empezar"
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 10:51 pm

dios últimamente habían habido un caso tras otro y bastantes viajes, no había podido siquiera sacar a v-mon para que el también pudiera disfrutar de los viajes, era algo que en verdad me dolía que pasara, ya que poco a poco sin darnos cuentas nos estábamos alejando cada vez mas y mas. y eso podría causar que nuestra relación se empezara a quebrar, pero no era mi culpa en parte ya que fuera donde fuera literalmente la muerte me perseguía así que no podía hacer nada mas que intentar resolver lo que estaba pasando continuamente.

había dejado el digivive al lado de la computadora para no poder desconcentrarme en ningún momento de mi objetivo principal no importaba lo que pasara si miraba para el lado donde estaba el digivice así podría pensar de nuevo en mi objetivo. el cual en estos momentos era solamente compensar todo el tiempo de lejanía entre nosotros. ahora mismo estaba buscando ideas para hacer algo por él aunque fuera algo mínimamente especial. pero lamentablemente nada era útil todo eran ideas que no servían para nada en el caso de la relación entre v-mon y yo.

mientras leía inútilmente los mensajes para buscar algo que hacer, sin darme cuenta mi digivice comenzó a brillar, y de repente en mi computadora salio un mensaje "as sido cordialmente invitada al maratón de la amistad anote su nombre aqui y el de su amigo para empezar"

era algo muy pero muy extraño y totalmente inesperado que saliera un mensaje así de la nada, pero tal vez eso nos ayudaría a mi y a v-mon a reforzar nuestra relación. después de unos segundos de pensar. si fuera conveniente o no, o al menos pensar algo por mi misma. di un largo suspiro mirando a mi digivice. para luego poner una mirada decidida hacia mi computadora y luego comenzar a teclear lo mas rápido posible mi nombre completo "Ran Mouri" y "mi compañero V-mon" aclare al escribirlo, no se por que hice la aclaración pero ya no había vuelta atrás, me quede esperando alguna contestación de donde podría ser la maraton y a que hora
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Vie Sep 18, 2015 11:00 pm

apenas digito el ultima letra una luz brillante los cegó y cuando menguo te encontrabas sentada en una baca en medio de una villa llena de digimon y unos cuantos digimons con camaradas ¿como llegaste ahi? no era la prioridad de momento, pues de unos altavoces se escucharon unas voces diciendo

"participantes del maratón por favor reúnanse en el centro de la ciudad en una hora empezara la maratón,participantes del maratón por favor reúnanse en el centro de la ciudad en una hora empezara la maratón"

muchos digimons se sonrieron y caminaron hacia un lugar, algunos corriendo, volando o simplemente caminando
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 11:25 pm

mire a mi alrededor bastante confundida esto se sentía como un dejabu de lo que paso en grecia no lo podía creer otra vez no se que había pasado pero había terminado en un lugar diferente al que estaba anteriormente. con algunas diferencias, como que esta vez si recordaba lo ultimo que había hecho antes de desaparecer y el hecho de que v-mon estaba a mi lado pero medio mareado y confuso por lo que había pasado:

-¿que fue lo que paso?- dijo v-mon al recordar que estaba un momento en el digivice y ahora estaba no solo fuera de él sino en un extraño lugar que estaba lleno de tamers y digimons.

-sinceramente no es un 100% seguro, pero si uno lo analiza bien supongo que este no es el mundo humano sino el digimundo, al ver la cantidad de tamers y digimons en conjunto y ningún humano normal sin un compañero. si fuera nuestro mundo no seria así habría mas no tamers que tamers.- explique con la lógica de repente se escucho el altavoz: "participantes del maratón por favor reúnanse en el centro de la ciudad en una hora empezara la maratón,participantes del maratón por favor reúnanse en el centro de la ciudad en una hora empezara la maratón". después de oír eso v-mon me miro aun mas confundido e interrogativo:

-¿que es eso de maratón?- dijo con curiosidad mientras yo le decía que se levantara, lo cual hizo y luego comenzamos a caminar

-digamos que es una sorpresa por ahora, mejor lleguemos al centro de la ciudad ya podres averiguarlo una vez allá- le comente. mientras empezábamos a correr siguiendo a los digimons para intentar llegar rápido al centro de la isla

off: ¿una pregunta solo para aclarar el digivice ya que estaba al lado de la computadora quedo ahi?
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Vie Sep 18, 2015 11:39 pm

al pararte chocas con un cuerpo ajeno, logrando que volvieras a sentarte y algo cayera de tu bolsillo, tu digivaice, quien te hizo caer tomo el aparato

-que es esto?- pregunta y mira a la huma un digimon de la oscuridad lowemon miro confundido a la humana

-eres idiota? es una maquina de los humanos- dijo un duskmon que esta a su lado

-como me llamaste?!-

-como crees que te llame?-

ambos digimon se ponen a discutir y al final el molesto duskmon se adelanta dejado a tras a lowemon quien suspira un tanto de caido y miro a la humana y al v-mon -disculpen, esto es suyo- dice entregándole el digivaice a la humana
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Sáb Sep 19, 2015 8:37 am

trate de mantenerme en silencio por el dolor del choque que había tenido con un digimon, de repente escuche algo cayendo contra el suelo, y al mirar mi digiivice estaba en el, así que intente agarrarlo pero ya era demasiado tarde lo que parecían 2 digimons nivel campeón. no sabia por que pero me resultaban conocidos de haberlos visto en algún lado. pero habiendo tanto tipo de digimon puede que me confundiera con otras criaturas. mientras pensaba en esto empezó una discusión entre ambos. no sabia si había sido por tensiones que ya había entre ellos desde antes o solo por el simple hecho de lo que sucedió hace pocos segundos. después de que terminaran de discutir uno de ellos había terminado retirándose:

-muchas gracias- dije tomando mi digivice y guardándolo de nuevo un poco mas tranquilo por que lo tenia de nuevo y también el hecho de que no se había roto con la caída al suelo. despues de unos segundos decidi presentarme primero antes de comenzar a preguntar sobre lo que habia pasado- por cierto soy ran y él es mi compañero v-mon- dije señalandolo el cual solo alzo la mano, aun un poco confundido por la escena que acababa de suceder

-si me permites preguntar ¿que fue lo que paso por que pelearon asi?- pregunto algo preocupado v-mon. despues de habersele aclarado todas las ideas, yo me enfoque de nuevo en el digimon oscuro esperando una respuesta tambien. por alguna razon algo me decia que ellos podian estar compitiendo juntos por ser tan parecidos y diferente a la vez tambien contando el hecho de que habian llegado casi al mismo instante, hablando como si se conocieran desde hace tiempo.
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 19, 2015 10:32 am

-no hay problema a fin de cuentas es tuyo- cerrado lo ojos en señal de sonrisa -hola ran, v-mon, bueno me llamo lowemon y...- miro hacia la dirección que el otro guerrero de la oscuridad se fue-el era duskmon-

escucho la pregunta de v-mon y suspiro -es complicado- mira ran -ustedes estan en esta maraton o serán espectadores?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Sáb Sep 19, 2015 10:51 am

me quede mirando en la misma dirección que señalaba por unos segundos pensando un poco, sobre que hacer para ayudar un poco a ambos, en parte sentía algo parecido una especie de tensión con mi compañero por la separación que habia causado por mi culpa, así que si podía impedir que sucediera con otros ese estilo de separación intentaría ayudar, ya que tal vez podría aprender un poco mas sobre el tema.

-¿de que trata todo esto no entiendo?- dijo v-mon mirándome interrogativo a la vez que se rascaba la cabeza todavía bastante confundido de todo lo que estaba pasando

-es una competencia que después te enteraras un poco mas sobre el tema digamos que podría ser mejor que todavía quede como una sorpresa de que trata todo esto y si, estamos participando en la competencia creo que seria útil para de ahora en adelante-
dije guiñándole un ojo, a lo cual mi compañero dudo un poco pero solo asintió, y luego volvió su vista a lowemon- ¿podemos ayudar en algo? ¿ustedes están en la competencia?- pregunte
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 19, 2015 11:18 am

lowemon escucho pacientemente las palabras de la muchacha que intercambiaba con su camarada

a parecer era una sorpresa para el digimon, miro con cierta nostalgia eso pero, rapidamente reacciono a las palabras de la humana -¿ayudar?- pregunto confundido para luego negar con la cabeza -si... soliamos venir a esta competencia desde creo que toda la vida pero.... ultimamente...- niega con la cabeza y luego mira a la huma a y al digimon -sera mejor que se apuren aun si estan registrado si no llegan a tiempo no tendrá sus bandas y no podrán participar- a concejo -vengan yo le guiare-

caminaron un rato en silencio hasta escuchar mucho bullicios y candaleras, aun gran grupo de digimons y algunos cuantos humanos se encontraban reunido en una gran plaza hablando animadamente

lowemon simplemente camino hacia el centro de la plaza donde una  babamon  jijimon se encontraban centados tras una mesa  

-hola lowemon- saludo babamon -no esperaba verte este año-

-hola babamon, jijimon si me alegra volver por fin y tranje a dos participantes resagados - bromeo

-duskmon ya vino por las bandas, el tambien nos sorprendió- informo jijimon -puedes darnos tu nombre jovencita y el de su amigo- dice mirando a ran
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Sáb Sep 19, 2015 5:36 pm

comenzamos a caminar hacia donde estaba el lugar de inscripciones no había forma de decir gracias por la amabilidad que había tenido lowemon. habíamos llegado por fin hacia donde eran las inscripciones y comencé a escuchar atentamente la conversación entre ambos digimon tratando de escuchar si había algo interesante entre lo que decían y tomando notas mentales, de que si ellos participaran tal vez debería mantener un ojo en ellos, incluyendo el hecho de que seria una interesante competencia:

-bueno mi compañero es v-mon y yo soy ran mouri-
dije señalando a mi y luego a el, v-mon no podía soportar tanta curiosidad sobre la competencia y a decir verdad a mi también me daba

-¿de que trata la competencia exactamente?- pregunto v-mon con curiosidad, la verdad que aunque intentaba ocultárselo yo tampoco tenia nada de información de lo que trataría una competencia solo que seria una especie de maratón de la amistad. pero no sabia si esto involucraba algo mas cuando se refería amistad

-debo agradecerte con toda la ayuda que me has dado y espero que sea una excelente competencia- dije dandole la mano con una sonrisa en los labios y a la vez con decision en mi mirada de que esto seria algo digno de ver
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 19, 2015 6:02 pm

jijimon miro la lista mientras babamon le ofrecio unas bandas naranjas y un mapa-buena suerte- dijo en forma amable

-verán hay ahi indicaciones es ese papel, se debe recorrer este tramo resolviendo problemas por medio de sus habilidades propias, con 9 lugares de la prueba y de superarlas se timbra, el punto es llegar al final del camino con todos los timbres ganan pero, tambien ahi trampa, puedes ser descalificados si uno de ustedes pierde o le roban su banda por lo que debes estar pendiente de tu compañe....-

-lowemon!- el caballero de la oscuridad voltea para ver a lobomon y a agunimon asercarse ambos con una banda roja -hola-

-lobomon, agunimon-

-que haces aqui?-pregunta el guerrero del fuego

-yo...-

escucho a ran y los dos guerrero miraon a ran

-ya veo, ¿participaras con kumamon?-

-no-

-bueno me da curiosidad, espero ver con quien haras este maraton- dicho esto los dos guerrero se retiran
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Lun Sep 21, 2015 8:57 am

escuche atentamente lo que habia que hacer y lluego em quede pénsando unos segundos una estrategia de lo que podiamos hacer tal vez podiamos formar una alianza temporal con alguien para ir hasta el final, haciendo equipo pero para eso debia de hablar con alguien o al menos conocerlo. y que este dispuesto a hacer una mini alianza. pero de repente me saco de mis pensamientos al ver que aparecian otros 2 digimon frente a nosotros, uno que parecia un lobo hibrido adulto, y otro que era bastante llamativa aunque no sabia si habia una forma de poder describirlo a él. al parecer tambien participarian en la competencia, meintras por mi lado mientras escuchaba la conversacion de ellos me comence a atar a mi cuello con un triple nudo, tal vez tendriamos la ventaja que si perdiamos la bandana despues podriamos recuperarla quitandosela a otro, sin duda seria una desventaja perder asi que deberiamos tener especial cuidado con los enemigos. al principio no deberiamos pelear debido al hecho de que lo mejor seria esconderse cada tanto y luego pelear cuando llegáramos a la recta final, donde posiblemente habria mas ventajas al estar los demas cansados:

-¿y cuanto falta para que comience la competencia?- pregunto v-mon mirando a jiimon. enfoque mi vista a mi alrededor antes de ver a los que nos habían inscrito, antes de que comenzara todo esto debíamos hablar con el digimon de la oscuridad para ver si podíamos hacer una alianza con él y su compañerom pero debiamos esperar a que nos alejaramos un poco de los que nos incribian- creo que lo mejor seria ir evolucionando ¿no crees?- tan solo asenti con la cabeza y rapidamente cree una carga de dats en mi mano pasandolo a mi digivice y del digivice a v-mon quien rapidamente digievoluciono
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Lun Sep 21, 2015 9:28 am

-faltan solo diez minutos pueden ira comer algo sera cuando empiece serán llamados por el altavoz- explico el anciano con calma-solo asegurense de no irse tan lejos o no llegaran a tiempo para la salida- dijo despidiendose de los dos participantes

algo lejos ocultos bajo la sombra de un edificio lowemon y duskmon se encontraban hablando, el ultimo tenia los brazos cruzados, el primero exponia las manos y señalaba al área donde estaban casi todos los participantes parecía estar explicándole algo al segundo

la conversación pareció detenerse cuando duskmmon miro hacia donde ran y su camarada

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Mar Sep 22, 2015 2:37 pm

comencé a caminar junto a v-mon a un lugar cerca de donde comenzaría la competencia que al parecer ahí vendían comida. así que me acerque al lugar. cuando de repente comencé a sentir un escalofrío extraño recorrer mi cuerpo. por alguna extraña razón me sentía observada comencé a mirar a mi alrededor para no encontrar absolutamente nadie:

-¿estas bien ran?- pregunto xv-mon preocupado mientras llegábamos al puesto. yo lo mire por uno segundos:

-no es nada solo tuve un extraña sensación- dije mientras me rascaba un poco el brazo sin poder evitarlo, algunas veces me pasaba cuando tenia ese tipo de sensaciones, causaban una picazón. pero trate de volver a la realidad, pidiendo algo de comer para los 2. había pasado un rato y ya casi era hora de que anunciaran el momento de la competencia asi que le hice señas hacia el lugar de salida

-¿estas segura de que podremos competir?- dijo xv-mon:

-no lo estoy completamente segura pero servira para pasar el rato en el lugar. ademas tal vez sirva para algo mas
- dije mientras continuabamos casi llegando al lugar.
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Mar Sep 22, 2015 2:48 pm

el altavoz comenzó anunciar que todos los participantes debían ira al puesto de salida, muchos humanos con digimon y digimon con digimons de juntaron

l salida comenzo y todos corrieron al primer reto a 5 kilometos una gran grieta, demaciado grande para que los digimon las saltaran

los participantes que volaban emprendieron el vuelo pasando al otro lado siendo recividos por una marejada que los tiro al agua siendo llevados por la corriente al parecer el reto era cruzar por el tronco únicamente, un niño y un gabumon trataron se hacer equilibrio pero el tronco se giro y los dos cayero, al parecer no estaba sujeto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Mar Sep 22, 2015 3:01 pm

xv-mon se puso de rodillas haciéndome señas para que me subiera a el y fuéramos mas rápido hasta el primer reto sin cansarnos, cuando llegamos al primer punto de partida mirando lo que estaba pasando con muchos digimons xv-mon comenzó a descender antes de que llagáramos al tronco por el que teníamos que pasar, seria bastante difícil siendo xv-mon siendo tan grande. xv-mon me bajo hacia el suelo y miramos un poco el tronco tal vez hubiera sido conveniente comenzar en la etapa rockie ya que así seria mas fácil cruzar. pero bueno ya no importaba ya no podíamos cambiar el futuro así que nos acercamos al tronco. pudimos observar 2 hechos importantes sobre lo que pasa con el tronco y eso me hizo pensar que debia haber algun truco mas para pasar.  comence a caminar alrededor mirando un poco atentamente para ver si lograba ver algun otro camino:

-debe haber algun truco para pasar debe haber algo que no estamos viendo-
dije siendo seguida por xv-mon quien miro hacia abajo para ver si habia algun truco abajo ademas del nuestro tal vez podia haber algo abajo que estabamos observando mal. mire hacia otros participantes para ver si hacian alguna otra cosa
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Mar Sep 22, 2015 4:59 pm

todo el mundo parecía en al misma situación que ran sin saber que hacer

duskmon miro el tronco atentamente -mas te vale no ver perdido condición estando con ese grupo tuyo- murmuro lo suficientemente alto para que lowemon lo escuchar

-duskmon no crees que...-

duskmon tomo de la muñeca arrastrando lo al tronco, todo el momento estaba muy ocupados pensando que debían hacer cuando y lowemon saltaron cada uno apoyándose en un extremo del tronco y sujetando la muñeca del otro para evitar caer, comenzaron a correr, cada quien era el contrapeso del otro lo cual los mantenía en balance permitiendo les llegar al otro lado corriendo

un angemon que asi de juez timbro el papel y ambos continuaron corriendo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Ran Mar Sep 22, 2015 9:55 pm

off: tenia el presentimiento de eso, una duda puedo desevolucionar a xv-mon no es algo tan facil

mierda me quede mirando como lo habían hecho ellos y me quede pensando era imposible hacer lo mismo que ellos ya que no teníamos el mismo peso ni nada parecido teníamos que encontrar a alguien mas que nos ayudara a hacer equipo para el contra peso parecido a lo que ellos hicieron, debíamos encontrar a 2 criaturas para hacer equipo un digimon y un humano para hacer esta meta, así que me puse a buscarlo atentamente intentando encontrar a alguien:

-debemos ser listos sino terminaremos en problemas- dijo xv-mon mientras comenzaba a caminar a su alrededor mirando a los digimons que aun quedaban mientras yo por mi lado buscaba humanos, tal vez seria mas fácil si después volviamos a des evolucionar a xv-mon en caso de que no hubiera alguien que pudiera llegar a hacerlo en su estado de campeon. así también seria mas fácil la búsqueda. también busque haber si habia algun arbol por la zona tal vez podriamos derribarlo y crear nuestro propio camino como segunda opcion
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Termin38 la maratón de la amistad (prueba Ran) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Janaan Miér Sep 23, 2015 1:10 pm

el siguiente grupo un niño y su dobermon se acercaron el niño parcia tener miedo pero dobermon froto su cabeza contra la pierna de su camarada, el niño monto a dobermon y el can corrió por el tronco pasando por el y recibieron el timbre, los siguientes fuego aunimon y lobomon haciendo casi una imitación de la estrategia de los primeros en cruzar usando la bufanda de lobomon como cuerda cambos corrieron y cruzaron
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Zvt0cola maratón de la amistad (prueba Ran) 23st5i8la maratón de la amistad (prueba Ran) 25gz7u8la maratón de la amistad (prueba Ran) 6iba78_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 25r1jqqla maratón de la amistad (prueba Ran) 35milmrla maratón de la amistad (prueba Ran) Dgou37_thla maratón de la amistad (prueba Ran) 29bhtsjla maratón de la amistad (prueba Ran) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Sep 30, 2015 3:24 pm

Concluida por excederse del tiempo límite sin aviso
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la maratón de la amistad (prueba Ran) Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qla maratón de la amistad (prueba Ran) Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1la maratón de la amistad (prueba Ran) Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0la maratón de la amistad (prueba Ran) P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjla maratón de la amistad (prueba Ran) Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrla maratón de la amistad (prueba Ran) Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: la maratón de la amistad (prueba Ran)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.