Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Mar Jul 16, 2013 2:40 pm

Las palabras de ella no me la creo ni un poco, apuesto que nuevamente caerá en la trampa de Zayyn para ser nuevamente traicionada y viendo su plan frustrado otra vez, por ser la mala de esta ‘‘Historia’’ De cada persona que se topa con ella, en este caso con nosotros ella es la principal malvada de nuestra historia. Agumon y yo nos volvimos a sentarnos, uno acostado con el otro como hermanos que somos, mirando arriba perdidamente… Esperando ver la luz en algún momento.

-¿No te enseñaron?, ¿Nunca has tenido padres?, ya veo porque eres tan impulsiva nadie le ha dado la regalara gana de cuidarte y por eso eres todo una tonta por guiarte por tus instintos.-Le replique molesto.

Además, simplemente encontrara una amiga o amigo para que le llenara ese vacío que tiene de soledad para no se dejara influenciarse con las cosas malas… Eso podía resultar, pero no seré ese amigo después de todo porque nos hiso pasar.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 16, 2013 3:17 pm

Entorné los ojos, perdiéndome en los dolorosos recuerdos del pasado. En serio, si después de haber pasado por todo lo que tuve que pasar yo seguía completamente entero y sin "traumas", le daría una medalla yo misma. Pero como dudaba que eso hubiese pasado, entonces no lo iba a hacer. "Cuando las ranas críen pelo", se suele decir.

Doblé una pierna y estiré la otra, con cuidado de no despertar de golpe a mi compañera. Nunca es agradable despertarse de golpe. Suspiré, pero entonces hubo algo de lo que dijo el humano que me llamó la atención. Esbocé una leve sonrisa burlona. Claro, él lo había tenido todo fácil. Seguro que había vivido felizmente con sus padres, sin palizas ni abandonos, sin insultos. Sin nada que hubiera podido destrozar su infancia.

- Mi madre murió al darme a luz, y mi padre me abandonó al cumplir yo los seis años.

Me incorporé dejando a Salamon de nuevo sobre el frío suelo, con el rostro ensombrecido. Bajé lentamente la cremallera de la sudadera negra y la dejé caer al suelo, deslizándose por mi espalda y dejando ver una camiseta negra y ajustada. Luego me di la vuelta, dándole a Samuel y a Agumon la espalda. Y empecé a subir la camiseta, sin dejar ver, obviamente, el pecho, mostrando a la vista mi espalda... y la enorme cicatriz que la recorría de lado a lado.

- Y como ves, en el orfanato no me trataron mejor-murmuré, de manera irónica.

Inspiré hondo, con un leve sonrojo que gracias a Dios al estar de espaldas no se veía. Dejé que viera unos segundos la cicatriz, y después volví a cubrirme el cuerpo. Me senté, sin mirarle siquiera, y me abrigué otra vez con la sudadera.

- Si no sabes cómo han vivido los demás, mejor cállate antes de juzgarlos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 17, 2013 10:27 am

La respuesta no me sorprende he leído muchas historias de fantasía o de terror y siempre los malos, sufren los traumas de la soledad sin ningún padre que lo cuide pero no pude evitar sentir lástima por ella por vivir tanto tiempo sola, nuevamente volvimos a mirar a Zayyn y lo que hacía me extrañaba ¿Por qué se quita la sudadera? Y ¡¿Por qué se quita la camiseta?! Agumon se tapo los ojos para no verle el cuerpo y evitar ser un pervertido, al principio iba a ser lo mismo con un leve sonrojeo pero veo la cicatriz horrible en su espalda.

-¿Ellos te hicieron esto?-Pregunto apenado y con una pisca de imaginación de cómo lo tuvo que soportar. Le di un toque a Agumon para que viera, y él lo mira asombrado.- Eso te tuvo que dolerte mucho…-Comenta entristecido.

Bajo la mirada… Trago saliva y digo.-Lo siento…-Me vuelvo a voltear sin mirarle.- Dime algo… ¿Por qué te metiste con Dansher y Veemon?, ¿Por qué le hiciste tu cómplice? ahora sus amistades se quebraron.-Le pregunto intrigado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 17, 2013 11:23 am

Coloqué las manos atadas sobre las piernas y saqué una piruleta del bolsillo. Me la metí en la boca y la chupé, mientras me encogía de hombros ante su reacción. ¿Sentía pena? ¿Lástima? ¿Quizá entendía ya por qué era así? Me daba igual, no pretendía dar pena, porque él me había preguntado, y yo le había respondido. Ni siquiera le di importancia a su "lo siento", aunque en cierta medida me alegraba que dejara a un lado su orgullo.

- Meh... recibieron su merecido después...-respondí simplemente, de espaldas a él.

Me arrastré hasta irme a un rincón de la celda, llevándome a Sala conmigo. Apoyé la espalda en una pared y el costado en otra. Volví a acariciar a la cachorra, notando que su respiración se hacía algo más agitada. Eso me indicaba que pronto despertaría.

Miré entonces a Sam, largamente, sin ninguma emoción en el rostro. Me preguntaba por Dansher, pero ¿qué relación tenía con èl? ¿Acaso eran amigos?

- Él simplemente me pidió ayuda, y yo se la dí gustosa. ¿Qué problema hay en eso?

Removí la piruleta en el interior de la boca, en gesto distraído, y me puse a mirar el techo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 17, 2013 1:50 pm

Me suena que lo mato o algo parecido es que para ella todo se resuelve a la matanza, pero ya es tarde para corregirla ya está sumido a su mundo pues no podemos hacer ya nada al respecto, se quedo así ya la única manera es darle algo que realmente necesita, y se podría calmarse.

-Tu vida es matar…-Susurro un poco enojado, por lo tanto la veo nuevamente de manera sombría con la respuesta, ¿El pidiendo ayuda a ella? ¿Qué pasaba con él?, y ¿Qué problema hay con eso? Pues simplemente quiso la intención de matarme en una supuestamente batalla ‘‘Amistosa’’ E incluso quiso aprovecharse de que Asuna era nueva en todo para matarla, y absorber su compañero para su beneficio.

-Déjame responderte de esta manera sencilla; Quiso matarme, quiso matar Asuna y con su nueva personalidad es obvio que ya tiene demasiado problemas ¡Tu, le has dicho alguna mentira tuya para que se le quede gravado en la cabeza y ahora anda de sádico como tú! Si quieres saberlo, el es nuestro mejor amigo y sus amistades se arruinan poco a poco por tu culpa. ¿Qué le has dicho exactamente para que cambiada de esa manera? Dímelo ¿Qué mentiras le dijiste?-Pregunto seriamente y con firmeza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 17, 2013 2:15 pm

Miré a Samuel de nuevo, tras quedarme mirando un rato el techo, como si fuera la cosa más interesante del mundo. Ladeé la cabeza, escuchándole, aunque luego me encogí de hombros y me tumbé en el suelo.

- Sólo le dije que tenía miedo, y que yo podría ayudarle, y darle poder. Él decidió atacaros y... ¡Bah! ¿Qué más da? Diga lo que diga seguirás pensando lo mismo, así que mejor ahorro saliva para algo más productivo.

Resoplé, y le presté entonces atención a Salamon, que se empezó a despertar, parpadeando sus ojitos azules con somnoliencia y bostezando.

- ¿Dónde estamos?

Esbocé una cínica sonrisa. Apostaba dos tabletas de chocolate a que no se lo creería.

- En la cárcel.

Salamon abrió al completo sus ojos, mirándome como si no entendiera nada, o como si pensara que le estaba tomando el pelo. Pero yo estaba seria ya, y su pequeña boquita se abrió de golpe.

- ¿Queeeeeeé?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Miér Jul 17, 2013 2:29 pm

Resoplo rendido los detalles que Zayyn me daba eran inútiles, me decía prácticamente lo mismo pero lo que yo quiero lo que lo hiso convencerlo de unirse al, como decirlo ‘‘Lado Oscuro’’ ¿Buscar poder?, ¿Miedo de que?, en primer lugar como estaba ante pudo ser muy fuerte rápidamente y en segundo ¿De qué tendría miedo? Nuestro nuevo objetivo será; ir hacia Dansher y ponerle sus tornillos sueltos a su lugar para que recapacite.

Agumon se puso con la boca lista para escupir una bola de fuego, con el despertar de Salamon supongo que va a planear el escape.- Estamos aquí porque nuestra pelea llamo la atención de los pueblerinos y sobre todo de la policía.-Contesta fieramente Agumon a Salamon.

Miro los barrotes, preguntándome ¿Cuándo nos devolverá el Digivice y el colgante?, tendremos que salir de aquí cuando antes.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 17, 2013 3:01 pm

Salamon salió de su estupefacción levemente, pero solo cuando vio a Agumon preparar una bola de fuego en sus fauces. Dio un salto de mi regazo al suelo y se encaró al dinosaurio, gruñendo fieramente.

- Grr...

Bufé, molesta, pero acaricié a Salamon en su cabecita, tranquilizándola e indicándola que no pasaba nada. Porque tampoco iba a dejarles hacerme nada.

- Tranquila, enana. Ya saldremos de aquí... De una forma u otra-murmuré, sonriendo.

Salamon se relajo, y los gruñidos perdieron intensidad, pero continuó en estado hostil hacia ellos dos. No en vano, lo último que había visto antes de desmayarse había sido nuestra pelea. Y, aunque se encontraba aliviada de que yo estuviera bien, compartir la celda con ellos dos no le hacía la menor gracia.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Jue Jul 18, 2013 6:14 am

Si pudiera acariciaría a Agumon para calmarlo pero como saben tengo las manos esposabas al igual que él, después de todo teníamos que asegurarse que esa Salamon nos atacaría tan solo despertarse lo suerte es que no habrá pelea en esta celda o saldríamos quemado y con algunos rasguños o para mí.

-Calma Dreik, ya en algún momento saldremos de aquí y no es bueno iniciar una pelea tan pronto.-Lo calme amablemente, Agumon resopla mirando a Salamon aun y se calma acostado en mi espalda, Agumon jugaba con sus garras pero solos sus garras y no las manos por que las tiene esposadas.

El tiempo pasaba y ya mi deseo de salir con Agumon aumentaba tanto que comenzó a mover el pie por impaciencia, observo a Zayyn un rato y le digo.- ¿Has estado alguna vez en una cárcel en el Digimundo?-¿Por qué quiero charlar con ella? Tal vez solo quiero saber cuánta espera tendremos que estar en una celda y era la primera vez que estamos. Ya ella es malvada podía haber estado en varias celda en tan poco tiempo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 18, 2013 6:58 am

Puse los ojos en blanco, y miré para otro lado, aburrida, mientras continuaba comiéndome la piruleta. Salamon le sacó la lengua a Agumon, alzó la barbilla con los ojos cerrados muy digna y se dió la vuelta, sentándose y dándoles la espalda. Sonreí ante aquello, pues Salamon en ocasiones era muy orgullosa, sobretoso ante digimons de su mismo nivel y que no le caían bien.

Nos mantuvimos en silencio un rato, en el que yo tenía los ojos cerrados, aunque no estaba dormida. Suspiré, aburrida de estar allí. En una cárcel la actividad era bastante monótona y aburrida. No había muchas cosas con las que entretenerse, a no ser que te gustara ver a las arañas tejer sus redes.

Abrí uno ojo solo, medio hastiada, cuando Samuel me preguntó. Lo miré, alzando una ceja y resoplando.

- En el mundo digimon, no-respondí.

Quizá hubiera estado alguna vez en la carcel, pero había sido en el mundo humano, y lo máximo que estuve una fueron tres dias seguidos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Jue Jul 18, 2013 7:12 am

Agumon se enojo por la conducta inmaduro de Salamon tras sacarle la lengua y Agumon iba a poner expresiones raras faciales para ofenderla también, pero Samuel se negó que eso no era necesario y Agumon se quedo quieto medio enojado pero mayormente aburrido, ¿Qué podríamos hacer en una cárcel? No era nada entretenido estando horas y horas sentado sin hacer nada.

Ya era de saber que por lo menos Zayyn estaría en una cárcel aunque fuera en el Mundo humano, así que en el Digimundo sería casi igual solo que más diferente en otros sentidos, Agumon disimuladamente le saca la lengua con una pequeño expresión rara a Salamon o a Zayyn, solo quiso desquitarse y yo no me había dado cuenta. Ya no lo pude soportar y ya caía en el sueño… Mis parpados caían suavemente, Agumon me empujaba y me ayudaba a estar despierto otro tiempo más.

-Este no era el día de relajación que esperábamos ¿No, Agumon?-Comenta para iniciar una conversación a corto plazo.- No… Definitivamente no, esto se ha ido a lo relajante a lo insoportable.- Responde dando un gran bostezo. Al igual que yo pero eso me ayudo a recordar un detalle, Gram la espada de Zayyn fue forjada por un tal Vulcanusmon ¿Qué era ese digimon? Otra vez me atreví a pregúntenselo a Zayyn.- Oye, ¿Quién es ese tal Vulcanusmon que mencionaste que forjo tu espada?-Agumon escuchaba interesado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 18, 2013 7:44 am

Me estiré un poco, y de un momento a otro me puse a rayar la pared con una piedra, trazando dibujos y formas geométricas. Era, más que nada, para entretenerme un poco. Le dije a Salamon que averiguara lo que dibujaba, y ella observó, atenta, hasta que hube terminado.

- Uhm... parece una estrella cayendo en una moñiga de vaca...-de repente lo conprendió-. ¿Es Starmon?

- Muy lista-le respondí, acariciándola.

Se puso ella entinces a dibujar, sosteniendo la piedra entre sus dientes y rayando. Me crucé de piernas y apoyé las manos en el suelo, mirando lo que dibujaba. Sin embargo, Samuel volvió a preguntarme algo.

- Es uno de los Doce Olímpicos. Al igual que existen Royal Knights o Ángeles Sagrados...

Volví a mirar a mi compañera, quien había terminado su dibujo, junto al mío. Se trataba de una especie de criatura gorda, con colmillos y garras y una larga cola. Agumon, supuse.

- Uhm... ¿alguna lagartija?-pregunté, inocentemente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Jue Jul 18, 2013 8:14 am

Uno de los 12 Olímpicos nunca oí hablar de ellos solo sabía de la existencia de los Royal Knichet o de los Ángeles Sagrados pero nunca de los 12 Olímpicos, me pregunto si algún día lo veremos con nuestro propios ojos, posiblemente sería arriesgado porque ese tal Vulcanusmon le dio esa fiera arma a Zayyn sospecho que no es un amigable digimon.

Agumon mira el dibujo de Salamon y siente que lo hiso solo para fastidiarle, haciendo un horrible dibujo de él.- ¡Yo no tengo un gran estomago y no soy un lagarto, soy un dinosaurio!-Comenta enojado, luego de un rato decidimos acostarnos en el suelo mirando el techo como la única cosa entretenido que podíamos hacer.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 18, 2013 8:34 am

Nada mas decir eso yo, Salamon empezó a reirse, con ganas. Yo sonreí burlonamente, mirando a Agumon.

- ¿Acaso dijimos tu nombre?

Iba a añadir algo más, cuando de repente escuché a alguien regresar y gritar: "¡la comida!". Reaccioné rápido. Miré a Samuel y le indiqué que se mantuviera en silencio llevándome dos dedos a la boca. Después agarré mi colgante (que por suerte no me lo habían quitado al pensar que no era más que un collar) y susurré las palabras mágicas. Me hice invisible y me acerqué a las rejas, silenciosa como un gato.

Al poco rato apareció un Commandramon con una cazuela y varios platos. Vertió la comida en ellos y los pasó por una pequeña puertecita que servía para eso.

- Que os aproveche, delincuen... ¿eh?-entrecerró los ojos-. Oye, juraría que erais cuatro...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 19, 2013 9:57 am

Agumon mira de lado ignorándolas esta vez ya no pensaba hablar con ella, piensa que ellas se burlaban de él tras con ese dibujo, yo lo calmaba con palabras de que no le pare y pues todo en silencio nuevamente con todo este ambiente incomodo hasta que unas palabras resonaron en nuestros oídos, ¿Comida?, yo no tenía hambre pero de seguro que Agumon sí a ver qué comida nos dará estos guardias…

Muevo la cabeza en dirección a Zayyn y entrecierro los ojos sin comprender acaso… Oh no… Se hiso invisible y ahora tramara el escape de seguro no será bueno, pero quise salir de aquí… Nos mantuvimos en silencio… Pero muevo los ojos en donde estaba Zayyn la invisible al digimon, hasta ladeo la cabeza, no íbamos a cubrirle la espada a esa criminal.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Vie Jul 19, 2013 10:37 am

El Commandramon se acercó a la celda, entrecerrando los ojos. Parecía muy anonadado, porque parpadeaba bastante, tratando de vislumbrar el fondo de la celda, buscándome.

- ¿Pero qué...?

Y ahí, hice mi movimiento. Rápidamente, saqué un brazo por entre los barrotes y le abracé el cuello con él, fuertemente. El digimon dio patadas, pero yo seguía dentro, por lo que sus patitas solo golpearon las barras. Noté que boqueaba por respirar, y sonreí ferozmente. Con mi otra mano, le golpeé en la cabeza con el puño lleno de digisoul, rompiéndole hasta el casco que llevaba. El digimon dejó de forcejear, y al soltarlo cayó al suelo, desplomado.

Seguramente para Samuel y los demás hubiera sido una escena un tanto extraña, pues como no me podían ver, habían sido testigos de que el Commandramon era atacado por algo invisible.

Me agaché, y recogí las llaves que se le habían caído al soldado. Las agarré con dos dedos, mostrándosela a los demás, que sin duda verían un llavero sostenido en el aire, como flotando.

- Listo.-murmurè, y me puse a abrir la celda, que cedió con un "clack". Abrí la puerta y les indiqué que salieran.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Vie Jul 19, 2013 2:34 pm

Esta fue nuestro más rara escena que hemos visto en nuestra vida, como manos invisible golpean al guardián de manera muy extraña con el casco rompió bueno pude oír un sonido quebrándose algo, esta chica ¿Dónde rayos consigue esas cosas? A pesar de que me desagrada ver estas cosas, por lo menos Zayyn logra coger las llaves solo por hoy nos comportaremos medio, malo pero a partir de aquí jamás volveremos a comportarnos de esta manera.

Agumon quiso hacer algo y yo negándome con la cabeza, era mejor así si es que queríamos salir de este lugar pero no volveríamos a visitar de nuevo a Ciudad File porque de seguro la policía de aquí nos arrestaría, nos levantamos torpemente y dirigiéndonos afuera de la celda, extendimos nuestros brazos y manos esperando que Zayyn hiciera un gesto amable de deposarnos de una buena vez.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Sáb Jul 20, 2013 1:44 pm

Salamon salió, y lo mismo hicieron después Samuel y Agumon. La cachorra se quedó a mi lado, mientras que los otros dos extendían sus manos hacia mí, exigiendo que los liberara. Esbocé, lentamente, una sonrisa de desprecio.

- Da gracias de que os he dejado salir...

Me volví, sin liberarlos siquiera. Volví a camuflarme y subí las escaleras rápidamente, llegando al piso de arriba. Por suerte, no había nadie, solo el estúpido Starmon, durmiendo sobre su mesa de trabajo. Sin provocar el menor sonido anduve hacia el cofre de antes, sin quitarle la mirada de encima por si acaso. No obstante, las llaves de mi mano tintinearon, y tuve que quedarme estática.

Starmon gruñó algo inteligible y levantó la cabeza, pero no abrió los ojos. Bostezó y volvió a recostar su cara sobre los papeles de la mesa.

Exhalé un silencioso suspiro, y sujeté las llaves para que no sonaran. Metí una de ellas por la cerradura, pero no abrió nada. Chasqueé la lengua y probé con la siguiente....
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Lun Jul 22, 2013 11:55 am

Era como me lo imaginaba que Zayyn no nos liberaría de las esposas si lo hubiera hecho me sorprendería ya que puede a ver un poco de bondad en lo más profundo de su ser pero parece que no ya no queda nada de ‘‘Luz’’ Ahí dentro (Zayyn) Tendríamos que seguir a Zayyn a escondida para encontrar nuestros objetos y encontrar la forma de liberarnos ya sea de la forma extrema; usar la espada.

No hacia faltar que intentábamos ver a Zayyn al hacerse ‘‘Misteriosamente’’ Invisible Agumon podía captar la energía de su digimon y seguir el rastro. Así que Agumon lo comenzó hacerlo, caminando en puntilla y con sigilo esperanzando que llegábamos al lugar donde guardaron nuestras cosas, y luego escaparnos de esta prisión para no volver. Subiendo escaleras llegando lo que parecía la sala o oficina de Starmon porque se encontraba el Starmon muy dormidos por suerte logramos oír los tíntenos de unas llaves eso nos indicaba que Zayyn estaba aquí… Pudimos saberlo, ahí estaba Salamon de cualquier forma esperamos que Zayyn abriera el cofre y luego ocultarnos para que Zayyn no nos viera y lográbamos agarrar nuestras cosas si es que deja el cofre abierto sin darle llave.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 24, 2013 3:48 am

Conseguí al fin abrir el cofre y sacar mis cosas. Ni siquiera toqué las pertenencias de Samuel. Me volví invisible y lo miré, con una malévola sonrisa en el rostro.

- Bye, bye, loser-me llevé una mano a la frente, y luego la moví en su dirección, en una "despedida" militar.

Le mostré las llaves de las esposas, las cuales no le dí, y salí del edificio. Luego, con ayuda del digivice, evolucioné en Aeirmon, cogí a Salamon en brazos y alcé el vuelo hacia el cielo, hacia la libertad, sabiéndome ganadora de esa pelea. A ver ahora cómo se liberaba de las esposas.

Off: Salgo del tema. Asegurate de cerrarlo cuando postees tu.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket
¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.  - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Touya Jue Jul 25, 2013 9:19 am

No me importa que ganáramos o no pero no teníamos aun el poder suficiente para enfrentarnos verdaderamente contra ella así que es mejor esperar el día indicado pero por ahora nuestro objetivo es buscar a Dansher y hacerle reaccionarlo a que recupere la razón.

-Ohhhh… ¿Cómo escaparemos de estas esposas?-Susurra molesto mi compañero mientras caminábamos en puntitas en el cofre.

-Hallaremos la forma de hacerlo Agumon no te preocupes, por ahora, debemos que escapar de aquí… Uhhh…-Miro determinadamente el cofre por suerte la chica no toco nuestras cosas, con un esfuerzo estúpido (Con la boca) agarro el colgante mío y luego lo suelto debajo de la palma de mi mano, otro esfuerzo y logro meterlo en el bolsillo.

Agumon con su gran hocico por suerte sin tragarlo mi Digivice y con su ayuda, logro que me lo ponga en mi muñeca derecho.- Perfecto Agumon, hicimos un buen trabajo y ahora escapar de aquí.-Observo la ventana donde escapo Zayyn, evoluciono a Agumon a Santelgreymon que con eso ya rompe las esposas con facilidad, Santelgreymon baja un poco su cuerpo para que me sea más fácil montarme y luego escapamos por la ventana. Ahora éramos libre y este fue un día muy pesado ahora debemos encontrar un lugar donde yo tenga que intentar romper las esposas.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién lo esperaría? Un viejo pero molesto encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.