Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 12:00 pm

Estaba en el digimundo junto a kiriha, este me estaba entrenando sin parar y mi bearmon se empezaba a fastidiar de tanto cansancio, luego de un momento terminamos el entrenamiento y nos sentamos a descansar un rato, kiriha se había ido para hacer algo, bearmon se pone a pensar


- Hmm ... Oye Macoto.. como crees que yo pueda evolucionar?


- Eh?... a que te refieres con evolucionar?

- Que no lo sabes!?, todos los digimon podemos pasar por una etapa evolutiva!, esta esta formada por 6 o 7 evoluciones!, que son bebe, in-training, las cuales ya domine y ahora estoy en la tercera fase que es rockie!, pero debo llegar a las etapas mas fuertes que son champion, perfect y ultimate!

- hmm... No te entendi nada...

- QUE!??


-Oye vamos, no se mucho de los digimon, y, no te e usado mucho cuando eras un V-pet, lamento si no te pude evolucionar bearmon...

Descuida macoto esta bien, no todos logran hacerla..

-Muy bien! *me levanto y me pongo a caminar* damos un paseo?

Empiezo a caminar junto a bearmon y lo primero que nos encontramos fue una gran bola cayendo hasta nosotros, esta se detiene justo en el suelo y nos habla

???: Valla valla, parece que aun siguen con vida, pues no me interesa los succionare a todos ustedes!

- Es esa cosa de nuevo, bearmon ya sabes que hacer!


-Si!

???: No tengo ganas de luchar contra ustedes, MI NUEVO OBJETIVO ES DESTRUIR LA VIDA HUMANA

El virus que tanto odiamos habré un portal, no se bien para donde va pero luego pensé que se dirigía al mundo humano, El virus entra y sin pensarlo yo también

-Rápido bearmon entremos ya!
-Pero porque!?
-Esa cosa se dirige al mundo humano!, si tu no vas iré yo *salto de inmediato  al portal, bearmon me acompaña*

Luego de un largo viaje por ese portal aparezco en la ciudad, había caído a el piso debido a que estaba muy alto el portal, todo esta de lo mas normal, pensaba que todos estaríamos en peligro, pero decidí buscar a ese virus

-Bien, no hay nada malo ... Eh!? Bearmon donde estas!??


-Quizá si te quitas de mi lo sabrías...

De inmediato cerca de donde estoy se escuchan unos fuertes gritos y autos chocando, corro hasta donde se escucha todo

-Resistan! *Dije esperando que el virus no succione a nadie*
-Macoto mira! *dijo señalando al virus*

estaba en una cuadra, la gente se asusta por el simple echo de verlo y este intenta succionarlos a todos, pero luego bearmon, salta y lo empuja con su cuerpo, haciendolo caer al suelo

Muy bien echo bearmon!

Todos a mi alrededor miran a bearmon y se asustan aun mas, empiezan a correr del miedo
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 12:47 pm

Era un día calmado con la gente caminando para ir a otros lugares o para gastar el tiempo, entre esa gente se encontraba un chico de expresión calmado y feliz, con las manos en el bolsillo mirando en su entorno contemplando, como el mundo era normal sin ninguna preocupación pero no puede evitar pensar y extrañar a su compañero Zeromaru (Zero en corto) con lo que paso grandes aventuras juntos pero el ahora es Royal Knicht además que el mundo digital ya no lo necesitaba y debía ahora disfrutar en su vida en su mundo a seguir avanzando para llegar a un buen futuro.

-Ufff…-Soltó un suspiro de cansancio de tanto caminar, contemplo un rato el sol y sonríe.- Jejejeje, sí que está haciendo mucho calor, un día como esto me vendría excelente un helado.-Se decidió y se fue caminando en busca en una tienda de helado.

Desviando el camino casi llegando al centro del parque oye unos gritos que lo pusieron alerta.- ¿Qué fue eso?-Efectivamente algo pasaba y no dudaría en averiguar que eso, por lo que se corre oyendo cada vez mas ruidos y choques de autos.- Esto no es normal… Algo lo está ocasionando. -Poniéndose serio, analiza su entorno y vio un… Lo dejo impactado ¿Un Digimon?- Es… Es… Imposible, ¿Qué hace un Bearmon en el Mundo Real? Los Digimon tendrían que estar en su mundo no al nuestro… -Se dijo para sí,  decidió examinar  poco más observo un aura morada atacando a la gente, el Bearmon estaba junto con un chico y poseía un Digivice 01 igual al que tenía antes.- ¡Un Tamer! Ahora comprendo, el Mundo vuelve estar en peligro por culpa de esa aura.  Eligieron a ese joven con la esperanza que resuelva el conflicto y detener esa aura… Parece querer manipular un cuerpo.-Se acerco al joven y lo toca del hombro.- ¿Qué ocurre aquí?-Le pregunto directamente al muchacho.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 1:14 pm

Bearmon no dejes que succione a nadie! no podemos permitir que haga esto! *siento una mano en mi hombro* Eh? *volteo a ver y es un niño* Niño no deberías quedarte aquí!, ve a casa esa cosa es peligrosa!

Corro cerca de bearmon, la gran bola ataca a bearmon, pero este salta y lo rasguña con sus garras, luego cae detrás, y veo que hay una niña cerca de el, el virus intenta succionarla, la niña se acerca a el

No te lo permitiré! Puño de OSO!!

Ataque:

Salta sobre el y lo golpea en el centro, la bola cae cerca de un restaurante, donde todos salen y corren

???: Estúpido niño... Solo me ganas porque estoy muy débil... necesito alimentarme!

De inmediato mira al joven chico que me toco el hombro y corre hasta el, pero cuando estaba lo suficientemente cerca, este grito y se alejo de el

???: Este chico... Me las pagaran! *todo a nuestro alrededor se empieza a mover, desde objetos hasta autos, y nos apunta a mi y al joven chico*

Uno de los objetos el cual es un refrigerador (del restaurante) lo lanza hasta taichi, pero lo empujo para evitar que le de, y ahora esta en dirección a mi, pero bearmon vuelve a usar su ataque y golpea el refrigerador, ahora estoy sano

Muy bien bearmon!
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 1:44 pm

Taichi vio a la niña que estaba a punto de ser comido por el aura, por lo que estuvo corriendo a ella para salvarlo pero el chico lo hizo antes que él, Taichi de inmediato comienza a unir teorías; El Aura está muy debilitada por los ataques de Bearmon o cualquiera le sería muy eficaz aunque su cuerpo parece ser resistente, quiere y desea alimentarse de un cuerpo humano le daría más poder a desarrollarse… Lo que le dejo en duda fue que se asusto al ver a Taichi., por lo que lo alivio y pronto fue empujado cuando un ataque casi le da ese refrigerador.

-Gracias…-Le agradece y se levanta.- Se alejo tan solo verme… Significa que… Soy su debilidad… ¡Exacto! Si lo ataco le bastara de vencerlo.-Pensó Taichi. Se pone delante del chico.- No me presente, soy Yagami Taichi ¡El Héroe del Digimundo!-Voltea sonriendo al chico lleno de confianza y con el pulgar en alto.- Déjamelo a mi. Tu tranquilo.-Y volviendo a cambiar su expresión a serio y frió, corre hacia el aura,  dando saltos encima de objetos pequeños, poco a poco en autos acercándose mas y mas a la aura con el puño listo.- ¡Toma!-Le propone un fuerte golpe.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 2:24 pm

El joven menciona una palabra que me impresiono, dice: "soy Yagami Taichi ¡El Héroe del Digimundo!", pensaba que era el único humano a parte de mi profesor que había ido al digimundo, pero al parecer no es asi

Yagami Taichi!?, quien eres!?

De inmediato corre hasta el virus con un puño en la mano, ¿estaba planeando golpearlo?

OYE NO HAGAS ESO!

Pero ya era tarde, ya lo había golpeado, pero algo raro pasaba, el virus se quedo paralizado por aquel golpe de inmediato empieza a convulsionar, me pareció algo raro, un niño como el capas de lastimar a un virus peligroso?

Es impresionante... el virus se esta empezando a debilitar!


El virus no se lo pensó dos veces y abrió otro portal, este se dirige al digimundo, y se marcha pero antes dice:

???: Me las pagaras yagami... y TU, macoto... nunca te perdonare! *se va por el portal, luego este se cierra*

Ahora hay total silencio en las calles, resulta que todos los humanos se habían ido del terror y solo estaba yo con taichi

Valla estúpido virus... hmp!, *volteo a ver a taichi* De verdad eres impresionante!, me parece que tu ya as pasado tus aventuras en el mundo digital, Mira!, es genial para mi ver a alguien como tu!, lo asustaste con un puño!

luego de pensarlo un gran tiempo le digo

Oye taichi... no te molestaría ir al mundo digital conmigo!? ... un momento... donde esta tu digimon!?


Oh es cierto!, no lo eh visto!
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 2:38 pm

Tal como lo esperaba Taichi e, ser extraño comenzó a debilitarse totalmente sin dejarle fuerzas de seguir, aterrizo firmemente en el suelo observando el virus irse a través de un portal que conecta al Digimundo planeando su venganza contra Taichi y Macoto.

-Un portal que conecta al Digimundo… Como me pasó conmigo, con mi V-Pets…-Susurro para sí mismo ya con el total silencio unos minutos después de quedarse callado pensando escucho al joven y voltea. Rápidamente cambio su humor serio a alegre y cómico. Poso su dedo en su nariz confiado y orgulloso alegremente.- No fue nada. Necesitabas ayuda y estoy aquí dispuesto a dártelo.-Le responde y despreocupadamente hace la Danza de la Victoria junto con Macoto.- ¡Lo derrotamos! ¡Lo derrotamos! ¡Estuviste genial también!-Canta un rato y se separa de él.- Yo era su debilidad ¿Lo vistes? Se alejo de mi cuando se acerco, si le diera un golpe de seguro lo acabaría.-Le explico brevemente.

Se quedo mirándolo cuando le pregunto de su digimon miro al suelo un poco triste, y volvió a mirar a Macoto.- Se llama Zeromaru en corto Zero, es un UlforceVeedramon un Mega. El está en el Digimundo cumpliendo sus deberes de Royal Knicht, guardianes que ayudan al Dios del Digimundo a resolver conflictos que pasa sobre el Digimundo o siguiendo órdenes del Dios Digimundo.-Le contesto algo triste aunque recordando que si quiso ir con él, puede que vuelva a estar con Zero.- ¡Si vuelvo al Digimundo puede que volvamos a formar equipo!, claro llévame con ustedes.-Le suplico.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 3:13 pm

Con razón... era de esperarse que si tu digimon esta ahí , querrías venir!, muy bien taichi volvamos al digimundo y te reuniremos con zero!, es lo mejor que puedo hacer por ayudarnos, bien... dejen me recordar como volver... Ah!, es cierto!, la computadora de mi padre.. así fue como llegue.. Vamos a mi casa!

Caminamos por toda las calles hasta llegar a mi casa, mis padres no estaban, seguían trabajando, así que aproveche para encender la pc de mi papa y intente ver como entrar

Vamos!, llevanos al digimundo!... *nada pasa* ... Ohh puerta abre te!.... *no pasa nada* Abre te sesamooo..... *sigue sin pasar nada* ohh... solo espero que se pueda volver a abrir la puerta...

Que no sabes que para abrir la puerta debes apuntar con tu digivice al monitor!??, solo me quede callado para reirme jajajajaja!


Oye no hagas eso!... *apunto con mi digivice al monitor, de repente me sale un cuadro que me pregunta si quiero ir al mundo digital, y le doy en "si"* Listo sabia que lo lograría!

Gracias a mi!

Si es verdad jeje... Taichi!, sostén mi mano! *la puerta se abre y agarro la mano de taichi, luego grito* Vamos al digimundo! *y nada pasa* DEMONIOS!

Solo debes tocar e monitor macoto...

Toco el monitor y de inmediato soy arrastrado por el pc, junto con taichi, y estamos llegando al digimundo!

Me desmayo y despierto en otra zona con el, el tambien estaba desmayado, pero bearmon seguia parado

Que todos ustedes al venir al digimundo se desmayan??

Seguimos el tema aquí -----> https://mundodigimonrol.foroes.org/t4268-reuniendo-a-zero-y-a-taichi#94013
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino al mundo humano! ¡¡encuentro con la leyenda!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.