Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 5:45 pm

andaba caminando con los otros compañeros, en el continente folder, cuando de la nada me detengo para lavarme la cara en una fuentesita pequeña, a lo que me acompaña dorumon.

por fin algo de agua!, hace tiempo que no me lavo la cara! *me acerco a la fuente con dorumon y me empiezo a lavar*

si eres tontito, pasamos por muchos mares y lagos y no te as lavado en ninguna!

pero eso es diferente!, bueno... es lo mismo pero...

pero que?, te gane de nuevo!!

hay si tu como no!!, regresemos que los demás se cansaran de esperar..

al regresar algo extraño paso, resulta que todos se habían ido, no estaban mas con nosotros, a lo que gritaba:

CAAARLOS, AGUUMON, KOOR!, arhh! es imposible, se han ido...

tal vez nosotros fuimos quienes se alejaron...

es imposible, solo nos alejamos un poco... creo que deberíamos volver

así que regresamos atrás, caminando, para ver si nos encontraríamos con los otros
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jul 26, 2013 6:03 pm

Me encontraba en un bosque muy raro llamado Bosque Espiritual un sitio que jamás hemos estado Agumon y yo en nuestras aventuras por lo que me dio curiosidad su nombre así ¿Qué mejor formar? Que estar paseando por esta zona si encontramos algo emocionante y posiblemente una aventura que recorrer, Agumon miraba cada detalle en el sitio entusiasmado.

-Era una buena idea Taichi de dar un vistazo aquí, mira las interesantes plantas y los grandes árboles ¡Wow! Un lago.-Comentaba muy ansioso y con los ojos abiertos por lo que no pude evitar soltar una risita entre dientes.

-No vayas a emocionarte mucho y correr en sitios tan peligrosos. Mejor vayamos espacios y seguro así no tendremos mucho problemas si llegamos a toparnos con unos digimon no muy amigables.-Le sugirió con esta edad de 14 años ya he madurado un poco, le acaricio la cabeza a Agumon y continuamos caminando un rato observando de arriba abajo el lugar.

A pasar el rato pudimos ver una figura a lo lejos acercándose poco a poco, parecía perdido.- ¿Vez eso Agumon?-Pregunto si ando seguro de lo que ven mis ojos.

-Un chico con su digimon Taichi ¿Quieres ver quiénes son Taichi?-Lo pregunto con un tono de curiosidad y preocupación.

-Si es mejor saber quién es por si necesitan ayuda y nosotros podemos intentar ayudarle.-Corrimos juntos al llegar frente al chico de un curioso peinado ¿Qué digo? Si yo lo tengo más alborotado, y un… un… ¿Zorro morado?- Disculpen… Los vimos verlos caminando desconcertado por aquí y quisimos saber si necesitaba ayuda.-Les explico con una sonrisa de confianza y un tono amigable.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 6:40 pm

ahhh! es otro chico! eso no es extraño!?

que no recuerdas que te dije que en el mundo digital ya habían habitado otros niños con sus digimon?

a si... ahora me acorde....

al escuchar a el otro chico ver si necesitaba ayuda le dije que solo estaba buscando a otras personas, de las cuales me había perdido

por si acaso, no has visto a un mayor de edad, un agumon como el tuyo y un phantomon? es que me separe de ellos...


si que nos separamos... y de una forma muy ridícula...

dorumon porque dices eso!? solo me fui a lavar la cara y cuando regrese no estaban!!

por eso dije que nos separamos de una forma muy ridícula, quien se separa del otro por lavarse la cara?

ah.... como sea!! *dije algo enfadado*
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jul 26, 2013 7:24 pm

La primera impresión era desconcertante ya rápidamente resumí que era un chico nuevo que sufre sus primeras experiencia en el Digimundo junto con su compañero morado, por lo que necesitaba unos consejos de parte de nosotros de sus futuras grandes aventuras, y nos quedamos pensando si vimos aquellos chicos con esa descripción de su aspecto.

-Lo lamento chicos no lo hemos visto por aquí.-Respondo esperando que no se desilusionaran me hubiera gustado que lo viéramos por ahí para darle una indicación, pero por desgracia no lo sabíamos.

-Si… Esperamos que lo encuentren lo más pronto posible y jueguen si llegan a verse de nuevo.-Quiso animar Agumon con una sonrisa de sus grandes dientes.

Rápidamente comenzaron a pelear por esa separación tan ‘‘Estúpida’’.- ¡Oigan! No deben pelearse así, son compañeros y se deben tratarse como verdaderos amigos…-Con un tono serio y mirándolo seriamente doy un respiro.- Perdón no me presente, mi nombre es Yagami Taichi y el es mi compañero Agumon.-Me presento haciendo un ademan en mi brazo señalando a Agumon, lo cual en responde levantando su zarpa en señal de saludo.

-Jejej… Un gusto conocerlos.-De nuevo muestra una cara infantil y amistosa.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 7:41 pm

perdóname taichi, es que dorumon nunca deja de decir que todo lo que hago es ridiculo, de todas maneras si somos un buen equipo, dorumon y yo si nos peleamos, pero por lo menos trabajamos juntos.. no es cierto dorumon?

pero algo raro estaba pasando por la mente de dorumon, al hablarle solo no podía dejar de mirar a taichi y a agumon

do.. dorumon estas bien!!? *dije algo preocupado*

tu.. tu eres taichi!!??? ERES TAICHI YAGAMI!, esto no puede ser, no puede ser que conozco a uno de los primeros destinados!! es un gran gusto conocer a uno de los primeros niños elegidos!!

eh!? que dices!? *dije al ver como dorumon se impresionaba de haber conocido a taichi*

oh si.. walter, taichi es uno de los primeros niños elegidos, también es el niño mas conocido de todo el mundo digital, la razón es que el nos salvo a todos de digimons malignos, junto con otros chicos, son casi los héroes del digimundo!!


es decir que el logro terminar sus aventuras, que el paso por peores cosas que nosotros?

exacto, gracias a el y a otros jóvenes es que seguimos vivos..

ah... es genial... supongo que sabrás que ahora el digimundo esta corriendo riesgo, por un virus no? bueno, se supone que yo y otro niño.. mejor dicho chico, hemos venido para acabar con ellos, pero no esperaría encontrarme con un chico tan popular como tu
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jul 26, 2013 8:38 pm

La reacción del digimon que creo que se llama Dorumon nos dejo sin palabras ¿Yo famoso, por todo el Mundo Digital? No me gusta sentir la fama pero supongo que no está mal tener a un admirador pero lo que realmente nos impacto fue la nueva amenaza del Digimundo ¿Un virus? Sin duda teníamos que ayudar lo mejor que podíamos a este chico y dar lo mejor de nosotros.

-! Cuenten con nosotros de ayudarle en esta aventura, iremos a encontrar a ese virus y detenerlo! Trabajando juntos más fuerte seremos, y más débil será el enemigo.-Empuñando mi puño al frente con firmeza y liderazgo.

-! Ese es el espíritu Taichi! Vamos a darle su merecido.-Me apoya Agumon.

-Y un placer conocerte Walter y Dorumon.-No hacía falta preguntaran Dorumon acaba de mencionar su nombre.- ¿Donde creen que debe estar aquel virus?-Pido seriamente pero. Con una sonrisa.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 9:01 pm

dorumon y yo nos imprecionamos de ver como taichi de la nada se anima y dice que nos quiere ayudar, por lo que dije:

esta bien! seria genial que alguien como tu nos ayude!

si seria genial!, contigo no nos acabaran!... pero, mas bien es "los virus", ya que no solo es uno, son 10... ya hemos acabado con algunos... ¿sabias que si un virus maligno se destruye, su fuerza de divide en el resto? haciendolo mas fuerte cada vez que derrotamos a uno?, lo que quiere decir que no sera facil!

lo que quiere decir que nosotros estamos casi muy avanzados!, claro, no tanto como ustedes pero logramos muchas cosas!...

apenas acabamos con 3... no estamos tan avanzados!

dorumon ya me tienes... *recordando lo furioso que se puso taichi conmigo al enfadarme con dorumon* ah, olvidalo doru... bien taichi es un gusto y espero que des tu mejor esfuerzo!

el siempre lo hace!

a y una cosa mas, no sabemos donde podrian estar.... ya que ellos aparecen ante nosotros como si nada y nos atacan...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jul 26, 2013 9:39 pm

Dorumon explica que hay mas Virus rodando por el Mundo Digital por lo que puede ser más difícil encontrar a otro pero si la suerte nos ayuda podíamos encontrarlo más rápido.

-Yo igual espero que den lo mejor de ustedes.-Oigo lo negativo de Dorumon.-Dorumon con tan solo derrotar algunos que amenazan al mundo, eso es un gran avance porque demuestra los fuertes que son juntos y seguirán siendo más fuerte, más adelante.-Los animo con el pulgar en alto.

-Así siempre somos Taichi y yo, siempre damos todo nuestra fuerza y logramos derrotar, avanzamos mucho cada vez más.-Agumon observa alrededor y apunta a la derecha.- Comencemos movernos por ahí.-Comenta Agumon.

-Muy bien Agumon, vamos.-Camino a la derecha esperando que Walter y Dorumon nos siguiera.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 10:14 pm

su..supongo que tienes razon taichi, no debi decir nada.. perdon walter *dijo algo apenado*

no importa dorumon, anda, que debemos buscar a esos insoportables virus, y hacer que se arrepientan de causar daño... por cierto tai, eh.. estos virus.. solo atacan a los humanos... a los digimon los deja un poco intactos...


pero bueno nosotros nos encargaremos de todo... asi que caminemos para ver si lo allamos!

empezamos a caminar por todo el area y no habia señales de un virus, asi que me empeze a cansar, pero taichi no paresia estar cansado

creo que aqui no hay ningun virus.. *dije muy cansado*

hmmm, y si usamos a walter como carnada?

... QUE!? yo carnada!! dorumon acaso estas loco?

no te enojes conmigo... solo lo dije porque sabes que solo atacan a los humanos, ¿y si solo se esconde porque sabe que hay digimons que lo atacarian?..

hmm bueno....

asi decidimos que taichi, agumon y dorumon se esconderian tras de una roca mientras yo me quedaba solo en una zona donde solo habia tierra.

ahh!, empiezo a escuchar sonidos extraños!! (sera mi mente?) *empiezo a gritarle a dorumon* heyy dorumoon!, aqui empieza a hacer frio y ademas no me siento muy seguro de esto...

descuida walter, solo unos 5 minutos y si no sale... escuchan eso!?

de inmediato escuchamos en el cielo un ruido, resulta que algo caia del cielo, !!era un digimon!!

AHHH! *corro hasta la roca pero el digimon me logra atrapar mientras cae, ahora estoy capturado por el*

sueltame estupida cosa!!

balla mocoso inutil, sabia que serias como el idiota de taichi... *voltea a ver a taichi* que no me recuerdas? SOY YO MACHINEDRAMON

Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!! 60_Machinedramon

eh!? machinedramon? *uso mi digivice*

machinedramon:
tipo: virus
nivel: mega
Con todo su cuerpo en 100% de metal completo, es el Digimon más fuerte del Mundo Digital. Fue construido por la síntesis de los componentes de muchos Digimon Cyborg, y se piensa que todos los Digimon Cyborg producidos hasta ahora no eran más que prototipos para la realización de Machinedramon.


esta cosa es peligrosaaaAAAA!!

walteeeer! *corre hasta mi pero machinedramon le da un golpe que lo manda a volar hasta taichi* no.. esto es mi culpa.. nunca devi usar a walter como carnada... ahora esta en peligro por mi culpa..

machinedramon: que no me recuerdas tai?, soy uno de los dark master, si, se que recuerdas que me destruistes, pero uno de esos virus me revivio, convirtiendome en ellos!, ahora mi objetivo es eliminar a este chico, Y DESPUES ME ENCARGARE DE TI
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jul 26, 2013 10:45 pm

Escucho la queja de Walter creo que de caminar tanto en nuestras aventuras estamos acostumbrados a las caminatas largas así que no teníamos ninguna pisca de cansancio y veo como Dorumon planea de usar...¿A Walter de carnada?

-¿Qué? ¿Estás loco? Usar de carnada a tu compañero poda morir.-Opina Agumon sorprendido, yo estaba de acuerdo con Agumon usar a tu propio amigo de carnada de alguien peligroso es muy arriesgado.

-No estoy muy seguro de este plan Dorumon… Pero si lo dices de este modo creo que… Confiamos en ti...-Fue mi respuesta respecto al raro plan de Dorumon y volteo a ver a Walter.-Todo saldrá bien… Suerte.-Y nos escondimos esperando ver resultados.

Al poco rato una silueta peligrosa no creíamos posible volver a verle agarrado a Walter !Era Machinedramon! Inmediatamente salimos del escondite Agumon y yo, saco mi dispositivo digital listo para el combate. Primero agarro a Dorumon que fue lanzando brutalmente por ese maldito digimon, lo acuesto suavemente al suelo.

-No te culpes a ti mismo tu solo, has querido ayudar descuida que todo saldrá bien.-Le animo con una sonrisa y una acaricia en su hocico.-¡Adelante Agumon!-Aviso a mi compañero para que preste atención.

-Déjanos esto a nosotros.-Dijo Agumon animado a Dorumon.

Corremos en dirección a Megidramon, mi emblema brilla intensamente de color naranja mientras alzó mi dispositivo que cambia de color naranja mi furia y valentía ardía intensamente dentro de mí.

-¡No te permitiremos que dañes a Walter a donde de lugar!, ¡Ni por un motivo te dejaremos hacer daños a nuestros amigos!, ¡Te volveremos a derrotar!, !Agumon evoluciona!-Mi dispositivo que tomo un tono anaranjado que acumula gran cantidad de un poderoso energía que fue expulsado a mi compañero.


-!Wargreymon!-Ahora era un gran hombre dragón de un fuerte armadura de Digizoid dorado con fuertes garras metálicas, con un casco con un pelaje rojo en la parte de atrás, con una raras ‘‘alas’’, por lo que vuelva en dirección en nuestro enemigo rápidamente y poniéndose detrás suyo lanza.-¡Gaia Force!-Una gran bola de fuego.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Vie Jul 26, 2013 11:22 pm

el megidramon empieza a reir, despues dice:

ahora tu mismo te encargaras de matarlo! *me deja en el suelo y se teletransporta*

QUE!? el no tiene esa capacidad!

ahora soy un virus! tengo habilidades de todo tipo! ahora el gaia force se dirije a walter

do..DORUMON! *de inmediato me undo en el miedo al ver como esa bola gigantesca de fuego se dirigia a mi, pensaba que iba a morir, pero algo en mi me desperto, usando una de mis cartas* YA ME ARTE DE ESOS VIRUS, CAMBIO DE CARTA!: CONECCION H DE SUPER VELOCIDAD
CARTA:

tras usar esta carta dorumon recibio una increible velocidad, cuando de la nada corrio hasta mi, habia ido tan rapido que logro alcanzar el gaia force, se dirijio hasta mi y me empujo muy lejos, para el luego alejarse de ella, causando un gran impacto que hace destruir casi toda la zona, dejando un gran oyo

ah... que fue lo que paso?

fue tu balentia walter! si no hubieras reaccionado hubieras muerto, gracias a dios que tenemos estas cartas...

dorumon! *corro hasta el y lo levanto del piso* perdoname por ser tan inutil algunas veces...

perdoname tu, por mi culpa es que corristes este riesgo, nunca devi usarte como carnada, prometamos que ahora no nos volveremos a pelear.. ok?

de acuerdo!, vamos taichi! es hora de eliminar otro virus.. *dije mientras sostengo con fuerza el digivice* cambio de carta, Carga de Poder!!
carga de poder:

desde ese entonces me siento mas conectado con dorumon, y asi capto que dorumon se estaba volviendo mas fuerte, seguro que esa fuerza no era la misma de la carta

HIPER METAL RAPIDO!
ATAQUE:

este ataque logro darle al machinedramon que todo el tiempo estaba detras de nosotros, al pareser solo logro erirlo un poco

ja.. ese ataque no me a echo nada! *se dirije a dorumon golpeandolo mientras este cae al suelo para luego levantarse y volver a usar el mismo ataque, esta vez no le causo casi nada de daño
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jul 27, 2013 9:12 am

Machinedramon se acaba de teletransportarse dejando que la bola de fuego cambiara de punto a Walter ¿Qué debía hacer? Prácticamente no tenía idea, Wargreymon impactado quiso con tantas ganas detener su propio ataque ¿Iba a morir Walter por nuestra culpa?

-¡WALTER!-Sin vacilar corrí hacia Walter con la esperanza de salvarlo hasta que la bola de fuego chocado contra el suelo provocando una gigantesca explosión que fui tirado al suelo, cubriéndome con los brazos.- ¡NO!-Grito culpable y preocupado… ¿Walter murió? Quitando mis brazos veo el gran hueco y Wargreymon parecía impactado al verlo… También me impactado.

Veo a los lados y veo a Walter sano y salvo por lo que nos dio un gran alivio parecía que ya comenzaba entender el significado de un compañero y eso era bueno.- ¡Ese es el significado de ser compañeros!-Exclamo orgulloso de ellos.

Dorumon gracias al poder de una carta comenzó a atacar a Mechinedramon ahí apunto en señal de que Wargreymon comenzara atacar, mi camarada voló velozmente en dirección a nuestro enemigo con las garras listas.- Eso no... ¡Pero esto sí!-Un brusco golpe en su costado, con su otra garra lo golpea en su cara y ambas garras encima de su cabeza. Lo agarra alrededor de su cuello para dar un potente giro y lanzarlo lejos.-¡Mega Tornado!-Une sus brazos y garras que comienza girar en su mismo entorno creando un potente tornado para golpearlo directo en su pecho.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Sáb Jul 27, 2013 3:15 pm

¿crees que eso me dañara? *se transporta, quedando en otra zona del lugar* podre esquivar todo

claro que no! CAÑON DE METAL
ataque:

luego las bolas de metal le dan en la cara a machinedramon, desequilibrandolo, debido a que estaba muy concentrado en wargreymon, no pudo esquivarlo

AHORA WARGREYMON!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jul 27, 2013 4:41 pm

Ha logrado esquivar el tornado de Wargreymon esto es difícil con esa capacidad tenia que buscar la forma de dañarle pero ¿Como no lo pensé antes? Con la ayuda de Walter acabaríamos con el mucho mas rápido. Estaba agradecido que nos ayudara, Wargreymon recibe el grito de Dorumon.

-!Mega Tornado!-De nuevo con el mega tornado de seguro le hara daño por las garras de WarGreymon que hace daño gravemente a cualquier Dramon aunque lleve armadura resistente.

-!Acaba lo Wargreymon!-Lo apoyo energéticas.

-!Entendido Taichi!-Y le dio directo a Machinedramon, el débil por el fuerte ataque y enojado nos mira con odio.

-Me dejaron sin opciones... !Ven aquí, Chaosdramon!-Llamo a su complice y aparece al lado suyo, era medio parecido a el, solo que rojo y mas ejercitado.

-Un digimon que no vimos debe ser igual de fuerte... Ten cuidado Wargreymon.-Miro a Walter y Dorumon.-Intenta distraerlos, Wargreymon los atacará por detrás.-Les ordeno volviendo por un momento mi papel de líder.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Sáb Jul 27, 2013 7:23 pm

de acuerdo taichi, dorumon quédate aquí

pero si te podrían hacer daño!

solo has me caso, ellos me quieren a mi y a tai, aunque machinedramon de todas formas atacara a  wargreymon, asi que debo hacer lo que me dice tai

ok.. *se aleja*

desde ese entonces empiezo a llamar la atención de los digimon

hey tontomachinedramon!, y tu.. plagio de machinedramon!, apuesto a que ambos son unos perdedores!

eh? *dijo machinedramon mientras me ve*

si claro son unos perdedores!, si yo fuera tu no hubiera perdido ante un niño de 10 años!, como se nota que tu nivel no quiere decir nada!, y tu dinosaurio de metal rojo! veamos que dice mi digivice de ti! *uso mi digivice de una forma falsa para que no analice sus datos reales*
haber aquí dice... chaosdramon, el plagio de machinedramon, este digimon solo sabe babosear y nunca deja de presumir que es mejor que machinedramon, usa su color rojo para creerse la onda y tiene una voz de mujercita, aunque la esconde con un sintetizador de voz

desde ese entonces los dos digimon se enojaron tanto que dicen:

matemos lo a el primero, hagamos lo juntos! chaosdramon

que bello! hagamos lo juntos!! es lo que la gente y los digimon le dicen a los que están enamorados!! *dije burlándome mientras tenia miedo*

ahora los digimon están en frente de mi mientras se acercan lentamente
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jul 28, 2013 10:03 am

Wow…. La distracción de Walter es muy bueno que seguro los provocara a ambos digimon y ellos ya comenzaron a explotar de ira que decidieron iniciar con el primero olvidándonos a nosotros ¡Es el momento! Mientras que ellos están distraídos Wargreymon podrán acabar con ellos con mas facilidad.

-¡Aprovecha el momento Wargreymon ataca a ambos antes de que dañen a Walter!-Le ordeno señalando, Wargreymon vuela velozmente mientras genera una gigantesca bola de fuego.- ¡Walter usa tu carta y que Dorumon vuelva a usar la mega velocidad rápido!-Le ordeno mientras me cubro con los brazos.

-No os perdonare por lo que hicieron…. ¡Gaia Force!-Y suelta aquella bola de fuego en las espaldas de ambos digimon dramón creando una gran explosión y humo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Dom Jul 28, 2013 1:35 pm

Ahora walter ya esta todo listo!

Cambio de carta!, coneccion H de supervelocidad!
carta:

Ahora dorumon corre hasta mi, me sostiene y me aleja del gaia force, veo a los dos digimon que no se esperaban esto, mientras que la bola gigantesca le da solo a chaosdramon, debido a la transportacion de machinedramon, solo le dio a el, veo como chaosdramon logra ser destruido, sus datos se están esparciendo, pero algo sucede, machinedramon absorbe sus datos, causando un cambio en el

AHORA VERÁN

Que esta haciendo!?, absorbe los datos de su compañero!?

Todo este tiempo quise que lo mataran para formar mi evolución mas fuerte!

Ahora machinedramon empieza a evolucionar

evolucion:

QUEE!? taichi que hacemos... *dije preocupado al ver como ese digimon evoluciono*
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jul 28, 2013 3:03 pm

La bola de fuego solo le afecta a Chaosdramon matándolo hasta expandir sus datos… Por la mayor desgracia y eso me enoja es que Machinedramon haya tele transportado a otro sitio aprovechando a su amigo muerto absorbe sus datos y aumentado su fuerza a evolucionar a una forma que nunca hemos visto… Todo esto era nuevo para nosotros y tenía que pensar rápido.

-¡Maldito pagaras por traicionar a tu amigo!-Grito furioso y apretando los puños y dientes por ver tal cosa observo a Walter y Dorumon.- No lo sé… Hay que buscar su punto débil y ver como derrotarlo ¡Adelante Wargreymon!-Le respondo y doy la señal para que Wargreymon actué.

-¡Lo que tu digas Taichi!-Contesta Wargreymon con tono firme y prepara sus ‘‘Dramon Killer’’ Listo para clavárselo.- ¡Metardramons!-Lo golpea en su brazo izquierdo fuertemente.

-¡Eso es Wargreymon acabalo!-Le doy ánimos para que lo aliente y le de confianza.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Dom Jul 28, 2013 4:00 pm

veo como wargreymon le logra dar al brazo, asi que tambien lo animo

vamos wargreymon tu si puedes!

dorumon me ve algo triste

que sucede dorumon?

es que no creo que sea util ahora... el pobre de wargreymon lo hace todo el solo, y yo solo estoy aquí mirando

es que aunque evoluciones no podrás hacer nada, es mas fuerte que nosotros

pero... debo luchar!, debemos creer que ganaremos, si no lo hacemos nunca conseguiremos nada, vamos walter! hazme evolucionar ya!

estas muy seguro... creo que tienes razon, niveles mas fuertes solo son un rebajo de posibilidades de la victoria, pero si nos mantenemos con fe lograremos todo!, dorumon, Digievoluciona!!

a partir de hay dorumon empieza a transformarse, dando cada vez mas un cambio

Dorumon Digivolves a... "RAPTORDRAMON"

digievolucion:

Ahora si.. AHHHH!
ataque:

empieza a morder el cuerpo de metal de HImugenmon mientras le da tiempo a taichi de realizar otro ataque

Ahora taichi!, usa otro de tus ataques, raptordramon lograra esquivarlo! confía en mi!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jul 28, 2013 5:13 pm

Wargreymon les alienta las palabras del grupo que lo animan a continuar y continúa despedazando el brazo izquierdo del digimon oponente. Oigo la discusión de Dorumon parecía como de lado al principio quería decirle algo pero pensé...Es mejor que comprenda poco a poco el significado de ser compañero y no tardo mucho.

Dorumon con los ánimos de Walter o eso creo no ya muy bien la conversación tenía más atención a Wargreymon.

-Los felicito ya comprendieron el significado de compañero ahora ¡Demuéstrenos de que son capaces!-Le digo a Walter alegre y orgullo con el pulgar en alto cuando me dijo que confíe en el.-¡Muy bien Wargreymon, Raptordramon te ayuda es el momento, atácalo!-Le aviso a mi amigo.

-Gracias Raptordramon ¡Ahora veras Machinedramon!, !Gaia Force!-Exclama generando un gigantesco bola de fuego y lo lanza a la cara del digimon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Yamato Ishida Dom Jul 28, 2013 5:20 pm

Me encontraba paseando por el continente folder, más específicamente en lugar lugar llamado ''La tierra espíritual''. Todo por allí estaba tranquilo...o bueno, eso creía por el momento.

-Gabumon, éste lugar se ve muy pacífico, silencioso...se puede disfrutar muy bien de la tranquilidad- Comenté a Gabumon relajado por la tranquilidad del lugar.

-Eso es algo obvio, por eso es ''La Tierra Espiritual''- Dijo Gabumon en un tono serio -Aunque...no está demasiado tranquilo- Gabumon se puso pensativo.

-¿Por qué dices que no está tan traquilo Gabumon?, yo no siento nada fuera de lo normal- Dije algo extrañado y observando que Gabumon se ponía alerta, como si algo malo sucediera no muy lejos de donde estábamos nosotros, y de repente logramos ver como muchos digimon corrían asustados -¿Pero qué pa...-No terminé de formar mi oración cuando Gabumon me interrumpió.

-Hay algo muy amenazador por allá- Dijo Gabumon señalando la dirección -Tenemos que llegar cuanto antes, así que digievolucioname a la etapa Mega Matt- Me ordenó muy seriamente Gabumon, cosa que me exrañaba demasiado de su forma de ser, si se ponía así, era por que en verdad, algo grave estaba pasando.

-Ésta bien Gabumon, no perdamos más tiempo y dirijámonos hacía donde sientes esa extraña presencia. ¡Digievoluciona!- Grité con energía y Gabumon digievolucionó a MetalGarurumon, y sin más me subí a su lomo y empezó a correr en dirección al lugar donde se sentía aquella fuerte presencia.

Después de un pequeño rato en que MetalGarurumon corría en dirección a aquella ''amenaza'', comenzaban a escucharse unos extraños ruidos -¿Qué estará sucediendo?- pregunté algo preocupado -No lo sé Matt, pero no me da buena espina- Comentó MetalGarurumon serio hasta que vimos a un enorme digimon de color rojo, con un gran parecido MachineDramon que habíamos conocido en el pasado y allí estaba nada más y nada menos que Taichi y un chico más enfrentándose contra ese digimon -¡Taichi, ¿qué está pasando aquí!, y quién es ese gran digimon?- Le grité a Taichi preguntándole sobre la situación.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Dom Jul 28, 2013 5:41 pm

al ver como los dos digimon luchaban juntos tenia aun mas fe de victoria, estaba observando preparando mi estrategia mientras veo que llega otro chico con un digimon que nunca habia visto

mira! otro niño, y párese que te conoce tai, eso quiere decir que el debe de ser el compañero de tai.. ese digimon es la evolución de machinedramon!, absorbió los datos de chaosdramon y se transformo!, ahora estamos un poco problemáticos, ese digimon es muy fuerte!

luego resulta que se oye una explosión, y luego raptordramon sale volando y cae cerca de mi

ese digimon es muy fuerte para mi walter... *dijo cansado* no es problema para wargreymon pero para mi es todo un problema...

raptordramon... tengo una idea! *me acerco a yamato* veo que tu digimon esta contigo!, por favor ayudanos a derrotarlo! *regreso con raptordramon* cambio de carta! aumento de fuerza!
carta:

ahora raptordramon usa desplome de carga!
ataque:

raptordramon choca contra HImugenmon, HImugenmon agarra a raptordramon mientras este lo muerde con fuerza, a pesar de que esta echo de metal

sigue así raptordramon!
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jul 28, 2013 5:56 pm

Durante la pelea una voz familiar hizo que me girada a ver, ¡Era Yamato! Tanto tiempo sin verlo... Me alegraba mucho de ver a un antiguo buen amigo que teníamos muchas aventuras con otros amigos, pero no era momento de celebrar un reencuentro después de que Walter explicara da las cosas.

-Tal como dijo Walter, Yamato, debemos detenerlo antes de que destruya toda la zona.-Añado apresuradamente, ante la explosión Wargreymon se cubrió con su escudo por desgracia eso le afecto a Raptordramon.- ¡No te rindas! Hay que dar lo mejor y nunca darse por vencido.-Walter pidió ayuda a Yamato después de oír que necesitaban la ayuda de MetalGarurumon me dio una idea, que debía funcionar y derrotar a este poderoso enemigo.

Wargreymon aun atacaba fieramente que no presto atención de la llegada de Yamayo y MetalGarurumon sin embargo llego en donde están Yamayo y lo miro con seriedad.- Yamato se me ocurrió una idea… ¡Formemos a Omnimon! Sera lo suficientemente fuerte para vencer a Hingundramon de una vez por todas.-Lo digo sosteniendo firmemente mi dispositivo digital esperando la respuesta de mi amigo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Yamato Ishida Mar Jul 30, 2013 7:49 pm

Todo me lo explicaban y pasaba muy rápido, primero el chico desconocido, y al parecer de nombre Waltter me explicó que ese digimon era muy peligroso, ya que era un Machinedramon que había absorvido los datos de ChaosDramon -¿¡Qué, es en serio!?- Grité sorprendido y ya imaginándome la fuerza de aquel digimon.

-MachineDramon nos representó una gran amenaza en el pasado, ahora un digimon con su fuerza más la de otro digimon, ésto no va a ser bueno- Comentó MetalGarurumon un poco pensativo.

En eso, logré escuchar los gritos de Taichi, por lo visto el tenía un plan para lograr vencer a aquel digimon malvado, y era... -¿Formar a Omnimon?- comenté pensativo y mirando a Taichi, entonces era cierto, ese digimon era demasiado fuerte para ellos dos -Yamato, no lo pienses más, si Taichi dice que lo hagamos, hagamoslo, además yo también puedo sentir la fuerza de ese digimon- dijo MetalGarurumon algo impaciente.

-Está bien, pues tienen razón, así que, pues bien, ¡Formemos a Omnimon!- Grité y estiré el dispositivo el cual estaba emitiendo una luz al igual que el dispositivo de Taichi. Metalgarurumon se agrando un poco convirtiéndose en solo su cabeza y estirando lo que parecía un brazo azulado.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Mar Jul 30, 2013 9:51 pm

Veo como los dos dispositivos de esos chicos empezaban a emitir una luz

Eh??, de que hablan??... formar a que?

Raptordramon se acerca a  mi al escuchar todo esto

Eso es genial!!, así podrán acabar con HImugenmon!, si lo forman no habrá nada que los detenga! *me ve al notar que no entiendo nada* algunos digimon pueden digievolucionar al hacer una fusión entre ellos, lo que quiere decir que wargreymon y metalgarurumon pueden hacer una evolución DNA, las evoluciones DNA son las que fusionan a dos digimon, llevando a una evolución mas fuerte!, lo que les da fuerzas para acabar con himugendramon!


Entonces que esperan!,hagan lo que deben hacer, raptordramon tratara de ayudar!

Al enemigo no le gusto nada de lo que dijeron por lo que lanza unos misiles contra taichi y yamato, al parecer uno se acerca a mi

Haganlo ya! *dije al ver como se acercan los misiles*
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jul 31, 2013 8:38 am

Llamo a Wargreymon a que se acercara rápido antes de hacer la evolución DNA, al conseguir llegar escucho todo lo planeado.- Excelente, acabaremos con ese digimon con facilidad.-Comento Wargreymon preparado.

Yamato acabo aceptando  a que formáramos a Omnimon, sonrió agradecido y con el pulgar en alto.- Gracias, Yamato.- Agradezco y estiro mi brazo con mi dispositivo que emitía una luz al igual que el de Yamato, así mi Wargreymon se hizo más grande y el casco del digimon dragón cambia a naranja, con todo su cuerpo desapareciendo en un haz de luz dentro del casco, estirando un brazo naranja con un escudo en su hombro. Ambos digimon convertido en brazos, su cuerpo apareció repentinamente cubierto de una luz cegadora. En esos momentos miraba los misiles y me preocupe tanto.

-Los misiles vienen hacia acá, ¡Cúbranse rápido!-Aviso desprevenido con mis brazo cubriendo mi cabeza.  

La luz que cubría el cuerpo desaparece revelando su cuerpo de armadura blanca con franjas celeste en sus pechos, en el centro estaba la mitad del símbolo del valor y amistad, que era el mío y de Yamato. Una gran capa y el casco que mostraba sus ojos celestes con cuernos horizontales de color amarillo puntiagudo, y terminando de formar al caballero sagrado…

Omnimon:

-¡Omnimon!-Grito  profundo y firmeza. Se fija en los misiles que casi nos llegaban y en ese instante saco en su brazo derecho de la cabeza de Wargreymon una espada conocida como Espada Grey.- ¡Espada de Ruina!-Traza un circulo de energía con su espada, que luego lo expulsa en una poderosa onda de energía contra los misiles de Hingudodramon haciendole explotar cerca de nosotros pero por suerte solo recibimos la fuerte ráfaga de viento, más no los misiles que podía darnos la muerte.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Yamato Ishida Jue Ago 01, 2013 7:18 pm

Himugendramon planeó un ataque contra nosotros, pero inmediatamente lo contra-arrestó Omnimon, por fin, después de tanto tiempo tenía en frente al digimon más poderoso que Taichi y yo pudiéramos observar, y lo mejor era nuestro.

-¡Omnimon!- Grité muy emocionado por ver otra ves la silueta de nuestro digimon, podía sentir su fuerza conectada con la mía y la de Taichi, era una sensación asombrosa.

-¡Omnimon, usa un ataque de MetalGarurumon para atacar a aquel digimon llamado Himugendramon!- Grité ordenando un ataque a Omnimon.

-Claro que sí- Respondió Omnimon y apuntó con la cabeza de MetalGarurumon hacía Himugendramon -Cañón Garuru- y disparó proyectiles a alta velocidad y a una temperatura muy baja contra aquel digimon.
 
-¡Eso es Omnimon!- Volví a gritar de emoción tras ver el ataque de Omnimon.

OFF:
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Jue Ago 01, 2013 8:15 pm

se lograba ver como omnimon fue creado tras la evolución DNA, entre wargreymon y metalgarurumon

ahh! es tan genial!, se ve muy fuerte!! raptordramon tu también puedes hacer eso con el agumon de carlos!?

lo siento pero yo no puedo hacer DNA evolución, no todos pueden hacerla....

ah.. ya veo...

logro ver como omnimon ataca a himugendramon con el cañón garuru, este se ve afectado, cayendo al suelo, hay es cuando me doy cuenta de que omnimon es extremadamente fuerte, y que con el podríamos ganar, por lo que me sentí mas seguro

taichi este digimon es imprecionante!, no se nada de el... usare el digivice:

omnimon

nivel: definitivo
Tipo: Caballero Santo
Atributo: Vacuna
Familias:Cazadores de Virus, Imperio de Metal, Soldados de Pesadilla

Un Digimon Caballero Santo y un miembro de los Caballeros Reales, es el producto de la fusión de los Cazadores de Virus WarGreymon y MetalGarurumon, debido a los poderosos deseos de todos de hacer el bien. Es un Digimon que ha combinado las habilidades de ambos cuerpos, así que es un guerrero multipropósito capaz de demostrar el máximo de su capacidad sin importar en que situación se encuentre.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Vie Ago 02, 2013 10:28 am

Taichi se alegraba de volver a ver a Omnimon, el mejor digimon que podían contemplar y lo que podían crear, tenían la batalla ganada ahora que está el digimon más poderoso que tenían. El misil le dio en el blanco a Hingundramon dañándole gravemente. Taichi sonríe y con el puño al frente.

-¡Eso es Omnimon, dale con todo!-Grito emocionado.- ¡Usa la Espada Grey y córtale una de las extremidades de Hingundramon!-Ordeno entusiasmado y energético.

-¡Entendido Taichi!-Nuevamente con un leve empujo en su brazo de la cabeza de Wargreymon, saca la espada Grey y se dirigió volando a gran velocidad en su brazo izquierdo.- ¡Espada Grey!-Un veloz pero poderoso, corte al hombro del digimon con la intención de cortarlo literalmente.

Taichi escucho la admiración de Walter y unos datos que lo sorprendió porque nunca lo supo, solo utilizo a Omnimon en 2 ocasiones pues ni él ni Yamato sabían aquel detalle.- Wow… Jamás supe de eso, jeje… Se eso que es la fusión de mi Wargreymon y del MetalGarurumon de Yamato pero no la parte que es uno de los Caballero Santos.-Confeso simplemente a su amigo.- ¿Tu lo sabías Yamato?-Le pregunto a su amigo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Miér Ago 21, 2013 4:43 pm

Taichi y yamato se imprecionan por la descripcion que les di de Omnimon, Ahora el digimon caballero santo corta el brazo de HImugendramon, el filo de aquella espada era muy fuerte!, tanto asi que el brazo cae y el virus empieza a lanzar misiles como loco, no paraba de hacerlo y se dirigen a todas partes sin ningun objetivo

Perfecto ahora estamos en mas problemas!

NOO NO PUEDO SER DESTRUIDO OTRA VEZ!

Rap..Raptordramon!

Que sucede walter!?


Encima de el habia muchos misiles que se dirijen hasta el, el choque iba a provocar que casi toda la isla explotara en miles de pedasitos, Pero lo que me asusta es que raptordramon estaba encima de ellos

TAi!!, *corro hasta el* Por favor no dejes que esos misiles caigan sobre el!! *dije asustado y esperando que a tai se le ocurra algo*
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Miér Ago 21, 2013 6:00 pm

El brazo cae dejando mas débil al oponente desgraciadamente un nuevo problema acaba de ocurrir ahora el Digimon perdió el control comenzando a disparar en cualquier dirección, eso no seria bueno, acabaría gran parte de la zona y eso no le gustaba nada a Taichi decidido de que Omnimon acabara con el de una vez, pero detecto que la mayoría de los misiles iban a caer encima de... !Raptordramon! Walter se acerco a Taichi y el lo miro con confianza y una corta sonrisa para calmarlo y animarlo.

-Descuida... Eso jamás pasara, !Omnimon!-Llamo Taichi, Omnimon voltea a ver logrando llamar su atención.-No permitas que los misiles caigan sobre Raptordramon, destruyendo y a Himungidramon también-Indica Taichi seriamente.

El Caballero Sagrado vio los misiles.-No dejare que sufra esta zona y sobretodo Raptordramon.-Se dijo a si mismo y velozmente se puso delante de Raptordramon, usando su espada generando una gran cantidad de energía.-!Espada de Ruina!-Exclama moviendo horizontalmente expulsando una gran honda de energía explotando todo los misiles y ahora usando el cañón apuntando al oponente.-!Cañon Garuru!-Lanza misiles de muy baja temperatura repetidas veces al enemigo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Miér Ago 21, 2013 9:31 pm

Omnimon logra desaparecer todos los misiles, con una, una simple espada!, sin duda es un digimon demasiado fuerte, ahora esta apuntando a Himugendramon con el cañon garuru, lanza los misiles y este los recibe, gran parte de su cuerpo exploto y se podia ver como se convertia en datos

MALDICION NO PUEDO SER DERROTADO DE NUEVO!

luego de esto sus datos estallan causando una inmensa explocion, que se forma por toda la zona, raptordramon y omnimon estaba en frente de ella

Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Miér Ago 21, 2013 10:35 pm

El Digimon recibió todo los misiles del Caballero Santo derrotándolo definitivamente pero ahora Taichi noto que se estaba destruyéndose a tal punto de explotar y estando tan cerca acabaría con la vida del grupo.

-!Hay que salir de aquí! !Va a explotar!-Aviso Taichi, Dorumon vuelve a su etapa novato y Omnimon agarra a todo el grupo dando vuelo a gran velocidad alejandose justo a tiempo de la inmensa explosión.-!Increíble Omnimon!, !Lo hicieron excelente todos ustedes!-Felicito emocionado Taichi a todo el grupo.

Omnimon se sonrojo levemente y aterrizo en una zona segura, dejando en el suelo a todos. Taichi se acerco a Walter.

-Tienes un gran potencial de ser un gran Tamer... Promete que protegerás a todos y tener una fuerte relación con tu Dorumon.-Le pide Taichi.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Walter Miér Ago 21, 2013 11:01 pm

Logramos salir de la explosion gracias a omnimon, quien nos salvo, sin tai y yamato no hubiesemos ganado a HImugendramon!, asi que le doy gracias por ayudarme

Muchas gracias por ayudarme a derrotar a HImugendramon, fue un honor haber luchado delante de una leyenda!... *escucho las promesas que tai quiere que cumpla* No hay problema!, te lo prometo!, junto a dorumon derrotaremos a todos los virus que causen daño!

Volteo a ver a dorumon

Daremos lo mejor a partir de ahora!

Asi se habla!.. eh!?, *veo a carlos y a kor pasar por unos arboles, y aprovecho para irme*

Muchas gracias tai!, yamato!, omnimon es un digimon demasiado fuerte aprovechenlo!


ADIOOS omnimon!

Corro en direccion a mis compañeros mientras me despido con la mano, y dorumon igual

Y asi termina esta parte de la historia...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Taichi Yagami Miér Ago 21, 2013 11:11 pm

Omnimon regresa a hacer Agumon y Gabumon, estaban muy débiles por la batalla y cargo a mi camarada. Me despido de Walter y Dorumon, luego de Yamato y Gabumon. Nos marchamos de aquel lugar.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Taichi y a Yamato! Eliminando a los virus digi-end!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.