Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Mar Mar 25, 2014 1:49 pm

Entre los grandes e inmensos edificios de odaiba se encontraba abierto un portal en medio de una calle, en la cual habían automóviles con gente adentro preguntándose que es lo que pasaba, el porque había tanto trafico... Y la razón es que era yo quien había causado ese peligroso portal. Todo comenzó hace mas o menos 3 días, cuando un Digimon me aviso de los próximos planes que estaban tramando los Virus que restaban. El Digimon me dijo que Alpha tenia planeado usar el huevo de Dorumon para lograr crear su ultima fase y así lograr su cometido; El de destruirme a mi y a mis amigos para lograr crear caos sin problema en el Digimundo. Desde entonces eh seguido con rabia a los Virus para ir destruyéndolos a cada uno por el echo de querer jugar con la vida de mi antiguo compañero, no descansare, no parare mis batallas hasta encontrar y destruir a todos los Digimon Virus que me hicieron daño a mi y a Dorumon. Luego de unas horas me había encontrado con el Digimon Virus de nombre "Alpha", quien había creado un portal al mundo humano para retarme ahí y así lograr que, por medio de la batalla, lograra destruir cierta parte de odaiba. Luego de que Dracomon y yo le siguiéramos al mundo humano, me di cuenta de que estaba en medio de la calle y las personas se enojaban conmigo por estar entre el camino de los autobuses, motos y autos de la calle, por lo que rapidamernte me salgo de las carreteras.

Maldicion... Alpha esta por cualquier lugar, necesito encontrarlo antes de que lastime a alguien... -Dije muy preocupado por la población- Si tan solo tuviera la ayuda de Carlos y Agumon...

Walter, cera mejor que nos separemos, yo ire a el sur y tu ve hacia el este, ¡Si alpha anda por hay no durara en matar a alguien que le desagrade!

¡Lo se!, separemosno - Corro hasta el este, hacia el parque como el quería, y después el se va al sur. Llegue al punto de separarme de Dracomon, pero lo puedo traer fácilmente hacia mi por medio de mi D-Portal- Bien... debe estar por... -De inmediato una gran camioneta que estaba a unos pocos kilómetros explota, y yo veo como sale volando con el montón de humo alrededor y cae al suelo, provocando un gran ruido, y la gente se alarma corriendo hacia todas partes. De inmediato corro hasta el accidente y veo como algunos apartamentos de el edificio que estaba delante de mi prendían fuego- ¿Esto... lo hizo alpha? -Ahí es cuando me doy cuenta de que nuestro enemigo es alguien muy peligroso-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Miér Mar 26, 2014 5:52 pm

De los inmensos edificios de mármol gris, del inmenso contienen de Japón, en la localidad llamada Odaiba, entre los caminos de concretos de al lado de las calles se hallaba un peculiar joven de cabello revuelto de color café así como sus confiables ojos expresivos. Sin preocupación y caminando firmemente por las calles con una amplia sonrisa. Hoy para el joven fue un día agitado por los fuertes estudios que le avecinaban aun así lleva excelente notas para alguien de 11 años, y por eso salió con una sonrisa en su rostro del colegio por sacar buenas calificaciones.

-Un nuevo logro…-Se dijo a sí mismo con un poco de orgullo, pero no era lo mismo cuando lo comparo al ganar una batalla con los V-Pets.- Te extraño amigo mío… Desearía que estuvieras aquí. Ya las cosas aquí no son lo mismo…-Comento con algo de nostalgia mirando el amplio cielo azul.

Pero el calmado ambiente de Taichi llevaba consigo desde la escuela hasta el medio de una calla fue quebrada como una roca penetrando el fino vidrio cristalino de una ventana cuando de resonaba entre sus oídos unos feroces gritos angustiantes no provenientes de muy lejos, que definitivamente, no son quejas ni chillidos de un gran trafico… Era otra cosa y mucho peor. Taichi se puso duro y firme e inmediatamente corrió rápidamente guiándose por los sonidos y como todo el tranquilo ambiente, cambiaba en destrozos, y fuego, tirado por todas partes ¿Qué sucedía? ¿Cómo empezó todo? ¿Algún ataque terrorista? Pensó Taichi cada vez más preocupado y atento.

-No son ataques de unos terroristas o de al menos personas… No son capaces de formar esta catástrofe… Sera… No… Eso no puede ser…-Dijo Taichi sospechando una hipótesis pero era demasiado imposible para confirmado, se encontraba alarmado y preocupado.

Vio un camión de bombero destrozado por el incidente ¿Qué haría con él? Obviamente Taichi iba a calmar el sitio entonces se dirigió con rápidos pasos al inmenso camión rojo y verifico si no habían heridos pero lo que atrajo poderosamente su atención, y era lo que quiso encontrar ¡Una manguera! Entonces lo recoge y sabiendo cómo se usaba fue tirando del inmenso cable de la manguera. La punta de la manguera fue echando un poderoso chorro de agua, y fue manejándolo sobre las zonas prendidas en llamas hasta apagarlos…

-¿Quién pudo formar esta catástrofe…?-Observo un chico un poquito más alto que el y sus ojos expresaban que había visto la escena por horas… ¿Sabrá algo? Tenía que preguntar y de inmediato, tiro la manguera a un lado y se dirigió al joven, agarrándolo por el hombro.- ¡Tu! Perdonad si lo molesto pero contéstame rápido ¿Viste quien ocasiono esto?-Pregunto directamente con una dura mirada.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Jue Mar 27, 2014 11:53 am

Seguía viendo a todas partes para ver si encontraba a Alpha, pero no había rastros de el. Mientras mas le buscaba menos le encontraba, y yo solo podía pensar en si había gente herida. Obviamente fue mala idea el venir a Odaiba para luchar ya que ocasionaríamos un desastre y yo me ciento mal de ser quien lo cause, pero mientras Alpha siga por ahí escondido no puedo hacer nada. Entre los edificios logre ver a un niño que agarraba una manguera que tenia un camión de bombero y empieza a extinguir el fuego que había causado el choque del camión -¡Valla...!- Luego me fui corriendo hasta el edificio (ya que note que mas y mas apartamentos se encendían de fuego, lo que me daba la señal de que Alpha esta en el edificio que se incendio) pero antes de entrar al edificio el niño de la otra vez me agarra del hombro preguntando quien había echo este desastre, y como no le puedo decir nada importante le dije que había sido el resultado de un ataque terrorista -¡¡Ya escuchaste!!, deberías irte de aquí por tu seguridad- Luego corrí hasta la entrada del edificio, pero mi Digivice se callo de mi bolsillo sin que me de cuenta y quedo justamente en los pies del otro Chico.

------------------

Dracomon habia escuchado de una pareja cerca del parque en el que estaba que había ocurrido una explosión y que uno de los edificios del centro termino en llamas, por lo que se alarma y rápidamente corre hasta donde yo fui. Minutos después (como unos 20) logra encontrar el edificio (y el camión que exploto a un lado) y rápidamente entra en el delante de mucha gente, la cual se asustaba del animal que nunca habían visto -¡Espero que Walter este a salvo...! -Luego de esto el entra al edificio-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Jue Mar 27, 2014 1:04 pm

¿Cómo que un ataque terrorista? Pensó Taichi incrédulo por las palabras que viajaban y salían por sus oídos ¿Es eso posible? ¿Formar un caos que parece sacado de un videojuego? Aun así el joven continuo mirando el chico con mala cara, puesto que sospecho que no era todo sincero con él, estaba a punto de confirmarle el joven que era imposible que fuera un ataque terrorista e intentar ayudar porque de ninguna manera, el joven, ignoraría estos sucesos tan locos… Pero se quedo sin habla y con los ojos abiertos sin darle tiempo de decirle algo debido que el joven termino huyendo, al tiempo que descubrió que en el interior de un edificio explotaban cosas, una y otra vez formando una cadena de fuego frente las ventanas, Taichi no pudo ignorarlo y decidió actuar a su manera queriendo entrar al edificio.

-¡O-Oye!-Trato de llamarlo, pero era demasiado tarde.- ¡Tsk…! No dejare esto atrás. Buscare la manera de parar esto aunque nadie me ayude, ¿Uh?-Cuando se dispuso a caminar pateo levemente un objeto con la pierna derecha y miro abajo, intrigado.-¡¿Qué?! ¿Acaso…?-Lo que veía no lo podía creer. Con ojos bien abiertos como plato observaba el objeto.- ¿Un Digivice…? ¿Cómo es posible?-Obviamente el joven supo que no es del mismo tipo de su antiguo Digivice en tan solo verlo a simple vista así que tenía que poseer otras funciones, aun así, estaba atónito de cómo sucedía de repente estas cosas.

Debió pertenecerle al muchacho que hablo unos segundos y se fue agachando para agarrar el Digivice examinándolo detenidamente cada detalle, colores y funciones que posee. Teniendo en cuenta una vaga idea de cómo tendría que ser utilizado, lo guardo en el bolsillo derecho.

-El joven debe ser un Digi-Elegido como para tenerlo… Con razón, no quiso contarme nada… De la verdad… Pero… Él solo, no puede con todo esto…-Comento pensativo, y pronto unos sonidos alarmantes llegaron a los odios de Taichi, sobresaltándolo. Verifico que los sonidos eran causantes por ver un animal raro, pero para Taichi no es raro…-¡Es un Digimon!-Grito sorprendido.

Se va donde el edificio ¿Sera el compañero del Tamers? Taichi no se quedo con los brazos cruzados, actuando rápido, cogió una tubería de hierro por si tenía que defender –No tiene ningún digimon- Y bajo los lentes de aviador al límite de sus ojos. Para impedir que el humo de las llamas se introdujera por los ojos, dificultando su determinada vista y con la mano izquierda, se lo poso frente a sus ojos con la intención de no olfatear el fastidioso olor del humo e impedir que las cenizas entraran por sus pulmones.

Sin más preámbulo entro al edificio en llamas. Corrió por los pasillos envueltos en llamas como un mismísimo infierno. Tratando de hallar aquel digimon o esa persona, para devolverle el Digivice y aclarar las dudas, que lo matan…

-¡OYE! ¡HAY ALGUIEN AQUÍ! ¡ALGUIEN HERIDO!-Trato de llamar a alguien por si necesitaba ayuda, pero nadie respondía… Como si el lugar estuviera desierto… No oyó a alguien, aun con los lentes, no ve a nadie… Estaba solo…-¡Un momento…!-Saco el Digivice del joven e intentar toquetearlo mientras seguía corriendo por los recorridos, estando atento a su alrededor.- Debe tener un radar… Debe tenerlo…-Lo dijo casi como una súplica… Pero no le respondía y sabia perfectamente el porque, no era su Digivice...
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Jue Mar 27, 2014 1:32 pm

Cuando entre al edificio me di cuenta de que todo estaba vuelto un caos, desde apartamentos muy quemados hasta las escaleras las cuales con tan solo tocarlas te quemabas los pies. Había entrado y subí las escaleras hasta el piso 2, en lo mas alto escuche gritos de personas, lo que me decía que los que vivían en el edificio se iban hasta el ultimo piso para salvarse del fuego -¡Maldito Alpha!, ¡¡Si llegas a matar a una sola persona no te lo perdonare!! -Grite a la nada a ver si me escuchaba- No sirvo de nada sin Dracomon... -Y justo cuando dije eso, por las escaleras vi a mi Compañero quien me encontró con una sonrisa- ¡Dracomon!, que bueno que estas aquí, ¡vamos a salvar a los que están en el edificio! -Le dije apresurado-

¡OK! -Dracomon solo tenia ganas de ver a Alpha ya que quería ver su real rostro y ademas sabe que tiene que salvar a las demás personas del edificio- ¿No tienes una carta de elemento agua?, si la usamos de seguro apagaríamos el fuego, si no lo hacemos este edificio terminara completamente incendiado y podrían pasar cosas graves...

Déjame ver.. -Saco las cartas de mi mochila y las veo atentamente, y solo encontré una carta similar a el agua. la recojo e intento sacar mi Digivice de mi bolsillo pero no lo encontraba- ¿¡¿Eh?!?, ¿¿Donde esta mi Digivice?? -Me alarme mucho por el echo de que no lo tenia ni en mi bolsillo y ni en mi mochila, luego doy un grito de enojo- ¡¡NO PUEDE SER!!

¿¡Que sucede!? -Dice también alarmado, después se da cuenta de que perdí el Digivice- ¿¿¡Como puedes perder algo tan importante como eso!?? -Me dice enojado- Ok, entonces tendremos que subir las escaleras y salvar a los demás por cuenta de mi propia fuerza

Perdóname Dracomon, pero el Digivice es muy importante, tengo que encontrarlo... -Dije muy nervioso por que hacer, si ayudar a Dracomon a salvar a los demás o ir en busca del Digivice. Después escucho los gritos de un chico quien preguntaba si había alguien herido, y esa voz me recordó a el otro chico que vi la otra vez- Ese niño... ¿Que hace aquí?.. -Dracomon me propone la idea de que el valla a por las demás personas y de que yo valla a hablar con aquel niño, ya que puede pasarle algo malo y es normal que diga eso- Ok.. iré en busca de el Digivice, pero si pasa algo muy malo escapa de aquí ¿si? -Corro hasta el piso PB (Planta Baja) y veo al chico quien tenia mi Digivice en mis manos y ademas estaba tocándolo sin parar. Había mucho humo aquí a diferencia del piso 2 y no podía respirar bien, ademas en la entrada cayeron grandes escombros y ya era imposible salirse del edificio. Entonces tomo de la mano a el niño y lo conduje a el piso 1 donde ya no había tanto humo -¡¡Oye tu dame eso!! ¡es mio y lo necesito ahora! -Le pedí apresurado-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Jue Mar 27, 2014 2:15 pm

Poco tiempo después Taichi comenzó a escuchar voces provenientes de unos pisos más rápidos calculándolo como unos 6 pisos más o menos se escucharon las voces < Hay ventajas al desarrollar mucho tus sentidos > Pensó Taichi contento de saber que si hay personas pero probablemente estén heridos, asustados y queriendo salir. Al tiempo que iba a dirigirse hacia detecto una cosa… No el mismo tipo que bajo los pasillos viéndolo, si no que…

-¡Cuidado!-Tiro del joven a un lado para sacarlo de los escombros, y activando los reflejos, introdujo justo a tiempo la tubería sobre los escombros para cuando todo este caos acabe, solo tendría que moverlo y así abrir un agujero hacia la salida.- Lo logre…-Dijo Taichi, un poco agitado para luego cambiar la vista hacia el muchacho que tenia al frente con el propósito de hablar con él, aclararle algunas dudas pero simplemente lo que más le molesto es… Que el chico no lo escuchara juro que creyó que es un chico perdido… Por la edad... Deteste a las personas que juzgan apariencias y edades sin ni siquiera querer saber sus capacidades.

Se paró en seco y jalo del chico con una fuerza que salió de alguna parte de su cuerpo. Lo agarro pos los hombros para girarlo y así obligarlo que lo mirase directamente a los ojos, sus ojos enojados y fríos algo no muy normal para un joven de 11 años…

-¡Escuchadme de una vez!-Le aspecto Taichi perdiendo la paciencia.- Mirad. Dejad de disimular el asunto dando vueltas confundiendo el verdadero asunto ¿Si? Amigo, siempre supe que esto es un Digivice y se perfectamente que te pertenece.-Le explico rápidamente al tiempo que lo ayuda a esquivar una leve explosión provenientes de una habitación.- Y confía en mí. Se lo que hago… ¿Tu Digimon anda allá arriba ayudando a la gente? ¿No? Ten.-Le entrega el Digivice.- Se encuentra muy lejos en donde estamos así que tendremos que pensar rápido si quieres llegar pronto a tu amigo. Tu Digivice carece de un sistema complejo de analizar cosas planas…  Como una carta… Como…-Ahí me doy cuenta que posiblemente tiene una función común con el Digivice 01: Escribo mensajes y los envíos directamente en las mentes de mi Digimon ¿Sera lo mismo con aquel Digivice pero con las cartas?- ¡Aunque estemos lejos, puede resultar, rápido usa una carta de agua para tu Digimon!-Le ordeno rápidamente.- Luego pensamos como llegaremos hasta el pero piénsalo. Correr y tratar de llegar a él será tan difícil evadir cada sitio afectado por el fuego… Tu digimon usa su propia fuerza para evadir el fuego pero no podrá ante tanta tensión, si lo activas ahora, le ahorraras tiempo y posiblemente el nos encuentre antes que nosotros a él ¿Entiendes?-Le trato de explicar un poco apresurado.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Jue Mar 27, 2014 2:54 pm

El chico que apenas conozco me dejo bastante impresionado, empezó a hablar de muchas cosas y me dijo que no llegaría a tiempo con Dracomon, por lo que me entrega mi Digivice y me dice que use de una buena vez una carta de agua, Y por como pensaba creo que este niño apenas conoce el tipo de mi Digivice- ¡O-Ok!.. -Me le quede viendo a la cara unos segundos, este chico da una impresión de liderazgo y además parece saber de los Digimons- ¿¡Entonces conoces a los Digimons!? -Obviamente que si ya que los menciono- ¡B-Bueno!, tienes razón en eso de que ahora esta muy lejos... -Mi cara cambia de una impresionada a una seria- ¡¡Tengo la carta perfecta!! -Le enseño la carta "Cañón de Agua de Shellmon". Luego la paso por el lector de cartas de mi D-Arc- ¡¡Listo!!

Mi Digimon estaba en el piso 4 y de repente recibe el Cañón, perfecto para extinguir el fuego- Walter logro encontrar el Digivice... ¡¡Debo darme prisa antes de que se acabe el efecto!!- Dracomon apunta con el Cañón de agua a las escaleras y empieza a lanzar inmensos chorros de agua, los cuales bajaban por las escaleras y de estas se formaba el vapor, dando señal de que ya se estaba apagando el fuego (el chorro entra a los pasillos y apagaba el incendio de estos, además de que el agua bajaba por las escaleras y seguía así hasta el PB (Planta baja)- Bien... ya quite algo del fuego de abajo, ahora iré hacia arriba para terminar de apagar el incendio... -Dracomon se da cuenta de que las personas que estaban mas arriba seguían subiendo las escaleras y eso es peligroso, ya que en los pisos de arriba hay mas fuego, por lo que Dracomon corre y sigue subiendo-

En el piso 2, note como de las escaleras bajaba agua las cuales pasaba por mis pies y por las de el otro niño, y no pude evitar sentirme feliz- ¡¡BIEN!! -Grite feliz de saber que Dracomon logro obtener el cañón y también de saber que los primeros 4 pisos ya estaban bien apagados del fuego, aunque aun quedan 6 pisos mas- Tenemos suerte de que este edificio sea pequeño.. ¡Ahora vamos a subir! -Dije, luego corro por las escaleras y veo a el otro chico- Muchas gracias... Aun no me dijiste tu nombre y yo no te eh dicho el mio... ¡Mi nombre es Walter!, ¡¡Y soy un Tamer!! -Le dije en las escaleras- ¿vienes conmigo?, si quieres puedes irte y yo cuando termine de ayudar te explico todo... -Le dije amistosamente pero también apurado por subir-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Jue Mar 27, 2014 3:45 pm

Un gran alivio invadió a Taichi de por fin convencer al joven de poseer conocimiento sobre los Digimon a pesar que apenas se conocieron pudo asegurarlo que podía confiar en él sin ningún problema, sin dejarse llevar por el gran deseo de poder saber más de los artefactos maravillosos y fascinante que tiene aquel chico, porque primero tendrían que ocupar el inmenso problema apocalíptico, que sucedía por todo el edificio.

-Aun debemos ocuparnos de la gente del edificio… Más tarde me explicas y luego te digo porque conozco los Digimon.-Le respondió con seriedad pero al poco tiempo un líquido, mojaba sus zapatos, al agachar su cabeza comprendió que dicho efecto de la carta de Walter dieron sus frutos y el agua proveniente de unos pisos más arriba, se derramo hasta aquí.- Es un alivio ¡No tienes por qué preocuparte de subir unos pisos más arriba!-Dijo Taichi liberando su alegría.

Cuando Walter le pregunto su nombre le devolvió una gran sonrisa, lleno de confianza y firmeza le contesto.- ¡Soy Yagami Taichi! ¡El héroe legendario del Digimundo!-Con tan solo confesar dicho título debió bastar para que el muchacho comprendiera, porque conoce los Digimons.

Después Taichi cambio su expresión alegre a una seria al recordar el misterioso provocante de este caos, si no aseguraban completamente que esto no vuelva a ocurrir entonces todo comenzaría de nuevo haciendo que los esfuerzos fueran en vanos, sabía desde el principio que algo fallaba en este edificio… Miro al Walter y se acerco firmemente frente a él.

-Duele saber que posiblemente todo este esfuerzo allá sido en vano. Sea quien sea el provocante, puede aparecer en un instante… Nuevamente incendiara otra vez el lugar, o… tu compañero aun no sea capaz de llegar unos pisos más arriba por si solo a pesar del armamento que le distes, pero hay una manera de ayudarlo, y así asegurarnos que el Digimon, no regrese a prenderle fuego.-Señalo con la mano derecho con el dedo índice al techo.- Las tuberías de agua de emergencias jamás se activaron y es debido que ‘‘la cosa’’, halla desactivado sus funciones en la planta del sótano. Iré allí y lo activare. Tendré que salir porque los ascensores están dañados. Tu ve hacia tu compañero y trata de ayudarlo lo mejor que puedas, ahora que tienes vía libre ¿Ok? Así les facilitara el rescate.-Se dio media vuelta y giro nuevamente para mirarlo, con el pulgar en alto.- ¡No te preocupes por mi! ¡Somos capaces de manejar esta situación sin problemas! ¡Por eso somos Digi-Elegidos! ¡Espero verte a ti, a tu compañero y a la gente afuera!-Con un gesto de despedida se va corriendo a la salida y tiro de la tubería para provocar que los escombros formen un agujero, y salió.

Finalmente libre del edificio, Taichi entro a la puerta trasera del edificio lo más rápido que le permitía sus pies, y fue bajando las escaleras. Todo estaba oscuro y confiando sus sentidos, toco la pared hasta encontrar un interruptor para prender las luces e iluminando el viejo sótano que tiene pinta de estar abandonado durante años, las maquinas llena de polvo pero encontró lo que quería; un aparente gaveta que contenía las funciones del edificio, lo abre y activo las tuberías de emergencia, ahora mismo, las tuberías de agua de emergencia tendrían que funcionar bañando a todos como una lluvia el contenido del edificio, apagando las llamas…

-Confió en Walter ahora...-Dijo Taichi saliendo del sótano.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Jue Mar 27, 2014 4:40 pm

¿¡Un héroe legendario!? -Dije impresionado de lo que dijo, lo que pude deducir es que Taichi ya había echo su cometido en el Digimundo y por lo tanto quedo con ese titulo- Waw.. ahora se porque sabes tanto de los Digimons... ¡¡Es bueno tenerte aquí Taichi!! -Le dije demostrando que no me disgusta el que me diga que hacer- Bueno, muchas gracias por ayudar, ten cuidado allá afuera cuando vallas a activar las tuberías de emergencia... Y descuida, no se como are pero no permitiré que el edificio se vuelva a incendiar por culpa de el responsable... ¡Ya se!, cuando terminemos este caos te contare todo -Después subo las escaleras lo mas rápido que pude hasta el piso 6, y me doy cuenta de que las personas y Dracomon no estaban en este piso y además no había fuego por lo que también deduci que las personas subieron hasta el ultimo piso y Dracomon logro apagar el fuego de el piso 6 -Están mas arriba... -Seguía subiendo las escaleras pero en el piso 7 al tocar el primer escalón de las escaleras sentí un gran calor sofocante el cual me hacia sudar y sentirme débil- Valla... esto es horrible... ¿¡¡DRACOMON DONDE ESTAS!!? -Grite para ver si me escuchaba, ya en este punto sentía miedo de pensar que Dracomon termino herido por el fuego.

Dracomon estaba en el ultimo piso junto con las demás personas atrapadas, estas personas se quedaron impresionadas del animal que tenían enfrente por lo que todos atacan a Dracomon con objetos - Humano: ¡Alejate de nosotros malvado animal!, ¡de seguro tu iniciaste el fuego! -Dicen muy asustados-

¿¡¡Si inicie el fuego porque tengo un cañón de agua como brazo!!? -Dracomon esta muy apresurado por apagar el fuego pero los demás humanos no le permitían el paso a el techo por lo aterrados que estaban (y ahí se encuentra Alpha)- ¡¡Muevanse ya!!, ¡¡no tengo tiempo para esto!! -Dice Dracomon muy enojado, pero luego para empeorar todo se da cuenta de que el efecto de la carta se termina, y su brazo termina siendo de nuevo normal- ¡NO!... -Justo cuando todo se veía perdido, de las tuberías que se encontraban en el techo (las que se prenden al tener contacto con el humo o fuego) se prenden expulsando agua de ellas y apagando el fuego en todo el edificio, desde afuera del edificio se ve todo el vapor salir de las ventanas y el calor se iba bajando, todo indica que Taichi logro activar las tuberías- ¿¡Eh!?... ¡Oigan! -Le grita a los humanos- Ya el fuego se termino, ¡Ahora larguense de aquí! -Luego de que Dracomon dijese esto los Humanos salen corriendo del piso por las escaleras mientras gritaban. Yo estaba en el piso 7 y note como el agua que chorreaban los tubos extinguían todo el fuego del edificio, y por eso me puse muy feliz, sin la ayuda de Taichi no hubiésemos logrado esto - Ahí esta... -Dice Dracomon delante de las escaleras que le llevarían al techo- Aquí esta Alpha...

Seguía en el piso 7 y vi como las personas bajaban por las escaleras mientras corrían, yo me las quede viendo y les grite que salgan lo mas rápido que puedan, después corro hasta el ultimo piso y veo a Dracomon delante de la puerta que nos lleva al techo -¿Estas bien amigo mio?.. -Le pregunte, y el afirma que si lo esta, después me pongo a su lado y me le quedo viendo - ¿Quieres enfrentar a Alpha?...

Alpha es muy poderoso inclusive en su primera fase... ¿Tu que crees?... -Dracomon toda la vida a sentido un gran impulso por luchar contra Digimons muy fuertes, y sin importar lo que yo hiciera  el no iba a dejar que se le escapase esta oportunidad - Si, ¿me ayudaras?... - Me pregunta mirando firmemente la puerta-

¡Si!, somos un equipo y sin importar que tan fuerte sea el oponente debemos esforzarnos, recuerda que te prometí que nunca te dejaría solo, y yo no soy de esos que abandonan a sus amigos... -Le digo con una gran sonrisa- Vamos Dracomon... -Luego de esto abro la puerta que me llevaría al techo y mientras lo abría lentamente la luz del día iluminaba el lugar fuertemente. Después pude ver la verdadera forma de Alpha la cual estaba inmóvil en el techo - ¿Eso es... ALPHA?...

Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario 503px-Crea
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Vie Mar 28, 2014 12:46 pm

Mientras que los minutos pasaran lentamente para Taichi eran largas horas sin ver ni una persona sana saliendo libremente del gran agujero con el tamaño exacto para que los humanos lo atravesaran sin problemas pero sin ver a nadie salir, le preocupaba, sobretodo como estaría Walter y su otro amigo, con aspecto de un dragón en miniatura, levantando su mano derecho al límite de su barbilla se lo poso estando en sus pensamientos, deduciendo en que circunstancias estará pasando Walter estos momentos…

-¿Habrá funcionado? Ahora mismo las tuberías deberían expulsar los chorros de agua para que apaguen el fuego…-Comento un poco nervioso pero toda aquella preocupación lo dejo a un lado, y fue remplazado por un gran alivio, con una gran sonrisa, se fijo en el asustado multitud saliendo apresuradamente de la ‘‘salida’’, con algo de dificultad pero al menos basto para que todos salieran sanos y salvos –Muy empapados-

Noto algo mal ¿Y Walter? Pensó Taichi extrañado, dedujo que aun tiene que estar allá dentro ¿Por qué? Lo iba a averiguar, no permitiría que un amigo o un conocido se queden atrás y puede que necesite ayuda.

Sin vacilar, fue corriendo apresuradamente volviendo a entrar en el edificio por el estrecho agujero y esta vez no necesita sus lentes de aviador, volvió a subirlo al límite de su frente donde tenía una banda azulada alrededor de la frente, con franja negra y luego rápidamente fue subiendo las escaleras, piso por piso, hasta finalmente llegar al piso 7 algo agitado pero continuo corriendo hasta quedarse frente, con ojos bien abiertos como platos de la impactante escena que ahora mismo está viendo; veía a Walter, su compañero que aun no conoce su especie –Esos momentos deseo tener una vez más su Digivice 01- Y por último, ese espécimen raro flotante con una dulce apariencia pero definitivamente con un astros poder.

Taichi no se confió por su lindura ni nada, sabia conscientemente que no es un enemigo fácilmente de vencer… Y el grito de Walter que resonaba como un eco por todo el edificio el nombre de ‘‘Alpha’’ tiene un raro aspecto como un bicho dentro de un cascaron purpura con detalles azuladas, con una pinta que la estructura del cascaron estuviese hecho de metal y el contenido se sobresale los ojos soñoliento de una cosa viscosa, color rosa.

-¿Alpha? ¿Ese espécimen raro provoco este desastre?-Pregunto severamente el joven castaño, acercándose hasta estar al lado de Walter.- ¿Tienen algo de información acerca de ‘‘eso’’?-Quiso saber Taichi.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Vie Mar 28, 2014 2:13 pm

Me había impresionado por la apariencia de Alpha, parecía un ser tranquilo y dormido, pero Dracomon me dice lo contrario, que es un monstruo sin corazón que solo piensa en hacer caos, y aunque es algo raro que la apariencia no diga lo que es, también me dice que tiene planeado conducirnos a nuestra muerte -Pero si Alpha es esta cosa, ¿como provoco el fuego o la explosión del auto?... Digo, mirale, no tiene ni pies y ni brazos, de echo es solo una esfera... -Me pregunto con total miedo, mientras mas veía a este Digimon mas me asustaba-

Alpha tiene la habilidad de controlar todo a su alrededor con su fuerza espiritual, osea que aunque no tenga brazos puede tocar y además controla todo tipo de elemento, entre ellos el fuego y de seguro incendio los tanques de gas del edificio... -Me explica mientras ve firmemente a Alpha- Walter... El echo de que estés aquí no me gusta... Este Digimon te puede hacer mucho daño... Cera mejor que te vallas y me dejes luchar aquí- Me dice cuando se esta preparando para luchar-

Ya te dije que no te dejare solo, no importa contra quien luchemos... -Le explico, pidiéndole que deje de pedirme que me valla de los combates- Además, tu y yo unidos podremos contra lo que sea... -Me pongo a pensar- ... Alpha no hace nada.. Solo se queda ahí parado como si fuera una estatua... ¿Que crees que este planeando?.. -Justo cuando dije eso llega Taichi y se queda a mi lado, preguntándome si Alpha causo el desastre - Así es.. Taichi, no te dejes engañar por su apariencia... -Luego me pregunta si tengo información de el- Uff... Es una larga historia, te lo diré todo cuando la batalla termine...

Dracomon no espera mas y después ataca a Alpha de la nada con su cola, le daba un montón de golpes pero no le hacia nada, Alpha ni se inmuta -¿¡Pero que!?- Alpha se mueve y forma una honda sonica que manda a volar a Dracomon hasta el tope del edificio, donde casi cae por accidente del techo al piso- N-No puedo moverme...

Corro hasta Dracomon y le sostengo- ¿¡Es así de fuerte!?... ¿Pero porque?... -Me quedo paralizado, un solo ataque y ya Dracomon esta inmovil, ademas de que lo hizo con movimiento sonico, me imagino como cera con un ataque mas duro como un puño u otro tipo- Pienso que es mejor retirarse... -Alpha de inmediato se dirige hasta a mi con su forma de esfera, a una inmensa velocidad para intentar darme un fuerte golpe en el estomago. Pero resulta que Dracomon se libera de su inmovilidad y nos empuja tanto a mi como a Taichi contra el suelo, todo para que al final alpha regrese con un ataque aun mas peligroso. Estábamos acostados en el suelo por haber esquivado aquel ataque, y Alpha regresa con un aura morada, de esta aura salen varias bolas rojas las cuales eran muy numeradas, yo diría que eran como 1000 o mas esferas. Luego Alpha las dirige hasta nosotros, pero rápidamente active la carta "Escudo valiente de Wargreymon" luego de desplazarla por el D-Arc y así lograr que Dracomon forme un gran escudo que nos protegía a todos- Este escudo no durara mucho.. ¡RETIRADA!.. ¡Hay que irse de aqui lo mas rapido posible! -Les grite a todos-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Vie Mar 28, 2014 7:07 pm

El joven escucho detenidamente la corta explicación de Walter pero tan solo basto en ver los increíbles poderes de ‘‘Alpha’’ Para dejar impresionado al joven castaño que juro recordar que unos de sus antiguos enemigos tenían el mismo poder abrumador, a pesar de tener un físico aparentemente débil e intento analizar cada movimiento del espécimen extraño para tratar de encontrar puntos débiles, e información útil pero todo paso tan rápido que incluso su aguda vista no logro captar muy bien las cosas.

Se impresiono de su ataque sónica contra el digimon de Walter siendo empujado brutalmente contra el suelo, y las miles de esferas contra él. Observo un poco sorprendido la repentina aparición del escudo de Wargreymon…

-Definitivamente… No es un Digimon normal… Vencerlo va a costar…-Comento Taichi muy pensativo obstaculizando las ideas de conocer darle al blanco contra Alpha pero sus pensamientos fue quebrada como el quebrado de una cadena de pensamientos tras oir el grito de Walter de huir.- ¡Walter! ¡Tenemos que…!-Luego Taichi recordó que no tiene a su compañero a su lado… Sin el… No es capaz de hacer nada y tiene razón, por ahora el único método es… Huir.- ¡Tsk…!-Siguió a Walter a toda velocidad, saliendo del edificio…
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Vie Mar 28, 2014 8:28 pm

Salimos corriendo del techo del edificio y después seguíamos bajando las escaleras, por detrás venían muchas esferas pero Dracomon mantenía el escudo por detrás para protegernos de el ataque potente de Alpha- ¡Corran mas rápido! -Dice resistiendo con el escudo- ¡¡Esto no va a resistir del todo!! -Parece que el escudo se va desvaneciendo poco a poco mientras bajamos las escaleras, ahora estábamos en el piso 4 y el suelo aun estaba mojado- ¡Cuidado con resbalar! -Decía mientras bajaba las escaleras mientras corría con el escudo detrás, recibiendo muchos ataques-

¡Resiste Dracomon! -Le grito, luego resulta que el Escudo termina de desvanecer y terminamos en total riesgo, pero como siempre hay esperanza ya íbamos por el piso 2 y por una de las ventanas del pasillo había un gran árbol tocando el vidrio de la ventana, lo que nos permite usar el tronco torcido que tocaba la ventana como un perfecto puente para llegar a el piso- ¡Sigue me Taichi! -Le digo muy preocupado por las peligrosas esferas que estaban a punto de tocarnos. Sostengo la mano de Taichi y voy al pasillo, después Dracomon se coloca delante de mi y toco su espada para activar su ataque "G Shurunen" delante de la grande ventana para romper el vidrio con el ataque y después salir por esta, tocando el tronco y bajando a gran velocidad por este como si fuera un mini tobogán. Terminamos fuera del edificio y me dolía mucho las piernas por el echo de que el tronco termino raspando nos- Je.. je.. Parece que hemos escapado pero con un pequeño dolor.. -De inmediato que dije esto, el piso por el que salimos termina estallando, y se podía ver el humo que salia del piso causada por las explosiones de las esferas- Oh dios... -Ya todo se veía tranquilo, Dracomon me dijo que ya no sentía la Presencia de Alpha, pero que de seguro regreso al DIgimundo,  tambien me dice que por poco terminamos muertos- Si.. Algo me dice que tenemos que entrenar mucho mas de lo que teníamos planeado.. Alpha.. esto suena mal pero el me da... -Antes de que dijera el resto Dracomon me interrumpe-

Espero que no le tengas miedo... -Me dice mirándome a los ojos- Se que es fuerte, pero no debes pensar que porque me hirió tan rápido estamos perdidos... ¡Sigamos entrenando!, y ya veras que todo saldrá bien...

Dracomon... ¡¡Te has vuelto mas blando!!, me alegra saber que sientes esperanzas... -Dracomon se sonroja y después vuelve a colocar su típica cara fría de siempre- ¡¡Jaja!!, ¡no me engaña esa cara! -Volteo a ver a Taichi- Logramos salir salvados... Taichi, muchas gracias por ayudarme a rescatar a las personas del edificio, sin ti no hubiésemos apagado del todo el fuego, ¡y nos fue de gran ayuda tu consejo! -Ahora que lo pienso, si Taichi es un Tamer, ¿Donde esta su Digimon? - Taichi, ¿Porque tu compañero no esta contigo?, ¡¡Me gustaría conocerlo!!

¡Es cierto!, No hemos visto a tu Digimon... ¿Donde esta?..
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Vie Mar 28, 2014 8:47 pm

Después de un duro escape que pasaron los jóvenes, y el digimon de intentar salir vivos del edificio contra Alpha tuvo que seguirle a Walter el camino a tal punto de decidir una ruta de escape un tanto extraño para Taichi pero no pudo decir nada a causa que Walter lo obligo porque lo agarraba de la mano, y saltaron por la ventana con ayuda de un árbol.

Tras un duro golpe contra el suelo Taichi se sobaba las partes doloridas del cuerpo, levantándose y sacudiendo el polvo de su ropa.

-Sí… Fue una gran suerte. Pero no importa el dolor, por lo menos salimos todos a salvos.-Luego oye la poderosa explosión del edificio, lo miro unos segundos con un poco de frialdad.- Aun así no podemos estar seguro que todo se halla arreglado. Pero al menos, pudimos salir vivos de esto ¡Pero anímate! ¡Con un poco de entrenamiento, podrás vencerlo sin problemas! ¡Vos tienes mucho potencial, amigo!-Le felicito Taichi, tras verlo actuar, con una radiante sonrisa de entusiasmo y el pulgar en alto.

Vio como Dracomon ocultaba sus sentimientos con una fría expresión, cómicamente Taichi le froto la cabeza al pequeño Digimon sin miedo que lo mordiera porque tenía confianza en él.

-Por fueras pareces duro ¡Jajaja! ¡Por dentro eres un sentimental!-Dijo con un tono burlón.- Bueno, creo que deb… ¿Uh?-Fue una sorpresa la pregunta de Walter y se puso un poco triste.- Mi compañero… Eh…. Se llama Zeromaru, el está en el Digimundo ahora mismo cumpliendo su trabajo como Caballero Sagrado… El original UlforcerVeedramon así que no está conmigo ahora mismo.-Explico con un aire de tristeza.- Pero no importa, ahora vosotros teneis un trabajo que cumplir.-Trato de cambiar el tema para no preocuparlos o desanimarlos.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Vie Mar 28, 2014 9:08 pm

¿¡Que el es un caballero sagrado!? -Repetí con la boca abierta- ¡Waw!... ¿Que es un Caballero sagrado?.. -Dracomon se cae con las patas arriba y luego se levanta- No lo se todo saben...

¡Como se nota que no los conoces! ... Un Caballero sagrado es un perteneciente a los Royal Knights, un grupo de fuertes Digimons que siguen las ordenes del dios del Digimundo... -Me explica, luego Taichi le dice que en el fondo es un sentimental- ¿¡QUE!?

Si Zeromaru fue elegido como un Royal Knight, ¡es porque es muy fuerte!... -Me pongo a pensar bastante y luego de un tiempo miro a la cara a Taichi- Ok, en ese caso... Te llevare a el Digimundo, Taichi, ¡y juntos vamos a buscar a Zero para que puedas volver con el! -Le digo con una gran sonrisa- ¡¡Quiero conocerlo!!, además estoy seguro de que te gustara mucho el volverlo a ver -Siento que es lo correcto hacerle este favor a Taichi para agradecerle el que nos halla ayudado- Bien.. ¿Que dices?

No es una mala idea, quiero conocer al igual que walter a Zero...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Sáb Mar 29, 2014 8:12 am

Por un momento con una despreocupada expresión Taichi imagino que no debía ser útil explicar la teoría de los ‘‘Caballeros Sagrados’’ Creyendo que Walter lo sabía, perfectamente pensó que no era de gran utilidad pues vaya ilusión que hizo Taichi después lo que dijo Walter que no lo sabía, dejo al joven con la boca abiertas incrédulo a punto de caerse boca arriba con los pies arriba (Estilo Anime) Máximo solo se tambaleo hacia unos lados de forma cómica, y luego con una sonrisa nerviosa posando su mano derecho en la coronilla de su revuelto pelo castaño observo a Walter, con su mano libre haciendo gesto que no se preocupara por eso.

-¡No tienes por qué preocuparte Walter! Cálmate.-Le hizo saber quitando aquel rostro nervioso a uno de confianza.- Te explicare cualquier duda que tengas de los Digimons…-A punto de hablar sobre los Caballeros Sagrados fue interrumpido por el sabio Dracomon que empezó a explicar de manera simple pero con una manera de decir mucho sobre los Caballeros Sagrados, el solo sonrió mientras confirmaba su teoría con la cabeza.- Exacto, todo lo que dice el esta correcto a pie de la letra. Y tu.-Se dirigió a Dracomon.- no te preocupes que él, no sepa una cosa sobre los Digimons por algo eres su compañero además de formar un profundo vinculo también podrías enseñarle un poco más y así aprendemos algo nuevo ¿Verdad?-Comento Taichi a Dracomon con la intención que dejara de tomarse a la ligera lo poco que sabe Walter.

En el momento que Taichi decidía irse de la zona y dejar el importante trabajo a sus recientes amigos el joven juro oírle a Walter planear una manera de conocer a Zero ¿Acaso será…? Deducía Taichi esperanzado, emocionándose, aumentado la energía recorrer por su cuerpo… Efectivamente Walter le propuso con una radiante sonrisa regresar al Digimundo ¡Para que vuelva a ver a Zero! < ¿Ir al Digimundo…? Zero… > Incrédulo por lo que acaba de escuchar sin poder mover un musculo como paralizado, sin poder creérselo, de a poco fue moviendo su cuerpo, iniciando los parpados, las manos, las piernas y el cuerpo en general, para dar paso una sonrisa de oreja a oreja. Mirando a Walter con una alegre expresión de emoción, brillándole los ojos de felicidad y entusiasmo de ir al Digimundo para volver a ver a Zero.

-¡¿De verdad?! ¡Seria la bomba!-Opino Taichi muy contento.- ¡Te lo agradezco mucho amigo mío! ¡Es el mejor regalo que me han dado en la vida! ¡Y no es nada, cualquier duda o consejo que necesites dímelo, que yo te ayudo!-Dijo Taichi invadido por la felicidad, y sin poder evitarlo, abrazo a Walter tratando de liberar aquella alegría al aire.-¡Y tu, amigo!-Se dirigió a Dracomon para levantarlo por los aires con sus manos, para luego abrazarlo…. Abrió los ojos de golpe después de recordar una cosa, muy importante… Bajo a Dracomon con cuidado ya relajado y más tranquilo pero aun con una gran sonrisa en su joven rostro miro a Dracomon con curiosidad.

Agachándose para estar al límite de la altura del digimon dragón, extendió su mano.- Nunca me he presentado contigo, soy Yagami Taichi. El Héroe Legendario del Digimundo, tú debes el mejor amigo de Walter, un placer.-Se presento.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Walter Sáb Mar 29, 2014 8:47 am

Taichi demuestra con grandes ganas y emoción la idea de volver al Digimundo, al parecer se a emocionado tanto que me abraza a mi y a Dracomon- Valla... De verdad que le extrañas... -Si Taichi extraña tanto a Zeromaru entonces me decidí en unir a ambos para que vuelvan a el Digimundo como equipo, y quien sabe, puedo aprender muchas cosas mas de Taichi si estamos unidos un tiempo en el Digimundo -Muchas gracias por querer aclararme cualquier duda, ¡Bien!, necesitamos una computadora -Saco mi D-Portal- ¡¡Mira!!, con este aparato conectado a una computadora podremos ir a cualquier parte de el Digimundo, ¡A cualquier lugar! -Le explico jugando con mi D-Portal- Ahora solo tenemos que hallar una computadora

¡¡Oye suelta me!! -.Le dice a Taichi quien le abrazo con ganas, y después le baja- ¡¡No me gustan los abrazos!! -Dice un poco enojado, pero se le quita rápido. Luego Taichi se le presenta- Si, soy su compañero, o el seg... -Dracomon recuerda que no debe hablar de Dorumon para no hacerme sentir mal por los recuerdos de su perdida- Si... Soy su Digimon, bueno eso obviamente ya lo sabes..

¿Donde puede haber una computadora?... -Decía con voz relajada y que demostraba tranquilidad, tal parece que ya Alpha no me preocupaba- Toda la área esta desierta, parece que todos escaparon de sus hogares, bueno eso es normal ya que el edificio casi explota y eso pudo haber causado problemas a las demás casas... ¡¡Se me ocurre una idea!! -Veo a todos los lugares, desde tiendas hasta casas para ver si hallaba una computadora, y logre encontrar un Ciber el cual estaba totalmente vacío y con las puertas abiertas, con las sillas tiradas en el suelo (dando señal que los que estaban ahí habían escapado lo mas lejos del edificio. Le pido a Dracomon y a Taichi que me sigan hasta el ciber, y cuando entro busco una PC activa. la encuentro y conecto el D-Portal- Se a donde debemos ir... -Tecleo algunas letras y poco tiempo después la pantalla del PC forma un portal, en forma circular y la cual estaba rodeada de un aura azul- Ahí esta.. el portal que nos llevara a el DIgimundo.. ¡¡Vamos!! -Acto seguido entro a el portal al igual que Dracomon, pero luego saco la cabeza para preguntarle algo a Taichi- .. ¿Tienes tu Digivice?...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Yagami Taichi Sáb Mar 29, 2014 10:00 am

Despreocupadamente miro inocentemente a Dracomon sin una pisca de resentimiento por a verlo molesto de echo le pareció a verlo disfrutado así que de una manera tonta Taichi, se disculpo moviendo la cabeza de arriba abajo, derramando un leve sudor de nerviosismo sobre sus mejillas.

-Lo siento. Debí suponer que no te agradan los abrazos por tu aparentemente personalidad de hierro, pero admite que eres algo sentimental ¿Eh? ¡Ajajaja!-Rio Taichi pero escucho atentamente como el digimon a punto de soltar una palabra ‘‘Seg’’ y dedujo que debió decir ‘‘SegUNDO’’ ¿Por qué se mordió la lengua para evitar decirlo? ¿Acaso ocultan algo? ¿O es demasiado doloroso como para pronunciarlo enfrente a su Tamer? Tomo medidas, y va averiguar lo que ocultan, para ver si puede calmar el asunto.

-¿Ey? Si, el lugar está muy desolado así que nadie se preocupara que vayamos a un Cyber y tomar prestado el ordenador de una tienda.-Opino Taichi a Walter.- ¡Ahora sí, dejemos de charlar y vayamos al Digimundo!-Dijo repentinamente Taichi lleno de felicidad.

Siguió a Walter junto con Dracomon hasta parar en una tienda de computadores, observo con asombro el aparato del joven y miro alucinado el inmenso portal. No tuvo tiempo de responderle a Taichi porque se precipito a entrar el portal de una vez por todas para tratar de rencontrarse con Zero.
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una leyenda regresa: El V-Tamer Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.