Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Problemas con los juguetes [Misión] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Problemas con los juguetes [Misión] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Problemas con los juguetes [Misión] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Problemas con los juguetes [Misión] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Problemas con los juguetes [Misión] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Problemas con los juguetes [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Arabelle Dom Abr 08, 2012 3:49 pm

Junto a Lopmon, habíamos llegado a una ciudad que parecía un tanto tranquila y muy colorida, aunque parecía que estuviera abandonada al no ver a los habitantes rondar por ella. Un poco dudosa al examinar el lugar con mi compañero, comienzo a re-leer el papel que traía en mis manos donde indicaba lo que deberíamos hacer en esta misión.-Que extraño, No veo nada raro en esta ciudad.-Comente a mi compañero quien seguía caminando delante mío.

-No te confíes Ara, por algo estaba junto a las demás misiones.-Dijo serio mientras miraba hacia todos lados en busca de algo sospechoso.-Mantente alerta.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

*TanTo Arabelle Y sus Conpañero Caminando con un Desertico..y abandonado Salon de Juegos Un ToyAgumon se dirije asia Ellos todo erido Y lloroso*

-Auxiliooo-Dijo el Pobre llorando mientras detras de el lo seguian 3 L-ToyAgumon

Los 3 LToysAgumons Sonreian De forma maliciosa mientras que de ellos un Aura negra era vista.

-ahahah que pasa no quieres seguir jugando?-

-Aburrido eres Muy Aburrido-

-Creo que deveriamos Matarte ya!!!-

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Arabelle Mar Abr 10, 2012 6:32 pm

Solo asentí algo seria al comentario de Lopmon, mientras seguíamos caminando por el pueblo, sin dirección alguna. Mientras iba siendo guiada por mi compañero, miraba las construcciones un tanto divertida al ver que su mayoría se había construido con legos y otros juguetes.
Seguimos así ya por un buen rato hasta que llegamos a lo que parecía ser un salón de juego que al igual que el resto, no se veía nadie a los alrededores.


-Demos una vuelta más haber si encontramos algo.-Dije algo resignada mientras me daba vuelta para poder regresar al centro, cuando un grito de auxilio resonó por el salón, haciendo que tanto Lopmon como yo fuésemos corriendo en dirección de donde había venido.

Corrimos unos cuantos metros y nos encontramos con la escena de cuatro digimons muy parecidos a Agumon, pero que tenían cuerpo de legos; y tres de ellos que emanaban un aura oscura atacaban a uno que estaba ya en el suelo.
- ¡Lopmon hay que ayudarle!

-¡Lop Balloon!- Sin reproches Lopmon comenzó a correr hacia ellos embistiéndole con su cuerpo en forma de una pequeña pelota, golpeando a los tres uno por uno, pero a gran velocidad, para tratar de alejarlos primeramente, del digimon que se encontraba en el suelo.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 8:02 pm

*Aquellos L-ToyAgumons fueren sorprendidos poraquel atake quedando en el piso como si fueran sinples jugetes de pinball el pekeño toyagumon sonriente y aliviado se esconde atras de Arabele*

-mil gracias niñaaa-dijo aquel diigmon mientras los otros 3 digimons malignos se levantaban indingnados*

-Maldita sea como te atreves a tratarnos como basura sentiras el poder de los trillisos L!!-Los tres L-toyagumon totalmente furiosos enpesaron a lanzarle bolas de fuego en forma de lego a lopmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Arabelle Vie Abr 13, 2012 11:06 pm

Al ver aquel digimon ya se encontraba a salvo y que se había puesto detrás de mí a modo de protección, no pude evitar dar una pequeña risa de alivio.-No te preocupes, nosotros venimos a ayudarles.-Dije en un tono amable, mientras me hincaba un poco para llegar a su estatura y brindarle nuevamente una sonrisa. Sin embargo al ver que los otros digimons se encontraban furiosos por aquel ataque de Lopmon, fije nuevamente mi vista en dirección hacia ellos, percatándome que se preparaban para atacar a mi compañero.

Por su parte Lopmon, al ver el ataque simplemente decide rodar hacia su izquierda esquivando dos de los ataques de los L-ToyAgumon, y exhalando de su boca un aire congelante en forma de tornado, para poder evitar el tercer ataque.
- ¡Blazing Ice!

-Muy bien, creo que es mi turno de contraatacar ¿No?-Sin esperar respuesta, Lopmon comenzó a disparar desde su boca unas balas de hielo en dirección a los digimons enemigos.- ¡Kuuchuu Blazing Ice!-Tratando aparte de que el ataque llegasen a golpearlos, de que con la colisión le sirviera como suficiente distracción para acercarse a ellos y poder golpear ataques consecutivos a uno de ellos con sus orejas.-¡Lop Rush!
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 5:31 pm

Aquellos L-ToysAgumon al Ver como su atake fallaba rapidamente se frustraron y se cejaron entre si para saber que tenia la culpa al tal es el caso que se olvidaron de su oponente
Los 2 de los 3 hermanos Usaron asu hermano menor como escudo humano lanzandoselo a lopmon con temor de ser lastimado*

-pero que diablos hacen???-

-Usar tu cuerpo de provecho ajajaj-

-Tu eres el mas tonto sacrificate por nosotros-

Aquel hermano enpeso a moverse tratandose de safar pero finalmente fue alcansado por el arake de lopmon y finalmente golpìado por causa de las orejas de este rapidamente callendo totalmente debilitado...mientras que los otros 2 hermanos aprovecharon la situacion Para nuevamente ejecutar su Toy Flame contra lopmon-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Arabelle Vie Abr 20, 2012 11:40 am

Lopmon al ver que ambos L-ToysAgumon se protegían detrás de el que parecía ser el menor, miro con desagrado la escena pero el ataque ya había impactado contra el digimon, cayendo este al piso debilitado.

-¡Lopmon cuidad!-Solo le pude gritar al ver que mi compañero aun seguía de espaldas contra los otros dos digimons que quedaban en pie, y que estos a la espera de que atacáramos a su hermano, comenzaron a atacar nuevamente con sus bolas de fuego que golpearon directamente en el cuerpo de Lopmon. Formando una pequeña cortina de humo alrededor de este por el impacto causado.
Al ver aquello y preocupada por mi compañero iba a dirigirme hacia donde estaba para ver si se encontraba bien, pero al ver que el humo desaparecía, y comenzaba aparecer la silueta de Lopmon, quien aun seguía allí con ambos brazos delante de el y uno de sus pies inclinados.
-Tranquila Ara, estoy bien.-Sonrió confiado mientras intentaba incorporarse, aunque quejándose un poco al estar aun algo sensible a su ataque.

Sin esperar que los L-ToysAgumon atacasen nuevamente, Lopmon se acerco un poco más hacia donde estaban ellos y comenzó a girar sobre si mismo para poder formar un mini tornado y de esa manera mantenerlos en el aire.
- ¡Dash Twister! –A la espera de que estos estuvieran suspendidos en lo alto, Lopmon se acerca un poco mas en tierra para poder congelarlos con un aire congelante que proviene de su boca.- ¡Blazing Ice! – Para que así al menos tener la posibilidad de debilitarlos a ambos.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 6:45 am



Tema Cerrado


Debido a Inactividad por parte de ambos roleadores desde :
Vie Abr 20, 2012 7:40 pm
Además de que uno de los participantes esta catalogado como inactivo

Sera enviado al basurero dentro de una semana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los juguetes [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.