Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
prueba de la espada de la amistad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
prueba de la espada de la amistad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
prueba de la espada de la amistad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
prueba de la espada de la amistad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
prueba de la espada de la amistad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
prueba de la espada de la amistad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
prueba de la espada de la amistad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
prueba de la espada de la amistad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
prueba de la espada de la amistad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
prueba de la espada de la amistad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
prueba de la espada de la amistad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
prueba de la espada de la amistad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
prueba de la espada de la amistad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
prueba de la espada de la amistad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

prueba de la espada de la amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 13, 2013 6:02 pm

estábamos en la tierras gélidas

esperábamos a quien reclamaría la espada de la amistad una arma de semejanza al emblema que colgaba de mi cuello

dorumon y wizardmon observaban el horizonte en la espera de quien desafiaría a uno de los dos

-¿esta seguro de esto janaan?- consulto wizardmon

lo observe en silencio, el viento helado inundaba mis pulmones, y observe la reliquia a mis pies la espada de la amistad tal vez tenga un dueño hoy
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Dom Ene 13, 2013 6:11 pm

Para poder utilizar el arma que tenía el emblema de la amistad, el chico que nos abrió la puerta al mundo digital hace algún tiempo, me pidió primero realizar una prueba para comprobar que yo fuese digno de usarla. Estaba con Veemon caminando por las tierras gélidas.
-Veemon, debes de estar preparado, enfrentaremos a alguien muy fuerte-. Dije a Veemon.
-Claro Dansher, estoy consciente de ello, pero unidos los dos podremos ganar-. Dijo Veemon entusiasmado. Cuando llegamos al lugar acordado con aquel chico del Dorumon y Wizardmon, solté una leve sonrisa y le saludé.
-Estoy listo para empezar mi prueba-. Le dije al chico.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 13, 2013 6:29 pm

centre mi atención en el recién llegado y mire con amabilidad al muchacho -bienvenido- sonrio amablemente

-elige a tus adversarios, cualquiera que elijas sera con quien pele tu camarada y contra usted- sin mas que decir le arroje la espada incrutdando la frente al muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Dom Ene 13, 2013 6:36 pm

El chico me pidió que escogiera a alguno de sus 2 digimon camarada para pelear, observé a los 2 digimons y vi el moradito tierno que era tipo dragón y decidí que me enfrentaría a aquel digimon morado.
-Quiero enfrentarme con ese digimon-. Hice una pausa y recordé su nombre -Contra Dorumon, es tipo dragón, al igual que Veemon, así que creo que estaría bien pelear contra Dorumon-. Comenté.
-Sí Dan lo decide está bien, pelearé contra Dorumon-. Dijo Veemon esperando al chico.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 13, 2013 6:49 pm

janaan mostró su digivaice la cual hizo brillar a los dos digimon

-¡¡¡wizardmon ultra digivols a... mistymon!!!-

-dorumon digimons a dorugamon!!! dorugamon ultradivols a dorugreymon!!!-

dorugreymon y mistymon esperaron atentos a que el humano hiciera su primera movida

-dorugreymon lucharas contra veemon-

-enterado-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Dom Ene 13, 2013 7:05 pm

El chico digievoluciono a sus dos digimons, dijo que Veemon se enfrentaría a DoruGreymon, y entonces yo utilizaría la espada contra Mystimon.
-Bien Veemon, entonces tú tambié digievoluciona a la etapa Ultra. ¡Cambio de carta: Matrix Evolucion!-. Pase la carta por él dispositivo mientras Veemon digievolucionaba a Veedramon y posteriormente a AeroVeedramon.
-Listo, ahora sí, a enfrentar a los digimons-. Dijo AeroVeedramon.
Tomé mi espada y me acerqué rápidamente a Mystimon intentando efectuar un corte en diagonal contra él.
Mientras que AeroVeedramon usó V-Nova Blast contra DoruGreymon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 13, 2013 7:15 pm

dorugreymon alzo el vuelo evitando el ataque del enemigo y mistymon desenvaino su espada envolciendo la en fuego y chochado su hoja con la del muchacho

dorugremin sonrio a su adversario - me toca Metal Meteor- grande bolas de metal cae desde el cielo contra AeroVeedramon.


off
Metal Meteor: Lanza bolas de hierro de gran masa .
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Dom Ene 13, 2013 7:32 pm

El ataque de AeroVeedramon no resulto ya que DoruGreymon alzó vuelo y esquivo el ataque.
También Mystimon, chocó su espada conmigo, pero la de él parecía sacar fuego, entonces recordé que podía utilizar él poder de mi espada de electricidad, liberé su poder de electricidad y con eso desvíe el golpe de la espada de Mystimon, volví a guardar el poder de la espada e intente nuevamente atacar a Mystimon con un corte vertical.
-Esto no es bueno-. Dijo AeroVeedramon esquivando algunas bolas de hierro y despues alzo el vuelo esquivando la mayoría de ellas a excpción de una que le dio en su espalda -Ughhh-. Dijo un poco adolorido -Bien, sí así lo quieres, Impulso de dragón-. Y un aura de energía rápidamente envolvió a DoruGreymon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 13, 2013 7:46 pm

dorugreymon voló hacia el ataque recogiendo sus alas y aumentado su velocidad atravesando el ataque, al salir del ataque su cuerpo tenia alguna heridas pero acorto su distancia y sonrio - los siento Bloody Tower!!!-

cientos de cuchillas salieron de sus alas y rapidamente Dorugreymon alzo el vuelo

mystymon vio al muchacho alejarse, para lanzar su espada otra ves contra el estaves llena de electricidad, sin muchos problemas golpeo la espada contra la del chico hacían que este perder el equilibrio rapidamente antepuso su mano libre frente al muchacho

-mistymon!!!-

el guerrero miro de reojo a janaan y dio unos pasos atras

off: Bloody Tower: Lanza cuchillas a sus enemigos y luego se retira hacia el cielo.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Dom Ene 13, 2013 7:59 pm

El ataque de AeroVeedramon no funciono del todo, DoruGreymon evadió el ataque sufriendo tan solo unas pocas heridas, y ese digimon rápidamente se acerco a AeroVeedramon e invocó una gran lluvia de cuchillas para heriri a Aeroveedramon, ya era algo tarde como para que AeroVeedramon pudiese escaparse. Cuando Mistymon me desoriento un poco y después paro su ataque utilicé una carta.
-Cambio de carta: Conexión G de defensa-. Pasé rápidamente mi carta y volví a dirigir la mirada hacia Mistymon concentrándome para poder actuar nuevamente.
-Gracias Dansher, con la carta amortiguare el golpe de las cuchillas-. Pensó AeroVeedramon algo agotado por el ataque de DoruGreymon. -Tus ataque no están nada mal DoruGreymon, Choque Magnum-. AeroVeedramon se acercó rápido a DoruGreymon y comenzó a efectuar su ataque.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 13, 2013 8:20 pm

mistymon me miro de reojo, sin comprender por que demonios lo detubo, y yo por mi tarte lo mire seriamente, leves bocanadas de vapor se acepaban de mis labios ante cada exalacion -el no es como yo mistymon, no uses otra cosa que no sea tu espada-

mistymon asintio y miro hacia el humano esperando el siguiente ataque

dorugreymon vio como AeroVeedramon trato de golpearle por sus puños mas no pareció notar que al ultimo juego de dagas alzo el vuelo, rapidamente descendió dando unos giro y ejerciendo la suficiente fuerza para darle un coletazo ala corona del digimon y descender en picada al suelo extendiendo su ala como paracaídas redujo la energía aterrizando tranquilamente -no fueron muy listos en elegir sus rivales verdad-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Lun Ene 14, 2013 11:25 pm

El chico de los digimon advirtió a Mistymon que no usase otra cosa más que su espada, aunque me daba cosa pensarlo, probablemente ese digimon estaba pensando en herirme con un ataque especial, pero rápidamente deje de pensar en eso y me comencé a concentrar en ¿cómo vencer al digimon?. Pero antes de volver a atacar a Mistymon volví a usar una carta para que AeroVeedramon volviera a tomar un poco el control sobre la batalla.
-Cambio de carta: Flecha de Aurvandil-. Pase mi carta y volteé a ver a Mistymon confiando en que AeroVeedramon volviera a recobrar el paso en la batalla.
-Oye, tú y yo somos voladores DoruGreymon, no escogimos mal los enemigos-. Dijo AeroVeedramon en un tono serio, tratando de recobrar el control después de aquel coletazo y realizando el ataque ''Impulso Dragón'' nuevamente contra DoruGreymon y volando arriba de él para que cuando el ataque lo rodeara, AeroVeedramon utilizara ''V-Nova Blast'' para dejarlo sin salida.
Observé mi alrededor, en ese lugar hacia frío, pero detrás de mi había agua, así que corrí hacia donde estaba el agua ya que me había surgido una idea.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 9:31 am

el ataque impacto contra dorugreymon haciendo que se desplomara contra el suelo

mistymon y yo vimos de reojo a dorugreymon el cual se levanto y miro a AeroVeedramon -mmm puede que si bien pensada esa jugada- rapidamente lanzo otra ronda Bloody Tower mientras asendio asiendo mas difícil predecir el patron de las cuchillas

mistimon sonrio al ver las dos buena jugadas del muchacho la carta y electrificar la nieve, pero eso serviría si fuera un digimon únicamente terreste alzo levemente el vuelo y se alejo para tomar a janaan en su braso evitando que este se electrificara

-buenas jugadas-

off: Bloody Tower: Lanza cuchillas a sus enemigos y luego se retira hacia el cielo.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Mar Ene 15, 2013 7:22 pm

Logré que AeroVeedramon por fin logrará dar un buen golpe a DoruGreymon, sin embargo Mistymon descubrió mi plan de electrificar la nieve y de nada serviría efectuar ese plan ahora.
-Vaya Mistymon, descubriste mi plan-. Dije a Mistymon. Corrí hacia la dirección de Mistymon, pero lo iba haciendo con mi espada clavada en el hielo. Después vi que AeroVeedramon estaba en una situación muy difícil, me detuve por un pequeño instante y usé una carta -Cambio de carta: Alias-. Pasé la carta, AeroVeedramon apareció lejos de las cuchillas y seguí corriendo con mi espada clavada hasta me detuve un poco más adelante cerca de Mistymon.
-Vaya, no pensé que el hielo aquí fuera muy duro jeje-. Dije riendo un poco, desenterrando mi espada y acercándome a Mistymon para atacarlo con un corte Vertical y después con uno diagonal con dirección hacia abajo.
AeroVeedramon observó a DoruGreymon y efectuó un ''Hoja V-Wing'' con dirección a él.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 7:36 pm

dorugreymon sonrió de lado la batalla se hacia interesante y su intinto animal cresia cada segundo mas usando su Metal Meteor algunas importaran contra el 'Hoja V-Wing creando un nuve de humo haciéndose imposible saber donde saldria las otras esferas metálicas

mystimon por su parte esquivo el corte diagonal y usando su espada en llamas para bloquear la segunda y dejarme en el suelo para que me alejara -no te molesta que jamas elijan a un humano-

-si lo hicieran es que le teman a los digimon-

off: Metal Meteor: Lanza bolas de hierro de gran masa .
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Mar Ene 15, 2013 8:13 pm

Mistymon evadió mis ataques con la espada y no lograba ver que es lo que pasaba en donde estaba AeroVeedramon, ya que lo cubría una densa niebla, así que para estar seguro de que AeroVeedramon no sufriera demasiado daño, usé una carta más -Cambio de carta: ¡¡¡Resplandor de Destino!!!-. Pase mi carta y volví a intentar golpear a Mistymon, pero está vez liberé nuevamente electricidad y acerque demasiado mi espada a la cara de Mistymon, así, sí la espada de fuego de Mistymon chocaba con la mía de electricidad cerca de su cara, le podría cegar un poco la vista debido a la cantidad de calor y de luz que liberarían las espadas cerca de la cara de Mistymon. Mientra AeroVeedramon intentaba evadir la mayoría de las bolas de hierro, aunque unas cuantas impactaron con él, pero gracias a la carta, si le hicieron daño, pero no demasiado.
-Buena estrategia DoruGreymon, aunque necesitarás más que eso para vencerme-. Río un poco AeroVeedramon, y aleteo fuertemente para desvanecer toda la niebla que había su alrededor.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 8:29 pm

dorugreymon voló rapidamente entre la niebla y al disiparse apareció de sorpresa arañando la cara de AeroVeedramon sacando un poco de "sangre" y rapidamente ascendió mas alto del cielo

sangre que llamo la atención de mystimon se inclino esquivando el filo de la espada pero atrapo del pie a Dansher y al levantarse dejo colgando al muchacho de cabeza haciendo que las cartas de chico cayeran de sus bolsillos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Mar Ene 15, 2013 9:18 pm

Mi plan contra Mistymon no funciono, o tal vez solo esa parte -AeroVeedramon, aterriza cerca de donde estoy con mucha fuerza-. Ordené a AeroVeedramon gritándole para que me escuchase.
-Está bien Dansher-. Dijo AeroVeedramon aterrizando fuertemente donde yo estaba llevando a cabo mi plan, el hielo que estaba resentido por mi espada se rompió con el fuerte aterrizaje de AeroVeedramon e hizo que Mistymon se tambaleará dándome la oportunidad de safarme de él -Perfecto-. Tomé rápidamente mi espada fuertemente y empuje a Mistymon hacia el agua helada y después puse mi espada electrificada en el agua antes de que lograse escapar y recogí mis cartas del suelo.
-Bien hecho Dansher-. Me dijo AeroVeedramon.
-Gracias, pero aún tienes una pelea con DoruGreymon. Cambio de carta: Goliath. Ahora ve a vencer a DoruGreymon-. Dije a AeroVeedramon. -Claro Dansher-. Dijo AeroVeedramon acercandose rápidamente a DoruGreymon y preparando su ''Choque Magnum''.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 10:43 pm

mystimon estaba cubierto de nieve a causa de una pequeña explocion de nieve al igual que humano que logro zafarse, aprovechando su inestabilidad mas aparentemente olvido que mistymon podía volar los cual aprovecho para mantenerse en el aire lejos de agua

-por algo soy ultra muchacho- comento mistymon quitandose la nieve sobre su gorro

dorugreymon sonrió y efectuó otra vez una Metal Meteor creando esta vez una gran explocion y antes de perder el equilibrio Bloody Tower contra el gran cuerpo de AeroVeedramon

mistymon aprovechando el sobrante de la nieve en sus ropas le arrojo una bola de nieve con la fuerza suficiente como para evitar lastimar lo pero si para que el si perdiera el equilibrio inconscientemente al mismo tiempo que dorugreymon genero su Bloody tower

off: Metal Meteor: Lanza bolas de hierro de gran masa .
Bloody Tower: Lanza cuchillas a sus enemigos y luego se retira hacia el cielo.

ya no puedes usar la electricidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Jue Ene 17, 2013 4:11 pm

Mistymon voló antes de que yo pudiese tirarlo al agua, por lo cual mi ataque de electricidad no le hizo nada, y como AeroVeedramon es de nivel Ultra, esa fue mi último poder de electricidad que podía realizar, después Mistymon me arrojo una bola de nieve muy fuertemente, me tambaleé un poco, nublo un poco mi vista por que algo de nieve me cayó en los ojos, así que me quité la nieve rápidamente, aunque estaba un poco confundido por el golpe, apenas logré ver que DoruGreymon invocó sus esferas gigantes de Hierro y sus cuchillas, así que utilicé una carta para irme a lo más seguro -Cambio de carta: Alias.Cambio de carta: Hipervelocidad-. Pase las dos cartas y me levanté -Oye Mistymon baja, aún no acabamos-. Le dije con un poco de dolor de cabeza. AeroVeedramon apareció lejos de los ataques de DoruGreymon y se acercó rápidamente a él con él poder de la carta de velocidad, utilizando nuevamente ''Choque Magnum''.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Jue Ene 17, 2013 8:07 pm

-janaan me ordeno no usar mis tecnicas contra ti, una bola de nieve no es una tecnica especial-

una gota cayo detrás mio, jamas imagine a misntymon usar una táctica infantil para desahogar su frustracion -bu...bueno eso es verdad-

dorugreymon aprovecho el tiempo de transición entre la información de la carta y su oponente para lanzar dos bolas de metal en las articulaciones de los brazos, eso no evito que AeroVeedramon esquivara su ataques anteriores pero al acercarse para causar un ataque físico a provecho la restricción de los músculos para usar su cola y atar las patas de AeroVeedramon, su cola giro rapidamente en circulos junto con si prisionero y finalmente solar a su prisionero estrellado lo contra un glacial cercano

mistymon aterrizo algo lejos del hielo derretido listo para cualquier ataque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Vie Ene 18, 2013 6:05 pm

Mistymon me explicó el por que usó una bola de nieve contra mi, después descendió y espero a que yo efectuará mi siguiente movimiento, pero vi que AeroVeedramon estaba en muchos problemas, antes de que yo siguiera con Mistymon, tenía que ayudar a AeroVeedramon -Cambio de carta: Semillas de Stamina-. Pase mi carta y miré a Mistymon, se había alejado del agua, así que mojarlo ya no era un opción, corrí hacia él, gracias a la nieve, me deslice entre sus piernas y una vez atrás de él le dí un golpe con la espada en su espalda.
AeroVeedramon recobró energía y algo de su condición física -Ya verás DoruGreymon-. Pensó AeroVeedramon, acercándose a DoruGreymon y cuando se acercó a una distancia que AeroVeedramon consideraba buena, le lanzó nieve que había agarrado con su cola sin que se percatarán en sus ojos (a DoruGreymon) y le lanzó un ''Impulso Dragón''.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Sáb Ene 19, 2013 1:42 pm

mystimon rechazo el golpe de dansher con la fuerza suficiente para desarmar al muchacho

y alzo su mano hacia AeroVeedramon generando una esfera cristalina con una calida luz en su interior y la arrojo contra su ataque neutralizando lo -lo siento pero como tu proteges a tu camarada y yo a mi hermano-

dorugreymon sacudió la cabeza varias veces quitándose la nieve sorprendiendose por el repentino estallido y miro de reojo a mistymon -me sorprende que el hambre te permita seguir sereno llevas un mes sin comer- se burlo

mistrymon gruño odiaba la verdad cruda y directa de su hermano, el hambre comenzaba a sacarle de quisio

off: Dardo Nuclear: Crea un balón de cristal usando la energía de su Digi-núcleo y la tira en el oponente causando una gran explosión
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Dom Ene 20, 2013 7:51 pm

Mistymon ayudó a DoruGreymon haciendo estallar el ataque de AeroVeedramon.
-Sí, ya veo, bueno, no tengo problema-. Dije a Mistymon y le di una patada en la espinilla de su pie derecho, después me paré rápidamente y lo ataque con mi espada verticalmente.
AeroVeedramon se acercó rápidamente a DoruGreymon y trató de rasgarlo en su ojo derecho -Te quiero devolver el favor de hace rato-. Dijo AeroVeedramon a DoruGreymon, y también lanzó nuevamente un ''Impulso Dragón'' contra él.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Dom Ene 20, 2013 9:53 pm

mystimon no sintio gran dolor debigo que que el golpe de un humano era menos que el de un mosquito para el pero como igual que toda la batalla debía fingir ladeando suabemente incrusto su espada al suelo para darse estabilidad, con la otra atrapo las mano se Dansher arrojandolo lejos de el desafortunada mente cerca del charco electrificado -maldicion...- mistymon giro sobre su eje y usando su espada como punto de impulso salto hacia el humano atrapando lo y manteniendo distancia entre el charco y ambos

-¿estan bien?- consulte algo preocupado, esta vamos aquí para probarlos no matarlos

dorugreymon bajo la cabeza para ver mejor la escena salvandose milagrosamente del golpe de aeroveedramon, alzo la vista y al ver a su oponente tan cerca, lo sujeto con su cola y lo avento contra una montaña antes que efectuara su siguiente ataque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Jue Ene 24, 2013 7:13 pm

Iba a atacar a Mistymon cuando él mismo tomó mis manos y después me lanzó, estaba seguro que caería al agua electrificada, pero por suerte, Mistymon me alejo del agua electrificada, después el chico se acerco algo preocupado.
-Estoy bien, solo que casi caigo al agua electrificada, pero no pasa nada-. Dije a Mistymon y al chico.
AeroVeedramon estaba cayendo en picada, pero logró ver el momento en el que Mistymon me lanzó, AeroVeedramon se acercó rápidamente a donde yo estaba con Mistymon.
-Dansher, ¿estás bien?-. Me preguntó AeroVeedramon
-Claro que sí-. Le dije a AeroVeedramon.-Que bien, me habías preocupado mucho Dansher, en todo momento me haz ayudado en la pelea, te lo agradezco mucho-. Me dijo AeroVeedramon.
-Tranquilo, para eso están los amigos, ahora vuelve a tú pelea y te seguiré apoyando como e hecho hasta el momento. Cambio de Carta: Conexión W de Fuerza-. Pase la carta mientras él se fue a dirección contra DoruGreymon y lanzó un ''Hoja V-Wing'' contra DoruGreymon, pero esta vez más potente que las veces anterior gracias a las cartas. Mientras yo tomé una bola de nieve e intente hacer lo mismo que Mistymon hizo conmigo, le arrojé una bola de nieve en su cara y corrí a dirección a él para golpearle con la espada con un corte en horizontal.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 6:59 pm

-creo que ya vi suficiente- comente levantando mi digivaice lo que hizo brillar a dorugreymon evolucionado lo a alphamon el cual no guardo reparo en atrapara a AeroVeedramon enrollando lo con su bufanda inmovilizando al dragon ultra materializo su espada y la dejo caer al suelo

mystymon recibió el golpe de la bola de nieve, trato de limpiarse la nieve cuando Dansher estaba por acusar un corte cuando la espada de alphamon cayo incrustándose en la nieve haciendo que las espada choque y el humano cayera de espaldas

-la batalla termino-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Vie Ene 25, 2013 7:09 pm

El chico digievolucionó a su digimon a la etapa Mega y le colocó una bufanda de color rojo a AeroVeedramon para inmovilizarlo, cuando iba a atacar a Mistymon la espada de Alphamon chocó con la mia, después oí al chico que la batalla había terminado.
-¿Cómo?, ¿por qué a terminado?, además digievolucionaste a tu Digimon al nivel Mega-. Dije muy confundido.
-Dan, no puedo moverme-. Aquejaba AeroVeedramon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 7:21 pm

-lo siento pero, janaan dijo que ya vio suficiente, no podia derjar que siguieras tu ataque- dijo alphamon mientras bajaba lentamente, cuando AeroVeedramon toco la nieve lo soltó, liberando al dragon y tomo su espada desencajando la del suelo

-janaan ordeno el fin de la batalla y su palabra es ley para nosotros dos- contesto mystimon quitándose e sobrante de nieve

-eres fiel a tu camarada, y abil con tus carta pero eres un mal estratega con tus propias habilidades, tu arma debe ser usada para proteger lo mas valioso que tienes que son tus amigos, no eres un digimon, si mystimon hubiera luchado enserio como lo aran los demas digimon tu morirías joven Dhanser, recuerde lo por favor, tampoco nadie lo esperara como mi camarada lo hizo- mire a mis camaradas-sera una espada pero no se requiere fuerza para empuñarse, entonces use la astucia-

me hacerque al muchacho y tome la espada-pero tu lealtad por tu digimon es intachable, cumples el fin de la espada y espero no crea que por tenerla te volveras igual de fuerte que un digimon- convoque mi propia espada y abri un portal -espero que tu amistas no cambie y cuando encuentres la espada la honres dia a dia usando la para bien- arroje la espada de la amistad desapareciendo la
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Vie Ene 25, 2013 7:46 pm

El chico comentó que no era muy bueno realizando mis estrategias, que debía de mejorar, sin duda lo haría, tengo que defender a mi digimon a toda costa, aunque no pudiera ser tan fuerte como un digimon con la espada, haría el intento de mejorar con esa espada día a día para ayudar en algo a mi camarada. Después el chico se me acercó y me dijo que a pesar de todo, yo tenía los requerimientos necesarios de la espada, ya que mi lealtad a mi camarada era notable.
-Bueno, gracias, sin duda mejoraré mis estrategias para ser de más utilidad a mi Digimon-. Le dije al chico.
-Sí, sinceramente DoruGreymon es un digimon muy fuerte, espero mejorar para volver a sostener una batalla así, pero está vez más intensa-. Dijo AeroVeedramon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Vie Ene 25, 2013 7:53 pm

-nosotros fuimos educados para actuar como caballeros- comento alphamon caminando para quedar a mi lado

-el problema es que a pasado tiempo desde la ultima vez que peleamos preocupando nos por la vida de nuestro adversario, esto tambien valio como una prueba para nosotros- comento mystimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Dansher Sáb Ene 26, 2013 7:48 pm

Los digimons del chico también expresaron que en esta prueba también tuvieron un reto, ya que ellos peleaban con todas sus fuerzas, y en esta prueba tuvieron que contener esa fuerza.
-Que genial, esos digimons también tuvieron que esforzarse en está prueba aunque no pareciera-. Pensé.
-Bueno, todos aprendimos algo de esta batalla-. Dijo AeroVeedramon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad D_Arc
prueba de la espada de la amistad D_Terminal
prueba de la espada de la amistad Colgije_DD
prueba de la espada de la amistad Digiegg_Amistad
prueba de la espada de la amistad Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Janaan Sáb Ene 26, 2013 8:00 pm

acenti tranquilamente -es momento de irnos- comente mietras creaba otra fisura con un leve corte en el espacio

mis camarada acintieron y inclinaron levemente la cabeza despidiéndose de humano y digimon

mire al muchacho -buena suerte muchacho- sin mas que decir entre al portal desapareciendo a la vista del muchacho

off: le pediré a out que acepte tu espada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de la espada de la amistad Zvt0coprueba de la espada de la amistad 23st5i8prueba de la espada de la amistad 25gz7u8prueba de la espada de la amistad 6iba78_thprueba de la espada de la amistad 25r1jqqprueba de la espada de la amistad 35milmrprueba de la espada de la amistad Dgou37_thprueba de la espada de la amistad 29bhtsjprueba de la espada de la amistad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de la espada de la amistad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.