Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reuniendo a zero y a taichi! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reuniendo a zero y a taichi! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reuniendo a zero y a taichi! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reuniendo a zero y a taichi! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reuniendo a zero y a taichi! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reuniendo a zero y a taichi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 3:12 pm

Desperté en e digimundo luego del viaje que había echo con taichi por la computadora, luego me dio la impresión de que no era el mismo lugar donde llegue la primera vez

Bearmon... este lugar que?

Es la isla file, por alguna razón fuiste transportado aquí, tal vez por el deseo de taichi por ver a zeromaru...

Ya entiendo... Taichi despierta!! *me levanto y me dirijo hasta el para moverlo* Es hora de ver a tu digimon despierta!!
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 3:32 pm

Siguió emocionado al chico que según Bearmon se llamaba Macoto no paraba de estar pensando en Zero, el deseo deberlo otra vez y volver hacer equipo con él. Llegaron a una casa que era el hogar de Macoto y entrando con el hicieron el intento de entrar al Digimundo a través de la Pc cosa que le extraño a Taichi pero era lógico debido que el Digimundo está hecho de datos y estaba conectado con las TV, Telefonos y sobretodo Pc así que solo vio como lo abrían.

-¡Ajajaja!-Se rio Taichi viendo los intentos fallidos de Macoto y al final lograron entrar solo que por alguna razón ambos de desmayan al aterrizar al Mundo Digital, un rato después se obligo a despertar al sentir unos zumbidos de su cuerpo y se asusta.- ¡Ahhhh!-Respira hondo y mira a los lados.- Estamos en el Continente Isla File… Vaya me trae recuerdo cuando estuve aquí…- Se levanta y se estira.- Estamos en una laguna.-Se tira al agua.- ¡Ahhhh! El Agua está fresca… ¡Ajajaja! Estoy muy feliz de volver aquí.-Se moja la cara estando bien fresco.

………

Zero estaba no muy lejos donde estaban los chicos volando encima buscando los responsable de algunos conflictos que oyó, según dijeron un aura morada absorbía a los digimon sin ninguna razón y su deber de Royal Knicht tenía que buscarlo.

-¿Aura Morada? Nunca oí de eso… De cualquier manera no será difícil de vencerlo de seguro acabare con él, de un golpetazo.-Se dijo a sí mismo con confianza mientras volaba encima sin darse cuenta de los jóvenes.

....

Taichi vio la sombra y miro arriba rapidamente reconoció la silueta, se fue corriendo persiguiéndolo.- !Zero! !Zero!-Lo llamo pero Zero no lograba oír por la altura.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 3:50 pm

Valla no sabia que taichi le gustaba estar mucho en el digimundo... sin duda se siente muy feliz por volver... Creo que si fuera el también te querría ver a ti bearmon..

De repente taichi vio una extraña silueta que se le hizo familiar, hay es cuando dice: ¡Zero! !Zero¡

El es zero!?, wao si que se ve genial!, no lo logro ver bien... mejor sera llamarle la atención! *veo a taichi correr tras el* No podemos dejar que se valla!, bearmon tu brazo tiene una gran fuerza cierto!?

Asi es macoto!

*Empiezo a ver a todos lados* mira esas rocas! *corro y recojo dos* Ahora intenta darle con esas rocas a zero!

Pero esta muy lejos macoto! es casi imposible darle con estas!


Solo intentalo!, quiero conocer a zero!

Bien....


Bearmon sostiene la primera roca y con esta empieza a rodar como un yoyo, luego el piso se esta empezando a raspar y sigue rodando, se fija en zero y después La lanza, Era increíble!, llego muy lejos que callo a la otra parte de la isla, este le da en sima a zeromaru

Lo logramos!


Sabia que tu brazo no era normal!
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 4:26 pm

UlforceVeedramon se detuvo al recibir una roca en la cabeza sintiéndose indignado y ofendido sobretodo enojado por lo que se detiene, fijándose en el suelo viendo siluetas humanas y uno que lo reconocía…

-¿Taichi…?-Pronuncio su nombre confundido hace mucho que no volvió a ver a su compañero pensó que no lo iba a volver a ver… Se alegro de haberse equivocado.

-¡ZEROOO!-Grita fuertemente Taichi con todo sus fuerzas haciendo señales para que Zero se diera cuenta que si era él, UlforceVeedramon se inmediato baja con felicidad e impaciente por volver haberlo aterrizo en realidad muy velozmente. Taichi lo observa nostálgicamente.

-¡Taichi!-Volvió a repetir el nombre de su Tamer tan alegre que no pudo retener sus lagrimas, al igual que Taichi. Ambos se dieron un abrazo.- Taichi me da alegría volver a verte, no fue lo mismo sin estar contigo compañero.-Comento felizmente.

-Igual yo Zero, mira ellos son mis nuevos amigos Macoto y Bearmon, me ayudaron a volver al Digimundo y de atraer tu atención, Bearmon te tuvo que lanzarte una roca jeje.... Y creo que necesitan nuestra ayuda, quieren derrotar un aura morada que quiere el cuerpo de un humano para alimentarse y ser fuerte.-Le cuenta toda la historia.

-Un gusto conocerlo respecto a eso, me han dicho lo mismo… Estaba buscándolo pero es difícil localizarlo no me extraña y…-Ve a Bearmon.- ¡Así que tú me tiraste esa roca!-Le regaña a Bearmon con una fiera mirada.

-Cálmate Zero solo lo hiso para atraer tu atención…-Le calmo riéndome un poco.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 4:45 pm

Bearmon logro llamar la atención de el ulforceveedramon, y este vio nuestra presencia, así me puse feliz de que lo podía ver mejor, cuando bajo se veía una mejor forma de su cuerpo, era muy increíble!, por primera vez sentí admiración por un digimon

Waw es increíble!, nunca pensé que había digimons así!, bearmon tu también puedes llegar a una evolución similar??

No lo se pero... *ulforceveedramon lo regaña* Eh perdón!, pero tenia que llamar tu atención!, no escuchabas a taichi! *dijo tapándose la cara*

Si perdonalo, fue mi idea lanzarla jeje.... y oye esa aura que buscas es nuestro objetivo, tenemos que hallarla y destruirla!, esa cosa era peligrosa pero gracias a taichi logramos acabarlo, debiste verlo!, lo espanto con un golpe!

El no fue el único que ayudo macoto....

Y al verte a ti me impresione ulforceveedramon!, ojala bearmon pueda llegar como tu!

...
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 5:29 pm

Zero se ruborizo escuchando los comentarios de admiración de Macoto, También Taichi se sonrojo un poco puede que jamás o hace tiempo que no escuchaba aquellos comentarios de cualquier manera no estaban muy a gusto la admiración. Luego Taichi detecto que Macoto estaba ignorando por completo a Bearmon ¿Taichi lo hizo todo? Fue Bearmon, Taichi solo lo debilitó al final de todo. Vio sombriamente a Macoto y luego se dirigió a Bearmon se agacha y le sonríe.

-Yo no hice todo el trabajo... -Carga a Bearmon.- El se merece todo el crédito sin el, las personas que estaban siendo atacados por el aura no estuvieran a salvo yo no hice nada, solo lo espante... Bearmon uso todas sus fuerzas para protegernos a todos. Gracias Bearmon, estuviste genial.-Abraza a Bearmon y miro de manera fría a Macoto significando ''No lo ignores'' Zero escucho admirando a Bearmon y por la gentileza de Taichi.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 6:29 pm

Es cierto, se que bearmon también ayudo, solo estaba contándole a ulfroveedramon lo que paso.. nunca ignoro a bearmon, se muy bien lo que significa esa cara *me acerco a bearmon* perdón si tu nunca me entiendes, muchos suelen decirme que respete o que preste mas atención pero siempre hago eso...

Luego de haber dicho eso bearmon sonríe y me dice que todo esta bien, pronto empezamos todos a caminar y veo que en una parte del lugar donde estamos sale un digimon pidiendo ayuda

AYUDA POR FAVOR! *cae al suelo y detrás de el se puede ver el death virus, lo curioso es que este tiene espinas por todo su cuerpo y ahora es de color rojo, ataca al digimon quien es un elecmon, lo asesina y se come sus datos*

Noooo! *Corro hasta el* maldito no te perdonare lo que hiciste!

Bearmon corre junto a mi, y le pido que ataque

Bearmon salta y atacalo con tu puño de oso!, has lo por detrás!, que hay no hay muchas espinas y hay una parte segura de su cuerpo

PUÑO DE OSO CACHORRO!
Ataque:

golpea al enemigo y este ni se inmuta, de repente ataca con sus espinas, las usa como balas a bearmon, pero antes de eso lo tiro al piso (como hice con taichi) Y las espinas me dan a mi, me dieron por todas las partes de mi cuerpo, y luego de eso caigo al piso

MACOTO!


Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Yagami Taichi Mar Ago 20, 2013 8:03 pm

Los compañeros sonreía satisfecho ahora que todo estaba bien de la amistad de Macoto y Bearmon ahora continuaron caminando, Taichi y Zero no paraban de charla contando sus vidas después de sus aventuras en el Digimundo pero fue interrumpido por un grito de ayuda, de inmediato corrieron a donde provenía y era un Elecmon siendo asesinado por un raro ser con púas.

-¿Como se atrevió...? Matar a un digimon inocentes... No se lo perdonaremos... Macoto, Bearmon... Pero !Esperen!-Ambos vieron las acciones de ellos pero salio mal y Macoto recibió las espinas.- !NOOOO!-Taichi se enfureció.

-!Pagaras por haberles hecho eso a los Digimons y a Macoto!-Dice Zero desafiante y mostrando su superioridad.

Taichi saco su V-Pets que pronto fue convertido en su Digivice 01 y se lo puso en su muñeca.- !Regresamos Zero!-Avisa mientras analizaba, las púas reaparecen velozmente pero lo dejara desprotegido.- !Lo tengo! Las púas al lanzadlo lo deja desprotegido, Zero demuestra tu velocidad y le demostraremos la fuerza de un Tamer !Darle con Todo!-Le indico a Zero mirándolo fijamente, Zero captó la idea con la mirada ambos se miraron firmemente y seriamente.

El Caballero Santo con su increíble velocidad se va en la parte de atrás del Ser, agarrando una gran roca y se va volando rápidamente en la parte de atrás del Ser...
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Mar Ago 20, 2013 9:08 pm

Las púas que me habían dado se habían desaparecido como datos, pero aun sentia el dolor, y bearmon me agarro, taichi se esta enfrentando con el junto con ulforceveedramon, estaba feliz por eso porque ellos seguro lograran acabarlo

Parece que taichi se esta encargando bien de todo esto...
*empiezo a toser*

Estas bien!?, No debí dejar que te acercaras a el..


Zero se dirige a la bola de espinas, con una gigantesca roca, la bola lanza sus espinas pero zero se defiende con la roca, llega al punto de acercarse lo suficiente, y este virus esta vez no tiene sus espinas para protegerse

Acabalo...

Acabalo...



Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Yagami Taichi Miér Ago 21, 2013 11:58 am

El plan de ambos compañeros le salió a la perfección usando de escudo la roca para que este desprotegido la rara cosa, Taichi continuo observando con la mirada serie y confiando pero a la vez vio a Macoto asegurándose que este bien, ya con el plan exitoso ya el enemigo no tenía ninguna posibilidad de soportar el poderoso ataque de Zero.

-¡Acabalo Zero!-Dijo también Taichi.

-¡Rayo de la Victoria!-Exclama Zero generando un aura de energía sagrada de su pecho que tenia incrustada una V dorada, expulsando una fuerte ráfaga de luz al enemigo.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Miér Ago 21, 2013 5:03 pm

El rayo de la victoria pasa por la bola de materia oscura, como si fuera una albondiga pasando sobre un palo de madera, ahora el virus se queda quieto, y despues de un tiempo, este explota

Lo... LO LOGRARON! *me recupere de las espinas, pero luego vuelvo a caer por el cansancio, y mi cuerpo empieza a temblar, tenia fiebre*

Oh no.. esas espinas tenian algo malo...

despues de eso algo malo sucedio para empeorar la situacion, resulta que el virus se estaba regenerando, eso tomo un total de 5 segundos, y tenia la misma forma de antes

Pe.. pero.. se supone que lo habian matado!

No importa que tantas veces logren destruir mi cuerpo, mientras la gema siga intacta podre regenerarme cuando sea.. mejor me marcho, de todas formas ya elimine a uno de ustedes...


Pero.. si todos estamos bien.. AH!! *mira a macoto* Que le as echo!?

Le inserte uno de mis virus mas letales.. al tener contacto con mis puas, te inyecta un veneno que te mata dentro de dos dias, pronto su cuerpo se desintegrara... la cura no existe, asi que date por muerto.

Luego de eso el virus se marcha volando a gran velocidad, Bearmon solo mantiene un gran silencio
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Yagami Taichi Jue Ago 22, 2013 10:26 am

El enemigo fue atravesado por el rayo de luz de Zero, pero Taichi detecto que algo no andaba bien ¿Si el enemigo se fue, Macoto dejaría de sufrir? Pero eso no paso, Taichi y Zero se preocupaban más por Macoto y se acerco a él, tocándole la frente.

-Tiene fiebre, esa espinas le tuvo que infectarle algo muy grave…-Aclaro Taichi preocupado por Macoto.

Zero detecto de nuevo la sensación del aquel Ser viéndolo listo para otra batalla pero la situación se empeoro diciendo que le infecto un virus en Macoto y solo tenía 48 Horas para que desinfectar el virus que contenía además que le soltó, que una gema lo mantenía con vida y ahí se fue en un portal.

Taichi rápidamente cambio su vista a Macoto cada vez más preocupado ¿No tenia cura?, ahora como podrían curarlo. Ahí Zero se quedo pensando y se rio un poco.

-¿Que ocurre Zero?-Quiso saber Taichi sin encontrarle ninguna pisca de gracia.

-Lo que dijo mentira tipico de un villano, si existe una cura no muy lejos de aquí que purificada el virus que contiene Macoto recuperándose de su situación.-Responde Zero cruzándose de brazos mirando fijamente en Macoto.

Taichi se alivio pero aun así no le quita la preocupación.- Tendremos que buscarlo ahora solo tenemos 48 horas para encontrarlo a tiempo… ¡Vamos! Zero, carga a Macoto y llévanos a donde esta la cura.-Le pidió urgentemente a su amigo con sus ojos expresando preocupación.

Zero obedeció y cargo a Macoto en sus manos, luego Taichi ayuda a Bearmon a montarse sobre UlforcerVeedramon y dio un rápido vuelo. Mientras tanto Taichi decidió investigar más sobre aquella criatura que nunca vieron en toda sus aventuras, no en los encuentros de los otros líderes de otras dimensiones.

-¿Qué clase de digimon es ese?-Analizo aquella cosa con su Digivice pero no encontraba ningún dato de información.- Nada… Si no es un Digimon debe ser un programa, un virus que está infectado el Digimundo… Por eso infecto a Macoto, puede transmitir sus virus a otros hasta matarlo.-Defino Taichi rápidamente.-La gema es su energía y que lo mantiene con vida; Es su corazón entonces matarlo físicamente no resultara.-Agrego lamentablemente esa es la verdad, sería inútil volver a matarlo entonces tendrían que buscar la gema.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Macoto Hikari Jue Ago 22, 2013 12:36 pm

Es correcto todo lo que dices.. ese virus esta planeando acabar con toda la vida de los digimons, y destruir todas las islas, no se porque quiere eso pero tenemos que impedir que nos haga eso... Demonios no lo perdonare por lo que le hizo a Macoto! *dijo enojado * Macoto se durmio, tenemos que encontrar esa cura lo mas rapido posible!

Luego de esa conversacion, una parte de mi pie se convertia en datos

QUE!?, NO PUEDE SER!, TENEMOS QUE HALLAR ESA CURA RAPIDO! *dijo asustado por ver como mi pie se convertia en datos*

Ahora nos dirigiamos a el bosque amida, aqui cierra este capitulo
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniendo a zero y a taichi!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.