Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Bebés furiosos [MISIÓN] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Bebés furiosos [MISIÓN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Naois Miér Mayo 07, 2014 2:32 pm

Demiveemon salió de la cueva, mirando la oscuridad con sus ojos rojos brillando, entre temerosos y enfadados. Sentía una nueva presencia en ese lugar, y eso no le gustaba, pues se suponía que aquel era su territorio. Suyo y de Gigimon, quien en esos momentos dormía profundamente, como un tronco, roncando con fuerza. Demiveemon chasqueó la lengua, molesto, y le arreó una colleja con una de sus patitas azules.

- ¡Levántate, idiota!-el Gigimon dio un brinco del sobresalto-. Alguien se ha atrevido a cruzar estar tierras... Ya sabes que hacemos con los que lo hacen.

Gigimon gruñó, molesto por el golpe, y le enseñó los dientes, pero asintió y salió de la caverna moviendo sus patitas rápidamente. Ambos digimons caminaron por las rocas, hasta llegar a una amplia estepa rocosa...

* * * * *

El Yukimi Botamon se encontraba en un pequeño bosque, no muy lejos del mar. Sin embargo, allí no estaba seguro. De él dependía que pudiera salvarse o no, porque, mientras él estaba allí, parado, dos digimons se acercaban al lugar en donde se ubicaba.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Yukimi Botamon Jue Mayo 08, 2014 1:46 pm

*** Horas antes ***

Empezaba un día como cualquier otro en la mansión de Myotismon. Ya me había acostumbrado tanto a las comodidades dentro de la mansión que poco me importaba levantarme ese día, quizás incluso me desperté algo más pronto de lo usual ya que el Señor Myotismon aun no llegaba a su estudio como de costumbre. Seguramente sería otro día tranquilo

Pero entonces escuche la puerta de la habitación abrirse, mas no escuchaba ningún paso, así que abrí un ojo y confirme que había entrado un Bakemon, uno de los muchos que hay en la mansión, floto hacia donde me encontraba acostado y una vez que estaba bastante cerca de mi di un pequeño salto fuera de mi cesta y le salude con mi habitual sonrisa.

Y entonces me recogió entre sus frías manos y bastante extrañado me saco de la habitación.

Termino llevándome dentro del carruaje de Myotismon y el mismo me esperaba, todo era muy extraño y nuevo para mí.

De pronto el carruaje se detuvo y se abrió la puerta.

Nuevamente un Bakemon me sujeto y me dejo caer algo fuerte por el carruaje, cayendo en arena grisácea.

Mientras me recuperaba de la caída escuche a Myotismon decir “Demuéstrame que lo que vales y regresa por tu cuenta a la mansión”.

Al escuchar eso me gire rápidamente para ver el carruaje alejarse volando en el cielo. No tenia caso suplicarle así mantuve en mi mente la orden de Myotismon, debía regresar a la mansión y mi vista no perdían de vista el carruaje intentando ver la dirección a la que se dirigía y una vez que lo perdí de  vista.

Mire a mi alrededor y apenas me di vuelta vi el mar oscuro, era la primera vez que lo veía con mis propios ojos, pero si conocía casi todas las leyendas y hechos que ocurrían en ese mar.

Estaba muy fascinado por la inmensidad del mar, pero entonces recordé algo aterrador.

Hoy habrá Luna Roja

Sabiendo eso fascinación se convirtió en temor y no tenía tiempo que perder, debía alejarme lo más pronto posible del Mar y mientras más lejos mejor.

Saltaba lo más rápido que podía con tal de poder salirme de la costa y luego de escalar unas cuantas rocas me adentre en un oscuro bosque.

Sin importar como regresaría a casa…
Yukimi Botamon
Yukimi Botamon
Digimon
Nada


Digienergia :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Naois Jue Mayo 08, 2014 3:48 pm

OFF: Nueva prioridad: La idea es la misma, solo que los motivos han cambiado. Debes de eliminarlos para poder regresar a la mansión de Myotismon.

ON:


Demiveemon y Gigimon se detuvieron tras unos cuantos minutos caminando. El digimon rojo, el más fiero, olisqueó el aire, en busca de alguna pista que les pudiera llevar (o al menos decirles algo) hasta el supuesto intruso. El digimon tuvo que dar unos cuantos pasos trazando un círculo en el suelo, hasta que finalmente tomó una dirección hacia el norte. El olor de un digimon cercano palpaba en el aire desde una distancia de cien metros.

Finalmente, el Gigimon alzó la mirada, soltando un leve gruñido al aire. Había encontrado el rastro del intruso. Demiveemon asintió y sonrió de manera malvada, muy seguro de que pronto podrían deshacerse de tal osado. Nadie entraba en su territorio y vivía para contarlo. Se había jurado a si mismo que protegería ese lugar aunque le costase la vida, y para ello había tenido que "amansar" para su propio beneficio a ese digimon rojo de su lado, cuya línea evolutiva muchos sabían que era muy salvaje y agresiva, destinada a destruir todo lo que veía que podría ser una amenaza para ellos.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Yukimi Botamon Jue Mayo 08, 2014 4:28 pm

Seguí avanzando intentando lo más posible alejarme del océano, aun así las cosas no iban muy bien

Empezó a llover, lo cual no era nada bueno considerando que esta noche habría luna roja, sabiendo eso quizás debía buscar un refugio, y no necesariamente por la lluvia.

Pero de tanto saltar me empezó a dar hambre y si bien encontré un árbol con manzanas cornudas no me era posible alcanzarlos.

Por suerte si encontré varios hongos silvestres. No tuve ningún problema en identificar los venenosos de los comestibles, ya que los comestibles tenían puntos blancos a diferencia de los venenosos que simplemente eran unos hongos muy parecidos a los champiñones de ahí que muchos mueren confundiéndolos.

Mientras comida y recuperaba fuerzas solo pude pensar.

Pensé “¿y si no logro regresar?” no, no debia pensar eso, debia ser positivo, nada lograria si me desanimaba.

Luego de comer y llevarme algunos hongos dentro de la boca, seguí mi camino.
Yukimi Botamon
Yukimi Botamon
Digimon
Nada


Digienergia :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Naois Vie Mayo 09, 2014 11:39 am

OFF

Yukimi Botamon escribió:Empezó a llover, lo cual no era nada bueno considerando que esta noche habría luna roja, sabiendo eso quizás debía buscar un refugio, y no necesariamente por la lluvia.
Yukimi Botamon escribió:Pero de tanto saltar me empezó a dar hambre y si bien encontré un árbol con manzanas cornudas no me era posible alcanzarlos.

Por suerte si encontré varios hongos silvestres. No tuve ningún problema en identificar los venenosos de los comestibles, ya que los comestibles tenían puntos blancos a diferencia de los venenosos que simplemente eran unos hongos muy parecidos a los champiñones de ahí que muchos mueren confundiéndolos.

El ambiente tengo que relatarlo yo en su momento, que para eso me encargo de moderar la misión xD no inventes cosas como esas.

* * * * *

Yukimi Botamon escribió:Mientras comida y recuperaba fuerzas pude escuchar un gruñido.

Pensé “Aun es muy pronto…” quizás era otro digimon, pero se escuchaba cerca.

Naois escribió:El olor de un digimon cercano palpaba en el aire desde una distancia de cien metros.

Finalmente, el Gigimon alzó la mirada, soltando un leve gruñido al aire.

El gruñido de Gigimon no se oye apenas, al ser solo un "leve gruñido". A menos que te encuentres cerca de él (que no es el caso, os separan aproximadamente 100 metros), no puedes escucharle. Por el momento no te tomo nada de eso en cuenta, porque eres nuevo y creo que sería demasiado dura xD Pero también date cuenta de que la misión acaba de empezar, y para acabarla, debes hacer al menos 15 posts. No queremos terminar tan pronto la misión Smile

Edita.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Yukimi Botamon Vie Mayo 09, 2014 12:10 pm

Tengo mis propios planes.
Si no especificas algo del clima, puedo hacerlo yo.
tambien otros acontecimientos que no especifiques, adicionalmente recuerda que Yukimi Botamon practicamente a nacido en esa zona y leido varias cosas al respecto.

Solo editare la parte del gruñido.
sobre los 15 Post...
Si todo va bien, quizas acabemos por el post 50...
Yukimi Botamon
Yukimi Botamon
Digimon
Nada


Digienergia :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Naois Vie Mayo 09, 2014 12:21 pm

OFF:

Tu tendrás tus planes, pero la misión tiene un objetivo, y si no lo cumples como se te pide, no podrás pasar la misión.

Si no especifico el clima, se da por entendido que es un clima normal. Eso en el caso de que ese mundo fuera uno cualquiera, y no un Mundo de las Tinieblas, en donde siempre hay Tinieblas, no un Sol radiante para que te eches a la arena y esperes a ponerte moreno, o una lluvia que espera a que le cantes.

Por muchos conocimientos que tengas del lugar, dudo mucho que, siendo un bebé digimon, ya te sepas que aspecto tiene todo el Mundo de las Tinieblas. No puedes esperar que yo especifique ciertos momentos cuando NO tengo pensado que ocurran. Créeme, tengo experiencia en hacer misiones, y no debes preocuparte por que no ponga algunas cosas, porque sé exactamente que vas a tener que hacer en esta misión.

Respecto a lo de "he leído varias cosas al respecto", te cuento... Un bebé, es un bebé. No tienes brazos, no sabes leer, ¿cómo esperas entender un libro de un mundo entero? Eso en el caso de que la descripción general del foro fuera exactamente como dices, porque yo en ningún lado veo que el Mundo de las Tinieblas tenga manzanas cornudas, o hongos parecidos a champiñones.

Edita.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Naois Vie Mayo 09, 2014 1:08 pm

MISIÓN FALLIDA
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebés furiosos [MISIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.