Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viendo el mundo humano por primera vez EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viendo el mundo humano por primera vez EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viendo el mundo humano por primera vez EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viendo el mundo humano por primera vez EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viendo el mundo humano por primera vez EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viendo el mundo humano por primera vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo el mundo humano por primera vez

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 6:19 pm

Todo estaba muy tranquilo en el digimundo, parece que nada podría interrumpir esa paz que se podía disfrutar, quizás demasiada paz, todo estaba muy calmado y silencioso, no se escuchaba a ningún digimon ni los sonidos típicos de los bosques.... debería imaginar que tanta paz solo significa algo malo... un vórtice salido de la nada aparece justo a un lado mio y soy absorbida sin poder hacer nada para evitarlo.

Tengo que cerrar los ojos mientras giro en ese vórtice que brilla muy intensamente. Cuando pensaba que estaría en este lugar eternamente, todo termina. Abro los ojos y veo una calle y el océano frente a mi... ¿como es posible esto? ¿donde estoy?... Un estridente sonido me asusta y cuando veo de donde viene me asusto mucho más.

-¡¡¡Aaaaaaaaah!!!-

Un gigantesco camión se dirige hacia mi. Corro a la vereda evitándolo por muy poco. Jadeo por varios minutos esperando calmar mi miedo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo el mundo humano por primera vez

Mensaje por Peter Mar Mar 19, 2013 6:36 pm

Quisimos pasear un rato por el puente es que quisimos entretenernos viendo el lindo paisaje del mar por el puente, pero no quise que Ryudamon lo disfrutaba viendo el paisaje por el digivice así que solo debí mentir a la gente que disfrace a mi perro de forma extraña pues solo lo miraban raro pero sin juzgarlo y mi compañero disfrutara del paisaje.

-Wow, todo es muy bonito y azul muy bonito.-Comento mi digimon ya en el puente y observando el lindo paisaje aunque me costaba ver por mi estatura ya que solo tengo 10 años.- Si muy hermoso…-Comente también apreciando el lindo paisaje.

Unos minutos después un gran camión paso por ahí y oímos un grito agudo luego Ryudamon se inquieto volteando luego yo voltee también ahí vimos un perro raro y blanco parecía muy asustados y nos acercamos al pobre perro.- Ryudamon… ¿Es un digimon?-Le pregunte y el asintió.- ¿Te encuentras bien?-Le pregunte amablemente.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo el mundo humano por primera vez

Mensaje por Zyon Miér Mar 20, 2013 12:29 am

Ahora en verdad estaba llegando muy lejos, seguía moviéndome únicamente por rumores y ya estaba perdiendo las esperanzas, había pasado horas en un tren tan solo por unos supuestos monstruos que según el rumos paseaban en las calles por las noches, estaba bastante seguro de que era una invención mas y que nuevamente no llegaría a nada pero no perdía nada por intentar.

Cuando llegamos todavía era muy temprano y durante el viaje Z (demiveemon) había visto el mar por la ventana, desde ahí me había estado insistiendo en que fuéramos antes de recorrer la ciudad, no me venía nada mal el tomar un pequeño descanso antes de ir a la ciudad así que nos dirigimos al puerto, una ves allí saque a Z de mi mochila que es donde lo había traído todo el rato, este salio de un brinco y se puso a contemplar el mar.

Waaaaaa, que gran vista.

Dijo Z bastante sorprendido, supongo que era una reacción normal considerando que el nunca había visto el mar antes, antes de que le contestara se pudo escuchar un grito no muy lejos de donde estábamos, cruzamos la mirada por un momento y como si nos hubiésemos puesto de acuerdo salimos corriendo en la dirección del grito.

¿Que sucede, de quién fue ese grito?

Pregunto Z algo agitado, no me había pensado muy bien el hecho de dejarlo correr hacía donde probablemente habría personas, al llegar vi a un chico a lado de dos cosas que parecían ser algún tipo de perros bastante peculiares, en especial el que estaba a lado del chico.
Sin esperar nada en particular apunte mi digivice hacía el perro que se veía mas raro, para mi sorpresa el digivice reacciono por primera vez desde que lo había usado con Z.

El digivice dice que esa cosa es un Ryudamon y sus niveles de pelea son bastante altos.

Pensé en voz alta mientras leía lo que decía el digivice en mi muñeca izquierda, estaba un poco contento de que finalmente había encontrado a otro digimon incluso me había olvidado de aquel grito, una vez levante la mirada recordé por que habíamos venido con tanta prisa e intente averiguar que estaba pasando.

Parece que todos están bien pero ¿que hacen ustedes aquí?


Zyon
Zyon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
104

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo el mundo humano por primera vez

Mensaje por Peter Vie Mar 22, 2013 2:04 pm

off: me salgo de unos dias del tema volvere lo prometo
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo el mundo humano por primera vez

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 5:23 am

Jadeo varios minutos todavía siento el miedo por ese horrible camión. Pero al parecer mi susto aun no terminaba porque alguien me habla y al mirar veo la cara de Ryudamon muy cerca.... grito, salto y caigo patas arriba al suelo.

-Un Ryudamon!!-

Mientras me recupero analizo la situación... un ryudamon en el mundo humano, eso es algo extraño ya que no hay muchos salvajes aquí... un humano a su lado, seguramente su compañero humano....

Giro mi cabeza al escuchar otra voz. Un Demiveemon con otro humano. Gruño un poco.

-Oh nada... solo tomo sol.-

Digo con sarcasmo al tiempo que giro mi cuerpo y me pongo de pie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo el mundo humano por primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.