Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
activación de un viejo programa (EDS) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
activación de un viejo programa (EDS) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
activación de un viejo programa (EDS) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
activación de un viejo programa (EDS) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
activación de un viejo programa (EDS) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
activación de un viejo programa (EDS) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
activación de un viejo programa (EDS) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
activación de un viejo programa (EDS) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
activación de un viejo programa (EDS) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
activación de un viejo programa (EDS) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
activación de un viejo programa (EDS) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
activación de un viejo programa (EDS) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
activación de un viejo programa (EDS) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
activación de un viejo programa (EDS) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

activación de un viejo programa (EDS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por Out Data Lun Jun 23, 2014 7:35 pm

en la central del mundo de la wed

En el mundo de sistemas un lugar ligado a todo los demás (humano como digital), donde la data primaria se guardada y los secretos de los mundo son cerrados bajo 100 llaves, en un sector privado y aislado del sistema se encontraba un ser con casi carencia de humanidad, parecía un muchacho no superior a los 14 totalmente cubierto entre su ropa y su cabello dejando únicamente visible su ojos izquierdo, a su alrededor cientos de pantallas a su derecha los informes de los estados actuales del digimundo en su actual crisis, en el centro, informes de dicha amenaza y a la izquierda grabaciones de los humanos en sus hazañas, una ventana por cada humano elegido

en la columna central habian 72 pantallas emparejadas en hileras de 2 columnas, de la cual la 56 fue arrastrada ante el ser de un solo ojos

en los informes, la mayor baja se residía en tipo vacuna y maquina; este ultimo en especial por ser muy avanzado

-la crisis actuar requiere de mas recursos, para la solución tus actuales fallas ¿no lo crees firewall?- dijo con la mirada fija en la pantalla
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Lun Jun 23, 2014 8:32 pm

Tras el "chico" con capa negra se encontraba un adulto, con armadura Azul. Sus manos descansaban sobre un gran hacha de combate de color rojo, y los ojos estaban fijos en el vació. - Mientras más agentes de campo mejor podrá ser el rendimiento. - El humano hablaba sin ninguna emoción aparente. - ¿Cual es su idea Out Data? - La vista se fijo en el chico con las múltiples pantallas, y ahora el tono dejaba denotar "curiosidad".
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por EDS Lun Jun 23, 2014 9:57 pm

En una de las cientos de pantallas había una lista programas sin activar, ya que se suponen que son obsoletos, innecesarios o con defectos. Por alguna de éstas razones es que dichos entes se mantenían desactivados. De entre todos los nombres que aparecían en la pantalla, había uno que se llamaba Emergency Defense System.

En otro lado, en donde se encontraban las cápsulas que conservaban a los Digihuman desactivados, había algunas de carácter viejas. Allí, al fondo de todo, se encontraba una que se podía calcular que era de la Primera Generación. La tapa impedía ver el interior, salvo por el vidrió que daba a la parte de la cara. Debajo de esta ventanilla estaba las iniciales E.D.S.
EDS
EDS
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por Out Data Lun Jun 23, 2014 11:03 pm

out data analizaba la data y genero la pantalla -el virus parece adelantarse a tus pasos, quizas por que eres un programa de contante actualización y eso hace que seas predecible para el- opime la pantalla donde estan las siglas, las tres grandes columnas de pantallas desaparecer y una cristral se materializa frente a los digi humans

-es el programa Emergancy Defense System, un programa cuales bases primarias comparte. su data es básica hace que el virus no pueda infectarlo con facilidad-

tecleo nos extraños codigos en la pantalla y el cristal se desintegro demostrando su contenido -bienvenido de vuelta EDS-
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Miér Jun 25, 2014 10:26 am

Ante los dos sujetos un cristal con un "humano" dentro apareció ante ellos. - Ese código es... Antiguo. - En los anteojos de FireWall una lista de nombres clave comenzó a descender. - Requerirá algunas actualizaciones, pero podrá funcionar. - El cristal donde estaba el "nuevo" Digi-Human se rompió en mil pedazos, dejándolo libre de su prisión temporal.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por EDS Miér Jun 25, 2014 4:00 pm

Antes de terminar de reactivarme, yacía parado frente a los dos Digihumanos. Después de "despertar", puede comprobar al personal que me reactivó. -Reconociendo Agentes Digitales.- empecé mi análisis sobre dichos programas. -Programas no reconocidos.- concluí al no encontrar en mi banco de memoria. -Requiero conocimiento sobre los programas activadores y motivo de reactivación.- les solicité información para comprender que vuelva a ser funcional.
EDS
EDS
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por Out Data Miér Jun 25, 2014 4:40 pm

Los datos seguían adoptando la apariencia de un ser joven, pero para los digi human el era un ser muy anciano, su cabello era rojiso y ojos agua marina, su ropa era arcaica y poco funcional pero en sus tiempo debio ser parte del uniforme estándar del programa-solo puede decirte mi alias Out Data, mas información sobre mis esta clasificada-

-el programa de protección firewall será su mentor y guia. El te explicara todo lo sucedido, desafortunadamente tu programación es muy básica y no podrás ser actualizado de forma inmediata, requiere de unas actualizaciones lentas y sistemáticas-miro a fire wall-le debes tu existencia a este programa, ahora esta bajo tu responsabilidad-
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Sáb Jun 28, 2014 5:59 pm

- De acuerdo Out Data. - El DigiHuman con gafas se aproximo al nuevo activado. - Como tu software podrá asociar, yo soy el programa con alias FireWall. - Se colocó su hacha al hombro sin dificultad. - Tu entrenamiento de campo comenzará cuando se compruebe el perfecto funcionamiento de tu hardware. -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por EDS Sáb Jun 28, 2014 8:08 pm

-Entendido.- dije contestándole al agente informático de alias FireWall. Después de eso, me puse a comprobar el estado de mi "hardware" al mover sistemáticamente partes de mi cuerpo, con un patrón ya definido. -Análisis inicial concluyente.- resumí mi buen estado. -Requiero conocimiento de objetivo actual y de agentes activos.- solicité de inmediato, demostrando estar bajo los efectos de la programación. -A eso adicionar un análisis íntegro de mis funciones primarias y secundarias más objetivas.- aclaré de que debía saber como había resultado mi reactivación, después de tanto tiempo de haber estado apagado.
EDS
EDS
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por Out Data Sáb Jun 28, 2014 8:27 pm

-afortunadamente tu memoria actual no es capas de englobar todo lo que solicitas- dijo tajante mente -fire wall te dirá lo que necesitas saber de momento, a medida que comiencen tus actualizaciones se te entregara mas información-

camino pasando de laso de viejo programa y generando tres pantallas con la información reciente del virus -ahora vayanse- ordeno

Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Sáb Jun 28, 2014 9:20 pm

- De acuerdo. - El Humano con Armadura comenzó a caminar hacia una muralla solida, cada segundo se aproximaba más y parecía que iba a chocar contra esta, pero cuando estaba a menos de un metro la muralla se abrió dejando ver una habitación en blanco.

-Este es el cuarto de simulación. - Con su mano libre hizo aparecer una pantalla flotante. - Daremos inicio a tu entrenamiento inmediatamente. - Seleccionó una opción del menú y el cuarto cambio a un volcán en erupción. - Pasaremos por distintos escenarios posibles del Digimundo. -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por EDS Dom Jun 29, 2014 2:28 pm

Seguí al programa FireWall hasta un muro, que en realidad era una puerta oculta por algún holograma o programa fijo. Al parecer, nos dirigíamos hacia alguna habitación en especial para comprobar mi estado. Esto lo confirmé cuando el agente de campo me lo dijo.

-Entendido.- le respondí simplemente, observando como el lugar simulaba una zona volcánica, con un posible caso de erupción proveniente del volcán. -Objetivo en este escenario.- le pedí información de la razón de este cambio de locación.
EDS
EDS
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por Out Data Dom Jun 29, 2014 5:10 pm

off: como suponen bien, de aquí en adelante el tema se queda entre ustedes dos
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Dom Jun 29, 2014 7:57 pm

- Tu objetivo actual es eso. - Dijo el programa señalando hacia el horizonte de la imagen. Por unos segundos solo se veía una nube de humo que emanaba el volcán, pero de a poco una silueta comenzó a hacerse visible. - Uno de los problemas actuales es que los Digimon favorecidos por el poder de los Digieggs han sido infectados, por lo que debes purificarlos de algún modo... en su defecto la eliminación bastará. -

Digimon:
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por EDS Dom Jun 29, 2014 9:28 pm

-Entendido.- respondí seriamente al programa FireWall. Luego de eso, me puse a analizar la situación con mucha precaución. Debía tener cuidado con la lava, no solo del Digimon. -Digimon identificado como Shadramon.- aclaré mis conocimientos sobre mi objetivo.

Era un ser que utilizaba técnicas de fuego y que podía volar. También la zona le daba más ventaja, ya que una zona volcánica para ese Digimon podía hacerlo sentir como en casa, mientras que mi me dificultaba moverme. Pero a su vez, podía usarlo a mi favor.

Me saqué uno de los brazos para revelar las ametralladoras y así dispararle al Digimon de tipo Insecto...
EDS
EDS
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Mar Jul 01, 2014 5:47 pm

Las primeras balas impactaron de lleno en el Digimon, aunque la criatura no sentía dolor comenzó a esquivar los demás disparos. - Si bien esto simula a un ser con virus, es muy probable que su sistema de Arco-reflejo aún este activado. - El digimon se aproximo más a donde estaba el DigiHuman con ametrallados. Imitando en parte a su oponente el Digimon extendió sus brazos y lanzó una ráfaga de fuego de estas. - << Flare Buster >> -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por EDS Miér Jul 16, 2014 7:53 pm

No emití opinión al respecto sobre lo que dijo el otro programa, debido a que empecé a esquivar las llamas que el insecto digimon lanzó. Me apresuré a dirigirme al portal para poder llevarlo a la amenaza al volcán. Una vez allí, podría tener una cierta ventaja, que a la vez es desventaja.
EDS
EDS
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
106

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por FireWall Miér Jul 23, 2014 7:32 pm

El Shadramon siguió al programa de cerca mientras seguía con sus intentos de quemárlo. Cada vez estaban más adentrados en el volcán, por lo que los ríos de magma y los sedimentos volcánicos dificultaban más y más el avance. De vez en cuando, unos "Géiser" de lava aparecían de sorpresa.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: activación de un viejo programa (EDS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.