Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 irritantes bebes (mision) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 irritantes bebes (mision) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 irritantes bebes (mision) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 irritantes bebes (mision) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 irritantes bebes (mision) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 irritantes bebes (mision) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 irritantes bebes (mision) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 irritantes bebes (mision) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 irritantes bebes (mision) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 irritantes bebes (mision) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 irritantes bebes (mision) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 irritantes bebes (mision) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 irritantes bebes (mision) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 irritantes bebes (mision) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

irritantes bebes (mision)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Lun Jun 10, 2013 10:44 pm

magnamon llego cansado a la biblioteca, la gran dedigicacion atiborrada de libros y bancos de memorias

leopardmon, dynasmon y sleipmon se encontraban en la biblioteca, estudiando mas sobre sus zonas asignadas

magnamon: estoy rendido -chillo dejándose caer un un sillon-

leopardmon: creo que exageras

magnamon miro molesto a leopardmon -que dijiste?-

leoparmon: que exageras -repitió apartando su atencion de su libro- a fin solo cuidas de una zona, a diferencia del resto, como eres aun ahi que darte tareas de apoco

magnamon se levanto furioso y miro a los dos espectadores -¿¡eso es cierto?!-

dynasmon y sleipmon se miraron y luego en unisono dijeron -no, nos metan-

magnamon: al menos yo salgo, tu te la pasas aqui como si no hubiera nada mejor que hacer que pegarme a un libro como un bokomon

leoparmon se levanto indignado -¡¿te atreves a confundirme con un esperpento asi?, renacuajo!-

magnamon tomo su casco y se lo lanzo a leoparamon el cuan se agacho para ecitar el golpe dejanado que una victima inesperada resiviera el golpe

magnoamon abia entrado a investigar un asunto cundo algo dorado golpeo su casco, saleiomon y dynasmon lograron salir volando por la ventana pero el shoquedado magnamon no pudo mover ni un musculo

en el despacho de omegamon

a omegamon le dolía la cara, o por nada los digizoild dorado tenia su fama de ser mur resistentes y fuertes, sentados frente a omegamon estaba leoparmon y magnamon, los dos se veían como si los fueran a ejecutar

omegamon: su falta, merece castigo, ¿que hubiera pasado que en lugar de su casco hubieran usados sus tecnicas contra inocentes?

magnamon: lo siento señor

omegamon: que fue lo que paso?

ambos caballeros explicaron a situacion y despues de meditar un poco, omegamon decreto que los dos cambiarían de trabajo por el dia de mañana

leopardmon no le hizo gracia eso, odiaba a los niños siempre les gustaba jugar con su cabello y con su cola, por lo que despues de salir pensó en pedirle ayuda a los demás, a fin de cuentas nunca le dijeron que debía hacerlo solo

sleipmon y ulforcevedramon conversaban cuando vieron leopardmon salieron corriendo, a una velocidad jamas vista por el estratega

leoparmon no le diría ayuda a rhodoknightmon seria darse mas trabajo, ademas se la apasaria hablando con el i olvidaría su deberes

fue a ver a dukemon

leoparmon: dukemon necesito que...

dukemon: ni loco

leoparmon se sorprendió

dukemon: sleipmon no contó a todos de tu castigo y cree me no me acercare a esos engendros del mal

leoparmon arqueo una ceja pero decidió no preguntar

busco durante 2 horas y ni rastro de craniumon, ni de examon

leoparmon: esto es ridículo y con lo grandes que son

entro a la biblioteca donde encontró a dynasmon, el cual parecia llevar mucho papeles

leopardmon: hola dynasmon

dynasmon: hola leopardmon

leopardmon: oye dynasmon estas ocupado mañana?

dynasmon: las verdad si, omegamon me pidió que le ayudara a investigar una disturbasion

leoparmon gruño

dynasmon: mira por que no contactas a los humanos

leoparmon: ¡¿ QUE?!

dynasmon: que tienes que perder?

leopardmon gruño, pero el tenia razon

al dia siguiente se encontraba sentado esperando a que llegara al humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jun 10, 2013 11:08 pm

Hacía muy poco que llegue al Digimundo y me he estado alojando en la Ciudad Light, por que no tengo a otro lugar al que ir y salir sin protección a otras zonas significa la muerte. Un día me llego una carta, esta fue escrita por un Digimon al que desconozco, la carta menciona un trabajo que nadie quiere realizar, cuidar un grupo de Digimon bebes, ¿Qué tan difícil puede ser? Pero la mayor pregunta es ¿porque yo? De todos modos al no tener algo mejor que hacer, decido ir al lugar de la encomienda.
Camino hasta el área de los bebes digitales de la Ciudad Light, el lugar tiene un suelo acolchado como si fuese un colchón gigante, además de haber una gran cantidad de juguetes de diversos tamaños. Aquí están los Digihuevos y los bebes, donde se les cuida hasta que lleguen al nivel novato.
Con la carta en mis manos y en medio de ese lugar acolchado y colorido, comienzo a gritar a la nada, esperando una respuesta de mi empleados o de quien sea. -¡¿Hola?! ¡¿Hay algún?!... Leopar… ¿Leopatomon? Leoparmon, ¡¿Leoparmon aquí!?...- miro hacia todas partes buscando a alguien y tan pronto me veo aquí, mi mente me juega malas pasadas, pensando que esto es una trampa o algo por el estilo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 11, 2013 10:17 am

?: si no fuera que te necesito te arrancaría la legua y te forzaría a comerla~

aterrizando frente a karasu, un digimon humanizando de cabellera amarilla y armadura cafe semejante a la de un leopardo

 irritantes bebes (mision) 80706-digimon-indeed-strength-is-justice-beast-knight-duftmon-episode-screencap-5x43

leopardmon: ¿eres el humano que respondió a mi carta? -miro a su alrededor buscando al camarada del humano, pero al no allarlo miro al muchacho-muéstrame tu digivaice -ordeno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 11, 2013 9:32 pm

Al escuchar la amenaza, yo sonrió y digo: -Que hermosas palabras, eso es lo mas lindo que me han dicho hoy ¡DIOX!- Al voltearme y ver el Digimon que me dijo aquellas palabras, me quedo impresionado. -Debo admitir señooor… Hago una pausa para ver el papel otra vez para verificar el nombre de mi empleador. -¡Leoparmon! Usted es el Digimon mas impresionante que he visto hasta ahora y eso que he visto a una criatura cuyo cuerpo era una pistola-.
Cuando escucho a la criatura leopardo humanoide alada hablar acerca de mi Digivice, me llevo las manos a la cabeza y algo triste y cansado digo. -Amigo yo ya pase por esto… el Digimon pistola y estrella también quería robarme el Digivice, ya di que es una trampa y me rindo- Agacho la cabeza y de mi bolsillo saco mi Digivice negro y se lo enseño al Digimon alado.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 11, 2013 10:35 pm

leoparmon se cruzo de brazos

leopardmon: no tengo tiempo para estas tonterías, ¿tienes o no un camarada?-gruño, realmente no entendía por que dynasmon le dijo que serian de ayuda-

leopardmon: como sea de no tener tendras doble trabajo -comenzó a caminar- busquemos a elecmon responsable de este lugar el no dira que hacer

el digimon felino miro a muchacho aun parado

leoparmon: que esperas otra invitacio o ¿que? muevete-ordeno secamente-

finalmente despues de caminar un rato leoparmon encontró a un elecmon que terminaba de bañar a un grupo de digimons, el digimon al ver ala caballero le dio una reverencia y sonrio

elecmon: omegamon sama me envio un mensaje diciendo que por hoy haria las tareas de magnamon

leoparmon: es verdad, que debo hacer?

elecmon: bueno estos bebe, se acicalaron para usted solo tiene que cuidarlos y asegurar que no se ensucien

leoparmon miro a los bebes que sonreían inocentemente

leopardmon: solo eso?

elecmon: correcto, claro y vigilar que no venga nadie a dañar el la ciudad-dice pasandole un papel- su intinerario

leoparmon se arodillo tomando el papel, asintiendo y elecmon se fue

leoparmon: encárgate de los niños -le ordeno al humano entregando le la lista que elecmon le paso- asegúrate que no se ensucien
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 11, 2013 10:50 pm

-No, no tengo un compañero Digimon… solo tengo este aparato que parece una GameBoy- Le digo al Digimon antes de recibir la noticia de que recibiría doble trabajo. Sigo las órdenes del Digimon algo molesto, no me gustaba que me traten tan fríamente. -Hooo si… te jugare una broma pesada señor mandón, jejeje- Pensaba en mi mente mientras que en mi rostro se dibujaba una sonrisa malévola. Al ver la escena con el otro Digimon rojo. -Recapitulemos “Leoprotmon”… por que un Digimon que es recibido con reverencias, ¿necesita ayuda con unos bebes? ¿Que tan difícil puede ser?- Digo al mismo tiempo que recibo el papel observándolo detenidamente.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 11, 2013 11:01 pm

leopardmon: pues ya lo veras, humanos ahora ponte a trabajar -ordena mientras se retira a patrullar la zona- y recuerda si no están limpios no solo mi cabeza rodara si no la tuya humano

lo bebes vieron alejarse al mega y vieron su cola y su brillante cabello, lo bebes se vieron entre ellos y luego al humano

yaamon 1: jugar

todos: jugar!! jugar!!!

los pequeños saltaron animadamente

off:
lista

-alimentarlos
-jugar con ellos
-alimentarlos
- que duermas

etxtra si sabes que por logica tambien tiene que asegurarte de limpiar sus gracias ¿verdad?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 11, 2013 11:11 pm

-Si, si… rodar cabezas, súper… gran trabajo reina roja- Digo cuando ver a Leopardmon irse. Leo la lista y después veo a los Digimon bebes que parecen ser solo una pequeña cabeza suave y rebotante, al oir que ellos quieren jugar, entonces me acerco a ellos y digo: -Hola pequeños, yo los cuidare hoy por que el señor importante de “Leopapamon” tiene otras cosas que hacer pero regresara pronto a jugar… y hablando de eso, ¿!a que quieren jugar?!- Digo emocionado a la multitud de pequeñas cabezas que rebotan, miro también a mi alrededor buscando juguetes para los pequeños. -Pan comido-.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 11, 2013 11:20 pm

los bebes se vieron y miraron a Yukimibotamon la cual sonrio y soplo congelando la cara de karasu

cuando el llendo se descongelo los digimon bebes desaparecieron de la vista del humano junto con la carta y el digivaice del muchacho


en otro lugar

poyomo y yurumon vieron el digivaice con curiosidad

yurumon: que es?

poyomon: no se

yurumon: sera comenstible?

poyomon se comio el digivaice y hizo gesto de asco

poyomon: que mal sabe

yurumon: robemos algo para que comas y listo

poyomon: buena idea

en otro lugar los yamon destrosan la lista entre juego y juego
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 11, 2013 11:32 pm

Y de pronto, hielo, uno de los bebes me congela la cara y en la desesperación para quitarme el hielo de la cara, caigo al suelo en donde los pequeños diablillos de llevan mis Digivice y la lista, de lo que me doy cuanta cuando el hielo se descongela. -Inaudito…- Me levanto enojado y agarro entre una pila de juguetes un tubo de espuma, como esos flotadores largos en las piscinas. -¡Niños! ¡Vengan a jugar!- Camino por el lugar con piso acolchado, buscando los bebes, pasando entre pilas de cubos gigantes y montañas de juguetes. Logro encontrar a dos de los bebes, los que parecen esferas moradas con orejas y ojos amarillos, destrozando la lista, por lo que quedo boquiabierto, pero entonces apunto con el tubo de espuma hacia los Digimon y digo: -¡Hey! Ladronzuelos vengan con migo o ¡verán el poder de mi lanza de Ofusco!... y no les daré de comer por que se están portando mal- Intento no ser agresivo con los bebes pero parece que en algún punto tendré que hacerlo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 11, 2013 11:40 pm

un yaamon arrojo una bola de energía oscura para distraer a karasu y luego salir saltando a gran velocidad

en tanto los demás bebes encontraron una charca de lodo donde comenzaron a saltar sobre ella ensuciándose

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 11, 2013 11:49 pm

Uno de los Digimon me lanzo un ataque y cuando lo eludí me di cuenta que los pequeños habían escapado, antes de ir tras ellos guardo en mi bolsillo los trozo de la lista para ver si puedo reconstruirla. Comienzo a correr por aquel lugar acolchado y en el camino recojo más juguetes, una manta que me la coloco como una capa, un escudo y espada hechas de goma. -No desesperes… son solo bebes, no es difícil, solo debes jugar con ellos, solo debes ¡NOOO!- Grito eso ultimo al ver al resto de los bebes ensuciándose en un charco y viene a mi cabeza la imagen de Leopardmon muy enojado. -La única charca en todo este lugar y ellos la encuentran--¡Niños! Si se bañan ahora entonces les daré de comer y jugaremos juntos- Digo nervioso mientras intento acercarme a los pequeños, soltando la espada y escudo de goma en el camino.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Miér Jun 12, 2013 9:39 am

-jugar?-los bebes se vieron entre si y luego a karasu para luego saltar sobre el haciendo lo caer y salir saltando dejando lleno de fango al humano -jugar!!!-

en otra parte 

poyomon se sentia un poco mal  y dejo de volar

yurumo: que pasa

poyomon: me siento mal
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 12, 2013 9:25 pm

Me alegro al ver a los bebes acercarse a mi mientras decían jugar, pero mi alegría se esfuma cuando ellos comienzan a saltar sobre mi, dejándome lleno de fango. -Esto es inaudito…- Digo al ver a los Digimon rebotar lejos, por lo que me levanto para comenzar a perseguirlos, pero entonces diviso a un par de ellos que no están corriendo, uno de esos bebes parecía una medusa y el otro una bola de pelos con dos antenas. Cambio mi rumbo y me acerco a ambos bebes, al mismo tiempo que me quito mi capa improvisada para usarla como una red. -Intente ser amable…- -Niños… si vienen con migo les daré de comer y jugaremos a lo que mas les gusta… ¿ok?- Me acerco lentamente a ellos, con la manta en mis manos, la que usare ante la menor señal de resistencia por parte de las alimañas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 13, 2013 6:25 pm

yurumon vio la manta y la ligera ira contenida del muchacho y opto por ponerse a llorar a viva voz llamando la atencion de algunos guardias  un grupo de elecmon corrieron a electrocutar al osado que dañara al bebe 

yurumon aprovecho para llevarse a poyomon lejos del el humano que ahora osaba con un afro

elecmon 1: espera no eres el humano que estaba con el señor leoparmon? -pregunto confundido-

el otro elecmon vio al humano con cierta extrañesa

elecmon 1 y 2: nuestra culpa -dijeron restando le importancia, a fin de cuentas el humano solo estaba entumecido y le hicieron un nuevo peinado-

se fueron los dos elecmon regresando a sus tareas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 14, 2013 9:18 pm

Debí perder el conocimiento al ser electrocutado, ya que lo último que recuerdo es ser peinado por un par de gatos-conejo rojos para luego verlos marcharse, o quizás era la ira la que no me dejaba pensar y que me nublaba la mente. Me levanto y corro hacia los gatos-conejo rojos y les digo: -¡Ustede! ¡Ayúdenme con esos demonios antes de que los maten o mejor aun! ¡Antes de que Leopardmon me mate junto con ustedes!- Me acerco furico a los Elecmon, mi ropa estaba anchada y humeante por la descarga electica y una parte de mi cabello se había erizado dándome la apariencia de tener cuernos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Dom Jun 16, 2013 1:04 am

los elecmon miraron con una gota al humano

elecmon 1: ataca o daña a uno solo y se lo informaremos a omegamon -amenazo al primero-

elecmon 2: si nos matan omegamon y los demas sabran que leoparmon tubo que ver y lo castigaras

elecmon 1y 2: y si le castigan se guro te cazara para matarte a ti

elecmon 1: ademas, con la guerra contra milleniunmon muchos digimons a renacido y estamos con las manos llenas 

elecmon 2: no hubieran aceptado una tarea que no pudieran realizar

elecmon 1 y 2: y areglate que con ti aspecto entendemos por que los niños huyen de ti -dijeron la aves mientras sacaban un espejo de mano y se lo pasaban a karasu para luego irse a cumplir sus funciones-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Jun 16, 2013 1:14 am

-No quiero dañarlos, solo domarlos…- Me digo a mi mismo al ver que los Digimon se alejan otra vez. Paso un tiempo arreglándome, limpiando el lodo de mi ropa y peinándome apropiadamente, cuando termino conservo el espejo y camino hacia el lugar en donde perdí a los digi bebes en primer lugar. -Debe haber algo de comida aquí… podría atraerlos con eso… Continuo diciéndome a mi mismo mientras inspecciono el lugar, solo encontrando juguetes y unos pocos caramelos. -¡Niños! ¡Vengan por favor!- Grito en un último intento para atraerlos, no esperaba que vinieran y mientras espero que algo se presente, continuo mi búsqueda de algo que pueda hacer que los pequeños diablos se queden.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Dom Jun 16, 2013 1:23 am

no muy lejos de donde estaba karasu estaba leoparmon leyendo un libro y tomando apuntes para ideas de estrategias que ayudaran a los caballeros, mas... tan centrado estaba en su labor que no podía evitar menear su cola lo que llamo la atención de cuarto bebes digimon, los dos pequeños yaamon saltaban con fuerza tratando de atrapar con su boca la cola de leopardmon  mientras los otros bebes esperaban su turno a probar suerte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Jun 16, 2013 1:33 am

Al no encontrar nada útil, me resigne y eleve la mirada, divisando no muy lejos al Digimon que me contrato, haciendo nada mientras hago su trabajo, pero entonces me horrorizo al ver que unos bebes intentando morder la cola de mi empleador. Inmediatamente corro hacia el lugar y me interpongo ante los Digimon bebes para llamar su atención, entonces le muestro los caramelos que encontré antes y sin dárselos comienzo a alejarme, con la esperanza de que ellos comiencen a seguirme. Intentaba hacer el menor ruido posible para no atraer la atención de Leopardmon solo me limitaba a hacerles señas a los bebes para hacerles entender que tienen que venir hasta mi.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 18, 2013 10:41 pm

lo bebes vieron los dulces y gritaron ~dulces!!!~ y corrieron en estampida contra el humano 

leoparmon pego un brinco y vio a los digimon perseguir al niño

leopardmon: mmm me pregunto si debiera ayudarle -se pregunto y luego se recogió de hombros- tal vez mas rato
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 18, 2013 11:53 pm

Me alegro de ver que los bebes me persiguen, por lo que corro mas aprisa hasta llegar al lugar donde se me escaparon en primer lugar, aquí yo paro atrás de un montón de juguetes para evitar que me ataquen y guardo los dulces en mis bolsillos, menos uno. -Escuchen, si se portan bien y hacen los que les digo recibirán un dulce y si se portan mal entonces me comeré un dulce y nadie recibirá nada… asi que quiero que se bañen y que me devuelvan mi Digivice- Digo intentando dialogar por última vez con ellos, pensando que el soborno de los dulces podría funcionar.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 20, 2013 9:16 pm

con respecto a digivaice los bebes se miraron sin entender lo que el humano desia 

yaamon 1: de todos modos no nos daras esos dulces

motimon: no que quiero bañar -se quejo-

yaamon 2: al menos sabes que hacer para cuidarnos?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 21, 2013 10:23 am

-Por supuesto que se como cuidarlos y por supuesto que les daré dulces- Les lanzo un dulce a los bebes. -Si se bañan todos entonces les daré mas dulces y preparare su comida y recuerden, si se portan mal no habrán dulces y para que lo sepan mi Digivice es una cosa color negro que me quitaron cuando uno de ustedes me congelo- Me retiro un poco, observando lo que hacen los bebes y si ellos hacen lo que les pedí para ir a preparar la comida.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Vie Jun 21, 2013 8:09 pm

los bebes se miraron entre si

yaamon 1: yo no me quiero bañar

pabumon: no creo que sea tan malo los digimon grande se bañan solos

bebes corrieron al lago donde los supervisores bañaban a los pequeños

yaamon 2: bueno saltemos

todos asintieron y saltaron

leopardmon en contro a humano cocinando algo para los bebes, leopardmon parecia confundido y miro a todas direcciones 

leopardmon: ¿donde estan los niños que se fueron contigo?-pregunto finalmente-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 22, 2013 12:34 am

Me encontraba cocinando arroz con leche y trozos de fruta, sabiendo que era más bien un postre, pero mi plan era que tenía que controlar a los bebes dándoles cosas dulces, y si todo salía mal siempre tengo una comida de repuesto la que aún no hago. Cuando noto la presencia y las preguntas de Leopardmon yo le contesto: -Despues de ser congelado, asaltado, atacado, electrocutado y ensuciado… por fin he logrado domarlos con dulces… los mande a bañarse… aunque rompieron la lista y robaron mi Digivice… ¿sabes si hay más ingredientes?... la comida está un poco insípida- Pruebo como está quedando la comida para luego seguir revolviendo la mezcla.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 25, 2013 10:56 pm

leopardmon miro en shock al niño

leopardmon: me arriesgo, eres hijo unico ¿no? -pregunto con una vena alzada detras de el-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 25, 2013 11:03 pm

Miro fijamente al Digimon y le digo. -Si y se lo que piensa, soy irresponsable, ¿verdad?... y eso lo dice el supuesto Digimon poderoso que es demasiado importante para cuidar niños… sea irresponsable o no yo estoy haciendo un mejor trabajo que tu- Pruebo otra vez la comida y apago el fuego. -No lo culpo, esas cosas son pequeñas esferas te traviesa maldad juguetona… muy diferentes a los bebes humanos, ellos no lanzan hielo- Miro desafiantemente al Digimon, la verdad estaba intrigado por como reaccionaria ya que toda la situación era bastante cómica para mi.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Mar Jun 25, 2013 11:11 pm

leoparmon: tu mismo lo as dicho pequeñas ""esferas"" de traviesa maldad juguetona, osea sin extremidades que les permitan sujetaese a la orilla o toma el agua para acercarse  -suspira- pero bueno, llendo en serio... ¿a quien le encargaste que los bañe?

leoparmon su ponia que el humano debio percatarse de ese insignificante detalle, por lo que infirio que olvido detalle por su fatiga
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jun 25, 2013 11:19 pm

Intento disimular un poco y tranquilamente digo: -A uno de esos gatos-conejos rojos… que lanzan… electricidad… dijo que no podía quedarse por mucho asi que ahora iré a ver a los bebes… si quieres hacer algo quizás podrías preparar la mesa y servir la comida y cuidado con tu cola o los niños la verán como su postre…- Pruebo por última vez la comida y comienzo a caminar a paso apresurado mas no corriendo, hacia la orilla donde los bebes deben estar bañándose. -Dios, Ala, Buda, ¡todos! por favor, hagan que esas cosas estén sanas y salvas...- Era lo único en lo que podía pensar en esos momentos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Miér Jun 26, 2013 10:18 am

el rio donde los bebes eran bañados estaba desolado pero la orilla llena de lodo a la vista posiblemente donde saltaron lo bebes para bañarse, el agua parecía muy profunda para un bebe

pero no había rastro de los bebes digimon, la única pista el charco de losdo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 26, 2013 6:30 pm

Llego a la orilla de un rio, no era muy profundo para mi pero si para los bebes Digimon, y para horror mio, ninguno de ellos estaba cerca, solo las aguas y un charco de lodo. -¡Niños! ¡Vengan para acá, la comida esta lista y tengo dulces!- Grito mientras comienzo a caminar rio abajo. -Solo espero que ellos me hayan desobedecido como siempre…- Me decía a mi mismo para relajarme.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 8:31 pm

leopardmon: desobedecido en que? -dijo aterrizando detras del humanos- comienzo a pensar seriamente que necesitas un camarada, aun que supongo que eres de esos que evolucionan en digimons, por lo que misiones como estas deben ser un lio para ti, pero supongo que de momento no habrá pasado nada malo a esos bebes, estoy impresionado, dime ¿donde estan?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 9:19 pm

Miro a Leopardmon, doy un suspiro y cierro los ojos. -Todo ha sido un desastre desde el inicio, tienes razón… pero nada ha mejorado, creí que por fin había domado estos bebes, pero no es así, deberían estar aquí no se dónde están… y tampoco he encontrado al Digimon al que le encomendé cuidarlos… aunque es posible que el ni siquiera se haya encontrado con ellos, conociendo esos niños, quizás ellos me hayan desobedecido y ahora quien sabe dónde estarán- Digo intentando salvar mi cuello, aunque al parecer este ya está debajo de la guillotina. -Separémonos y busquémoslos…- Camino alejándome de Leopardmon, siguiendo la corriente del río.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 9:26 pm

un grito ahogado se escapo del caballero y miro su cola uno de los bebes, Yukimibotamon mordia la cola del caballero

Yukimibotamon: pmf~ fm~mfp~

leopardmon: que?

Yukimibotamon: pmf~ fm~mfp~ mmfmfp!!!

leopardmon: suelta mi cola -guño-

Yukimibotamon solto la cola de leopardmon y con lagrimas en los ojos vio a leoparmon el cual alzo un ceja - por favor ¡¡venga ahora!!- dijo saliendo botando a un punto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 9:33 pm

Suspiro aliviado y corro rápidamente hacia el bebe. -Que bien que están bien, parece que el Digimon que envié a cuidarlos no llego… dime que paso- Le sonrió nerviosamente al Digimon, esperando que nada grave haya ocurrido.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 9:36 pm

Yukimibotamon: a poyomon le duele mucho la pansa -casi sollozo dejando que cubos de hielo cayeran de sus ojos-

leopardmon: dolor estomacal, pero, no e posible, lo bebes se supone que recien comerían ahora-miro de reojo a karasu- ¿ahi algo que quieras decir me?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 9:43 pm

Tomo al bebe con mis manos y lo observo fijamente. -Imposible, no han comido nada, excepto un dulce que les di, pero creo que este bebe no ha comido eso… Masajeo con mis dedos la espalda quizás la nuca del Digimon para relajar al pequeño mientras intento deducir que es lo que pasa. -Dime bebe, ¿que comiste? ¿Has comido algo extraño o bebido algo raro?- Digo para intentar averiguar que le pasa al pequeño.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 9:53 pm

poyomon lanzo el chillido mas agudo que cualquiera hubiera podido es cuchar ni bien el humano lo toco, lo que hizo llorar a los demas bebes, leopardmon se tapo lo oidos y miro a karasu en leve reproche

poyomon solo lloraba de dolor

yurumon: el tomo la cosa rara que tenias y por accidente se la trago

leopardmon: cosa rara?

yurumon: si era negro

leoparmon medito sobre aquella cosa extraña negra, viendolo del punto de vista de un bebe

off: afortunadamente para karasu leoparmon jamas vio el digivaice del receloso humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 10:09 pm

En cuanto el bebe menciona la cosa rara, ya sabía que se trataba de mi Digivice. -Pequeños ladrones… Leopardmon… necesito que este pequeño vomite… Dejo al bebe en el piso y le hago una seña con la mano indicándole que se quede allí y que no se mueva. -Rapido, ¿que cosa puede hacerlo vomitar?- Le pregunto a Leopardmon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 10:26 pm

leopardmon medito un poco -vuelve donde cocinaste y trae sal con agua y dale debeber eso le ara bomitar, o pon tu dedo en la úvula y estimulala un poco eso le hara vomitar tambien-

miro al pequeño se veia cada ve peros, si bien escucho el gruñido del humano no le tomo importancia -debe ser muy pesado como para que no lo pueda digerir ten cuidado, de pende del daño en el estomago sea perjudicial o no el vomito-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 10:34 pm

Suspiro nuevamente y digo: -Se robaron mi Digivice y este pequeño al parecer se lo trago… Con cuidado abro la boca del Digimon bebe, lo suficiente para ver su úvula. -¿Que dices? ¿Crees que le haga daño vomitar? ¿y si es así, que otra cosa podemos hacer?- Pregunto finalmente sin despegar la mirada del Digimon bebe.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 10:49 pm

un tic se noto en el ojo derecho del leopardo digital, no sabia si reirse, estar furiosos o aterrado

leopardmon: no se como es tu digivaice, por lo que no ce si es o no dañino para regurgitarlo-queria recriminarle por lo del primer encuentra, si supiera como es el digivaice seria una maravilla para su diacnostico-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 11:03 pm

Medito un poco y sin apartar la mirada, digo: -Bueno… debes disculparme pero a veces no hay resultados si no te arriesgas, esa cosa no le hará más daño afuere de hace adentro- Abro un poco más la boca del Bebe e introduzco un dedo para tocar su úvula, estimulando el vómito, pero mantengo mis dedos en su boca, para poder recuperar el objeto si este comienza a asomarse por la garganta.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 29, 2013 9:54 pm

el bebe lloraba, no solo por el dolor muscular que empeoraba por el reflujo, miraba con los ojos llorosos al humano

leopardmon entrecerró los ojos, en estos momentos el humano parecía no importarle las reacciones del pequeño bebe que trataba de morderlo pero ante la ausencia de dientes, el bebe no podia hacer nada mas que llorar, eso asustaba a los bebes los cuales se pusieron llorar

finalmente vomito el aparato, poyomon trataba de alejarse de el humano, pese a lo débil que estaba y la sensación de asqueo que aun tenia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 29, 2013 10:04 pm

Al fin logre recuperar mi Digivice, el cual limpio en el río junto con mis manos. Miro a los bebes algo triste, miro a Leopardmon y me encojo de hombros, era lo único que podía hacer. -Recuerden niños… si no es comida, no la coman… y no roben- Es lo único que digo antes de guardar mi Digivice en mi bolsillo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 29, 2013 10:31 pm

leopardmon miro al humano, bueno no es que el no hubiera hecho los mismo pero a ahora entendía por que todos sus camaradas le recriminaban de insensible

leopardmon: alguna idea de como mejorar al pequeño? -consulto sin mucho interes- no se mucho de medicina para bebes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 irritantes bebes (mision) Zvt0co irritantes bebes (mision) 23st5i8 irritantes bebes (mision) 25gz7u8 irritantes bebes (mision) 6iba78_th irritantes bebes (mision) 25r1jqq irritantes bebes (mision) 35milmr irritantes bebes (mision) Dgou37_th irritantes bebes (mision) 29bhtsj irritantes bebes (mision) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 29, 2013 10:53 pm

-Bueno… Leopardmon… lo que debes hacer, si tú, porque creo que los niños me tiene miedo… es que primero esa pequeña… gelatina, debe beber agua para recuperarse y después comer algo frio para garganta… y básicamente eso sería todo, no se ve que tenga mayor problemas… y mientras el se recupera, los demás pueden comer…- Digo al Royal Kngth mientras camino de un lado para el otro a la orilla del arroyo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: irritantes bebes (mision)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.