Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Lo nuevo y lo viejo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Lo nuevo y lo viejo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Lo nuevo y lo viejo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Lo nuevo y lo viejo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Lo nuevo y lo viejo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lo nuevo y lo viejo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Lo nuevo y lo viejo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Lo nuevo y lo viejo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Lo nuevo y lo viejo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Lo nuevo y lo viejo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Lo nuevo y lo viejo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Lo nuevo y lo viejo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Lo nuevo y lo viejo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Lo nuevo y lo viejo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lo nuevo y lo viejo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Ene 11, 2014 9:04 pm

Después de que Walter desapareciera en el Portal con Kor decidimos buscarlo por el Digimundo, para ahorrar tiempo nos separamos y cada uno busco en distintos lugares de la Isla File, tocándome a mi la Laguna Ojo de Dragón. Allí me encontré con un Joven Japones llamado Yamato el cual tenia de compañero a un Gabumon que podía llegar a Mega. Gracias a Dios que poseía esta etapa, ya que inmediatamente después de presentarnos un MetalSeadramon salio de esta laguna.

La pelea duro bastante tiempo, al parecer no era la primera vez que luchaban contra uno de estos Digimon, el Gabumon dio un salto evolutivo a su forma Mega MetalGarurumon y lanzo una ráfaga de hielo desde su boca. Finalmente el "hielo" derroto al "agua", pero no sin sufrir lesiones grabes.

- Esta muy herido, mejor sera que regresemos al mundo humano, ahí podremos curarlo de algún modo. - no espere respuesta alguna, mi instinto me hizo sacar mi Digivice y abrir un portal hacia mi hogar.

- ¿es eso lo que creo? - Agumon apuntaba en dirección a una roca ovalada como si fuera algo importante. - si mi olfato no me falla tiene el olor a un Digihuevo.

voltee mi vista en la dirección que señalaba Agumon, y efectivamente era un gran huevo Digital. - ¿Que hace aquí?  creía que en esta isla solo aparecían el la Ciudad del Inicio. - Sin pensarlo me dirigí a recogerlo. - no podemos dejarlo aquí, llevemoslo con nosotros y cuando regresemos al Digimundo lo devolveremos a donde corresponde.

traspasamos el portal y acto seguido estábamos en la habitación de mi casa viendo en el computador como un cronometro llegaba a cero y una ventana se cerraba. - Eso estuvo cerca. Solo puedo abrir el portal dos veces al Día y no por mucho tiempo. - Mientras yo me distraía con el Huevo el MetalGarurumon regreso a ser un Tsunomon, lo que indicaba que su energía estaba baja. - Quédate aquí Yamato, siéntete como en tu casa. Saldré a comprar un poco de alimento, algunos vendajes y analgésicos.

-Mejor sera que te acompañe... no se si esas medicinas humanas sirvan en nosotros... - Agumon comenzó a brillar y se transformo en la pequeña bola rosada que era su fase anterior. - Deja el huevo sobre la cama y vamos.

Sin vacilar hice lo que Koromon me dijo y salimos de la residencia.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Sáb Ene 11, 2014 9:39 pm

Cada cierto tiempo me gustaba escaparme de Tokio y dirigirme a la Laguna Ojo de Dragón. Sentía una atracción hacia ese lugar ¿sera porque ahí Gabumon me salvo la vida?. Estaba recostado contra una roca tocando esa vieja armónica que tanto le gustaba a Gabumon.

- ... - Gabumon estaba tan tranquilo escuchando la música que parecía estar durmiendo. - Siempre me relaja esa tonada Yamato... -

- ¿No te cansa esa vieja tonada? pude haber traído una guitarra o algo por el estilo. -

- No es el instrumento... ni la canción... son los recuerdos... -  

Continué tocando unos minutos más hasta que vimos un chico acercándose a nuestra posición. Mientras se aproximaba me di cuenta que era mayor, por lo que me levante para saludarlo como se esperaba. - Konnichiwa - dije mientras inclinaba la cabeza. - Me llamo Yamato Ishida, ¿Puedo Ayudarte en algo? - El Muchacho se llamaba Carlos, y su compañero era un Agumon como el de Taichi. Me pregunto si había visto por los alrededores a un chico de mi edad con un D-Cyber y un Dorumon de compañero. - Gomen nasai, no e visto a nadie por aquí con esa descripción.

el Lago comenzó a sacudirse, de seguro un Digimon se estaba agitando en las profundidades. - Esa voz... ¿puede ser? -  Una explosión en la superficie dejo al descubierto un Digimon Metálico. - ¡Por fin! ¡Han regresado al lugar donde todo partió! - El Digimon era un MetalSeadramon que estaba mirando a Gabumon. - ¿me recuerdan? ustedes fueron los que me hicieron esto... - el MetalSeadramon mostró su cola, la cual tenia aun quemaduras.

- ¡Gabumon! - Grite a mi compañero - ¡Digievoluciona! - Gabumon brillo como siempre, y donde antes estaba él ahora se encontraba MetalGarurumon. - ¡Aullido Explosivo!   - la lucha duro Bastante tiempo, hasta que por fin  MetalGarurumon venció al MetalSeadramon. Me aproxime donde estaba MetalGarurumon, como siempre después de una batalla era momento de celebración. - Bien hecho, si quieres puedes regresar a ser un Gabumon. -  una de las piernas delanteras del Lobo flaqueo, lo que produjo que cayera al suelo. - ¡MetalGarurumon! - me situé a su lado, ahora veía claramente las lesiones de la lucha. El Joven se aproximo a mi y me dijo algo, lo cual no escuche claramente. - si... claro... - el Joven se dio nuevamente vuelta y abrió un portal hacia el mundo Humano. - Vamos, por lo menos conviértete en Tsunomon... - El cuerpo de MetalGarurumon comenzó a brillar nuevamente, y ahora solo había un pequeño Tsunomon. - eso es... - Lo tome en mis manos y cruce el portal con el Muchacho.

La Habitación estaba bien iluminada, eran las 19:30 hrs locales según un reloj. - ¿Tienes algo para curarlo? - deposite el cuerpo de mi compañero sobre una cama americana... claramente no estábamos en Japón... - Necesito algunas vendas como mínimo... - Al parecer el chico no tenia en su hogar, por lo que decidió dejarme solo con Tsunomon y ... ¿un Digihuevo? ¿de donde salio?
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Arneytyun Sáb Ene 11, 2014 11:03 pm

Después de comprar un articulo de una tienda de informática me decidí a ir a mi casa, en el camino encontré a un amigo el cual no había visto hace un tiempo, pensaba que había desaparecido, incluso hable con sus padres al respecto hace ya un tiempo, me acerque a saludarle u ver como estaba.

Hola Carlos, donde te habías metido todo este tiempo- dije enérgicamente, el me respondió,  de donde sacaste ese peluche tan extraño, me gustaría tener uno de esos, párese algún tipo de monstruo inicial de un videojuego de roll-dije (para los que no entienden me refiero a los enemigos fáciles en juegos de Roll), parecía estar muy apurado por hacer algo y se fue corriendo.

Cuando él se fue corriendo decidí seguirlo "sigilosamente" para ver a donde iba, corrí detrás de él, primero fue a una farmacia (botica,apoteca,herbolario), donde compro implemento para curar heridas, mientras estaba ahí casi me descubre un par de veces porque bote una botella de shampoo, y cuando él estaba saliendo me tropecé estrepitosamente. luego se dirigió a un supermercado y en este lugar fue más fácil pasar desperdiciado por la cantidad de personas que había en el lugar, luego de que compro se dirigió hacia su casa, ya que vivía cerca de él, fui a mi departamento a dejar lo que compre y me dirigí a su departamento.

Mientras estaba dejando mis compras en mi habitación comencé a pensar, que él estaba hablando ocasionalmente con alguien, aunque no vi a nadie cerca de él para que estuviera hablando con Carlos, por un momento pensé que estaba utilizando audífono bluetooth, pero recordé que cuando le salude no llevara nada de eso puesto, y que mientras lo seguía no saco nada más de sus bolsillos que su billetera, después de pasar por mi departamento fui al departamento de Carlos.

Al llegar a la puerta de su casa la toque, escuchaba voces desde dentro de ella como si hubiesen como 4 personas dentro de la casa, en un instante Carlos abrió la puerta de su casa. Hola carlos, puedo pasar- dije, sin importarme la respuesta que diese porque siempre era si pase a su casa. Apenas entre escuche unas voces desde la habitación de Carlos y me dirigí corriendo a ella, a saludar a los otros invitados de carlos, cuando entre a su habitación solo vi a adolecente con un peluche en sus manos que tenia vendas puestas, el peluche de Carlos y un huevo grande que también pensé que era de peluche. Cuando estaba adentro de la alcoba dije- hola eres un nuevo amigo de Carlos es un placer conocerte,  no habían 2 personas mas aquí, escuche la vos de otras 2 personas dentro de la casa cuando estaba afuera. Como este chico no parecía una mala persona decidí de ser amable con él.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Ene 14, 2014 2:51 pm

Después de Salir de mi casa me dirigí al centro de la ciudad. algo que de por si no hacia muy a menudo y ahora que estaba en el Digimundo menos. - Será mejor que regresemos rápido... - una voz familiar me llamaba por mi nombre, por lo que me di media vuelta para ver quien era. - Ho... hola. - resulto que era un amigo de donde estudiaba, y me preguntaba en donde me había metido. - E.. estuve en... en... - mi cabeza estaba vacía. - en un campamento en el bosque... - no fue del todo una mentira, ya que en el Digimundo estuve en un Bosque. Mi amigo continuo haciéndome preguntas un tanto comprometedoras. - bueno tengo que irme, fue un gusto volver a verte. - Salí corriendo en dirección a la farmacia.

¿Quien era él? - Koromon susurraba para que no lo escucharan los demás transeúntes.

- Un amigo de donde estudio. No le gusta que le digamos por su nombre, así que le decimos por su Nick de Hacker. - Fue una verdadera sorpresa toparme con el en la calle, ya que nuca salia de su casa a menos que algo en su computador se descompusiera. - De seguro va a la tienda de repuestos electrónicos y se olvidara de nosotros. -

Llegamos a una farmacia y compramos las vendas con el analgésico, de paso también compre alcohol. Detrás de mi alguien boto un Shampoo. -¿Quien sera el idiota que deja caer las cosas? - Al darme vuelta no vi a nadie. - ¿Koromon sientes a algún Digimon?

Koromon olfateó el aire en busca del aroma digital. - No... no encuentro nada...

al salir de la Farmacia volvimos a escuchar un ruido, pero no le di mayor importancia. Pasamos a comprar un poco de Fruta en un supermercado. - ¿Que fruta le gusta a los Tsunomon?

Ni idea - Koromon esta algo enfadado porque no le quise llevar un poco de carne.

Decidí llevar un gran surtido de fruta y regresar a mi casa. - ¡Hemos regresado! - aunque Yamato probablemente se dio cuenta, era un habito que tenia al llegar a mi casa. - Inmediatamente te llevo las cosas de sanación. -  deje todo sobre un mueble en la cocina y me dirigí a mi habitación.

Estaba tal cual la deje, con el Digihuevo sobre la cama y Yamato sentado en el suelo viendo a Tsunomon. - espero que te sirva... - el timbre de mi departamento sonó - ¿quien será? espera un momento. - me dirigí a la puerta de entrada y la abrí.  - ¿si que quiere? - mi amigo hablo muy rápido y entro hecho un huracán. - esperaa noo... - Muy tarde, el ya estaba en mi habitación cuando me di cuenta.

-
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Mar Ene 14, 2014 3:18 pm

estaba solo en la casa del chico, solo con Tsunomon inconsciente y con un DigiHuevo. - ¿De quien será? - el huevo era gris con unas manchas naranja como si fueran lenguas de fuego. - Uno no encuentra Huevos Digitales siempre... - el tiempo avanzaba y el chico aun no llegaba. - ¿Que le habrá sucedido? -

Me estaba preocupando, Tsunomon no abría los ojos y el muchacho no llegaba con la medicina. - Si no llegan pronto saldré yo... aunque no conozca el lugar... - en ese instante la cerradura de la puerta sonó y la Carlos Hablo. -Gracias a Dios... - se demoro unos segundo el aparecer en la su Habitación y pasarme las cosas. - ¡Arigatô gozaimasu! - Estaba en deuda con él. Si no fuera por su ayuda lo más probable es que  MetalGarurumon regresara a ser un Huevo.

El timbre de la residencia sonó y Carlos Regreso a abrirla. - Yo me encargo de sanarlo - Le dije a Koromon que estaba a mi lado. Inicie limpiando las heridas con el alcohol que trajo Carlos y después vendando a Tsunomon. solo quedaba usar los analgésicos para el dolor. - Iré por un Bazo de Agua. - estaba levantándome y de pronto un Joven nuevo entro a la habitación. - ... - Comenzó saludando, hablaba un poco rápido pero se le lograba - entender. - Konnichiwa - nuevamente incline mi cabeza en el saludo. Al parecer este chico no tenia conocimiento de los Digimon, por lo cual decidí no hablarle de ellos. - ¿otras dos voces? que yo sepa estamos solos en la casa de Carlos...

- Ya.. Yamato... - Tsunomon comenzó a hablar muy débil  - Yamato ¿eres tú? -

no pude contenerme ya que Tsunomon estaba despertando nuevamente. - ¡Tsunomon! ¡¿estas bien?! -
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Arneytyun Jue Ene 16, 2014 8:22 pm

Dije- a mi me dicen Arneytyun y tu cómo te llamas?.-Al instante en que deje de hablar escuche otra vos y para mi asombro esta venia del peluche  de este Chico, por la forma en que estaba hablando esa criatura, cosa, peluche (lo que sea) me pareció que estaba en mucho dolor. Yo me quede sin habla me sorprendió muchísimo que esa cosa hablase, pensé que era un peluche y la reacción de este chico ante ella fue de preocupación.  si esa criatura era un ser vivo entonces también la de Carlos.

Me agache y estuve a una distancia prudente de lo que lo pensaba que era el peluche de Carlos y le pregunte- Tú también eres un ser vivo no?.- antes de que me respondiese me aleje para ir a pedir explicaciones a Carlos de lo que está pasando con esas criaturas.

Cuando me acerque a Carlos me pareció que estaba un poco enojado conmigo, dije- jajajaja (risa nerviosa) esas criaturas que parecen  peluches no lo son verdad.- Después de hablar con él (quisiera o no, si no lo hace de buen grado mi personaje comienza a molestarlo hasta que él le dé una respuesta) fui a su sala de estar y comencé a investigar sobre lo que me dijo Carlos en mi celular (paso unos 10 min) y también me di cuenta recién de que, dije- El amigo de Carlos es Japonés y es solo un niño!.- me dirigí hacia ellos, y al llegar dije- chico de donde consiste a Carlos? y también de dónde sacaron ese huevo gigante que está en la cama?- me quede frente a ellos hasta que me diesen una respuesta
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Ene 18, 2014 11:38 am

Arneytyun se acerco a Koromon y le pregunto si él también estaba vivo. - ... - Koromon guardo silencio, si su Tamer no quería decirle la verdad aun él tampoco lo haría. El chico se incorporo nuevamente y comenzó a alejarse. - Brillante deducción... Sherlock... - Dijo en un susurro inaudible para los humanos.

Yo estaba apoyado en el umbral de la puerta, me encontraba alegre ya que Tsunomon se encontraba bien, pero muy enojado por lo que hizo mi amigo. - ¿tu crees? - la respuesta fue con dejo de sarcasmo.  Con el pulgar y el indice de mi mano derecha comencé a sobar sobre mis ojos. - Que da... Koromon, puedes transformarte... - mientras decía esto, con mi otra mano saque el Digivice de mi bolsillo.

Como de costumbre Koromon brilló con una luz blanca, donde antes estaba la bola rosada ahora se encontraba un dinosaurio naranja. - ¿Eso es todo? ¿Le dirás de nuestra existencia como si nada?   -

Era imposible ocultárselo... de seguro lo averiguaría tarde o temprano. - Si conocía a su amigo como creía eso era lo más probable. Miro a su amigo a la cara. - Mira, estos son Digimons. Son criaturas digitales y su existencia es secreta para la mayoría de las personas. Eso es todo lo que debes saber y promete que guardaras el secreto. -

Al parecer tenia que asimilar la idea, por lo que se fue a la sala de estár.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Sáb Ene 18, 2014 12:50 pm

Mientras Carlos y su amigo discutían toda mi atención estaba en Tsunomon. - Relájate... no te alteres y procura descansar... - Solo logro decir las palabras de hace unos momentos y callo desmayado nuevamente.

Perdí la noción del tiempo, no se si había estado 2 minutos viendo a Tsunomon dormir o 30 minutos.

El chico volvió corriendo, parecía que algo lo inquietaba. Me pregunto en donde había conocido a Carlos y vi que Koromon era nuevamente un Agumon. - Al parecer ya te dijo la verdad... ¿donde nos conocimos? Pues en el Digimundo... ¿donde más podrían encontrarse dos Tamers de nacionalidades distintas? - No le quise dar la ubicación exacta de nuestro encuentra, ya que dudo que conociera el lugar. - sobre el Huevo... lo encontró Carlos antes de regresar. - El huevo estaba quieto sobre la cama, parecía imperturbable. - De seguro se le a caído a un Swanmon... - El huevo comenzó a moverse sin previo aviso. - ¡¿Se abrirá?! ¡¿aquí?! - un huevo no se habría a menos que su Tamer estuviera cerca, o lo frotaran en la ciudad del inicio como lo hizo TK tanto años atrás.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Arneytyun Dom Ene 19, 2014 5:42 pm

Él huevo comenzó a temblar cada vez más fuerte e incluso a rodar a la orilla de la cama de Carlos, para evitar que el huevo se estrellase contra el suelo fui a recogerlo de la cama. En el instante en que lo tomo la cascara del huevo comenzó a trisarse y finalmente se rompió, de él salió una criatura la cual estaba completamente echa de humo con 2 ojos muy brillantes, una boca con 4 caninos y en la parte superior de ella se encontraba una pequeña llama.

En el momento en que veía por primera vez vi a un humano, en ese mismo instante supe que no tenía que esperar a nadie, porque él se encontraba al frente mío mi compañero. De la felicidad que sentía comencé a girar en torno a este humano con una gran sonrisa en mi cara, después de unas cuanta vueltas me posicione encima de él flotando, también mientras hacía eso vi a otros 2 humanos y 2 digámonos.

Apenas vi esta criatura tenía una gran sonrisa en su cara y comenzó a girar en torno mío soltando un poco de humo mientras andaba, en un momento después se situó encima mío flotando, dije- "coff coff" alguno de ustedes tiene alguna idea de porque esta criatura esta tan feliz.Me inquietaba bastante que se situara encima mío así que intente moverme para que dejara de estarlo pero ninguno de mis intento tuvo éxito.

Mientras tanto en mi habitación mi computadora se encendió sin motivo alguno, un programa se cargo en ella y luego un haz de luz salió por la pantalla y del el salió un digivice el cual se situó encima de mi viejo teclado.

Después de seguir intentando de que me deje en paz me comenzó a dar hambre y pensé que seria descortés por mi parte pedirle a Carlos algo debido a que lo más posible es que no tuviese casi nada de comida ya que no había estado nadie en su casa desde hace un tiempo. Entonces me decidí, dije- que les parece si vamos a comer a mi casa, mis padres siempre tienen la despensa muy llena y se cocinar bastante bien les parece buena idea..

Se me hiso presente que estaban estas criaturas tan bien y entonces para tranquilizarles dije- Vivo muy cerca de aquí y nadie vera a estas criaturas, si no estoy mal se llaman digimon , no? y apartes aunque mis padres estén no hay de que preocuparse.. Carlos conocía a mis padres pero este niño no les conocía de nada así que decidí contarle una cosa que nos paso con respecto a mis padres.

dije- mis padres son muy despistados tanto así que un día con Carlos y unos amigos decidimos ver si mis sospechas de que eran muy distraídos eran verdad, entonces pusimos mi sala de estar patas para arriba, dos chicos se disfrazaron de bebes gigantes, unas amigas que estaban en bikini comenzaron a luchar en lodo que habíamos traído y puesto en una piscina inflable y Carlos y yo interpretamos una escena en donde estábamos muy mal heridos. Y la única respuesta de mis padres al llegar a casa fue hijo donde está el nuevo frasco de mayonesa, ellos fueron directos a la cocina en ni siquiera notaron nada de lo que hicimos. Les respondí donde estaba y se fueron a su habitación como si nada hubiera pasado. A veces pienso que es bueno que aprendí desde joven a cocinar casi de todo ,o me habría muerto de hambre hace tiempo.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Ene 21, 2014 5:57 pm

El huevo digital se rompió, como Yamato había supuesto. - ¿Porque justo aquí? - de su interior salio una Nube gris con ojos y boca ¿era esto realmente un Digimon? - Es un bebé... tal vez crea que eres su madre. - Esta ultima parte la dije con un tono de burla.

Mi amigo corría por mi habitación intentando despistar al pequeño digimon, Pasaron varios minutos hasta que volvió a hablar. - Claro, aquí no tengo tantos alimentos como quisiera, y no se me ocurrió comprar algo para el pequeño. -

Para tranquilizar a Yamato Moreno le contó una de mis historias favoritas, que nos había sucedido en su hogar. - Es verdad - Dije sonriendo - Gracias a eso gane una apuesta y junto con eso 50 dolares. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Mar Ene 21, 2014 7:04 pm

El pequeño Makumon había girado entorno al joven produciendo que se cansara, gracias a eso al muchacho le había entrado apetito. - Sería grandioso, pero... - mi estomago rugió en aprobación de la idea de comer.

Tsunomon volvió a despertar al oír la mención de comer - ¿Comida? - Su tono de voz era lento y pausado, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo por hablar.

- Tranquilo Tsunomon, te daremos de comer algo. - La idea iba cobrando mejor tono cuando dijo que vivía cerca. - Esta bien... pero tu familia... - Al oír la mención de este punto explico y contó que tan distraídos eran sus padres.  - Bueno, si es así vamos. - Salimos de la casa de Carlos, estábamos en la calle y cada uno tenia a su digimon en brazos. - Sumimasen, me has dicho tu nombre y a mi se me olvido darte el mio. - Después de que Tsunomon hablara todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor me dio igual. - Mi nombre es Yamato Ishida, soy Japones y tengo 14 años. -
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Arneytyun Miér Ene 22, 2014 1:07 am

Entonces quedo decidido fuimos a mi casa a ir por algo para comer. En el trayecto a mi casa no había nadie en la calle y nos demoramos poco menos de 2 min en llegar a ella a paso lento. La casa está en un terreno bastante grande y la casa ocupaba un poco menos de la mitad de el (para Carlos notas que han hecho una ampliación a ella y también sabes que la casa la han ampliado varias veces, para los del foro se supone que él lo sabe porque nuestros personajes se conosen desde hace mucho tiempo).

Al llegar a la puerta de la casa dije- pacen siéntanse como en su casa. Después de que entraran a la casa los lleve a la cocina la cual también poseía un comedor de diario, dije- siéntense en el comedor, ¿y qué les apetece comer a ustedes?, no tengo ninguna inconveniencia de preparar barios platillos diferentes, después de todo lo hago muy a menudo para mis padres a veces pienso que si no les cocinase se morirían de hambre. Luego de que digieran lo que querían comer cada uno incluyendo los digimons fui en una carrera a mi habitación por mi tablet para ocuparla de libro de cocina.

Al llegar a mi cuarto fui por la tablet que estaba encima de mi pc, al darme cuenta de que encima de mi viejo teclado había algo lo tome, poseía una forma muy extraña, al tomarlo brillo fuertemente por un instante, ya que no había pasado nada me decidí a ir devuelta a la cocina con el extraño aparato en el bolsillo.

Devuelta en la cocina comencé a prepara cada plato que me pidieron mis invitados rápidamente. Mientras estaba a punto de terminar de cocinar las diferentes comidas oí que la puerta de mi casa se habría y la persona que entro dijo desde la entrada-(vos femenina) hijo estas cocinando, me puedes preparar una omelet con queso por favor. En el momento que habia terminado la comida para mis invitados, mi madre y yo.

Mi madre aparece en la cocina toma su omelet y se va como si no hubiera nadie más que yo en la cocina ni siquiera se dio cuenta del digimon que es de humo que estaba flotando muy cerca mío todo el rato que cocinaba. Puse la mesa en el comedor de diario y le serví la comida a mi amigo, a Yamato y a los digimons. Mientras comía mi fetuccini con salsa de camarones y especias, pensé que bueno que se cocinar muchas cosas por fin tantos años de que mis padres no cocines me sirven para algo, cocinar bien.  A veces me gustaría que mis padres fueran más atentos con migo.

Al terminar de comer saque la cosa que encontré en mi recamara y lo comencé a lanzar y atrapar en el aire sin ninguna preocupación ni importancia. Dije- ¿ya que ustedes conocen mucho a los digimons me podrían decir como se llaman los que se encuentran aquí por favor?
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Feb 01, 2014 10:16 am

La casa de mi amigo estaba sola como de costumbre, sus padres siempre salían y los dejaban con alimento en la despensa para que sobreviviera. - Como siempre... - Bromé cuando dijo que me sintiera como en mi casa. - ¿Que quiero? mmm... creo que me apetecen unos espagueti... - La verdad no había comido un plato de sus fideos en harto tiempo.

- ¡Yo quiero caaaaarnee! - Mantuvo la palabra por un tiempo para molestarme.

Mientras fue a su habitación con Yamato no tuvimos conversación, él estaba muy preocupado por Tsunomon y no quería incomodarlo.  - ¿Han hecho ampliaciones nuevas? - Le grite a mi amigo para que me escuchara.

Justo antes de que terminara los platillos la puerta de su casa se abrió. - Hola Tía... - Salude a su madre sin esperanzas de recibir respuesta alguna.

Su madre fue a la cocina sin siquiera mirarnos y se largo con su plato. - Otra vez... no se como siquiera te saludan... - Siempre pasaba que sus padres ignoraban a todo el mundo.

Terminamos de comer, Mi amigo comenzó a jugar con lo que parecía un celular pequeño. - Bueno, si te refieres a la "especie" este es un Koromon. - A mi compañero no le gustaba que lo llamaran por lo que era. Después de que contesto Yamato pregunte - ¿Cambiaste celular? ¿que paso con el que tenias antes...? - Al ver de que se trataba realmente cruce miradas con Yamato y los dos sacamos algo de los bolsillos.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Dom Feb 02, 2014 2:25 pm

A la invitación del muchacho de que nos sintiéramos a gusto no pude menos que darle las gracias. - Arigatô gozaimasu - La cocina era amplia, y tenia una mesa con sillas a la cual nos invito a sentarnos. - Si no es mucha molestia yo quisiera un plato de Ramen.-

Al oír esta pregunta Tsunomon abrió los ojos muy grande. - ¡Yo quiero unos Onigiri! - parecía muy enérgico para su estado.

Cuando llego su madre instantáneamente me levante de mi asiento e incline la cabeza. ¡Konnichi...! - Carlos me detuvo haciendo un gesto con la cabeza y susurrando algo como "no te esfuerces, no te responderá." - Verdad que dijeron que sus padres son despistados... - Susurre más para mi que para el resto.

Al terminar de comer los platos que preparó, El amigo de Carlos saco un aparato electrónico de su bolsillo y se puso a jugar con él mientras nos hacia preguntas. - Bueno, este - Dije levantando a Tsunomon que ahora tenia un mejor aspecto. - Es un Tsunomon, y por lo que se de mis viajes con mis amigos ese es un Makumon. - Al ver bien el objeto del que se trataba cruce miradas con Carlos y los dos sacamos nuestros Digivice de nuestros respectivos bolsillos. - Eso que tienes ahí es un Digivice como este... - Dije mientras los dos mostrábamos los nuestros. - ¿De donde lo has sacado? -
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Arneytyun Mar Feb 04, 2014 2:57 pm

Mientras seguía lanzando este aparato que encontré en mi alcoba, dije-   Si cambie mi celular por el ultimo nexus, el celular viejo aun lo tengo por si le pasa algo al nuevo. . Después de la pregunta de Yamato tome el digivice y lo coloque en la mesa, dije- Lo encontré en mi habitación sobre mi teclado viejo, ¿acaso esto es algo muy especial?.. Después de un rato, dije- ¿Alguien tiene hambre?, aun queda un poco de cada comida que hice. ¿Y les gusto la comida? me recline en mi silla esperando que terminaran de comer. en el momento en que terminaron de comer le di indicaciones de donde se encontraba cada habitación, baño, sala de estar y las salidas al jardín trasero a Yamato y luego de eso, dije- Si me disculpan tengo que cambiar mi viejo teclado por el nuevo. Reitero siéntanse como en su casa. y me dirigí a mi pieza rápidamente para cambiar el teclado y tras de mi me seguía el Makumon.

Cuando llegue a mi alcoba me dispuse a cambiar el teclado. El pequeño Makumon me veía muy interesado mientras intentaba cambiar el teclado me di cuenta que no había prendido la luz en mi habitación, dije- Jajaja que tonto soy se me olvido prender la luz. y en ese preciso momento mi pieza quedo iluminada pensé que Makumon la había prendido por mí. Me dispuse a seguir con lo que hacía sin prestar mayor atención a que la iluminación donde estaba solo se encontraba cerca mío y escuche una vos que dijo- ¿Que estás haciendo?. después de que había colocado el teclado respondí inconscientemente -Estoy cambiando el teclado de mi computador. me di la vuelta y vi una bola de fuego que estaba flotando atrás de mi muy cerca. Me sobresalte y fui corriendo a buscar a Carlos y a Yamato.

Seguí al humano hasta un lugar y el comenzó a hacer algo que no comprendía pero me interesaba mucho ya que no sabía nada de los humanos, luego de que hablo en ese presido instante quería ayudarle pero no sabía cómo. Desde su pantalón donde tenía su digivice comenzó a brillar y digievolocione a Petimeramon. Viendo que es estaba feliz porque podía ver le pregunte- ¿Que estás haciendo?.. Luego el me respondió, y en el instante que se dio vuelta se sobresalto y se fue corriendo y lo seguí. Al ver que se había alterado le dije- Espera soy Makumon solo que digievolucione  a un Petimeramon.

Luego de que salí corriendo de mí pieza le escuche hablar y me relaje un poco pero de igual modo tenía que preguntarles a Carlos y a Yamato que es lo que le paso a Makumon. Al encontrarlos les dije- ¿Qué le paso a Makumon y también me pueden explicar un poco más sobre los digimons?.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Feb 06, 2014 2:41 pm

- ¿si es especial? - Me largue a reír mientras Yamato intentaba explicarle de que se trataba. - ¡Claro que lo es! - después de esa conversación nos ofreció más comida. - ¡Claro, siempre es bienvenida más comida! -

- ¡Yo tambieeeen! - No dejaba comer mucha carne a Koromon, por lo que cuando tenia la oportunidad comía sin rechistar.  

Ya habíamos terminado de comer, Koromon estaba prácticamente limpiando el plato con su lengua cuando mi amigo se levanta para cambiar su teclado. - Ahora que estamos solos... - Comencé a hablar en un susurro - ¿Crees que será un Tamer como nosotros? - Yamato no alcanzo ni a hablar cuando sentimos un grito y nos levantamos sobresaltados de la mesa. - ¿Que fue eso? - Pregunte sin esperar respuesta alguna. - ¡¿Estas bien?! - Grite para la habitación de donde venia el grito.

En eso llega Moreno con un Petitmeramon a sus espaldas preguntándonos que había pasado con Makumon.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Jue Feb 06, 2014 3:00 pm

- Estos son Digivice... Aparatos muy extraños y que rara vez se lo entregan a un humano... - Con la risa de Carlos era difícil expresar las ideas. - Tal vez... - No quise seguir adelante, ya que no quería involucrar más al chico. - Arigatô gozaimasu, estamos llenos. - Cuando nos pregunto si queríamos más comida Tsunomon ya estaba durmiendo en mi regazo.

Después de que Carlos y Koromon terminaran de comer, su amigo se marcho a una habitación, momento idóneo para hablar sobre el Makumon y el Digivice. - no lo se, pued... - No alcance a terminar la frase cuando un grito despertó a Tsunomon y nos levantamos rapidamente de los asientos.

El muchacho llego con un Petitmeramon a sus espaldas, lo que confirmaba las sospechas de Carlos. - ¿Eso es suficiente respuesta? - Al oír esto asintió con una cara de preocupación.  - Felicidades... - Le dije al amigo de Carlos. - Bienvenido a los Tamers... ese Digivice te permite evolucionar a tu Digimon - Señale al Petitmeramon - En criaturas más fuertes... - Mire mi reloj, según la hora de japón ya debería irme. - Lamento no poder decirte más, pero Carlos te podrá ayudar más con eso. Ahora tengo que regresar a mi hogar en Tokio, ya que mi padre se preocupará por mi. - Mire a Carlos y Luego a su amigo - ¿Necesitas saber una ultima cosa antes de retirarnos?
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Arneytyun Sáb Feb 08, 2014 9:07 pm

Mire a Yamato con cara de perplejidad y dije- ¿como es que llegaras a Tokio de forma rápida desde chile? y ¿sabes en que criaturas cambiara Petimeramon y como hago que cambie? o tendré que descubrirlo con el paso del tiempo despues de escuchar y anotar en el celular lo mas importante que dijo le entregue a Yamato un papel con mi email, shype y mi numero de teléfono celular y a Carlos le di mi nuevo numero de celular, dije- si necesitas algo relacionado con computadoras, claves o cualquier cosa por el estilo contactarme y Carlos tu también si requieres mi ayuda en algo solo pudela.

Mientras tanto nosotros hablábamos Petimeramon se acerco a koromon y dijo - Hola sino te molesta me podrías decir de que forma el digivice nos hace mas fuertes a los digimons y de que manera. es que me tiene intrigado en realidad parece algo tan raro que un aparato tan pequeño pueda hacer que seamos mas fuertes. pone una cara de duda

Después de un rato le pregunte a Carlos si es que tenia interés de hacer algo o si se marcharía de nuevo en este instante y también le dije si te vas de nuevo déjale algo a tus padres para que no se preocupen aunque tu no lo creas cuando llegaron y no te vieron se preocuparon bastante, aunque se tuvieron que ir muy rápido y no pudieron hacer nada para buscarte, ellos saben que te puedes cuidar solo y pensaron que estabas bien.
Arneytyun
Arneytyun
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
219

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Feb 09, 2014 12:30 pm

- El Digivice es el vinculo que une a Tamer y Digimon. - Comenzó a decir Koromon. - Todas sus emociones y sentimientos son canalizados en este y redirigidos a su Digimon para que así pueda luchar. Existen Distintos tipos de Digivice, pero este es el que mejor cumple esa función. Cuando tu Tamer este en peligro lo comprenderás. - Al terminar de decir esto Koromon guiñe un ojo.

- Si,lamentablemente deje a un Amigo en el Digimundo al cual tengo que buscar. - Cuando me contó lo de mis padres me sorprendió. - Claro que les dejaré algo esta vez, cuando me fui fue tan repentino que no pude hacer nada. - Mientras decía esto le extendí la mano a mi amigo. - Nos veremos después. -

Después de que Yamato se despidió nos dirigimos a mi hogar para que utilizara el portal del Digimundo para regresar a su hogar.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Lo nuevo y lo viejo. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lo nuevo y lo viejo. 2d9vgk3Lo nuevo y lo viejo. 2vdryhuLo nuevo y lo viejo. Ip8absLo nuevo y lo viejo. V5uxyeLo nuevo y lo viejo. 2r5bw4mLo nuevo y lo viejo. 30961hgLo nuevo y lo viejo. 23kzr60Lo nuevo y lo viejo. Qns4dxLo nuevo y lo viejo. 2vd2p8gLo nuevo y lo viejo. 2utm80iLo nuevo y lo viejo. 103wyhkLo nuevo y lo viejo. 2gxec2eLo nuevo y lo viejo. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Yamato Ishida Dom Feb 09, 2014 12:40 pm

- Pues a través del Digimundo - Dije guiñándole un ojo. - Sobre la criatura... pueden ser varias, esto no tiene un Camino fijo. - Baraje todas las posibilidades que en mi mente había. - Puede ser un Candmon, un Bakumon o incluso podria dar un salto evolutivo a un Meramon. Lamento no poder ayudarte más. - El chico anoto todo en su celular, como si estuviera tomando nota de lo que decía. Despues de esto me paso una nota con todos sus datos para contactarlo. - ¡Arigatô gozaimasu! Si tengo algún problema de ese estilo me contactaré contigo. -

Después de que Koromon respondiera la pregunta de PetitMeramon incline mi cabeza y me despedí. - Itte kimasu - Mientras Carlos y su amigo se daban la mano abrí la puerta para dirigirme nuevamente al ordenador donde estaba el Portal.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo nuevo y lo viejo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.