Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Misaka y Guilmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Misaka el Lun Feb 17, 2014 2:55 pm

Nombre: Misaka Mikoto

Edad: 14 años

Genero: Femenino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad:  Para la mayoría de las personas, Misaka es considerada una "niña refinada" (ojou-sama o お嬢様), pero en realidad ella posee un mal genio, es algo orgullosa, además de tener una impropia leve tendencia de actuar un poco masculina, ser insegura y a veces mostrar actitudes un poco infantiles (algo que poca gente conoce). A pesar de esto, generalmente es amistosa y tolerante

Muchas veces que ella muestra una muy infantil, egoísta, competitiva e incluso tiene leves tendencias Tsundere (chicas de carácter fuerte pero que esconden su debilidad) junto con su confuso afecto a ciertas personas que ella considere sus rivales (Actualmente ninguna). Su lado competitivo por lo general sale a flote gracias a cuando conoce a alguien a quien ella considere su rival retándole a cualquier tipo de desafío apenas le vea. También ha demostrado tener una gran debilidad por las cosas "lindas" (siendo algo infantil gracias a esto), siendo fanática de la mercancía del personaje Gekota (una famosa mascota rana) y del Kill Bear. También de cierta forma le tiene miedo a los insectos del mundo real, cosa contraria a los digimon insecto que para ella son igual al resto de creaturas digitales

Por naturaleza es una líder innata debido a un fuerte sentido de justicia (realmente propio y casi único), por lo que tiende a jalar la atención de quienes estén a su alrededor le guste o no. Contrariamente  ella también demuestra estar insegura de su cuerpo, sintiéndose inferior cuando ve a chicas con mayor tamaño de busto, sobre todo si se trata de una chica menor que ella

La franqueza es su principal cualidad (salvo que se trate sobre su gusto por cosas adorables e infantiles, el cual en su mayoría niega fervientemente) y el ser directa siempre que debe hablar con alguien. Es bastante energética y activa, no teniendo problemas en ensuciarse o recurrir a la violencia física en caso de que una situación lo requiera. Con sus amigos y compañeros le gusta bromear y pasar el rato paseando o haciendo nada, disfrutando de la compañía y tiempo de calidad con ellos. Objetivos claros en la vida no tiene. Es bastante inteligente dada su buena instrucción desde pequeña, pero suele siempre preferir recurrir a los métodos más directos y, por ende, en general los más brutos o poco femeninos. Suele ser reservada para contar sus cosas, prefiriendo resolver sus problemas por su cuenta. Alguna que otra vez a perdido los nervios durante un combate, ya sea porque el enemigo es demasiado fuerte, o sólo porque está nerviosa. Durante el combate, se puede volver alguien temeraria y sádica, siendo incapaz de ver que su rival sufre (característica que comparte fuertemente con su Guilmon, por lo cual cuando entran ambos a este estado, pierden la forma habitual que tienen de actuar). Una vez finaliza el combate, su actitud vuelve a ser la de siempre, calmada y relajada.

Apariencia fisica:
Altura: 149 cm
Peso: 40 kg
Contextura física: Delgada
Musculatura: Cuerpo fibroso
Color de piel: Blanca, ligeramente bronceada
Color de pelo: Castaño claro
Color de ojos: Marrón claro
Vestimenta: Usa una camisa de manga corta blanca con un chaleco beige sobre esta, una pollera gris y bajo esta un pantalón corto blanco que queda ligeramente por encima de esta por lo que no es fácilmente visible (lo tiene para poder dar patadas con libertad). Usa su pelo un poco largo, llegando por debajo del cuello de su camisa y su flequillo desordenado y tapando ligeramente sus cejas. De lado derecho su pelo es sostenido ligeramente por un broche con forma de dos margaritas. En sus pies usa zapatos marrones y medias blancas que quedan un par de centímetros por encima de sus tobillos. También suele ir vestida en un traje ajustado negro, de cuero, ya que le facilita a la hora de aparentar más edad de la que tiene en realidad. Cuando sale a pasear, suele amarrarse el cabello con una cola de caballo, y se coloca una gorra de color blanco y negro; también se viste con una camiseta negra con tres corazones amarillos en la zona del pecho, y un pantalón corto color verde oscuro. En cuanto ingreso a DATS, cambio su vestimenta a un conjunto de pantalones blancos ajustados, botas hasta la rodilla de color café obscuro, una camisa blanca de cierre y una chaqueta de manga larga color marrón claro además de una bufanda color rojo que lleva en el cuello; además de varios cintos en piernas y caja torácica
Spoiler:

Gustos:
-Cosas lindas
-Los dulces
-La justicia (o lo que ella considera justicia)
-La honestidad
-Leer
-Ayudar
-Competencias con su rival

Disgustos:

-Los inmaduros (incluyéndose a sí misma)
-Las mentiras
-Las injusticas (lo que ella considere como injusticia)
-Los insectos del mundo real

Digivice: (Debe corresponder a un Digivice D-Arc)

Propiedades del Digivice:




  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon: Se debe elegir un total de 5 cartas para poder utilizar. Luego podrán ir obteniéndose más a lo largo del rol. Las cartas se encuentran Aquí  

Spoiler:
-White Wings (Alas Blancas): Le da al Digimon 6 alas blancas brillantes que le dan la capacidad de volar.

-High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.

-MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.

-Stamina Seed (Semillas de Stamina): Incrementa la Stamina del Digimon.

-Matrix Digivolution (Digievolución Matrix): Es una carta Azul que permite evolucionar al Digimon hasta su Etapa Ultimate (Última).

-Super Evolution Plug-in S (Conexión S de Superdigievolución): Evoluciona a un Digimon hasta su etapa Champion (Adulta).

-Training Gips (Equipo de Entrenamiento): Le equipa al Digimon un equipo de entrenamiento el cual aumenta su fuerza, pero impide el libre movimiento del Digimon. También se puede usar para inmovilizar a un oponente al lanzárselo, pues se equipa mediante tacto.

-WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.

-Thor's Hammer (Martillo de Thor): Le da al Digimon el martillo de Thor de Zudomon.

-High Speed Plug-In T (Conexión T de Supervelocidad): Aumenta enormemente la velocidad del usuario.

-Frigimon´s Subzero Ice Punch (Puño Congelante de Frigimon): Permite al usuario utilizar la técnica “Puño Congelante de Frigimon”.

-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.

-LadyDevimon (LadyDevimon): Le da al Digimon la capacidad de usar la técnica venenosa “Onda Oscura” de LadyDevimon.

-Shellmon: Hydro Blaster (Cañón de Agua de Shellmon): Le da al usuario la capacidad de usar la técnica “Cañón de Agua” de Shellmon.

-Goliath (Goliath): Aumenta el tamaño y la fuerza del Digimon

-Avenging Knight (Caballero Vengativo): Le da al Digimon unas lanzas gemelas.

-Power Charger (Carga de Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.

-Strength Plug-In W (Conexión W de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.

-Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades.

-Snimon: Iron Blade (Cuchillas de Acero de Snimon): Le da al usuario un par de cuchillas en ambos brazos que le permiten utilizar la técnica “Cuchillas de Acero” de Snimon.

-Carta Roja:
Cumple la función de permitir a uno de los digimon del tamer alcanzar la evolución mega sin necesidad de la fusión del tamer con el digimon. Solo se puede usar en un digimon a la vez.

Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):
1er Digimon:

Descripción psicológica:

Suele ser muy curioso y por demás glotón, tiene la extraña manía de agregar “Mon” al nombre de cualquier ser que conozca catalogándolos a todos como si fueran digimon al igual que él. Mientras esté tranquilo suele ser infantil actuando como un niño humano de 6 u 7 años, sin embargo, cuando se enoja entra en una especie de estado bersek demostrando todas sus capacidades de cazador incluyendo un frio corazón que no mide consecuencias al realizar cualquier cosa que se le venga en gana. Siente un profundo apego hacia su tamer, siendo capaz de dar su vida por esta, cosa que demuestra en el campo de batalla reaccionando por reflejo en salvarla quitándola del peligro. No siente un particular deseo de combate en ninguna de sus faces evolutivas o de conciencia, sin embargo se sabe muy buen luchador; algunos teorizan que esto es debido a que salió de un videojuego de rpg enfocado a la adquisición de experiencia por medio de diversos tipos de combates. Se le puede llegar a considerar estúpido en niveles muy altos pese a eso, ha dado gala de su inteligencia de formas muy únicas (saca de quicio a su oponente “jugando” con la mente del mismo), sin embargo, se desconoce de si esto lo hace consiente o sub conscientemente

Nivel Bebé:

Nombre: Jyarimon
Imagen:
Descripción: Un Digimon extremadamente asustadizo, cuya población es pequeña. Los Digimon bebé del tipo dragón son muy bajos en número y se dice que la mayoría de ellos son capturados o mueren antes de que crezcan. Tu no lo sabrás al mirarlo, pero él tiene pequeños colmillos cuidadosamente ocultos, creciendo en su boca y es un presagio de que algún día crecerá en un poderoso Digimon Dragón. Aunque su poder es insignificante, él tiene la disposición de enfrentar oponentes mucho más grandes que él y esa es la razón de su baja tasa de supervivencia.
Ataques:
-Nekki wo Obita Awa: Dispara pequeñas bolas de fuego del tamaño de una burbuja.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Gigimon
Imagen:
Descripción: Es un cuadrúpedo Digimon Bebé que creció de Jyarimon. Sus rasgos físicos recuerdan a los de Tokomon y tiene poderosos colmillos que crecen adentro de su boca. Sin embargo, a diferencia de Tokomon, quien evoluciona en un Digimon de la especie mamífero, Gigimon evoluciona en la especie dragón, tiene una personalidad tosca y es muy feroz a pesar de su pequeño tamaño. Hay muy pocos Digimon grandes que lo han subestimado por su apariencia y han recibido un contraataque.
Ataques:
-Hot Bite: Envuelve su boca en llamas y muerde a su oponente.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Guilmon
Imagen:
Descripción: Un Digimon que tiene una apariencia similar a un dinosaurio que todavía conserva su juventud. Aunque todavía es un niño, su potencial como una "especie de combate", algo que todos los Digimon poseen naturalmente, es muy alto, y se esconde la personalidad feroz de una bestia carnívora. La marca dibujada en su abdomen se llama el "Digital Hazard", que está inscrito en los que tienen el potencial de causar un daño masivo a los datos informáticos. Sin embargo, siempre y cuando esta capacidad se utiliza en paz, puede probablemente se convertirá en un ser que protege el Mundo Digital. Su movimiento de la firma está destruyendo rocas con sus garras delanteras robustas (Rock Breaker). Su Movimiento especial está escupiendo un tiro llama poderosa (Fireball).
Ataques:
-Fireball: Dispara una bola de fuego al rojo vivo de la boca.
-Air Fireball: Lanza una bola de fuego, expulsando al mismo tiempo aire caliente.
-Fire Grenade: Lanza una bola de fuego que explota la contacto.
-Rock Crusher:  Entrelaza sus garras, para lanzar un poderoso golpe, que al inpactar en la tierra puede crear un pequeño terremoto
-Fire Rock Breaker: Prende fuego sus garras, cuando ataca.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Growlmon
Imagen:
Descripción: Un Digimon Dragón Demonio que es llamado el "Dragón Demonio Carmesí Profundo". La inocencia que tenía cuando era Guilmon ha desaparecido, y ha evolucionado en un Digimon más brutal y más salvaje. Además, aunque es un Digimon Virus, puede incluso luchar por la justicia dependiendo de cómo fue criado por su Tamer, porque será fielmente obediente. El rugido de Growlmon tiene el poder de sacudir la tierra sólida, y antes de la batalla levanta su voz en un rugido ofensivo para intimidar al oponente. Su movimiento firma es crear plasma en las hojas de sus codos, y luego golpear al oponente con ellas (Plasma Blade). Su movimiento especial es lanzar una poderosa llamarada con un rugido (Exhaust Flame)
Ataques:
-Exhaust Flame: Lanza una abrasadora llamarada de su estómago con gran fuerza
-Plasma Blade: Produce hojas electromagnéticas desde sus ante brazas disparando ondas electromagnéticas desde esto; la arma es famosa por tener el filo del plasma
-Fire Blaster: Respira hacia afuera una ráfaga de fuego desde su boca
-Howling: Emite un poderoso rugido que aturde al rival.
-Dragon Spine: Dispara los pelos de su nuca, los cuales se endurecen como espinas y brillan en blanco

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Megalo Growlmon
Imagen:
Descripción: Poseedor del nombre “Gran Growlmon”, es un digimon perfecto tipo cyborg. Como su nombre lo indica, su cuerpo ha crecido de forma gigantesca y la parte superior de su cuerpo se a metalizado con el metal más fuere, “Chrome Digizoid”. Es capaz de tomar el vuelo con los dos vernier unidos a sus hombros, por lo que es posible que realice tanto ataques anti-aire como contra tierra. Con el fin de suprimir su arrasador exceso de potencia, una herramienta de restricción similar a un bit está unida a su mandíbula como una extensión. También, puesto que el “Balanceador de Asalto” se extiende como un cable de su sección trasera es extensible, puede ser utilizado para empalar al oponente. Su movimiento de firma esta al cortar a su oponente en pedazos con las “Pendulum Blades” en sus 2 brazos (Double Edge). Su movimiento de firma es un ataque de disparo desde los 2 cañones en su pecho que destruye a su oponente a un nivel atómico (Atomic Blaster)
Ataques:
-Atomic Blaster: Dispara los cañones en su pecho y destripa al adversario con un fuego laser atómico
-Double Edge: Un ataque de carga con las cuchillas Pendulum cubiertas de radiación
-Hammer Edge: Enciende sus cuchillasPendulum y golpea el suelo, emitiendo odas de choque en llamas
-Megalo Spark: Dispara balas de electricidad desde sus cañones montados en el pecho

”Nivel Ultimate/Mega Corrupto”:

Nombre: Megidramon
Imagen:
Descripcion: Un Digimon extremadamente perverso que es el más malvado entre los Digimon dragón. Es uno de los Cuatro Grandes Dragones Digimon junto a Qinglongmon, Goddramon y Holydramon, pero su personalidad es tan diabólica que no guarda la menor semejanza con los otros tres. Aunque es una rara espeque que ni siquiera se sabe que existe, y su existencia misma es un “Digi Hazard”, sus poderes fueron sellados lejos por algún tipo de “fuerza”. Sin embargo, se dice que una gran cantidad de daños se ejercerán en el mundo digital cuando se despierten sus poderes. Cuenta con un cuerpo hecho de Chrome Digizoid. Según una teoría, Megidramon y Chaos Dukemon son el mismo ser, y se dice que si esa ola de terror se proyecta como un caballero obscuro o como un dragón obscuro depende del observador. Su movimiento de firma es una onda de choque de gran alcance que se llama “Aullido del infierno” (Hell Howling). Su movimiento especial es su “Megido Flame”, que reduce todo a cenzias.
Ataques:
-Megiddo Flame: Exhala una llama que reduce a sus enemigos a cenizas
-Hell Howling: Emite un poderoso y aterrador rugido, que causa una destructiva onda de choque sonica

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Dukemon
Imagen:
Descripción: Este Digimon Caballero Santo es llamado uno de los “Royal Knights” junto a Omegamon y Magnamon. Los Royal Knights son digimon que se les asigna el rango más alto de seguridad de la red, por lo que es absolutamente imposible violar la seguridad en su presencia. Es un ser que contiene contradicciones, ya que su atributo es virus al mismo tiempo se le conoce como una deidad guardiana de la red, y si su balance se derrumba, incluso debido a la oportunidad monstruosa, es posible que se convierta en una existencia peligrosa. Esta vestido con la armadura sagrada refinada y construida a partir de 99.99% de Chrome Digizoid puro, y su mano derecha puede llegar a ser la lanza santa “Gram”, mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo sagrado “Aegis”. Honra a la caballería y es un vasallo leal a su señor. Sus movimientos especiales son un fuerte golpe desde la lanza santa Gram (Royal Saber), y disparando un rayo que purifica todo desde el escudo santo Aegis en su mano izquierda (Final Elyzion)
Ataques:
-Final Elysion: Libera el verdadero poder de su escudo "Aegis" en un solo ataque
-Royal Saber: Golpea inesperadamente con su lanza Gram a la velocidad de la Luz
-Saber Shot: Dispara de Gram una onda de choque concentrada
-Lightning Charge: Lanza magia luminosa desde su lanza; puede ser en forma de onda, rayo, esferas de energia.
-Royal Slash: Corta al enemigo en el cielo con Gram

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: Dukemon Crimson mode
Imagen:
Descripción: La forma oculta de Dukemon que se cubre con una armadura que brilla carmesí. Debido a que ha dado a conocer plenamente su poder, su armadura pose un calor tal para teñirla de rojo. Por esa razón es incapaz de mantener el modo carmesí por mucho tiempo. Dentro de su pecho esta su digicore, que selló el “Digi Hazard”, y cuando se descarga todo el poder en su cuerpo, una emisión de energía se puede distinguir que viene desde su parte posterior. Esgrime una lanza de luz divina “Gugnir” y una espada de luz divina “Blutgang”; son armas de energía que no tienen forma física. Sus movimientos especiales están cortando al oponente en pedazos con su espada divina “Blutgang”, a continuación, llevándolo al olvido dentro de otra dimensión donde no se puede seguir (Quo Vadis)
Ataques:
- Invincible Sword: Invoca el brutal poder de la espada sagrada "Blutgang", para atacar al enemigo. (puede ser en forma de onda de energía o cuerpo a cuerpo)
- Quo Vadis: Libera el poder de su lanza, Gungnir, destruyendo la tela del espacio-tiempo, obliterandoa sus enemigos en el olvido.
- Blutgang: Una poderosa estocada con la espada Blutgang.
- Gungnir: arroja la lanza Gungnir desde el cielo.
- Dash Blutgang: Se precipita hacia el enemigo con la espada Blutgang.

2do Digimon:

descripción psicológica:

Suele ser muy callado y calculador, y en todas sus etapas pareciera que no le importa en nada lo que pueda llegar a pasar a su alrededor, no solo porque su etapa infantil sea un digimon sin ego, es debido a que ha desarrollado una conciencia tan neutral y una adquisición de conocimiento tal que opta por no hablar de más, y sencillamente expresar su opinión en el momento adecuado. Aunque es muy callado y gran parte del tiempo inexpresivo, con su tamer y con Guilmon suele ser por completo diferente, mostrándose como el “hermano mayor” del trio. Al igual que su tamer y su camarada digimon, es desconfiado de cierta manera pero tolerante, lo suficiente como para ayudar (cuando así lo crea él conveniente)

Nivel Bebé:

Nombre: Jyarimon
Imagen:
Descripción: Un Digimon extremadamente asustadizo, cuya población es pequeña. Los Digimon bebé del tipo dragón son muy bajos en número y se dice que la mayoría de ellos son capturados o mueren antes de que crezcan. Tu no lo sabrás al mirarlo, pero él tiene pequeños colmillos cuidadosamente ocultos, creciendo en su boca y es un presagio de que algún día crecerá en un poderoso Digimon Dragón. Aunque su poder es insignificante, él tiene la disposición de enfrentar oponentes mucho más grandes que él y esa es la razón de su baja tasa de supervivencia.
Ataques:
-Nekki wo Obita Awa: Dispara pequeñas bolas de fuego del tamaño de una burbuja.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Gigimon
Imagen:
Descripción: Es un cuadrúpedo Digimon Bebé que creció de Jyarimon. Sus rasgos físicos recuerdan a los de Tokomon y tiene poderosos colmillos que crecen adentro de su boca. Sin embargo, a diferencia de Tokomon, quien evoluciona en un Digimon de la especie mamífero, Gigimon evoluciona en la especie dragón, tiene una personalidad tosca y es muy feroz a pesar de su pequeño tamaño. Hay muy pocos Digimon grandes que lo han subestimado por su apariencia y han recibido un contraataque.
Ataques:
-Hot Bite: Envuelve su boca en llamas y muerde a su oponente.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Hagurumon
Imagen:
Descripción: Un Digimon maquina mutante con forma de engranaje. Hay un sinnúmero de marchas integradas en su cuerpo, y los engranajes están constantemente girando. Por esa razón, si incluso un solo engranaje falta, todos los engranajes en su cuerpo dejaran de girar, y se vuele incapaz de mantener sus funciones vitales. Hangurumon posee la capacidad especial para enviar un virus informático a sus oponentes con el fin de manipularlos a su antojo, y que la capacidad es aprovechada por digimon diabólicos. Sin embargo, porque el propio Hagurumon no tiene ningún sentido del “yo” no se da cuenta que está siendo mal utilizada. Su movimiento especial está enterrando un engranaje negro con un virus informático integrado en el cuerpo del oponente volviéndolo loco (Darkness Gear)
Ataques:
-Darkness Gear: Manipula engranajes negros que dispara desde su cara, pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos.
-Command Input: --
-Makikomi: --
-Haguru Attack:
-Crash Device:

"Los engranes negros permiten controlar al digimon objetivo, y como medida de moderación se han asignado las siguientes cantidades de engranes para controlar a un digimon.

-Rookie 1
-campeón 1
-Ultra 2
-Mega 3
-Cambio de modo 4"

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Clockmon
Imagen:
Descripción: El protector de tiempo que rige el temporizador de la computadora. Gestiona el “tiempo” y el “espacio” de todos los ordenadores y las redes, y si es entre 1900 y 1999 es capaz de avanzar y retroceder en el tiempo libremente. Debido a que posee una capacidad aterradora extremadamente peligrosa, siempre mantiene un punto de vista neutral, y no participa en el conflicto entre Vacunas y Virus. Por esa razón, se dice que si alguna vez se inclina hacia uno u otro lado de la balanza, el mundo digital se derrumbará. Su movimiento especial está destruyendo el “tiempo” que fluye a través del cuerpo (Chrono Interruptor) rival.
Ataques:
-Chrono Breaker:  Desgasta el cuerpo de su enemigo parando el tiempo
-Ear Bursting : --

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre:Wisemon
Imagen:
Descripción: Un Digimon completamente rodeado de misterio, que puede aparecer en cualquier lugar en el tiempo y el espacio a través del libro. Trata el libro como una vasija espiritual, se altera con frecuencia su forma para aparecer en cualquier lugar dentro de los espacios-tiempos que el libro ha conectado, y se dice que su verdadera forma se mantiene dentro de una dimensión separada. Entre los investigadores se rumorea que están en la misma familia que Piemon, y del mismo tipo que los Hombre Demonio. Las piedras de espacio-tiempo que posee en sus manos son capaces de reproducir un registro de espacio, conservando cada evento u objeto del mundo digital en el espacio y el tiempo. Sus movimientos especiales están preservando repetidamente los ataques del oponente en el espacio y el tiempo, y después de realizar una reproducción de alta velocidad (Pandora Dialogue) y confinar al oponente dentro de las piedras de espacio tiempo para una eternidad (Eternal Nirvana)
Ataques:
-Eternal Nirvana: Aprisiona al oponente en sus piedras del espacio tiempo (Maximo 2 turnos)
-Pandora Dialogue: Repentinamente preserva un ataques del oponente dentro del espacio tiempo y luego lo reproduce a alta velocidad (Solo un ataque a la vez, y hasta no explusarlo no puede absorber otro ataque)

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Chaos Dukemon
Imagen:
Descripción: Una forma de Dukemon que despertó sus instintos virus. Su mente ha cambiado por completo al lado obscuro y trae nada más que desastres al mundo digital mediante el uso del “Digi Hazard”. Como Dukemon, que está revestido de una armadura de Chrome Digizoid puro refinado, pero negro. Su mano derecha puede llegar a ser la lanza demoníaca “Balmung”, mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo demoniaco “Gorgon”. Su existencia es la antítesis de Dukemon. Sus movimientos especiales son un poderoso asalto de empuje-aluvión de su lanza demoniaca (Demon´s Disaster) y una ola obscura capaz de corroer todo disparada desde el escudo demoniaco en su mano izquierda (Judecca Prison)
Ataques:
-Judecca Prison: Desata el poder de “Gorgon” en una súper oleada corrosiva obscura
-Demon´s Disaster: Un brutal embestida con “Balmung”
-Waking Dead:  Lanza un rayo mágico a su alrededor desde Gorgon
-Duke Charge: Carga contra su enemigo con “Gorgon”
- Chaos Shot: Lanza un poderoso rayo usando solo el poder de su escudo

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: Chaos Dukemon Core
Imagen:
Descripción: --
Ataques:
-Call Leo: Invoca un león que corta al oponente 2 veces
-Chaos Slash: Corta con el poder del Chaos al oponente, causa confusión
-Dark Hazard: Desata obscuridad sobre la zona, inflige parálisis
-At Change!: Cambia sus propias fortalezas y debilidades
-Midare Ice arrow: Ataca a los enemigos con una gran cantidad de Flechas de hielo

Información adicional:

-Pareciera que tiene toda una alacena dentro de su terminal para la alimentación de sus digimon en cualquier momento

Historia:  

Mikoto es la hija de Misuzu Mikoto y Tabikake Mikoto, un importante hombre de negocios. Desde niña fue criada de la manera más rigurosa en no solo las bellas artes y el estudio que toda señorita debería llevar, sino también se le adiestro en varias formas de arte marcialismo y defensa personal, sin embargo esto no es lo único extraño en su historia, puesto a que tras un extraño accidente, cuando ella tenía alrededor de 6 años, en el que su padre se vio severamente lastimado quedando al borde de la muerte y que su madre sufrió un colapso mental debió a este “accidente” fue, de cierta manera, abandonada por sus padres los cuales únicamente le facilitaban cantidades de dinero que ya necesitase o quisiera manteniéndose al margen de su vida siendo únicamente sus benefactores y asegurándose de prácticamente convertirla en la niña “Perfecta” en todo aspecto

Siempre se destacó por sus excepcionales habilidades en la escuela llegando a ser candidata pese a su corta edad para graduarse de varias universidades. Todo en su vida era tan normal como se podría suponer, hasta que un buen día…

Mientras perdía el tiempo navegando en la internet, Misaka se topó con un extraño mensaje en su correo electrónico, después de mucho pensar decidió abrirlo, pero para su sorpresa a excepción del título lo demás estaba en código binario, además de que apenas abrir el correo su pc se apago. Breves instantes después la pantalla se encendió pero se mantuvo en un fondo negro y con el cursor de escritura parpadeante
gg- hola!
Apareció repentinamente lo que la sorprendió bastante, creyendo que era solo una broma decidió responder el saludo, poco a poco la conversación con la otra "persona" se volvió más fluida, hasta que llego la pregunta
gg- quieres conocerme??
Se le vinieron miles de ideas a la cabeza pero como ya hasta cierto punto le había agradado la persona al otro lado del monitor....
esta bien... donde nos encontramos?- respondió confiada
gg- justo aquí
Esa respuesta la extraño y alarmo aun mas, pero antes poder acéralo, fue segada por una luz proveniente del monitor de su pc, toda su habitación fue cubierta por una especie de neblina multicolor, de la impresión retrocedió buscando la puerta o la ventana o lo que fuera por donde pudiera huir
-¡mi colita!!- grita una voz infantil, aparentemente en su desesperación por escapar, piso la cola de "algo"
-¡!- debido al grito y que la cosa retiro abruptamente su cola, Misaka callo al suelo, sobre su cabeza callo una especie de tamagochi -ay... ¿Qué esta pasando? ¿Qué eres?- logra formular entre balbuceos
-¿yop?- pregunta confundido -soy guilmon, ¿lo olvidas? cuando eras niña jugabas mucho conmigo- la creatura roja señala una vieja consola de videojuegos
-¡....!- se queda en una especie de shock al reconocer al digimon frente a ella y mas aun el Digivice
-oye... ¿Misakamon...?- mueve su mano frente a ella -¿estas bien? ¡hey!
-tienes que estar bromeando...- susurra apenas reacciona -¡¿Cómo sucedió esto?!- grita a los cuatro vientos....


Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  To aru Majutsu no Index // To aru Kagaku no Railgun y Railgunn SS

Nombre original:  Misaka Mikoto

Para que la ficha sea Aceptada en ella debe figurar cierto requisito que aparece en las reglas generales, si no figura eso no será aceptada la ficha.

“Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara”

Se debe de colocar la página de donde se extrajeron los ataques del digimon.

Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.


http://wikimon.net/Main_Page
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Zayyn el Lun Feb 17, 2014 4:38 pm

Ficha aceptada y cerrada.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Misaka el Mar Ago 11, 2015 8:36 am

Ficha editada 11-08-2015

Razones

Actualización total de la ficha

Adición del segundo digimon

Adición de las cartas que se tienen disponibles

Adición de la descripción psicológica de los digimon

Adición de los perfiles de los digimon




"La justicia sin fuerza es impotente y a nadie le interesa; la fuerza sin justicia es tiránica, y siempre encuentra oposición. La una sin la otra es incorrecta, por eso hay que unirlas y conseguir así que lo justo sea fuerte, y lo que es fuerte sea justo"

don´t open:

avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Zayyn el Sáb Ago 15, 2015 9:04 am

Clockmon

Misaka escribió:Es imposible que un digimon cuyo “tiempo” se congelo con este ataque se recupere

Se puede recuperar si se cura de alguna forma o descansa fuera del combate.

Wisemon

Misaka escribió:-Eternal Nirvana: Aprisiona al oponente en sus piedras del espacio tiempo por la eternidad

Quita por la eternidad, y cambialo por, como máximo, dos posts.

Misaka escribió:-Pandora Dialogue: Repentinamente preserva los ataques del oponente dentro del espacio tiempo y luego los reproduce a alta velocidad

Sólo un ataque a la vez. Es decir, absorbe un ataque, y hasta que no lo libere, no puede volver a hacerlo, por lo cual, en ese transcurso de tiempo, pueden volver a lanzarle ataques sin poder ser absorbidos.

Chaos Dukemon

Misaka escribió:-Judecca Prison: Desata el poder de “Gorgon” en una súper oleada corrosiva obscura
-Demon´s Disaster: Un brutal embestida con “Balmung”
-Waking Dead: Lanza magia luminosa desde su lanza; puede ser en forma de onda, rayo, esferas de energia.
-Duke Charge: Carga contra su enemigo con “Gorgon”
- Chaos Shot: Lanza un poderoso rayo usando solo el poder de su escudo

¿De dónde sacaste los ataques?

Chaos Dukemon Core

Misaka escribió:-Call Leo: Invoca un león que corta al oponente 2 veces
-Chaos Slash: Corta con el poder del Chaos al oponente, causa confusión
-Dark Hazard: Desata obscuridad sobre la zona, inflige parálisis
-At Change!: Cambia sus propias fortalezas y debilidades
-Midare Ice arrow: Ataca a los enemigos con una gran cantidad de Flechas de hielo

¿De dónde sacaste los ataques?

_______

De momento, eso es todo.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Misaka el Sáb Ago 15, 2015 12:47 pm

Clockmon

Es lo que dice Wikimon, igualmente lo quite (honestamente traduje en bruto y tal cual)

Wisemon

Eternal Nirvana: De nuevo, es lo que dice Wikimon // Editado

Pandora Dialogue: Creía que eso era lógico :v! como los espejos de Mercuremon, igualmente ya eh especificado

Chaos Dukemon

Los saque de wikimon http://wikimon.net/Chaos_Dukemon

No le entendía claramente al de Wakin Dead, por lo que entendí era igual a uno de Dukemon, el cual es Lightning Charge

Chaos Dukemon Core

También los saque de Wikimon http://wikimon.net/Chaos_Dukemon_Core

Como manejaba la palabra “zonas” yo misma lo reduje por lo descomunal que ponía el poder




"La justicia sin fuerza es impotente y a nadie le interesa; la fuerza sin justicia es tiránica, y siempre encuentra oposición. La una sin la otra es incorrecta, por eso hay que unirlas y conseguir así que lo justo sea fuerte, y lo que es fuerte sea justo"

don´t open:

avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Zayyn el Sáb Ago 15, 2015 1:56 pm

Misaka escribió:Clockmon

Es lo que dice Wikimon, igualmente lo quite (honestamente traduje en bruto y tal cual)

Wisemon

Eternal Nirvana: De nuevo, es lo que dice Wikimon // Editado

Pandora Dialogue: Creía que eso era lógico :v! como los espejos de Mercuremon, igualmente ya eh especificado.

Sí, sé que en Wikimon viene así, pero al igual que los engranajes de Hagurumon, algunos ataques (como los de Wisemon) a veces hay que moderarlos un poco para que no sean tan poderosos.

Misaka escribió:Chaos Dukemon

Los saque de wikimon http://wikimon.net/Chaos_Dukemon

No le entendía claramente al de Wakin Dead, por lo que entendí era igual a uno de Dukemon, el cual es Lightning Charge

En realidad, la traducción correcta sería esta:

• Waking Dead (Despertar Mortal): Lanza un rayo mágico a su alrededor desde Gorgon.


Chaos Dukemon

Misaka escribió:Chaos Dukemon Core

También los saque de Wikimon http://wikimon.net/Chaos_Dukemon_Core

Como manejaba la palabra “zonas” yo misma lo reduje por lo descomunal que ponía el poder

Disculpa, pensé que ese digi no tenía ataques aún porque estuve mirando en la enciclopedia. Luego descubrí que ya actualizaron en wikimon y edité el perfil yo misma para tenerlo correcto.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Misaka el Sáb Ago 15, 2015 2:17 pm

Chaos Dukemon

Editado el ataque en el que tenia duda owo/

Chaos Dukemon Core

:v!!! ¿¡QUIEN DIABLOS ERES Y QUE HICISTE CON Z!? ella nunca diria "disculpa" ewe! (?)

Bueno ya, dejando de lado la tarugada; ya vi el perfil en la enciclopedia del foro, asi que imagino que ya no amerita mas cambios owo/




"La justicia sin fuerza es impotente y a nadie le interesa; la fuerza sin justicia es tiránica, y siempre encuentra oposición. La una sin la otra es incorrecta, por eso hay que unirlas y conseguir así que lo justo sea fuerte, y lo que es fuerte sea justo"

don´t open:

avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Zayyn el Sáb Ago 15, 2015 2:24 pm

Misaka escribió::v!!! ¿¡QUIEN DIABLOS ERES Y QUE HICISTE CON Z!? ella nunca diria "disculpa" ewe! (?)

:V...



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Misaka y Guilmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.