Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Pueblo de bebes EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Pueblo de bebes EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Pueblo de bebes EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Pueblo de bebes EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Pueblo de bebes EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Pueblo de bebes EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Pueblo de bebes EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Pueblo de bebes EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Pueblo de bebes EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Pueblo de bebes EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Pueblo de bebes EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Pueblo de bebes EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Pueblo de bebes EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Pueblo de bebes EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Pueblo de bebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Jue Feb 02, 2012 3:11 pm

Despues de una gran caminata logramos llegar al pueblo de los juguetes. Muchos bebes estaban por toda la zona y ms de un digimons mas adultos les cuidaban.
-Llegamos^^ El pueblo de los juguetes
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 3:29 pm

Labramon y yo, miramos la zona circundante. Era un bonito pueblo, además de que parecía tranquilo.
Era un reducto de paz perfecto. Nada más llegar me dieron ganas de tumbarme a la sombra de algún árbol a vaguear.
- ¡Bebés!- girtó Labra en cuanto que los vió- Que monos son ^^ ¿Podemos acercarnos a jugar con ellos?
Le preguntó a Yumi con su mejor cara de cachorrito abandonado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Jue Feb 02, 2012 4:42 pm

Sin nisiquiera mirarle asiento.
-claro^^pero ten cuidado. son bebes.
Dije y me tumbé en una colconeta.
-Que paz^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:18 am

Labra se acercó a un grupo de digimons bebés, con mucho cuidado. Aunque segundos depués estaba rodeado por muchos de ellos.

Yo seguí el mismo ejemplo que Yumi y me tumbé en la colchoneta. Cerré los ojos sin dormirme.
- Habeís hecho un buen trabajo al reconstruir el mundo digimon... Está en paz y es tranquilo. La vida sigue... Un buen trabajo
Dije medio adormilada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Vie Feb 03, 2012 3:42 am

Suspiro y miro a Alyria.
-Si...bueno...esta bien reconstruido...pero casi todo lo que hay ahora fue destruido...y eso no se puede cambiar...Muchos digimons murieron...y no podiamos hacer nada. Ahora lo reconstruimos...pero nose.... es triste.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:52 am

Abrí los ojos; levanté un ceja. Su comentario me había sorprendido.
- Yo tampoco creo que lo sea tanto.

Me encogí de hombros.
- Es triste que murieran algunos digimons, pero lo más probable es que salvarais a más de los que murieron. Los niños elegidos somos pocos y no siempre podemos proteger a todos. Te recomiendo que no vivas tanto en el pasado, porque ya no se puede cambiar. Lo único que vas a hacer es deprimirte, y eso no es bueno.

Volví a cerrar los ojos.
- Ahora, seguir mi consejo es cosa tuya
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Vie Feb 03, 2012 4:04 am

La mire sorprendida. Llevaba unos dis triste por todo aquello, pero con unas simples palabras me subió l amoral. aunque no era muy dificil animarme. Seguia pensando que podia salvarlos a todos. Pero ahora....la proxima vez lo lograria.
Sonriendo la achuché.
-Gracias^^ seguire tu consejo. No me volvere a deprimir...Ademas no m egusta estar deprimida...gracias^^
Entonces la solté y sonrei mirando a los digimons.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 4:16 am

Me asustó cuando me achuchó, dado que tenía los ojos cerrados, y esa reacción no me la esperaba.
- De nada, imagino... No me gusta ver a la gente tristes por cosas que ya no puede arreglar. Sé que es pasar por eso, no se puede hacer nada y eso es lo que peor sienta.

Me dí la vuelta y apoyé la barbilla entre los brazos.
Ví a la Labra, que se había convertido en una especie de transporte para los bebés. Ellos se montaban sobre él y él empezaba a caminar cerca, hasta que llegaba a una zona más depejada y se daba una pequeña carrera, pero siempre con cuidado de que ningún bebé se cayera.
Me encantaba ese instinto de cuidado que tenía al igual que muchos de sus congéneres en la tierra.

- Se está tan bien aquí ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Vie Feb 03, 2012 5:20 am

Sonrei a su respuesta y me rei de los digimons amistosamente.
-Tienes razon... pero podemos cambair lo que suceda malo de ahora en adelante.
Dije mirandola de nuevo.
-Si...se esta muy bien. Hacia mucho que en el mundo digital no se podia descansar sin que alguien se pusiese a luchar. Ahora todos juegan^^....tu...¿porque eres nueva?...es decir...lo pensé de golpe...se supone que los niños elegidos aparecemos cuandohay peligro...ahora mismo...no hay ninguno...o eso creo
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 5:39 am

Sonreí ante sus dudas. Me daba la sensación de que a ella no le gustaba nada pelear, pero que si no había otra salida sería muy, muy peligrosa.

- Lo cierto es que llevo varios años con Labra. Lo único es que como era un bebé cuando llegó a mis manos, apenas recuerda nada de este mundo ni de su misión. Así que no tenía ni idea de lo que eramos, ni para que servia el digivice... y por ello nunca vine para el mundo digital.

Recordé en ese momento, como hacía apenas unos meses, y de manera accidental descubrí que podía abrir la puerta digital: Fue al tropezarme ante la mesa donde estaba mi portatil. El digivice cayó delante de la pantalla, y amabas cosas se iluminaron. En la pantalla del PC apareció una pantalla muy rara, y puso algo de desbloqueado...

- Hace muy poco me enteré de que podía abrir puertas hacía aquí. Y luego dejaron de abrirse, creo que fue cuando destruyeron el anterior mundo. El otro día me acordé de lo de la puerta, y traté de ver si se abria. Lo hizo y vinimos para acá.

Hize una pausa.
-Así que, dicho esto, no sé si en realidad fui llamada a un peligro anterior, o el hecho de que descubriera hace poco la existencia de este mundo, signifique que está a punto de ponerse en peligro... -.-" Pero el mundo tiene la mala costumbre, cada poco tiempo, de estar a punto de ser destruido. Pero en todo caso, soy una novata; de hecho eres la primera niña elegida que conozco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Vie Feb 03, 2012 6:04 am

Escucho atentamente todo lo que dice mientras juego con mi pelo y aveces ojeo a los digimons.
-bueno...yo tarde mucho en venir..y al estar este mundo en una batalla tras otra... queria irme >.<. Lo logré, pero un niño elegido, y luego mas de uno. Me dijeron que este mundo era mas bonito de lo que parecia. Y bueno...me llevaron a sitios fantasticos. Jjeje y me lo pense. Es lo bueno de tener un guia...yo al principio no se donde terminé, pero era un lugar horrible.

Sonrei y me levanté.
-Y si no conoces a mas niños yo te presentare a los que conozco^^ aunque creo que hay muchos mas. Asi tendras mas amigos en los que confiar. Pero ahora....
cogo un bebe y se lo doy.
-Juega con los bebes^^
Entonces el digimon se pone a llorar
-o.0.....
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 1:59 pm

Al ver al digimon comenzar a llorar, me estresé. No se me daba muy bien cuidar a los niños... Y ahora se había puesto a llorar de repente.

- ¡¡Waaaaaa!! ¿Por qué se pone a lloraaar?

Digo medio gritando, mientras que sujeto al bebé con cuidado para que no se caiga. Labramon se acercó al oir llorar al bebé.

- T.T ya estamos... No sabes cuidar las cosas, Aly.
- Chist! A callar, que cuando llegaste aún eras pequeño, y creo que sigues vivo. Además yo no le he hecho nada...


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Vie Feb 03, 2012 4:15 pm

No podia evitar reirme al ver a su digimon echandole la bronca y ella defendiendose. Luego cogí al bebe y miré las manos de Alyria viendo una caca rosa y me rio mas.

-llora porque tiene hambre jeje mira tus manos,,,te dejo un regalito^^
dije sacando diginoir y dandole de comer.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 5:00 pm

Me miré las manos. Y ví una caca de color rosa, casi del mismo tamaño que el bebé.
Me levanté de un salto mientras que la lanzaba. ¡Qué asco!
- Ya me cae maaal... Jo, si no le he hecho nada.

Labra por su parte y sin ayudar se empezó a reir.
Le miré fijamente de mal humor. Esa mirada podría matar, si lo hicieran.
- Si quieres te toco, a ver si te gusta la caca.

Labra flexionó las patas delantera dejando las traseras levantadas. La típica forma de los perros para jugar.
- A ver si puedes.

Sin embargo no tenía ganas de perseguirle, era muy cansado, por ello me fui a la fuente a lavarme las manos.
Un bebé se me acercó y me tocó en la zapatilla, antes de ir para atrás. Al ver que no le hacía nada se volvió a acercar. Lo miré con suspicacia.
- Ahora no te harás caca tú también.
Le toqué con el dedo con cuidado de no hacerle daño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Sáb Feb 04, 2012 5:11 am

me rei sin poder evitarlo y vi como ambos congeniaban muy bien. El digimon y ella. Era increible. hubiese deseado poder lograr eso yo tambien. Tener un digimon a mi lado que me hiciese reir. Tener un espiritu era bonito...pero...no parecia estar siemre con migo. y menos aun estar materialmente. solo aeces como espiritu. Algo triste. Pero por ahora... me encargaba de cuidar a los digimons que podia. no todos se lo pasaban bien conmigo, pero bueno. Yo disfrutaria mientra spudiese. aunque jamas podria de l amisma manera. Tener un compañero digimon...que bonito habria sido.
-jejeje, solo fue caca... se limpia..ten en cuenta que son bebes^^
dije feliz viendo como n digimon se acercaba a Aly. Luego tras unos momentos de dudas el se volvio a acercar y ella le toco con el dedo. Éste puso cara de felicidad y abrazo al dedo como pudo restregandose con el y dando mimos a l avez. No pude evitar reirme de nuevo. esta vez no l aharian nada malo. a ese digimon le cayo bvien
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:49 am

Tras ver que el bebe me abrazaba el dedo lo recogí con mucho cuidado del suelo, y volví a la colchoneta a sentarme con Yumi. El bebé la miró con interés, pero en seguida volvio a restregarse contra mi mano. Al menos esta vez no se había puesto a llorar, es más, parecía feliz.

Labramon se había sentado al lado de Yumi, al observar que no iba a perseguirle.
- Aunque sean bebés, este sabe comportarse. Ese- le señale al bebé que tenía en las manos- Es malvado.

Mi voz al decir malvado se pareció al de una niña pequeña. Pero ese era el tono que me salía a veces cuando me quejaba. Labra por su parte se rió de eso.
- No sé quién es más bebé, el digimon o Aly- le comentó a Yumi.
Yo le saqué la lengua. Y luego me puse más seria.

-Yumi, antes cuando nos conocimos dijiste algo de un espíritu, ¿qué es eso?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Sáb Feb 04, 2012 5:58 am

El sol atravesaba las nubes dejando pequeños lugares iluminados mas de l acuenta. Miraba al cielo intranquila. Luego miré al digimon y a Aly y sonrei. Luego mire al digimon que tenia en las manos.
-Jejej....No es malvado^^ nadie es malvado en verdad...aunque todos se encabezonan en decirme lo contrario...solo hay...decisiones mal tomadas.
digo seria mirando al digimon de aly.
-Jeje... eso es verdad...pero creo que el más infantil eres tu^^
Digo rascandole la cabeza mientras veia como el digimon que tenia se me subió a l acabeza ahora sonriente. Llamo aly mi atencion y la escuche.
-¿espiritu?...es... como.. nose..es raro. No tengo compañero digimon...pero cuando estoy en peligro... yo misma evoluciono. Los llaman espiritus digitales. Decian que eran unos espiritus legendarios que bueno...pueden pasar de un ser a otro segun quieran. o segun fracasen los anteriores dueños...Yo evoluciono convirtiendome en una especie de angel...pero hay otros que los cogen digimons para hacerse mas fuertes y evolucionar sin niño elegido...es raro. Perooooooooo es bonito.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 6:09 am

Labramon puso cara de malas pulgas ante el comentario de que él era el más infantil. Pero se le pasó rápidamente al rascarle la cabeza.
- Si te hacen mimos por ser infantil ¡Viva el infantilismo!

Me reí ante lo que dijo. Pero la respuesta de Yumi me volvió a dejar seria. No entendia del todo como funcionaba esa cosa, y lo de que pudiera evolucionar un humano era lo mas raro de todo, pero en fin... La chica parecia muy sincera al hablar sobre eso, asi que me fié de ella.

- ¿Entonces ellos te controlan a tí?

Eso de que pudieran elegir a quién querian no siempre podría ser algo bueno.

- A pesar de que sea bonito, espero no verlo nunca, porque eso significará que hay problemas.
Añadí completamente en serio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Sáb Feb 04, 2012 6:23 am

Sonrio a Labramon y luego miro a Aly.
-No lo se...es como.... una union entre yo y el espiritu y pensamos los dos a l avez... es cmo si pensaramos igual. o como si se moldeara a como soy yo. solo me da poder para lo que quiera...me da la capacidad para ello.
Lugo suspire. nunca lo habia pensado. ahora me daba algo de escalofrios.
-Si... suele ser cuando hay problemas. otras veces lo hago por transporte...pero no me gusta... el espiritu se cansa y cuando hay que defenderse esta debil...supongo que si tu digimon evoluciona luego se cansara. Puedes estar tranquila...evito los problems...o eso creo^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 6:32 am

Es interesante eso de los espíritus. Pero indudablemente preferia a mi compañero, parecían algo muy solitario.

- Me imagino que será muy útil para el transporte. Pero sobre los problemas debo añadir que aunque los evitemos a veces nos los encontramos por accidente.

- Seep, tienen esa mala costumbre.
Labra se puso boca arriba para que le rascaran en la barriga.
Hay que ver lo que le gustaba que le mimaran...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Sáb Feb 04, 2012 7:31 am

Sonrei a alyria por sus comentarios y me sente de nuevo en la colchoneta.
-A mi tambien me siguen los problemas...pero como dije... se pueden evitar^^. Aunque hay veces que no se puede..
Viendo a laramon en esa posicion no pude evitarlo y lo chuché.
-AYYYYYYY >,< que rico
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 12:25 pm

Me reí al ver que Yumi empezaba a achucharlo. La personalidad tan de perro que tenía Labra hacía que a cualquiera que le gustaran los animales le quisieran enseguida.
Ellos dos estaban muy monos juntos, al menos me hacían reir mucho.

- Jaja... Pobre chica, la vas a esclavizar para que te haga mimos
- Yo no esclavizo, les pregunto que si quieren hacerlo. El que les influya en la respuesta con esta cara es otra cosa.

Labramon movió la cola de un lado a otro feliz como estaba. Pero de repente un ruido como Grrrrrrr!! sonó de su tripa. El bebé que tenía se puso a llorar porque el sonido le había asustado.
- Tengo hambre... Tanto jugar no es bueno para mi estómago.
- No mientas que eres un comilón. Ya paso, no es nada, ya paso.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Sáb Feb 04, 2012 3:27 pm

No pude evitar reir y me deje en el suelo. Luego le di diginoir.

-Come algo, staras mejor^^ y tranquila... no me exclavizan...me gusta^^ hacia tiempo que nadie me agradecia asi un achuchon ejej.ultimamente me evitaban.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 3:59 pm

Miré lo que me tendía. No era comida que había visto en la Tierra.
- ¿Y esto qué es?

Labra se lo metió directamente en la boca.
-Está bueno ^^

Cogí otro de las cosas esas, y le dí un mordisco. Sabía bastante bien.
- ¿Y foog qué te efitabn los defas? (y por qué te evitaban los demás)
A pesar de hablar con la boca llena es de mala educación, muchas vecs lo hacía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Dom Feb 05, 2012 8:36 am

mire la caja de la comida.
-Pues me lo dio ruben, un amigo. Son como galletas y gustan mucho^^.
Respondí sonriendo y guardandome la caja para reservar las que quedaban.Me costo entender que decia aly, pero logré por traducirlo y me rei.
-Pues..no a todos les gustan los abrazos....aaaaaaaaaa por cierto. Hay un sitio donde suelen haber niños elegidos. si quieres podria llevarte. alomejor nos encontramos con alguien y lo presento
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:35 pm

Ví con desilusión como se guardaba las galletas. Tenía hambre... Pero ahora no era el momento de sacar mi lado comilon... en otro momento ya comería.
- Que sosos... Con lo que molan los abrazos, a mi me encantan y a Aly también, aunque no lo aceptara en voz alta.

Ya estaba con lo de contar las cosas... Suspiré, que dificil era a veces tener un compañero que no supiera qué es lo que debía decir y que no.
- No estaría mal ir a ver a otros niños elegidos, lo único es que no me gustan mucho las multitudes...

Dije intentando cambiar de tema, antes de que a Labra le diera por contar alguna cosa privada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Yumi Dom Feb 05, 2012 2:01 pm

sonriendo mire a su digimon.
-alli hay mas comida...y no creo que haya mucha gente. Pero siempre hay alguien, vallamos^^

dije abriendo una puerta
-Te caeran bien^^
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Pueblo de bebes Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:20 pm

La seguí sin perder ni un minuto. Había comida y en ese momento era lo único que me interesaba ahora.

- Comiiida... - La voz me salió ligeramente parecida a la de un zombie.
- Geeente- me imitó Labra- Desde luego, cuando te entra el hambre no pareces una persona...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 6:43 am



Tema Cerrado


Debido a Inactividad por parte de ambos roleadores desde :
Dom Feb 05, 2012 10:20 pm

Sera enviado al basurero dentro de una semana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pueblo de bebes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.