Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mi ficha xD EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mi ficha xD EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mi ficha xD EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mi ficha xD EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mi ficha xD EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mi ficha xD EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mi ficha xD EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mi ficha xD EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mi ficha xD EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mi ficha xD EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mi ficha xD EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mi ficha xD EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mi ficha xD EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mi ficha xD EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mi ficha xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha xD

Mensaje por Tsuna Vie Jun 07, 2013 5:09 pm

Nombre:Tsunayoshi sawada

Edad:16

Genero:Hombre

Rango:Savers*.*

Digivice:Mi ficha xD Digimonsaversicdigivice202red

Personalidad:Es algo infantil y patoso, intenta hacer amistades, muchas veces sin exito, y piensa que sin ayuda no podrá conseguir lo que quiere. Suele estar siempre sonriendo y fantaseando.
Tambien es perezoso, distraido y algo tonto (en el buen sentido.
Siempre intenta ayudar a los demás y nunca puede negarse a una peticion de alguien

Descripción Fisica
Flaco, bajo, muy debil.Tan bajo que no aparenta para nada su edad. El pelo es de color castaño claro y lo lleva siempre revuelto.Tiene una piel mas o menos morena y tiene unos ojos grandes, marrones y vistosos.Sus manos son pequeñas, como las de una niña, motivo de muchas burlas en el colegio .Viste casi siempre con un buzo de color blanco con sus mangas naranjas completamente y el símbolo de una calavera en la parte inferior de dicho buzo , lleva un pantalón negro muy cómodo y uno tenis blancos con algunos motivos naranjas que hacen juego con su buzo.
[/spoiler]

Historia:Tsunayoshi sawada por lo general pasaba sus tardes jugando en el computador. A veces chateaba con sus amigos pero por lo general se la pasaba jugando un juego en el cual tenía que crear una mascota virtual para cuidarla y protegerla. Tsunayoshi se vició tanto con este juego que llegó a faltar un día a la escuela, pero parecía no importarle. Un día armando de encontraba jugando, se enfrento a un moustro en el juego, pero perdió la batalla y si mascota calló rendida. Tsuna entre lágrimas no paraba de decir: -Perdóname amigo, no debí enfrentarme a el sabiendo que era mas fuerte-.
Entonces su ratón empezó a brillar convirtiéndose en un dispositivo digital.
-¿Que es eso?- Se pregunto el chico, sin saber que ese día estaría involucrado en una gran aventura. Derrepente el monitor empezó a brillar y Armando quedó inconsciente por unos minutos.

Cuando despertó se encontraba en una tierra desconocida, llena de verdes pastizales y grandes árboles.

-¿D-donde estoy?- Preguntó el chico castaño.
-Estas en el Digimundo- Respondió una voz extraña
-¿Q-quién dino eso- Dijo Tsuna levantándose.
-Me llamo Dorumon, soy tu Digimon- Dijo la criatura mirando a Armando.
-AAAHHH- Grito Tsuna al ver a la criatura.
-¿Porque gritas?- Dijo el pequeño Dragon.
-¡Q-quien o que eres tu!- Dijo el joven tamer con una voz nerviosa.
-Me llamo Dorumon, soy tu Digimon-
-Mi... Digimon...
-Si, tu me creaste recuerdas-
-Recuerdo-

-¡Al fin cree mi mascota virtual!, pero, que nombre le pondré... ¡Ya se!. Te llamaras Dorumon.
-Volviendo-

-¡Dorumon!-
-Veo que me recuerdas, ¡que bueno!-
-Nunca pensé que te vería de verdad, pero, ¿porque estoy aquí?
-Te contare... El Digimundo necesita ayuda, unos Digimons malvados quieren destruirlo. Los Caballeros Reales están reclutando a los chicos que son puros de corazón atravez del juego de mascota virtual-
-Ya veo... Pero ¿como puedo ayudar?-
-Debemos pelear contra esos Digimons malvados, es básicamente como en el juego de mascota virtual-
-Aaaaah, ya entiendo, ¡entonces te ayudare!-
-Excelente, mira, vamos hacia allá-

Digimon:

Dorumon

Mi ficha xD Dorumon1

Nivel Infantil
Tipo Bestia
Atributos Vacuna
Metal Cannon (メタルキャノン Metaru Kyanon): Lanza una o muchas bolas de metal de su boca
Dash Metal (ダッシュメタルDasshu Metaru): Ataca con Metal Cannon mientras embiste.
Hiper Dash Metal (ハイパーダッシュメタルHaipā Dasshu Metaru): Una versión más potente de Dash Metal.
Dino Tooth (ダイノトゥースDaino Tūsu): Muerde a su oponente con poderosas mandibulas

Raptordramon:
Mi ficha xD Raptordramon

Nivel Adulto
Tipo Cyborg
Atributos Vacuna

Desplome de Carga: Un ataque de asalto que hace que su armadura cambie de nitidez.
Emboscada de Crujido: Salta sobre el oponente para morder y desgarrar todos sus miembros con sus afilados dientes


Mi ficha xD 250px-Grademon

Nivel Perfecto
Tipo Guerrero
Atributos Vacuna

Cuchillas Cruadas: Embiste al enemigo con un ataque de alta velocidad utilizando espadas cruzadas.
Grado Acuchillar: Usa sus espadas gemelas para decapitar a sus oponente.


Alphamon

Mi ficha xD Alphamon_b

Nivel Definitivo
Tipo Caballero Sagrado
Familia/s Cazadores de Virus

Espada Sagrada GradAlpha: Invoca su espada sagrada de luz, la cual guarda en otra dimensión.
Digitalización del Alma: Crea un círculo mágico de Letras Digitales para invocar a una criatura legendaria de otra dimensión. En Digital Monster X-Evolution se ve como también puede lanzar ráfagas de rayos de energía verde desde dichos círculos. También en algunas cartas éste ataque aparece en forma de esféras de energía que lanza desde sus manos

mis gustos:Comer,Dormir,batallar Bañarme en aguas termales

Disgustos:La estafa el robo la Lujuria y la gente malvada

Donde proviene el personaje: Katekyo hitman reborn
*Digientelequia*
Tsuna
Tsuna
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha xD

Mensaje por Ruben Sáb Jun 08, 2013 11:17 am

Todo en orden puedes comenzar, ya tenias el color y todo pero nunca esta de mas marcar que la ficha esta aceptada XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mi ficha xD Digivi65 Mi ficha xD Termin30 Mi ficha xD Bs10Mi ficha xD Sa10 Mi ficha xD 2utm80iMi ficha xD 103wyhkMi ficha xD 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.