Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Vía al pueblo de los juguetes.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Vía al pueblo de los juguetes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 1:16 pm

Ya llevaba un día de haber salido del gran cañón, aun esperaba llegar al pueblo de los juguetes de nuevo. Ya nos habíamos separado Mashury y yo, Yo solo caminaba cansado, esperando encontrar un lugar donde hubiera comida, de agua solo me quedaba un poco, y un pedazo de tarta que guardaba para un caso extremo. Así, me tope con un pantano, sabia que tenia que aguantar aun más, era poco probable que encontrara algún recurso en un pantano. Había un letrero que decía : '' Hacia el pantano de Gekomon''. No puse mucha importancia lo que dijera, pero si había alguien llamado Gekomon probablemente este tuviera comida.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Dom Jul 28, 2013 1:42 pm

El pantano era más siniestro de lo que pensaba, por igualmente opté por atravesarlo. No era dificil siendo Mirumon, pues el espíritu sabía moverse muy bien por la naturaleza. Era ágil y rápido, y muy astuto. Por eso, cuando presentía algún peligro, me avisaba, y yo me detenía para enfrentar dicho obstáculo de mi camino.

¿Qué cual era mi camino? Sencillo. En esos momentos, mi sendero solo estaba destinado a la venganza. Sí, quería vengarme de ella. Por su culpa, mi vida no era más que un error. O eso era lo que me habían dicho varios. "¿Hijo de biohybridos?", decían. "Eso es imposible", decían.

Esta bien... Si tan error era, si estaba tan solo... ¿Qué sentido tenía mi vida? No tenía a nadie, a nadie le importaba lo que me pasara. ¿Por qué había nacido? ¿Cual era el sentido de mi existencia?

Resoplé, al saltar sobre una rama, mientras oteaba a mi alrededor en busca de algún peligro, o de alguna señal. Traté de pensar en otras cosas, como por ejemplo, en cómo salir de allí. Me era dificil, la verdad. Mi mente aún recordaba el dolor que había sentido al saber la verdad. Al saber que Naty me había mentido.

Entorné los ojos, y me quedé quieto en una rama, al ver de repente a una criatura verde parada en el suelo. Tenía aspecto de rana bípeda, y lo más curioso de todo es que el digimon tenía una trompeta en torno a su cuerpo.

Sonreí levemente. Ese pobre digimon serviría para desquitarme y para tranquilizarme un poco. Agarré el arco con firmeza, saqué una flecha del carcaj, y la planté sobre la mirá. Tensioné la cuerda un poco y...

Con un silbido, la flecha rasgó el aire, atravesando al Gekomon que no había tenido la suerte de localizarme y huir. Cayó al suelo, inerte, y se deshizo en datos que volaron hacia mí para ser absorbidos.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 2:06 pm

Iba caminando buscando a Gekomon, cuando de repente mi digivice empezó a sonar y luego sentí nuevamente la voz de Hakumon. ¡Chihiro!, hay otro portador de digispirit cerca. Nuevamente otro portador de digispirit, esperaba que esta vez no fuera malvado y me tocara luchar contra este. Muy bien... vamos allá. Corrí hacia donde el digivice me indicaba.

Para mi sorpresa cuando llegue vi a un tipo en un árbol, disparar a un digimon una flecha y luego matarlo. ¿Que tipo de crueldad es esta?. Dije en silencio y a lo lejos para no ser escuchado ni visto. ¿Matar solo por diversión?. Seguí observando lo que hacia aquel ser.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Dom Jul 28, 2013 2:26 pm

Cuando los datos del Gekomon hubieron sido absorbidos, suspiré. Me dejé caer de la rama, con agilidad, y miré el lugar donde antes estuvo el digimon.

- Lo siento...-murmuré. En el fondo sentía pena por aquel digimon, aunque lo hubiera absorbido y hubiese hecho sus datos como míos.

<< Naois >>-dijo Mirumon en mi mente. Presentí que quería avisarme de algo, así que me dí la vuelta.

Allí, a unos metros de mí, había un chico, de pelos negros y alborotados, y con unas profundas ojeras. Casi parecía un panda, al ir combinando los colores blanco y negro en su indumentaria. Ladeé la cabeza, pero no le ataqué. Mi objetivo no era él, y por lo tanto no iba a dañarlo.

Cerré los ojos. Mi cuerpo empezó a brillar con intensidad, hasta quedar convertido de nuevo en humano. En un humano moreno (pelo), de ojos rojos, y mirada triste. Le sonreí con amabilidad, y le saludé con la mano.

- Hola...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 2:40 pm

Ese sujeto luego paso a ser un humano normal, así que despues de todo si era un portador de digispirit. Luego este me vio, no hice ningún gesto, quede como estaba. Se dirigió a mi y me saludo, este ser, que antes había matado a un digimon sin ningún motivo me estaba saludando.

Yo solo me quede mirándole y luego le respondí, Hola... No sabia que hacer en ese momento, segundos despues, Hakumon me hablo nuevamente. Chihiro, no te fíes de este chico, el aura de su digispirit se siente malvada, más vale que seas precavido. Escuche con atención a Hakumon, así que luego de esa respuesta solo seguí mi camino. Camine por un lado del chico sin prestarle atención y seguí, no quería causar ningún estilo de batalla ahora.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Dom Jul 28, 2013 2:58 pm

El chico me contesto, y yo, contento de poder hablar con otra persona, le tendí la mano para presentarme.

- Me llamo Na...-empecé a presentarme, pero ese muchacho caminó a mi lado, pasándome de largo, sin decirme nada más. Lo miré, algo cortado y sin saber que decir durante esos momentos. Mirumon, desde el digivice, me explicó:


<< Creo que no le ha gustado que mataramos al Gekomon... >>

Fruncí el ceño, y caminé hacia el chico, siguiéndole, para explicarle que todo había sido un error, y que no pensara cosas malas de mí.

- O- oye, espera...-traté de llamar su atención.

Tampoco quería que me tildara de alguien malvado. Solo que... había necesitado tomar mi frustración con alguien, y por eso había matado al digimon.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Dom Jul 28, 2013 3:18 pm

Luego el chico me llamo de nuevo. Yo pare y le conteste de espaldas, No tengo interés de hablar con gente que mata digimon solo por diversión. Me quede pensando en porque la gente hacia esto, ¿tal vez era por llamar la atención?, o quizás ¿por aburrimiento?. Tal vez debía volverme donde el chico y preguntarle porque hacia esto, no voltee, solo me quede ahí y le dije, ¿Porque haces esto?, ¿Aburrimiento tal vez?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Lun Jul 29, 2013 2:45 am

Aquel chico parecía molesto por lo que hice. La verdad es que no podía evitarlo. Mirumon era corrupto, y aunque no fuera malo del todo, si hacía cosas que normalmente aterran a la gente. Era un forestal oscuro.

Seguí con la mirada al muchacho, y bajé la cabeza, triste, cuando dijo que no quería hablar conmigo. Tal vez fuera por eso por lo que a nadie le era necesario, porque mi trabajo en ese mundo era corromper, andar en solitario, llevado de una mano por la soledad y de la otra por la añoranza.

Suspiré. Empecé a darme la vuelta para seguir mi camino y sumergirme en otro bucle de tristeza, cuando entonces, el joven volvió a hablar. Me volví para mirarle, esperanzado, con mis ojos brillando de ansiedad por tener algo de compañía.

- No lo hice por placer... Necesitaba tomarlo con alguien. No me enorgullezco de haberlo hecho. No me gusta matar...

A mi no me gustaba, aunque a Mirumon le daba igual. Él era como era. Hacía su trabajo, y si alguien se interponía lo aniquilaba... si yo se lo permitía, claro. Era mi cuerpo el que usaba, y yo tomaba las últimas decisiones.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Lun Jul 29, 2013 11:23 am

Los ojos de ese chico reflejaban lo mismo que reflejaban los míos cuando murió el ermitaño; odio, dolor, ira, soledad... Esos sentimientos de querer tener a alguien en quien confiar, alguien a quien volver. Claro que en mi eso ya había desaparecido, cuando llegue al digimundo y cuando estaba fuera de el empece a conocer personas en las cuales confiar; Iza, Alec, Monzaemon...

Cambien pude percibir como el no se podía conectar bien con su digispirit, no había buena conexión, luego me pregunte, ¿Porque la mayoría de gente que conozco no se acoplan con sus digispirits?. Ya me había sucedido con Karasu, quien se dejo llevar por su digispirit y todo termino mal. Ahí entendí porque mato al digimon.

Muy bien, ¿hacia adonde te diriges?, podremos salir juntos de este pantano si lo deseas... Eso era lo único que podía ofrecer por ahora.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Mar Jul 30, 2013 2:21 am

Alcé la mirada hacia el chico, sonriénrole radiante al comprobar que al final si se fiaba de mí. Me acerqué a él, y le volvía tender la mano para estrechársela.

- Mi nombre es Naois-dije. Luego me fije (al fin), de que aquel joven no tenía a ningún digimon acompañándolo-. ¿No tienes compañero?

Quizá fuera un biohybrido. O quizá... ¡A lo mejor era otro frobtier! Pensar en eso hizo que me entrara curiosidad por saber qué tipo de niño elegido era.

- Viajo sin rumbo. Voy en busca de una persona, pero podemos atravesar este pantano juntos-le respondí.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Mar Jul 30, 2013 6:24 pm

Le estreche la mano al chico. Mi nombre es Chihiro. Creo que el aun no controlaba el digivice bien, pues su digispirit ni su digivice le informaban cuando había otro de los suyos cerca. No, exactamente como tu, yo tambien soy un frontier. Creo que eso era algo obvio, todos los que no llevamos compañeros somo frontier, o tal vez ¿un humano que entro al digimundo pero no tiene compañero?. La única persona que conocía que no tenia compañero o no poseía un digispirit era Miharu, pero ella si portaba un digivice, exactamente igual al de Johno, ese ser odioso.

Muy bien, yo me dirijo hacia el pueblo de los juguetes, tal vez pronto puedas encontrar a ''esa'' persona.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Jue Ago 01, 2013 3:53 am

Como sospechaba. Aquel chico que se había presentado como Chihiro era otro Frontier, como yo. Era de los míos. Sonreí ampliamente, aunque al recordar a los Frontiers en general también me acordé de Naty, y mis ojos adquirieron por eso un brillo triste. Sacudí la cabeza para pensar en otras cosas, y miré a Chihiro, asintiendo.

- Me parece bien. Así, aparte de buscarla, podré visitar nuevos lugares. Me gustaría recorrer el digimundo entero.-le dije, mientras empezaba a caminar.

Pisé con cuidado el suelo, asegurándome de no pisar el lodo y mancharme de barro. No creo que fuese muy agradable acabar empapado de tierra. Me crucé de brazos, por detrás de la cabeza, y avancé en silencio, pensando en qué decir para romper el silencio.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Jue Ago 01, 2013 8:02 am

Dijo algo de buscar a alguien, pero no entendí muy bien que o quien era ''ella'', osea lo que buscaba, de igual forma, me limite a no preguntar. Después se hizo un silencio, ese silencio molesto que siempre se sentía al principio.

Parecía que el al igual que yo tambien tenia hambre, ¿Tienes hambre?. Pensé en el trozo de tarta que quedaba para compartirla entre los dos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Jue Ago 08, 2013 5:46 am

Suspiré y miré al cielo un momento, distraído. No se veía casi el cielo, aunque en esa zona del mundo no presenciaba un aspecto muy "vivo", dadas las condiciones del lugar. Bajé de nuevo la mirada y sorteé de un salto un feo charco que se había puesto en mi camino. Sonreí, y miré a Chihiro para que me siguiera, intentando que no se notara demasiado que tenía más fuerza de lo normal, y procurando usar solo la mínima fuerza de lo normal. No me apetecía que me hicieran preguntas.

Entonces, Chihiro me preguntó si tenía hambre, y eso provocó que mis tripas se quejaran. Con una sonrisa de vergüenza me rasqué la nuca y reí.

- Pues ahora que lo dices... Sí, un poco jejeje.

La verdad es que cada vez que me transformaba, al volver a mi forma humana de nuevo, me entraba bastante hambre. Por eso de quemar calorías y tal.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Mar Ago 20, 2013 11:37 am

Tome mi bolsa y saque la tarta, creo que iba a ser un poco raro comerla con el, mi dieta se basaba mucho en dulces y no en comida normal como la demás gente. Luego saque un tenedor y corte la tarta a la mitad, luego tome el pedazo de tarta y se lo ofrecí al chico. Cómelo, tal vez sea raro, pero es lo único que tengo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Jue Ago 22, 2013 11:53 am

Sonreí ampliamente cuando me tendió la tarta. La cogí, y ya iba a probarla, hincando el tenedor en ella, cuando le dije:

- Pues yo nunca he probado la tarta.

Era verdad, apenas tenía unos meses de edad, y nunca la había probado. Mi dieta se había basado siemrpe en fruta, pescado, carne, etc. Pero nunca había probado la tarta. Me llevé el tenedor a la boca, y parpadeé, pensativo, degustando aquel dulce, hasta que su dulzor me llenó la boca, haciendo brillar mis ojos de la emoción.

- Waa, está ricaa-musité, y empecé a comer con más ansia.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Jue Ago 22, 2013 8:02 pm

Esta persona me estaba diciendo que nunca había probado una tarta, era muy raro, al menos había tenido que probarla una sola vez. ¿Me estas diciendo que nunca es tu vida haz probado una sola tarta?. Al menos debes tener 16 o 17 años, ¿como es que nunca la haz probado?. Seria un gran tonto por no haber comido tarta. Los dulces eran muy buenos, un café cargado, caramelos, brownies, galletas de caramelos... En fin, se estaba perdiendo de mucho, si es que enserio nunca los había probado, pero creo que era una broma.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Jue Ago 29, 2013 10:45 am

Me tensé, y mucho, cuando dijo que era raro que no hubiese probado la tarta,  que debía de tener por lo menos dieciseis años... Pero no podía explicarle lo que sucedía conmigo... que apenas tenía cinco meses de edad y que por eso tenía el crecimiento hiperacelerado. Si lo hiciera, me trataría como a un bicho raro.

- Ehm... pues no... lo siento...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Jue Ago 29, 2013 4:39 pm

Ufff, eso es raro... Si te vuelvo a ver algún día, te invitare a un madolchepallooza... Tal vez el no entendiera que era un madolchepallooza, pero no le iba a explicar, hasta que llegara el momento. Luego simplemente me empece a comer la tarta, pedazo a pedazo, rogaba para que no se acabara, siempre pensé que esto era algo muy especial, digo, los dulces eran mi debilidad desde que era niño, supongo que era porque el ermitaño era igual que yo y el solo pensaba en comer dulces.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Mar Sep 17, 2013 11:34 am

- ¿... mad... olche... pallooza...?-repetí, sin entender-. Tampoco sé que es eso, pero tiene pinta de estar rico.

Sonreí. Al parecer había hecho un nuevo amigo. Chihiro parecía alguien bueno y amable. Quizá me venía bien la compañía de alguien como él. Además, así no estaría solo...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Chihiro Vie Sep 27, 2013 7:33 pm

¡Si que lo es!. Dije sonriendo al chico. Bueno, hemos acabado, es momento de seguir nuestro camino, debo llegar lo más rápido que pueda al pueblo de los juguetes. Dije levantándome y alzando mi bolsa.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Naois Mar Oct 08, 2013 9:20 am

Sonreí a Chihiro, ya con ganas de probar eso que me había dicho. Los dulces estaban ricos, casi una "explosión" empalagosa de sabor, algo que te daba adicción a seguir tomándolo. Aunque Naty me había advertido muchas veces de que comerlos en exceso no era bueno, pues hacían daño a los dientes, y te ponían gordito. O eso era lo que ella me había dicho.¿Debía de fiarme, después de descubrir que era una vil traidora y mentirosa?

Me quedé mirando, distraído, el suelo fangoso, y suspiré. Primero iría a por mi madre, y, después de hacerme fuerte, a por Natasha. Sabía que era demasiado fuerte como para poder enfrentarme a ella en esos momentos, así qie me aseguraría de conseguir el poder necesario para hacerlo.

De repente, mi dispositivo brilló, y la voz de Mirumon inhundó mi mente, alarmada y apremiante.

<< Vuelve a estar cerca de nosotros. Si no quieres encontrártela, será mejor que nos vayamos rápidamente. >>

Abrí los ojos ampliamente y maldije por lo bajo. ¿Es que no se cansaba de perseguirme? ¿Creía que así iba a conseguir solucionarlo todo? Pues no, ya era demasiado tarde para eso.

Me volví hacia Chihiro, con una mirada de pena.

- Lo siento, Chihiro, me ha surgido algo y debo irme... Tú también deberías abandonar este lugar lo antes posible.

Di un paso atrás y me transformé en el forestal oscuro entre resplandores verdosos. La verdad es que debía de agradecerle mucho a Mirumon. Él y Selene, el digiespirit humano de Naty, se querían mucho, como hermanos. Por eso, al estar ayudándome, se estaba dacrificando. Debía de ser un tremendo esfuerzo para él.

- Me ha gustado mucho conocerte-le dije a Chihiro-. Sería genial tenerte como amigo.

Con una última sonrisa, pegué un salto y me alejé velozmente de allí, saltando de rama en rama, para no tener que encontrarme con ella.

Off: Salgo del tema, un gusto rolear contigo :p
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Vía al pueblo de los juguetes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.